Comprar apliques dormitorio

RebajasBestseller No. 1
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED blanco con base de madera, foco aluminio orientable de 6W blanco calido 2700K e interruptor para Dormitorio Cama Cabecero Lectura Salón
  • Combinación de madera y aluminio: Muy decorativa y funcional. La combinación de estos dos elementos facilita la incorporación de la lámpara con otros elementos en multitud de ubicaciones. De estilo nórdico te transmitirá mucha armonía allá dónde elijas colocarla.
  • Interruptor integrado: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor integrado de encendido/apagado, así te deja controlar la lámpara sin necesidad de tener una instalación previa de interruptor.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Bestseller No. 3
KAWELL Humanoide Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared Moderno Apliques de Pared Art Deco Max 60W E27 Base para Niños, Dormitorio, Escaleras, Pasillo, Restaurante, Blanco
  • Diseño Creativo: Aplique de pared humanoide delicado, diseño creativo, estilo moderno, simplicidad, personalidad, dibujos animados, lindo. Su mejor opción para la iluminación de habitaciones infantiles (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEE')
  • Materiales de Alta Calidad: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Tipo de Fuente de Luz: Base de tornillo E27, compatible con Max 60W (Bombilla no incluida). Tanto la bombilla Edison retro como la bombilla LED blanca son compatibles. Aconsejamos bombilla de bola LED blanca que es más hermosa
  • Tamaño de La Lámpara de Pared: 11.9x16.5x28cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para la casa
  • Amplia Aplicación: Esta lámpara de pared humanoide se puede usar ampliamente para dormitorios infantiles, restaurantes, pasillos, cafe art deco, jardines de infantes y algunos otros lugares que desee
Bestseller No. 4
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • temperatura de color conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
RebajasBestseller No. 5
LED apliques pared dormitorio con interruptor, lampara lectura cama puerto de carga USB, lámpara de lectura Regulable 12 W, Lámpara De Cabecera 350° Giratorio Iluminación de Pared Interior 3000-6000K
  • ✔ Base de carga USB: le permite cargar dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. El estante de hierro (14 x 12 cm) puede acomodar teléfonos móviles colocados verticalmente, o colocar plantas, vasos, botellas de agua, papel higiénico, decoraciones, etc. Muy practico para tu vida.
  • ✔ Lámpara de pared 2 en 1: la luz de lectura LED de pared para cama ofrece un interruptor independiente, tamaño de la lámpara de pared: 24 × 14 × 12 cm, vatios: 12 W (luz de lectura), temperatura de color: 3000 K - 6000 K ajustable, 800 lúmenes, alta luminosidad eficacia, sin flash, suave. protección para los ojos y la luz
  • ✔ Ajustable: la luz de lectura de 12 W se puede girar 330 ° y girar fácilmente a la posición y al ángulo deseados. El cabezal de la lámpara, fácilmente ajustable, dirige la luz directamente sobre el material de lectura, para adaptarlo a diferentes posiciones de sentado o acostado para facilitar la lectura. El paquete contiene todos los componentes y es fácil de instalar. Ofrece el mejor efecto de luz.
  • ✔ Amplia aplicación: la lámpara de pared crea una sombra perfecta y un efecto de luz. En la sala de estar, comedor, pasillo, dormitorio, cuarto de niños, restaurante, dormitorio, hotel, villa, club, cocina o incluso en el baño.
  • ✔ Marco de metal y buena calidad: el marco está hecho de metal de alta calidad y es adecuado para la protección del medio ambiente a altas temperaturas debido a su uso duradero, resistencia a la corrosión y brillo.
Bestseller No. 6
Martll Lámpara de Pared LED Interior Aplique de Pared Madera Luz de pared 360° Giratoria Blanco Cálido Lámpara Pared para Sala de estar Dormitorio Escalera Pasillo (28cm)
  • Lámpara de pared de diseño: giratoria de 360 °, puede ajustar la dirección de la luz como lo desee.
  • Material: las luces de pared interiores están hechas de madera y metal reales. El grano de madera de aspecto natural le da a la lámpara un toque particularmente hogareño.
  • Aplique de Pared LED con chip LED avanzado, protección ocular, sin flash, la lámpara de pared es extremadamente segura de usar. Ahorre energía y proteja el medio ambiente.
