Comprar arreglos florales para bodas

Bestseller No. 1
Xinnian 16Pcs Kit de Arreglos de Flores,Herramienta Arreglo Decoración,Cinta floristería floral,Alambre flores,Cortador Alambre Flores, Envoltura Tallos de Ramo,Bricolaje,Floristería,Jardinería,Boda
  • Herramientas de cinta floral: 1 cortador de alambre floral para jardín, 4 piezas de 120 metros de cinta floral de diferentes colores (verde hierba, marrón, verde, verde oscuro), 1 pieza de cinta de doble cara de 9 metros, 1 cable de palet floral de calibre 22 114 pies, 50 piezas de 26 calibre 14 pulgadas alambre de tallo de flor, 6 tubos de agua de flores en dos tamaños, 80 pasadores de corpiño de perlas en blanco y 2 colores de colores.
  • Hilo floral: con hilo de tallo floral y hilo de paleta flexible floral están hechos de hilo metálico de alta calidad con papel envuelto. Similar a los tallos de plantas reales, extremadamente flexibles y resistentes, se pueden doblar en cualquier forma que desee y sin romperse. La textura sólida del alambre floral también puede sostener firmemente el estambre y el tallo de la flor, fácil de usar y operar, hace que sus trabajos florales sean estables y seguros.
  • Cintas florales: La cinta floral tiene una base de papel arrugado que ha sido impregnada con una mezcla patentada de cera y poliolefina y se adhiere a sí misma, es suave y fuerte para estirarse pero no pegajosa La cinta de doble cara puede unir mejor flores y verdes. Las tiras de vegetación están disponibles para sus diversos suministros de arreglos florales de bricolaje, como corpiño, brazalete, coronas, ramos, ojal, etc.
  • Tubos de agua florales: los tubos sin fugas permiten transportar y disfrutar de las flores sin preocuparse por los derrames. Imprescindible para conservar las flores y alargar su vida. Es un accesorio maravilloso para hacer arreglos florales.
  • Cortadores de hilo floral: hechos de acero de alta calidad, fuerte y duradero, los cortadores de hilo floral pueden cortar fácilmente una variedad de hilos, como cortadores de hilo floral y tallos de flores. Los resortes dobles y las empuñaduras de goma antideslizantes están diseñadas para ser ligeras y duraderas.
Bestseller No. 2
Tashido Paquete de 8 Juegos de Arreglos Florales de Bricolaje, Espuma Floral HúMeda Redonda Verde, Flores de Pasillo de Boda, DecoracióN de Fiesta
  • Amplio rango de uso: para usar con arreglos florales frescos, múltiples posibilidades de decoración para bodas, cumpleaaos, fiestas de graduación y otros eventos especiales
  • Espuma floral: espuma floral húmeda redonda con saturación rápida y bajo drenaje, puede mantener las flores en su lugar, también puede aplicar para flores artificiales
  • Lo que obtienes: recibirás 8 espuma floral húmeda redonda (8 x 4 cm) .Vibrante color verde para complementar tus diseeos florales
  • Decoración especial: lámina de espuma redonda, creando una hermosa decoración floral, adecuada para arreglos florales de mesa de bodas, iglesias y ocasiones especiales
  • Cantidad del paquete: un conjunto de 8 paquetes de piezas de espuma floral significa que puede crear una serie completa de arreglos o armarlos en una pantalla más grande
Bestseller No. 3
XHXSTORE 6pcs Ramo de Flores Secas Naturales Flores Seca Eucalipto y Craspedia secas para San Valentín Jarrones Hogar Bodas Fiestas Mesa arreglo Floral Manualidades
  • ✿100% natural: Lovers Dried Flower Jarrón se recoge a mano, se selecciona de plantas reales y se seca de forma natural sin ningún ingrediente añadido, conservando la belleza original de las flores.
  • ✿ Hermosa decoración: ramo de flores secas naturales muy adecuado para la decoración del hogar, decoración de tiendas, decoración de cajas de regalo, accesorios fotográficos y decoración de paredes con fotos, también adecuado para la decoración de la sala de estar y el comedor. comedor o sala de estudio, brindándole un ambiente cálido y confortable.
  • ✿ DIY: estas flores secas de bricolaje son muy buenas plantas hechas a mano. Puedes hacer varios ramos de flores de otras flores. También puede hacer cajas de regalo y tarjetas a mano, luego combinar nuestras flores secas para crear una artesanía perfecta.
  • ✿ Sin cuidado: elija entre flores secas para bodas de alta calidad y utilice excelentes técnicas de procesamiento para mantener la apariencia más original y la belleza natural de las flores. ¡Cree siempre un ambiente relajante y no tendrá que preocuparse por los problemas de riego!
  • ✿Paquete: El paquete contiene 1 ramo de flores artificiales para exteriores, la altura es de aproximadamente XXcm. Si desea una mejor decoración, se recomienda comprar más cantidad para crear el arreglo floral perfecto.
Bestseller No. 4
com-four® 16x Composición enchufable para arreglos Florales - Espuma Floral para Flores Frescas - Esponja para Hacer Manualidades para Bodas (16 Piezas - Cilindro)
  • COLOCACIÓN CREATIVA: ¡Utilice la mezcla para macetas de flores frescas de forma creativa, por ejemplo, como arreglo decorativo para bodas, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos, domingos de funeral o como decoración de tumbas!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La espuma enchufable absorbe el agua! ¡Ponga flores con tallos cortados en diagonal en el arreglo deseado y riegue regularmente!
