Comprar almohadas para cervicales

RebajasBestseller No. 1
Almohadas de Soporte para el Cuello Espuma viscoelástica, Oxford Street Almohada ergonómica ortopédica Cervical para el Contorno de la Persona Que Duerme de Lado Funda Lavable (Blanco, 60*35*9/11cm)
  • Duerme profundo: las almohadas de espuma de memoria pueden aliviar el dolor de cuello, hombros y espalda para los que duermen. Material suave con espuma de memoria de rebote lento no ejerce demasiada presión a la piel humana, lo que hace que sea más fácil llegar a dormir profundamente al día siguiente.
  • Tamaño cómodo: tamaño de almohada de 60 x 35 x 9/11 cm, ideal para diferentes posturas de dormir, como dormir de lado, dormir boca abajo, el material del núcleo de la almohada es de poliuretano. Si la mercancía recibe un olor fresco, desaparecerá en pocos días después de abrir el paquete
  • Ergonomía: la curvatura del cojín está diseñada en términos de la curvatura cervical, lo que permite que las cervicales se expandan de forma natural. Entre los lados puede elegir la dirección de la almohada en función de la altura de su sueño. Las almohadas para dormir pueden mejorar eficazmente la rigidez del cuello, el dolor de espalda, el insomnio.
  • 【Fácil de encajar y fácil de limpiar】Las fundas de almohada son de 100% poliéster con textura fina y una sensación sedosa muy suave. Funda de almohada extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar, elimina el coste de comprar la funda de almohada adicional.
  • Certificación de calidad: las almohadas de espuma viscoelástica de Oxford Street están certificadas por Oeko Tex y Greenfirst para un cierto grado de transpirabilidad, para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los consumidores.
Bestseller No. 2
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Bestseller No. 3
Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
Bestseller No. 4
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Bestseller No. 5
Pikolin Home - Almohada viscoelástica cervical de viaje de firmeza baja, transpirable y con funda con cremallera para facilitar su lavado
  • Almohada viscoelástica lumbar de firmeza media diseñada para ayudar a mantener la curva natural de la columna vertebral y para aliviar los dolores de la espalda
  • Es ergonómica y adaptable, su uso es especialmente reomendado para cuando permanecemos largos períodos de tiempo sentado, mejorando así la postura
  • Puede usarse tanto en casa como de viaje, siendo así polivalente
  • Además, en casa puedes usarla tanto para una silla como para dormir
  • Está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de asiento, pudiéndola usar en diferentes momentos del día
Bestseller No. 6
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
Bestseller No. 7
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
RebajasBestseller No. 8
Seasons- Almohada viscoelastica de 90 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata. Doble funda
  • Almohada viscoelástica de primera calidad fabricada íntegramente en España
  • Su perfecta adaptación a cabeza y cuello elimina presiones y favorece un gran descanso cervical
  • Incorpora doble funda: funda exterior desenfundable con cremallera y tejido Aloe Vera strech con hilo lurex color plata y funda interior en tejido de punto
  • Fabricado con viscoelástica Tempoconfort, de máxima adaptabilidad, actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza, evitando la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitando la circulación sanguínea
  • Grado de firmeza y altura: Media 13 cms +/-1 cm
Bestseller No. 9
Feagar Almohada Cervical para Dormir -Almohada Viscoelástica para Cuello, Almohadas Arca para Apoyo Cervical para Personas Que Duermen de Lado y de Espaldas (Grande)
  • ☑️[Espuma de Rebote Lento para Aliviar la Presión]: Feagar almohadas ortopédicas para el cuello de contorno están hechas de espuma viscoelástica de alta calidad, que pueden restaurar su forma original en 3-5 segundos después de ser sometidas a presión externa, con comodidad, suavidad y apoyo, así que le proporciona un sueño sin estrés cada noche. El relleno de espuma viscoelástica es un material polimérico, no debe exponerse al sol ni lavarse.
  • ☑️[Diseño Ergonómico y 2 Alturas para Una Comodidad Máxima]: La altura de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello es de 7 cm y 10 cm, lo que puede lograr el efecto de corrección de la postura, haciendo la cabeza y la columna cervical en línea recta durante el sueño. El diseño cóncavo y de contorno le permite estirar la parte posterior de los músculos del cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • ☑️[Almohadas Viscoelasticas Ligeras y Portátiles]: el tamaño de la almohada para dolor cervical feagar es 49.5 * 29.5 * 7 / 10CM. Esta almohada cervical para dormir de lado de tamaño más pequeño es adecuada para personas de peso ligero y cuerpo delgado, y no ocupará demasiado espacio en su cama. La almohada de apoyo también viene con una elegante caja de embalaje, que puede ser una buena opción de regalo.
  • ☑️[Funda Interior Extraíble y a Prueba de Polvo]: la almohada cervical para dormir Feagar viene con una funda extraíble y lavable a máquina, y tiene buena transpirabilidad y elasticidad. El forro a prueba de polvo hipoalergénica y mantendrá la espuma viscoelástica seca e higiénica durante mucho tiempo, proporcionándole un sueño saludable.
  • ☑️[Excelente "Compañero" para Uso a Largo Plazo]: la superficie de la almohada cervical ortopedica de cuello adopta un diseño moderno y hermoso en forma de panal, la tela de malla se usa en ambos lados de la funda exterior de la almohada, lo que permite que el aire fluya a través de ella para evitar el sobrecalentamiento. Cremallera suave y puntadas ajustadas mejoran la durabilidad de la funda de almohada al mismo tiempo.
Bestseller No. 10
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener almohadas para cervicales?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical co

