Comprar cofres de almacenamiento

Bestseller No. 1
Deuba Cajón de Jardín Lille 190L Gris Baul de Almacenamiento Optica Madera Cofre de Cojines Exterior
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE 190L: El baul de almacenaje Lille, ofrece mucho espacio para cojines, almohadas, herramientas de jardín, accesorios de jardín, juguetes y mucho más. Con su elegante diseño y su apariencia de madera real, el arcón de exterior lucirá de maravilla en sus ambientes.
  • FÁCIL DE MONTAR Y TRASLADAR: El sencillo sistema de clic permite un rápido montaje, sin necesidad de herramientas. El baúl para almohadones se puede trasladar fácilmente gracias a las asas integradas en los laterales. La tapa abatible del baúl es fácil de abrir y cerrar.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y DE FACILIDAD DE CUIDADO: El arcón plástico de alta calidad es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Gracias a su material duradero, el arcón de jardín es especialmente fácil de cuidar y de limpiar, y resulta ideal para su uso durante todo el año.
  • DISPOSITIVO DE CIERRE Y LINDO DISEÑO: Gracias al dispositivo de cierre integrado, el baúl de jardín puede cerrarse fácilmente con un candado para un almacenamiento seguro. Su atractivo diseño en símil madera, hará que el baúl sea fácil de combinar con el resto del mobiliario en sus ambientes.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (LxAnxAl) 78x44x55 cm - Material: plástico (polipropileno) - Capacidad: 190 L - Color: Marrón (ocre) - Incluye: 1x Baúl Plástico de Exterior Lille 190 L - Apto para uso interior-exterior - Nota: El cofre de almacenaje exterior no es apto para sentarse o pararse encima
Bestseller No. 2
Deuba Baúl de Almacenamiento Lille 190L 78x44x55 Marrón Cofre de Cojines Optica Madera Cajón de Jardín
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE 190L: El baúl de almacenaje Lille, ofrece mucho espacio para cojines, almohadas, herramientas de jardín, accesorios de jardín, juguetes y mucho más. Con su elegante diseño y su apariencia de madera real, el arcón exterior lucirá de maravilla en sus ambientes.
  • FÁCIL DE MONTAR Y TRASLADAR: El sencillo sistema de clic permite un rápido montaje, sin necesidad de herramientas. El baúl para almohadones se puede trasladar fácilmente gracias a las asas integradas en los laterales. La tapa abatible del baul de jardin es fácil de abrir y cerrar.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (LxAnxAl) 78x44x55 cm - Material: plástico (polipropileno) - Capacidad: 190 L - Color: Marrón (ocre) - Incluye: 1x Baúl de jardín Lille 190 L - Apto para uso interior-exterior - Nota: la caja de jardin no es apta para sentarse o pararse encima
  • DISPOSITIVO DE CIERRE Y LINDO DISEÑO: Gracias al dispositivo de cierre integrado, los baules de almacenaje exterior puede cerrarse fácilmente con un candado para un almacenamiento seguro. Su atractivo diseño en símil madera, hará que el baúl sea fácil de combinar con el resto del mobiliario en sus ambientes.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y DE FACILIDAD DE CUIDADO: El cajon de jardin de alta calidad es resistente a la intemperie y a los rayos UV. Gracias a su material duradero, el cofre de cojines es especialmente fácil de cuidar y de limpiar, y resulta ideal para su uso durante todo el año.
Bestseller No. 3
Deuba Keter Baúl de Almacenaje Marvel Plus 270L 117x45x57cm Antracita Cofre de Cojines Arcón Plástico Ruedas
  • BAÚL DE ALMACENAMIENTO PARA EXTERIOR: La caja de almacenaje para exteriores Marvel Plus de Keter, ofrece un volumen de 270L, espacio suficiente para guardar de manera segura y protegida sus cojines, almohadones, accesorios de jardín, herramientas, juguetes y mucho más.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y MONTAR: Gracias a sus ruedas y asas integradas, el baúl de jardín se puede mover o transportar, sin mucho esfuerzo. Además, cuenta con un sistema de montaje por clips, con el cual el arcón se arma en un abrir y cerrar de ojos, y sin necesidad de herramientas.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Guarde sus objetos de manera segura y protegida. El cofre de jardín cuenta con un dispositivo de bloqueo en la tapa, que asegura que la misma quede bien cerrada y no se abra con el viento. El baúl resiste a la intemperie y a los rayos UV.
