Comprar apliques de techo

Bestseller No. 1
Vtuik Focos Superficie, Focos Orientable, Focos LED interior techo de aluminio blanco, 5W 500Lumen 3000K blanco cálido, 85-265V, Foco techo redonda de metal giratoria de 360 grados
  • 【Focos Superficie】 5W Foco giratorio montado en superficie, carcasa de aluminio mate, luz blanca cálida de 3000K, equipado con chip COB de alta calidad, buena disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Los focos de techo tienen las características de alta eficiencia, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y el nivel de energía es A +, CRI> 80, ahorro de energía sin afectar la eficiencia de la iluminación.
  • 【Cabezal de lámpara giratorio】 Foco led interior con articulación giratoria. Este accesorio montado en la superficie se puede ajustar 365 grados para dirigir la luz exactamente donde la necesita, simplemente ajustando, girando o inclinando el cabezal del proyector del accesorio.
  • 【Diseño moderno】 Con su elegante diseño y su innovadora tecnología LED, esta lámpara LED emite una luz suave, acogedora y cálida. Simple, generoso y práctico, se puede utilizar con cualquier escena a voluntad.
  • 【Alta calidad】 Los focos de techo tienen una vida útil mínima de 50.000 horas; no tiene que preocuparse por el mantenimiento o el reemplazo de la bombilla Carcasa de aluminio, resistente al óxido y a la torsión.
Bestseller No. 2
Bojim 2 Pcs Focos LED Interior Techo, Aplique de Pared Giratorios y Orientables, Lámpara de Pared para la Cocina, el Dormitorio y el Salón, Incl. 2 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, 2800K Blanco Cálido)
  • 【Bombillas Incluidas】 El foco techo contiene 2 bombillas además de 2 portalámparas. En comparación con otras lámparas del mercado que no incluyen bombillas, esto le ahorra el tiempo de tener que elegir las bombillas adecuadas por separado. Así mismo, es compatible con bombillas regulables, bombillas inteligentes, etc. También puede cambiar las bombillas para adaptarlas a sus ideas y necesidades.
  • 【Giratorio】 El aplique de pared puede girar hacia arriba y hacia abajo (90°), así como hacia la izquierda y hacia la derecha (340°), por lo que es totalmente posible ajustar el ángulo del foco de pared a su necesidad de la dirección en la que quiere que vaya la luz. Proporciona una iluminación totalmente individualizada para su interior.
  • 【Focos Techo de 2 Pcs】La lámpara de techo puede ser pequeño, pero se puede instalar de forma flexible en todos los lugares, ya sea brillando individualmente o varios combinados juntos. La bombilla LED GU10 de 6 W proporciona 600 lúmenes de brillo para esta lámpara y emite una hermosa luz blanca cálida de 2800 K, asegurando que su sala de estar sea acogedora y cálida.
  • 【Lámpara de Techo o Aplique de Pared】Fabricado en metal y cristal, con un acabado plateado mate y una forma minimalista clásica, puede utilizarse como aplique para iluminar un cuadro o como lámpara de techo para iluminar un pasillo, encajando bien en cualquier zona del hogar, como el salón, la cocina, el baño, el pasillo, el estudio, etc. Los focos de lámpara con su luz direccional resalta el ambiente de esa zona y reduce la monotonía del espacio.
  • 【Fácil instalación】Diámetro de la base: 8cm/3,15in, altura máxima: 11cm/4,33in. El peso y el tamaño de los focos orientables pared son muy cómodos para su traslado e instalación. Sólo hay que fijar el soporte al techo/pared, y luego colocar la bombilla GU10 en el soporte. Sólo se necesitan unos minutos para sentir la luz suave y uniforme.
Bestseller No. 3
Plafon De Techo Led, Ouyulong LED Lámpara de Techo Cuadrada 36 W 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo LED Blanco Natural, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón Oficina
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, comedor, sala de estudio, taller, cocina ,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Bestseller No. 4
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
Bestseller No. 5
B.K.Licht Foco de techo LED integrado para interior incl. bombilla 5W GU10, Luz blanco cálido 3000K 400 lúmenes
  • Esta luminaria de superficie LED con 1 lámpara viene en un blanco neutro y, por lo tanto, es adecuada para todos los hogares.
  • Con el casquillo GU10 giratorio, esta luz para montaje en superficie ofrece una iluminación individual y una forma sencilla de cambiar la luz.
  • Consume 5 vatios y alcanza 400 lúmenes de intensidad de luz, con una iluminación blanca cálida de 3000 Kelvin.
  • El punto de construcción tiene las dimensiones 80 mm y 105 mm (diámetro x altura). Debido al grado de protección IP20, la luz de techo para montaje en superficie solo es adecuada para uso en interiores
Bestseller No. 6
ORNO DOA SP 10 Lampara Focos Techo y Aplique Spot GU10 máx.35 W, IP20 ((la Bombilla se Compra por Separado) (blanco)
  • ✔️ 【Cabezal de lámpara giratorio】 Simplemente puede girar el cabezal de la lámpara en la dirección deseada. Los puntos de la lámpara de techo se pueden girar (310 °) y girar (90 °), para que pueda dirigir la luz exactamente donde la necesite.
  • ✔️ 【Con un diseño moderno y simple】 el foco encaja en interiores, locales comerciales, espacios privados de vida / trabajo, cocinas, salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, pasillos, sótanos, techos de garaje, marquesinas, casas de jardín, etc.
  • ✔️ 【Fácil montaje】 La lámpara se entrega lista para usar y se puede conectar sin problemas. Gracias al casquillo GU10, la lámpara se puede cambiar de forma rápida y sencilla. (La lámpara se vende por separado)
  • ✔️ 【La funda de tela opaca】 es agradable a la vista y garantiza una distribución de la luz agradable en sus habitaciones.
