Comprar colchones de muelles colchon y latex

RebajasBestseller No. 1
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Florida 135X190+20CM. VISCOELASTICO & Latex: Ortopedico, Reversible (Invierno/Verano). Acogida Suave y Firme, Alta Durabilidad.
  • COLCHON:Tejido strech Jacquard, Reversible la segunda está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura, Acogida con firmeza Media, los 2 cm.
  • De Viscoelástica moldean su cuerpo y los 2 cm de Latex aportan la resilencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • ACOLCHADO MULTIZONA: 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida másdelicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad.
  • BIENESTAR: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • TRATAMIENTOS: antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 2
Kuo Dream Eco Natur - Colchón de Muelles Ensacados, Acolchado Natural de algodón y Tejido Bamboo, Refuerzo Lumbar de Latex, 150 x 190 cm, Color Beige
  • Medidas de 150 x 190; grosor 28cm; firmeza media - alta
  • Fabricado 100% en España, en Kuo Dream cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación
  • Colchón de Muelles Ensacados; acolchado natural de fibra de algodón con tejido Bamboo; refuerzo lumbar en Latex para una mejor alineación de la columna; odos los componentes en contacto con la piel son naturales, cuidando tu cuerpo mientras descansas
  • El colchón ECO NATUR de Kuo Dream es apto para cualquier época del año, en su cara de invierno tiene el acolchado de fibra natural de Algodón para un mayor confort, y un tejido mallado 3D que aporta frescor y transpiración en la cara de verano
  • Perfecta independencia de lechos; el colchón se envía enrollado y envasado al vacío; recomendamos dejar reposar el colchón un mínimo de 24 horas para que recupere todas sus propiedades
Bestseller No. 3
Colchón de MUELLES con LATEX La Cigüeña para CUNA de 60x120 (Altura/Grosor 16 cm)
  • LA SUAVIDAD DE LA VISCOELASTICA Y LA COMODIDAD DEL LATEX QUE PROPORCIONA SU BIENESTAR
  • CARACTERISTICAS: Carcasa de muelles modelo BONELL en acero templado, Planchas de látex 100% por ambas caras -Efecto tranquilizador, Rápida adaptación de temperatura , Excelente transpiración, Firmeza optima para el desarrollo corporal del bebe, Tejido Damasco extra suave, Acolchado en espuma de 1cm
  • PROPIEDADES: ANTI ACAROS, ANTI HONGOS, ANTIBACTERIAS, HIPOALERGENICO, ESTRUCTURA DE MUELLES BONELL, ERGONOMICO, TRANSPIRABLE, ANTI AHOGO, FIBRA INERTE TERMOFIJADA
  • MEDIDAS: Para cuna estándar de 60x120 . ALTURA: 16 cm.
  • Carcasa de muelles BONELL es una estructura formada por muelles bicónicos de hilo de Acero de 2mm, templado al horno, y unidos mediante grapado a una varilla perimetral estabilizadora de 4mm. Este tipo de carcasa presenta una estructura cerrada elástica-rígida, denominada Cell, que ofrece una superficie homogénea y firme de descanso. El látex es un producto natural que se obtiene de la HEVEA, un árbol de grandes dimensiones del que se extrae una sustancia líquida de aspecto lechoso y gran pureza. Después de ser tratada, se transforma en un producto de extraordinaria calidad llamado “Espuma de látex” ofreciendo el confort, dulzura e higiene de un material completamente natural. La estructura de nuestros núcleos de látex permite la circulación de aire, facilita y regula de manera natural la transpiración del cuerpo. Nuestro mullido látex es atérmico, se adapta inmediatamente a la temperatura del cuerpo y permite un apoyo fisiológico más homogéneo sin perjudicar la estructura ósea del bebe. Proporciona en todo momento un descanso confortable y de efecto tranquilizador. El látex utilizado en nuestros colchones ha sido testado por el Prestigioso laboratorio del INSTITUTO PASTEUR de Paris y LA FUNDACION WISCONSIN WARF, certificando sus características , ANTIACAROS, BACTERICIDA Y ANTIHONGOS (testado en Ácaros del polvo, bacterias del géneros Staphilococcus, Salmonella, pseudomonas, micobacterium Tuberculosis.. entre muchas otras)
Bestseller No. 4
Bellavista Home COLCHÓN Altea 15 CM DE Altura 90X190X15CM. VISCOELASTICO & Latex: Anatomico, Reversible (Invierno/Verano). Acogida y Firme Alta.
  • Colchón de alta gama con una altura total 15 cm (+/- 2 cm) fabricado con Tejido strech Jacquard, reversible, la segunda capa está fabricada con un tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura.
  • Acogida suave con una firmeza media-alta, los 2 cm de Viscoelástica moldean su cuerpo y los 2 cm de Látex aportan la resiliencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster le proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le de un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Acolchado multizona: 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón y aportando una gran durabilidad.
  • Sensación de bienestar: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 5
