Comprar almohadas lilysilk

Bestseller No. 1
LilySilk Funda de almohada de seda de 40 x 80 cm, parte inferior de algodón con cremallera, 1 unidad, reversible, funda de seda, color blanco, embalaje reutilizable en bolsa
  • Funda de almohada transpirable e hipoalergénica con acabado de alta calidad. Parte superior de seda de morera duradera de 100 % de 19 momme. Parte inferior de algodón blanco con 40-60 tex.
  • Una cremallera permite el ajuste individual de la comodidad y es práctico para poner y quitar el relleno del cojín.
  • Capa de seda para una absorción absoluta del sudor para un sueño aún más agradable. Los aminoácidos naturales en la seda actúan como un agente antienvejecimiento, el material liso también evita arrugas y puntas abiertas.
  • Calidad certificada: artículo con certificación Öko-Tex Standard 100. Coloración natural sin aditivos químicos.
  • Excelente relación calidad-precio: ideal para clientes que quieren probar artículos de seda. Lilysilk ofrece artículos de seda de alta calidad de 18 a 25 momme. Cuanto mayor sea el valor de Momme, más grueso es el material y más duradero es el tejido. 16 Momme es bastante delgado y no se puede utilizar durante mucho tiempo. La seda de 19 Momme es una excelente calidad. La seda de 22 Momme es aún más gruesa y duradera. 25 Momme es de la más alta calidad y puede durar mucho tiempo.
Bestseller No. 2
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 2 Piezas Blanco (50 * 60cm)
  • Material: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 22 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • Diseño de Sobres: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • Suave y cuidado del cabello: Previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • Lindo regalo: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
Bestseller No. 3
Lilysilk Funda de almohada de seda, 1 pieza, antiácaros, cuidado del Cabello, Protector de almohada, 19 Momme, blanco, 50x75cm
  • Funda de almohada muy suave para dormir. Tejido antiácaros de forma natural, que permite también una regulación térmica y conservar bien su frescor en verano.
  • Funda de 19 momme, 100 % seda charmeuse. Más suave y más brillante. Juego de cama de lujo, indispensable para pasar buenas noches.
  • Funda sedosa de buen acabado. Cierre de solapa más eficaz en un lado, que permitirá colocar tu almohada más fácilmente.
  • La funda de seda permite despertarse sin marcas en el rostro y con menos pérdida de cabello. Excelente para los cabellos enredados, y también antiarrugas.
  • Etiqueta internacional Oeko-Tex que garantiza la ausencia de elementos químicos nocivos para la salud y la piel, especialmente recomendada para todas las personas que tengan piel frágil.
Bestseller No. 4
FENRIR Funda de Almohada 100% Seda de Morera para Cabello y Piel, Funda de Almohada de Seda con Cremallera Oculta, 19 Momme, 1 Pieza (estándar 50 x 75 cm), Rosa
  • 【HIPOALERGÉNICO E HIDRATANTE】 - Las fundas de almohada de seda están hechas de seda de morera 100% pura que previene el acné y las arrugas al mantener la piel hidratada y radiante. Las propiedades hipoalergénicas de Silk Pillowcase incluyen una resistencia natural a las bacterias, los ácaros del polvo y los alérgenos
  • 【MATERIAL ULTRA SUAVE】 -Las fundas de almohada de seda pura son lujosamente suaves y elegantes, hechas de seda natural de 19 momme específicamente elegida por su peso y tacto, lo que permite que la funda de almohada se deslice libremente sobre la piel y el cabello, reduciendo la fricción y el adelgazamiento del cabello por roturas. debido al cabello seco y enredado
  • 【REGULADOR DE TEMPERATURA ECOLÓGICO】 - La seda de morera 100% pura está certificada como libre de químicos y coloreada con tintes ecológicos y es perfecta para aquellas personas con piel sensible; La tela de seda es naturalmente transpirable y regula la temperatura, lo que te ayuda a sentirte fresco durante la noche de verano y cálido en invierno
  • 【FUNDA DE ALMOHADA CON CREMALLERA OCULTA】 - El diseño de cremallera oculta mantiene la funda de almohada sin costuras y uniforme, evita que la almohada se mueva durante la noche y hace que sea fácil de meter y sacar la almohada para un lavado sin frustraciones
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 - Lavar a mano con detergente suave y secar. ¡Puede ser un regalo para la familia que disfruta de las cosas buenas de la vida!
Bestseller No. 5
