Comprar chimeneas de pared para salon

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: El marco de chimenea Studio Frame II de Klarstein se encarga de dalr un toque romántigo a cualquier sala y encaja muy bien en cualquier chimenea de etanol.
  • DECORATIVO: La sensación de chimenea sin hollín en cualquier sala: La chimenea decorativa Studio Frame II de Klarstein le da el marco que necesita cualquier chimenea de eléctrica o de etanol.
  • PRÁCTICO: Se puede colocar rápidamente a una chimenea eléctrica y queda tan bien que el marco puede pasar desapercibido. La parte superior se puede usar como repisa para dejar un marco de fotos. Podrás disfrutar del encanto de la chimenea.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Gracias a su diseño de MDF con un toque de mármol decorativo, lo hacen estable y seguro. Según lo necesites podrás atornillarlo a la pared para darle más seguridad.
  • DECORACIÓN INDIVIDUALIZADA: Junto a la chimenea eléctrica o de etanol, puedes colocar velas, botijos y otros accesorios en la carcasa de la chimenea para crear un entorno acogedor. Podrás transformar el entorno en tu propia obra de arte.
Bestseller No. 2
Rebecca Mobili Chimenea Decorativa Falsa, Marco de Chimenea Decorativo, Blanco, para Dormitorio salón, decoración de Pared - Medidas: 92 x 93 x 22,5 cm (AxANxF) - Art. RE4283
  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones del producto: a 92 cm x an 93 cm x fon 22,5 cm – Medidas interna: a 74 cm x an 55 cm x fon 18,5 cm - Color: Blanco – Cod. RE4283
  • CREA TU ESPACIO RELAX: Todos los elementos decorativo del salón o del dormitorio necesitan un plan preciso para dar al espacio un toque de calidez y comodidad. Para crear un entorno relax elegante, eliges los colores neutros y combina el marco shabby con velas o linternas
  • MARCO DE CHIMENA EN MADERA: El marco decorativo Rebecca es enteramente hecho de MDF un material robusto y duradero y sencillo de limpiar
  • MONTAJE SENCILLO Y RAPIDO, KIT INCLUIDO: Sigue las instrucciones de montaje con el kit incluido en el paquete.Bastan unos minutos para montarlo y colocarlo donde prefieres
  • MARCO DECORATIVO O MARCO POR CHIMENEAS ELÉCTRICAS: Puede ser utilizada como marco por las chimeas electrica , chimeneas de bioetanol, bioalcohol o simplemente como marco decorativo con velas y troncos en el hueco del medio. El lugar ideal por esta decoracíon es el salón para crea un entorno elegante y refinado.
Bestseller No. 3
Chimeneas Eléctricas para Salón Mini chimenea eléctrica empotrada y montada en la pared 750/1500W Calentador de chimenea Temporizador ajustable, protección contra sobrecalentamiento y control remoto (
  • De moda, el estilo más nuevo, excelentes materias primas resultan en gran calidad con el certificado CE
  • Funciones de calefacción de dos niveles, cuatro niveles Ajuste de brillo de la llama, temporizador eléctrico de 0.5-7,5 horas, operado con control remoto, con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, con LED Fuente de luz Llama □ Technolog
  • Tamaño de la chimenea Tamaño entero: 40cmx40cmx15cm
  • Voltaje (V / Hz) 110 / 210-240V; Área de calefacción: 10-35 metros cuadrados
  • Ideal para apartamento, casas bares restaurante y oficinas;Nota: Función de visualización de llama y función de calefacción se ejecuta por separado
Bestseller No. 4
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
Bestseller No. 6
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Baseline, Negro
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Bestseller No. 7
M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto
  • 🔥【Decoración moderna para el hogar】: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para decorar.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
  • 🔥Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron automáticamente) creará un ambiente cómodo.
  • 🔥Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
Klarstein Kaprun - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Brillo Regulable, Chimenea electrica Pared, 1800 W, Polietileno, Mando a Distancia, Polystone, Diseño de Piedra simulado, Marrón
  • REALISTA: La elegante chimenea eléctrica bajo consumo maravilla por sus efectos llameantes en cualquier habitación. La luz suave imita muy bien la de la llama y simula el haz de leña que crean en el momento un entorno acogedor y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas LED de bajo consumo se mantienen independientemente de la función calefactora para las noches de verano. Para tener un calor acogedor la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con un calefactor de dos niveles con una potencia de hasta 1800 W.
  • AUTOAPAGADO: El temporizador regulable se puede programar fácilmente. El termostato integrado mide la temperatura de la sala en todo momento, tiene un sistema de detección de fugas de temperatura de modo que se apaga si detecta ventanas abiertas.
  • DISEÑO: La elegante chimeneas eléctricas modernas llenan con efecto de llamas realista cualquier habitación. La suave luz simula miles de llamas y madera ardiente, y crea, de esta manera, un ambiente romántico y acogedor.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea eléctrica de Klarstein es tan sencilla de utilizar ya sea directamente o a través del mando a distancia que viene incluido. Con el mando, podrás controlarlo sin tener que levantarte del sofá tranquilamente.
Bestseller No. 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Bestseller No. 10
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 65 x 22 x 23 cm, Negro
  • CALOR ACOGEDOR: Chimenea eléctrica bajo consumo para disfrutar de un cálido fuego sin llamas. Calor agradable: función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W. Limpia: sin hollín ni cenizas, limpieza sencilla.
  • PARA CUALQUIER ÉPOCA:  la función de imitación de llamas se activa por separado de la calefacción. Manejo sencillo:  2 niveles de potencia, iluminación independiente y termostato mecánico
  • DISEÑO: Estufa en forma de chimenea con efecto llama con iluminación y función de calefacción opcional. Troncos iluminados sin cenizas ni hollín. Función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W
  • EFECTO LUZ SUAVE: La estufa electrica decorativa Kamin FXL de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Un led de 2 W de bajo consumo genera una suave luz e imita de modo realista el efecto de troncos ardiendo.
  • SENCILLEZ: Gracias a la forma compacta y al poco peso, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar. La limpieza no tiene complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas, por lo que permanece siempre limpia.
Bestseller No. 11
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Bestseller No. 12
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: Estas chimeneas eléctricas modernas, que además ahorras espacio, se pueden controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantizan horas de relajación.
Bestseller No. 13
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 14
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, o si encuentra el problema de daño logístico, consulte con nosotros de inmediato por favor, Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
Bestseller No. 15
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener chimeneas de pared para salon?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calent

