Comprar alfombras de carpet

Bestseller No. 1
Carpet 1001 Pelo Largo Peluda Shaggy Sala de Estar Alfombra de Diferentes Tamaños y Colores - Mocca, 240x340 cm
  • Estilo: Flokati grueso
  • Material: 100% polipropileno.
  • Longitud del pelo: 30 mm.
  • Apta para suelo radiante: sí.
  • Fabricación: a máquina.
Bestseller No. 2
Carpet Studio Alfombra Carretera 95x133cm, Alfombra Infantil para Dormitorio & Cuarto de Jugar, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Anti-Deslizante - Sweet Town
  • COMBINA PLACER Y CREATIVIDAD. Este alfombra infantil de juego le permite a su hijo sumergirse en la ciudad de sus sueños. Con los juguetes favoritos de los niños y un poco de imaginación, esta alfombra ofrece animación durante horas. También es decorativo en la habitación de todos los niños.
  • ENCONTRARÁ SORPRESAS EN TODAS LAS ESQUINAS. En ruta pasando por puentes, molinos de viento y graneros, su hijo aprenderá y descubrirá mucho. El fondo de látex antideslizante mantiene la alfombra en su lugar cuando sus hijos juegan.
  • CALIDAD. Esta colorida alfombra de juego es particularmente brillante debido a su suave pelo 100% poliamida. Cada alfombra está hecha a mano para que no todos los bordes se deshilachen.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Esta alfombra infantil de calidad excepcional es práctica y lavable a 30°C. Gracias al pelo corto, esta alfombra es fácil de limpiar por robot o aspiradora tradicional.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'Oeko-Tex Standard 100', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas
Bestseller No. 3
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 2,6 x 30 Feet)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete para alfombra y 1 tapete para alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades. Si cree que es demasiado delgado, puede usar dos hojas para empalmar; Por favor, determine el tamaño antes de comprar
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra roja del pasillo mide 2,6 x 30 pies con 55 gsm, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda cuando camina sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 33 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color rojo puede adaptarse bien al ambiente navideño
Bestseller No. 4
Cinta de agarre para alfombras de doble faz Xtra Fuerte - Máxima resistencia de agarre - Se adhiere a casi cualquier cosa, pero no deja marcas - Tantos usos (rollo enorme de 20 m - grueso de 21 mm)
  • INNOVACIÓN DE ALTA CALIDAD: La potente cinta de agarre de Doctor Xtra-Strong es un nuevo tipo de cinta adhesiva de doble cara que rompe las reglas, con una increíble fuerza de adhesión inmediata que se debe ver para creer. - Enorme rollo de 20 m – Reforzado, 350 micrones de espesor - 21 mm de ancho.
  • PEGA CASI CUALQUIER COSA A CUALQUIER OTRA COSA: Nuestra poderosa cinta de doble faz es una cinta de doble cara reforzada, diseñada para pegar casi cualquier material entre sí, tanto en interiores como en exteriores, incluyendo cerámica, ladrillos, madera, metal, plásticos y PVC.
  • SEGURIDAD: Las alfombras aseguradas evitan que los niños y ancianos se resbalen o tropiecen. Las alfombras de las escaleras se mantendrán firmemente en su lugar sin temor a aflojarse. Puede proteger valiosas alfombras en áreas de gran derrame y sus mascotas ya no podrán jugar y mover sus alfombras. SI HA PROBADO OTROS PRODUCTOS QUE NO SON RESBALADIZOS, COMO COLCHONETAS O ALMOHADILLAS, Y NO ALCANZÓ EL AGARRE QUE DESEABA, ESTA CINTA ES EL PRODUCTO PARA USTED.
  • NO DEJA RESIDUO: con esta cinta antideslizante puede estar seguro de que su alfombra y su piso permanecerán intactos. Puede retirar la cinta de manera súper fácil sin dejar ningún residuo o rastro de adhesivo que pueda dañar el color o el acabado de la madera de su piso.
  • ¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR ESTA CINTA? Personas normales y profesionales por igual. Perfecto para trabajos en el hogar y excelente para el aplicador de alfombras profesionales, se puede usar para la instalación permanente, para colocar áreas enteras con alfombra o baldosa en lugares interiores y exteriores. Nuestra cinta de resistencia industrial garantiza asegurar por primera vez una unión permanente y duradera. Fácil de usar: el soporte de papel laminado se desprende con suavidad y rapidez, la cint
Bestseller No. 6
Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Beige, 60 cm x 120 cm)
  • Alfombra de área extrasuave: la alfombra de área de color y geometría está hecha de material 100% polipropileno, grosor de alta calidad de 0.4 pulgadas de altura, que es increíblemente suave. Puedes sentirte libre de tumbarte en las zonas de la alfombra, caminar descalzo y bueno para el tiempo de barriga. Masajea tu cansado, alivia la presión y la fatiga.
  • Lavable a máquina: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente mételo en la lavadora con detergente suave y déjalo secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo con costuras ajustadas, lo que evita que el borde se agriete.
  • Parte trasera antideslizante: la alfombra de dormitorio es de TPE para ayudar a mantener en su lugar en madera u otros pisos, los niños y las mascotas pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
  • Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, guardería, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
  • Lo que obtienes: puedes obtener una bonita alfombra de dormitorio y nuestro mejor servicio de producto. Nuestro deber es dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.
Bestseller No. 7
Hagerty Dry Shampoo polvo limpiador alfombras 500g I champú en polvo especial para limpieza en seco de alfombras moquetas o tapicerías de tejidos delicados I Quitamanchas limpiador en seco tapiceria
  • LIMPIADOR DE ALFOMBRAS PREMIUM EN POLVO limpieza y cuidado de alfombras, moquetas y tapicerías especialmente delicadas I La limpieza profunda del tejido evita que se vuelva a ensuciar rápidamente.
  • SUAVE Y EFICAZ Champú para limpieza seco para alfombras y tapizados elimina suavemente las manchas, grasa, polvo, suciedad y malos olores, sin dañar el tejido I Protege contra los ácaros del polvo.
  • FÁCIL DE USAR Aspirar antes el polvo y la suciedad. Vierta y distribuya uniformemente los polvos sobre la superficie a tratar. Frote suave con cepillo o esponja. Dejar actuar 30 minutos, aspire los restos.
  • RESULTADO PERFECTO El agente limpiador de alfombras reaviva las fibras y colores de cojines, colchones, alfombras y sillones tapizados sin alterar la textura de las fibras o los colores originales.
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
Bestseller No. 8
Vax 1-9-142055 - Limpiador de alfombras (1,5 L), color blanco
  • La nueva versión de la solución Vax AAA+
  • Adecuado para la limpieza diaria
  • Apto para todos los limpiadores de alfombras Vax
  • Apto para todas las alfombras y tapicería
  • Lana segura aprobada, apta incluso para las alfombras más delicadas
Bestseller No. 9
Carpet Studio Ohio Alfombra Salón 160x230cm, Alfombras para Sala, Comedór & Dormitorio, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Beige
  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA - Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.
Bestseller No. 10
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras de carpet?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Escoba para alfombra Beldray® LA024855TQ, turquesa