Colchón Carlton, 90x190x28 cm Viscoelástico & Latex & Muelles ensacados .Calidad Hotelera, Gran resiliencia y Recuperacion, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 28 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de Latex, El colchón Visco & Latex & Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. transmite un descanso con gran elasticidad y más mullido que otro tipo de colchones. Un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Bestseller No. 6
Colchón Madrid, 140x190x30 cm. Muelles Ensacados & Viscoelástico & Latex.Calidad Hotelera, Topper Incorporado, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 30 cm +/- 3 cm.
  • Colchón compuesto por un núcleo Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. para un Soporte ideal transmitiendo la sensacion de estar Flotando, Acogida suave con alta resililencia con la Combinacion en el Topper de una capa de fibra de poliester Silicoonada & con una capa de Viscoelastica que moldea y acoge su cuerpo y La Resilencia de la capa de latex de alta elasticidad.
  • Toda esta combinacion de propiedades ayuda a relajarse y dormir mejor, última generación en tegnologia, Gama alta, Convirtiendo su Domitorio en una Habitacion de Hotel de 5 Estrellas.
  • Acolchado técnico, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una bienvenida más delicada. Su núcleo está hecho de Muelles ensacados de acero y Recubierto de titanio de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Bestseller No. 7
FDM KOS-Colchón (160 x 200 cm, 7 Zonas, núcleo de muelles ensacados, dureza H2/H3, látex Visco, Espuma de Poliuretano, 29 cm de Altura)
  • Muelles de bolsillo de 7 zonas: los muelles dividen el colchón en 7 zonas, cada una de ellas ofrece un apoyo adaptado para una parte específica del cuerpo. Las plumas trabajan de forma independiente, de modo que dos personas que duermen juntas, no se sienten incómodas por el inquieto de la otra persona. El colchón también es ideal para personas con diferentes pesos corporales, ya que el colchón no se dobla a otra persona.
  • Látex: se caracteriza por su alta flexibilidad y excelente permeabilidad al aire. Se adapta a la forma del cuerpo y proporciona comodidad. Al mismo tiempo, no se deforma permanentemente y conserva su forma original.
  • Dureza del colchón H2/H3
  • Espuma térmica – Visco – una espuma especial que se adapta bajo el flujo de temperatura de la forma del cuerpo y proporciona a la columna vertebral una posición natural y apoyo. Ideal para personas con dolor de espalda. Previene la herida. Alta calidad para los clientes más exigentes.
Bestseller No. 8
Bellavista Home Colchón Palma 30 cm de Grosor, 90x190x30 Viscoelastico & Latex, Confort de Hotel, Alta Gama, Acogida Suave con firmeza Alta, Ayuda a Reducir los Dolores de Espalda.
  • Colchón de alta gama con una altura total 30 cm (+/- 2 cm) con una estructura de viscoelástica & Látex de 5 cm de grosor. Contiene una capa de fibra hueca de poliéster siliconada para una acogida mullida y firme. Colchón reversible con un tejido 3d autorregulador de la temperatura corporal.
  • Alta durabilidad y calidad, este colchón tiene una garantía de 8 años de fábrica. Esta garantía incluye cualquier daño que no sea por un mal uso del colchón. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Acolchado técnico: Reparte el peso de su cuerpo para una óptima adaptabilidad, consiguiendo evitar la tensión muscular y favorece un descanso saludable y reparador.
  • Adaptabilidad: Las Capas de adaptabilidad seleccionadas para asegurar el confort y la correcta dispersión del calor y crear zonas de descanso que aportan la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo. Con fibras hipoalergénicas especiales.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Bestseller No. 9
DORMIDEO Pocket Gel - Colchón de Muelles Ensacados - PocketSac con firmeza progresiva e Individual 135x190
  • Colchón cara de invierno y verano.
  • Cara de invierno tejido strech calidad Lava con 4cm viscosoft Sensosoft.
  • Cara de verano malla 3D Viscogel con 2cm de viscogel que aporta mayor frescor con temperaturas calurosas.
  • Altura total 28cm +/- 2cm.
  • Núcleo muelles ensacados pocketSac con firmeza progresiva e individual que ayuda a mantener correctamente todas las partes del cuerpo según su peso.
Bestseller No. 10
Naturalex | Extravisco | Colchón 135x190 Cm Viscoelástica Combinada con Núcleo de Látex de Alta Densidad | Top Gama Reversible | Alta Adaptación Ultra Transpirable | Comodidad y Soporte Adecuado
  • DESCANSO REPARADOR: Gracias al innovador núcleo combinado Viscoelástico y Blue-látex, resultado de cinco años de investigación por el equipo de desarrollo de la marca Naturalex, este colchón ofrece un ajuste perfecto con materiales de nuestra naturaleza como es el Látex en combinación con lo último del viscoelástico ofreciendo una calidad de descanso como no se conocía hasta ahora.
