Comprar candelabros de cristal

Bestseller No. 1
Lewondr [3 PZS Portavelas de Vidrio Cristal Candelabro Columna de Mesa para Iluminar y Decorar, Decoración para Hogar, Dormitorio, Salón, Adorno, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente - Claro
  • Material Premium - Hecho de cristal de vidrio de calidad superior, no bloquea la luz ni se vuelve amarillo cuando se usa durante mucho tiempo, es fácil de limpiar.
  • Amplias Aplicaciones - Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Ofrece 3 Tamaños Fiferentes - Altura-3.5 ", 4.5" y 5.5 ", los 3 portavelas tienen la misma abertura de placa D-3.4", se ajusta a todas las velas con D-3 "o más pequeña.
  • Estilo Modo- Siemple y elegante diseño, combina con todo tipo de muebles para el hogar. Diseño curvo para el cuerpo del candelabro, delicado y elegante, aspecto hermoso.
  • Elegante y Chic - El exquisito y elegante candelabro se pueden colocar varias velas, la luz cálida crea un ambiente acogedor a través de los vidrios de colores, la sensación exótica se agregará a su hogar.
Bestseller No. 2
GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Vidrio, Portavelas de Cristal Cónicos de Vidrio Transparente, Elegantes Candelabros para Centros de Mesa para Comedor Sala de Estar Bodas Fiestas Natalizio
  • JUEGO DE CANDELERO DE VIDRIO GRABADO ANTIGUO: Nuestro candelabro de vidrio con textura en relieve crea un elegante acento vintage, se ve hermoso solo en la mesa.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: cero bordes afilados; sin suciedad ni escombros en el vidrio, pero claro y cristalino
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Nuestro candelabro de vidrio es estable y resistente, no es fácil de volcar.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: Este candelabro de cristal transparente mide aproximadamente 10,5 cm (4,1 ") de altura, el diámetro de la base es de aproximadamente 8 cm (3,1"), apto para velas cónicas de 2,2 (0,86 ").
  • APLICACIÓN: Este elegante juego de candelabros es perfecto para el uso diario, bodas, cumpleaños, fiestas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. Una gran decoración de centros de mesa para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Nochebuena, Pascua, Hanukkah.
Bestseller No. 4
MultiStore 2002 3 Piezas. Copas portavelas Cristal H40/35/30 cm, con Efecto de Cristal Dorado – Cáliz Rotura en Soporte para Vela – Candelabro (
  • Este juego de viento luz de 3 piezas en ruptura efecto de cristal crea un encantador en cada esquina llamativo.
  • El pie de (ø10,5 cm aprox) para un soporte estable
  • Es ideal como elemento de decoración o para regalar
  • Tamaño: 13 x H40/35/30 cm
  • Velas no están incluidas en el envío.
Bestseller No. 5
Candelabros con Pilares De Vidrio para Velas De 75 mm De Diámetro, Candelabros para Huracanes De 2 Piezas, Centros De Mesa De Boda para Mesas De Recepción para La Decoración del Comedor En Casa
  • Usos múltiples: el cilindro de vidrio versátil funciona como un portavelas de pilar (vela de 75 mm), candelabros flotantes (diámetro de 75 mm) y florero. Se puede usar en interiores y exteriores.
  • Toque de belleza: este exclusivo vidrio votivo a granel funciona muy bien como centro de mesa decorativo para el uso diario de la decoración del hogar, la decoración de la fiesta o la boda, y la configuración del baño, crea un ambiente relajante y acogedor.
  • Haz tu propio estilo con bricolaje: a diferencia del candelabro de vidrio de mercurio, la apariencia pura de estos candelabros de vidrio determina que puedes hacer el estilo que quieras, darle un aspecto único.
  • Vidrio transparente: hecho de vidrio transparente de alta calidad. Aptas para el lavavajillas. Se puede llenar con líquido, piedras preciosas o pétalos de rosa para decorar.
  • La mejor idea de regalo: estos recipientes de vidrio son la inauguración perfecta de la casa, cumpleaños, bodas, despedida de soltera, regalo de compromiso para todos aquellos que aman la elegancia y la funcionalidad en sus hogares.
RebajasBestseller No. 6
Candelabro de cristal moderno, luz de techo de cristal de luna LED, iluminación colgante blanca, accesorio de lámpara colgante de montaje empotrado
  • 【Araña de luces de luna única】 --- Cristales K9 de grado superior y acero inoxidable hechos de decoración moderna de luz de techo de cristal de lujo
