Comprar colchones dagostino home

Bestseller No. 1
Dagostino Home Los Angeles - Colchones, 90x190, Reversible, Vicoelástica & Grafito, Altura 20 cm, Firmeza Media
  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada.Núcleo de Aliforme. y una densidad de 33 Kg. de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, de gran durabilidad. Con los últimos avances tecnológicos.
  • Acogida muy suave Ortopédico con firmeza controlada, los 4 cm. De Viscoelástico Grafeno de 70 KG/M3. moldean su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El colchón Los Angeles es la Máxima tecnología avanzada, de alta gama, con un diseño Modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio.Transpirable, Reversible la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura.
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en CEE.
Bestseller No. 2
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Florida 135X190+20CM. VISCOELASTICO & Latex: Ortopedico, Reversible (Invierno/Verano). Acogida Suave y Firme, Alta Durabilidad.
  • COLCHON:Tejido strech Jacquard, Reversible la segunda está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura, Acogida con firmeza Media, los 2 cm.
  • De Viscoelástica moldean su cuerpo y los 2 cm de Latex aportan la resilencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • ACOLCHADO MULTIZONA: 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida másdelicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad.
  • BIENESTAR: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • TRATAMIENTOS: antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 3
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Viena, 90x190x22 cm. Viscoelástico, Gama Alta, Reversible, Confort de Hotel, Soporte, Alta resiliencia, Grosor 22 cm +/- 3 cm.
  • Acolchado técnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano de última generación de Alta Calidad / Densidad, combinado con Shape Memory Foam que permite una perfecta adaptación a la morfología de tu cuerpo para un confort tanto flexible como tonificado. Estructura de micro panal, excelente ventilación para un sueño saludable. Apreciarás la comodidad y la capacidad de adaptarte a tu tipo de cuerpo.
  • Confort de hotel con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Bestseller No. 4
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Houston 15 CM DE Grosor 90X190X15CM. VISCOELASTICO & Latex, Reversible, Acogida Suave y Firme.
  • Colchón de alta gama: altura total 15 cm de altura (+/- 2 cm). Colchón de tejido strech Jacquard, reversible la segunda está fabricada con un tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le de un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Firmeza Media-alta, los 2 cm de Viscoelástica moldearán su cuerpo y los 2 cm de Látex aportan la resilencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster le proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • Acolchado multizona, 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad.
  • Confort: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 5
Dagostino Home Diamante – Colchón 15 cm, Viscoelástico, Reversible, 90x190, Firmeza Media-Alta
  • [★ ALTURA ★] Tiene una altura de 15 cm +/-3 cm, colchón reversible con tejido 3D auto regulador de temperatura corporal.
  • [★ MATERIALES ★] Principalmente esta compuesta por viscoelástica siendo el núcleo de HR Eliocel. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • [★ ENVIO ★] Este Colchón se entrega enrollado al vacío por temas de higiene y por la facilidad para el manejo por parte del cliente y del transportista.
  • [ ★ANTIBACTERIANO ★] En Dagostino Home nos preocupamos por el bienestar de nuestros clienes por ello sometemos a nuestros colchones a tratamientos antibácterias, antiácaros, antimoho, antiestático y antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEK y AITEX en TODOS LOS MATERIALES.
  • [★ FIRMEZA ★] El colchón Diamante tiene una firmeza media-alta, un 7,5 en una escala del 1 al 10.
Bestseller No. 6
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Starlet Viscoelástico Grapheno 135x190x15 cm. Confort de Hotel, Reversible, firmeza Media, Anti Stress.
  • El colchón Starlet es la Máxima tecnología avanzada, de alta gama, con un diseño Minimalista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio.Transpirable, Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos, Acogida muy suave Ortopédico con firmeza controlada
  • La viscoelastica Grapheno moldean su cuerpo junto con la capa de fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria eliminando la electricidad estatica consiguiendo evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • Acolchado multizona, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Núcleo de Alta tecnologia, ni muy duro ni muy blando lo ideal para su descanso.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en España.
RebajasBestseller No. 7
Dagostino Home – Colchón 25 cm, 90x190, Viscoelastico & Latex, Firmeza Alta, Reversible
  • -Colchón de Alta Gama con una Altura de 25 cm +/- 3
  • -Materiales: Viscoelástico % Látex
  • -8 años de Garantía
  • Firmeza/Dureza: Alta
  • Fabricado en España
Bestseller No. 8
Dagostino Home Firenza – Colchón Viscografeno, Altura 25cm, Reversible (Cara Invierno-Verano), Firmeza/Dureza Alta, Blanco, 135x190
  • Colchón Alta gama con una altura total de 25 cm (+/- 2 cm) estructura de viscoelástica y grafeno termosensible de 5 cm de grosor. Contiene una capa de fibra hueca de poliéster siliconada para una acogida supersuave y mullida. Colchón reversible con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal. Alta durabilidad y calidad, este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón.
  • Adaptabilidad: Las capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • Tratamiento: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
  • Garantía de 8 años, Recomendado para personas que busquen el confort de la Viscoelástica-Máxima protección higiénica.
Bestseller No. 9
Dagostino Home California – Colchón Viscografeno, Reversible (Invierno/Verano), 30 cm de Altura, Firmeza Media-Alta, 90x190 cm
  • COLCHON: Alta gama: altura total 30cm. (+/-2cm. ) estructura de viscoelástica Graphene termosensible de 5 cm. de grosor.Antistress, Capa de fibra hueca de poliéster siliconada para acogida supersuave y mullida.Colcho Reverso con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal.
  • Alta durabilidad y calidad, Este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se entrega enrollado al vacío. Debe dejarlo recuperar 24 horas. Fabricado en la CEE.
  • ACOLCHADO TECNICO: Reparte el peso de su cuerpo para una óptima adaptabilidad, consiguiendo evitar la tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador.
  • ADABTABILIDAD: Las Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • TRATAMIENTO: Antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 10
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Athenea Palace 25 cm de Grosor, Viscogel Fresh 90x190x25 cm. Confort de Hotel Alta Gama, Acogida Suave con firmeza Alta, Elimina el exeso de Calor Corporal.
  • COLCHON: Alta gama: altura total 25 cm. (+/-2cm. ) estructura de viscoelástica Gel fresh termosensible de 5 cm. de grosor, Capa de fibra hueca de poliéster siliconada para acogida supersuave y mullida.Colcho Reverso con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal.
  • Alta durabilidad y calidad, Este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se entrega enrollado al vacío. Debe dejarlo recuperar 24 horas. Fabricado en la CEE.
  • ACOLCHADO TECNICO: Reparte el peso de su cuerpo para una óptima adaptabilidad, consiguiendo evitar la tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador.
  • ADABTABILIDAD: Las Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • TRATAMIENTO: Antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener colchones dagostino home?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Dagostino Home Los Angeles - Colchones, 135x190, Reversible,

