Comprar alfombras a medida

Bestseller No. 1
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, 160*200cm)
  • ❤ Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor❤: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • ❤ Diferencia y Paquete de la Foto❤ - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • ❤ Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio ❤-- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • ❤ Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero ❤: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • ❤ Fácil de Limpiar y Mantener❤: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 2
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 80x160 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 3
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme
  • Colección afar: este dibujo tiene 4 colores y 10 medidas; total, 40 opciones para elegir
Bestseller No. 5
Felpudo desinfectante Calzado - Alfombra Limpia Zapatos para la Entrada, moqueta higienizante (58_x_75_cm)
  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS - estas alfombras desinfectantes son la solución de higiene tanto para su uso en casas como para cualquier establecimiento
  • DESINFECCION DIARIA - estos felpudos desinfectantes eliminan todo tipo de gérmenes y suciedad que almacenamos en las suelas de nuestros zapatos
  • ANTIDESLIZANTE SEGURO - la alfombrilla tiene un agarre firme en el suelo para evitar el deslizamiento
  • ALFOMBRA DESINFECTANTE CALZADO - cuenta con dos zonas, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra para secar las suelas después de la desinfección. Evitar el uso de lejía y alcohol
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - no se preocupe, si por cualquier motivo usted tiene que devolver su alfombrilla desinfectante, puede hacerlo sin ningún problema - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Bestseller No. 6
Felpudo de Coco Natural semicircular, felpudos Entrada casa, Alfombra Limpia Zapatos, Felpudo Exterior, Alfombra Entrada casa Interior, felpudos Originales y Divertidos, 40x70 (Liso)
  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS – Evita que la suciedad y el polvo entren en tu casa o comercio con nuestro felpudo de entrada
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE - Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones
  • ALFOMBRA INTERIOR Y EXTERIOR - Están diseñados para usarse como felpudos de exterior e interior de casa, alfombras de decoración, jardín exterior o terraza
  • MATERIAL RESISTENTE - Estos felpudos de coco están fabricados con fibra 100% coco natural de alta calidad
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe, si por cualquier motivo usted tiene que devolver su felpudo, puede hacerlo sin ningún problema - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Bestseller No. 7
STORESDECO Alfombra de Bambú Natural, Antideslizante, Ideal para salón, baños, pasillos. ¡Disponible en Medidas Grandes! (120cm x 180cm, Beige)
  • Alfombra de bambú natural (láminas de 16mm) efecto tarima con acabados Premium.
  • Ideal para todo tipo de estancias: pasillos, salón, dormitorio... Resiste a la humedad, así que podrás colocarla también en el baño.
  • Alfombra antideslizante, gracias a su dorso esponjoso de Goma Eva
  • Fácil mantenimiento: podrás aspirarla y limpiarla cuidadosamente con un paño húmedo.
  • Acabados Premium: barnizado y sin ribete.
Bestseller No. 8
VILBER Kids Alfombra Vinilo Infantil Cats Color 10 Diámetro 78 cm. 2 Colores y 5 Medidas
  • Colores solidos y resistentes. Muy buena estabilidad dimensional. Muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.No recomendado para zonas de alto tránsito. Resistente al fuego M2
  • COMPOSICION: 15% Poliester & 85% PVC, PESO: 1.000 gramos/m2
  • Fácil instalación. *Fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa. *Colocar únicamente sobre suelos secos y no pisar si no está totalmente seca (no absorvente).* Material deformable. Recomendamos colocación de fieltros protectores en las patas de las sillas o muebles que descansen sobre la alfombra. *Debido al proceso de impresión, puede producirse una ligera variación de color.* No exponer a luz directa Solar.* Usar goma o cordel al enrollarla.
  • Colección CATS : Este dibujo tiene 2 colores y 5 medidas. Total, 10 opciones para elegir
Bestseller No. 9
Casmol Alfombra para Puerta de Entrada, para Interior al Aire Libre, Media Absorbente, Alfombrilla de Entrada, Antideslizante, para Exteriores, para jardín, Garaje, balcón(Negro Antracita,40x60cm)
  • Múltiples tamaños y usos: puedes elegir 4 tamaños de 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm según tus necesidades. Se puede utilizar para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales o alfombrillas exteriores de porches.
  • Absorbe la suciedad y es superabsorbente: la alfombra de goma atrapa eficazmente la suciedad para que no se caiga en el suelo o la alfombra. Además de la suciedad, esta almohadilla de entrada absorbente también puede absorber el agua como una esponja, manteniendo la zona limpia y seca en días lluviosos, sin charcos o entradas resbaladizas.
  • Fácil de limpiar: suave felpudo simplemente utiliza una aspiradora de mano, o sacude el polvo directamente hacia el exterior. Muy fácil de limpiar, o simplemente enjuagar con agua y dejar que se seque, como una nueva alfombrilla. Antes del próximo uso, déjalo secar completamente al sol. No usar blanqueador.
  • Antideslizante: la parte trasera antideslizante puede evitar que la alfombrilla se deslice o se arrugue durante el uso para proteger tu seguridad. Además, son fáciles de desplegar y no permanecerán rizados. Cuando utilices el felpudo, asegúrate de que no haya agua o polvo en el suelo, y asegúrate de que la alfombrilla esté plana antes de su uso.
  • Estilo de moda resistente y diseño discreto: tapete de piso hecho de fibra de polipropileno de alta calidad y goma de alta calidad, el grosor de PVC de este felpudo es de 1,3 a 1,4 mm. No interfiere con la apertura y el cierre de la puerta, y el estilo de color simple se puede adaptar a cualquier escena interior o exterior.
Bestseller No. 10
Zerimar Alfombra Patchwork Natural | Alfombra Piel | Medidas: 120x60 cm | Alfombra Salón Piel | Alfombra Decoracion | Alfombra Dormitorio | Alfombra Vaca
  • CÁLIDAS Y ACOGEDORAS: Nuestras alfombras naturales le protegerán de la humedad y el frío, aportando una acogedora y elegante calidez a la estancia, que únicamente una alfombra 100% natural puede brindarle.
  • IDEALES PARA CUALQUIER ESTANCIA: las alfombras Patchwork son muy versátiles y se adaptan a casi todos los estilos. Son una explosión de color y texturas en cualquier estancia.
  • ORIGEN: Todas nuestras alfombras Patchwork realizadas con Piel de Vaca Natural, cuentan con un reverso totalmente antideslizante, están fabricadas por expertos artesanos con una elaboración muy cuidadosa por lo que sin duda alguna son de las mejores del mundo.
  • CON CALIDAD GARANTIZADA: Queremos asegurarle que tanto su calidad de su curtición de brillante pelaje y el sensacional colorido serán motivos de satisfacción en su compra.
  • RECUERDE TOMAR LAS MEDIDAS: 120x60 cm. Le recomendamos medir el área en la que será situada para asegurarse de que se ajusta al espacio en cuestión.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras a medida?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo y PVC, AZUL, 40 x 7