  • ÚTIL VERSÁTIL: ¡Esponja taponadora adecuada para aficionados y floristas profesionales! ¡La espuma se puede cortar y es perfecta para hacer bonitos arreglos florales y navideños!
  • MÁS DURADERO: ¡Gracias a la buena retención de agua de la mezcla húmeda para macetas, las flores reciben regularmente agua, lo que prolonga su vida útil!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 16x espuma de cilindro para flores frescas // COLOR: verde // DIÁMETRO: Ø 8 cm // ALTURA: 5 cm
Bestseller No. 5
MENGON 4 × Espuma floral verde para flores frescas secas Manualidades de bricolaje Espuma floral Arreglos florales Planta Flor Ladrillo Oasis Floristería húmeda Fiesta Boda Cumpleaños
  • MÁS FRESCURA: La espuma tiene una fuerte absorción de agua y una alta transpirabilidad, por lo que puede proporcionar agua regularmente a las flores, prolongando así su vida útil. Puede ver sus flores florecer durante mucho tiempo, lo que agrega comodidad a su vida.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Ya sea un aficionado o un florista profesional: nuestra espuma floral es perfecta para crear hermosos arreglos florales en las formas más inusuales, como corazones, círculos, números o letras.
  • FUERTE ADAPTABILIDAD: Cada uno de los 4 ladrillos de flores de oasis tiene un tamaño de aproximadamente 22,5 x 10 x 7 cm, un tamaño lo suficientemente grande como para cortarlo según sus deseos, satisfarán perfectamente todas sus necesidades de uso.
  • USO SENCILLO: Antes de usar, corte el lodo de flores al tamaño adecuado, póngalo en el agua, haga que absorba suficiente agua para hundirse en el agua, sáquelo e inserte las flores. Después de su uso, puedes ponerlo en un lugar ventilado para que se seque.
  • USO VERSÁTIL: Estas espumas florales son muy adecuadas para hacer hermosas flores y decoraciones para fiestas, bautizos, cumpleaños, celebraciones de comunión u otras grandes ideas de manualidades.
Bestseller No. 6
Hileyu 4 Piezas Conjunto de Espuma Floral 4 x 16,5 cm Redondos Espuma Floral húmeda Esponja para Flores Frescas Musgo Floral Espuma Floral húmeda para floristería Floral Bodas,Regalos,Decoración
  • 【Espuma floral】 Recibirás 4 paquetes de espuma de flores de cilindro redondo, el tamaño de la espuma floral es de 4 x 16,5 cm / 6,49 x 1,57 pulgadas, la espuma floral seca de color verde vibrante complementa perfectamente tus diseños florales.
  • 【Fácil de usar】 Espuma floral para flores artificiales con saturación rápida y bajo drenaje, puede cortar el bloque de espuma floral en cualquier forma, poner suavemente espuma floral redonda en el agua hasta que hayan absorbido completamente la humedad, luego sujetar las flores en espuma floral ladrillo.
  • 【Mojado y seco】 La espuma de flor verde se puede usar en una variedad de proyectos de manualidades, el juego de bloques de espuma floral se puede usar para flores de seda artificial directamente, también puede sostener flores frescas para arreglos y exhibiciones perfectos vida floral.
  • 【Decoración especial】 El bloque de espuma de flores secas / húmedas puede explorar su lado creativo y brindarle ideas perfectas, las formas de espuma floral se pueden usar para seda o flores secas, canasta de flores de bricolaje, botánica permanente, creando una hermosa decoración floral.
  • 【Amplia gama de uso】 La espuma floral húmeda redonda ideal para usar con arreglos florales frescos, decoración múltiple para bodas, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos, manualidades florales de floristería y otros eventos especiales.
Bestseller No. 7
StarLifey Silk Peony Flores Artificiales Ramo de Novia Higo Bayas Hojas Toque Real Arreglos de hortensias Ramos de Boda Centros de Mesa Fiesta en casa Decoración Floral
  • ✿ Las flores falsas crean una belleza romántica, para que puedas disfrutar de estas fragancias poéticas en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el porche delantero, el jardín y el balcón.
  • ✿ No solo ahora, las hermosas flores de seda pueden presenciar cada momento feliz de tu vida, las flores florezcan frescas año tras año. (Si hay polvo, simplemente limpie suavemente)
  • ✿Ramo de flores artificiales es facil para limpiar, Si usarlas dulante mucho tiempo y las flores tiene polvo, puede limpiar con agua y paño seco. Tambien puede usar el secador de viento frio para deshuesar los polvos, despues puede obtener las flores artificiales de colores como nuevas.
  • ✿Adecuado para todas las ocasiones, Nuestras hortensias artificiales son perfectas para la decoración. Puede ponerlos en un florero y colocarlos en la habitación, la oficina, la mesa del comedor o cerca de la ventana. Pueden traer un ambiente agradable y hermosos paisajes. También se puede usar para decoración de las bodas, como un ramo de novia, y decoración de la mesa de boda.
