Comprar almohadas cervical viscoelastica

Bestseller No. 1
Almohada Cervical para el Cuello -Almohada Viscoelástica con Agujeros, Almohada Ortopédica Antironquidos para Domir de Lado y de Espaldas
  • [Diseño ergonómico de contorno] Esta almohada contorneada se ajusta al diseño ergonómico y se adapta a la forma del cuerpo y la curva natural de la cabeza. El diseño de la ranura en el medio permite que su cabeza se hunda en la posición ideal y apoye perfectamente su cuello, cabeza y hombros
  • [Espuma de memoria con Agujeros] Comparación con otras almohadas viscoelásticas normales, esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que sostiene la cabeza y el cuello y le permite quedarse dormido en una posición cómoda. Además, tiene muchos agujeros en la espuma para mantener la circulación de aire y le ofrece un sueño sin humedad
  • [Diseño de altura opcional] Tamaño de la almohada 60 * 35 * 12/9 cm. Esta almohada tiene dos alturas diferentes (12 cm / 9 cm) que se pueden utilizar para diferentes tipos de sueño (de costado / espalda / estómago). Puede elegir la gama baja y la gama alta de esta almohada de acuerdo con su postura para dormir, el tamaño / peso de la cabeza, la comodidad del cuello, el ancho de los hombros, etc.
  • [Mejor regalo de salud] Proporciona una buena noche de sueño a los ancianos, los trabajadores de oficina, las mujeres embarazadas, las personas que permanecen sentadas todo el día o las personas con espondilosis cervical crónica. Nuestras almohadas también tienen un exquisito empaque, que es un regalo ideal para ti y tus seres queridos.
  • [Transpirable y fácil de Limpiar] Los orificios de ventilación de la espuma viscoelástica garantizan una ventilación óptima y evitan la sudoración nocturna. La funda de almohada es transpirable, a prueba de polvo, resistente a los ácaros, lavable a máquina y fácil de limpiar. Asegúrese de que el núcleo de la almohada no se pueda limpiar.
RebajasBestseller No. 2
Lamb Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable
  • ALTURA AJUSTABLE: el tamaño original de la almohada es de 60 x 36 x 12 cm / 10 cm. La altura de la almohada cervical ortopedica es de 12 cm/10 cm. Si cree que es demasiado alto, puede quitar la capa intermedia de la espuma y recibirá una almohada de espuma viscoelástica de 9 cm y 7 cm. Apto para tus diferentes necesidades de descanso.
  • COMODIDAD INESPERADA: la almohada ergonómica para el cuello es adecuada para personas que duermen de lado y boca arriba. La almohadas cervical sigue la curvatura natural del cuello y proporciona un buen soporte para aliviar la tensión cervical mientras duerme y permite una mejor respiración. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, pruebe lo que le resulte más cómodo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica blanca de alta densidad que recupera lentamente su forma y viene con una funda suave hecha de tela de alta calidad, transpirable, seca y cómoda, resistente a los ácaros y al moho, hipoalergénica. Larga vida útil y reposacabezas natural.
  • FUNDA DE ALMOHADA LAVABLE:la funda se puede quitar fácilmente y poner en la lavadora. No uses espuma de lavado ni espuma limpiadora, ni lejía. Guárdala en un lugar fresco y seco. Proteger de la radiación solar directa. Núcleo de espuma viscoelástica 100 % puro, sensible a la temperatura.
  • CONSEJOS: se recomienda guardar la almohadas antironquidos en un lugar fresco y ventilado durante 1-2 días después de abrir el paquete y antes de usarla. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Almohada Cervical Viscoelástica, 7-15 cm Ajustable en Altura Almohada Cervical Memory, Almohada Ergonómica para Aliviar el Dolor de Hombro y Cuello, Funda Lavable, 60x36x15/12 cm (con 57x33x10/7 cm)
  • 🌙【Alivie el dolor de hombros y cuello】 La Almohada Cervical Viscoelástica para el cuello está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con una dureza moderada para aliviar el dolor de cuello y la rigidez de los hombros.
  • 🌙【Curvas científicas de ajuste de altura】 Las Almohada Cervical Viscoelástica ortopédicas están diseñadas para apoyar la columna vertebral del cuerpo, que es adecuada para personas que duermen boca arriba, boca abajo y de lado.
  • 🌙【Diseño de altura opcional】 La Almohada Cervical Viscoelástica de memoria ajustable en altura es una combinación de almohada de mariposa y almohada de asiento, y la altura de la almohada se puede cambiar según sus necesidades.
