Comprar alfombras shaggy

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:100x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 185*185cm)
  • ★ Suave y Cálido ★ La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • ★ Fácil de Limpiar ★ Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • ★ Antideslizante ★ La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • ★ Tamaño & Paquete ★ Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • ★ Uso en Varias Habitaciones ★ Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:160x220 cm, Color:Beisbolario
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
Bestseller No. 4
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray, 160*230cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • 🏡【Ampio Utilizzo】- Vamcheer tappeti può essere utilizzato in più camere, come soggiorno, camera da letto, camera per bambini, sala di apprendimento, asilo nido e così via. Piccole dimensioni è adatto a mettere sotto la sedia del computer per proteggere il vostro pavimento in legno, e grandi dimensioni possono mettere su soggiorno o sala studio, seduto su di esso per parlare con gli amici o la famiglia, portando una sensazione accogliente per voi.
  • 🏡【Super Morbido, Ultra Confortevole】- Grazie alla superficie del tappeto in pelliccia shag da 4cm e alla spugna ad alta densità.Il fondo antiscivolo aggiornato ha migliaia di punti e petali in gomma antiscivolo durevoli.
  • 🏡【Materiale Premium】-I nostri soffice tappeto morbidi sono realizzati in microfibra di poliestere di alta qualità. Il tappeto shaggy ha una sensazione morbida. Non tossico, anallergico, sicuro per i bambini e offre uno stile bello e una durata.
  • 🏡【Pulizia e Manutenzione】- Pulire una piccola macchia con un panno umido o utilizzare un aspirapolvere portatile a un livello basso, oppure appendere e tamponare per rimuovere la polvere in eccesso. Ulteriore pulizia: lavatrice con un detergente delicato.
  • 🏡【Casa Moderna】-I nostri tappeto peluche faux sono caldi e confortevoli, delicati e delicati sulla pelle. Ogni tappeto bellissimo in tinta unita può decorare una stanza specifica. 4 diversi colori ti offrono una ricca collocazione in stile domestico.
Bestseller No. 6
Alfombras Salon Grandes Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala de Estar Dormitorio Estudio Habitación Infantil(Blanco, 135*185cm)
  • ☀Variedad Completa☀Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • ☀Suave y Gruesa☀ La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • ☀Safe Antideslizante☀ Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • ☀Mantenimiento de Limpieza☀En cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • ☀Servicio de Calidad☀Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 7
Beautissu Alfombrilla de baño de felpilla Antideslizante BeauMare FL Blanco - 100 x 60 cm óptica Shaggy - Alfombra de baño mullida y Suave - Adecuado para Suelo Radiante
  • ALFOMBRA BAÑO - La alfombrilla de baño suave es muy cómoda de pisar y muy mullida. Gracias al respaldo antideslizante, la alfombrilla de baño también es ideal para niños.
  • ALFOMBRA DE FELPILLA ALTA - La alfombra de baño de pelo alto tiene 3 cm de altura para que el cuerpo y los pies mojados puedan secarse sobre una superficie suave.
  • OEKO-TEX STANDARD 100 - La alfombra de baño ha sido probada y certificada según la norma OEKO-TEX Standard 100. El número de prueba es 07.JA.52785.
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE - La alfombra se puede utilizar para la ducha, la bañera como alfombra para el inodoro, pero también en otras habitaciones como dormitorios o cocinas.
  • EN DIFERENTES COLORES Y TAMAÑOS - La alfombrilla de ducha está disponible en diferentes tamaños, ideal para el tamaño individual de su habitación.
Bestseller No. 8
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(160 x 230 cm,Blanco)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 9
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Colores del Arcoiris, 60x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 10
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Verde, tamaño:200x290 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno
Bestseller No. 11
Alfombra Pelo Alto Y Largo Shaggy Crema Marfil Liquidación A Un Precio Increíble, tamaño:80x150 cm
  • Material:100% polipropileno
  • Largo del pelo: 30 mm
  • Muy resistente / Fácil de limpiar
  • Apta para suelos radiantes
  • Colores intensos
Bestseller No. 12
TT Home Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Diseño Moderno Rombos Escandinavo, Beige, Größe:80x300 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y muy fácil de cuidar
Bestseller No. 13
Ouduo Alfombra Pelo Largo Grande, Color sólido Lujosa Shaggy Mullida Brillante Suave Interior Moderno Lavado Sedoso Antideslizantes Peludas Alfombra de Dormitorio/Sala (Gris,50 * 80cm)
  • >> Material: Suave de poliéster. grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones.----[piedras plato purpura pvc rectangular relajate palo sandia sangre semicircular set surf tiburon triangulo wc acolchada puzzle agua grises negras carretera ciudad juvenil era no toxica 6 meses 60x60 32x32 eva 36 piezas 180 bebes juegos color comic frases conjunto]
  • >> Caracteristicas: Suave, caliente, anti-abordaje, No-resbalón, no que cae apagado, puede garantía la perdurable disfrute de la alfombra.----[claro con estrellas dormitorio electrico estrella eventos marino moderna oficina oscuro home pastel pequeña petroleo suelo amarillo beige plata azulejos hidraulicos bambu 120x180 140x200 150x200 180x250 60x90 alargada 200 colores cuadrada hogar mas larga lila cuadros morada 70 niños roja antimoho algodón ballena asiento cactus calavera cebra color
  • >> Tamaño:40*60cm, 50*80cm, 60*160cm, 80*160cm, 80*200cm, 120*160cm, 120*200cm, 160*230cm, 200*300cm. Fino Cabello suave, tacto amoroso.----[alfombras salon grandes pelo corto baratas azul gris rojas naranja largo clasicas de habitacion infantil blanca redondas verde negra modernas infantiles alfombra antideslizante marron madera bebe redonda terciopelo o rosas buhos lorena canals lavables vinilo cocina felpudos divertidos y originales gatos perros cerveza baratos conjunto frases ]
  • >> Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.----[animales la room a metros divertidas rojo lavadora verdes rosa amarilla pies para turquesa pasillo coche universal goma transparente exterior azules pareja familia entrada casa fibra media luna catalan perro poliester lunares marvel los anillos vintage plastico circular actividades algodon etnica grande lavable organico yute barata mostaza niño bañera ducha arena gato arenero]
  • >> Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.----[cafe dibujos diseño divertida doble dorada en l espuma esquina estampada flamenco flores foam frase fucsia granate gruesa hojas hotel huella leopardo letras mar marinera memoria microfibra morado organizador ovalada ovejas rodillas baño blanco boda celeste alfombra antideslizante marron verde]
Bestseller No. 14
T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, crema, 140 x 200 cm
  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 15
Alfombra Shaggy De Pelo Largo Suave con Diseño Geométrico En Diversos Colores, tamaño:160x220 cm, Color:Turquesa
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente

¿Por cuanto dinero te gustaria tener alfombras shaggy?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Du

  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
EN OFERTA DURANTE 24h

T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes pre

  • Color: véanse las imágenes
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: aprox. 30 mm / Peso: aprox. 1750 g/m²
  • Resistente

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandina

  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.

Alfombra Shaggy Pelo Alto Moderna Suave Hilo Gris Y Gris Cla

  • Véase el color en la foto
  • Material: 100% poliéster
  • Longitud del pelo: 70 mm / Peso: 2800 g/m2
  • Apta para suelos radiantes

Alfombra Shaggy De Pelo Alto Y Largo Gran Espesor del Hilo E

  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 40mm / Peso aprox. 2300 g/m²
  • Véase el color en la foto
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX

Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Du

Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:160x220 cm, Color:Beisbolario

T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes pre

T&T Design Shaggy - Alfombra para salón, diferentes precios, varios colores, gris, 160 x 220 cm

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandina

Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema

Alfombra Shaggy Pelo Alto Moderna Suave Hilo Gris Y Gris Cla

Alfombra Shaggy Pelo Alto Moderna Suave Hilo Gris Y Gris Claro Uniforme, tamaño:240x340 cm

Alfombra Shaggy De Pelo Alto Y Largo Gran Espesor del Hilo E

Alfombra Shaggy De Pelo Alto Y Largo Gran Espesor del Hilo En Gris Brillante Liso, tamaño:160x220 cm

Comparativa de los Mejores alfombras shaggy 

Los muebles sofisticados logran ofrecerle el aspecto cálido y hogareño que los espacios requieren. Así que, es tiempo de que aproveches completamente la oportunidad de avivar y volver a poner cada rincón de tu casa. En nuestra página web vas a cerrar cada alfombras shaggy que cubra los sitios vacíos a costes alcanzables.

Los corredores de tus instalaciones requieren decoración, mas al mismo tiempo requieren un accesorio práctico. Conque, no te pierdas la posibilidad de comprar algo que se apegue a tus gustos y requerimientos. En nuestro portal encuentras una extensa variedad de elementos idóneas.

La decoración es lo que le aporta calidez y una estética clásico, vanguardista o sencilla a tu casa. Por lo tanto, al elegir accesorios frágiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

Existen diferentes productos de alfombras shaggy que en el presente vas a ver en nuestra página web, que tienen distintos modelos distinguidos en su catálogo. Similares productos aparte en 20mejores brindan buenas informaciónes, a fin de que en todo momento se sientan los compradores ciertos.

Similares productos verás de alfombras shaggy como en internet los puedes conseguir, el tiempo que tenga es lo mejor. Desde la comodidad de tu lugar de vida se prefiere conseguir, es una página online es conveniente que ingreses, para que elijas con paciencia el modelo que elijas.