  • ✅Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • ✅Chimenea eléctrica relajante y decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • ✅Alta calidad: La pantalla está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • ✅Gran seguridad: Se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, CE, ROHS.
EN OFERTA DURANTE 24h

Chimenea bio KRATKI DELTA2 | 400 x 900 cm | Envase de 0,5 L

  • ALTA CALIDAD: la chimenea de pared para bioetanol está hecha de acero inoxidable y está recubierta con pintura en polvo negra. El acero inoxidable garantiza a la chimenea una larga vida útil y resistencia a los daños.
  • CERTIFICADO TÜV: las chimeneas biológicas Kratki tienen una marca de certificación TÜV. Esta es una prueba de la alta calidad del producto y confirma que cumple con los requisitos de seguridad prescritos.
  • BIOCOMBUSTIBLE: gracias al bioetanol, puede disfrutar de llamas consistentemente hermosas. El bioetanol es inodoro y se quema absolutamente libre de residuos. Las chimeneas de etanol son adecuadas para uso en interiores.
  • DIFERENTES COLORES - Gracias a los diferentes colores de las bio chimeneas Delta, podemos adaptarlas al interior. La forma elegante le permite enfatizar la decoración tanto de la sala de estar como del dormitorio.

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la

  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de

Klarstein Lausanne Black Edition - Chimenea eléctrica, 1000

  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.

Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato,

  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.

HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calent

HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores

Chimenea bio KRATKI DELTA2 | 400 x 900 cm | Envase de 0,5 L

Chimenea bio KRATKI DELTA2 | 400 x 900 cm | Envase de 0,5 L | Negro | sin acristalamiento | Chimenea de etanol de pared | Ideal para hogar, salón o dormitorio | TÜV - probado en Renania

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la Pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable con una repisa de MDF y rodapié Blanco.

Klarstein Lausanne Black Edition - Chimenea eléctrica, 1000

Klarstein Lausanne Black Edition - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Fuego virtual, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a distancia, Instalación en pared, Frontal vidriado, Negro

Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato,

Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro

Análisis de los Mejores chimeneas de pared para salon del momento

Los chimeneas de pared para salon de excelencia causan mucha impresión, por eso elige uno fuerte y que se vea espectacular. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Natural? Sea como fuere tu elección tiene muebles con construcciones inigualables, recuerda lo destacable es estar cómodo.

¿No sabes a quién acudir a fin de que te asistan a seleccionar un increíble artículo de chimeneas de pared para salon ? Pues has ingresado a la preferible web. Nosotros amablemente te mostraremos los diferentes modelos accesibles. Todos tienen un gran potencial y eficacia, lo más interesante es que tienen un coste bajo y adorna de una forma sencilla pero delicada el lugar.

A muchos les gusta mucho adornar los espacios del hogar, más que nada la cocina, la habitación o sala de estar. En nuestra agencia 20mejores hallas cantidad considerable de elementos útiles y prácticos. Listos para llevar a cabo de tu casa un espacio caluroso y familiar.

Magnánimos, versátiles y significativos son los artículos que chimeneas de pared para salon promueve para ti. Aprovecha y hazlos parte de las estancias de tu hogar, en nuestra página están los diseños más actualizados y cómodos del mercado. ¡Ingresa cuanto antes!

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros creadores para acoplarse a los gustos de los distintos usuarios. El chimeneas de pared para salon es exquisito en relación a la selección de materiales de calidad y de tipos de decoración hogareña.

Nunca subestimes el enorme potencial que tiene un producto chimeneas de pared para salon para agilizar las ocupaciones diarias en tu hogar. Deja las llaves, móvil inteligente, chamarra, mascarilla y demás, ya que lo adhieres a una pared y tienes todo al alcance.