Comprar bandejas teclado

Bestseller No. 1
Bandeja para teclado con abrazadera, ergonómica, deslizante, para teclado y ratón para debajo del escritorio, cajón retráctil, fácil de montar sin necesidad de herramientas o tornillos (negro)
  • No se necesitan herramientas ni tornillos: ¡coloca todo en menos de 5 minutos! No hay necesidad de taladrar agujeros debajo de tu escritorio o tener que lidiar con pistas grandes que no encajan debajo del escritorio. Con poco o ningún esfuerzo, tendrás esta bandeja de teclado fácil de poner perfectamente bloqueada en el borde de tu escritorio y lista para el trabajo. La bandeja soporta pesos de hasta 33 libras.
  • Bandeja de deslizamiento suave ergonómica: bajar la altura del teclado coloca tus muñecas, codos y hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir el túnel carpiano y otras lesiones relacionadas con el uso repetitivo. La bandeja se extiende un máximo de 10 pulgadas desde el borde de tu escritorio.
  • Diseño de riel deslizante suave: el riel deslizante de acero inoxidable duradero y las bolas enrollables te permiten deslizar dentro y fuera de la bandeja del teclado suavemente y sin esfuerzo sin ruido. Desliza fácilmente la bandeja debajo de tu escritorio cuando no esté en uso, y sácala al instante cuando necesites espacio adicional. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda un grosor de 2 pulgadas.
  • Ahorra espacio en el escritorio: teclado de tamaño completo con una superficie de 26 pulgadas (31 pulgadas incluyendo abrazaderas) x 10 pulgadas que se adapta a todos los tamaños del teclado, mouse y todo lo que quieras. Nota: la longitud total desde la abrazadera hasta la abrazadera es de 31 pulgadas, así que asegúrate de tener mucho espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Respetuosa con el medio ambiente. La bandeja para teclado BigTron está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente. No tiene olor, sin ftalatos y sin BPA. Nuestra bandeja para teclado no funciona con escritorios de borde biselado y se cuelga 5 pulgadas por debajo de la superficie de tu escritorio. Si no estás completamente satisfecho con el producto, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso completo
RebajasBestseller No. 2
Henor PortaTeclado Bandeja Extraíble Madera 70 x 31 x 11 cm Bajo Escritorio Bajo Mesa Blanco
  • Entrega Peninsula 48 / 72 Horas.
  • Construcción sólida: Esta bandeja de teclado está diseñada para soportar teclados y proporcionar un excelente apoyo para su teclado, ratón y otros pequeños accesorios. Movimiento de deslizamiento suave, fácilmente desliza la bandeja dentro y fuera para una colocación cómoda del teclado con un diseño elegante, recto y sencillo. Conecta la bandeja del teclado a su estación de trabajo sin causar ningún daño a su escritorio.
  • TIPO ERGONÓMICO: la bandeja extraíble le permite mantener su teclado debajo de la superficie del escritorio proporcionando ángulos de escritura cómodos que alivian el estrés en las muñecas, el cuello y los hombros.
  • Medidas: Largo: 70 Cm, Fondo: 31 Cm, Alto:11 Cm Teclado 70 Hueco interior libre 66 cm (ancho) x 31cm (fondo) x 7 cm (alto)
  • --- Somos Fabricantes ---
Bestseller No. 3
Bandeja de teclado con abrazadera ergonómica deslizante debajo del escritorio teclado y la plataforma del ratón, cajón retráctil de montaje inferior, fácil de montar sin herramientas
  • No se necesitan herramientas ni tornillos: ¡monta todo en menos de 5 minutos! No hay necesidad de taladrar agujeros debajo de tu escritorio o tener que lidiar con pistas grandes que no caben debajo del escritorio. En poco o ningún esfuerzo, tendrás esta bandeja de teclado fácil de sujetar perfectamente en el borde de tu escritorio y lista para trabajar. La bandeja soporta pesos de hasta 15 kg.
  • Bandeja ergonómica de deslizamiento suave: bajar la altura del teclado posiciona tus muñecas, codos y hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir el túnel carpiano y otras lesiones relacionadas con el uso repetitivo. La bandeja se extiende un máximo de 9.8 pulgadas desde el borde de tu escritorio.
  • Diseño de riel deslizante suave: el riel deslizante de acero inoxidable duradero y las bolas enrollables te permiten deslizar dentro y fuera de la bandeja del teclado sin problemas y sin esfuerzo. Desliza fácilmente la bandeja debajo de tu escritorio cuando no esté en uso, y sácala al instante cuando necesites espacio adicional. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie de tu escritorio no exceda un grosor de 5 cm.
