Comprar camas zz don descanso

Bestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 2
Don Descanso – Juego de Sábanas y Fundas de Almohada Vega, Sábana Bajera Ajustable, Sábana Encimera y Funda de Almohada para Cama de 150cm. (Disponible Varios tamaños y Colores) Estampado Rayas Beige
  • JUEGO DE SÁBANAS 3 PIEZAS PARA CAMA DE 150 CM.: 1 sábana bajera ajustable lisa color beige (150x197+30cm.), 1 sábana encimera estampada (240x270 cm.) y 1 funda de almohada estampada (45x170 cm.). Válido para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • TEJIDO POLYCOTTON. Composición: 52% poliéster y 48% algodón.
  • SUAVIDAD. La sensación suave y sedosa de la sábana es muy acogedora, lo que mantiene la cama más fresca durante los veranos y más cálida durante los inviernos.
  • FÁCIL PLANCHADO. Tacto suave y larga duración.
  • APTO PARA LAVAR A MÁQUINA. Se aconseja utilizar un programa suave máximo a 30º y no usar lejía y/o blanqueadores.
Bestseller No. 3
Don Descanso Manta Reversible Microvisón y Tejido Tipo Sherpa Mod. Newconfort, 150x200 cm. Sofá, Cama 90 o Sobrecama, Extrasuave, Cálida, Marrón Chocolate, Lavable a máquina, Resistente a Las Arrugas
  • MANTA REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido microvisón color chocolate por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez.
  • MATERIALES ALTA CALIDAD: la manta está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster extrasuave, proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados.
  • MEDIDA 150x200 cm.: tamaño perfecto para utilizar en sofás, sillas, dormitorios, coches, camping o viajes. Es la medida ideal para utilizar como sobrecama o colcha en camas de 90 cm.
  • LAVABLE A MÁQUINA: esta manta reversible es muy fácil de cuidar, se puede lavar cómodamente a máquina a 30º. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas. No use la secadora.
  • OEKOTEX: fabricada bajo la normtiva Oeko-Tex Standard 100, sistema de certificación que indica que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Bestseller No. 4
Don Descanso Relleno Nórdico 100% Algodón Satén Vivo Oro, Fibra Hueca Siliconada Tacto Pluma, 240x220 cm., Edredón Nórdico Cama 150/160, 300 g/m², Transpirable, Higiénico, Lavable, Incluye Bolsa Tela
  • RELLENO NÓRDICO ALGODÓN 100% CAMA 150/160: relleno nórdico con tejido exterior de 100% algodón satén en color blanco roto y elegante ribete perimetral en dorado. Acolchado y pespunteado a cuadros que evita que se deslice durante la noche y mantiene la distribución homogénea del relleno. Incluye bolsa de tela para guardar el edredón. Medida del edredón nórdico: 240x220 cm.
  • TEJIDO 100% ALGODÓN SATÉN: relleno nórdico fabricado con tejido de 100% algodón de alta calidad. Este tejido natural se caracteriza por su capacidad de absorber la humedad y expulsar el calor corporal. Es transpirable, suave y resistente al roce. Además se puede lavar a 40º en la lavadora, perfecto para personas con alergias.
  • RELLENO FIBRA HUECA SILICONADA 6D TACTO PLUMÓN: 300 g/m² de relleno de fibra ultra ligera y hueca, con menos peso y mayor confort. Acolchado a cuadros para una óptima distribución de la fibra de relleno. Transpirable, ligero y esponjoso. Este material es la opción ideal para personas sensibles o alérgicas a las plumas del ganso o pato.
  • CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN Y FÁCIL MANTENIMIENTO: Este edredón nórdico está elaborado con materiales de primera calidad, que aportan transpirabilidad, durabilidad y hacen que se mantenga su aspecto y poder calorífico. Sacudiendo con regularidad el producto, recuperará fácilmente su forma y volumen iniciales.
  • TRANSPIRABLE E HIPOALERGÉNICO: un edredón nórdico suave, limpio y transpirable con una barrera hipoalergénica. Se puede lavar a máquina hasta 40º, alta resistencia a los lavados sin perder sus propiedades, perfecto para aquellas personas que tienen alergias. Certificado Oeko Tex Standar 100, los componentes del producto no son nocivos para la salud y los procesos de elaboración del mismo son respetuosos con el medio ambiente.
Bestseller No. 5