  • Si no le gusta utilizar pesados aspiradores o desea ahorrar en su recibo de la luz, esta escoba de Beldray es la solución perfecta.
  • Solo tiene que utilizar el mango para empujar la escoba sobre la alfombra y dejar que los cepillos recojan la suciedad y el polvo de las alfombras.
  • Con cuatro ruedas suaves, la escoba ligera se desliza fácilmente por la alfombra, lo que facilita su uso sin tensión en la espalda.
  • Incluye un peine que se sujeta en el mango para que pueda limpiar los cepillos después de cada uso para que funcionen de forma eficaz.
EN OFERTA DURANTE 24h

CARPETIA Modern Alfombra Adornos antigou Vintage Gris Amaril

  • Calefacción por suelo radiante
  • Polipropileno y pila de poliéster
  • 100% lana de acrílico
  • 3 kg / m² Peso total (aprox.)

Pro-Kleen Pro+ - Solución de limpieza de alfombras y tapice

  • ¡Revive tus alfombras y tapicerías! Pro+ Carpet Shampoo es un detergente limpiador ultrapotente para alfombras (y tapicería) que limpia, rejuvenece y neutraliza todos los olores apestosos y persistentes. ¡Se verán como nuevas!
  • Seguro para todas las máquinas de limpieza de alfombras. Es seguro para usar en todas las máquinas de limpieza de alfombras y es extremadamente fácil de usar. Puede comprobarlo echando un vistazo a las tasas de dilución en el reverso de la botella y luego consultando las instrucciones del fabricante de su máquina de limpieza de alfombras.
  • Solución particularmente útil para los propietarios de mascotas. La fórmula intensa de alto rendimiento erradica los gérmenes y olores persistentes que nuestros peludos amigos dejan atrás. Ya no tendrás que preocuparte por los olores excesivos de mascotas cuando los invitados visitan tu casa.
  • Mínimo esfuerzo, resultados máximos. Esta solución concentrada de limpieza de alfombras funciona fácilmente en zonas muy sucias y de alto tráfico, lo que significa que tus alfombras (sin importar cuántos años tengan) se verán como nuevas con mínimo esfuerzo.

CARPETIA Modern Alfombra Pelo Corto Gris Größe 160x230 cm

  • calefacción por suelo radiante Conveniente
  • diseño de la frontera
  • 2,4 kg / m² peso total (aprox)
  • 9 mm Altura total (aprox)

CARPETIA Modern Alfombra Adornos antigou Gris Crema Turquesa

  • calefacción por suelo radiante Conveniente
  • libre de emisiones
  • 3 kg / m² peso total (aprox)
  • 11 mm Altura total (aprox)

Escoba para alfombra Beldray® LA024855TQ, turquesa

Escoba para alfombra Beldray® LA024855TQ, turquesa

CARPETIA Modern Alfombra Adornos antigou Vintage Gris Amaril

CARPETIA Modern Alfombra Adornos antigou Vintage Gris Amarillo Mostaza Oro Größe 160x230 cm

Pro-Kleen Pro+ - Solución de limpieza de alfombras y tapice

Pro-Kleen Pro+ - Solución de limpieza de alfombras y tapicería - 4 en 1, concentrado - Apta para todas las máquinas de lavado de alfombras 5 L (flor de primavera)

CARPETIA Modern Alfombra Pelo Corto Gris Größe 160x230 cm

CARPETIA Modern Alfombra Pelo Corto Gris Größe 160x230 cm

CARPETIA Modern Alfombra Adornos antigou Gris Crema Turquesa

CARPETIA Modern Alfombra Adornos antigou Gris Crema Turquesa Größe 120x170 cm

Comparativa de los Mejores alfombras de carpet de la actualidad

Decora tu salón de baño con los excelentes artículos de alfombras de carpet es la conveniente inversión que puedes hacer. Y es que estos elementos están diseñados y fabricados con mucha prudencia con el propósito de que no se deterioren. Sí, logras alargar su historia útil y aparte son idóneos para tranquilizarte.

Mantener despejadas y organizadas las distintas partes recurrentes de tu casa es un reto si careces de los muebles ideales. De ahí que, debes explotar cuanto antes las promociones y la diversidad que tiene alfombras de carpet.

Jamás se te ocurra pasar por alto la diversidad de alfombras de carpet. Todos los espacios de tu hogar necesitan algo particular, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos decorativos resaltantes

Al ingresar en nuestra página verás elementos que creías insignificantes, pero al detallarlos notas cuan vitales son. ¡Nunca tus espacios habían estado tan bien dotados! Invierte de la mejor forma tu dinero, dale a tus visitantes y familiares algo cómodo y además perfecto.

¿No sabes a quién asistir a fin de que te asistan a seleccionar un increíble artículo de alfombras de carpet ? Pues has ingresado a la conveniente web. Nosotros amablemente te exponemos los distintos modelos alcanzables. Todos tienen un gran potencial y eficacia, lo más interesante es que tienen un coste bajo y adorna de una forma simple pero frágil el sitio.