  • 🌙【Funda de almohada de alta calidad】 La funda de Almohada Cervical Memory lavable a máquina está hecha de 40% viscosa básica + 60% poliéster, que es un material transpirable y agradable para la piel.
  • 🌙【Salud y seguridad】 La almohada ergonómica para el cuello es diferente de las almohadas tradicionales y puede formar una barrera protectora sin alergias ni irritantes.
Bestseller No. 4
Edihome, Almohada Cervical, Viscoelastica, 50x30x10, Memory Foam, con Doble Funda de Algodón, Hipoalergénica
  • ERGONÓMICA: nuestra almohada viscoelástica con núcleo de Memory Foam consigue adaptarse a tu cuerpo perfectamente, disminuyendo así los puntos de presión.
  • TRANSPIRABLE: su funda microperforada con tejido 3D, la funda interior de algodón y su forma con celda central contribuyen a una ventilación adecuada para mantener una temperatura perfecta para el descanso.
  • POSTURA CORRECTA: gracias a su forma que se adapta a cualquier tipo de postura de descanso, tanto boca arriba como lateral, mejorando la postura del cuello ayudando a una mejor respiración que evita los molestos ronquidos.
  • ATENCIÓN: una vez reciba y abra el producto deje la almohada durante 24h en una superficie plana para que recupere su forma original. Se podrá lavar la funda extraible en la lavadora con un programa para ropa delicada.
  • GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 5
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Bestseller No. 6
Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera - Almohada viscoelastica 70 cm de Cojin Cervical - Almohada Antidolores como Almohada Cervicales - Almohada Antironquidos para Dormir
  • [Almohada Ergonomica Fisio Ortopedica] Almohada para dormir de lado o boca arriba. Almohadas para problemas cervicales, almohada anti dolores, mareos, cifosis, hernia discal, rectificacion cervical
  • [Evita Trastornos de Sueño] Almohadas cervicales para dormir sin dolor, distribución de puntos de presión. Cojín cervical almohada antirronquidos, almohada antireflujo adulto, almohada apnea del sueño
  • [Descanso placentero] Sleep confort almohada cama. Almohada cervical 70 cm es un cojin viscoelastico que propicia una correcta postura al cuello y relaja músculos, mejorando la circulación sanguínea
  • [Salud e Higiene] Almohada latex de núcleo antibacteriano, antiacaros y antialérgico. Almohada cervicales y cuello termorregulable. Minimiza penetración de sudor y alarga vida útil
  • [Especificaciones y cuidados] Almohada firmeza alta y espuma de alta densidad premium. Almohada con memoria y rebote lento. Funda hipoalergénica, transpirable y lavable a máquina. No lavar núcleo
Bestseller No. 7
Fityou Almohada Viscoelástica, Almohada Cervical, Almohada Ergonómica con Memoria, Almohada para Dormir profundamente, Dos Opciones de Altura, Funda de Almohada Lavable, 60 x 35 cm
  • Almohada de altura ajustable: la almohada corrugada de diseño científico se adapta perfectamente a su cuello, cabeza y hombros y los sostiene cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a ventilar la respiración, prevenir los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada Tencel extraíble y transpirable: a diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño Tencel con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable. No se sentirá irregular si aumenta o disminuye la altura de la almohada.
  • Alivio de presión: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel, es transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica que rebota lentamente mantiene la forma de la almohada, sostiene la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvas altas y bajas de la almohada para el cuello de espuma viscoelástica en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a las diferentes personas que duermen al tiempo que permiten una respiración más tranquila y un sueño cómodo.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
Bestseller No. 8
Wemk Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómico, Reduce Dolores Cervicales, Cubierta de Fibra de Bambú, Antiácaros, Antialérgica, Transpirable, Adecuada para Posición de Espalda y Lateral
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
Bestseller No. 9
HOMCA Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • 【Diseño Ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y asegura una postura óptima. La extensión de cuña ayuda a sostener la columna torácica y los apoyabrazos especiales de las almohadas ortopédicas sostienen los brazos.
