Comprar aires acondicionados portatiles

Bestseller No. 1
Midea - Aire acondicionado portátil - Filtro HEPA - 3500 W - Bomba de frío - 3 velocidades - 65 db - Control remoto - Con termostato en Mando - Incluye Kit de Ventana - Blanco - MPPDB-12CRN7-QB6
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
Bestseller No. 3
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 de 3 Velocidades, Climatizadores Evaporativos frío de Bajo Ruido con luz de 7 Colores para el Hogar y la Oficina, Temporizador 2/4H
  • ❄【Diseño Cuatro en Uno】❄El mini aire acondicionado es un diseño que integra un ventilador portátil, un humidificador, un purificador de aire y 7 luces LED. Al mismo tiempo, cuando disfrutamos del viento fresco, podemos agregar el modo de potencia de niebla para aumentar la humedad y la frescura en el aire (en el contexto de uso).
  • ❄【Tres Modos, Función de Sincronización】❄El enfriador de aire tiene 3 velocidades de viento (alta, media y baja) para que elijas, y puedes ajustar la velocidad del viento según tus necesidades. También hay una función de sincronización. Puede configurar el tiempo de trabajo del enfriador de aire. Conveniente para su uso.
  • ❄【Diseño Sin Hoja Oscilante】❄El acondicionador de aire es una hoja de ventilador grande con un diámetro de 11,5 cm, sin diseño de página oscilante, suministro de aire directo desde el conducto de aire, bajo nivel de ruido y alta velocidad del viento. Le permite trabajar en condiciones cómodas y tranquilas.
  • ❄【Tanque de Agua Súper Grande de 600 ml】❄El gran tanque de agua del enfriador de aire puede prolongar el tiempo de enfriamiento, y el tanque de agua tiene una forma transparente que se puede usar para verificar el estado del agua del tanque de agua. El deshumidificador puede funcionar de 4 a 6 horas en condiciones de niebla.
  • ❄【LED de 7 Colores】❄El mini enfriador de aire también se puede usar como luz LED ambiental con 7 colores diferentes. modo color y modo blanco y negro. Puedes apagarlo a tu manera o usarlo como una mini luz nocturna. Abra el modo de color, puede cambiar el color automáticamente. Le permite disfrutar de la paz de la noche.
Bestseller No. 4
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
Bestseller No. 5
Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.El gran depósito de agua de 5L puede mantener la refrigeración durante 10-16 horas, por lo que podrá disfrutar del frescor incluso cuando esté dormido.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
Bestseller No. 6
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
Bestseller No. 7
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador con Luces de 7 Colores, Temporizador, 3 Velocidades para Oficina Casa
  • 🌳【Aire acondicionado multifuncional】🌳El aire acondicionado móvil le brindará aire fresco en el caluroso verano. Utiliza un motor fuerte que proporciona un viento fuerte. La pulverización de agua helada asegura un enfriamiento inesperado. Más que un enfriador de aire, también se puede usar como un ventilador o humidificador normal.
  • ❄️【3 intensidades de viento y 2 temporizadores】❄️El aire acondicionado está equipado con 3 configuraciones de velocidad. Puede elegir libremente la fuerza del viento deseada (baja/media/alta). Una función temporizada también es muy práctica. (Después de 2 horas o 4 horas se cierra automáticamente)
  • 🍀【7 luces de colores y 2 modos de luz】🍀El tanque de agua tiene una luz colorida y está bellamente diseñado. El color se puede configurar para que cambie automáticamente o monocromático, la luz también se puede apagar siempre o la luz nocturna se usa por la noche.
  • 🚗【Depósito de agua extraíble de gran capacidad】🚗El gran depósito de agua de 400 ml garantiza un tiempo máximo de funcionamiento de unas 5 horas. El tanque de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización sea limpia y saludable.
  • 💌【Diseño seguro y portátil】💌Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado. 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. 💞
Bestseller No. 8
Aire Acondicionado, Climatizador Portátil, 3 en 1: Humidificador, Climatizador Agua y Enfriador Evaporativo Portátil l 30W, 210m³/h, Modo Natural, Normal y Noche l Torre de Aire Frío, Negro, Klarstein
  • TODAS LAS FUNCIONES QUE DESEAS - Este aire acondicionado Skyscraper Ice de Klarstein te ofrece todas las funciones que necesitas para pasar un verano más que fresquito. Funciona como enfriador, ventilador y humidificador para que no se te resistan los días de verano y te puedas quedar en casa fresquito y descanses tranquilamente durante los días calurosos de verano.