LilySilk Funda de almohada de seda para el cabello y la piel, 100 pura morera y 25 momme de seda Beige 40 x 80 cm
  • Material de alta calidad: funda de almohada transpirable y hipoalergénica con cierre de hotel de alta calidad y larga duración 100% seda de morera de 25 momme
  • Características de la funda de almohada de seda: las proteínas y aminoácidos contenidos en la seda cuidan nuestra piel mientras duermes, e hidratan. Por la mañana se despierta con una piel lisa y suave y sin arrugas. La fricción entre la piel y la funda de almohada de seda es mucho menor que en otros textiles.
  • Especial para el cabello: también nuestros cabellos se benefician del cambio de fundas, porque las proteínas de seda regulan la producción de sebo y reducen el cabello graso. Con la nueva funda de almohada de seda se obtiene nudos y encrespamiento cosidos.
  • Regulador de calor: en verano, la funda de almohada de seda tiene un efecto refrescante y cálido en invierno. Con la ropa de cama de seda se puede regular incluso el sudor nocturno.
  • Certificado Öko-Tex: calidad certificada, artículo con certificado Öko-Tex Standard 100. Coloración natural sin aditivos químicos. Debido al efecto antibacteriano y antifungicida de la seda, las bacterias y los hongos no tienen ninguna oportunidad. Se minimizan las imperfecciones y el enrojecimiento."
Bestseller No. 6
LilySilk Funda de Almohada Una Cara de 100% Seda de Mora y Otra Cara de 100% Algodón [Gris-plata -80x80cm]
  • Funda transpirable e hipoalergénica con acabado de calidad – Parte superior de 100% seda de morera de 19 momme, parte inferior de algodón blanca con 40 – 60 Tex.
  • Una cremallera permite el ajuste individual de la reclinación para mejorar la comodidad. Además, es muy práctica ya que permite insertar y quitar los rellenos de la almohada fácilmente.
  • Capa de seda para absorción absoluta del sudor absorción y un sueño placentero. Los aminoácidos naturales en la seda actúan como remedio anti-edad, el material liso evita además las arrugas y las puntas abiertas.
  • Calidad certificada: artículo con Certificado Öko-Tex Standard 100. Colores naturales sin productos químicos añadidos.
  • Excelente relación calidad-precio: ideal para clientes que quieren probar un artículo de seda. Lily Silk ofrece seda de alta calidad de 18 hasta 25 Momme. Cuanto mayor sea el valor de Momme, más grueso es el material y más resistente y más caro es el tejido. 16 Momme es bastante fino y no duradero. 19 Momme de seda representan ya una excelente calidad. 22 Momme, la seda es aún más gruesa y duradera. 25 Momme es de la más alta calidad y se puede mantener más tiempo.
Bestseller No. 7
LilySilk Gorro de dormir de pura seda morera para dormir Para mujer Negro Talla única
  • Tamaño de cabeza se adapta: 20.5 '' - 28.3 '' (52-72cm).
  • Anti-bacteriana, Transpirable, Termo-reguladora Y Extra Confortable.
  • Envío Gratis, Seguro Y Rápido(Llegado durante 4~10 día laborales).
  • Certificación Internacional: Oeko-Tex Standard 100
  • Cuidar Su Cabello Y Ayudar Prevenir La Caída de Pelo."
RebajasBestseller No. 8
ZIMASILK Funda de Almohada de Seda de Morera 100% para el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de Momme 19, 1pc (Estándar 50x75 cm,Blanco
  • Material Certificado por OEKO: 100% seda de morera, ambos lados de 19 Momme 600 hilos, con diseño de cremallera oculta.
  • Multi Size&Color: Estándar (50cmX75cm) se ajusta a la mayoría de las almohadas de tamaño estándar del Reino Unido. Excelentes colors lisos durables para elegir, no es fácil de correr después de lavar. Artesanía exquisite y puntadas limpias.
  • Anti-envejecimiento: ZIMASILK funda de almohada de seda, que es un producto natural anti-envejecimiento, hipoalergénico, liso, suave y transpirable. Le lleva a un hermoso sueño.
  • Sin Arrugas y lo Mejor para el Cabello y la Piel: Las fundas de almohada de seda pueden evitar que el pelo se anude y se enrede, el buen sueño puede reducir las arrugas faciales. Sedoso y natural, no causará irritación a sus pieles delicadas.
  • Perfecto Regalo: Ideal para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas. que pueda disfrutar de una valiosa experiencia. Es realmente un regalo maravilloso y secreto para usted y sus amantes que se mantienen jóvenes.
Bestseller No. 9
Funda Almohada de Satén , Emooqi Funda Almohada Paquete de 2 Fundas de Almohada Súper Suaves Fundas Almohadas 50x75 Transpirable Suave - Blanco Lechoso, sin Cremallera
