Comprar apliques de modernos

RebajasBestseller No. 1
Apliques de pared LED Aplique moderno de 15W Aplique LED de 8W COB Luz de noche impermeable Proyector para exteriores, pasillos, barra horizontal, gris, blanco cálido, 8W
  • Diseño minimalista moderno: diseño de barra horizontal, artesanía simple y exquisita describe arcos simples y elegantes
  • Diseño a prueba de agua: el accesorio es IP65, lo que puede garantizar una alta fiabilidad y una larga vida útil al aire libre
  • Fuente de luz LED inteligente: chip LED de alta calidad, fuente de luz más uniforme y duradera, mayor eficiencia de luz, bajo consumo de energía
  • Alta calidad: hecho de material de aluminio de alta calidad con una confiabilidad extendida y una larga vida útil de 50,000 horas
  • Fácil de instalar: la lámpara se puede instalar vertical u horizontalmente, adecuada para el hogar, bar, cafetería, porche, patio, jardín, pasillo, iluminación y decoración interior y exterior
Bestseller No. 2
HAWEE Moderno Apliques de Pared LED Luz de Pared Impermeable Aluminio LED Bañadores de Pared Interior Exterior para Baño, Porche, Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar, Escaleras, KTV, 6W Blanco
  • Estilo de Moda Moderno: Diseño curvo único. 6 cuentas de lámpara espaciadas pueden hacer que la luz de la pared produzca un efecto de luz de superposición perfecta. 8 * 17.2 * 4.2cm. Oculto montado en la pared, fácil de instalar, fácil de operar
  • Fuente de Luz Superior y Controlador LED: 6W, adopta chips LED de alta calidad 6x1W. Ligero más uniforme y más ancho. Bajo consumo de energía, hasta 50,000h de vida. Controlador LED de alta calidad, chip IC inteligente incorporado, diseño de voltaje amplio de 85-265 V, adecuado para diferentes entornos de voltaje
  • Excelente Resistencia Al Agua: IP65. El diseño único puede proporcionar propiedades impermeables perfectas, puede soportar todas las condiciones climáticas y entornos de uso. Tanto al aire libre como en interiores están disponibles, pueden brindarle una mejor seguridad
  • Material de Alta Calidad: Cuerpo de la lámpara de pared de aleación de aluminio de aviación avanzada, pintura superficial de alta temperatura, textura rica y no es fácil de oxidar, no se desvanece
  • Ocasiones Aplicables: Iluminación interior o exterior, perfecta para baño, porche, cocina, dormitorio, pasillo, sala de estar, pasillo, escaleras, KTV y otros lugares diferentes. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo
Bestseller No. 3
OOWOLF Aplique Pared Interior 12W 1200lm, Blanco Cálido 3000K Lampara LED Pared , Apliques de Pared Modernos, Luz de Pared Para Escalera, Baño, Decoracion, Dormitorio, Salón
  • 💡【Ahorro de Energía】: OOWOLF Apliques Pared con perlas de lámpara LED, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger su ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente. El consumo de energía es de solo 12 vatios.
  • 💡【Material de Alta Calidad】: OOWOLF Apliques Pared Dormitorio está hecha de aluminio de alta calidad, elegante y brillante, aluminio liviano, anticorrosión, antioxidante, duradero y fácil de limpiar, con buena resistencia a la vibración.
  • 💡【Diseño Moderno Simple】: OOWOLF iluminacion de pared aplique es hermosa y generosa, no solo es perfecta para la iluminación sino también perfecta para la decoración, como sala de estar, dormitorio, pasillo,bar, restaurante, sala de estar.
  • 💡【Fácil de Instalar】 Montado en la pared o en la superficie. Puede ensamblar fácilmente según las instrucciones. Para su seguridad recomendamos instalación profesional.
  • 💡【Nota】: Esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
Bestseller No. 4
LEDMO 12W LED Apliques de Pared Interior/Exterior, Aplique Pared Exterior Moderna 6000K Blanco Frío Ángulo de Haz Ajustable Aplique Exterior Impermeable IP65 Aplique LED Negro
  • ★ 【Lámpara de pared blanco frío 6000K】 Nueva tecnología de iluminación LED, sin luz de flash, protección para los ojos, color de luz más uniforme, estilo moderno y simple que puede reflejar mejor la moda y el sentido moderno.
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】 Puede ajustar el ángulo de iluminación de la luz de iluminación de las lámparas de pared para exteriores ajustando el panel de atenuación. Puede cambiar el ángulo de la luz según sea necesario.