  • AIRE FRESCO EN CASA - Climatizador portátil silencioso y de bajo consumo 3 en 1. Torre de aire acondicionado con diseño minimalista para que quede bien en cualquier rincón de la casa y que no te ocupe mucho espacio. Este aparato de aire frío simula la brisa del mar para que te quedes en casa la mar de fresquito para disfrutar de tus vacaciones y duermas tranquilamente sin pasar ni una gota de calor.
  • A TODA POTENCIA - Este enfriador tiene una potencia de 30W, funciona aspirando el aire caliente del exterior y enfriándolo por evaporación gracias al tanque de agua que podrá ser rellenado tantas veces como sea necesario y también se podrá limpiar fácilmente. Cuenta con 3 velocidades diferentes para que lo pongas a una velocidad u otra dependiendo del calor y se podrá desplazar fácilmente a cualquier rincón de la habitación.
  • MÁS QUE EFICIENTE - Sus diferentes modos: normal, natural y noche, y sus 3 velocidades hace que sea un aparato de aire indispensable para cualquier momento del día. El modo noche permite que gastes menos luz ya que irá bajando la potencia gradualmente. Deja de pasar calor durante el verano y disfruta del aire acondicionado de Klastein que a parte de ser potente cuenta con un diseño único.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
RebajasBestseller No. 9
CHiQ Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7000BTU / 1800 Frigorías 4 en 1 (Refrigeración Ventilación Deshumidificador Modo Noche) Kit Instalación Ventana, Caudal 340 m³/h
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (7K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación.
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
RebajasBestseller No. 10
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
RebajasBestseller No. 11
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H
  • ❄️【Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
Bestseller No. 12
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 13
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Bestseller No. 14
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 12,000 BTU, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 39 - 54 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Bestseller No. 15
Aire Acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Grande de 5L, 3 Modos, Temporizador de 1-7 H, 65W Climatizador Evaporativo Portátil/Humidificador/Ventilador/Ionizador con Control Remoto, 4 Cajas de Hielo
  • ❄️【Enfriador de Aire Multifuncional 4 en 1】 Tanto las funciones de enfriamiento, humidificación, purificación y iones negativos, se incluyen 4 cajas de cristal de hielo, que se utilizan con la función de humidificación o enfriamiento. Diseño de ventilador turbo con gran volumen de aire, humidificación de cortina de agua, más cómodo de usar en verano caluroso; elija activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire frío sea más fresco.
  • ❄️【3 Modos + 3 Velocidades】 Están disponibles normal, sueño y viento natural. Se puede configurar una velocidad de viento baja, media y alta, 3 tipos de viento y 3 velocidades de viento forman 9 sensaciones de viento para satisfacer las necesidades de su familia. La salida de aire de gran angular horizontal de 90° y la dirección de la guía de aire se pueden ajustar 120° hacia arriba y hacia abajo. Las aspas del ventilador se pueden cerrar cuando no las usa, a prueba de polvo y hermosas.
  • ❄️【Tanque de Agua de Gran Capacidad de 5L】 Diseño de tanque de agua doble, el tanque de agua superior es fácil de agregar agua y el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para facilitar la limpieza. La velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, y la evaporación nominal es de 0,6 L/h, el tiempo de uso más largo puede ser de hasta 21 horas. No es necesario agregar agua con frecuencia, coloque las cajas de hielo para un mejor efecto de enfriamiento.
  • ❄️【Equipado con Doble Filtración de Aire】 Una capa de filtro de polvo de alta densidad en el exterior y un elemento de filtro de cortina húmeda CeLdek con estructura optimizada en el interior, que puede filtrar de manera eficiente las partículas de polvo y el aire caliente, mejorar el efecto de enfriamiento y absorber el polvo en el aire . El filtro se puede quitar por completo para facilitar la limpieza, evitando la acumulación de polvo y bacterias.
  • ❄️【Disponible en Cualquier Lugar】 La parte inferior está equipada con cuatro ruedas universales, que se pueden mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina, etc. Con la operación del control remoto, puede configurar fácilmente el tiempo (1-7 horas, preestablecido), velocidad del viento, ajuste de modo. Además, el modo de viento natural simula el ascenso y descenso de los vientos naturales.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener aires acondicionados portatiles?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, C