  • ✿Consejos cálidos: debido a la restricción del empaque y el envío a larga distancia, las flores pueden aplanarse cuando reciba el ramo. Sin embargo, no se preocupe, puede ajustarlo y restaurarlo a mano, o rociarlo con un poco de agua y soplar un secador de pelo eléctrico.
RebajasBestseller No. 8
com-four® 3X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja para Flores Frescas - Esponja Plug In para Hacer Manualidades para Boda y Cumpleaños (03 Piezas - Flores Frescas)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores frescas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La esponja se empapa con agua! ¡Colocar flores con tallos cortados de forma oblicua en la manera deseada y regar regularmente!
  • USO VERSÁTIL: ¡La espuma es apta para aficionados al bricolaje y para floristas profesionales! ¡La esponja es recortable y perfecta para la confección de arreglos florales y navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias al buen almacenamiento de agua de la esponja floral, las flores reciben agua regularmente lo que prolonga su conservación!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x espuma floral para flores frescas // Dimensiones (LxAxA): aprox. 20 x 10 x 7 cm // Color: verde
Bestseller No. 9
Conjunto de cilindro de espuma floral floral de 8 8 x 5 cm - espuma floral húmeda, musgo floral, masilla floral - arreglos florales de cono - esponja floral para artesanías, bodas, regalos, decoración
  • PARA TODO TIPO DE CONEXIONES: ya sea aficionado a los pasatiempos o florista profesional: nuestra espuma floral es perfecta para crear hermosos arreglos florales en las formas más inusuales, como figuras o letras. Esto hace grandes decoraciones para bodas, bautizos, cumpleaños o comuniones, así como para muchas otras grandes ideas de manualidades.
  • TAMAÑO PERFECTO PARA SUS IDEAS: cada uno de los cilindros 4/8/16 tiene una altura de 5 cm y un diámetro de 8 cm. Para que la espuma floral no robe el espectáculo del arreglo floral, suministramos espuma floral húmeda en color verde
  • ESPECIALMENTE FÁCIL DE PROCESAR: la espuma floral está hecha de poliuretano de alta calidad y se fabrica en Alemania bajo estrictos controles. El material se puede adaptar fácilmente a la forma que elija con un cuchillo o unas tijeras.
  • FRESCURA EXTENDIDA DE SUS FLORES: si usa flores frescas, con nuestra espuma floral húmeda sus flores durarán mucho más. Esto es particularmente importante para los preparativos del día anterior o los regalos.
  • UNIVERSAL - DURADERO - SEGURO: El conjunto de espuma floral consta de 4/8/16 cilindros individuales de espuma floral, que están sellados de forma segura y hermética en papel de aluminio. Un almacenamiento limpio y largo es posible sin ningún problema.
Bestseller No. 10
com-four® 12x Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja Plug-In para Flores Secas - Esponja para Hacer Manualidades para Bodas y Cumpleaños (12 Piezas - Flores secas)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores secas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, bautizos o fiestas familiares!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Simplemente cortar la espuma floral en la forma deseada y luego colocar las flores secas o artificiales en la disposición deseada!
  • VERSÁTIL: ¡La esponja para aficionados y floristas profesionales es perfecta para la producción de hermosos arreglos florales y regalos de bricolaje hermosos!
  • PARA CADA OCASIÓN: ¡Práctica esponja para arreglos florales para diferentes ocasiones durante todo el año, por ejemplo, Navidad, Pascua o Halloween, y mucho más!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x esponja floral para flores secas // Dimensiones (LxAxA): aprox. 20 x 10 x 6,7 cm // Color: gris
Bestseller No. 11
Flores Artificiales con Jarrón, Arreglos Flores de Seda Rosas Hortensia, Flores Falsas Maceta para Decoración Hogar, Mesa de Boda, Ventana, Dormitorio, Oficina, Decoración de Fiesta (Blanco)
  • 【Material de calidad】 Este jarrón de flores artificiales está hecho de plástico de alta calidad, cada parte de las flores y rosas de hortensias es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material del jarrón está hecho de cerámica, adecuado tanto para interiores como para exteriores. Tenga la seguridad de que nuestras flores artificiales para decoración son completamente inofensivas para el cuerpo humano.
  • 【Ahorro de tiempo】 Nuestras flores artificiales rosas se limpian fácilmente y no hay necesidad de cuidarlas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrá un ramo de flores de seda floreciendo, solo limpiando el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Natural realista】 Estas flores decorativas para mesa se utilizan con material de tela de seda de la más alta calidad para hacerlas a mano, se ven lo suficientemente reales, cada flor es realista. Es difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las levante para observarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores artificiales pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Se puede utilizar para decorar la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor y el dormitorio. También se pueden utilizar para decoración de jardín, ramo de novia, decoración de exteriores, decoración de fiestas, decoración de aniversario, decoración del día de San Valentín y decoración navideña.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas flores falsas son perfectas para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala, mesa del comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro. lugar para traer colores más reales y un estilo orgánico.