  • ★ 【Calidad Pemium】 Aplique LED para interiores Hecho de aluminio importado sin distorsión, el controlador LED es a prueba de cortocircuitos; Clase energética A, contamos con servicio de marca y garantía de calidad.
  • ★ 【Decoración de luz perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • ★ 【Diseño científico】 La lámpara de pared de 12W está recubierta con pintura ELOXAL, que la hace no solo impermeable y libre de óxido, sino que también evita que el cuerpo humano se raye con bordes y esquinas.
Bestseller No. 5
Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared, Moderno Apliques de Pared Art Deco para Niños, Dormitorio, Escaleras, Cocina, Pasillo, Restaurante, Blanco
  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85 - 265 V para Europeo. Casquillo de E26 / E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Tamaño de La Lámpara de Pared】160 x 220 mm / 6.3 x 8.7 Inch. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para la casa. Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
RebajasBestseller No. 6
Luces de pared LED, 2 piezas Aplique de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo
  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 7
OOWOLF 2PCS Moderna Apliques Pared LED Exterior Blanco Cálido G9, Lampara De Pared Bombillas LED Reemplazables Iluminación Decorativa Impermeable IP65 De Exterior y De Interior
  • Bombilla reemplazable G9: Diseño único, la pantalla se puede quitar directamente, el interior es una bombilla G9 reemplazable y la pantalla impermeable y resistente al polvo, fácil de instalar.
  • Impermeable de Alta Calidad:Apliques pared exterior es de impermeable IP65, hecha de aluminio de alta calidad, puede usarse en interiores y exteriores.
  • Luz del día pura:Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • Alta Calidad de Lámpara: Apliques pared LED de alta calidad, alta eficiencia, ahorro de energía LED y ecológico, ahorre un 85% de electricidad, clase energética A +++, la temperatura de color 3000K brinda suficiente brillo, la luz blanca cálida no causa irritación fuerte en los ojos.
  • Detalles del producto:22.5*11.2*11(cm)dimensión,220~240V, 380lm, 3000 Kelvin de temperatura de color
Bestseller No. 8
Dr.lazy 12W LED Apliques de exterior,Focos pared balcón,Apliques de Pared Lámpara Moderno,1200 Lúmenes,Aplique para exterior, 3000K luz blanca cálida,impermeable IP65,Aluminio (Negro-3000K)
  • ✔ Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:12W(2x6W), 1000lm, Dimensiones: 20x10x9 CM, Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Impermeable: IP65, Esta cáscara de la lámpara se hace del aluminio puro grueso y fuerte, cubierto por la pintura anodizada, impermeable y nunca consiguió moho.
  • ✔ Lámpara de pared precioso, diseño moderno y de moda, con bastante alto brillo, crea un efecto fantástico en la pared.
  • ✔ La ciencia del diseño de iluminación: luces, arriba y abajo de la pared la luz, fuerte efecto decorativo, y la fuente de luz está oculta en la luz, en la luz de la exposición directa a los ojos, puede proteger eficazmente a los ojos.
  • ✔ Al aire libre e interior conveniente-esta lámpara de pared impermeable del LED se puede instalar al aire libre en el parque, ect del jardín. También es adecuado para uso en interiores como sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, escaleras Wall.Artistic y así sucesivamente.
Bestseller No. 9
DAXGD Lámpara de pared LED de cristal, aplique de pared de cristal K9 de 16 W, luces de pared modernas para sala de estar, baño, dormitorio, luz fría de 5500K
  • MATERIAL: La lámpara de cristal LED está hecha de cristal K9 con estructura de metal, la pantalla está hecha de cristal de alta calidad, puro y claro, suave y brillante.
  • CHIP LED: la alta eficiencia lumínica de la fuente de luz del chip LED dentro de la lámpara de cristal LED, alto brillo, sin bombilla, sin ensamblaje.
  • MEDIDAS: 21 cm de largo x 12 cm de ancho, 1920 lm, aplique de pared LED de 16W luz blanca fría (5500 k). Crea un ambiente confortable y moderno.
  • DISEÑO: el diseño simple de la lámpara de pared de cristal refleja la luz cristalina y la convierte en una decoración perfecta para su dormitorio, sala de estar, porche, puerta de granero, cafetería, estudio, comedor, oficina, etc.
  • Uso: hay una película protectora gris en la superficie de las luces de pared de cristal, retire la película protectora cuando la use.
Bestseller No. 10
2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos

¿Por cuanto dinero te gustaria tener apliques de modernos?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Yafido 4 packs 12W Aplique Pared Interior LED Blanco Frío 6

  • Acrylic y Aluminium LED Aplique Pared:Cuenta con Tiras LED Superior LED driver interior con Certificado CE, Plata Cepillado, Blanco Frío 6000K, Excelente Resistencia a la Corrosión
  • Lampara de Pared:Luz Brillante hacia Arriba y Abajo 12W(Equivalente 60W)/29CM, Ahorra más Energía,750Lm, Protección para los Ojos, sin Flash, Luz Suave le Crea un Ambiente Cómodo y Acogedor
  • Diseño Moderno: Ideal para Iluminación de Hogar, Decoración para Sala, Habitacion Infantil, Baño, Pasillo, Escalera o Hotel, Restaurante, Librería, KTV, etc
  • Fácil de Instalar: Dimensión:29x11x4.7cm Instalar Rápidamente sin Herramientas Profesionales. Nota: Para Cuidar su Seguridad, Instale bajo la Guía del Electricista.
EN OFERTA DURANTE 24h

2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W Moderna Apliques De Par

  • 【Aplique LED de ahorro de energía】: Aplique de pared OOWOLF con perlas de lámpara LED, luz brillante, pero el consumo de energía es de solo 12 vatios.
  • 【Design Diseño moderno simple】: La lámpara de pared moderna y simple diseñada crea una atmósfera cómoda, perfecta para iluminación y diversos fines de decoración. Se puede utilizar para sala de estar, dormitorio, pasillo, escalera, balcón, etc.
  • 【Material de alta calidad】: esta lámpara de pared para interiores de 12 vatios está hecha de aluminio de alta calidad. Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar. La fuente de luz de la pared es un LED que no parpadea, protege los ojos y tiene un bajo consumo de energía.
  • 【Fácil de instalar】 Cableado, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie. Puede ensamblar fácilmente según las instrucciones. Para su seguridad recomendamos instalación profesional.

2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interio

  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
  • Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.

Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Modern

  • ➤ 【Temperatura de color cómoda】- Alrededor de 3000 Kelvin (blanco frío), 12W.La luz fría es mejor para la sala de estar, el dormitorio, la escalera, el balcón, la cocina del bar, la guardería, el estudio, la oficina, los restaurantes, los hoteles, la tienda, la cafetería, etc.
  • ➤ 【Alta calidad】 - Toda la lámpara está hecha de acrílico y aluminio puro. La apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. Los LED de alto brillo de 12 vatios y la vida útil de la luz de la pared hasta 30000 horas.
  • ➤ 【Diseño de ahorro de energía】- Esto no solo lo ayudará a unirse a la protección ambiental, sino que también lo ayudará a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • ➤ 【Fácil de instalar】 - Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.

Klighten Aplique de pared Lámpara Moderno LED 24W Lámpara

  • 1. Aplique Pared LED 24W: Luz de blanco cálido 3000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 24W.
  • 2. Blanco cálido: Temperatura de color: 2700-3200k, voltaje: AC85~265, certificación CE y ROHS.
  • 3. Diseño moderno: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4. El diseño especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalación: 5 - 10 m².

Yafido 4 packs 12W Aplique Pared Interior LED Blanco Frío 6

Yafido 4 packs 12W Aplique Pared Interior LED Blanco Frío 6000K Lámpara de Pared Moderna AC 220V Plata Cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W Moderna Apliques De Par

2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W Moderna Apliques De Pared Blanco Cálido Para La Sala De Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor

2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interio

2 PCS 6W LED de pared Arriba abajo Lámpara de pared interior Moderno Aplique de pared Accesorios de iluminación para la sala de estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido

Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Modern

Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

Klighten Aplique de pared Lámpara Moderno LED 24W Lámpara

Klighten Aplique de pared Lámpara Moderno LED 24W Lámpara para Decoración del Hogar Pared Dormitorio Pasillo Entrada Blanco cálido 2700~3200K, Negro

Comparativa de los Mejores apliques de modernos de este año

Deseamos que esta guía con consejos de adquisición de apliques de modernos roperos asequibles te haya sido de herramienta. Ahora puedes estar seguro de comprar lo mejor en apliques de modernos . Y, en este momento, te vamos a soliciar que compartas este artículo con tus amigos. ¿Puedes?

Los apliques de modernos le dan mucha presencia y calor a las estancias recurrentes. De esta manera pues, si tienen una tonalidad hermoso junto con detalles impresionantes, resaltan del resto. En efecto, no pases por sobresaliente los costes alcanzables y las producciones actualizadas diseñadas

El baño pertence a los espacios donde te puedes relajar tranquilamente, para eso es sustancial tener un artículo de apliques de modernos . Estos son muy resistentes a la humedad y aportan un aspecto reluciente. Son productos que solo tenemos para ti.

Un ingrediente que te asista a trabajar de manera cómoda en tu oficina es algo inestimable. Teniendo esto en cabeza es válido comprender modelos de calidad a costos accesibles. apliques de modernos fabricados con materiales seleccionados y refinados a un nivel pasmoso.

Si te gusta algún producto de apliques de modernos puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a domicilio. Envíos a tu dirección en un par de días en cientos de productos de apliques de modernos

Complementa tu oficina, casa y algún otro sitio con los diversos tipos de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para algunos espacios? De hecho, el producto de apliques de modernos fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que desees.