  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada.Núcleo de Aliforme. y una densidad de 33 Kg. de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, de gran durabilidad. Con los últimos avances tecnológicos.
  • Acogida muy suave Ortopédico con firmeza controlada, los 4 cm. De Viscoelástico Grafeno de 70 KG/M3. moldean su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El colchón Los Angeles es la Máxima tecnología avanzada, de alta gama, con un diseño Modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio.Transpirable, Reversible la segunda cara del colchón está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
EN OFERTA DURANTE 24h

DAGOSTINO Home – Colchones Viscoelastico Cesar, Alta Desns

  • ? ALTURA ? Colchón de 30 cm +/- 3 cm, con núcleo de espuma HR, reversible y de alta transpirabilidad.
  • ? ENVIO ? Este Colchón se entrega enrollado al vacío por temas de higiene y por la facilidad para el manejo por parte del cliente y del transportista.
  • ? MATERIAL ? Compuesto principalmente por viscoelástica termosensible. Gracias a su tejido 3D transpirable y autorregulador, este colchón reversible te permite mantener una temperatura corporal confortable en verano e invierno. Su núcleo de alta resiliencia lo hace cómodo en ambos lados. Su adaptabilidad reduce la tensión muscular acumulada durante el día para favorecer un descanso saludable. Colchón de firmeza Media-alta.
  • ?ANTIBACTERIANO ? En Dagostino Home nos preocupamos por el bienestar de nuestros clienes por ello sometemos a nuestros colchones a tratamientos antibácterias, antiácaros, antimoho, antiestático y antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEK y AITEX en TODOS LOS MATERIALES.

TECNOCOLCHÓN Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Ver

  • 🛌 Bloque de muelles ensacados independientes última generación de gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.
  • 💤 Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • 😪 Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.
  • 💤 Sistema de ensamblado "Dura Box". El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.