  • Dimensión: 28 * 6 * 3cm; Poder: 5W; Color de iluminación: blanco cálido. Rango de radiación: 5-10㎡. La lámpara montada en la pared es fácil de instalar. Recomiende instalar la lámpara bajo la guía de un electricista.
  • Área de aplicación: la lámpara de pared LED es perfecta para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, pasillos, salas de trabajo, etc. ※ Nota: Debido a la diferente textura de cada árbol, la estructura de madera de cada lámpara de pared es única.
Bestseller No. 7
BarcelonaLED Aplique de Pared con Cable Enchufe e Interruptor Lámpara de Lectura Diseño Elegante Moderno Nórdico Orientable Negro para Dormitorio E27
  • Elegante y moderno: fabricado de aluminio de alta calidad, con forma de cono, diseño minimalista y unos acabados excepcionales, inspirado en el diseño de la lámpara Jacob.
  • Con cable y enchufe: te permite enchufar su cable directo a una toma de 230V. El cableado de 120 cm es textil trenzado de color blanco y negro, y se puede regular a través del florón.
  • Orientable: la lámpara tiene un cabezal basculante para enfocar la luz hacia el lugar deseado. El interruptor está integrado en el florón y te permite un control muy cómodo.
  • Casquillo E27: Integra un casquillo para bombilla LED E27 con potencia máxima de 60W. La bombilla no está incluida. Dimensiones: 130x300x250mm.
  • Se puede utilizar como aplique de lectura o como un elemento decorativo más para tu hogar o negocio. Ideal para hoteles, restaurantes, oficinas, estudios y cualquier interior del hogar: habitaciones, salones, pasillos, comedores.
RebajasBestseller No. 8
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio Blanco con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para Dormitorio Cabecero Lectura Salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
Bestseller No. 9
KRIPINC Aplique Pared, Aplique Pared Interior de Estilo Nórdico de Lujo, Lámpara de Pared de Cristal Creativa Simple para Dormitorio, Mesita de Noche, Sala de Estar, Baño, Pasillo(Dorado, Grande)
  • ★Excelente Estilo: Esta luces pared estilo nórdico de lujo está diseñada en forma redonda. Las hermosas burbujas blancas en la pantalla de cristal transparente hacen que esta lámpara de pared de cristal se vea muy soñadora. Además, la maravillosa combinación de pantalla de cristal transparente y lámpara de aluminio dorado/plateado El cuerpo también hace que esta aplique pared sea un lujo y una sensación elegante. Esta lampara pared vintage se puede utilizar como una hermosa decoración de pared.
  • ★Diseño Práctico: Equipado con 3 colores de luz diferentes (Luz Cálida, Luz Neutra, Luz Blanca), el color de la luz de estas aplique pared interior regulables se puede modificar según su elección. Además, también puede cambiar la dirección de la luz según a sus necesidades prácticas mediante el control de la dirección de instalación del aplique luz pared.
  • ★Varias Aplicaciones: Este apliques pared led de cristal se puede integrar fácilmente con su decoración existente e inyectar un ambiente elegante y romántico en su casa. Muy adecuado para la iluminación y usos decorativos de varios lugares interiores como Sala de Estar / Dormitorio / Baño / Mesita de Noche / Escalera / Loft / Porche / Pasillo / Balcón / Cafetería, etc.
  • ★Mano de Obra de Alta Calidad: El cuerpo de la lámpara de esta lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es antioxidante, antioxidante y anticorrosión. Y la pantalla de lámpara de esta iluminacion interior led está hecha de un excelente material de cristal con alta transmitancia de luz. Además, el diseño de base gruesa también hace que esta apliques de pared para interiores sea fácil de instalar con firmeza y ahorre espacio de manera efectiva.
  • ★Consejos Cálidos: La pantalla de esta lámpara de pared de cristal está hecha de cristal burbuja. La columna de cristal está cortada de una pieza grande de cristal. Es normal que las burbujas estallen en la superficie. Pueden aparecer pequeños hoyos cuando se cortan las burbujas, Por lo tanto, no pertenece a un problema de calidad. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de resolverlo por usted y brindarle una solución satisfactoria!
Bestseller No. 10