  • Materiales de calidad: Nuestra funda de almohada de satén está hecha con tela poliéster de alta calidad para una suavidad óptima y un cuidado fácil. El material superior y la costura meticulosa hacen fundas de almohada de alta calidad para usted.
  • Apto para cabello:La funda almohada saten tiene la fricción pequeña, esto evita el enredo y frizz del cabello, especialmente para el pelo rizado. Y el material de satén de microfibra no absorbe la humedad, lo que reduce la rotura y pérdida del pelo para prolongar la vida del peinado caro y brillante.
  • Bueno para la piel: la funda Almohada de Satén tiene una textura lisa, esto deja la cara escaparse de las arrugas del sueño que se podrían transformarse en arrugas profundas - Dormir en la funda de almohadón sedosa va a mantener su piel tierna y húmeda tras una linda.
  • Diseño de sello de sobre especial:Satén funda de almohada sin cierre, apariencia como un sobre, lo que les facilita instalar y quitar almohadas y evitarla que se deslice- Las fundas almohada protegen su almohada de la suciedad y alargan la vida de sus almohadas.
  • Cuidado Fácil: fundas de almohada de satén lavar a máquina con agua fría, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura. No usa blanqueador.
Bestseller No. 10
Since Silk Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Funda de Almohada de Seda 2 Piezas Blanco (50 * 75cm)
  • ❤ 【Material】: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 20 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • ❤ 【Diseño de Sobres】: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • ❤ 【Suave y cuidado del cabello】: OEKO-Tex Standard 100 certificados, sin químicos, teñida de forma natural, la seda natural contiene suficientes fibras proteicas naturales, previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • ❤ 【Lindo regalo】: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(2 piezas de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • ❤ 【Instrucciones de lavado】: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.
Bestseller No. 11
TOWNSSILK - Funda de Almohada 100 % de Seda de Morera, cuida el Cabello y la Piel, Ambos Lados de Seda de 19 Momme, 1 Unidad,Naturalwhite, 40 x 40 cm
  • Calidad certificada: artículo con certificación Öko-Tex Standard 100. Coloración natural sin aditivos químicos.
  • Capa de seda para una absorción absoluta del sudor para un sueño aún más agradable. Los aminoácidos naturales en la seda actúan como un agente antienvejecimiento, el material liso también evita arrugas y puntas abiertas.
  • Varios tamaños y color: estándar (40 x 40 cm) se adapta a la mayoría de almohadas de tamaño estándar del Reino Unido. Color liso duradero superior para elegir, no es fácil de usar después del lavado. Exquisita artesanía de las puntadas ordenadas.
  • Gran opción de regalo: regalo ideal para día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo. Esperamos que aprecies una experiencia de valor. Es realmente un regalo maravilloso y secreto para ti y tus seres queridos.
  • [ CUIDADO FRESCO Y FáCIL ]_ Fresco en verano y cálido en invierno. Lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar a baja temperatura, planchar si es necesario. No usa blanqueador
Bestseller No. 12
Amazon Basics - Funda de almohada de seda de morera 100 %, ideal para el cabello y la piel, cierre de cremallera, doble cara, 19 momme, marfil, 50 x 75 cm, 1 unidad
  • La funda de almohada de seda de 50 x 75 cm evita que el pelo se enrede y reduce el estrés de la piel durante la noche
  • La funda de almohada de seda de morera de 19 momme ofrece una sensación suave y lujosa con un tacto fresco
  • Transpirable e hipoalergénica para el máximo confort durante todo el año
  • Diseño de seda de doble cara, con cierre de cremallera oculto para que el relleno no se salga
  • Lavar a máquina del revés a baja temperatura y secar al aire
Bestseller No. 13
NTBAY Fundas de Almohada de Microfibra Lisa, Juego de 2 Fundas de Almohada Suaves, Antiarrugas y Resistentes a Las Manchas con Cierre de sobre, 50x90 cm, Azul Real
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 Fundas de almohada (50x90 cm) (Las almohadas no están incluidas).