  • VERSÁTIL: La caja de jardín, no sólo sirve para mantener el orden en su jardín, balcón o terraza. Sino que, además, la tapa puede soportar una carga de hasta 220 kg, por lo que puede usarse simultáneamente como banco para 2 personas. Aproveche al máximo sus espacios.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Polipropileno - Medidas (LxAnxAl): 117 x 45 x 57 cm - Color: Antracita - aspecto madera - Modelo: 17202624 - Capacidad de carga tapa: 220Kg - Volumen: 270L - Incluye: 1x Baúl de exterior con asas y ruedas de transporte
Bestseller No. 4
SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Taburete, Caja de Almacenamiento, Reposapiés, Plegable, Capacidad de Carga hasta 300 kg, 80 L, 76 x 38 x 38 cm, Lmitación Lino, Gris Claro LSF47G
  • COMODIDAD Y CON ESTILO: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino gris claro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • EXTRA ESTABLE: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de alta calidad. Así se creó una construcción estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • SEGURIDAD INMEDIATA: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden
Bestseller No. 5
Cofre del tesoro, caja de almacenamiento de madera, aspecto vintage, diseño antiguo, pequeño cofre del tesoro, joyero, organizador de joyas(04)
  • Material de madera de alta calidad: diseño de bloqueo de bloqueo hecho de material de aleación, seguro y práctico. Aspecto delicado de alta calidad, resistente y duradero, lijado de superficie suave, material de madera de alta calidad, alta resistencia, no es fácil de romper, se ve retro y exquisito en general.
  • Diseño retro: Son bonitos e interesantes cofres del tesoro. También serán un buen joyero o un buen lugar para colocar pequeñas colecciones.
  • Portátil y compacto: se ve muy encantador como un pequeño cofre del tesoro, es adecuado para salidas familiares o al aire libre. También se puede utilizar como decoración en una hermosa mesa decorativa o como regalo para un amigo.
  • Conexión de bisagra exquisita: la conexión de bisagra está en la parte posterior de la caja, se puede abrir de manera flexible, los años manchados y las manchas de óxido dan a las personas una sensación de edad
  • Ideal para: El almacenamiento o exhibición de sus joyas, pulseras, aretes, collares, broches, pinzas para el cabello, etc. Incluso si lo enciende y apaga todos los días, no hay absolutamente ningún problema.
Bestseller No. 6
Festnjght Multifuncional Baúl Cofre Grande de Madera Cofre del Tesoro Retro Caja de Almacenamiento Bancos de Almacenamiento con Cerradura y Manija - Marrón
  • Estilo Vintage:¡Nuestra impresionante caja de tesoro/cofre de almacenamiento sin duda traerá un toque retro vintage a su habitación! ¡También se puede usar como una mesa de centro!
  • Gran espacio:Además de sus funciones decorativas, este cofre brinda un espacio de almacenamiento perfecto para ropa, sábanas, libros y todo lo que pueda imaginar.
  • Portátil:Tiene un pestillo en la parte delantera para facilitar la apertura y el cierre, y dos asas laterales para la portabilidad.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 90 x 51 x 42 cm
  • Material: Madera contrachapada
Bestseller No. 7
Casaria Baúl de Almacenaje Woody 300L 120x46x57cm Gris Òptica de Madera Exterior Cofre de Cojines
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE 300L: Nuestros baúles grandes Woody, se destacan por su gran capacidad de almacenaje. El baúl XXL con una medida de 120x46x57cm, ofrece suficiente espacio para cojines, almohadas, herramientas de jardín, accesorios de jardín, juguetes y mucho más.
  • FÁCIL DE COLOCAR Y COMBINAR: El baúl de almacenamiento se puede mover fácilmente en el jardín, la terraza o el balcón, gracias a los agarres integrados en los laterales. Con su atractivo diseño y variedad de colores (marrón, gris claro y antracita) el arcón, es también perfecto para su uso en interiores.
  • RESISTENTE Y DE FÁCIL CUIDADO: El cofre de cojines de alta calidad está hecho de plástico resistente a la intemperie y a los rayos UV y protege perfectamente sus objetos. Gracias a su material duradero, el arcón plástico es muy fácil de cuidar y de limpiar, y resulta ideal para su uso durante todo el año.
  • DISPOSITIVO DE CIERRE: Gracias al dispositivo de cierre integrado, el baúl de jardín puede cerrarse fácilmente con un candado (no incluido) para un almacenamiento seguro. La tapa abatible del baúl para almohadones es fácil de abrir y cerrar.
  • FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO CON ÓPTICA DE MADERA: El sencillo sistema de clic permite un rápido montaje y sin necesidad de herramientas. Además, gracias a su elegante diseño y su apariencia de madera real, el cajón de almacenamiento para exterior lucirá de maravilla en sus ambientes.
Bestseller No. 8
ILESTO Caja de Almacenamiento Exterior Ben - Cofre Organizador Resistente con Tapa para Jardín, Garaje, Patio, Terraza - Ahorro Espacio, Muebles de Exterior - XL, 165x85x69 cm, Gris Metal
  • ✅ ALMACENAMIENTO INGENIOSO - ¡Por fin, una unidad de almacenamiento conveniente para su jardín! Cojines de asiento, herramientas o accesorios para la parrilla a mano, justo donde los necesita.
  • ✅ PARA EXTERIOR - Probada en los climas extremos de Europa, la caja es resistente a la intemperie y soporta lluvia y nieve. Almacena accesorios, juguetes y herramientas de jardinería todo el año.
  • ✅ DE PRIMERA CALIDAD - Nuestra caja de almacenamiento de jardín cabe en su terraza, césped, patio o balcón sin ocupar mucho espacio. Está hecha de acero de calidad con 4 capas de revestimiento.
  • ✅ CASA ROBUSTA, FÁCIL DE MONTAR - Equipada con patas ajustables, nuestra caja se mantiene estable en terreno irregular. Su sistema de enganche hace que sea fácil de montar. ¡Listo en 1,5 horas!
  • ✅ ESTILO Y UTILIDAD - El moderno diseño de nuestra caja permite que se mezcle con su decoración existente. Lejos de los frágiles contenedores, nuestra caja gris carbón trae elegancia a su jardín.
Bestseller No. 9
Deuba Baúl de Almacenaje 119x48x60cm 310L Antracita Arcón para Cojines Ratán Trenzado Cofre de Jardín
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El baúl de exterior tiene una capacidad de 310 litros, ofreciendo espacio suficiente para sus cojines de asiento, almohadones, herramientas, juguetes y otros accesorios de jardín. La caja de almacenaje ofrece una protección óptima para sus objetos.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El arcón de jardín está diseñado para resistir al exterior y es ideal para colocarlo en el balcón, jardín o terraza. Sus objetos estarán ordenados y a salvo. Otra ventaja es que su montaje es muy fácil y no se necesitan herramientas, simplemente se conectan las piezas entre sí.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a las 3 asas integradas y a sus prácticas cuatro ruedas, la caja de almacenamiento para jardín se puede transportar sin mucho esfuerzo. Elija entre nuestros distintos diseños y colores, y cree orden y prolijidad en su jardín.
  • SEGURIDAD: Gracias al dispositivo de cierre integrado, se puede colocar un candado en la tapa del cofre, de esa manera puede dejar sus objetos personales afuera, de manera segura y sin preocupaciones. La tapa del baúl de almacenaje es muy fácil y cómoda de abrir.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: polipropileno - Material: Polipropileno - Medidas exterior (LxAnAl): 119x48x60 cm - Medidas interior (LxAnxAl): 114,5x45x55 cm - Color: Antracita - Capacidad de almacenaje: 310L - Incluye: 1x Baúl de almacenaje para jardín
Bestseller No. 10
Belvanr Caja de Madera Cofre del Tesoro con Candado Cofre del Tesoro Baúl del Tesoro de Madera Cofre de Madera Caja de Madera Caja de Madera Cofre del Tesoro para Almacenar
  • El paquete incluye: El paquete contiene una caja del tesoro de madera, el tamaño es de aproximadamente 18 * 11 * 10 cm.
  • Material de primera calidad: los cofres del tesoro están hechos de madera maquinada de primera calidad con un acabado de textura retro, cuidadosamente elaborados y duraderos.
  • Diseño de candado de combinación: el cofre del tesoro tiene un candado de combinación de tres dígitos, puede configurar libremente su propia contraseña y almacenar cosas de manera más segura.
  • Gran regalo: el cofre del tesoro misterioso retro se puede usar como un regalo para su familia, amigos, será un regalo muy especial y significativo.
  • Múltiples usos: los cofres del tesoro de madera son muy adecuados para accesorios para el hogar, accesorios fotográficos y también se pueden usar como cajas de almacenamiento para guardar artículos pequeños como joyas y libros.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cofres de almacenamiento?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Relaxdays Banco/Cofre, Piel sintética, Multicolor, 38x38x38

