Comprar alfombras modernas

Bestseller No. 1
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
Bestseller No. 2
Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Rosa, 120 x 160 cm
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra De Diseño Perfilado - A Cuadros En Rojo Negro, tamaño:160x230 cm
  • Color: véase foto / Material: 100% polipropileno
  • Largo del pelo: aprox. 12 mm / Peso: aprox 2500 g/m²
  • Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX contra sustancias nocivas
  • Mantenimiento fácil / Apta para calefacción por suelo radiante
  • Brillo intenso del color / Muy resistente / Muy fácil de mantener
Bestseller No. 4
MIA´s Teppiche Olivia - Alfombra de salón, 100% poliéster, Gris, 160 x 230 cm
  • Olivia convence con su suave pelo corto, perfecto para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100% poliéster (microfibra), es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • La alfombra cuenta con la certificación Öko-Tex Standard 100 y no contiene sustancias nocivas
  • Todas las alfombras Olivia son adecuadas para calefacción por suelo radiante
  • Base antideslizante, resistente
Bestseller No. 5
Alfombra Salon Grande Pelo Corto - Moderno Diseño Geométrico - Alfombra Cocina Habitación Dormitorio Comedor marrón 180 x 250 cm
  • 💠 [ Fácil de limpiar ] – La alfombra es fácil y sencillo de aspira. Un beneficio adicional es que el polvo no penetra entre la fibra, por lo que ninguna bacteria ni microorganismo puede desarrollarse en su interior. Un trapo húmedo es suficiente para limpiar cualquier resto de suciedad. También es adecuada para aspirar con un robot de limpieza.
  • 💠 [ Alfombra de polipropileno ] – La alfombra de polipropileno no se arruga y es fácil de limpiar. La fibra antiestática no favorece el crecimiento de microorganismos, por lo que es adecuada para los alérgicos.
  • 💠 [ Tapete con patrones geométricos ] – Temas geométricos combinados con colores claros pueden combinarse con estilos de interior moderno, industrial y escandinavo.
  • 💠 [ Fotos reales ]– Compra sin riesgos, las fotos se han tomado en un estudio profesional con un esfuerzo extra para reproducir exactamente los colores.
  • 💠 [ Certificado OEKO-TEX STANARD 100 ] que garantiza que todos los productos han sido verificados como libres de sustancias nocivas y son completamente seguros para los usuarios.
Bestseller No. 6
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 150x240cm
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
RebajasBestseller No. 7
Milnsirk Alfombra de Design Geométrico Moderno de Pelo Corto, para Salon, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Habitacion, Exterior ( Amarillo Turquesa, 120 x 180 cm )
  • ✔ Adecuado para cualquier espacio, las alfombras Milnsirk añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa.
  • ✔ El material está compuesto al 100 % de polipropileno. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX.es fácil de cuidar y apta para suelo radiante.
  • ✔ Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • ✔ Fácil de Limpiar, La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ✔ Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 8
PEIHUODAN Alfombras De Habitacion Juvenil Chico Infantiles Niño Niña Galaxia Universo Búho Colores Grande Pequeñas Alfombras Salon Baño Juegos Modernas Pelo Corto Lavables Vinilicas (Lila,100x150 cm)
  • [Diseño interior práctico] Alfombra de sala de estar de alfombra de dormitorio de niño adolescente estilo Galaxia Universo juegos, sentido fuerte y apariencia hermosa y moderna. Puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie de funcionamiento suave. Ideal para salón o dormitorio.
  • Las alfombras exquisitas y de moda se pueden utilizar para crear una habitación para niños, una sala de estar, un estudio, una cocina, un baño, un habitacion,un felpudo
  • [Suave y duradera] Nuestras alfombras están hechas de poliéster, que no solo es suave y suave para la piel, sino que también tiene una gran resistencia al desgaste. no se desvanecerá.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del riel de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse [Varias opciones, diversas experiencias] Ya sea que coloque su alfombra en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o el baño de la cocina. Esta alfombra es una gran elección. Se utiliza para decorar una casa más agradable para ti. Embalaje: 1X alfombrilla
Bestseller No. 9
Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris Blanco, 185*185cm)
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la habitación o el dormitorio de los niños]: cada alfombra tiene un diseño simple en mezcla de colores para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, la guardería. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] - Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] - Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • [Diferencia de foto y paquete] - A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 10
Alfombras de Moderna para Salon de Estar de Pila Gruesa No se desprenden y Alfombra de Dormitorio; Alfombra de Cordero de Cachemira Artificial,Alfombra mullida。 (Blanco, 80x160cm)
  • 【Ultra suave y de alta calidad】: las alfombras de dormitorio modernas están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia. Características con una capa superior de material peludo grueso ultra lujoso. Suave al tacto, no se despega ni se desvanece. Viene en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para usted.
  • 【Durable y antideslizante】: la alfombra peluda fue diseñada para durar años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que evitan que se resbale en sus pisos. Perfecto para la guardería, el aula, la sala de estar y el dormitorio.
  • 【Ecológico y respetuoso con la piel】: Nuestras alfombras están hechas de material hipoalergénico y no pican ni causan alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olores, mantenga siempre su sala de estar en la mejor comodidad.
  • 【Fácil de limpiar】: La suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples opciones y garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras modernas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica Diseño