  • PRODUCTO ARTESANAL: Poliéster. La tela de microfibra de alta calidad es transpirable, resistente a las manchas y las arrugas. La buena puntada de costura y la mano de obra exquisita reducen el hilo suelto. La tecnología de teñido activa y respetuosa con el medio ambiente hace que estas fundas de almohada sean más respetuosas con la piel y resistentes a la decoloración.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas para que no se ensucien y también pueden decorar su dormitorio. Estas fundas de almohada son fáciles de lavar y secar. No tiene cremallera, por lo que es muy fácil de poner o sacar la almohada. Todos pueden seleccionar los colores que más le gusten y combinar con su habitación según sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura.
  • SERVICIO DE VENTAS SATISFACCIÓN: ¡Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos un servicio de devolución y reemplazo de 90 días! También le proporcionamos un servicio al cliente gratuito de por vida. Si encuentra que nuestros productos tienen problemas de calidad, contáctenos y resolveremos el problema por usted de inmediato.
Bestseller No. 14
YANIBEST Funda de Almohada Seda Pelo Rizado y Piel, 22 Momme 100% Seda de Morera Ambos Lados Antiarrugas con Cremallera Oculta, 1 Unidad
  • ♡ MATERIAL: YANIBEST funda de almohada seda está hecha de 100% seda de morera, 600 Hilos,22 momme,ambos lados; específicamente elegida por su sueño y sentimiento por la noche; colores bonitos y clásicos, se pueden satisfacer a las diferentes necesidades.
  • ♡ TAMAÑOS DE FUNDA ALMOHADA SEDA NATURAL: Tenemos 4 tamaños para ustedes: 50x65cm、50x75cm 、40x60cm y 40x80cm.
  • ♡ CARACTERÍSTICA Y CUIDADO DE NUESTRA FUNDA SEDA: Puntadas limpias y densas, fabricación durable, diseño de cremallera invisible. Le Recomendamos que lave en seco , pero si este no es posible, se debe lavar a mano, con agua fría y usar un jabón con ph neutro. Siga la instrucción de lavado en la etiqueta de lavado.
  • ♡ BENEFICIOS DE ALMOHADA SEDA: La seda puede ser uno más en sus tratamientos de belleza, las fundas de almohada ásperas acaban rompiendo y debilitando nuestro cabello por la constante fricción. Sin embargo, la seda, gracias a su suavidad, no daña la cutícula capilar y evita que los problemas de encrespamiento y puntas abiertas se acentúen. Es perfecto para aquellas quien tienen pelo riso u ondulado. Dormir con una funda de almohada de seda también permite prevenir la aparición de arrugas.
  • ♡ SERVICIOS AL CLIENTE: creemos que le encantará esta funda de almohada de seda tanto como nosotros. Sin embargo, si no lo haga, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria, y nos aseguraremos de que no tenga preocupaciones al comprar en YANIBEST!
Bestseller No. 15
SHARE SILK Fundas de Almohada de Seda 100% Morera Natural 20 Momme, Suaves y Cuidado de la Cabello Fundas de Seda para Almohadas 1 Pieza Blanco (50 * 90cm)
  • Material: La capa exterior de la funda de almohada de seda es 100% natural de seda 22 Momme, que puede tocar su piel directamente, la capa interior que no se toca directamente cuando duerme es 100% algodón, lo que puede evitar que la almohada salga de la funda de la almohada, algodón natural también es transpirable y bueno para la salud. Antibacteriano, termorregulador y extra cómodo.
  • Diseño de Sobres: El diseño del sobre en la apertura es muy conveniente, adecuado para la mayoría de las almohadas. fácil de usar y fácil de desmontar también. Este diseño de sobre puede evitar efectivamente que la cremallera oculta rasgue la costura de la funda de almohada, extendiendo así la vida útil de la funda de almohada de seda.
  • Suave y cuidado del cabello: Previene las arrugas y mantiene el cabello brillante, antiestático, resistente a los ácaros y al polvo. Las fundas de almohada son suaves como la seda y no arruinarán tu cabello.
  • Lindo regalo: Los dermatólogos recomiendan seda natural, fundas de almohada para una cama fresca y transpirabilidad, adecuada para todas las estaciones. Una buena opción de regalo para los amigos de su familia en Nochevieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.(1 pieza de funda de almohada de seda, no contiene una almohada!)
  • Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar en seco o lavar a mano. La temperatura del agua no debe exceder los 30 grados centígrados, cuando lave a mano, no tuerza, agregue una cucharada de vinagre blanco será más suave, presione el exceso de agua al final. No exponer a altas temperaturas, agua caliente, productos químicos.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener almohadas lilysilk?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Lilysilk 1008-04-W-DB - Funda De Almohada Una Cara De 100% S