  • 【Parámetro de luces de techo】 --- Max 36W, Voltaje = 85-265v, Color: Blanco frío, Bombilla incluida: LED integrado, LED CRI> 80 (Tenga en cuenta que la luz NO ES REGULABLE)
  • 【Luminaria LED】 --- Los candelabros de cristal modernos no requieren la compra de bombillas por separado, con chips LED integrados (50000 horas de vida útil)
  • 【Tamaño】 --- Luces de techo de montaje empotrado el tamaño: L * H: 15.7 * 3.5 pulgadas / 400 * 90 mm (Por favor, tenga en cuenta el tamaño de la lámpara antes de realizar el pedido)
  • 【Lugar adecuado】 --- Lámpara de araña de techo con forma de luna perfecta para sala de estar, dormitorio, comedor, sala de estudio, oficina, habitación de niñas, dormitorio de niños, pasillo, restaurante, bar, vestíbulo, cocina, isla, hotel, escalera , Salón, Semi, Armario, etc.
Bestseller No. 7
Portavelas Decoracion, Portavelas de Cristal, Candelabros Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos, Decorativos Vintage para Dormitorio Baño Cumpleaños Regalos Fiesta de Bodas Mesa
  • Diseño romántico y cálido: el diseño brillante atrapa la luz de las velas y refleja el maravilloso efecto de luz y sombra. La luz de la vela refleja la forma y el color del cristal a través del cristal, que es mágico y hermoso. (Velas y velas no incluidas)
  • Portavelas con forma de farolillo: el tamaño ideal no ocupa mucho espacio. Gracias a la gran apertura de la botella, puedes poner la vela fácilmente. El diámetro interior de la taza de vela es grande, por lo que la vela se puede quemar completamente, y la decoración de cristal hace que la vela sea más distintiva.
  • Portavelas hecho a mano: cada portavelas está hecho a mano y cada vaso de cristal es un ejemplar único con buena transmisión de luz y colores brillantes. (Nota: es normal que esta pieza de cristal se rompa). Por favor, piéndelo bien antes de comprar.)
  • Amplia gama de usos: este portavelas no solo es para velas y velas de té, sino también para la decoración y regalo. Se puede utilizar como farol exterior en el jardín y también se puede colocar en el cuarto de baño, la mesa del comedor y el dormitorio para crear un ambiente romántico para tu espacio.
  • Diseño exquisito y combinación práctica. Ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, fiestas, bodas, celebraciones, reuniones familiares, concursos y restaurantes, así como regalos para mamá, papá, novia, mujer y pareja.
Bestseller No. 8
Sziqiqi 12 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad
  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 12 candelabros de vidrio y 12 velas LED y 12 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
  • TAMAÑO: El globo de cristal mide aproximadamente 8 cm / 3,15 "de altura y el orificio de apertura mide aproximadamente 4,5 cm / 1,77".
  • APLICACIÓN: Este candelabro de vidrio es perfecto para la decoración de árboles, se puede utilizar como candelero o candelabro de flores, también se sugiere una vela sin llama para este candelabro de vidrio. Nuestro candelabro de vidrio colgante será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega calidez y ambiente festivo.
Bestseller No. 9
Candelabros Cónicos De Vidrio 2 Piezas Candelabros Candelabros De Base Ancha Se Adapta A Velas Cónicas De Ø 2.2 Cm Para Decoraciones Al Aire Libre Para El Hogar Mesa De Centro De Mesa De Fiesta De San
  • [Soporta velas delgadas firmemente] - Nuestros candelabros de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato alto, duraderos, no frágiles, no son fáciles de deformar, transmiten luz y son resistentes a la corrosión, no lastiman las manos.
  • [Cintura bonita]: un diseño de cuerpo de botella con forma cónica único, elegante y moderno, de color cristalino y uniforme, que crea un ambiente elegante y con estilo; La parte inferior de nuestra copa es ancha y proporciona un soporte firme.
  • [Ampliamente utilizado]: el candelabro puede colocar velas, apto para fiestas de cumpleaños, bodas y Navidad, la mesa de Acción de Gracias y la decoración del alféizar de la ventana, hace que su habitación sea brillante y cálida.
  • [Creación de Romatic]: el vidrio transparente de color sólido y la hermosa luz de las velas se utilizan perfectamente como la parte central de la mesa del comedor para ayudar a la cena a la luz de las velas y crear un ambiente lujoso.