Don Descanso-Juego de Sábanas 3 Piezas GEA para Cama de 150cm. Set de sábanas (1xBajera, 1xEncimera y 1xFunda de Almohada) con Tejido Polycotton Suave y Transpirable. Lavable 30º y Fácil Planchado
  • JUEGO DE SÁBANAS COMPLETO PARA CAMA DE 150 CM: Viste tu cama con este fantástico juego de sábanas 3 piezas de tejido polycotton (52% poliéster y 48% algodón) de estampado geométrico que cuenta con una sábana encimera (240x270 cm.), una sábana bajera ajustable (150x197+30cm.) y una funda de almohada (45x170 cm.).  Válida para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • ADAPDACIÓN PERFECTA: La sábana bajera del juego de sábanas 3 piezas tiene bordes elásticos y se extiende sobre la parte superior del colchón como una cubierta protectora. Así, se adapta perfectamente a colchones de hasta 30 cm de altura para ofrecer un confort ilimitado, creando un marco idóneo para descansar.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Consigue una sensación suave y acogedora con nuestro set de sábanas de polycotton. Sin duda, un pack perfecto para cualquier época del año, ya que incorpora los mejores hilos de poliéster y algodón en su composición.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: Utiliza una lavadora normal para facilitar el cuidado de este juego de sábanas 3 piezas. Es importante lavarlo con agua fría o hasta 30º para que no pierda su suavidad y consistencia. Después de cada lavado se mantendrán como nuevas, ya que no encogen y no pierden color.
  • RÁPIDO SECADO Y FÁCIL PLANCHADO: Lo mejor es secar el set de sábanas al aire libre, ya que el poliéster se seca con relativa rapidez. Además es resistente a las arrugas por lo que podrás plancharla a temperatura baja y conseguir un resultado perfecto cuando las coloques en la cama.
Bestseller No. 6
DON DESCANSO – Juego de Sábanas y Fundas de Almohada Maia, Sábana Bajera Ajustable, Sábana Encimera y Funda de Almohada para Cama de 105cm. (Disponible Varios tamaños y Colores) Estampado lunares Azul
  • JUEGO DE SÁBANAS 3 PIEZAS PARA CAMA DE 105 CM.: 1 sábana bajera ajustable lisa color azul (105x197+30cm.), 1 sábana encimera estampada (180x270 cm.) y 1 funda de almohada estampada (45x125 cm.). Válido para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • TEJIDO POLYCOTTON. Composición: 52% poliéster y 48% algodón.
  • SUAVIDAD. La sensación suave y sedosa de la sábana es muy acogedora, lo que mantiene la cama más fresca durante los veranos y más cálida durante los inviernos.
  • FÁCIL PLANCHADO. Tacto suave y larga duración.
  • APTO PARA LAVAR A MÁQUINA. Se aconseja utilizar un programa suave máximo a 30º y no usar lejía y/o blanqueadores.
Bestseller No. 7
DON DESCANSO - Colchón Muelle Esacado de Muelles Ensacados Galana 90x190cm con Viscoelástica Gel, Tejido Strech Cashmere y Tejido 3D Transpirable. Altura:±26cm | Firmeza Suave | Hecho en España
  • FIRMEZA MEDIA-SUAVE CON UNA GRAN ADAPTABILIDAD. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 90 cuenta con un núcleo de muelles ensacados, que consigue que cada muelle se adapte de forma independiente para aliviar los puntos de presión, manteniendo la correcta alineación de la columna para conseguir una postura correcta durante el descanso. Además ofrece independencia de lechos y es más resistente, más ergonómico, y más duradero. ALTURA TOTAL: +/-26cm
  • CARA SUPERIOR CON TEJIDO STRECH CASHMERE. Junta la flexibilidad, la comodidad y la elasticidad del tejido Strech con la sensación suave y fresca del tejido natural Cashmere. El colchón muelles embolsados incorpora también una CAPA de VISCOGEL con partículas de gel inyectado en la viscoelástica que mejora la temperatura y la durabilidad del colchón. Es más flexible y elástico.
  • CARA INFERIOR CON TEJIDO TRANSPIRABLE 3D AIR PATH. El tejido transpirable 3D AIR PATH permite una circulación continua del aire a través del colchón muelles ensacados y viscoelástica 90, favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Además evita que el colchón se deslice por el somier, ofreciendo una mejor estabilidad.