HBVAN Lámpara de Pared Interior Aplique Pared de Madera Vintage Retro Industrial E27 Luz de Pared para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo (2 Piezas-Blanco)
  • Lámparas de pared de diseño giratorio: giratorio de 360 ° y giratorio de 90 ° hacia arriba y hacia abajo, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: lámpara de pared E27 con pantalla de metal blanco, placa de lámpara de madera de goma superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, simple y moderno.
  • Tamaño de la lámpara de pared vintage: L * H: 10 * 11 cm. Área de habitación recomendada: 3㎡-5㎡. Toma E27 (bombillas no incluidas), máximo 60W, puede elegir la bombilla que desee, hacer que sea seguro para su uso.
  • La lámpara de pared de madera para interiores es perfecta para usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina, el bar, la cafetería, la tienda, el balcón, la cocina, la fiesta, el baño, el apartamento, el pasillo, el comedor, el interior de la casa, los sitios industriales, los restaurantes, etc.
  • También se puede utilizar como luz de noche / lámpara de noche y como decoración para su habitación. Lámpara de pared de instalación fácil y conveniente dormitorio: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasBestseller No. 11
BarcelonaLed Aplique Lámpara LED de Pared para Bombilla E27 con Foco de Luz de Lectura Orientable Flexible 1W para Dormitorio Cabezal Mesilla de Noche con Pantalla Textil Blanco y Dos Interruptores
  • Lámpara de Cabecera 2 en 1: Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminar la habitación y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Diseño: Un diseño discreto y moderno caracterizan a la lámpara de pared con foco de lectura. Hecho de metal y pantalla textil de color blanco.
  • Uso general: esta lámpara de lectura de cabecera LED no solo se puede instalar en su habitación, sino también en su oficina, sala de estar, brinda luz mientras lee, estudia o trabaja.
  • ON/OFF: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
  • Fácil instalación: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 no incluida con potencia Máxima de 20W. El foco de lectura tiene el LED integrado con una potencia de 1W en Blanco Cálido 3000K.
Bestseller No. 12
HYDONG Luces de lavado de pared LED de 7W para aplique de arriba y abajo de la lámpara de pared para sala de estar, dormitorio y pasillo (bombilla LED G9 incluida) Blanco cálido
  • De diseño de moda simple: Esta lámpara de pared de yeso presenta una forma curva elegante, exquisita artesanía hace la superficie más suave, elegante y no anticuado, adecuado para la mayor parte de la decoración interior de estilo.
  • Luz suave y cómoda: Nuestra luz de la pared vienen con una alta calidad 7W G9 llevó el bulbo, cálida iluminación blanca crea un ambiente suave y cálido que es perfecto para salas de estar, dormitorios, pasillos. Puede ser utilizado como una luz de noche, la luz ambiente.
  • Fácil de instalar: pared luz de la colada es fácil de montar según nuestro manual de usuario. Todo el montaje incluido. Pero para su seguridad instale bajo la guía de un profesional.
  • Tamaño del artículo: LED cuerpo de la lámpara de pared: Ancho de 200 mm x 85 mm Profundidad x Altura 120 mm. Tipo de lámpara: G9 7W 700LM LED Tamaño: 18. 6x64. 5 mm (se puede sustituir por uno mismo)
  • Garantía y servicio: 18 meses preocupación - libre de la garantía del producto asegura una larga - disfrute de su compra duradera. Y por favor, póngase en contacto con el vendedor primera vez que tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 13
2 Pcs Moderno Lampara de Pared LED, 12W Aplique Pared Interior de Aluminio 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Restaurante
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
RebajasBestseller No. 14
Lightess 12W Apliques de Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio IP44 Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 6000K Blanco Frío
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y confortable, 6000K blanco frío, 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligero, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 💡Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 💡Dimensiones: 30x8x3cm, el voltaje: AC85-265v, la potencia: 12w, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
Bestseller No. 15
BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).