  • [El paquete incluye] - 2 piezas de candelabros cónicos de vidrio, excluyendo velas. Se adapta a velas de 2 cm de grosor o velas Led. El embalaje resistente de Polylon previene efectivamente la rotura del producto.
Bestseller No. 10
Nuptio 3 Piezas Candelabro de Cristal Negro, Candelabros de Cristal para Velas Pilar y Cónico, Decoraciones de Candelabro Navidad, Candelabros de Mesa para Decoración del Banquete Boda la Sala
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 8cm (3.15") y 1 x 11.5cm (4.53") y 1 × 14cm (5.5") centros de mesa de altura, pilar y candelabro cónico. Grandes adornos de centro de mesa para bodas, cumpleaños, cenas con velas, comedor, sala de estar. sala, salita, estudio y bar.
  • USOS DOBLES: ideal para velas de pilar o candelitas que tienen menos de 7.5cm/2.95" de diámetro, también hay un centro dentado que funciona para el candelabro cónico
  • DISEÑO: Encontrará un borde leve alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, elaborado con vidrio de calidad superior.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, halloween, aniversario, navidad y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: Los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas simples lucirán elegantes en estos candelabros.
Bestseller No. 11
Nuptio Candelabros Vidrio 2 Piezas, Candelabros Pilar, Candelabros Cónicos Cristal, Centros Decoración de Bodas para Mesa Comedor, Candelabros Cónicos para Sala de Estar, Navidad, Halloween
  • USO DOBLE: los candelabros de pilar de vidrio no solo son ideales para velas de pilar, sino que también son adecuados para candelabros y velas cónicas. Puede adaptarse a un diámetro de vela de pilar inferior a 10cm/3.94" y un diámetro de vela de palo y vela cónica inferior a 2cm/0.79".
  • OCASIÓN: La decoración de la mesa de velas es perfecta para la sala de estar, el dormitorio, la mesa de comedor, la boda, la fiesta, la decoración de la ceremonia. Este centro de mesa transparente para candelabros crea un gran ambiente al poner velas diferentes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Centros de velas para mesas de diseño con forma redonda y aerodinámica, elegante y con estilo. Se adapta a múltiples estilos de hogar. La parte inferior de nuestros candelabros cónicos tiene una base ancha y un orificio profundo que proporciona un soporte firme para las velas.
  • DIMENSIÓN: Tamaño pequeño: la altura es de 19.2cm/7.56"; el diámetro superior y de la base es de 10cm/3.94"; el diámetro interior es de 2cm/0.79". Tamaño grande: la altura es de 23.5cm/9.25"; el diámetro superior y de la base es de 10.6cm/4.17"; el diámetro interior es de 2cm/0.79". Nuestros candelabros de vidrio están hechos de vidrio resistente al calor de alta calidad. Es duradero, no se deforma fácilmente y es resistente a la corrosión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Candelabro de 2 piezas (las velas no están incluidas). Nuestros portavelas cónicos son el regalo perfecto para cenas a la luz de las velas, bodas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, inauguración de la casa.
Bestseller No. 12
Nuptio 2 Candelabros Plata para Velas de Pilar, Candelabro de Cristal Huracán para Decoración la Habitación del Hogar Regalos Centros de Mesa Vela de 26cm Alto para Mesas Bodas Aniversario Navidad
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 26cm/10.24", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
  • REGALO IDEAL: Son excelentes para usar en su propia Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias o para presentar sus regalos para azafatas, familiares, amigos.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: el huracán de vidrio es desmontable de la base, lo que facilita la limpieza, el transporte y la manipulación de la pieza.
Bestseller No. 13
2 candelabros de metal portavelas portavelas geométrico Centro de Mesa Candelabro Pilar candelabro decorativo candelabro de hierro forjado para decoración de bodas regalo del día de la madre dorado
  • ►►Dimensión del portavelas: cada juego de portavelas contiene 2 candelabros. La altura de cada candelabro es de 8,1 cm / 3,18 pulgadas, lo que es adecuado para velas con un diámetro de 4 cm o menos.
