Comprar chimeneas kamin klaus

Bestseller No. 1
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Art Flame Chimenea eléctrica Madrid LED negro, potencia 1500 W, para colocar en la pared, llama multicolor
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 550*1280*140mm Tensión (V): 220/240 Poder (W): 1500 Calefacción superficie (m²): 15 Material: metal Intensidad de llama: Si llama colorada: Si Efecto de combustión: Si Temporizador de parada automática: Si Efecto sonoro: No Panel de control: Si Protección contra sobrecalentamiento. Acción: sí. Visualización de la Temperatura: No Termostato: No calefacción: Si Fallo de calentamiento: Si Peso: 19 kg
  • Descripción: Con el paso del día, muchos de nosotros quieren cambiar algo dentro de nuestra casa, es decir, cambiamos el diseño. El efecto de llama te sorprenderá agradablemente con sus colores en tres tonos: amarillo, azul y combinado.
  • GARANTÍA : ART FLAME ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
  • El portal de madera se entrega parcialmente ensamblado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Enviar GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • La chimenea Madrid LED no se puede empotrar en paredes, yeso o mueble
Bestseller No. 3
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared con Efecto de Llama Chimenea Eléctrica de Pie con Control Remoto, Temporizador, Configuración de Color y Brillo Chimenea Eléctrica para Sala de Estar y Dormitorio
  • CHIMENEA MODERNA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 cm (33,5 pulg.) Proporciona calor adicional para habitaciones de hasta 40 metros cuadrados (400 pies cuadrados), mientras que su construcción minimalista y diseño moderno brindan un atractivo atemporal.
  • CALEFACTOR DE ESPACIO VERSÁTIL: Configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para evitar el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar o cualquier otro espacio entre 15 ° C y 35 ° C; Ahorre electricidad personalizando su experiencia de calefacción con configuraciones de temporizador de 1 a 8 horas.
  • QUEMADOR DE LEÑOS REALISTA: Este atractivo inserto de chimenea presenta 5 colores de llama con 5 niveles de brillo que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación; Los troncos de resina naturalista imitan el diseño único de la naturaleza para ofrecer un aspecto auténtico.
  • MONTAJE DOBLE: Nuestra chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para adaptarse a las necesidades de la decoración de su habitación, con el panel de vidrio plano que proporciona un claro efecto de llama 3D en cualquier ángulo.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: Certificación CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto con sistema automático de protección contra sobrecalentamiento es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas.
Bestseller No. 4
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica en modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (encendido/apagado, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción de 750/1500 vatios) incluido.
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Calentador eléctrico para sala de estar con efecto de fuego. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calefactor de ventilador), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un Dekofeuer.
  • Instalación como montaje en pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
Bestseller No. 5
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (48"/123 cm), Chimenea eléctrica de Pared, con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 5 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1230 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
Bestseller No. 6
Art Flame, Chimenea eléctrica de pared Santorini, 1500 W, Control Remoto
  • Tamaño (A*L*P): 560*900*130 mm Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción de superficie (m²): 15 Materiales: metal Intensidad de la llama: Sí Llama de color: No Efecto de quema: Sí Temporizador de parada automática: Sí Efecto de sonido: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Sí Visualización de la temperatura: No Termostato: No Calefacción: Sí Pasos de calentamiento: Sí Peso: 14.5 kg
  • La chimenea eléctrica de Santorini es moderna, con un efecto de llama realista, que decorará fácilmente la sala de estar, el dormitorio o la cafetería. Este modelo es fácil de colocar en la pared, sin la necesidad de habilidades especiales o sujetadores adicionales, todo lo que necesita está incluido. La funcionalidad del horno eléctrico le permite funcionar en dos modos: modo de calefacción y modo decorativo.
  • El calor se distribuye por toda la habitación mediante un convector silencioso. Este modelo es bastante económico, su potencia máxima es de solo 1.5 KW. Otra opción atractiva es la retroiluminación LED. La chimenea eléctrica de Santorini lo calentará en el frío invierno y le dará un ambiente romántico en las noches de verano.
  • Garantía: 24 Meses
RebajasBestseller No. 7
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Ignis, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
Bestseller No. 8
ART FLAME Chimenea eléctrica Racy 50, mando a distancia, potencia 1500 W, llama multicolor, para colocar en la pared
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 455*1270*180 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción superficie (m²): 15 Materiales: Metal Intensidad de llama: Sí Llama colorida: Sí Efecto de combustión: Sí Temporizador de parada automática: Si Efecto sonoro: No Panel de control: Sí. Protección contra sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: no termostato: no calefacción: sí. Pasos de calefacción: sí
  • Descripción: la chimenea crea una atmósfera extraordinaria que transmite calor y comodidad. Una ventaja innegable es la seguridad de esta chimenea para niños y mascotas, gracias al cristal no calefactor y todos los elementos calefactores están ocultos en el diseño.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible

¿Por cuanto dinero te gustaria tener chimeneas kamin klaus?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Kamin Klaus 1223971 Design Ox Luxury chimenea eléctrica 182

  • Calefactor imitación chimenea
  • Iluminación por LED imitant de las llamas
  • Mando a distancia para gestión de la potencia y la soplador
EN OFERTA DURANTE 24h

Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica C

  • Chimenea eléctrica Hotel-Mode: Encendido automático con fuente de alimentación - por lo tanto un control versátil posible (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificación TÜV Rheinland / GS (seguridad probada)
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción 750 / 1500 W) incluido.
  • Un enchufe es suficiente - cable de conexión de 1,5 m, negro. Sala de estar calentador eléctrico con efecto fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, guijarros blancos) para Dekofeuer realista.

Kamin Klaus 1223971 Design Ox Luxury chimenea eléctrica 182

Kamin Klaus 1223971 Design Ox Luxury chimenea eléctrica 182 cm grande

Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica C

Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro

Información de los Mejores chimeneas kamin klaus 

El metal es un factor que dura por medio de los años, además adorna muy pues su apariencia contribuye mucha pulcritud. Así ya que, conseguir muebles principalmente fabricados con este material puede ser una salida frente a la polilla. ¡Conoce la innovación transformada en mueble con chimeneas kamin klaus !

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o bien un santurrón, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o bien para el día de la madre. Lo importante es ¡ahorrar! .

El estilo nórdico que tienen determinados muebles hechos hoy en día, puede maravillarte. Debido a ello, permite que tu moblaje cause encontronazo y aporte calma a tus espacios con 20mejores. Precios alcanzables, piezas de excelencia y tonalidades modernas o habituales, es lo que logras aquí.

Los chimeneas kamin klaus le dan mucha presencia y calor a las estancias recurrentes. De esta forma ya que, si tienen una tonalidad lindo junto con datos imponentes, resaltan del resto. En efecto, no pases por sobresaliente los costos alcanzables y las producciones actualizadas diseñadas

Para tener el dormitorio de tus sueños es fundamental tener chimeneas kamin klaus vintage. Y aún mejor es que todo lo consigues en un solo sitio en 20mejores. Sí, estamos decididos a agradar tus deseos y ofrecerte la calidad que te mereces por un coste razonable.

La oficina es el lugar donde pasas cuando menos el ochenta por cien de tu tiempo, por lo que es claramente prudente que tengas moblaje ergonómico. En 20mejores no solo hallas productos de calidad sino consigues una estética inigualable. ¡Benefíciate de los maravillosos diseños que tenemos!