  • Contiene Una Funda de Almohada con Cremallera de Tamaño 50x75cm. Tacto Extra Suave.
  • Una Cara de 100% Seda de Mora Natural de Grado 6A y Una Cara de 100% Algodón (Algodón de Color Blanco).
  • Certificación Internacional: Oeko-Tex Standard 100. Uso de Materias Primas 100% Naturales.
  • Ventajas de Seda: Saludable; Prevención de Las Arrugas y la Caída del Cabello; Hipoalegénica, Antiácaros y Super Transpirable. Ayudarle Tener Un Sueño Reparador, Dulce y Profundo.
EN OFERTA DURANTE 24h

LilySilk - Funda de almohada de seda natural, 19 mm, para cu

  • Funda de almohada: Si quieres hacer una grasa por la mañana en el lujo, no busques más. Nuestras fundas de almohada son la elección perfecta para un sueño exigente. Sumérgete, relajarse y dormir con la máxima comodidad.
  • 100 % seda de mordaza de 19 mm: naturalmente suave y lisa al contacto con tu piel y tu cabello, ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas en la cara, evitando al mismo tiempo que el cabello se encresple. Transpirable e hipoalergénico, favorece la acción nocturna de los productos que se aplican sobre la piel antes de dormir.
  • Suave y resistente: nuestras fundas de almohada tienen cremalleras que no se desvanecen. Además, son casi invisibles gracias a su cierre oculto. Esto significa que no hay asperidades ni desplazamiento del edredón, solo unas buenas noches de sueño reparador.
  • Buen cabello: naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, la seda se recomienda para personas alérgicas o asmáticas. La seda mantiene la hidratación de la piel y el cabello, lo que limita la aparición de arrugas y permite que tu cabello permanezca más brillante y más suave.

LilySilk Funda de Almohada Una Cara de 100% Seda de Mora y O

  • Una Cara de 100% Seda de Mora Natural de Grado 6A y Una Cara de 100% Algodón (Algodón de Color Blanco).
  • Ventajas de Seda: Saludable; Prevención de Las Arrugas y la Caída del Cabello; Hipoalegénica, Antiácaros y Super Transpirable. Ayudarle Tener Un Sueño Reparador, Dulce y Profundo.
  • Antienvejecimiento: Prevención de las Arrugas y la Caída del Cabello.
  • Lavado en agua fría, como máximo 30ºC

Lilysilk Funda de almohada de seda, 1 pieza, antiácaros, cu

  • Funda de almohada muy suave para dormir. Tejido antiácaros de forma natural, que permite también una regulación térmica y conservar bien su frescor en verano.
  • Funda de 19 momme, 100 % seda charmeuse. Más suave y más brillante. Juego de cama de lujo, indispensable para pasar buenas noches.
  • Funda sedosa de buen acabado. Cierre de solapa más eficaz en un lado, que permitirá colocar tu almohada más fácilmente.
  • La funda de seda permite despertarse sin marcas en el rostro y con menos pérdida de cabello. Excelente para los cabellos enredados, y también antiarrugas.

