Comprar clp

Bestseller No. 1
CLP Muelle De Gas Para Taburete I Repuesto Cilindro Elevador De Gas Para Sillas Ajustables En Altura I Gas Lift De Repuesto, Color:negro
  • GAS LIFT DE REPUESTO: Un pistón de gas es un elemento neumático que contiene gas a alta presión en su interior. La clave de su funcionamiento es que tiene dos principales cámaras selladas: una con gas y otra vacía que actúa a modo de reserva.
  • PRÁCTICO: El elevador de gas es de fácil instalación, tiene una conexión de enchufe cónico, una alta capacidad de carga y una larga vida útil.
  • DIMENSIONES: El elevador de gas cuenta con las siguientes medidas: Longitud del eje: 38 cm I Longitud mínima del elevador de gas: 46 cm I Longitud máxima del elevador de gas: 70 cm I Ø del eje arriba: 2,5 cm I Ø del eje abajo: 5 cm.
  • ÚTIL: El muelle de gas es una pieza de repuesto que se debe tener para que sus sillas de oficinas, taburetes o taburetes de trabajo vuelvan a ser regulables en altura. Es una pieza útil y necesaria.
  • GAMA DE COLORES: El muelle de gas esta disponible en negro, acero inoxidable o blanco.
Bestseller No. 2
CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Crema, Material de Base:Cuero Sintetico
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 98-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en cuero sintético: marrón, crema, gris, marrón claro, rojo, negro o blanco. Y en tela: marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, rojo, topo o negro. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 3
aColoriStore Tóner regenerado para Samsung CLP320 CLP-320 CLT-K4072S negro CLP 325 CLX 3185 CLX 3185 CLX 3185
  • Compatibilidad: CLP 320 CLP 320 N CLP 325 CLP 325 W CLX 3185 CLX 3185 FN CLX 3185 FW
  • Tóner remanufacturado universal para Samsung CLP-320 CLP-315 negro 1500 pág.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Crema, Color del Marco:Natura (Roble)
  • COMODIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda incluso por largos períodos de tiempo gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Déjese seducir por la comodidad que está silla le ofrece.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de cuero sintético y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera, de haya o roble (según elección), incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en burdeos, marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base de la silla está disponible en madera natural, blanco, café, gris, nogal, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Bestseller No. 7
Toner Kingdom Tóner Compatible Samsung 406S CLT-406S CLT-P406C CLT-K406S Compatible para Samsung Xpress SL C410W C460FW C460W C463W CLP-360 360N CLP-365 365W CLX-3300 CLX-3305 CLX-3305W CLX-3305FW
  • Modelo de cartucho: CLT-P406C/CLT-406S (CLT-K406S CLT-C406S CLT-M406S CLT-Y406S)
  • Contenido: 1 negro, 1 cian, 1 amarillo, 1 magenta
  • Modelos de impresora compatibles: compatible con Samsung Xpress CLP-360 CLP-360N CLP-362 CLP-363 CLP-364 CLP-365 CLP-365W CLP-366W CLP-367W CLP-368; Xpress CLX-3300 CLX-3302 CLX-3303 CLX-3 303FW CL. Impresoras X-3304, CLX-3305, CLX-3305FN, CLX-3305FW, CLX-3305W, CLX-3306FN, CLX-3307FW, Xpress SL SL-C410, SL-C410W, SL-C460, SL-C460FW, SL-C460W, SL-C4636330W W W W W W W W W W
  • Excelente rendimiento de páginas: 1500 páginas en blanco y negro, 1000 páginas para cada color (5% de cobertura en papel A4)
  • Beneficios: los cartuchos compatibles con tóner Kingdom tienen una calidad de impresión superior que otros, resisten la decoloración, las manchas y las manchas y garantizan una impresión fiable
Bestseller No. 8
CLP Silla De Escritorio Deli Pro En Símil Cuero | Silla Ejecutiva Giratoria, Regulable En Altura con Base Metálica, Color:Blanco
  • CÓMODA: La silla de oficina Deli Pro tiene un acolchado de alta calidad, su tapizado de cuero sintético (100% poliuretano) en la superficie del asiento y el respaldo garantizan la comodidad al sentarse. La silla no sólo cumple con el confort de sentado sino que se adapta de forma armoniosa en el entorno donde la ubique.
  • BASE: La silla de ordenador tiene un soporte de metal que le da la estabilidad necesaria para adaptarse a diversos tamaños de cuerpos. El soporte también cuenta con ruedas que le permite a la silla rodar, las ruedas de la silla son adecuadas tanto para pisos laminados como para parquet.
  • DIMENSIONES: La silla cuenta con las siguientes medidas: Altura: 91-101 cm I Ancho: 59 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 47-57 cm I Superficie del asiento (AnxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo: 49 cm I Altura del reposabrazos (desde el piso): 66- 76 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 13 kg.
  • ERGÓNOMICA: La silla ofrece una posición adecuada debido a la forma en la que ha sido diseñada. Ofrece una postura cómoda incluso después de varias horas de uso.El respaldo amplio y los reposabrazos facilitan una posición saludable y el acolchado de la superficie del asiento agrega un plus de cómodidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina Deli está disponible en burdeos, gris, negro, blanco, marrón claro, marrón, crema y rojo. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener clp?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