  • Ahorra espacio en el escritorio: teclado de tamaño completo con una superficie de 66 cm (31 pulgadas incluyendo abrazaderas) x 25,4 cm para todos los tamaños del teclado, ratón y todos tus accesorios. Nota: la longitud total de la abrazadera a la abrazadera es de 31 pulgadas, así que asegúrate de que tienes mucho espacio en tu escritorio antes de comprar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la bandeja para teclado BigTron está hecha de madera respetuosa con el medio ambiente. No tiene olor, sin ftalatos y sin BPA. Nuestra bandeja para teclado no funcionará con escritorios de borde biselado y colgará 12,7 cm por debajo de la superficie de tu escritorio. Si no estás completamente satisfecho con el producto, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso completo
Bestseller No. 4
BAIHAO Bandeja para Teclado montada en la Pared Bandeja para Teclado de Aluminio y Metal Ajustable Estante telescópico Plegable y Giratorio Soporte para Teclado de Pared
  • Estirar y encoger libremente transformar. 9 cm ≤ distancia de la pared ≤ 46,5 cm (rango retráctil: 9-46,5 cm).
  • Diseño de tres ejes, rotación de múltiples ángulos, duradero. El primer eje es 360 ° horizontal. Segundo eje: 360 ° arriba y abajo. Tercer eje: 270 ° a izquierda y derecha.
  • Fácil de quitar e instalar, la bandeja es ajustable y fácil de usar (antes de la operación, abra las tapas negras que ocultan los tornillos).
  • Espejo pulido y anodizado. Fabricado en acero laminado en frío. Tiene buena resistencia a la corrosión.
  • múltiples usos. Retire la bandeja para convertirla en un soporte de monitor de computadora. El brazo articulado se puede desmontar en un soporte de TV, etc.
Bestseller No. 5
EUREKA ERGONOMIC Bandeja para Teclado Altura Ajustable y diseño de ángel Plataforma para Teclado Plataforma retráctil para Escritorio Estante Giratorio diseño ergonómico (Rojo)
  • 【Sistema ajustable suave】nuestra bandeja ergonómica para teclado gira 360 grados. lo que te da toda la flexibilidad que necesitas mientras juegas cerca de tu escritorio.
  • 【Soportes de esquina】nuestra bandeja para teclado está equipada con soporte de esquina que permite montar nuestra bandeja de teclado debajo de escritorios con o sin vigas.
  • 【Sistema ajustable】con un rango de altura ajustable "dentro de 5.91" y rango de ángulo de +/-15 grados, nuestra bandeja para teclado debajo del escritorio tiene un sistema de ajuste suave. Dimensiones del producto: 28.35 pulgadas de ancho x 3.54 pulgadas de alto x 10.24 pulgadas de largo.
  • 【Alta calidad】la superficie con textura de fibra de carbono es compatible con nuestros modelos de escritorio para juegos más populares y es compatible con nuestros escritorios de juego de 60".
  • 【Extensor de escritorio】nuestra bandeja de teclado también sirve como un extensor de escritorio, proporcionando más espacio para que su ratón de juego pueda viajar. Peso del producto: 12.46 libras
Bestseller No. 6
Fellowes 93804 - Bandeja para Teclado con Altura Ajustable y Bandeja para El Ratón, Color Negro Grafito
  • Bandeja para colocar el teclado bajo la mesa permitiendo tener los brazos horizontales y al mismo nivel del teclado, aumentando además el espacio de trabajo
  • Se puede instalar en tres alturas diferentes (44, 54 o 64 mm) debajo la mesa para elegir la mejor posición de trabajo
  • Se extrae y volver a introducir fácilmente bajo la mesa cuando no va a ser usado gracias a sus rodamientos
  • Bandeja lateral adicional para el ratón que se puede colocar tanto a la derecha (diestros) o la izquierda (zurdos) del teclado
  • Válido para la mayoría de teclados
Bestseller No. 7
BAIHAO Bandeja Teclado Bajo Mesa Ajustable, para Ordenador Portátil Reposabrazos Soporte para Reposabrazos De Mesa Bandeja para Codo, Extensor De Escritorio para Hogar
  • ★ BUENA SALUD: Reduce el dolor y el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano en la zona de la muñeca, brazos, hombros y cuello debido al uso prolongado de la computadora y otros movimientos repetitivos.