  • 【Durmientes de dos Alturas y Durmientes en el Estómago】 El tamaño es de 61 * (12.5 / 8.5) * 31cm, puede dormir en la parte superior de la almohada con 2 cuernos para alinear adecuadamente su cuello con el resto de su cuerpo porque este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las vértebras cervicales. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
  • 【Almohada Multifuncional】 ¡la almohada ortopedica HOMCA se adapta a todas las posiciones para dormir! Para los que duermen de lado, el diseño hueco central liberará la presión del oído y mantendrá el paso del aire despejado, mientras que su diseño de ranura y curva del cuerpo permite que el brazo descanse de forma natural y cómoda para una gran noche de sueño.
  • 【Espuma Viscoelástica de Rebote Suave】 hecha de núcleo de espuma viscoelástica pura, la almohada HOMCA rebota suavemente en 3 a 5 segundos y ajusta su firmeza de forma inteligente al detectar la temperatura corporal. Nuestra almohada permanece suave e indeformable bajo un uso prolongado y una fuerte presión.
  • 【Almohada con Funda Lavable】 Funda de almohada transpirable y de fácil cuidado Con funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y alarga la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, ten en cuenta que el alma de la espuma La almohada no se puede lavar.
Bestseller No. 10
MERIDIA Almohada Viscoelastica 135 cm | Relleno Cojin para Problemas Cervicales | Firmeza Alta Cuello, Antiacaros e Ideal para Dormir en Cama Larga | Memory Foam Pillow
  • COMPONENTES DE CALIDAD MERIDIA: Su núcleo de materiales de primera calidad está compuesto por copos triturados 100% viscoelásticos, dotando a la almohada de firmeza y densidad altas al mismo tiempo que de confort y suavidad
  • EL DESCANSO QUE TE MERECES: Los materiales han sido estudiados y elegidos con el objetivo específico de eliminar presiones y aliviar tensión en la zona del cuello, resultando bastante beneficiosa para personas con dolencias cervicales o embarazadas. Permite un descanso profundo alineando cuello, hombros y cadera
  • TRATAMIENTO COMPLETO: Dentro de sus beneficios se incluye un tratamiento higiénico antiácaros y antibacterias. Además, libera la electricidad estática favoreciendo el efecto antiestrés
  • DOBLE FUNDA: Cuenta con dos fundas, ambas extraibles y lavables (recomendamos lavar a 40 grados), una funda interior protectora dotada de una cremallera que guarda el material y una funda exterior transpirable. Su tejido suave, fresco y confortable facilita el paso del aire consiguiendo un descanso duradero. Además, el mismo tejido regula de manera natural la humedad y temperatura ambiente
  • VERSÁTIL Y POLIVALENTE: Tanto para tratar dolencias cervicales, trastorno del sueño, ayudar en períodos de embarazo o simplemente favorecer el descanso nocturno o diurno. Apto para cualquier franja de edades. Ya sea que te guste dormir de lado, boca arriba o boca abajo, esta almohada larga hará las delicias de tus noches. Su gran firmeza permite la correcta circulación del aire y así evitar la acumulación de calor. Ideal para su uso en cualquier época del año
Bestseller No. 11
Almohada de Espuma Viscoelástica NEKKAR | Almohada Cervical Ergonómica y Ortopédica | Ideal para Dormir de Lado, de “Lado Inclinado Hacia Adentro” y de Espaldas | 60x40x10cm
  • ➤ ALMOHADA PERFECTA 60x40 - ¿Te despiertas sintiendo que tu cuerpo no ha descansado como debería? La mayoría de las veces, es debido a la almohada. NEKKAR es la sustituta perfecta para tu almohada vieja. Con una forma ideal para que al hacer la cama quede bonita y con todo el confort de una almohada ortopédica.
  • ➤ ERGONÓMICA, ORTOPÉDICA E HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con memoria proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral. Ayuda a prevenir el dolor de espalda y cuello y alivia la tensión y la rigidez muscular en la zona cervical. Además, es resistente a los ácaros, y por lo tanto ideal para las personas con alergias y/o asma.
  • ➤ CONTROL DE CALOR Y HUMEDAD - Las microcápsulas termorreguladoras de la funda, así como los canales de ventilación incorporados en el cojín, proporcionan una ventilación óptima. NEKKAR garantiza un microclima saludable durante el sueño y menos sudoración y sensación de frío al dormir.
  • ➤ FUNDAS EN DIFERENTES COLORES - Además de la funda blanca termorreguladora que viene con la almohada, puedes encontrar otras fundas para NEKKAR aquí: ✪ https://www.amazon.es/dp/B01MSUNI2N ✪
Bestseller No. 12
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba
  • ☪️【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • ☪️【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • ☪️【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • ☪️【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • ☪️【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
RebajasBestseller No. 13
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Bestseller No. 14
Feagar Almohada Cervical Viscoelástica con Gel, Almohada para Cuello Antidolores, Almohada Ortopédica para Dormir de Lado, Almohada Ergonómica Espalda con Agujero, Aliviar Presión Facial Oreja
  • 【Almohadas Gel Refrescante】Feagar almohada cervical para el cuello combina espuma memoria con gel, lo que le permite disfrutar de una comodidad mayor. La capa de gel ayuda a disipar el calor de la almohada, evitar la acumulación de humedad, y mantener la almohada viscoelástica cervical bien transpirable. Así que le promete una mejor temperatura para sueño placentero durante todo el año
  • 【Diseño Científico】La almohada para problemas cervicales cuenta con dos huecos únicos en los dos lados, que ayudan a aliviar presiones de orejas al dormir de lado y reducir el apretón facial. Además, esta almohada ergonómica antidolores se ajusta perfectamente a la curva del cuerpo, por lo que puede ofrecer un mayor apoyo a la cabeza, ayudando a aliviar el dolor del cuello y espalda, asegurando un sueño de alta calidad
  • 【Funda Premium】Esta almohada para dolor cervical gel está equipada con funda de tela premium, que tiene un tacto suave y fresca. El diseño de malla transpirable ayuda a la circulación del aire y permite una alta permeabilidad. Además, Feagar almohada cervical para dormir de lado añade una funda interior anti-polvo, evitando la acumulación de polvo y bacterias, con efectos antiácaros y antibacterianos. También cuenta con una cremallera, que permite quitar fácilmente y limpiarse
  • 【Espuma Memoria】La almohada de espuma viscoelástica está fabricada de espuma memoria de mejor calidad. Tiene buen rebote y de alta densidad. Materiales Premium le garantizan un tacto excelente, y promete una buena permeabilidad al aire y absorción de la humedad. Nuestra almohada ortopédica cervical con gel trata de brindar un soporte estable a la cabeza, mientras le hace experimentar una comodidad y suavidad increíble
  • 【Comodida Máxma】La almohada cervical para dolor de cuello y oreja puede distribuir uniformemente el peso de cabeza y proporcionar un apoyo cómodo, adecuado a todos sleepers. El tamaño de almohada ergonómica espalda es de 59 * 35 * 11 cm, ideal para dormir, cama, sofá, viajar, etc. Tips: es NORMAL sentir el ligero olor al recibir la almohada de gel, cuélguela en un lugar ventilado pero evitar solar directa, y empiece una experiencia maravillosa de sueño
Bestseller No. 15
BedStory Almohada Viscoelastica, Almohada Ortopédica para Reducir Dolores Cervicales, Almohada Cervical Ergonómico con Gel Disipador de Calor, Funda Extraíble y Lavable. Hipoalergenico y Antiácaros
  • 【2 alturas para un correcto apoyo】 La almohada cervical BedStory tiene 2 alturas diferentes, un lado es de 12cm y otro de 10cm, El durmiente puede elegir la altura que le convenga para tener el apoyo adecuado, Hace que el sueño sea más cómodo y reduce los ronquidos.
  • 【Ergonómico y Ortopédico】 La almohada tiene un diseño ondulado, que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello, espalda y hombros. Puede aliviar eficazmente los dolores diarios de cuello y hombros y proporcionarle un sueño más saludable.
  • 【Espuma de memoria de alta calidad】 La almohada BedStory está fabricada con Memory Foam de alta densidad con rebote lento. Es muy adecuada para personas mayores, también es antiaplastante. La almohada es adecuada para las personas que duermen en diferentes posiciones, ya sea de espaldas, de lado o boca abajo.
  • 【Funda de almohada transpirable extraíble y lavable】. La funda de almohada es 100% poliéster, es transpirable con tecnología de malla de aire 4D. Haz que tu sueño sea más reparador. La funda es extraíble con cremallera, también se puede lavar a máquina.
  • 【Consejos】 El tamaño de la almohada individual es de 60x38x10/12cm, viene en un paquete de compresión al vacío. Cuando reciba y abra el paquete, por favor, apriete y doble la almohada, luego déjela libre en el área ventilada al menos 24 horas para que recupere su forma.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener almohadas cervical viscoelastica?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
EN OFERTA DURANTE 24h