  • Asientos de cuero sintético con diferentes diseños. El simple pero funcional diseño combina con cualquier decoración: para el salón, las habitaciones de los niños, las habitaciones de invitados o el pasillo
  • Basta con quitar la tapa para su uso como una caja de almacenamiento. El asiento-cofre ofrece un espacio de almacenamiento con capacidad de 40 L para revistas, juguetes, mantas, almohadas, lana, etc
  • Asiento estable para niños y adultos, perfecto para la visita. El asiento en forma de cubo es resistente y tiene una placa adicional de MDF para estabilizar, carga maxima 300 Kg
  • El acolchado suave en la superficie del asiento garantiza una sensación agradable a la hora de sentarse. Incluso después de estar sentado mucho tiempo, la superficie se siente cómodo el material también es muy duradero y resistente
EN OFERTA DURANTE 24h

LUVODI Portaequipajes Baca Cofre Techo de Coche Bolsa Imperm

  • Tela de Malla de PVC 500D --- Esta bolsa de techo de coche está hecha de tela de malla 500D PVC, que es impermeable y más durable que la tela oxford común. Tiene perfecta función contra el polvo, el sol, el viento y la lluvia.
  • De gran capacidad --- Este portaequipajes coche mide 112x86x43 cm, y tiene la capacida de 425L. Es suficiente grande para poner los objetos de formas extrañas y de gran tamaño. Ideal para viajes familiares, aventuras de fin de semana.
  • Seguro y estable --- Este portaequipajes para automóvil es fuerte y duradero, está diseñado con 8 correas de cincha con hebillas, le permiten ajustar el tamaño de su equipaje para que sea lo suficientemente estable durante la conducción, incluso en las zonas montañosas.
  • Fácil de usar --- Esta bolsa portaequipajes coche se puede usar para los vehículos con barras de techo cómodamente. Ideal para automóviles, camionetas o SUV. Es plegable, y una vez plegado ocupa poco espacio.

UnfadeMemory Caja Almacenaje Jardín,Arcon Exterior,Cofre de

  • ¿Estás buscando un sistema de almacenaje atractivo y versátil para tu espacio al aire libre? Entonces, ¡nuestra caja de almacenaje de raluminio es la elección ideal para ti!
  • Está diseñada con un arcón espacioso, lo que la hace lo suficientemente grande como para almacenar artículos de jardín como cojines de muebles, almohadas, mantas extra, juguetes para la piscina y suministros de jardinería.
  • Esta caja de almacenaje está hecha de aluminio, que es resistente a la oxidación, a la intemperie y duradero. Tiene un forro resistente al agua, que protege el contenido del polvo y la humedad.
  • El cofre de almacenamiento cuenta con un mecanismo de elevación a gas, por lo que podrás abrir y cerrar la tapa superior sin esfuerzo. Es fácil de limpiar con un paño húmedo.