Dagostino Home California – Colchón Viscografeno, Reversi

  • COLCHON: Alta gama: altura total 30cm. (+/-2cm. ) estructura de viscoelástica Graphene termosensible de 5 cm. de grosor.Antistress, Capa de fibra hueca de poliéster siliconada para acogida supersuave y mullida.Colcho Reverso con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal.
  • Alta durabilidad y calidad, Este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se entrega enrollado al vacío. Debe dejarlo recuperar 24 horas. Fabricado en la CEE.
  • ACOLCHADO TECNICO: Reparte el peso de su cuerpo para una óptima adaptabilidad, consiguiendo evitar la tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador.
  • ADABTABILIDAD: Las Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.

DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Athenea Palace 2

  • COLCHON: Alta gama: altura total 25 cm. (+/-2cm. ) estructura de viscoelástica Gel fresh termosensible de 5 cm. de grosor, Capa de fibra hueca de poliéster siliconada para acogida supersuave y mullida.Colcho Reverso con tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal.
  • Alta durabilidad y calidad, Este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Se entrega enrollado al vacío. Debe dejarlo recuperar 24 horas. Fabricado en la CEE.
  • ACOLCHADO TECNICO: Reparte el peso de su cuerpo para una óptima adaptabilidad, consiguiendo evitar la tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador.
  • ADABTABILIDAD: Las Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.

Dagostino Home Los Angeles - Colchones, 135x190, Reversible,

Dagostino Home Los Angeles - Colchones, 135x190, Reversible, Vicoelástica & Grafito, Altura 20 cm, Firmeza Media

DAGOSTINO Home – Colchones Viscoelastico Cesar, Alta Desns

DAGOSTINO Home – Colchones Viscoelastico Cesar, Alta Desnsidad, Reversible (Invierno/Verano), Alta Transpirabilidad, 150 x 190 cm

TECNOCOLCHÓN Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Ver

TECNOCOLCHÓN Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Verano-Invierno | Viscoelástico | Tecno Spring Visco 135 x 190 cm. y 24 cm. de Altura

Dagostino Home California – Colchón Viscografeno, Reversi

Dagostino Home California – Colchón Viscografeno, Reversible (Invierno/Verano), 30 cm de Altura, Firmeza Media-Alta, 180x200 cm

DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Athenea Palace 2

DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Athenea Palace 25 cm de Grosor, Viscogel Fresh 90x190x25 cm. Confort de Hotel Alta Gama, Acogida Suave con firmeza Alta, Elimina el exeso de Calor Corporal.

Comparativa de los Mejores colchones dagostino home del momento

La cocina es el sitio donde pasas enorme tiempo en todo el día, esto debe motivarte a tener herramientas de calidad como los artículos de colchones dagostino home. Es considerable, puesto que numerosos restos, grasas y vapores que ahora están que están alrededor, los que le dan un aspecto desagradable.

Esperamos que nuestra lista de mejores colchones dagostino home te haya sido de herramienta. Puedes hallar más listas de los mejores top10 ingresando el producto en nuestro buscador en la parte superior de nuestra página web. Recuerda que buscamos el mejor producto al mejor coste por ti.

A todos nos encanta la diversidad, por eso no escatimes y espera con intenso anhelo el nuevo top de los muebles de 20mejores. Ofertas que no debes perderte, las cuales puedes ver en físico o bien digitalmente colchones dagostino home . ¡Prepárate para renovadores estilos!

Muebles de distintos materiales con una presencia increíble y increíble es lo que consigues en colchones dagostino home. No te limites, no lo vaciles, ya que nuestras atenciones van a maravillarte. ¿Cómo cubrimos tus estándares? ¡Examinando los mejores pedidos!

Unas añadiduras escogidas con minuciosidad consiguen diferenciarse, lo que es la técnica impecable si estas buscando encontrar los más relevantes colchones dagostino home que imagines. La particularidad tradicional puede ser parte de tu casa si compras colchones dagostino home atrayentes y prácticos ¡Encuéntralos acá!

Magnánimos, versátiles y significativos son los artículos que colchones dagostino home promueve para ti. Aprovecha y hazlos parte de las estancias de tu hogar, en nuestra página están los diseños más actualizados y cómodos del mercado. ¡Ingresa cuanto antes!