Comprar alfombras comprar

Bestseller No. 1
emmevi Alfombra de moqueta al metro, altura 100 cm, interior exterior, alfombra para tienda iglesia, modelo de aguja, H100, color rojo
  • Alfombra para tiendas, cines, bodas, eventos, vacaciones, ferias, Navidad, etc
  • Venta por metro lineal.
  • Altura fija: 100 cm / Longitud máxima: 50 m. / Grosor: 3-4 mm.
  • Para uso en interiores o exteriores. Composición fibrosa perforada 100% polipropileno.
  • Para comprar introduce el número de metros en la cantidad. Ejemplo de compra: alfombra de 100 x 100 cm (indicar 1 en la cantidad)--alfombra de 100 x 300 cm (indicar 3 en la cantidad), etc..
Bestseller No. 2
ABAKUHAUS Vistoso Bolsa Reutilizable Plegable para Compras, Alfombra nómada tribal, de Tela con Estampa Digital Colores Durables Lavable, Multicolor
  • MEDIDAS - 14 cm de ancho 29 cm de largo y and 58 de alto. Bolsa reutilizable.
  • MATERIAL - Tela 100% de alta calidad. Fácil de enrollar, doblar y ajustar con una banda elástica.
  • DETALLES - Apta lavadora. Plegable, con una útil banda elástica. Repele el agua. Amplia capacidad.
  • VERSÁTIL - Para comprar vegetales, productos varios y para el uso diario. Resistente, no se rasga.
  • ESTAMPADA - Con la última tecnología en impresión digital. Colores vívidos, durables, imágen nítida.
Bestseller No. 3
MSINCUDJ Bolsos de la compra para mujeres Bolsos de hombro plegables reutilizables Bolsos de la compra-Alfombra tejida horizontal colorida Textura de suéter
  • 🍓 Tamaño grande: 15.7X15X4.5 pulgadas / 40X38X11.5CM. La capacidad de la bolsa de compras es grande, que puede contener hasta 50 libras (aproximadamente 23 kg) de comestibles y reemplazar 2-3 bolsas de comestibles convencionales., Tamaño perfecto para la bolsa de mano o de hombro de la vida diaria, bolsa de comida para la tienda de comestibles.
  • 🍓Duradero y ligero: las bolsas reutilizables están hechas de tela de poliéster rip-stop que es liviana pero resistente y todas las costuras están reforzadas.El diseño plegable cabe en el bolsillo.Solo mide 12 x 11 cm / 4,7 x 4,3 pulgadas cuando está plegado. Se envuelve fácilmente en un rollo pequeño que apenas ocupa espacio que cabe fácilmente en una mochila, bolso, bolsillo o la guantera del coche.
  • 🍓Ecológico y lavable: las bolsas de la compra son fáciles de limpiar y se pueden lavar a mano y a máquina. Reducir el consumo de plástico salva vidas de animales marinos.
  • 🍓Multifunción: se puede utilizar como una bolsa de compras; Se puede utilizar en la vida diaria; También se puede utilizar como bolso de viaje de fin de semana o bolso de playa; Se utiliza como bolsa de lavandería o para guardar pañales, toallas, juguetes y ropa de bebé en casa. Mangos largos, por lo que puede colocar fácilmente artículos altos o cabestrillos en sus hombros para mantener sus manos libres al comprar.
  • 🍓 Vida colorida con bolsas de colores: las bolsas de supermercado reutilizables están bien diseñadas con varios diseños hermosos, adecuados tanto para hombres como para mujeres.Los colores brillantes agregarán algo de diversión para el uso diario.También, pueden ser perfectos regalos de boda, regalos de Navidad, regalos de aniversario, etc. , Regalo perfecto para regalar a tu amigo o ser querido.
Bestseller No. 4
Sweatpants Entrada del Hotel Goma Antideslizante Alfombra de Compras Alameda de Compras Matetas de Entrada Matera de la Puerta Polvo a Prueba de Polvo Alfombra de la casa Gris 60 * 90 cm
  • Entrada del hotel Goma antideslizante Alfombra de compras Alameda de compras Matetas de entrada Matera de la puerta Polvo a prueba de polvo Alfombra de la casa Gris 60 * 90 cm
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
B.PRIME 120x180 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 7
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Lago Azul)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 8
TAPISO Dream Alfombra Salón Comedor Dormitorio Moderno Gris Oscuro Blanco Bordura Olas Moteada Pelo Corto 120 x 170 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • 📑 COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. 📢 ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y debido al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitores.
  • 💬 SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 9
MMDP-YLL Alfombrillas de Coche para Mercedes Benz E Clase C Clase S Clase S Viano CLS, a Medida Cuero Alfombras Coche Antideslizantes Impermeable
  • 【Compatibilidad】para Mercedes Benz E Clase C Clase S Clase S Viano CLS. Envíenos su modelo de automóvil / año / volante a la izquierda y a la derecha / número de asientos por correo electrónico después de la compra.
  • 【Material】 El juego de alfombrillas para automóvil está hecho de cuero ecológico de alta calidad, con una excelente mano de obra, que le dará al interior de su automóvil un nuevo aspecto. Impermeable y a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste. Universal en todas las estaciones.
  • 【Ventajas】 Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la fricción. Es fácil de instalar y desmontar, es cómodo al tacto y es más conveniente limpiar las almohadillas de los pies; se puede limpiar con toallas de papel o un paño húmedo para reducir el daño interno por suciedad en el automóvil.
  • 【Características】 Las almohadillas para los pies se personalizan de acuerdo con el diseño original del automóvil. La alfombra cubre el piso y los costados del automóvil. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y puede sujetar la alfombra con fuerza. También proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Prometemos brindar servicios de devolución e intercambio relacionados con la calidad. Si necesita otros modelos de alfombrillas, hágamelo saber y aceptamos la personalización. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 10
VOUNOT Felpudo Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 60x90cm, Marrón
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm
Bestseller No. 11
CODICO 6tap001gr pattou Alfombra de para Arena de Gato
  • Material PVC
  • 1 alfombra
  • País de origen: China
Bestseller No. 12
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme
  • Colección afar: este dibujo tiene 4 colores y 10 medidas; total, 40 opciones para elegir
Bestseller No. 13
SHACOS Alfombra de Algodón 60x180 cm Gris Alfombra de Pasillo Gris Lavable Largo Moderna Alfombra Cocina para Dormitorio Cocina Baño Salon
  • Material: tela de algodón de alta calidad + poliéster; El diseño simple y elegante es muy adecuado para integrarse en todas las decoraciones interiores del hogar. Sin goma antideslizante.
  • Tamaño: 23.6''x70.9 '' / 60 x 180cm. Materiales seguros suaves y sin olor, seguros y saludables para usted, sus hijos y mascotas.
  • Alfombra tejida de algodón: Gran absorción de agua, no solo protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, sino que también combina con la decoración temática de todas las habitaciones.
  • Fácil de limpiar: se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en suave. No usa blanqueador. Para establecer planos seco.
  • Amplio uso: el excelente color hace que esta alfombra se vea genial en su dormitorio, sala de estar, dormitorio, acogedora en cualquier habitación. Es perfecto para el felpudo de entrada, el tapete para el piso, el tapete para la entrada, el tapete para el baño, la funda para sofá y más.
Bestseller No. 14
Alfombra Vinílica, 180 x 60 cm, Baldosas, Alfombra de Vinilo para Salón, Cocina, Baño y Pasillo, Spring, ALV-049-SP
  • ALFOMBRA VINÍLICA - Una manera original y ecológica de decorar, cubrir y proteger los suelos de su hogar.
  • CALIDAD - 100% PVC estampado, grosor de 0.22cm.
  • VERSATILIDAD - Ideal para cualquier ambiente de su hogar: salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc.
  • MANTENIMIENTO - Material impermeable e hidrorepelente, fácil de limpiar con productos de limpieza domésticos.
  • ESTABILIDAD - La capa antideslizante en la parte posterior de la alfombra puede fijarla perfectamente en cualquier tipo de suelo.
RebajasBestseller No. 15
Alfombra roja de 1 x 5 m, de Navidad, para iglesia, boda o tienda
  • Longitud: 5 m.
  • Anchura: 1 m.
  • Color: rojo.
  • Alfombra navideña.
  • Alfombra para ceremonias.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras comprar?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pel

