Comprar antorchas jardin

RebajasBestseller No. 1
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Linterna Solar Vintage Exteriores, 2 Piezas Farolillos Solares Exterior, Farol Solar Exterior de Tormenta, Dos Modos de Luz, Linterna Solar Impermeables Decorativas para Acampar,Jardín,Terraza,Porche
  • Decoración funcional, farolillos solares exterior, con la llegada de la noche, ilumina tu camino con estilo vintage, ya sea colgando o colocándolo sobre la mesa, un adorno útil para el jardín, patio, patio.
  • Dos modos de luz: la linterna tiene dos modos de iluminación, puede cambiar entre la luz de llama parpadeante realista y la luz habitual según sus preferencias.
  • Impermeable y antipolvo: el cuerpo de materiales Premier ABS y la pantalla de vidrio pueden soportar cualquier mal tiempo cuando se colocan al aire libre.
  • Ahorro de energía: panel solar con una tasa de conversación más alta junto con la batería de litio, la linterna funcionará de 8 a 10 horas por la noche si está completamente cargada.
  • NOTAS: asegúrese de ENCENDER el interruptor antes de cargar, la luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer. Para probar la iluminación, mantenga el panel solar en la oscuridad, si se enciende, la linterna funciona perfectamente.
RebajasBestseller No. 4
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Bestseller No. 5
Llama Solar Luces 4 Paquetes Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Iluminación al Aire Libre para Patio, Césped, Pasillo[Clase de eficiencia energética A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
  • Resistente al agua IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que el tiempo de trabajo es sensible a la intemperie como producto solar. Asegúrese de que el interruptor se encienda antes de usar.
RebajasBestseller No. 6
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
Bestseller No. 7
Linternas Solares Jardín GolWof 4 Piezas Luz Solar Linterna Exterior Jardin Impermeable Vela Parpadeante Amarilla Cálida Farol Solar Exterior Decoración para Patio Yarda Césped (Negro)
  • 【Paquete de 4 Linternas Solares 3 en 1】 Estas linternas solares jardín se pueden usar como luces de camino, linternas colgantes o lámparas de mesa. La linterna tiene estacas de tierra y gancho desmontables, por lo que puede colgarla o enchufarla donde quiera. Estas luces solares pueden agregar un ambiente cálido a su patio, jardín, terraza, fiesta, etc.
  • 【Diseño Único】 La luces solares de Jardín tiene una forma de vela muy realista, junto con la forma del patio exterior, la hace muy única. ¡La encantadora lámpara de jardín solar es retro y elegante durante el día, emite una cálida luz ámbar y proyecta hermosos patrones por la noche para iluminar la noche oscura!
  • 【Durable para Todo Tipo de Clima】 La luz solar exterior jardin está hecha de PC de alta calidad y el exterior está pintado de negro, impermeable y a prueba de óxido, adecuado para ambientes al aire libre a largo plazo. No se necesitan cables, simplemente colóquelo bajo la luz solar directa y cárguelo. Clasificación de impermeabilidad IP44, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o la nieve, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Auto ON/OFF & Ahorro de Energía】 Impulsado por energía solar, la luz solar del jardín se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer para ahorrar energía. Hay un interruptor en la parte posterior de la pantalla. Cubra el panel solar y encienda el interruptor para comprobar si es normal. Asegúrese de encender el botón antes de cargar.
  • 【Servicio Postventa Confiable】 24 horas de servicio al cliente amigable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si hay algún problema o inquietud acerca de nuestra linterna de lámpara con farol solar exterior, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
Martiount Luces de llamas Jardin Solares 【2021 Versión Mejorada】, Antorchas Solares Exterior, IP65 Impermeable, Auto ON/OFF llamas Danzantes Decoración Luces para Exteriores, Jardín, Pasillo (4pac)
  • ♛ 【Antorchas de jardín únicas】 Cada LED parpadea con una luz amarilla cálida, parece ver una llama real, la luz de llama LED Martiount tiene un efecto de llama de baile animado que crea una atmósfera cálida y románica. Proporciona suficiente intensidad de luz para su jardín, barbacoa y fiesta de campamento.
  • ♛ 【Solar lights outdoor & Auto ON/OFF 】 La luz del jardín funciona completamente con energía solar, cada una de las luces solares consta de 33 LED individuales. El panel solar montado (equipado con una batería de iones de litio de 1200 mAh) se puede cargar a la luz del día y se enciende automáticamente por la noche, puede brillar durante más de 10 horas después de la carga completa que es muy ecológico.
  • ♛ 【IP65 Impermeable】 Ya sea que llueva o nieva, puede usarlo en la piscina, en los patios, en los caminos o en cualquier ambiente al aire libre. La luz del sol también proporciona la iluminación perfecta para su fiesta en el jardín, barbacoa o viaje de campamento.
  • ♛ 【Fácil de instalar】 Estas linternas de jardín son muy fáciles de instalar. Puede instalarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para verlo. No hay pasos de instalación ni accesorios complicados. Por tanto, cuando quieras usarlo, instálalo donde quieras. Además, solo tienes que disfrutar de la cálida y romántica luz de la antorcha.
  • ♛ 【Nota】 Tenga en cuenta que como se trata de un producto que funciona con energía solar, las horas de trabajo son sensibles a las condiciones meteorológicas. Asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, le brindaremos la mejor ayuda y servicio dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 9
Shinmax Luz Solar Llama de Exterior,33 LED Luces Antorchas Solares,IP65 Impermeable Encendido/Apagado Automático Luces Solares,Luces Jardín Solares para Terraza,Jardín,Patio, Fiestas,Ruta
  • 【Llamas Danzantes】El diseño de la llama danzante es una llama danzante extremadamente realista y natural. Te hace sentir que la llama real está parpadeando en el viento. Es más tranquilo y hermoso en la noche oscura. La llama reemplaza de forma segura a la "llama" real. Llama Luz Solar de Exterior Las luces te hacen sentir más romántico por la noche.
  • 【IP 65 Resistente al Agua y Duradero】 la luz de la antorcha solar está hecha de material ABS y es duradera y tiene una larga vida útil. La lámpara de llama resistente al agua y al sol diseñada para jardines al aire libre es más estable en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y nieve. Puede resistir la lluvia, el granizo, la nieve intensa y las altas temperaturas.
  • 【Encendido/Apagado Automático 】 la luz de Luces Antorchas Solares se enciende automáticamente al anochecer y se cierra automáticamente durante el día, no es necesario que la encienda/apague usted mismo.La luz de la antorcha solar es de iones de litio de 2200ah recargable batería, puede encenderse más de 10 horas cuando está completamente cargada (el tiempo de trabajo se acortará en los días de invierno) .Tenga en cuenta: la lámpara solar debe cargarse durante 2 días antes del primer uso.
  • 【Fácil Instalación】 La luz de la antorcha solar de llama es fácil de instalar, no se requiere cableado.Simplemente instálela en cualquier lugar que desee y disfrute de las cálidas luces de la llama.Simplemente coloque la luz de la antorcha solar en su jardín, césped y nuestras macetas, carreteras, e incluso utilícelo cuando esté realizando actividades al aire libre.
  • 【Amplia gama de usos】 luz de seguridad solar ampliamente utilizada para iluminación en céspedes, jardines, terrazas, entradas para vehículos, patios, banquetes, bodas y otras ocasiones. Ampliamente utilizado en barbacoas, hogueras,Halloween, Navidad y otras mejores decoraciones de iluminación.
Bestseller No. 10
Relaxdays Gartenfackeln Juego de 10 antorchas de jardín, bambú, para Exteriores, con Mecha de Repuesto, Altura: 90 cm, Multicolor, carbón
  • Juego de 10 antorchas de jardín en rojo, naranja, amarillo, rosa y verde, incluye 10 mechas de repuesto
  • Decorativa: coloridas antorchas de aceite proporcionan una iluminación acogedora en fiestas en el jardín, bodas, etc.
  • Libre de fuego: el recipiente de metal de las antorchas se llena con aceite – Volumen: aprox. 180 ml – atmósfera estupenda
  • Para exteriores: las antorchas de exterior son una gran decoración para el jardín – llamas parpadeantes como atracción en la oscuridad
  • Detalles: antorchas de jardín de bambú – con depósito de aceite de hierro – Dimensiones de cada antorcha (altura x profundidad): aprox. 90 x 6 cm