¿Por cuanto dinero te gustaria tener apliques dormitorio?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Aplique de pared LED Diseno Orientable 6W Redondo Dormitorio

  • LUZ ORIENTABLE:un cabezal rotatorio para poder orientar el haz de luz. Su óptica abierta de 120o permite una iluminación amplia
  • DISE?O MINIMALISTA:de elegante y discreto dise?o nórdico, fabricado en carcasa de aluminio, es perfecto para cabeceros, zonas de lectura, pasillos
  • LED INTEGRADO: con chip LED integrado de tan sólo 6W de consumo, ofreciendo 520 lúmenes, en luz cálida 3000K. Equivale a una bombilla halógena de 50W, pero con 25000 horas de vida util.
  • USO INTERIOR:está dise?ado para su uso exclusivamente en interiores (IP20).
EN OFERTA DURANTE 24h

Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminai

  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm. Si no ha recibido la bombilla LED, escríbanos directamente.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.

Yafido 2 * 12W Aplique Pared Interior LED Yafido Blanco Frio

  • Acrylic y Aluminium LED Aplique Pared:Cuenta con Tiras LED Superior LED driver interior con Certificado CE, Plata Cepillado, Blanco Frío 6000K, Excelente Resistencia a la Corrosión. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Aplique Pared LED:Luz Brillante hacia Arriba y Abajo 12W(Equivalente 60W)/29CM, Ahorra más Energía,750Lm, Protección para los Ojos, sin Flash, Luz Suave le Crea un Ambiente Cómodo y Acogedor
  • Diseño Moderno: Ideal para Iluminación de Hogar, Decoración para Sala, Habitacion Infantil, Baño, Pasillo, Escalera o Hotel, Restaurante, Librería, KTV, etc
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion.

Moderna Creativo de Madera Apliques de Pared, Lámpara de De

  • ★ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ★ Dimensión: 150 * 220 * 190 mm; Peso: 980g; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ★ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ★ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.

Yafido Aplique Pared Interior LED 60CM Lámpara de pared Mod

  • LED Aplique bajo consumo: 20w / 60cm, 1600 Lm, equivalente a lámpara incandescente 75w, Blanco cálido 3000k, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:60x8.5x3 cm
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary

Aplique de pared LED Diseno Orientable 6W Redondo Dormitorio

Aplique de pared LED Diseno Orientable 6W Redondo Dormitorio Salon Interior Lampara Arriba Abajo Moderna Habitacion

Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminai

Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminaire de dormitorio Lámpara de pared interior applique de pared Interruptor /GU10 bombilla incluido/ 360 grados horizontal giratoria Blanco

Yafido 2 * 12W Aplique Pared Interior LED Yafido Blanco Frio

Yafido 2 * 12W Aplique Pared Interior LED Yafido Blanco Frio Lámpara de pared Moderna 2PCS 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

Moderna Creativo de Madera Apliques de Pared, Lámpara de De

Moderna Creativo de Madera Apliques de Pared, Lámpara de Decoración Vintage Lámpara de pared de Montaje en pared Lámpara de Cabecera de Luz de Lectura para Dormitorio Salón

Yafido Aplique Pared Interior LED 60CM Lámpara de pared Mod

Yafido Aplique Pared Interior LED 60CM Lámpara de pared Moderna 20W Blanco Cálido perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

Guia de compra de los Mejores apliques dormitorio de la actualidad

El baño pertence a los espacios donde te puedes relajar apaciblemente, para eso es sustancial tener un artículo de apliques dormitorio . Estos son muy resistentes a la humedad y aportan un aspecto reluciente. Son artículos que solo nosotros poseemos para ti.

Verás que se encargan de poner numerosos modelos de apliques dormitorio , con excelentes promociones, en la mercancía de la temporada pasada. Con el fin de que el producto tenga buena rivalidad y sea recibido en el mercado, para tener infinidades de seguidores.

Lo bueno de adquirir online es que puedes comparar apliques dormitorio otras tiendas los costes en línea de los productos que comprarás sin precisar desplazarte de casa o bien incluso desde el móvil. En esta página tienes los mejores precios en línea de apliques dormitorio . Si hallas algún producto relacionado con apliques dormitorio puedes adquirirlo directamente aquí con envío a hogar, en pocos días lo tendrás en casa.

Esperamos que nuestra lista de mejores apliques dormitorio te haya sido de utilidad. Puedes hallar más listas de los más destacados top10 ingresando el producto en nuestro buscador en la parte de arriba de nuestra página web. Recuerda que buscamos el más destacable producto al mejor coste por ti.

Si has llegado hasta aquí, es porque estabas intentando encontrar un buen apliques dormitorio , ¿verdad? ¡Genial! Esta es la preferible página que hay para responder a esa necesidad. Contamos con la preferible guía para adivinar con tu compra, introduciendo una lista con los más destacados carros de compra.

Hay en la red diferentes modelos de apliques dormitorio donde tienen la posibilidad de comprar la gente los modelos que sensación están causando hoy en día. Conseguirás varias páginas si disfrutas comprar online donde hallarás los modelos más modernos. Si no deseas navegar en la red de redes, es preferible que a 20mejores te dirijas, allí veras modelos excelentes.