Comprar antorchas para jardin

Bestseller No. 1
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
RebajasBestseller No. 2
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
Bestseller No. 3
Deco Express Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 6 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Recargable, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares Deco Express son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 6 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
  • DIMENSIONES --- La medida de la antorcha solar es de 7 x 7 x 50 cm.
Bestseller No. 4
Relaxdays Gartenfackeln Juego de 10 antorchas de jardín, bambú, para Exteriores, con Mecha de Repuesto, Altura: 50 cm, Natural, Naturaleza
  • Juego de 10 antorchas de jardín para uso en exteriores, incluye 10 mechas de repuesto
  • Decorativa: las antorchas de aceite proporcionan una iluminación acogedora en fiestas en el jardín, bodas, etc
  • Libre de fuego: el recipiente de metal de las antorchas se llena con aceite – Volumen: aprox. 180 ml – atmósfera estupenda
  • Para exteriores: las antorchas de exterior son una gran decoración para el jardín – llamas parpadeantes como atracción en la oscuridad
  • Detalles: antorchas de jardín de bambú – con depósito de aceite de hierro – Dimensiones de cada antorcha (altura x profundidad): aprox. 50 x 6 cm
RebajasBestseller No. 5
50Pcs 15cm×7mm Mechas de Algodón Mechas de Repuesto para Lámpara Vela de Alcohol Linterna de Botellas de Vino Antorchas de Jardín Luces al Aire Libre de Jardín
  • Material: Algodón
  • Longitud: 15 cm; Diámetro 7 mm
  • Se puede usar para la lámpara de alcohol / aceite 250ml, 150ml, 60ml, 30ml.
  • Ideal para lámparas de alcohol / aceite y antorchas de jardín
  • Mecha redonda, 50 unidades en set
Bestseller No. 6
2 Antorchas de Jardin o Exterior de Acero Inoxidable 115cm - Cierre a Prueba de Niños - Con 4 Mechas de Fibra de Vidrio
  • 2 antorchas de acero inoxidable con 4 mechas de fibra de vidrio (2 mechas de repuesto). Antorcha de jardín ideal para uso en exterior, de larga duración, robusta y con gran tanque de 270 ml.
  • MODERNO: El diseño atemporal hace que la antorcha sea la decoración ideal para tu jardín/terraza. El material resistente a condiciones de intemperie hace que las antorchas sean muy duraderas.
  • RELAJACIÓN: La agradable y relajante llama de fuego de la antorcha de aceite crea una luz que transmite calma. Haz que tu cumpleaños, evento o fiesta de boda sea todavía más elegante.
  • MONTAJE FÁCIL: La antorcha de aceite para jardín/piscina se monta e introduce en el suelo de forma sencilla y rápida. El tanque lleno dura 5-6 horas. Uso con aceite de parafina/citronela...
  • CONTENIDO: 2 antorchas de jardín con 4 mechas de fibra de vidrio y tapas protectoras para apagar la llama. Son antimosquitos si se rellenan con aceite de citronela. (Entrega sin combustible).
Bestseller No. 7
FLOWood Antorcha Solar Luces Impermeables 12LED Danza Parpadeo de la Llama Solar Luces de Decoración del Paisaje Iluminación Crepuscular Llama Solar de Seguridad para Camino del Patio Jardín 8 Pack
  • 🔥 【Diseño de llama】 Esta antorcha de llama es una alternativa segura al verdadero efecto de "llama". Los 12 LED proyectan una luz ambiental suave y segura. Con la nueva versión obtienes un aspecto estético diferente. Ambiente de hoguera perfecto para patio trasero, jardín, fiesta, barbacoa y camping.
  • 🔥 【Energía solar】 Nuestra lámpara de llama solar está equipada con una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada que puede funcionar durante 10 horas en verano y 6 horas en invierno cuando está completamente alimentada por energía solar. Con un sensor de luz diurna que carga automáticamente la bombilla durante el día, luego la enciende al anochecer y se apaga al amanecer.
  • 🔥 【Resistencia a la intemperie】 La llama brillante de las luces solares está hecha de material ABS de alta calidad, duradero e impermeable IP65 para soportar todas las condiciones climáticas, embellecerá sus noches de verano o agregará un brillo cálido a su lluvia y nieve.