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE SOMIER, BASE O CANAPÉ. Gracias a su gran transpirabilidad y adaptabilidad, el colchón muelles embolsados es perfecto para cualquier tipo de base y somieres articulados. Además cuenta con carenado perimetral para evitar que el colchón se hunda en las esquinas y ofrecer una mayor firmeza.
  • FABRICADO 100% EN ESPAÑA CON CERTIFICADO OEKO-TEX. El colchón muelles ensacados y viscoelástica 90 está fabricado 100% en España, la fábrica cuenta con una amplia experiencia en el sector desde 1974. Además cuenta con el Certificado OEKO-TEX, es decir, el 100% de los materiales utilizados en la fabricación del colchón están libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Bestseller No. 8
Don Descanso - Sábana Encimera Algodón 100% Beige Piedra con 180 Hilos para Camas 180/200cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA ENCIMERA ALGODÓN 100% PARA CAMAS DE 180/200CM. Se adapta perfectamente a la cama (270x280cm) para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar.
  • SÁBANA ENCIMERA ALGODÓN CON 180 HILOS. Resiste el desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto.
  • FRESCA Y SUAVE. El tejido de algodón 100% hace que la sábana encimera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • APTA PARA LAVAR A 30ºC. Después de cada lavado la sábana encimera algodón 100% se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde el color.
  • FÁCIL PLANCHADO. La sábana encimera cama 180 es resistente a las arrugas. Podrás plancharla a temperatura baja para un resultado perfecto cuando la coloques en la cama.
Bestseller No. 9
Don Descanso – Sabana Bajera Alto Especial Algodón 100% Gris 180 Hilos para Cama 135/140 cm. hasta 34 cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA BAJERA ALTO ESPECIAL AJUSTABLE ALGODÓN 100% PARA CAMA DE 135/140 HASTA 34 CM. DE GROSOR. Se adapta perfectamente a la cama para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar. Válida para largos 180, 190 y 200 cm. perfecta para colchones altos, hasta 34 cm. de altura. Medida sábana bajera: 135x195x34 cm.
  • TEJIDO 100% ALGODÓN 180 HILOS: Su suavidad y frescor, ayuda a regular la temperatura corporal. Resiste al desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto.
  • FRESCA Y SUAVE: El tejido de algodón hace que la sábana bajera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: esta sábana bajera ajustable de algodón 100% está preparada para ser lavado en lavadora con agua fría o hasta 30º sin perder su suavidad y consistencia. Después de cada lavado la sábana se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde color.
  • FÁCIL PLANCHADO: La sábana bajera cama 135/140 es resistente a las arrugas. Podrás plancharla a temperatura baja para un resultado perfecto cuando la coloques en la cama.
RebajasBestseller No. 10
Don Descanso-Protector de Colchón Impermeable Tencel, Cubrecolchón 200x190/200cm. Hipoalergénico, Funda de Colchón Transpirable, Ultrasuave, Antiácaros, Ecológico 100% Biodegradable
  • ECOLÓGICO 100% BIODEGRADABLE: El tejido Tencel del que se compone el protector de colchón de Don Descanso es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente. El Tendel es 100% natural pues se produce a partir de la pulpa de la madera de los arboles de eucalipto y absorbe casi tres veces más volumen de humedad que el algodón y se seca en menos de la mitad de tiempo.
  • EFECTO COSMÉTICO ULTRASUAVE: Lo primero que llama la atención de este tejido es su extraordinaria suavidad, lo que lo hace ideal para pieles sensibles si se desea utilizar para dormir directamente sobre él a modo de sábana bajera. Es además lavable a máquina hasta 60º y no pierde su efecto cosmético a pesar de ser lavado y secado varias veces.
  • IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE Y RESISTENTE: Sorprende la ligereza del tejido con su gran impermeabilidad, la funda Tencel de Don Descanso protege totalmente el colchón de la humedad. Es además una funda altamente transpirable para el colchón y para el durmiente. Resistente al estiramiento y formación de arrugas.