  • ★ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: para un reposamuñecas / brazos más cómodo, para la bandeja del teclado de montaje en escritorio, ofrece un área amplia controlable para mayor comodidad en el trabajo con la computadora.
  • ★ FUERTE Y DURADERO: Fabricado en tablero de alta densidad, tiene una fuerte capacidad de carga, reduciendo el 90% de la presión en el codo, bandeja firme, reduciendo la fricción y evitando dañar la articulación del codo del brazo.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Se sujeta directamente sobre la mesa, adecuado para un grosor de mesa de 5 cm, no apto para mesas con una pendiente excesiva en los bordes y tiras decorativas elevadas
  • ★ ELECCIÓN DE REGALOS: Para la salud a largo plazo de las personas que lo rodean, es la mejor opción para padres, hijos, amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
Bestseller No. 8
RICOO CZ0300 Bandeja Teclado Giratorio Inclinable Extensible Debajo Escritorio Brazo articulado bajo Mesa Reposamuñeca Soporte tastatura PC
  • ✅ FUNCIONES: Cajón para tastatur con inclinación regulable de +15/-10 grados. Orientable de +/-180 grados. Extraíble de min. 440mm - 710mm max. Soporte resistente carga máximo 2kg. Dimensiones de fichero 670 x 255mm
  • ✅ PRÁCTICO: Plataforma de keyboard computer es deslizante. Para teclado y ratón con cable o inalámbrico con bluetooth. Con alfombrilla de gel
  • ✅ UTILIZACIÓN: Óptimo para despacho, studio, home-office, oficina, estudio, workstation o al casa. Ordenación al puesto de trabajo y buró. Óptimo para ordenador gaming o gamer desk
  • ✅ APTO PARA: Compatible con la mayoría de las marcas p. ej. Logitech Trust HP Vivanco Silverht Nacon Corsair Asus Razer Cherry Dell Acer Woxter LG Fujitsu Hama Kensington Microsoft Hyper-X Sharkoon BenQ
  • ✅ USO: Accesorio auxiliar para desktop y sobremesa. Estante colgante deslizable y telescopio con wrist rest. Under desk holder con organizador de cables. Mueble ajustable para teclados rack CPU
RebajasBestseller No. 9
Lubvlook Convertidor de Escritorio de pie Ajustable en Altura, 83cm/32,6" Elevador de Escritorio con Bandeja para Teclado, Soporte para Sentarse, Mesa ergonómica, Negro
  • 【Ajuste fácil】 - Rango de altura ajustable: 12,5 - 49 cm con sistema de suspensión rápida por resorte de gas. Los mangos tenían un diseño oculto, lo que podría hacer que su estación de trabajo fuera mucho más concisa.
  • 【Área de trabajo espaciosa】 - Tamaño de la superficie de trabajo: 83 x 40 cm, Tamaño de la bandeja del teclado: 82 x 30 cm. Ancho de la base del escritorio: 73,5 cm, Fondo de la base del escritorio: 42 cm.
  • 【Montaje mínimo】: solo un paso de montaje, coloque la bandeja del teclado. Organizar la estación de trabajo de su oficina en casa en 5 minutos.
  • 【Estructura robusta】: fuerte asistente de elevación de 15 kg, el robusto pedestal proporciona un espacio de trabajo seguro para usted. Esta estructura contenía un cilindro neumático que podía proporcionar un desplazamiento suave mientras se ajustaba la altura.
  • 【Confiable】: el diseño de acero resistente y de alta calidad está respaldado por un soporte técnico amigable para ayudar con cualquier pregunta o inquietud.
Bestseller No. 10
LRX Bandeja Teclado Bandeja de Teclado, Ajustable montado en la Pared del Soporte del Teclado del ratón, Ahorro de Espacio Industrial telescópica montada en la Pared del Soporte del Teclado
  • Estirarse y contraerse libremente transformar.9 cm □ distancia de la pared □ 46,5 cms (rango retráctil: 9-46.5cm).
  • Diseño de tres ejes, la rotación de múltiples ángulos, duradera.El primer eje es de 360 ​​° horizontal.Segundo eje: 360 ° hacia arriba y hacia abajo.Tercer eje: 270 ° a la izquierda y la derecha.
  • Fácil de instalar y quitar, la bandeja es regulable y fácil de usar (Antes de la operación, abrir los tapones para los oídos negros que ocultan los tornillos).
  • Espejo pulido y anodizado.Hecho de acero laminado en frío.Tiene buena resistencia a la corrosión.
  • múltiples usos.Retire la bandeja para convertirse en un soporte de monitor de ordenador.El brazo articulado puede ser desmontado en un soporte de la TV, etc ..
Bestseller No. 11
PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante Extraible para Escritorio y Mesa
  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color beige-gris.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornillería a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.
