Comprar alfombras protectora

No products found.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras protectora?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET

  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
EN OFERTA DURANTE 24h

Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para

  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.

Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete An

  • Para oficina: alfombra protectora para el suelo de despacho u oficina; textura ligeramente rugosa
  • Transparente: protector suelo para laminado, parquet, baldosas o alfombras; mide unos 120 x 150 cm
  • Protector: alfombrilla silla oficina para evitar arañazos en el suelo; permite usar sillas de ruedas
  • Antideslizante: estera protectora con parte inferior lisa antideslizante; apta para suelo radiante

HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de

  • ✅ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • ✅MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • ✅FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • ✅AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.

HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Pr

  • ✅USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • ✅BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ✅ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • ✅MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.

Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET

Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente

Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para

Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable

Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete An

Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante para Parquet, PVC, 120 x 150 cm, Transparente

HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de

HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm

HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Pr

HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin picos antideslizantes)

Stock de los Mejores alfombras protectora de la actualidad

Lista de artículos buscados de alfombras protectora para poder ver el precio y pedir por internet con envío a hogar. Mejor calidad coste en nuestro buscador. Último producto vendido el primer día de la semana desde aquí.

Antes de salir de tus instalaciones es primordial que cuentes con un elemento donde mires tu reflejo. Así pues, en el catálogo del actual año de 20mejores hallas artículos de excelencia a un costo imperdible. ¡Deja que la invención sea parte de tus estancias!

Los pasillos de tus instalaciones necesitan decoración, mas simultáneamente necesitan un accesorio práctico. Conque, no te pierdas la oportunidad de conseguir algo que se apegue a tus deseos y requerimientos. En nuestro portal encuentras una extensa variedad de elementos ideales.

Dotar la cocina con elementos sencillos, mas funcionales puede diferenciarse. Claro está, es valioso que adquieras los que fueron fabricados con materiales de calidad y tengan una imagen excelente. Entra en esta página y decora tus estancias con artículos de madera y negros.

Para tener el dormitorio de tus sueños es primordial tener alfombras protectora vintage. Y todavía mejor es que todo lo consigues en un solo sitio en 20mejores. Sí, nos encontramos resueltos a satisfacer tus deseos y sugerirte la calidad que te mereces por un coste razonable.