Comprar camillas masaje plegable

Bestseller No. 1
Camilla de Masaje para SPA, Cama de Masaje, Plegable, 3 Secciones, de Aluminio, Patas Plegables, portátil, con Agujero para la Cara, Bolsa de Transporte, Respaldo y Altura Ajustable
  • 【Altura y respaldo ajustable】 la altura de la mesa de spa se puede ajustar de 59 cm a 83 cm. El respaldo de la mesa de masaje de 3 piezas es ajustable. Se puede elevar (0 ~ 60º), permanece en 10 posiciones para diferentes ángulos.
  • 【Fácil de montar】 el montaje y el cierre de la bañera de hidromasaje es fácil. Abre la caja, saca las patas y ajusta a la altura deseada. A continuación, coloca un reposacabezas, un palé y dos reposabrazos en su lugar. El reposacabezas, el reposabrazos y el palé son extraíbles si no lo necesitas.
  • 【Marco fuerte】 la cama de masaje está hecha de aluminio macizo de alta calidad. La carga máxima es de hasta 270 kg.
  • 【Fácil mantenimiento】 la manta de masaje está cubierta con cuero de PVC de lujo, duradero, suave y fácil de limpiar. El candado seguro garantiza un transporte seguro y cómodo de la cama de masaje.
  • 【Móvil】La camilla de masaje tiene un peso neto de 13,5 kg. Incluye una bolsa de transporte resistente con correa de hombro ajustable. Es fácil de mover si eres un terapeuta profesional o amante de los viajes.
Bestseller No. 2
Camilla de masaje, plegable, altura regulable, 3 zonas, patas de aluminio con piel sintética prémium y espuma multicapa beige de alta densidad 14,5 kg (capacidad de carga 270 kg)
  • 【Comodidad mejorada】La mesa de masaje ofrece la máxima comodidad y una amortiguación de lujo con una cómoda plataforma de masaje de espuma de alta densidad (5 cm) para tumbarse o sentarse, reposabrazos para relajar los brazos y un reposacabezas ergonómico (7 cm) que corresponde al contorno del cuello.
  • 【Estable y robusto para alta capacidad de peso】 Un marco de aluminio sólido (65 cm) y cables de alambre de alta resistencia mejoran considerablemente la estabilidad de la cama de masaje y permiten que la cama de masaje portátil aguante una carga de hasta 270 kg en estado de trabajo y 1100 kg en estado estático.
  • 【Almacenaje, transporte y fácil de limpiar】Gracias a los materiales utilizados, la mesa de masaje ancha plegable es de solo 14,3 kg de peso neto, no solo es fácil de transportar, sino también fácil de guardar. Además, las patas de aluminio resistentes y la piel sintética resistente al aceite y al agua son fáciles de limpiar.
  • Versátil y utilizable: con un respaldo que permite ajustar entre 10 posiciones y una altura de trabajo fácilmente ajustable (de 59 a 83 cm), la camilla de masaje de aluminio es ideal para diferentes actividades: masaje, spa facial, belleza, tatuaje, terapia, etc.
  • 【 Completo y listo para usar 】 La mesa de spa viene con reposabrazos desmontables, reposacabezas con agujero para la cara ergonómico y una bolsa de transporte. Todas las piezas se pueden guardar cómodamente en el interior de la mesa y se pueden montar sin necesidad de herramientas adicionales.
RebajasBestseller No. 3
Mobiclinic, Light, Cama de Masaje, Camilla fisioterapia plegable, Reposacabezas, Masaje, Portátil, Madera, 186x60 cm, Azul
  • ✔️PLEGABLE: Por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad.
  • ✔️SEGURA: Cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga.
  • ✔️REGULABLE: Dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla siendo muy fácil su colocación.
  • ✔️CÓMODA: Cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 4
Mobiclinic, Camilla fisioterapia plegable, CM-01 Light, Cama de Masaje, Reposacabezas, Masaje, Portátil, Madera, 186x60 cm, Crema
  • PLEGABLE: por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Esta camilla plegable incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad.
  • SEGURA: la camilla de masaje cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga.
  • REGULABLE: dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla portátil siendo muy fácil su colocación.
  • CÓMODA: esta camilla fisioterapia cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 5
BELTOM Camilla de Masaje 2 Zonas portatil Mesa Cama Banco Plegable Reiki Fsioterapeuta - Negro
  • Camilla de masaje de madera en 2 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. El mantenimiento de la estabilidad de todos los de las otras sillas, este modelo, con su sólo 12 Kg. es el más ligero y práctico de usar y de transportar. Un nuevo diseño más atractivo y funcional, con esquinas redondeadas - reforzado y el panel reiki.
  • La longitud de 185 cm (con reposa cabeza 215 cm) - Ancho 70 cm ( con reposabrazos 92 cm).
  • Altura ajustable de 64 cm 84 cm - Colores: Crema, Negro, Azul, Rosa y Púrpura.
  • Peso. camilla 12,8 kg . Peso (cama y accesorios) de ca. 13,8 kg
  • Todos los modelos con 2 zonas de no tener el respaldo de rake, que está presente en los modelos 3 y 4 zonas!
Bestseller No. 6
Camilla de masaje, mesa de masaje, mesa de masaje, cosmética reclinable triple portátil, con patas de madera, profesional, ligera, bolsa de transporte
  • 【Comodidad prémium】 la capa de espuma de alta densidad DeLux de 5 cm de grosor en la superficie de descanso y apoyabrazos garantiza a sus clientes la máxima comodidad. Para aún más relajación, el acolchado facial de hasta 7 cm de grosor.
  • 【Cuadro estable y robusto】 El bastidor de madera maciza de haya alemana y el diseño triangular del sistema de cables de tensión y la placa base de madera de apoyo garantizan una estabilidad fiable. Se puede cargar hasta un peso máximo de trabajo de 270 kg y un peso estático de 1100 kg.
  • 【Ligero y portátil 】 La tumbona se puede asegurar con 2 broches y transportar cómodamente con la doble asa. Para facilitar aún más el transporte de su camilla de masaje, que sólo pesa 15,2 kg, recibirá también la bolsa de transporte de alta calidad con correa ajustable para el hombro. Todos los accesorios permanecen guardados de forma segura dentro de la mesa durante el transporte.
  • 【Oil and water resistant】Odourless and easy to clean thanks to waterproof, durable and user-friendly cover made of PU leather (ROHS certified); hygienic and easy to clean.