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidad

  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical co

  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.

Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros

  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a liberar la respiración, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Diseño de malla 3D: a diferencia de otras almohadas en el mercado, la almohada Fiyou adoptó un diseño de malla 3D con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, inhibiendo el crecimiento de moho. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y el hombro de manera adecuada y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Buen sueño por la noche: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes mientras permiten una respiración más suave y un sueño confortable.

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Alivia

  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, aliviando en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidad

Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical co

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros

Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Alivia

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

Comparativa de los Mejores almohadas cervical viscoelastica de la actualidad

¿No sabes a quién acudir a fin de que te asistan a escoger un increíble artículo de almohadas cervical viscoelastica ? Pues has ingresado a la preferible web. Nosotros amablemente te mostraremos los diferentes modelos accesibles. Todos tienen un gran potencial y efectividad, lo más atrayente es que tienen un coste bajo y adorna de una forma sencilla pero delicada el sitio.

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y distintas clases de mobiliarios que se ajustan a tus deseos. ¿Te agradan los estilos minimalistas? ¡También los tenemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas particulares.

Durante este 2021 es muy apreciado que todas tus instalaciones se contengan pulcras y organizadas. Debido a ello, el equipo promotor de productos de almohadas cervical viscoelastica creó un innovador mobiliario que puede satisfacerte en poco tiempo. ¡Cubrimos todos tus estándares en poco tiempo!

Es considerable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los distintos individuos. El almohadas cervical viscoelastica es delicioso en relación a la selección de materiales de calidad y de tipos de decoración hogareña.

Lo bueno de conseguir en línea es que puedes contrastar almohadas cervical viscoelastica otras tiendas los precios en línea de los artículos que vas a comprar sin precisar desplazarte de casa o inclusive desde el móvil. En esta página tienes los mejores costes en línea de almohadas cervical viscoelastica . Si hallas algún producto relacionado con almohadas cervical viscoelastica puedes comprarlo de manera directa aquí con envío a hogar, en pocos días lo tendrás en el hogar.

Promocionamos de almohadas cervical viscoelastica costos inigualables en cuanto a herramientas de almohadas cervical viscoelastica que asisten bastante en tus áreas verdes. Asimismo, tenemos complementos ornamentales para los espacios recreativos de tu hogar. Haz que predomine el sentido natural y ornamental que siempre y en todo momento has esperado.