  • Dispone de herrajes y guías deslizantes metálicas.
Bestseller No. 12
FIX&EASY Guías con bandeja 800X300mm tono blanco, corredera extraible galvanizado 300mm, set cajón con extracto para porte teclado ratón laptop
  • Set portateclados subestructura rieles de cajones para debajo del escritorio y mesa de PC, cajón extraíble deslizable hasta 224 mm
  • Rodamiento de bolas paradas y cerraduras automáticamente en ambos puntos finales (extendido+insertado), ancho total incluidas extracción: 825 mm
  • Muy simple montaje de rieles así como el estante a través del soporte de apoyo, guiado silenciosamente y sin mantenimiento, rieles cargable hasta 20 kg
  • Bandeja con bordes rectos, todos los lados pegados con la misma decoración, el ancho se puede acortar individualmente, rieles oculta el borde cortado
  • Alcance de entrega: Bandeja de almacenamiento con rieles de teclado, instrucciones de montaje detalladas, tornillos de fijación
Bestseller No. 13
Duronic DKTPX2 Plataforma para Teclado y ratón para Mesa de Escritorio - Instalación por Pinza - Solución Ideal para Ahorrar Espacio – Tablero de partículas con Material Resistente Color Negro
  • Si posees una mesa pequeña en una habitación con poco espacio y no puedes cambiarla por una más amplia pero necesitas un área de trabajo más grande, con esta plataforma tendrás la solución a tus problemas. Tan solo tendrás que acoplarla mediante las pinzas en tu mesa y ganarás un soporte extra donde poner tu teclado, ratón, libretas, bolígrafos o lo que necesites.
  • El sistema de instalación no daña la superficie del escritorio y es muy fácil de realizar. No hace falta perforar nada, tan solo necesitas ajustar la pinza bien para que se mantenga correctamente sujeto. Al tener esta plataforma, podrás tener el teclado más cerca de ti, lo cual ayudará a que mantengas una postura recta y cómoda durante la jornada laboral.
  • Como era de esperar, con esta plataforma ganarás en espacio en tu área de trabajo. Al tener el teclado y el ratón en esta bandeja, tendrás toda la mesa libre. Si además, deseas tener un escritorio completamente despejado y recogido, puedes poner un soporte para tu monitor que te ayudará también a tener una mayor comodidad visual y cervical.
  • El tamaño total del producto es de 82 cm de largo mientras que la plataforma es de 68 x 28 centímetros. El grosor máximo compatible con su instalación es de 4.7 centímetros, por lo que tendrá que tener en cuenta que el grosor del borde de su mesa no sea mayor que este, de lo contario, no podrá instalarlo. También hay que tener en cuenta que esta plataforma solo puede instalarse en mesas que no tengan curvaturas ni forma redonda.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Bestseller No. 14
StarTech.com Bandeja Ajustable para Soporte de Teclado - de Instalación Bajo el Escritorio - de 67cm de Ancho
  • Minimice la sobrecarga de los brazos usando esta bandeja para teclado ergonómica con apoyo para muñeca
  • Diseño espacioso, de dimensiones 670mm x 255mm
  • Plataforma estable con capacidad de carga de 2kg
  • Coloque su teclado para una máxima comodidad, con un ajuste angular de +15º/-15º de inclinación
  • StarTech.com Bandeja Ajustable para Soporte de Teclado - de Instalación Bajo el Escritorio - de 67cm de Ancho
Bestseller No. 15
kangten Bandeja para teclado, bandeja de escritorio con soporte telescópico, color negro
  • ✦ Diseño fácil de usar: fija la bandeja de teclado a tu estación de trabajo sin dañar tu escritorio (50 mm de grosor máximo) con soportes en C estables que mantienen todo firmemente en su lugar y son fácilmente ajustables para un uso fácil
  • ✦ Fácil de montar: simplemente fija este teclado debajo de la mesa a tu escritorio con dos fuertes abrazaderas y aprieta firmemente para mantenerlo en su lugar, no requiere herramientas
  • Comodidad ergonómica: el diseño ergonómico mantiene el teclado al escribir a la altura del reposabrazos, alivia la muñeca, el cuello y los hombros; bordes redondeados para mayor seguridad
  • ✦ Movimiento suave deslizante: esta bandeja para teclado utiliza un sistema de rieles de metal para garantizar que es lo suficientemente resistente para el uso diario
  • ✦ De madera de teca y aleación de aluminio, la distancia retráctil es de 25 cm, la altura del herraje se puede ajustar de 0,5 a 8 cm