  • TERMORREGULADOR: Este cubre colchón se diferencia mucho de los protectores de colchón tradicionales. El material Tencel no da calor ni produce ruidos al moverse, es una fibra termorreguladora que preserva la temperatura corporal para asegurar un buen descanso.
  • HIPOALERGÉNICO Y ANTIACAROS: Al tratarse de una fibra natural no produce alergias y protege al colchón del crecimiento de hongos y bacterias previniendo también el desarrollo de olores.
Bestseller No. 11
ZZ DON DESCANSO Almohadas Bambú Visco Pack 2 Chloe con Doble Funda, 70cm, Transpirables, Antiácaros, Termoregulables, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptabilidad, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • BLOQUE 100% VISCOEÁSTICO con una firmeza media y un confort excelente. Sentirás como la almohada se amolda a tu cuello y cabeza con una acogida suave y una agradable sensación en la tumbada. Es ideal para dormir de lado y boca arriba.
  • DOBLE FUNDA CON CREMALLERA. La funda exterior está formada por un tejido strech con bambú para hacer las almohadas viscoelásticas más refrescantes, antiácaros, hipoalergénicas y transpirables; mientras que la funda interior se presenta termosellada, perfectamente estirada evitando cualquier tipo de arruga interior que pueda incomodar durante el sueño. ¡Así se consigue una protección más eficaz y una durabilidad mayor!
  • ALIVIA TENSIÓN EN CUELLO Y CERVICALES. Relaja la espalda y el cuello, consiguiendo un descanso pleno. Siente un gran alivio de la presión en los puntos de apoyo, ya que se adaptan a tus movimientos durante el sueño.
  • FUNDA EXTERIOR LAVABLE. Una de las fundas que incorporan las almohadas viscoelásticas es lavable a máquina a 40º. Así evitarás la aparición de alergias y las mantendrás siempre en perfecto estado.
  • FABRICADAS EN ESPAÑA con Certificado OEKO-TEX. Las almohadas viscoelásticas se envían en pack de 2 y envasadas.
Bestseller No. 12
Don Descanso - Funda de Edredón Algodón Gris 180 Hilos para Camas 150/160cm. Suave, Transpirable y Ligera. Funda Nórdica Apta para Lavar a 30ºC. Fácil de Almacenar (Disponible Varios Tamaños)
  • FUNDA NÓRDICA ALGODÓN PARA CAMA DE 150/160 CM. Se adapta perfectamente a la cama para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar. Medida funda de edredón: 240x220 cm.
  • TEJIDO ALGODÓN 100% DE 180 HILOS. Los 180 hilos de algodón 100% que forman parte de la funda de edredón algodón ofrecen el máximo frescor, suavidad, resistencia y transpirabilidad, proporcionando una sensación de ligereza suave al tacto.
  • LAVADO MÁQUINA MÁX 30ºC. Podrás lavar la funda de edredón algodón a 30ºC para tenerla siempre lista para utilizar. Es importante que no uses lejía y que no la mezcles con otros textiles.
  • TRANSPIRABLE E HIPOALERGÉNICA. La funda de edredón algodón transpira fácilmente, evitando la humedad y previniendo alergias e irritaciones en la piel. Además mantiene la temperatura de tu cuerpo, dándote abrigo en los días más fríos para que descanses tranquilamente.
  • LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR. ¡Adiós a los agobios! La funda nórdica no es nada engorrosa, por lo que te aportará el calor que necesitas en las noches de invierno, pero sin sentir ninguna presión. Y en verano guárdala en el armario, el canapé o cualquier pequeño rincón ya que plegada tan solo mide 27x26x5cm (alto x ancho x profundo).
Bestseller No. 13
Don Descanso – Sabana Bajera Ajustable Algodón 100% Blanca 180 Hilos para Cama 135/140 cm. hasta 28 cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)
  • SÁBANA BAJERA AJUSTABLE ALGODÓN 100% PARA CAMA DE 135/140 HASTA 28 CM. DE GROSOR. Se adapta perfectamente a la cama para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar. Válida para largos 180, 190 y 200 cm. y colchones hasta 28 cm. de altura. Medida sábana bajera: 138x195x28 cm.
  • TEJIDO 100% ALGODÓN 180 HILOS: Resiste el desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto. Su suavidad y frescor, ayuda a regular la temperatura corporal.