  • ✔️ 【Dos métodos de montaje】 La lámpara se puede montar tanto en el techo como en la pared.
RebajasBestseller No. 7
Dehobo Lampara Techo 4 Focos e27 Ajustable, Lamparas Focos de Techo Blanco Ajustables y Giratorios Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Cuarto de Pasillo, Foco Retro Max. 60W, Sin Bombilla E27
  • 【Ajustables y Giratorios】La plafones de techo modernos ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, giratorio 350° y se pueden orientar 90° verticalmente. Plafon 4 focos techo blanco adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, pasillo, cocina, oficina, comedor y otros lugares.
  • 【Sin bombilla】Lampara techo E27 a bombilla no está incluida. Aplique metal vintage blanco combinarse con diferentes tipos de bombillas, y es compatible con lámparas LED o bombillas ordinarias, y la potencia máxima no supera los 60W.
  • 【Método de instalación opcional】Plafones para techo, se puede instalar en la pared como aplique rustico o en el techo como Lámpara de Techo con 4 Luce e27. Ya sea que coloques aplix vintage en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o retro, esta lampara focos led techo blanco siempre es adecuada para ti.
  • 【Fácil de instalar】Foco de Techo Ajustables y Giratorios Blanco hecho de pintura y materiales metálicos, y no es fácil que se caiga y se oxida. Fácil de instalar, lamparas de techo dormitorio equipada con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Servicio postventa】Si tienes alguna duda sobre plafón led techo, puedes enviarme un mensaje en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 8
Lámparas de Techo,Plafón LED Techo Baño 18W Blanca Natural 5000K Equivalente 120W 1700LM Impermeable IP54 Ø22cm Ultrafino Luz de Techo Led Moderna para Cocina Dormitorio Salón Pasillo
  • ❁【Performance de alto brillo】 Lampara led techo tiene un gran superficie emisora de 1700 lúmenes y la luz led de 18W,con un damaño de 22 x 22 x 3 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☂【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ❤【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales de PVC especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ✄【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto moderna de metal y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ☀【Ahorro energía】 Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 18W es equivalente a una lámpara incandescente de 120W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas, por lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.
Bestseller No. 9
Aplique de Pared o Techo Vintage Industrial 2 Piezas Lámpara de Pared Retro Ajustable de 240 ° con Cable y Enchufe para la Salon, Dormitorio, Pasillo, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe(Negro)
  • 【Diseño Unique】Diferentes de otros apliques de pared comunes, nuestras lámparas de pared tienen un diseño de rombo, que es más hermoso y único. Diseño ajustable a 240 grados. La lámpara de pared puede ajustar libremente el ángulo de la lámpara en función del ángulo de iluminación, lo que puede satisfacer mejor las necesidades de decoración e iluminación.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro aplique industrial con enchufe es fácil de usar. El producto incluye todos los accesorios necesarios para la instalación y un cable de alimentación de 170 cm con enchufe. Puedes elegir conectar la pared para utilizar nuestra lámpara de pared. También puedes elegir utilizar nuestro cable de alimentación correspondiente, plug and play, seguro y práctico.
  • 【Excelente Calidad】 Nuestro aplique industrial de pared adopta una pintura más respetuosa con el medio ambiente y un proceso de pulido de alta tecnología. Por lo tanto, el cuerpo de la jaula es más suave, no habrá defectos en la pieza a soldar, y es más seguro y duradero. El marco del aplique también ha sido grueso y reforzado, por lo que no solo es más bonito, sino que también es más duradero.
  • 【Amplia Aplicación】 Las pantallas de pared son compatibles con bombillas E26/E27 de hasta 60 W. Si utilizas bombillas de bajo consumo puedes satisfacer las necesidades de decoración, iluminación y ahorro de energía al mismo tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los apliques de pared rústicos, combinan perfectamente el diseño retro y moderno, se adaptan muy bien a la mayoría de los interiores modernos y pueden satisfacer fácilmente las necesidades de decoración e iluminación de cocinas, salones, dormitorios, almacenes, hoteles, cafeterías, bares y restaurantes. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros apliques de pared, no dudes en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 10
Briloner Leuchten 2902-025 luz, Foco Retro, lámpara de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 2X GU10, MAX. 35 vatios, Madera y Metal, 280x100x135 mm (LxAxA), Negro-blanco
  • Esta lámpara negra con su sencillo diseño retro-vintage se adapta perfectamente a cualquier habitáculo y su elegante diseño en blanco y negro en combinación con la base de madera hacen de ella un verdadero atractivo.
  • Mediante los cabezales del foco giratorioa y orientables, la luz se puede dirigir de forma individual, lo cual hace que este foco de techo sea muy versátil, por ejemplo, como lámpara para el salón, lámpara de dormitorio o lámpara para el pasillo
  • El vataje máximo para la lámpara es de 35W (2x GU10); las bombillas no vienen incluidas
  • La lámpara de techo tiene protección IP20 y está pensada para usarse solamente en espacios interiores
  • Medidas del producto: 280x100x135 mm (LxAxA)