  • ►►Candelero geométrico: las líneas geométricas son elegantes y exquisitas.El candelabro de luz de té de hierro de alambre de metal con una belleza natural simple tiene una base para colocar velas en la parte inferior, que es una opción ideal para la decoración de la mesa.
  • ►►Candelabro decorativo: hay dorado y dorado rosa para su elección. Ambos colores de candelabros para sala de estar son brillantes y románticos, adecuados para varios estilos de decoración de interiores y se pueden integrar perfectamente con la decoración de su habitación.
  • ►►Material premium: el candelabro geométrico está hecho de material metálico firme y de alta resistencia, después de la galvanoplastia, la conexión del cable de hierro es firme, la superficie es lisa, duradera y no se oxida fácilmente.
  • ►►Amplia aplicación: el candelabro de metal con luz de té geométrica se puede usar no solo como decoración de mesa, sino también como decoración de bodas, decoración de fiestas de verano y como regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre.
Bestseller No. 14
BELLE VOUS Portavelas Cristal Votivo Vela de Té (Pack de 72) 5 x 6,5 cm - Candelabros Cristal Cilindro Centro de Mesa - Porta Velas Adorno del Hogar, Decoración de Mesa Bosa, Regalo Aromaterapia
  • 72 CANDELABROS VELAS DE TÉ: Nuestro set incluye 72 portavelas decoracion. Cada candelabro tiene una altura de 6,5 cm y cada contenedor tiene un diámetro de 5 cm en la parte superior. Los botes pueden contener un máximo de 100 ml. Las paredes de los portavelas tienen vidrio grueso de alta calidad. El vidrio es liso y transparente. Se pueden usar con la mayoría de las velas de tamaño estándar y tienen un diámetro de hasta 4,8 cm. No se incluyen velas.
  • CRISTAL TRANSPARENTE: Los porta velas decorativas están hechos de vidrio transparente. Como los porta vela son transparentes, esto realza las llamas de las velas para crear un ambiente perfectamente relajador y romántico. Cada porta velas se puede colocar en el lavavajillas y tiene una base fuerte, así no se caen cuando enciende una vela. Los candelabros son duraderos y resisten sobrecalentarse y que se rompa el vidrio. El cristal permite personalizar cada porta velas para cualquier ocasión.
  • PORTAVELAS PERSONALIZABLE: Los portavelas vidrio se pueden usar para proyectos de bricolaje y se pueden decorar para combinarse con la decoración alrededor del hogar. Úselos como parte de un proyecto de ebanistería y haga elegantes soportes para los portavelas. Cree y vierta sus propias velas en el gran set de portavelas. Se pueden vender o regalar a familiares y amigos. La parte exterior del candelabro cristal se puede decorar y personalizar con pintura, pegatinas y cintas.
  • APTO PARA TODA OCASIÓN: Estos porta velas decorativas cristal dan un toque especial en el hogar o repisas, mesa del comedor y mesa de centro. Se pueden usar en interiores y exteriores. Son la decoración ideal para mesas en restaurantes, cafés y centros de mesa en la recepción. Los portavelas exterior se pueden usar con velas votivas, LED o de cera. Ayudan a hacer cualquier habitación más acogedora y se puede usar para meditación y aromaterapia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de portavelas cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 15
LUSUNT Candelabro Candelero Portavelas Sujetavelas, 10*7.9cm Aleación, Textura Plateada, Decoración de Comedor/Sala de Estar/Hogar/Boda/Navidad/Halloween, Regalo para Familiares Amigo, Cena con Velas
  • Portavelas multiusos para velas de 20-32 de diámetro y velas electrónicas. El producto es ligero y fácil de mover. Es adecuado para cenas, café, té, fiestas en el jardín y otras escenas.
  • Decoración de velas, la mano de obra es exquisita, la textura es excelente. Además de la practicidad, también tiene la función de sala de estar, decoración y artesanía, noble y elegante.
  • Portavelas de tamaño pequeño: 10 * 7.9 cm, fácil de montar (confirme el tamaño de la demanda antes de la compra).
  • El candelabro está hecho de material de aleación de zinc, la superficie es plateada, antioxidante y oxidada, y duradera.
  • Excelente servicio postventa y experiencia postventa: Si tiene algún problema durante el uso de LUSUNT Candelero & Portavelas, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo de servicio postventa le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener candelabros de cristal?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Cande