  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
EN OFERTA DURANTE 24h

Alfombra de imitación de piel de cordero, artificial Alfomb

  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft

Alfombra Pelo Alto Y Largo Shaggy Crema Marfil Liquidación

  • Material:100% polipropileno
  • Largo del pelo: 30 mm
  • Muy resistente / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes

Lifewit Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombr

  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.

GadHome Felpudo de Entrada Beige 40x60 cm | Alfombra Exterio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.

HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pel

HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 60×90CM)

Alfombra de imitación de piel de cordero, artificial Alfomb

Alfombra de imitación de piel de cordero, artificial Alfombra, excelente piel sintética de calidad alfombra de lana ,Adecuado para salón dormitorio baño sofá silla cojín (Gris, 60x90cm)

Alfombra Pelo Alto Y Largo Shaggy Crema Marfil Liquidación

Alfombra Pelo Alto Y Largo Shaggy Crema Marfil Liquidación A Un Precio Increíble, tamaño:80x150 cm

Lifewit Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombr

Lifewit Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Lujosa Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de Ducha (Gris 60x40x4cm)

GadHome Felpudo de Entrada Beige 40x60 cm | Alfombra Exterio

GadHome Felpudo de Entrada Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor | Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

Guia de compra de los Mejores alfombras comprar del momento

Se alcanzan las mejores promociones de alfombras comprar , en la página en línea están, en numerosas temporadas del año se lanzan distintas modelos, es la mejor forma de proporcionarles increíble promoción. Por ello, este tipo de producto en una fecha ideal vas a poder regalarlo, para que des un increíble modelo.

A todos nos chifla la diversidad, de ahí que no escatimes y espera con profundo anhelo el nuevo top de los muebles de 20mejores. Ofertas que no debes perderte, las que puedes observar en físico o digitalmente alfombras comprar . ¡Prepárate para innovadores estilos!

Tenemos los más destacados artículos de alfombras comprar del mercado, tanto por la composición, aptitud y peculiaridades. También contamos con extensa variedad a fin de que consigas seleccionar tu preferido.

No averigües más ingresa a nuestra página y halla los elementos que necesita tu salón de estar y algún otra estancia ¿Deseas elementos personalizados? No postergues esta inversión y logra lo que las habitaciones principales de tu hogar requieren.

Nunca infravalores el gran potencial que tiene un producto alfombras comprar para agilizar las actividades del día a día en tu hogar. Deja las llaves, móvil capaz, chamarra, mascarilla y demás, ya que lo adhieres a una pared y tienes todo al alcance.