WOLTU® Taburete con Compartimento Plegable Caja de Almacena

  • Material de alta calidad: la superficie bien llena de lino y el relleno de esponja de alta densidad en el interior, suave y cómodo. El marco de tablero de fibra de densidad media (clase E1) es muy resistente y puede soportar cargas de hasta 300 kg.
  • Plegable: ❤ Fácil y rápido de montar sin herramientas, el taburete de almacenamiento se puede plegar cuando no se utiliza para ahorrar espacio.
  • Capacidad de almacenamiento de 80 L: ❤ Diseño con un tamaño de 77 x 37,5 x 38 cm (largo x ancho x alto). El espacio de almacenamiento es suficiente. Puede almacenar CD, libros, revistas, almohadas, etc.
  • 6 compartimentos de almacenamiento: ❤ Diseño con 3 cajones que pueden cerrarse y 3 compartimentos abiertos, por lo que la clasificación será más razonable.

SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de

  • PERO SUAVE Y GRANDE: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un alto confort de asiento.
  • SEGURIDAD INGRATABLE: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden

Relaxdays Banco/Cofre, Piel sintética, Multicolor, 38x38x38

Relaxdays Banco/Cofre, Piel sintética, Multicolor, 38x38x38 cm

LUVODI Portaequipajes Baca Cofre Techo de Coche Bolsa Imperm

LUVODI Portaequipajes Baca Cofre Techo de Coche Bolsa Impermeable Plegable para Techo Caja de Almacenamiento para Viajes Vehículo Camión SUV Furgonetas 112x86x43CM

UnfadeMemory Caja Almacenaje Jardín,Arcon Exterior,Cofre de

UnfadeMemory Caja Almacenaje Jardín,Arcon Exterior,Cofre de Almacenamiento,Mecanismo de Elevación a Gas,Aluminio,Gris Antracita (200x100x100cm)

WOLTU® Taburete con Compartimento Plegable Caja de Almacena

WOLTU® Taburete con Compartimento Plegable Caja de Almacenamiento de cofres Plegables, Tapa extraíble, Asiento Acolchado de Lino, 77x37,5x38cm, Gris Oscuro, SH09dgr-1

SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de

SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 120 L, 110 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF77K

Información de los Mejores cofres de almacenamiento de la actualidad

Decora tu salón de baño con los increíbles artículos de cofres de almacenamiento es la conveniente inversión que puedes llevar a cabo. Y es que estos elementos están diseñados y fabricados con mucha prudencia con el propósito de que no se estropeen. Sí, consigues alargar su historia útil y aparte son ideales para tranquilizarte.

Estructurar la salón de tus instalaciones con atavíos que sean considerablemente cómodos es sustancial. Con 20mejores puedes deslumbrar a quienes te visiten con un espacio de desahogo y despeje. Colores satinados, pastel o bien intensos tienen la posibilidad de imperar donde lo quieras.

¿Necesitas espacio para ubicar lo que está sobre la cama, escritorio, mesa y demás? Tenemos la solución, obtén los artículos de cofres de almacenamiento problema quedará solventado. Gracias a su tamaño y aptitud, es viable almacenar algún objeto, ropa o bien zapato.

Antes de salir de tus instalaciones es primordial que cuentes con un factor donde mires tu reflejo. Así pues, en el catálogo de este año de 20mejores encuentras artículos de excelencia a un costo imperdible. ¡Deja que la invención sea parte de tus estancias!

Para adquirircofres de almacenamiento coste solo tienes que elegir el producto que quieres y llevar a cabo tu pedido por aquí. Último producto buscado de cofres de almacenamiento costo en nuestra web de ventas en línea para comprar online.

Mantener despejadas y organizadas las distintas partes recurrentes de tu casa es un reto si careces de los muebles ideales. De ahí que, debes explotar lo antes posible las promociones y la diversidad que tiene cofres de almacenamiento.