Bestseller No. 12
Decpro 2 Piezas de hortensias de Seda de peonía Artificial, claveles de crisantemo, Todos los Ramos de Flores para Bodas, hogar, Oficina, jardín, decoración, centros de Mesa(Rosa Claro)
  • Tamaño: cada ramo mide unos 30 cm de largo y 20 cm de ancho desplegado.
  • ☆ Lo que obtienes: 2 ramos de hortensias artificiales de peonía que mezclan flores, cada paquete tiene 7 tallos con hortensias suaves de seda, peonías, claveles, varias burbujas de flores, hierba de plástico y hojas arbustas, los tallos se pueden doblar o recortar, después de arreglos simples se verán de nuevo.
  • ☆ Simple pero exquisito efecto floral: el ramo de flores múltiples puede satisfacer fácilmente sus necesidades de arreglos florales, centros de mesa, ramo de flores de bricolaje, ramo de boda, accesorios, ramo de solapa, paquetes de regalo, etc. Aspecto realista y color sin decoloración que puede ayudarte a lograr un hermoso y vibrante efecto decorativo.
  • ☆ Aplicable a muchas escenas: hogar: dormitorio, sala de estar, cocina, estudio, baño, jardín, etc. Otras escenas: ceremonia de boda, compromiso, fiesta, aniversario, oficina, hotel, restaurante, día de San Valentín y decoración de Navidad, etc.
  • ☆ Consejos: el apretar durante el envío o la entrega puede no ser evitado, por favor ordena las flores y hojas después de recibirlas. cualquier pregunta bienvenida a ponerse en contacto con nosotros en primer lugar, prometemos un reembolso 100% dentro de 30 días y servicio de respuesta de mensajes.
Bestseller No. 13
huaao Ramo de Flores Artificiales bebés Aliento 12 Unidades, gypsophila realistas con Hojas eucalipto manojos arreglos Florales decoración para Banquete Boda hogar jardín Fiesta Oficina Hotel, Verde
  • Paquete: Cada manojo tiene 12 tallos individuales que están atados, 6 piezas de ramos de aliento de bebé, tallos de flores de gypsophila y 6 piezas de tallos de hojas de eucalipto (el jarrón no está incluido).
  • Materiales: nuestras flores de aliento de bebé de imitación y eucalipto, tallo de plástico con cable flexible internamente y cabeza de flor de gel de sílice, inofensivo e inofensivo, sin mantenimiento.
  • Tamaño lindo: la longitud total artificial de la flor del ramo es de aproximadamente 12.2 pulgadas / 31 cm, ancho 9.1 pulgadas / 23 cm. los tallos de eucalipto son con pequeñas hojas de eucalipto.
  • Aplicable: nuestros ramos de flores falsos son perfectos para la decoración del hogar, reuniones, tiendas, salas de estar, restaurantes, oficinas, fiestas, interiores y exteriores, o un ramo de boda o una decoración fresca en la pieza central de la mesa.
  • Otra aplicación: se puede utilizar en muchas otras ocasiones como decoración para brindarle una sensación cálida, fresca y pacífica. puedes reformarlo o mezclarlo con otras flores o decoraciones para hacer un ramo de bricolaje.
Bestseller No. 14
Cotemdery 2 unidades de 69 cabezas artificiales de rosas para decoración de flores de flores para colgar en el jardín, manualidades, plantas de hiedra para arreglos de arco de boda (rosa claro)
  • El paquete incluye 2 paquetes de rosas artificiales, cada guirnalda mide 1,7 m de longitud
  • 69 flores en cada enredadera, flores de 2,5 cm de diámetro (por favor, presta atención a que las flores son pequeñas)
  • Color: 5 colores diferentes para elegir, para satisfacer los diferentes temas.
  • Aplicación: estas guirnaldas de rosas se adaptan a todo tipo de decoraciones de fiesta, son arreglos florales perfectos para tu arco, recepción, centro de mesa y telón de fondo.
  • Garantía: obtén las guirnaldas de flores de rosa de seda sin dudas, prometemos reembolso o reemplazo si no estás satisfecho con las guirnaldas de rosas de seda artificial.
Bestseller No. 15
Flores Artificiales, peonía, crisantemo Bola, Clavel, Hortensia, arreglo Floral, decoración Floral, Ramos de Boda,Blanco
  • Cuatro ramos de flores, cada ramo de flores contiene 7 ramas, 32 x 20 cm, las flores son llenas y realistas
  • Las flores artificiales se utilizan para ramos y decoraciones de novia, cocina, jardín de casa, oficina, aniversario, día de San Valentín y Navidad.
  • Le permite disfrutar de la vida como la poesía en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el escritorio, el jardín, el porche, el balcón.
  • Las flores artificiales pueden deformarse durante el transporte, puede ajustarlas al estado más natural después de recibir la mercancía.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener arreglos florales para bodas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

