Comprar alfombras ninos

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Multicolor
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaciones Infantiles, Cajas de Rebote y Calles, Gris, tamaño:80x150 cm
  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1230 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
HyperSun Alfombra de Juegos Bebe Plegable 200×180×1,5 cm Extra Grande Impermeable Portátil Piso de Espuma Gruesa de Alfombra de Rastreo para Gatear para Infantes, Niños, Uso en Interiores y Exteriores
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: La alfombra de juego para bebés HyperSun está hecha de material XPE, certificado según las normas JPMA y ASTM, grado alimenticio natural y libre de BPA. La esterilla de esponja resistente engrosada de 0,6 pulgadas proporciona una amortiguación fuerte, suave y lo suficientemente segura como para proteger a sus bebés de lesiones mientras intentan gatear, rodar, sentarse, saltar y caminar durante el tiempo boca abajo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie del tapete de juego infantil HyperSun usa una capa de PE, 100% impermeable y fácil de limpiar, sin importar residuos de alimentos, manchas de leche, saliva u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo, entonces será como nuevo. La superficie de las alfombrillas para bebé HyperSun para jugar también tiene textura antideslizante para evitar que el bebé recién nacido resbale o se golpee.
  • EXTRA GRANDE: La dimensión de esta alfombra de juego para niños pequeños es de 200×180x1,5 cm, más grande que la mayoría de las otras alfombrillas de juego para bebés en el mercado, las alfombrillas para bebés ofrecen un espacio espacioso para que jueguen los niños, la alfombra de juegos grande tiene suficiente espacio para los padres y los pequeños uno para sentarse. La gran área de patrones lindos en los lados dobles también brindará doble alegría a sus bebés y los alentará a explorar.
  • PLEGABLE Y LIGERO: El tamaño plegado de nuestro tapete de juego para bebés grueso tapete para gatear es de solo 36 '' L × 16 '' W × 6.5 '' H, lo que hace que sea fácil de guardar fácilmente para ahorrar espacio. Con un peso de menos de 4 libras, este tapete de juego plegable para bebés y niños pequeños es conveniente y liviano para cualquier uso en interiores y exteriores.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: HyperSun ofrece un reembolso del 100% por cualquier tapete de juego acolchado para bebés que no sea satisfactorio dentro de los 180 días. Si tiene más problemas, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. No se hacen preguntas para el reembolso, solo compre en confianza.
Bestseller No. 4
Txyk Alfombras de Interior mullidas, ultrasuaves y Modernas, para Sala de Estar o Dormitorio Infantil, decoración del hogar, 60 x 120 cm (Gris)
  • Sensación supersuave: color bonito, sensación supersuave al tacto. Mide aproximadamente 4,5 cm de alto, pero es fina y ligera al tacto debido a la suavidad de la tela.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden quitar fácilmente. Intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Es la manera más práctica y que requiere el menor esfuerzo. Advertencia: La alfombra se envía bien embalada en una bolsa al vacío, lo que hará que la esponja sea ligeramente más delgada que la original, pero se restablecerá 3 o 4 días después y no afectará a su uso.
  • Gran versatilidad: es una alfombra de pelo largo muy bonita para el dormitorio de los niños, ideal para habitaciones de tamaño pequeño o mediano. También sirve como decoración del hogar, para que los niños gateen en su habitación, como esterilla de yoga, para la sala de estar y mucho más.
  • - -
Bestseller No. 5
Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40CM, Alfombra de Baño para Niños, Dibujos Animados Extra Largo Alfombrilla de Baño con Ventosa para Bebés de ​Ducha para Bañera o Ducha(Dinosaurio)
  • 🐟▶▶【Seguro y Antideslizante】 Antideslizante alfombra de baño para bebé con diseño de sujeción fuerte ventosa, en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia antideslizante eficaz en la bañera o la ducha, lo que es muy adecuado para familias con niños.
  • 🛀▶▶【Material de Seguridad y Alta Calidad】 La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, seguro y no tóxico, puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo, que puede proteger la piel del niño de forma segura, que es duradero y segura.
  • 🐡▶▶【Imagenes de Dibujos Animados】 Nuestra alfombra de baño tiene una superficie de patrón texturizado que hace que la superficie sea áspera. Las alfombrillas de baño tienen patrones de dinosaurios de dibujos animados en varios colores. Que añade un toque divertido cuando Kid 's baño tiempo. Es un tema náutico que a todos los niños les encanta.
  • 🐙▶▶【Tamaño Grande】 La alfombra de baño para niños mide 100 x 40 cm / 39,37 x 15,74 pulgadas y se puede cubrir perfectamente con la gran mayoría de bañeras. Y es fácil de limpiar, puedes ponerlo en la lavadora, dejarla secar al aire después de la limpieza.
  • 🚿▶▶【Aplicaciones Amplias】 La alfombra de ducha de dibujos animados se adhiere a la superficie de la bañera y el baño lisos. No solo adecuado para baños, cocinas, escaparates con azulejos, baños de hoteles, duchas, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares.
Bestseller No. 6
Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés Plegable, Alfombra Musical de Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal de Patrón del Alfabeto para el Regalo del Bebé, No Tóxico
  • Usted recibirá: Colchoneta para niños en espuma (197 * 177 * 1 cm) después del plegado (90 * 11 * 39 cm) Material: tela no tejida + material xpe
  • Protección del medio ambiente: hecho de material XPE sin BPA, seguro y no tóxico. La almohada es la mejor tecnología de laminación, la razón es que no se desgastará y no se desvanecerá, por lo que los niños pueden jugar con seguridad.
  • Aprenda y juegue: hay patrones en la parte delantera y trasera, las letras pueden ayudar a los niños a aprender y un laberinto interesante en la parte posterior puede entretener a sus hijos.
  • Plegable: fácil de almacenar, no ocupa espacio, se puede plegar y almacenar. Equipado con una bolsa no tejida que se puede usar para salir.
  • Fácil de limpiar: diseño de superficie impermeable. No importa si son manchas de leche u orina. Limpiar con un paño suave y húmedo.
Bestseller No. 7
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas 1 a 5 Años (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Bestseller No. 8
Alfombra Infantil de Juegos 180x200x1,5cm - Alfombra Bebe XXL Reversible - Lado Niños y Lado Adultos - Parque Infantil Bebe Espuma Gruesa - Plegable e Impermeable - Certificado CE sin Producto tóxico
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA INFANTIL PLEGABLE Y MULTIUSOS - Nuestra alfombra bebe acolchada se adapta a tus necesidades. Pueden ser una perfecta manta bebe, unas alfombras de juego y gimnasios, una alfombra infantil niño y niña pero también una alfombra para picnic o una alfombra de yoga para los padres si se utiliza por el reverso.
  • JUGAR CON TOTAL SEGURIDAD - Con certificado CE, las alfombras infantiles de Sweety Fox están hechas con materiales seguros y no tóxicos para garantizar así a tu hijo unas sesiones de juego inolvidables y sin ningún peligro sobre su alfombra puzzle bebe.
  • LÚDICA Y EDUCATIVA PARA LA ESTIMULACIÓN DE LOS NIÑOS - Con sus colores y motivos, las alfombras salon para bebés permiten a tu hijo desarrollar su curiosidad y estimular su visión, intelecto y motricidad. La alfombra infantil niña y niño es adorable.
RebajasBestseller No. 9
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés
  • ⭐【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • ⭐【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • ⭐【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
  • ⭐【Súper fácil de limpiar】 La alfombrilla para gatear solo necesita un paño húmedo y un poco de desinfectante. estera plegable para bebé estera de juego estera de juego de espuma extra grande estera de juego de espuma grande estera de arrastre de bebé estera de juego estera de juego de espuma plegable estera de espuma de bebé estera de juego de bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable de espuma de bebé estera de juego de bebé
  • ⭐【Calidad asegurada】 El tapete de juego para bebés le proporcionamos un reembolso completo si no está 100% rosado con nuestros tapetes de juego para bebés y niños.Nos comprometemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos. tapete plegable para bebés tapete para juegos tapete para juegos de espuma extra grande tapete para juegos tapete para gatear de espuma grande.
Bestseller No. 10
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras ninos?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Babify Alfombra de Juegos Reversible XL/Colchoneta Infantil