  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
EN OFERTA DURANTE 24h

Alfombra - Felpudo Desinfectante para la entrada. Medidas: 6

  • Alfombra - Felpudo Desinfectante, Perfecto para desinfectar el calzado a la entrada de tu Hogar, Negocio, Trabajo ...
  • Medidas: 60x80 cm
  • Consta de 2 divisiones, una para el desinfectado a través de un líquido desinfectante y otra para el secado del calzado
  • La moqueta, no viene fijada para su fácil sustitución

STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Ant

  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.

casa pura Alfombras Polipropileno Salón - Alfombras de Pasi

  • 🔝EXCELENTE CALIDAD: Las alfombras de pasillo London están cuidadosamente elaboradas con fibra en polipropileno de la mejor calidad, garantizando una larga vida útil, aún en uso intensivo.
  • 〰️AMORTIGUAN SONIDOS: Alfombras delicadamente diseñadas para aislar el sonido al caminar sobre ellas, ayudando al mismo tiempo a cuidar las articulaciones durante el movimiento.
  • ✅REVERSO ANTIDESLIZANTE: Gracias a su cubierta posterior antideslizantes, la alfombra queda sujeta firmemente al suelo para brindar seguridad máxima a cada pisada, evitando resbalones y caídas.
  • ➕CÓMODAS: Estas elegantes alfombras interiores brindan un excelente confort en cada pisada. Son una delicia para pies descalzos, además de aportar un diseño acogedor y colorido.

T&T Design Alfombra Shaggy De Pelo Largo para Salón A P

  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente

Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo y PVC, AZUL, 40 x 7

Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo y PVC, AZUL, 40 x 78 cm

Alfombra - Felpudo Desinfectante para la entrada. Medidas: 6

Alfombra - Felpudo Desinfectante para la entrada. Medidas: 60x80, consta de 2 divisiones, uno para la desinfección y otro para el secado. La moqueta no viene fijada, para su fácil sustitución.

STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Ant

STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño… ¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (60cm x 90cm, Marrón)

casa pura Alfombras Polipropileno Salón - Alfombras de Pasi

casa pura Alfombras Polipropileno Salón - Alfombras de Pasillo a Medida | London | Alfombras de Pelo Corto | Juego de Alfombrillas para Escaleras Disponibles | 11 Colores (Gris Claro, 66x100 cm)

T&T Design Alfombra Shaggy De Pelo Largo para Salón A P

T&T Design Alfombra Shaggy De Pelo Largo para Salón A Precio Inmejorable, Größe:160x220 cm, Farbe:Grey

Comparativa de los Mejores alfombras a medida de este año

Ya no aguardes más el nuevo inventario, aprovecha las ofertas y haz que tus alfombras a medida destaquen al almacenar muebles de calidad. Consigue ideas autenticos y diseños complejos. No esperes la versión impresa solo ingresa a la página primordial y deslúmbrate.

Magnánimos, versátiles y significativos son los artículos que alfombras a medida promueve para ti. Aprovecha y hazlos parte de las estancias de tu hogar, en nuestra página están los diseños más actualizados y cómodos del mercado. ¡Ingresa cuanto antes!

En numerosas páginas on-line los compradores tienen la posibilidad de adquirir los más destacados alfombras a medida , que tienen diferentes modelos, marcas y costes, a fin de que los compradores se sientan contentos. A fin de que adquieras un producto que llene tus pretenciones, es la manera más óptima de que los distintos modelos y opiniones las compares.

El mercado está repleto de marcas de jergones particulares, los que afirman ser los mejores, mas ¿Son los más indicados para ti? Si realmente deseas reposar y cuidar tu postura corporal, no solo tienes que fijarte en el valor o en la popularidad que este tenga, sino que debes tener en cuenta que sus propiedades se adapten a tu morfología y necesidades personales y, si el alfombras a medida es para los niños, aún más.

Complementa tu oficina, casa y algún otro lugar con los diversos tipos de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble perfecto para algunos espacios? De hecho, el producto de alfombras a medida fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que quieras.

La salón de estar es el espacio más recorrido del hogar, por esa razón es indispensable que tengas muebles agradables y aparte alfombras a medida. No esperes más y consigue todos y cada uno de los artículos a la inclinación para llevar a cabo de tu salón un espacio para descasar y disfrutar con el resto.