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros, tamaño 32 / 37cm, peso total 1015g. Los candelabros de plata están engastados con brillantes cuentas de cristal octogonal. Este candelero es el mejor para velas electrónicas sin llama o velas de cera de té, velas de pilar. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO ÚNICO: el exclusivo diseño de candelabro tallado calado es elegante y elegante. El resplandor de los reflejos de cristal hace que su espacio esté lleno de arte. No es necesario instalar el candelabro y es adecuado para velas de hasta 6 cm de diámetro. Los candelabros de metal contienen pisos de terciopelo para proteger sus muebles.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es elegante y generoso. Los candelabros delgados y altos le dan una sensación sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración de la casa, bodas y cenas a la luz de las velas. También puede decorar el candelabro con flores para que sea la decoración perfecta para una boda, una fiesta o cualquier otra ocasión especial.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
EN OFERTA DURANTE 24h

Set de 3 portavelas de cristal, forma de copa, para decoraci

  • portavelas de cristal, juego de 3
  • Dimensiones: Diámetro interior por 3,5 cm, altura 18 cm, 22 cm, 25 cm
  • Se envía sin velas

DAXGD Candelabros de cristal, mini lámparas colgantes con 3

  • ▶ Resplandor cómodo: 220V 40watts; Base de la bombilla: G4. (Bombillas incluidas en el paquete).
  • ▶ Tamaño: altura: 22 cm (8.66 pulgadas), diámetro: 16 cm (6.3 pulgadas). Diseño de mini candelabro, ideal para muchos lugares alrededor de 3 - 5 ㎡ y que se adapta a su estilo.
  • ▶ Diseño compacto: los brillantes cristales acrílicos que tienen un toque de vidrio dificultan la rotura y pueden crear una atmósfera superior y elegante en su habitación.
  • ▶ Instalación sencilla: requiere ensamblaje (incluidas cadenas de cristal colgantes en la placa de plata), pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones de ensamblaje detallado incluido.

BELLE VOUS Portavelas de Vidrio (3 Piezas) - 3 Tamaños G-26

  • 3 CANDELABROS: Este set de candelabros viene con un candelabro grande, uno mediano y uno pequeño. Cada candelabro tiene un tallo largo y son transparentes para que pueda ver sus hermosas velas. Estos portavelas de vidrio son decorativos y funcionales.
  • 3 TAMAÑOS: El candelabro más grande mide 26cm de alto, el mediano mide 23cm de alto y el más pequeño mide 20cm de alto. Pude colocarlos juntos en orden de tamaño o separarlos y colocarlos en distintas habitaciones - Lucirán muy bien.
  • TODAS LAS VELAS: Nuestro set de candelabros puede contener muchas velas diferentes. Ya sean velas aromáticas, sin olor, velas de té, velas flotantes, velas LED o luces de té, nuestros candelabros harán que sus velas luzcan fabulosas. Entregado sin velas!
  • TODAS LAS OCASIONES: Acaba de decorar su habitación o sala de estar? De ser así, estos candelabros mostrarán su colección de velas. Acaba de comprometerse a matrimonio? Estos portavelas serán excelentes centros de mesas como parte de un tema rustico o vintage. Utilice este portavelas de cristal para navidad o mesa central de boda o Boda Fiesta Decoración