CLP Set De 2 Taburetes De Bar Dyn En Simil Cuero & Base

  • CARACTERÍSTICAS: El set de taburetes Dyn son aerodinámicos, cuentan con gran libertad de movimientos gracias a la falta de respaldo alto y reposabrazos. La altura del asiento es ajustable, por lo que ofrece mayor adaptabilidad, que se ve reforzada gracias a que el asiento puede dar un giro de 360°.
  • MATERIALES: La superficie del asiento tiene una cubierta de cuero sintético (100% PVC), este material es resistente y fácil de limpiar. El soporte del taburete está hecho en metal con aspecto cromado brillante, de él sobresale un reposapiés semi-circular, del mismo material. La placa circular inferior de la base cuenta con un protector de suelo que evita arañazos en los mismos.
  • DIMENSIONES: El conjunto de taburetes cuentan con las siguientes medidas aproximadas: Altura del asiento: 60 - 78 cm I Ancho total: 36 cm I Altura total: 87 cm I Profundidad total: 38 cm I Peso: 8 kg c/u.
  • VERSÁTILES: Los taburetes Dyn puede ser ideales para la isla o barra de la cocina, el minibar, las zonas de trabajo que exijan libertad de movimientos, para zonas de esperas modernas, etc. Gracias al diseño atemporal de los taburetes, estos pueden combinar con diferentes conceptos decorativos y se adaptan fácilmente a diversos entornos.
EN OFERTA DURANTE 24h

CLP Luxus ratán jardín juego de sofá MADEIRA 3 – 1-1, N

  • Set de Muebles de jardín de ratán 5 mm de grosor, aspecto y sentirse bien.
  • Sofá de 3 plazas + 2 sillones + mesa + reposapiés + cojines = lugar perfecto para relajarse.
  • Marco de aluminio, resistente al agua (sin pérdida en la profundidad de color)
  • Totalmente montada, sin necesidad de complicados manuales, tan sólo disfrutar.

Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecut

  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Cuero Sintético I Silla

  • CÓMODO: La silla de oficina Xanthos fue diseñado para conseguir un asiento casi tan cómodo (o más) que nuestro propio sofá del salón, el acolchado de alta calidad, el asiento extra amplio, los reposabrazos y el respaldo alto con el mecanismo de inclinación incluido facilitan una postura saludable de sentado aparte de ofrecer un gran confort.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva cuenta con una cubierta de cuero sintético (100% poliuretano) está es resistente, flexible y fácil de limpiar. La altura del asiento es regulable, por lo que se puede ajustar a diversas alturas de personas o alturas de escritorio. La silla cuenta con un mecanismo de balanceo y con ruedas que permiten el deslizamiento de la unidad.
  • DIMENSIONES: Altura total: 115 - 125 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 70 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento: 52 x 52 cm I Ancho del reposabrazos: 5 cm I Longitud de reposabrazos: 35 cm I Altura del reposabrazos: 69 - 79 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Ancho del respaldo: 50 cm I Diámetro del respaldo: 10 cm I Diámetro del tapizado del asiento: 13 cm I Peso máximo de carga: 210 kg I Peso: 18 kg.
  • CON RUEDAS: La silla de ordenador cuenta con una base de metal que se abre en 5 pies, cada uno de estos se apoya en una rueda de plástico. Las 5 ruedas permiten deslizarse cómodamente en cualquier superficie, ya sea en suelo duro (baldosa, laminado) o suelo suave (moqueta).