  • FRESCA Y SUAVE: El tejido de algodón 100% hace que la sábana bajera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: esta sábana bajera ajustable de algodón 100% está preparada para ser lavado en lavadora con agua fría o hasta 30º sin perder su suavidad y consistencia. Después de cada lavado la sábana se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde color.
  • FÁCIL PLANCHADO: La sábana bajera cama 135/140 es resistente a las arrugas. Podrás plancharla a temperatura baja para un resultado perfecto cuando la coloques en la cama.
Bestseller No. 14
Don Descanso - Topper Colchón Vivo Oro 100% Algodón para Camas 105cm x 190/200cm con 600gr. de Fibra Hueca Siliconada. Sobrecolchón Lavable 30ºC y Ajustable con Faldón Elástico
  • TOPPER COLCHÓN CAMA 105: Tejido exterior 100% algodón satén en color blanco roto y elegante ribete perimetral en dorado. Acolchado y pespunteado a cuadros que evita que se deslice durante la noche y mantiene la distribución homogénea del relleno. Incluye bolsa de tela para guardar el topper. Medida del cubrecolchón: 105x195 cm. + 30cm de altura.
  • 600gr de FIBRA HUECA SILICONADA TACTO PLUMÓN Y TEJIDO 100% ALGODÓN: El Topper Colchón sorprende por su ligereza y su gran confort. Consigue una transpirabilidad y una suavidad comparable al plumón y aprovecha las ventajas del tejido natural de algodón que absorbe la humedad y expulsa el calor corporal. Sin duda, un plus de comodidad para dormir mejor por las noches.
  • CONSIGUE LA FIRMEZA PERFECTA EN COLCHONES DUROS Y SIÉNTETE COMO EN LA CAMA DE UN HOTEL. El topper colchón modifica la firmeza del colchón gracias a la fibra, consiguiendo en los colchones duros aliviar los puntos de presión y maximizar el confort; y en los colchones de firmeza media una acogida efecto nube inigualable. El complemento ideal para mejorar el exceso o defecto de firmeza de su colchón.
  • LAVABLE A 30ºC: El cubrecolchón se puede lavar a 30º en la lavadora sin que pierda sus propiedades. Es perfecto para personas con alergias, ya que crea una barrera hipoalergénica, además de ser transpirable.
  • AJUSTABLE CON FALDÓN ELÁSTICO. El topper colchón se mantiene en su sitio durante toda la noche para que lo sientas como parte del colchón. Se adapta perfectamente a colchones de hasta 30 cm de grosor, evitando cualquier tipo de deslizamiento.
Bestseller No. 15
Don Descanso-Juego de Sábanas 3 Piezas Atenea para Cama de 135cm. Set de sábanas (1xBajera, 1xEncimera y 1xFunda de Almohada) con Tejido Polycotton Suave y Transpirable. Lavable 30º y Fácil Planchado
  • JUEGO DE SÁBANAS COMPLETO PARA CAMA DE 135 CM: Viste tu cama con este fantástico juego de sábanas 3 piezas de tejido polycotton (52% poliéster y 48% algodón) de estampado cachemir que cuenta con una sábana encimera (210x270 cm.), una sábana bajera ajustable (135x197+30cm.) y una funda de almohada (45x155 cm.).  Válida para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • ADAPDACIÓN PERFECTA: La sábana bajera del juego de sábanas 3 piezas tiene bordes elásticos y se extiende sobre la parte superior del colchón como una cubierta protectora. Así, se adapta perfectamente a colchones de hasta 30 cm de altura para ofrecer un confort ilimitado, creando un marco idóneo para descansar.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Consigue una sensación suave y acogedora con nuestro set de sábanas de polycotton. Sin duda, un pack perfecto para cualquier época del año, ya que incorpora los mejores hilos de poliéster y algodón en su composición.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: Utiliza una lavadora normal para facilitar el cuidado de este juego de sábanas 3 piezas. Es importante lavarlo con agua fría o hasta 30º para que no pierda su suavidad y consistencia. Después de cada lavado se mantendrán como nuevas, ya que no encogen y no pierden color.
  • RÁPIDO SECADO Y FÁCIL PLANCHADO: Lo mejor es secar el set de sábanas al aire libre, ya que el poliéster se seca con relativa rapidez. Además es resistente a las arrugas por lo que podrás plancharla a temperatura baja y conseguir un resultado perfecto cuando las coloques en la cama.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener camas zz don descanso?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
EN OFERTA DURANTE 24h