Maison & White | Juego de 3 portavelas | Diseño elegant

  • ✔️ ELEGANTE: estos candelabros modernos y elegantes agregan el toque de luz perfecto a la decoración de su hogar, jardín o evento. El diseño único complementará cualquier entorno debido a su diseño atractivo y llamativo.
  • ✔️ CONJUNTO DE 3 - En la caja, recibirá 3 Portavelas Maison & White Candlestick & Tea Light. (Las velas en la foto no están incluidas).
  • ✔️ USOS - Estos elegantes portavelas son ideales para luces de té y velas de menos de 6 cm de diámetro, también encajan con velas LED y luces de té.
  • ✔️ TAMAÑO - 3 Tamaños: Pequeño: 20 cm (H) Medio: 23 cm (H) Grande: 26 cm (H) Diámetro: 6 cm

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Cande

GoMaihe Candelabro de Cristal Conjunto de 2, 32 / 37cm Candelabro Bar Vela Candelabro Decorativo de Metal Alto para Velas Cilíndricas, Candelabro Vintage Decoración Boda Cumpleaños de Navidad, Plata

Set de 3 portavelas de cristal, forma de copa, para decoraci

Set de 3 portavelas de cristal, forma de copa, para decoración

DAXGD Candelabros de cristal, mini lámparas colgantes con 3

DAXGD Candelabros de cristal, mini lámparas colgantes con 3 luces para pasillo, dormitorio, cocina, cuarto de niños

BELLE VOUS Portavelas de Vidrio (3 Piezas) - 3 Tamaños G-26

BELLE VOUS Portavelas de Vidrio (3 Piezas) - 3 Tamaños G-26cm, M-23cm, P-20cm - Candelabros para Velas de Te - Luces de té Portavelas Perfecto para Regalos, Mesas de Boda, Fiesta Decoración

Maison & White | Juego de 3 portavelas | Diseño elegant

Maison & White | Juego de 3 portavelas | Diseño elegante alto de vidrio fino |

Stock de los Mejores candelabros de cristal de este año

Recuerda que cuanto más enormes luzcan las unas partes de tu casa, más vas a gozar de . En efecto, una gran estrategia es invertir en elementos de excelencia, complementos sin comparaciones y multifuncionales. ¡Ingresa aquí y despierta tu sentido capaz y ornamental!

Los corredores de tus instalaciones necesitan decoración, mas simultáneamente requieren un accesorio práctico. Así que, no te pierdas la posibilidad de conseguir algo que se apegue a tus deseos y requerimientos. En nuestro portal hallas una extensa variedad de elementos idóneas.

Hay extensa variedad de modelos de candelabros de cristal hoy en dia. Este tipo de promociones y rebajas las realizan los grandes marketplaces en línea donde puedes comprar a unos costes pero bajos que en los supermercados, siendo su oferta más variada y los costes mas asequibles de candelabros de cristal que normalmente, no dudes en buscar los productos al precio pero bajo.

Donde hay niños hay peligros, por tal razón en tu hogar tienes que tener muebles seguros y equilibrados a fin de evitar accidentes. En nuestra agencia puedes encontrar muchos modelos y maneras de los artículos de candelabros de cristal , los que son completamente fiables y sugeridos.

Decora tu salón de baño con los increíbles artículos de candelabros de cristal es la preferible inversión que puedes hacer. Y es que estos elementos están diseñados y fabricados con mucha prudencia con el propósito de que no se estropeen. Sí, consigues extender su historia útil y aparte son ideales para tranquilizarte.