¿Por cuanto dinero te gustaria tener antorchas jardin?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

COOLEAD 4 Pcs Luces Solares Led Exterior Jardin,Antorcha Led

  • 🔥 Llamas de Baile Parpadeantes:Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, Las llamas parpadeantes crean una atmósfera misteriosa y romántica.
  • 🔥 Tiepo de trabajo largo:Batería de ion de litio recargable incorporada, Tiempo de carga: 8-10 horas para el día soleado.ilumina durante 10 horas en verano y 5 horas en invierno después de la carga completa.
  • 🔥 IP65 a prueba de agua y polvo:IP65 es resistente al agua y al polvo, es duradero y puede soportar la lluvia, el hielo, la nieve y otras condiciones climáticas.simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la Antorcha Led.
  • 🔥 Encendido / apagado automático:Luces Solares Led Exterior Jardin se encienden automáticamente en la oscuridad (luz cálida) para dar luz a su jardín.Ampliamente utilizado en fiestas, acampar, playa, jardín, patio, boda, césped, patio, cerca, camino de entrada para la iluminación o decoración en festivales.
EN OFERTA DURANTE 24h

Flower 20551 20551-Liquido para antorchas y quinqués citron

  • Repelente de mosquitos
  • Sin humos
  • Aroma de limón
  • 1000ml

Swonuk 4 Paquetes Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardí

  • LUCES DE ANTORCHA DE LLAMAS: Esta luz de antorcha de llama solar es una alternativa segura a las verdaderas "llamas". Proporcione una atmósfera de fogata perfecta para su patio, jardín, fiesta, barbacoa y camping. La altura real es de 22 pulgadas y el ancho del panel solar de 2.95 pulgadas.
  • NOTA: Asegúrese de que el interruptor esté encendido. Cubra el panel solar en la parte superior de la luz con la mano o dele la vuelta, presione ligeramente el botón de encendido / apagado para encender la luz y comprobar si la luz solar funciona. (La parte superior se puede abrir y el botón del interruptor está dentro). Se está cargando solo cuando el botón está en ON
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: batería de litio recargable incorporada (600 mAh), se enciende hasta 7 horas en verano y 3 horas en invierno después de una carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para un día soleado.
  • RESISTENTE AGUA IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.