Don Descanso - Funda de Edredón Algodón Beige 180 Hilos pa

  • FUNDA DE EDREDÓN ALGODÓN PARA CAMAS DE 180/200CM. Se adapta perfectamente a la cama (260x220cm) para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar.
  • TEJIDO ALGODÓN 100% DE 180 HILOS. Los 180 hilos de algodón 100% que forman parte de la funda de edredón algodón ofrecen el máximo frescor, suavidad, resistencia y transpirabilidad, proporcionando una sensación de ligereza suave al tacto.
  • LAVADO MÁQUINA MÁX 30ºC. Podrás lavar la funda de edredón algodón a 30ºC para tenerla siempre lista para utilizar. Es importante que no uses lejía y que no la mezcles con otros textiles.
  • TRANSPIRABLE E HIPOALERGÉNICA. La funda de edredón algodón transpira fácilmente, evitando la humedad y previniendo alergias e irritaciones en la piel. Además mantiene la temperatura de tu cuerpo, dándote abrigo en los días más fríos para que descanses tranquilamente.

Don Descanso - Sábana Encimera Algodón 100% Gris con 180 H

  • SÁBANA ENCIMERA ALGODÓN 100% PARA CAMAS DE 150/160CM. Se adapta perfectamente a la cama (240x280cm) para ofrecer un confort ilimitado creando un marco idóneo para descansar.
  • SÁBANA ENCIMERA ALGODÓN CON 180 HILOS. Resiste el desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto.
  • FRESCA Y SUAVE. El tejido de algodón 100% hace que la sábana encimera algodón 100% sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año, especialmente, verano.
  • APTA PARA LAVAR A 30ºC. Después de cada lavado la sábana encimera algodón 100% se mantendrá como nueva, ya que no encoge y no pierde el color.

ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Aloe Vera con Copos Viscoel

  • PACK DE 2 ALMOHADAS ALOE VERA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH ALOE VERA: es suave, fresco y confortable, aporta suavidad, transpirabilidad y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.

Don Descanso Edredón Nórdico de Microfibra para Cama Indiv

  • EDREDON NÓRDICO CAMA INDIVIDUAL: relleno nórdico de microfibra en color blanco para cama individual de 80/90/105. Diseño clásico acolchado con pespunteado que evita que se deslice durante la noche y mantiene la distribución homogénea del relleno. Medida del edredón nórdico: 180x220 cm.
  • TEJIDO EXTRA SUAVE: fabricado con tejido de microfibra tacto algodón que aporta suavidad, calidez y confort durante el descanso, además ayuda a disminuir los síntomas de alergia.
  • RELLENO FIBRA HUECA SILICONADA TACTO PLUMÓN: 200 g/m² de relleno de fibra hueca ultra ligera, con menos peso y mayor confort. Gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento. Ideal para noches frescas para habitaciones de temperatura media. Este material es la opción ideal para personas sensibles o alérgicas a las plumas del ganso o pato.
  • TRANSPIRABLE E HIPOALERGÉNICO, FÁCIL MANTENIMIENTO: un edredón nórdico ultra suave, limpio y transpirable con una barrera hipoalergénica. Se puede lavar a máquina hasta 40º, alta resistencia a los lavados sin perder suavidad, perfecto para aquellas personas que tienen alergias.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, C

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

Don Descanso - Funda de Edredón Algodón Beige 180 Hilos pa

Don Descanso - Funda de Edredón Algodón Beige 180 Hilos para Camas 180/200cm. Suave, Transpirable y Ligera. Funda Nórdica Apta para Lavar a 30ºC. Fácil de Almacenar (Disponible Varios Tamaños)

Don Descanso - Sábana Encimera Algodón 100% Gris con 180 H

Don Descanso - Sábana Encimera Algodón 100% Gris con 180 Hilos para Camas 150/160cm. Fácil Planchado y Lavable (30º). Fresca, Transpirable y Suave (Disponible Varios Tamaños)

ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Aloe Vera con Copos Viscoel

ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Aloe Vera con Copos Viscoelástica, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España.

Don Descanso Edredón Nórdico de Microfibra para Cama Indiv

Don Descanso Edredón Nórdico de Microfibra para Cama Individual Blanco, 180x220 cm, 200 g/m², Otoño Invierno, Fibra Hueca Siliconada Tacto Pluma, Ligero, Higiénico, Relleno Nórdico Cama 80/90/105

Stock de los Mejores camas zz don descanso 

La decoración es lo que le contribuye calidez y una estética clásico, vanguardista o sencilla a tu casa. Por lo tanto, al elegir accesorios débiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

Da igual que sea un regalo para un cumpleaños o un santo, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o para el día de la madre. Lo sustancial es ¡ahorrar! .

Se acabaron las largas colas, el black friday, las rebajas, porque las compras en internet cada vez están más a la orden del día. Con nuestro sistema de buscar chollos puedes ver todas y cada una de las mejores ofertas de camas zz don descanso barata Amazon . Los precios más asequibles, las ofertas flash de hoy, todo el outlet y los comentarios de los foros y weblogs.

Si andas buscando algo relacionado con camas zz don descanso o similar. Si es así has llegado al sitio indicado porque en esta web podemos encontrar los mejores productos relacionados concamas zz don descanso para visualizar costes online y adquirir online sin desplazarte de casa. Desde aquí puedes ver los más destacados productos online decamas zz don descanso con mejor calidad precio para comprar

La virtud que tienes de comprar online este producto que mucha gente busca en Google y Amazon con la palabracamas zz don descanso es que vas a poder ver el precio actual y adquirirlo directamente desde el móvil inteligente, PC o bien una tablet sin tener que ir a la tienda.