  • CONFORT COMO EN CAMAS INDIVIDUALES: Gracias a las 7 zonas de descanso, el colchón se adapta a las diferentes zonas del cuerpo, formando un descanso adecuado y reparador. Nuestros colchones garantizan una independencia de lechos impidiendo transmitir los movimientos de un durmiente al otro, todo esto nos asegura un descanso adecuado y reparador.
  • TECNOLOGÍA VISCOELÁSTICA ULTIMA GENERACIÓN: La parte externa está compuesta por un núcleo viscoelástico reduciendo la presión en cualquier punto de nuestro cuerpo. Todo esto ayuda que tengamos la circulación del cuerpo siempre activa y favoreciendo la alineación de nuestra columna vertebral. Una buena adaptación permaneciendo flexible incluso a temperaturas bajas.
  • OLVIDARTE DEL CALOR: Microcápsulas refrescantes que permiten mantener una temperatura corporal estable en los meses de verano, alta transpiración con células abiertas para una perfecta ventilación.
Bestseller No. 11
Selsey Jan Elle Colchón muelles ensacados, látex, 90 x 200
  • Colchón espuma fría con núcleo de muelles ensacados, transpirable, elástico y capa de látex 7 zonas dormir.
  • Individualmente verpacke plumas trabajar independiente y no frotar entre sí, es decir: no chirrían, sin mitsch asentamiento.
  • Combinación de espuma fría y látex apunta gran elasticidad y proporciona, gracias a la estructura de celdillas abierta, para una buena circulación del aire.
  • Desmontable Funda De Poliéster 100%: suave, duradero y fácil de lavar, se seca rápido y el sudor puede evaporarse libremente.
  • Ancho 90 cm, longitud 200 cm, altura 19 cm, dureza: Dureza media.
Bestseller No. 12
Colchón Westmister, 90x190x28 cm Viscoelástico & Muelles ensacados .Calidad Hotelera, Gran resiliencia y Suavidad, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 28 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de Latex, El colchón Visco elastico & Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. transmite un descanso con gran elasticidad y más mullido que otro tipo de colchones. Un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Bestseller No. 13
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION Colchón Hannover, Viscoelástico & Latex 90x190x25 cm.Gama Alta, Gran resiliencia y Recuperacion, Soporte, Reversible, Muy Duradero, Altura 25 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de grafeno, que elimina la electricidad estática del cuerpo y reduce el estrés, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Bestseller No. 14
Sealy COLCHÓN Washington Deluxe 135X190X31
  • 100% muelles ensacados. Fabricado en España
  • Colchones Sealy de muelle ensacado para asegurar un descanso confortable y óptimo.
  • Colchones Sealy de muelle ensacado para asegurar unContiene: Algodón, látex, HR y fibra Quallofil by Dacron descanso confortable y óptimo.
  • Viscogel con Opticool – para evitar el exceso de temperatura, los solchones Sealy Hybrid incluyen un sistema de aireación, consiguiendo regular la temperatura corporal.
  • Muelles Apex - muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, para reducir la transmisión de movimiento a la pareja. Se amoldan perfectamente al movimiento del cuerpo, aportando un gran soporte durante tu descanso.
Bestseller No. 15
Hypnia Colchón Bienestar Superior 30 cm - Colchón de Espuma Viscoelástica 150x190 y Muelles Ensacados - Acogida Suave y Soporte Firme y Equilibrado, Tejido de Fibra de Bambú - Certificado Oeko-Tex
  • ⭐ Colchón Híbrido Premium - El colchón Bienestar Superior 30 cm ofrece una calidad de sueño óptima y una sensación total de bienestar para un sueño reparador. Está compuesto de una capa de látex, de una capa de espuma y muelles ensacados, así como de un sobrecolchón de espuma viscoelástica integrado.
  • ☁️ 7 Zonas de Apoyo - La viscoelástica del colchón proporciona una mejor distribución del peso a través de sus 7 zonas de confort optimizadas al reducir los puntos de presión, brindando un soporte óptimo para la cabeza, hombros, caderas, espalda y rodillas.
  • 🌱 Saludable y Sostenible - El colchón híbrido Bienestar Superior es saludable, suave e indeformable. Está compuesto por materiales certificados OEKO-Tex Standard 100, y cuenta con una garantía de 15 años. La capa de látex natural ayuda a luchar contra las alergias y disfrutar de un confort de descanso inigualable.
  • 😴 Prueba Gratuita de 120 Noches - Duerme tranquilo probando el colchón Bienestar Superior durante 120 noches en casa. Si no te convence, te lo cambiamos o te reembolsamos su precio en su totalidad (entrega y devolución gratuitas). Tu comodidad es nuestra prioridad, ¡tómate tu tiempo para tomar la decisión correcta!
  • 🐔 Marca Francesa Premiada - Elige dormir mejor con Hypnia. Nuestra gama de colchones y sobrecolchones ha sido diseñada pensando en tu bienestar. Creemos que un sueño reparador es fundamental para una vida sana, por ello no dudes en elegir un colchón de calidad y con una garantía de 15 años.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener colchones de muelles colchon y latex?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