com-four® 6X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja

  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores frescas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La esponja se empapa con agua! ¡Colocar flores con tallos cortados de forma oblicua en la manera deseada y regar regularmente!
  • USO VERSÁTIL: ¡La espuma es apta para aficionados al bricolaje y para floristas profesionales! ¡La esponja es recortable y perfecta para la confección de arreglos florales y navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias al buen almacenamiento de agua de la esponja floral, las flores reciben agua regularmente lo que prolonga su conservación!
EN OFERTA DURANTE 24h

com-four® 1x Compuesto para macetas para arreglos Florales

  • AJUSTES CREATIVOS: ¡Use el material de complemento para flores frescas de forma creativa, por ejemplo, como decoración para bodas, Pascua, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos, un domingo en la muerte o como decoración de tumbas!
  • FÁCIL DE USAR: ¡la espuma floral se absorbe con agua! ¡Coloque flores con tallos cortados en diagonal en la disposición deseada y riegue regularmente!
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡esponja adecuada para aficionados y floristas profesionales! ¡La espuma se puede cortar a medida y es perfecta para hacer hermosas flores y arreglos navideños!
  • MÁS FRESCO: gracias a la buena retención de agua de la masa húmeda, las flores reciben regularmente agua, lo que prolonga su vida útil.

