Comprar colchones astral nature

Bestseller No. 1
HOGAR24 Bio Natur Fresh 30, Colchón Viscoelástico Alta Gama Termorregulador Reversible Invierno/Verano, 150x190cm
  • Colchón de última generación de poro abierto con tratamiento terapéutico sin puntos de presión sobre las 7 zonas de descanso.
  • Núcleo de alta densidad moldeado H.R. BIO NATUR 30. Incorpora 4 cm de Viscoelastica Memory foam RSD 60 KG para el lado de invierno y 2 cm de Viscosoft para el lado de verano. Altura del colchón 30 cm +/- .
  • Reversible verano/invierno, incorpora dos lados diferenciados lo que permite adaptarlo según la temporada del año en la que te encuentres.
  • Sistema especial acolchado por capas para mantener una temperatura idónea. Sistema Sanitized antihongos, antiácaros y antibacterias.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico con refuerzos de cartón para facilitar su transporte. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 12
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190
  • Altura total: 20 cm +/- colchón a dos caras (invierno-verano); firmeza/dureza: alta
  • Núcleo de espuma hr de 30kg/m3 de célula abierta, muy transpirable, para un apoyo perfecto de la columna
  • Cara invierno: tejido strech de alto gramaje + 2 cm viscoelástica de alta calidad, de 65 kg/m3 + súper soft y fibras antialérgicas; cara verano: tejido 3d súper transpirable + fibras hipoalergénicas + súper soft
  • Colchón reversible, se puede utilizar por ambas caras (invierno-verano); producto de confianza, con certificados oeko-tex y certipur; fabricado en españa
  • Lateral del colchón en color negro, elaborado con tejido 3d que mejora la ventilación del colchón; tratamientos antiácaros, antibacterias y antihongos
Bestseller No. 13
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 14
Imperial Relax | Colchón Viscografeno Imperial Deluxe | Alta Densidad | Reversible (Invierno/Verano) | Alta Transpiración | Antibacteriano | Todas Las Medidas 150x190
  • Nucleo Super-Nature PUR de 26kg/m^3 de densidad y núcleo simétrico. Dos caras de uso. Altura 28cm +/- 2 cm
  • Acolchado especial con plancha integral de visco- grafeno (material de última generación utilizado en colchones de gama alta) de poro abierto, aporta una alta adaptabilidad y disipa el calor gracias a su alta conductividad.
  • Tejidos: Strech con fibras de alta calidad, transpirable en verano, hipoalergénica y antibacteriana. Alta transpirabilidad, mayor frescura e higiene.
  • Sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico.
  • Certificado ISO 13485. Certificado Oekotex Clase 1. Garantía de 2 años. Fabricado 100% España. Fabrica con licencia sanitaria.Condiciones de devolución: por motivos de higiene, los productos de descanso desembalados no serán susceptibles de devolución, salvo previa comprobación por parte del proveedor, de defectos de fabricación o transporte. La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.
Bestseller No. 15
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
  • El colchón Zafiro está acolchado con 3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de resiliencia indeformable, que impide deformaciones en el mismo, así como garantiza la independencia del descanso, con lo que no notamos el movimiento del otro durmiente
  • El lateral del colchón está acolchado con tejido 3D súper transpirable, que garantiza una total circulación de aire, logrando así una óptima ventilación del interior del colchón
  • En todas sus fibras textiles de amplio gramaje, encontramos un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias que ayudan a impedir las reacciones alérgicas y mejoran el descanso
  • Su acolchado garantiza la óptima posición de la columna, al acoplarse a la forma de esta, con lo que nos ayuda a evitar los dolores de espalda al descansar
  • Fabricado con productos 100% de España cuenta con la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen en sus componentes siendo por ello garantía de calidad y de la no utilización de productos perjudiciales para la salud en la fabricación de los mismos

¿Por cuanto dinero te gustaria tener colchones astral nature?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Colchon Bora Astral Nature - 150x190cm

EN OFERTA DURANTE 24h

Colchón muelles Nerva Astral Nature - 90x190cm

Colchon Bora Astral Nature - 180x200cm

Colchón muelles Nerva Astral Nature - 150x200cm

Colchon Bora Astral Nature - 150x200cm


Colchon Bora Astral Nature - 150x190cm

Colchon Bora Astral Nature - 150x190cm

Colchón muelles Nerva Astral Nature - 90x190cm

Colchón muelles Nerva Astral Nature - 90x190cm

Colchon Bora Astral Nature - 180x200cm

Colchon Bora Astral Nature - 180x200cm

Colchón muelles Nerva Astral Nature - 150x200cm

Colchón muelles Nerva Astral Nature - 150x200cm

Colchon Bora Astral Nature - 150x200cm

Colchon Bora Astral Nature - 150x200cm

Información de los Mejores colchones astral nature de la actualidad

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los diferentes compradores. El colchones astral nature es exquisito en relación a la selección de materiales de calidad y de tipos de decoración hogareña.

Puedes conseguir en numerosas páginas de internet modelos de colchones astral nature con descuentos del 60 % para que tenga éxito el producto.Asimismo, en 20mejores los compradores tienen la oportunidad de comprender buenas promociones, para que el producto tenga buena demanda y este sitio se convierta en entre los más buscados.

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o un santurrón, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o para el día de la madre. Lo sustancial es ¡ahorrar! .

El metal es un factor que dura a través de los años, además adorna muy ya que su apariencia contribuye mucha pulcritud. Así dado que, hallar muebles principalmente fabricados con este material puede ser una salida frente a la polilla. ¡Conoce la innovación transformada en mueble con colchones astral nature !

Como compañía desarrollador de muebles, entendemos que la necesidad de tener en la vivienda un componente que agilice todo es esencial. Por tal fundamento, no queremos que ignores las imágenes de los artículos de colchones astral nature . Debido a ello hemos desarrollado un portal sencillo y entretenido.