  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
EN OFERTA DURANTE 24h

Carpet Studio Alfombra Infantil Suave al Tacto para Niño y

  • SUPER SUAVE. Esta alfombra super suave y cómoda para dormitorios de niños es la alfombrilla de juego perfecta para los niños. Tiene un diseño chulo y un tacto muy suave. Sin peligro para níños y animales.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR - 100% poliamida con respaldo de látex antideslizante. Diseño por impresión digital. Altura del pelo: 5mm. Peso total: 3.100gr. Cumple con REACH, sin sustancias nocivas. CE aprobroda y Oeke-Tex certificada.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL - Esta alfombra es muy fácil de mantener y se puede lavar a máquina a 30 grados. Gracias a la altura limitada del pelo, la alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. La forma es rectangular.

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alf

  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.

Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaci

  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1230 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Resistente / Fácil de limpiar

The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Polia

  • Tamaño: 140cm x 200cm (4ft7"x6ft7")
  • Colores: Multicolor -- Espesor 5mm
  • Composición: 100% Poliamida
  • Condición: Nuevo -- 5 tamaños disponibles

Babify Alfombra de Juegos Reversible XL/Colchoneta Infantil

Babify Alfombra de Juegos Reversible XL/Colchoneta Infantil Plegable

Carpet Studio Alfombra Infantil Suave al Tacto para Niño y

Carpet Studio Alfombra Infantil Suave al Tacto para Niño y Niña, Respaldo de látex Antideslizante, Fácil de Mantener, Sin Peligro para niños y Animales, Playcity, 140x200cm

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alf

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)

Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaci

Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaciones Infantiles, Cajas de Rebote y Calles, Gris, tamaño:80x150 cm

The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Polia

The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm

Muestra de los Mejores alfombras ninos del momento

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y diferentes clases de moblajes que se ajustan a tus gustos. ¿Te agradan los estilos minimalistas? ¡También los poseemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas destacables.

En los artículos que tiene alfombras ninos consigues elementos distintos y atinados que resuelven algún percance que poseas. Solo ingresa y deléitate escogiendo algo especial, dale a tus espacios el confort y el aspecto que necesitan.

Este carro de la adquisición, para iniciar, tiene un coste de lo más accedible para todo el mundo. El coste cambia con el paso del tiempo, por lo cual, para verlo, te sugerimos que visites el link al final de este capítulo. Pero, como podrás comprobar, es muy bajo en términos generales.

¿Quieres abarcar los nuevos inventos de alfombras ninos ? Accede a nuestra interfaz y planifica el estado de cada espacio de tu casa. No importa si lo que es requisito para ti es de madera, metal o bien enchapado, lo tenemos. Excelentes costes y modelos actualizados son los que obtendrás.

Si te gusta algún producto de alfombras ninos puedes comprarlo directamente aquí con servicio a hogar. Envíos a tu dirección en un par de días en cientos de productos de alfombras ninos