¿Por cuanto dinero te gustaria tener apliques de techo?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Trio Lighting Marley Lámpara de Techo con 3 Luces GU10, Bla

  • No requiere un tiempo de encendido
  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente
  • Superficie suave y acabado de alta calidad
EN OFERTA DURANTE 24h

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna

  • Producto patentado: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • Ultra silencioso: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • Comience inmediatamente y luz uniformemente: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • Ahorro de energía: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.

LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2

  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad

B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos aj

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 4 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida

Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color

  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • WWW.LEDATOM.COM
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales

Trio Lighting Marley Lámpara de Techo con 3 Luces GU10, Bla

Trio Lighting Marley Lámpara de Techo con 3 Luces GU10, Blanco, 48 cm

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco natural 4000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2

LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm

B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos aj

B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate

Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color

Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

Muestra de los Mejores apliques de techo 

Con nuestra página web afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector adquirirás siempre seguramente y con varias opciones de pago. Estos productos como apliques de techo son lo más aconsejables por personas que ya adquirieron aquí, es decir, los mejores valorados en el mes de noviembre 2020.

El minimalismo volvió de moda en estos últimos años, adquisición muebles clásicos y modernos y haz de tu hogar un lugar caluroso. Solo en 20mejores logras los más destacados productos de apliques de techo queremos satisfacerte en todo sentido ornamental. ¡Descúbrenos!

La renovación y restauración de los espacios de tu casa es algo verdaderamente destacable, a fin de que todos se sientan cómodos y en paz. Debido a ello no debes perderte la nueva tendencia de 20mejores, va a ser irresistible que los adquieras en el momento en que los mires. apliques de techo ¡Gózatelos!

Es el momento de hacer un obsequio deapliques de techo costo por su precio barato. Si quieres comprar un producto solamente tienes que ingresar en el que te agrade y en pocos días lo recibirás en tu casa o bien donde lo prefieras, todo en línea y por internet, sin la necesidad de moverte de casa. Comprando aquíapliques de techo coste evitarás largas colas en los centros comerciales y tiendas con mucha gente.

Se terminaron las largas colas, el black friday, las rebajas, porque las compras por internet cada vez están más a la orden del día. Con nuestro sistema de buscar chollos puedes observar todas y cada una de las mejores ofertas de apliques de techo barata Amazon . Los costes más económicos, las promociones flash de hoy, todo el outlet y los comentarios de los foros y weblogs.