¿Por cuanto dinero te gustaria tener bandejas teclado?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante para Escritorio N

  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color negro.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornilleria a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.
EN OFERTA DURANTE 24h

Fellowes 8031201 - Bandeja para Teclado, Negro

  • Bandeja para colocar el teclado bajo la mesa permitiendo tener los brazos horizontales y al mismo nivel del teclado, aumentando además el espacio de trabajo
  • Se puede instalar en tres alturas diferentes (44, 54 o 64 mm) debajo la mesa para elegir la mejor posición de trabajo
  • Se extrae y volver a introducir fácilmente bajo la mesa cuando no va a ser usado gracias a sus rodamientos
  • Bandeja lateral adicional para el ratón que se puede colocar tanto a la derecha (diestros) o la izquierda (zurdos) del teclado

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante Extraible para Es

  • Bandeja para teclado deslizante para ser instalada bajo la mesa del escritorio.
  • Fabricado en plástico ABS de color beige-gris.
  • Dispone de ranuras para lápices, bolígrafos y otros útiles de oficina.
  • Se fija mediante tornilleria a la parte inferior de la mesa y se extrae como un cajón.

Emuca - Guías para bandeja portateclados extraible con roda

  • Permite la fabricación de una plataforma extraíble a medida para el teclado del ordenador.
  • Las escuadras de fijación de las guías al mueble pueden montarse tanto orientadas al interior como al exterior y disponen de regulación en altura de 55 a 90mm.
  • Guías con rodamientos de bolas.
  • Tan sólo requiere atornillar el tablero de madera de la repisa porta-teclado.

Funda Teclado para iPad Mini 5 2019/Mini 4 2015, Funda 7.9''

  • 【MODELO DE IPAD MINI 5/MINI 4】Funda con teclado para iPad mini 5 2019 / mini 4 2015, diseño exclusivo para MINI 5 2019 (Modelo: A2133, A2124, A2125, A2126) / iPad MINI 4 2015 (Modelo: A1538, A1550). Compruebe su ipad modelo amablemente antes de la compra, por favor.
  • 【TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH】Es un teclado español, tiene la tecla Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Si no presiona el botón durante 10 minutos, se irá a dormir automáticamente.
  • 【SOPORTE DE MÚLTIPLE ÁNGULOS】Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.
  • 【FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ】La ranura para lápices incorporado mantiene su Apple Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante para Escritorio N

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante para Escritorio Negra

Fellowes 8031201 - Bandeja para Teclado, Negro

Fellowes 8031201 - Bandeja para Teclado, Negro

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante Extraible para Es

PrimeMatik - Bandeja de Teclado Deslizante Extraible para Escritorio y Mesa

Emuca - Guías para bandeja portateclados extraible con roda

Emuca - Guías para bandeja portateclados extraible con rodamientos de bolas y regulables en altura

Funda Teclado para iPad Mini 5 2019/Mini 4 2015, Funda 7.9''

Funda Teclado para iPad Mini 5 2019/Mini 4 2015, Funda 7.9'' con Teclado Español (Incluye Letra Ñ) Bluetooth Inalámbrico y Bandeja de Pluma para iPad Mini 5/Mini 4 con Soporte Multiángulo (Rosa)

Análisis de los Mejores bandejas teclado 

No averigües más ingresa a nuestra página web y halla los elementos que requiere tu salón de estar y cualquier otra estancia ¿Deseas elementos customizados? No aplaces esta inversión y logra lo que las habitaciones principales de tu hogar requieren.

Independientemente de los artículos que quieras almacenar, sea en la cocina, en tu habitación o bien en un pasillo. Contar con un artículo bandejas teclado puede desahogarte considerablemente. ¡Visita nuestro perfil y deléitate! Muebles con creaciones firmes y con una imagen sofisticada para el espacio que necesites.

La virtud que tienes de comprar en línea este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabrabandejas teclado es que vas a poder ver el precio actual y adquirirlo de manera directa desde el móvil, PC o una tablet sin la necesidad de ir a la tienda.

Recuerda que cuanto más enormes luzcan las partes de tu casa, más vas a gozar de . De hecho, una enorme estrategia es invertir en elementos de excelencia, complementos sin comparaciones y multifuncionales. ¡Ingresa acá y despierta tu sentido capaz y ornamental!

Un ingrediente que te asista a trabajar de manera cómoda en tu oficina es algo inestimable. Teniendo esto en cabeza es válido conocer modelos de calidad a costos accesibles. bandejas teclado fabricados con materiales seleccionados y refinados a un nivel asombroso.