  • 🔥 【Amplio rango de uso y fácil de instalar】. Las antorchas solares de llama parpadeante son perfectas para el hogar, el jardín, el patio, los caminos de entrada, el paisajismo en la acera y la fiesta en el jardín, el campamento, la barbacoa, la boda, la Navidad, la fiesta. 'Halloween, creando el ambiente perfecto para la hoguera. No requiere cableado, simplemente instale las luces de la antorcha solar donde desee y disfrute de la verdadera y segura "llama".
  • 🔥 【Garantía y retiro del mercado】 Nuestras 12 linternas LED están cubiertas durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Si obtiene una lámpara no incandescente (una o dos), no se preocupe, debe estar completamente cargada durante dos días al sol antes del primer uso. Si las luces no están encendidas, contáctenos y lo arreglaremos a tiempo.
Bestseller No. 8
com-four® Mecha para lámparas de Aceite se Puede Cortar a Medida-Mecha para antorchas de jardín y de bambú-100cm x Ø 8mm (100cm x 8mm)
  • CALIDAD: La mecha de tejido uniforme para lámparas de aceite es fácil de encender y tiene un tiempo de combustión prolongado. ¡Una gran mecha para las más altas exigencias!
  • ABSORBENTE: La mecha de repuesto para antorchas y lámparas es extremadamente absorbente gracias a sus finos hilos. ¡El aceite de la lámpara se absorbe rápido!
  • LONGITUD PERFECTA: La mecha de la lámpara tiene una longitud de aprox.100 cm y se puede acortar según sea necesario. ¡Perfecto para mantener el contacto con el aceite!
  • USO VERSÁTIL: Con su diámetro de 8 mm, la mecha de repuesto es adecuada para una variedad de lámparas de aceite, lámparas de queroseno, antorchas de jardín, antorchas de bambú, etc.
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x mecha de recambio // Dimensiones: 100 cm, Ø 8 mm // Color: beige
Bestseller No. 9
Pack 4 Antorchas Solares LED Exterior Bambú 7hSevenOn Outdoor | Antorchas de Bambú para Jardín Luz Cálida 3000K 0,1W Potencia 3 Lúmenes de Intensidad | Luces Decorativas de Jardín
  • LUCES DECORATIVAS EXTERIOR JARDÍN mayor de ideal para iluminar con estilo jardines, terrazas, patios...
  • CARACTERÍSTICAS mayor de antorchas solares LED de bambú, temperatura Color 3000K luz cálida.
  • LUZ DE SUELO mayor de luz solar exterior que se coloca en el suelo de tu jardín exterior.
  • AUTONOMÍA mayor de dispone de una autonomía de funcionamiento y recarga de entre 6 a 8 horas.
  • ECOFRIENDLY mayor de antorcha de bambú que funciona a través de luz solar, respetando el medio ambiente.
Bestseller No. 10
6,56 Pies Mecha de Repuesto de Algodón Mecha Algodón Trenzado Mecha Redonda Lámpara Aceite Mecha Vela para Lámparas Aceite y Velas, Fabricación Velas Hechas a Mano Bricolaje (8 mm/ 0,3 Pulgadas)
  • Recibirás: recibirás 1 rollo de mecha de reemplazo de algodón de 6,56 pies y 8 mm en este paquete, la mecha redonda de algodón está firmemente tejida, presenta una textura uniforme y dura más, se enciende fácilmente con un fósforo o un encendedor, es práctica de usar en tu vida
  • Material de calidad: nuestra mecha de vela redonda está hecha de material de algodón, duradero y seguro de usar, sin humo negro, sin olor, mayor tiempo de combustión, llama más estable, diseñada para arder durante una cantidad de tiempo sustancial para un uso prolongado durante cualquier evento
  • Adecuado para: mecha algodón trenzado es adecuada de quemador, lámpara alcohol, lámpara queroseno, lámpara aceite, etc., buena para uso en interiores o exteriores, proporciona ambiente cálido para iluminación porche, acampar y cálidas noches verano o acurrucarse con libro en su habitación familiar, también necesidad doméstica de iluminación de emergencia o cortes de energía, también puede proporcionar fuente razonable de calor que depende de linterna, recortemecha a la longitud deseada y use
  • Tamaño apropiado: la mecha de nuestra lámpara de aceite mide aprox. 8 mm de diámetro, se adapta al soporte de la mecha con un orificio de 1/6 de pulgada de diámetro, tamaño general para usar, destinado a velas de aceite y lámparas de aceite, no destinado a botellas de vino, que requieren una mecha grande
  • Buena estabilidad a la combustión: estas mechas de vela de algodón se pueden aplicar junto con la mayoría de los tipos de cera como la soja, cera, cera de abejas, parafina, etc., que tiene una buena estabilidad de combustión y funciona bien en contenedores y pilares; Tenga en cuenta que la mecha no está diseñada para usarse con aceites vegetales como el aceite de oliva o el aceite mineral