Alambre de Papel, Alambre de Papel Natural, 200 m Floral Ala

  • ✿ Material Premium: Nuestro alambre de papel natural está hecho de alambre de hierro de alta calidad y envuelto con fibra de papel fuerte, mano de obra fina, duradera y resistente.
  • ✿ Flexible y Fuerte: Nuestro alambre de papel natural es muy suave y flexible, delgado pero resistente, fácil de doblar sin romperse, mantiene su forma después de doblar sin retroceder.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestro alambre de papel natural es muy cómodo de usar, es fácil de cortar, puede atarlo fácilmente a la superficie deseada, lo que lo hace muy fácil de usar al organizar los ramos de flores.
  • ✿ Making Fabricación Ramos Flores: Nuestro alambre de papel natural tiene 200 m, es ideal para usar con tallos u otras necesidades de arreglos florales, puede usarlo para unir arreglos florales a la superficie deseada, crear una flor vibrante.

COM-FOUR® compuesto para macetas para arreglos florales en

  • JUEGOS CREATIVOS: use el material de complemento para flores frescas de forma creativa, por ejemplo, como decoración para bodas, cumpleaños, celebraciones familiares, bautizos, domingos en la muerte o como decoración de tumbas.
  • FÁCIL DE USAR: ¡la espuma floral se absorbe con agua! ¡Coloque flores con tallos cortados en diagonal en la disposición deseada y riegue regularmente!
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: ¡esponja adecuada para aficionados y floristas profesionales! ¡La espuma se puede cortar a medida y es perfecta para hacer hermosas flores y arreglos navideños!
  • MÁS FRESCO: gracias a la buena retención de agua de la masa húmeda, las flores reciben regularmente agua, lo que prolonga su vida útil.

SUPVOX 3 piezas espuma floral cuadrada soporte de flores lad

  • Práctico decorativo verde cuadrado duradero boda coche floral espuma ladrillos con lechón decoración de boda suministros de fiesta suministros de boda.
  • Centros de mesa de boda de flores, perfectos para su artesanía floral, el estilo de la boda cambiará mucho.
  • Adecuado para la decoración del coche de boda.
  • La decoración perfecta para bodas, se adapta al ambiente festivo con cuerpo, agrega felicidad a su boda.

com-four® 6X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja

com-four® 6X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja para Flores Frescas - Esponja Plug In para Hacer Manualidades para Boda y Cumpleaños (006 Piezas - Flores Frescas)

com-four® 1x Compuesto para macetas para arreglos Florales

com-four® 1x Compuesto para macetas para arreglos Florales en Forma de Anillo - Espuma Floral para Flores Frescas - Esponja para Hacer Manualidades para Bodas, Pascua y cumpleaños

Alambre de Papel, Alambre de Papel Natural, 200 m Floral Ala

Alambre de Papel, Alambre de Papel Natural, 200 m Floral Alambre de Hierro de Papel para Decoración Bricolaje, Navidad, Ramo de Boda, Embalaje de Arreglos Florales (Verde)

COM-FOUR® compuesto para macetas para arreglos florales en

COM-FOUR® compuesto para macetas para arreglos florales en forma de corazón - espuma floral para flores frescas - esponja para hacer manualidades para bodas, Pascua y cumpleaños (01 pieza - corazón)

SUPVOX 3 piezas espuma floral cuadrada soporte de flores lad

SUPVOX 3 piezas espuma floral cuadrada soporte de flores ladrillos de espuma florales estándar con ventosa para la mesa central de la boda arreglo floral

Guia de compra de los Mejores arreglos florales para bodas del momento

En los artículos que tiene arreglos florales para bodas consigues elementos distintos y atinados que resuelven cualquier percance que poseas. Solo ingresa y deléitate eligiendo algo especial, dale a tus espacios el confort y el aspecto que requieren.

Complementa tu oficina, casa y algún otro lugar con los diversos tipos de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para algunos espacios? De hecho, el producto de arreglos florales para bodas fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que quieras.

Además, hay que señalar que tiene excelentes opiniones de los clientes. Con más de 60 opiniones, tiene más de un 4.5 sobre 5, lo que es una buena muestra de la calidad que tiene este producto.

Al ingresar en nuestra página verás elementos que creías insignificantes, mas al detallarlos notas cuan vitales son. ¡Nunca tus espacios habían estado tan bien dotados! Invierte de la manera más óptima tu dinero, dale a tus visitantes y familiares algo cómodo y además perfecto.

Muebles de diversos materiales con una presencia increíble y increíble es lo que logras en arreglos florales para bodas. No te limites, no lo vaciles, puesto que nuestras atenciones van a maravillarte. ¿Cómo cubrimos tus estándares? ¡Examinando los más destacados pedidos!