  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
EN OFERTA DURANTE 24h

Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigo

  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 M

  • ❆【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 400 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • ❆【Luz ultra silenciosa y de 7 colores】:El nuevo enfriador de aire con versión mejorada mejoró el potente y silencioso motor para reducir la voz a 45 dB, alcanzar 3 velocidades del viento, la velocidad máxima del ventilador es de 3 m / s, manualmente hasta que establezca la dirección de soplado en 80 grados y cree Tu zona de enfriamiento personal. El ventilador de niebla tiene 7 luces suaves que lo pondrán de buen humor y lo ayudarán a conciliar el sueño.
  • ❆【Función de enfriamiento rápido y temporizador】:Este enfriador de aire puede bajar rápidamente la temperatura en 3-5 gotas después de poner los cubitos de hielo en el agua. Coloque el dispositivo a su lado dentro de 30-50 cm. El mini aire acondicionado tiene una función de sincronización que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sea necesario. Se apaga automáticamente para evitar un resfriado en una noche fría y profunda.
  • ❆【Enfriador de aire portátil】:El mini enfriador de aire con una altura de solo 22,6 cm y un peso de 0,8 kg, asa ligera y portátil, fácil de mover, tiempo de trabajo de 3-5 horas (tanque lleno), perfecto para oficinas, rincones de lectura, dormitorios y también Hogar, salas de trabajo, bodegas, etc.

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto,

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito

De'Longhi Pingüino N77 - Aire acondicionado portátil, 8200

  • 8200 btu/h (2,1 kw)
  • Panel control táctil y control remoto
  • Función de deshumidificación y función de ventilador
  • Bajo consumo y diseño ecológico

INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, C

INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)

Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigo

Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-93CB - 3000 frigorías, Clase A

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 M

EEIEER Aire Acondicionado Portátil Enfriador Aire, 4 IN 1 Móvil Mini Turbo-Ventilador Humidificador Purificador de Aire Personal Enfriador Climatizador Portátil Air Cooler para el hogar, Cocina

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto,

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo

De'Longhi Pingüino N77 - Aire acondicionado portátil, 8200

De'Longhi Pingüino N77 - Aire acondicionado portátil, 8200 Btu/h (2,1 kW), deshumidificación, bajo consumo y diseño ecológico

Guia de compra de los Mejores aires acondicionados portatiles 

Si disfrutas algún producto de aires acondicionados portatiles puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a hogar. Envíos a tu dirección en dos días en una cantidad enorme de artículos de aires acondicionados portatiles

Existen diferentes artículos de aires acondicionados portatiles que en el presente verás en nuestra web, que tienen diferentes modelos distinguidos en su catálogo. Similares productos aparte en 20mejores brindan buenas informaciónes, para que en todo momento se sientan los compradores ciertos.

A numerosos les encanta adornar los espacios del hogar, más que nada la cocina, la habitación o bien salón de estar. En nuestra agencia 20mejores hallas destacable suma de elementos útiles y prácticos. Listos para hacer de tu casa un espacio cálido y familiar.

Magnánimos, versátiles y significativos son los artículos que aires acondicionados portatiles promueve para ti. Aprovecha y hazlos parte de las estancias de tu hogar, en nuestra página están los diseños más actualizados y cómodos del mercado. ¡Ingresa lo antes posible!

Muebles de distintos materiales con una presencia impresionante y formidable es lo que logras en aires acondicionados portatiles. No te limites, no lo dudes, ya que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿De qué forma cubrimos tus estándares? ¡Analizando los pormenores pedidos!