¿Por cuanto dinero te gustaria tener antorchas para jardin?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Relaxdays Kit de 10 Antorchas Jardín de Aceite con Mecha, B

  • Pack de 10: esta antorcha de bambú es perfecta para crear una atmósfera especial en el jardín
  • Seguro: con un recipiente metálico de la antorcha jardín para rellenar con aceite; volumen: aprox. 213 ml; con mecha
  • Decoración jardín: la antorcha fuego cuenta con un diseño de bambú muy llamativo para iluminar caminos
  • Exterior: las antorchas aceite quedan especialmente bien cuando ha oscurecido y el fuego centellea
EN OFERTA DURANTE 24h

Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces S

  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.

Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpa

  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.

StillCool Luz de Llama Solar, 4 PZS Antorcha Solar Exterior

  • 3 FORMAS de INSTALAR - nuestra lámpara solar tiene accesorios que se pueden montar en las paredes y suelo de cemento. Y ya no se limita a insertar arena y tierra. También se puede instalar en su terraza, pasillos, paredes de la calle, paredes del patio y más.
  • AUTO-SUEÑO/AUTO-ESTELA - tienen células solares (2200mAH) en la parte superior. Cargue durante el día para absorber la luz solar y encenderla automáticamente por la noche. Sin carga manual, por eso se puede utilizar en camping, barbacoas al aire libre, y fiestas de fogatas.
  • IMPERMEABLE y ANTI-POLVO - la carcasa de la lámpara de llama está hecha de materiales ABS y PS. El nivel de protección es IP65. Puede soportar todo tipo de clima durante todo el año. Por ejemplo, llueve y nieva. Como resultado, puede estar seguro de que están fuera para proporcionarle iluminación.
  • TIEMPO de ILUMINACIÓN LARGO - el tiempo de carga solar es de 8 horas. Se puede utilizar durante 12 horas en verano cuando está completamente cargado. Dura 6 horas después de la plena potencia en invierno (el tiempo de iluminación depende de la luz solar en el momento)

Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de

  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.

Relaxdays Kit de 10 Antorchas Jardín de Aceite con Mecha, B

Relaxdays Kit de 10 Antorchas Jardín de Aceite con Mecha, Bambú, Marrón, 90 cm

Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces S

Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático

Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpa

Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)

StillCool Luz de Llama Solar, 4 PZS Antorcha Solar Exterior

StillCool Luz de Llama Solar, 4 PZS Antorcha Solar Exterior con 2 Métodos de Instalación, Auto-sueño/Auto-estela y Impermeable IP65 para Jardín Parque Patio y Camino

Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de

Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables

Análisis de los Mejores antorchas para jardin 

Ya no esperes más el nuevo inventario, explota las promociones y haz que tus antorchas para jardin resalten al almacenar muebles de calidad. Consigue ideas originales y diseños complejos. No aguardes la versión impresa solo ingresa a la página principal y deslúmbrate.

A todos nos encanta la diversidad, por eso no escatimes y espera con intenso anhelo el nuevo top de los muebles de 20mejores. Ofertas que no tienes que perderte, las que puedes observar en físico o digitalmente antorchas para jardin . ¡Prepárate para renovadores estilos!

Elementos de calidad y funcionales son los que logras con nuestras logísticas, limítate a saber y especificar según tus deseos. Sí, al conocer los diferentes tipos de muebles, te marchas a hablar de lo fácil que es innovar. Personalizarás tu casa con unos artículos de antorchas para jardin ideales.

Al fin llego lo que aguardabas, ideas simples, ecológicas y versátiles para las áreas verdes o bien los espacios recreativos de tus espacios. Solo consiguiendo los artículos de Escritorio esquinero ideales, aceleras el precaución y lo reluciente de ciertas áreas.

Dividir sala y comedor puede ser agobiante si no quieres llevar a cabo ninguna reforma, mas al contar con una antorchas para jardin puede resultar sencillo. Si deseas comprender las mejores, solo visita esta página a fin de que gozes escogiendo el mueble ideal para ti.