  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
EN OFERTA DURANTE 24h

MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para E

  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño Ergonomico】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable

Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memori

  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba, durmiendo de lado o abrazando a la almohada, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10/7 cm. (Altura) y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.

BedStory Almohada Cervical 60x40cm Almohada Viscoelastica Ge

  • 【Apoyo efectivo, reduce el dolor】 La BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Esta almohada memory foam está hecha de espuma viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Adaptado a todas las posiciones】 La almohada cervical ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Funda Antiácaros y Lavable】 La pack almohada de Cervicales tiene una funda de seda, antiácaros y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

  • Seasons-Pack 2 Almohadas Viscoelasticas 70 cms,Antiácaros y Antibacterias
  • Tejido Aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical co

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para E

MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada

Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memori

Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable

BedStory Almohada Cervical 60x40cm Almohada Viscoelastica Ge

BedStory Almohada Cervical 60x40cm Almohada Viscoelastica Gel en Forma Ergonomica con Funda Desmontable y Lavable Reduce Dolores Almohada de Cervicales Adecuada para Todas Posicións para Dormir

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda

Análisis de los Mejores almohadas para cervicales 

Ya no esperes más el nuevo inventario, explota las promociones y haz que tus almohadas para cervicales destaquen al almacenar muebles de calidad. Consigue ideas originales y diseños complejos. No esperes la versión impresa solo accede a la página principal y deslúmbrate.

Elementos de calidad y funcionales son los que consigues con nuestras logísticas, limítate a indagar y concretar según tus gustos. Sí, al descubrir los diversos tipos de muebles, te vas a hablar de lo fácil que es innovar. Personalizarás tu casa con unos artículos de almohadas para cervicales ideales.

Los almohadas para cervicales de excelencia ocasionan mucha impresión, por eso escoge uno fuerte y que se vea espectacular. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Natural? Sea como sea tu elección tiene muebles con construcciones inigualables, recuerda lo destacable es estar cómodo.

La cocina es el lugar donde pasas colosal tiempo en todo el día, esto debe motivarte a tener utilidades de calidad como los productos de almohadas para cervicales. Es importante, ya que numerosos residuos, grasas y vapores que ahora están que están alrededor, los que le dan un aspecto desapacible.

Si te gusta algún producto almohadas para cervicales precio puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en una cantidad enorme de productos keratina para el cabello.