  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
EN OFERTA DURANTE 24h

Paco Home Alfombra Moderna Splash Diseño Cepillo De Colores

  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo 12 mm / peso 2500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX comprobado contra sustancias tóxicas
  • Requiere poco cuidado / apta para suelo radiante

Alfombra De Diseño para Salón Moderna Jaspeada En Turquesa

  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 11mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX

Paco Home Alfombra Diseño Moderna Salón Óleo Abstracta As

  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 9mm
  • Peso aprox. 2300g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX / Apta para suelo radiante

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X

  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA

T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica Diseño

T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica Diseño Cuadros En Gris Rojo Al Mejor Precio, Größe:120x170 cm

Paco Home Alfombra Moderna Splash Diseño Cepillo De Colores

Paco Home Alfombra Moderna Splash Diseño Cepillo De Colores Novedad Embalaje Original, tamaño:120x170 cm

Alfombra De Diseño para Salón Moderna Jaspeada En Turquesa

Alfombra De Diseño para Salón Moderna Jaspeada En Turquesa, Gris Y Blanco, tamaño:160x230 cm

Paco Home Alfombra Diseño Moderna Salón Óleo Abstracta As

Paco Home Alfombra Diseño Moderna Salón Óleo Abstracta Aspecto Oxidado Negro Amarillo, tamaño:160x220 cm

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Negro)

Información de los Mejores alfombras modernas 

Hay en la red distintos modelos de alfombras modernas donde pueden comprar la gente los modelos que sensación están ocasionando hoy en dia. Conseguirás numerosas páginas si disfrutas adquirir en línea donde hallarás los modelos más modernos. Si no deseas navegar en la red, es mejor que a 20mejores te dirijas, allí veras modelos increíbles.

El metal es un factor que dura por medio de los años, además adorna muy pues su aspecto contribuye mucha pulcritud. Así ya que, hallar muebles esencialmente fabricados con este material puede ser una salida frente a la polilla. ¡Conoce la innovación convertida en mueble con alfombras modernas !

Para que adquieras el producto que siempre has amado, es fundamental que los seguidores hagan una comparación entre los distintos alfombras modernas .Productos verás que tienen semejantes peculiaridades, para que consigas hallar un exclusivo producto.

A varios les gusta mucho adornar los espacios del hogar, más que nada la cocina, la habitación o salón de estar. En nuestra agencia 20mejores hallas destacable suma de elementos útiles y prácticos. Listos para llevar a cabo de tu casa un lugar caluroso y familiar.

La decoración es lo que le aporta calidez y una estética tradicional, vanguardista o sencilla a tu casa. Por ende, al seleccionar complementos frágiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

Compra en este momento los increíbles artículos de alfombras modernas y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores además vas a encontrar extensa diversidad de diseños colores y creaciones para algún rincón del hogar. No lo vaciles más y contáctanos.