  • 【Accesorios extraíbles】Incluidos: El reposacabezas extraíble, la almohadilla facial, los reposabrazos y el cojín de apertura facial pueden montarse en la camilla con sencillos pasos y sin ninguna herramienta para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Camilla de Masaje Plegable y Portátil 215x60x61-84cm Mesa Ajustable en Altura con Reposacabezas y Apoyabrazos para Tatuaje Fisioterapia Negro y Rojo
  • CAMILLA DE MASAJE: Ideal para tener en casa, para fisioterapeutas, estudiantes y centros de estética, masajistas e incluso tatuadores. Una camilla ligera, plegable y muy cómoda
  • 9 POSICIONES DE ALTURA: La altura de las patas de esta camilla son regulables en 9 posiciones diferentes, para ajustarla de forma específica en cada caso. Para mayor comodidad del usuario tumbado y de la persona que realiza el masaje, tatuaje, etc.
  • CÓMODA Y CON REPOSACABEZAS EXTRAÍBLE: Tiene un reposacabezas adicional que se puede poner o quitar según conveniencia. Ideal para estar tumbado boca abajo. La camilla, completamente acolchada, es muy cómoda, fácil de limpiar y resistente al uso de los aceites de masajes
  • PLEGABLE: Mesa de masaje que se pliega por la mitad como si de una maleta se tratase, con asa incluida para transportar cómodamente. Incluye cierre de bloqueo para que no se abra accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 215x60x61-84 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 225 kg
Bestseller No. 8
Mesa de Masaje Camillas de Masaje Plegable de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Madera Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Reposacabezas y Apoyabrazos Desmontables
  • 【Ligero y conveniente】 La camilla de masaje liviana (15.2kg) se pliega fácilmente y se guarda en una bolsa portátil duradera para un transporte flexible, o puede disfrutar de una experiencia de masaje instantáneo en el hogar del cliente con la fácil instalación del masajista.
  • 【Resistencia y comodidad mejorada】 La madera de haya de alta resistencia, el cable de acero sólido y las almohadillas antideslizantes forman un marco estable que puede soportar cargas de hasta 275 kg en condiciones de funcionamiento; los rellenos de espuma de alta densidad mantienen una buena forma para un soporte uniforme del peso y asegura lujo y comodidad.
  • 【Ajustable y versátil】 La altura se puede ajustar entre 63 y 88 cm, el respaldo tiene 10 posiciones para ajustar, puede usar el sofá cama para diversas actividades: masajes, ahuecamientos, cuidados faciales, tatuajes, etc.; El reposacabezas ajustable tiene un contorno de cuello ergonómico.
  • 【Vida saludable y elegante】 La camilla de masaje está hecha de cuero de PU a prueba de humedad, duradero y fácil de usar (certificado ROHS), fácil de mantener y mejora mucho la camilla del spa.
  • 【Completo conjunto de accesorios】 Incluidos reposacabezas desmontables, apoyabrazos y almohadillas de respiración para facilitar el desmontaje y sin necesidad de herramientas para personalizar diferentes experiencias de masaje, todos los accesorios se pueden almacenar debajo de la camilla de masaje para su posterior transporte.
Bestseller No. 9
Mesa de Masaje Plegable Anchos 70cm de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro
  • 【Fácil de ajustar la altura de patas】 Con pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm
  • 【Cama muy ancha】 Esta cama de masaje mide 70 cm / 27,56 pulgadas de ancho, que se ajusta a diferentes figuras de usuarios. Será más cómodo y relajante al disfrutar del masaje acostándose
  • 【Ligero y estable】 Pesa 14 kg la camilla, pero puede soportar 250 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad
  • 【Ajustable y extraíble】 Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona
  • 【Fácil de abrir e instalación & almacenamiento conveniente】 Con Sistema automático de apertura y cierre de la estructura, cualquiera puede abrir esta mesa en tan solo algunos segundos, desde profesionales a usuarios amateur. Esta mesa se pliega y se puede almacenar fácilmente en su bolsa de transporte, para mantener la mesa libre de polvo
Bestseller No. 10
Camilla de masaje, plegable, altura regulable, 3 zonas, patas de aluminio con piel sintética de alta calidad y espuma multicapa beige de alta densidad, 14,5 kg (capacidad de carga de 270 kg)
  • 【Comodidad mejorada】La mesa de masaje ofrece la máxima comodidad y una amortiguación de lujo con una cómoda plataforma de masaje de espuma de alta densidad (5 cm) para tumbarse o sentarse, reposabrazos para relajar los brazos y un reposacabezas ergonómico (7 cm) que corresponde al contorno del cuello.
  • 【Estable y robusto para alta capacidad de peso】 Un marco de aluminio sólido (65 cm) y cables de alambre de alta resistencia mejoran considerablemente la estabilidad de la cama de masaje y permiten que la cama de masaje portátil aguante una carga de hasta 270 kg en estado de trabajo y 1100 kg en estado estático.
  • 【Almacenaje, transporte y fácil de limpiar】Gracias a los materiales utilizados, la mesa de masaje ancha plegable es de solo 14,3 kg de peso neto, no solo es fácil de transportar, sino también fácil de guardar. Además, las patas de aluminio resistentes y la piel sintética resistente al aceite y al agua son fáciles de limpiar.
  • Versátil y utilizable: con un respaldo que permite ajustar entre 10 posiciones y una altura de trabajo fácilmente ajustable (de 59 a 83 cm), la camilla de masaje de aluminio es ideal para diferentes actividades: masaje, spa facial, belleza, tatuaje, terapia, etc.
  • 【 Completo y listo para usar 】 La mesa de spa viene con reposabrazos desmontables, reposacabezas con agujero para la cara ergonómico y una bolsa de transporte. Todas las piezas se pueden guardar cómodamente en el interior de la mesa y se pueden montar sin necesidad de herramientas adicionales.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener camillas masaje plegable?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Mobiclinic, Light, Cama de Masaje, Camilla fisioterapia pleg