Funda de almohada Oxford de Lilysilk, de seda, de 19 mommes,

  • Suave: 100% seda Mulberry, pura y natural, de 19 mommes en ambas caras, de 400 hilos.
  • Cierre de sobre clásico en el lateral, con 5 cm de borde.
  • Naturalmente hipoalergénico: alergólogos y pacientes alérgicos a menudo recomiendan la seda por su producción completamente natural, libre de químicos y sin aditivos.
  • Fácil mantenimiento: lávala a mano o a máquina en agua fría en un ciclo suave. Tiéndela para secar. Plánchala en frío. No usar lejía. También puedes lavarla en seco.

Lilysilk 1008-04-W-DB - Funda De Almohada Una Cara De 100% S

Lilysilk 1008-04-W-DB - Funda De Almohada Una Cara De 100% Seda De 19 Momme Y Otra De 100% Algodón 50x75CM Blanco 1 Unidad Embalaje de Blosa

LilySilk - Funda de almohada de seda natural, 19 mm, para cu

LilySilk - Funda de almohada de seda natural, 19 mm, para cuidado del cabello, cierre transparente invisible, seda, blanco, 40 x 80 cm

LilySilk Funda de Almohada Una Cara de 100% Seda de Mora y O

LilySilk Funda de Almohada Una Cara de 100% Seda de Mora y Otra Cara de 100% Algodón, Gris Plata, 50x75cm, 1 Unidad, con Caja de Regalo

Lilysilk Funda de almohada de seda, 1 pieza, antiácaros, cu

Lilysilk Funda de almohada de seda, 1 pieza, antiácaros, cuidado del Cabello, Protector de almohada, 19 Momme, blanco, 50x75cm

Funda de almohada Oxford de Lilysilk, de seda, de 19 mommes,

Funda de almohada Oxford de Lilysilk, de seda, de 19 mommes, de tela de seda Charmeuse y Mulberry, doble cara , seda sintética, Blanco, Standard 50x75+5cm

Guia de compra de los Mejores almohadas lilysilk 

Si andas buscando algo relacionado con almohadas lilysilk o bien similar. Si es así has llegado al lugar correcto porque en esta web encontramos los más destacados artículos relacionados conalmohadas lilysilk para ver precios online y comprar en línea sin moverte de casa. Desde aquí puedes observar los mejores productos en línea dealmohadas lilysilk con mejor calidad coste para comprar

Descubre artículos finalizados con procesos de refinamiento absoluto, con tonalidades agradables y estilos distinguidos. Haz que cada rincón de tus instalaciones luzca tan sencillo, mas a la vez irreprimiblemente cómodo. En el inventario que hay en nuestro portal te deslumbras en un santiamén.

Unas añadiduras escogidas con meticulosidad alcanzan diferenciarse, lo que es la técnica inigualable si estas buscando encontrar los más destacados almohadas lilysilk que imagines. La particularidad tradicional puede formar parte de tu casa si compras almohadas lilysilk interesantes y prácticos ¡Encuéntralos aquí!

A varios les agrada bastante ornamentar los espacios del hogar, sobre todo la cocina, la habitación o bien sala de estar. En nuestra agencia 20mejores hallas cantidad destacable de elementos útiles y prácticos. Listos para llevar a cabo de tu casa un lugar caluroso y familiar.

Muebles de diferentes materiales con una presencia increíble y formidable es lo que logras en almohadas lilysilk. No te limites, no lo dudes, puesto que nuestras atenciones van a maravillarte. ¿Cómo cubrimos tus estándares? ¡Examinando los pormenores solicitados!

Al ingresar en nuestra página verás elementos que creías insignificantes, mas al detallarlos notas cuan vitales son. ¡Nunca tus espacios habían estado tan bien dotados! Invierte de la manera más óptima tu dinero, dale a tus visitantes y familiares algo cómodo y además especial.