CLP Set De 2 Taburetes Braga Tapizado En Tela, Regulables En

  • CARACTERÍSTICAS: El set de taburetes de bar Braga es regulable en altura y el asiento puede dar un giro de 360°. El asiento del taburete está acolchado y está tapizado en tela. Los taburetes tienen un diseño moderno que se adaptan a diversas estancias y combinan con diferentes estilos decorativos.
  • ERGONÓMICO: El diseño del juego de 2 taburetes de cocina garantiza que se mantiene una postura saludable durante el uso del taburete. Además, gracias al acolchado es cómodo incluso tras varias horas de uso. El respaldo bajo y los pequeños reposabrazos permiten no solo mantener una postura cómoda sino también saludable.
  • DIMENSIONES: La silla alta Braga tiene las siguientes medidas: Altura total: 89 - 109 cm I Ancho total: 51 cm I Profundidad total: 52 cm I Altura del asiento: 63 - 83 cm I Superficie del asiento (AxP): 35 x 37 cm I Altura del respaldo: 31 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg.
  • BASE: El soporte de los taburetes es metálico en forma de pie de trompeta. La base es una placa circular que se abre un único mástil que da la estabilidad necesaria a la unidad. La base viene en color negro mate y le agrega un look moderno al diseño.

CLP Set De 2 Taburetes De Bar Dyn En Simil Cuero & Base

CLP Set De 2 Taburetes De Bar Dyn En Simil Cuero & Base De Metal Con Reposapiés I 2 Sillas Altas Regulable En Altura & Giratorias, Color:verde claro

CLP Luxus ratán jardín juego de sofá MADEIRA 3 – 1-1, N

CLP Luxus ratán jardín juego de sofá MADEIRA 3 – 1-1, Natura, 5 mm de ratán con marco de aluminio (asientos 5 personas), Natura, Cushion: Anthracite

Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecut

Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color:, Color:Crema

CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Cuero Sintético I Silla

CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Cuero Sintético I Silla de Escritorio Regulable en Altura & con Ruedas I Color:, Color:Blanco

CLP Set De 2 Taburetes Braga Tapizado En Tela, Regulables En

CLP Set De 2 Taburetes Braga Tapizado En Tela, Regulables En Altura & Giratorios I 2 Sillas Altas Con Respaldo & Reposabrazos, Color:gris pardo

Información de los Mejores clp de este año

Cada vez son más modernos los modelos de clp y pasa que los programadores se ocupan con esmero a todos los artículos. Claro está, tienen la meta de cumplir los deseos de los individuos, toman presente los datos para sugerir calidad en su servicio.

Y, en este momento, pasemos a conocer cuál es el más destacable carro de compra en concepto de calidad-precio. Así, aquellas personas un tanto más exigentes, pero que quieren cuidar el bolsillo, podrán hallar una buena opción. La mejor opción en términos de calidad-costo es la clp .

Variedad, artículos interesantes y simples, acabados interesantes y hechos de materiales de calidad absoluta. ¿Dónde los encuentras? En nuestra página web, lo único que tienes que llevar a cabo es ingresar y deleitarte escogiendo los clp que tus espacios necesitan

Contar con utilidades específicas en jardinería es fundamental para mantener optimizadas andas áreas naturales. Debido a ello, revela las novedosas especialidades de nuestra página web. Innovamos a fin de que todo tu mobiliario sea moderno y sea tan servible como lo deseas.

Comprar un clp no tiene por qué razón significar un desfalco de dinero. Se trata de ganar un espacio para tener en orden tus cosas sin necesidad de gastar bastante. Las opciones en línea son muy variadas para solucionar tal cometido. Lo único que debes hacer es prestar bien atención a las recomendaciones que te hacemos.

El metal es un factor que dura por medio de los años, además adorna muy pues su aspecto contribuye mucha pulcritud. Así debido a que, hallar muebles principalmente fabricados con este material puede ser una salida frente a la polilla. ¡Conoce la innovación transformada en mueble con clp !