Luces Led Solares para Exteriores 4 Paquetes Llama Solar Luc

  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
  • Resistente al agua IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.

Llama Solar Luces - Luces Solares LED Luces solares Jardín

  • ➤Cálidas llamas: Llama solar luces puede crear un efecto de llama seguro y realista,puede iluminar su jardín y brindarle cálidos cambios de humor.Deje que su jardín sane el estrés y la fatiga de su día, todos necesitan un ambiente relajante y cálido.
  • ➤Carga solar eficiente: Lámpara LED para exterior utiliza paneles solares de silicio policristalino de alta calidad, la luz solar directa durante 6 ~ 8 horas, puede brindar hasta 8 horas de efecto de luz cálida.Batería de ion de litio recargable incorporada de 600mAh. Sensor de luz, encendido / apagado automático desde el anochecer hasta el amanecer.
  • ➤Fácil de instalar: No se necesitan cables, ensamblados y funcionando en menos de un minuto. Equipado con tubo y punta, puede enchufarlo al suelo, como el césped.(Cuando el uso inicial no sea brillante, cargue el producto bajo el sol para asegurarse de que tenga suficiente energía para comenzar!)
  • ➤Duradero: La clasificación de impermeabilidad IP65, incluso en ambientes de alta temperatura / lluvia y nieve no afectará la carga y el trabajo.Usando mecha LED de alta calidad,la vida útil del led asciende a 3,0000 horas.

COOLEAD 4 Pcs Luces Solares Led Exterior Jardin,Antorcha Led

COOLEAD 4 Pcs Luces Solares Led Exterior Jardin,Antorcha Led,IP65 Impermeable Llama Solar Luces Efecto de Llama Realista,Atardecer Encendido/Apagado Automático(10×10×58cm)

Flower 20551 20551-Liquido para antorchas y quinqués citron

Flower 20551 20551-Liquido para antorchas y quinqués citronela, No Aplica, 7.5x7.5x25.5 cm

Swonuk 4 Paquetes Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardí

Swonuk 4 Paquetes Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Exterior Solar Luces de la Antorcha, IP65 Resistente al Agua Iluminación Efecto de Llama Realista para Patio, Césped, Pasillo

Luces Led Solares para Exteriores 4 Paquetes Llama Solar Luc

Luces Led Solares para Exteriores 4 Paquetes Llama Solar Luces Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Efecto de Llama Realista para Patio, Césped, PasilloClase de eficiencia energética A++

Llama Solar Luces - Luces Solares LED Luces solares Jardín

Llama Solar Luces - Luces Solares LED Luces solares Jardín Lámpara LED para exterior,Encendido/Apagado Automático Impermeable Larga duración Luces de Jardín Led Solares(6 Pack)

Comparativa de los Mejores antorchas jardin 

El metal y la madera en el momento en que se mezclan lucen impresionantes, ya que son dos materiales de excelencia. ¡Imagínatelos constituyendo los muebles de tu casa! Ingresa en nuestro perfil y logra artículos hechos con los más destacados rubros.

Dotar la cocina con elementos sencillos, pero funcionales puede marcar la diferencia. Claro está, es valioso que adquieras los que fueron fabricados con materiales de calidad y tengan una imagen formidable. Entra en esta página y adorna tus estancias con artículos de madera y negros.

Los aparatos de antorchas jardin son puntos claves en una habitación, debido a que asisten a mantener tus prendas organizadas y en buen estado. Elige uno moderno, de distintas partes, gavetas y cavidades. Organiza todo sin perder nada con estos muebles particulares.

Lo precioso que logre estar tu hogar es dependiente de tus preferencias en relación a antorchas jardin y complementos decorativos. En este portal web logras todo lo mencionado y más por precios realmente alcanzables, no te los pierdas y optima todo cuanto antes.

Lo bueno de comprar en línea es que puedes contrastar antorchas jardin otras tiendas los precios online de los artículos que vas a comprar sin precisar moverte de casa o inclusive desde el móvil. En esta página tienes los más destacados precios online de antorchas jardin . Si hallas algún producto relacionado con antorchas jardin puedes adquirirlo directamente aquí con envío a domicilio, en pocos días lo tendrás en el hogar.

No indagues más ingresa a nuestra web y encuentra los elementos que requiere tu salón de estar y cualquier otra estancia ¿Deseas elementos personalizados? No postergues esta inversión y consigue lo que las habitaciones primordiales de tu hogar requieren.