  • PLEGABLE: por lo que ocupa poco espacio y puede ser transportada si realizas consultas a domicilio. Incluye bolsa de transporte con asa para mayor comodidad
  • SEGURA: cuenta con sistemas de bloqueos para que no se abra o cierre de manera aleatoria y muestra mucha resistencia de carga
  • REGULABLE: dispone de varios niveles para regular la altura de la camilla siendo muy fácil su colocación
  • CÓMODA: cuenta con un tapizado en polipiel muy elegante y agradable al tacto con la piel
EN OFERTA DURANTE 24h

T-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa c

  • Plegable, regulable y de dimensiones para todos (180cm x 72cm): se pliega fácilmente en altura, zona de cuello, brazos y piernas
  • Estructura estable y robusta de madera ligera: tiene un peso de 14kg y soporta una peso máximo de 200kg, está reforzada con cables de acero y además su estructura en madera ligera te permitirá desplazarte a consultas externas de forma cómoda y segura
  • Cómoda y resistente: acolchado extra grueso (aprox. 4cm) de espuma de alta densidad anti deformaciones; revestimiento de vinilo resistente al aceite y al agua
  • Reposabrazos, orificio facial extraíble y reposacabezas desmontable; es una camilla muy versátil que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes

Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Cam

  • 【Fácil de ajustar la altura de patas】 Con pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm
  • 【Cama muy ancha】 Esta cama de masaje mide 70 cm / 27,56 pulgadas de ancho, que se ajusta a diferentes figuras de usuarios. Será más cómodo y relajante al disfrutar del masaje acostándose
  • 【Ligero y estable】 Pesa 14 kg la camilla, pero puede soportar 250 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad
  • 【Ajustable y extraíble】 Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona

Naipo Camilla Masaje Plegable, Mesa Masaje Portatil, 3 Secci

  • 【Comodidad Mejorada】La camilla masaje plegable con esponja de alta densidad (5 cm), ya sea que decida acostarse o sentarse, es una plataforma de masaje muy cómoda, y sus reposabrazos le permiten relajar los brazos, sus reposacabezas ergonómicas (7 cm ) le conviene para el contorno cervical
  • 【Alta Estabilidad】El marco duro de aluminio (65cm/25.59in) y el cable de alta resistencia aumentan significativamente la estabilidad de la camilla de masaje, lo que le permite soportar 270 kg de carga de trabajo y 1100 kg de carga estática
  • 【Facilidad de guardar, llevar y mantener】Pliega la camillas de masaje portátiles liviana (14.3kg) y guárdala en la bolsa de transporte duradera para facilitar el transporte y el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. La camilla de belleza, equipada del cuero de PU que es amigable para la piel y a prueba de la humedad, facilita la limpieza y el mantenimiento
  • 【Ajustable y Multiuso】Está diseñada con un respaldo que se puede regular en 10 posiciones. Su altura se puede cambiar (59-83cm), lo que es perfecto para todas las actividades: masaje, spa facial, belleza, tatuajes, fisioterapia y más.

HOMCOM Cama De Masaje Aluminio Plegable 185x60cm Tatuaje Ter

  • ✅AJUSTE CONVENIENTE: La altura de la placa de la pata se puede ajustar fácilmente de 62 a 82 cm, lo que le permite disfrutar de la altura más cómoda. El ángulo del reposacabezas es ajustable, ya sea inclinado o acostado, lo que le proporciona la postura y el ángulo más cómodos.
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de PU es resistente al agua y al aceite y es fácil de limpiar. El relleno de esponja tiene un grosor de hasta 5 cm y le brinda la experiencia de piel más suave.
  • ✅ACCESORIOS PARA LA CABEZA EXTRAÍBLES Y AJUSTABLES: Soporte para reposacabezas de aluminio, se puede instalar y desmontar según sus necesidades, brindándole un exclusivo masaje personalizado.
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: La configuración desmontable le permite instalar fácilmente el sillón de masaje, que se puede plegar cuando no está en uso para evitar la suciedad y el espacio.

Mobiclinic, Light, Cama de Masaje, Camilla fisioterapia pleg

Mobiclinic, Light, Cama de Masaje, Camilla fisioterapia plegable, Reposacabezas, Masaje, Portátil, Madera, 186x60 cm, Azul

T-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa c

T-LoVendo TLV-MT15B Camilla masaje plegable de madera mesa cama banco 2 zonas acolchada negro

Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Cam

Naipo Mesa de Masaje Plegable anchos 70cm de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro

Naipo Camilla Masaje Plegable, Mesa Masaje Portatil, 3 Secci

Naipo Camilla Masaje Plegable, Mesa Masaje Portatil, 3 Secciones, Altura Ajustable Patas de Aluminio, 5cm Espuma, Bolsa de Transporte, Beige (pesa 14.5 kg carga hasta 270kg)

HOMCOM Cama De Masaje Aluminio Plegable 185x60cm Tatuaje Ter

HOMCOM Cama De Masaje Aluminio Plegable 185x60cm Tatuaje Terapia Cama Negro Naranja NUEVO

Información de los Mejores camillas masaje plegable 

Ingresa en nuestra página y revela diferentes camillas masaje plegable terminados alcanzables en 20mejores. Te brindamos buenos precios, artículos de calidad y magnánimos complementos ornamentales. Deléitate especificando cada cosa que poseemos para cumplir todos tus requerimientos.

Para tener el dormitorio de tus sueños es primordial tener camillas masaje plegable vintage. Y aún mejor es que todo lo consigues en un solo sitio en 20mejores. Sí, nos encontramos decididos a satisfacer tus deseos y ofrecerte la calidad que te mereces por un precio razonable.

Los productos de camillas masaje plegable fueron fabricados con materiales de calidad y diseños de excelencia. ¿Quieres conocerlos? ¡No te lo esperes más! Logramos complacerte en lo relativo a muebles para el hogar, ya que hacemos diseños personales si nos lo solicitas.

La decoración es lo que le aporta calidez y una estética clásico, vanguardista o bien simple a tu casa. Por lo tanto, al elegir complementos frágiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

Compra ahora los increíbles artículos de camillas masaje plegable y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores aparte vas a hallar extensa variedad de diseños colores y creaciones para algún rincón del hogar. No lo dudes más y contáctanos.