DORMIDEO Metropolitan - Colchón de muelles ensacados 135x19

  • Colchón de una sola cara, no hace falta darle la vuelta, solo girar de pies a cabeza cada seis meses.
  • Termoregulable: se regula dependiendo de la temperatura del cuerpo.
  • Tejido strech calidad Lava con 2cm de viscosoft olmosoft más fibra siliconada.
  • Cara 2 tejido 3D con fibra Sensoflot.
EN OFERTA DURANTE 24h

DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Florida 105X190+

  • COLCHON:Tejido strech Jacquard, Reversible la segunda está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura, Acogida con firmeza Media, los 2 cm.
  • De Viscoelástica moldean su cuerpo y los 2 cm de Latex aportan la resilencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • ACOLCHADO MULTIZONA: 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida másdelicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad.
  • BIENESTAR: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.

Naturalex | Soft Sensation | Colchón 90x190 Cm Aero-Látex

  • EL MEJOR PRECIO. No tienes que renunciar a la calidad por el precio. Naturalex, líder en su campo, puede ofrecernos colchones duraderos excepcionales a precios realmente asequibles. La calidad no tiene que estar reñida con el precio
  • ZONAS DE PRESIÓN DIFERENCIADAS. Nuestros colchones con Viscoelástica tienen 7 zonas de confort progresivo que se adaptan perfectamente gracias a su estructura distribuidas por las distintas zonas del cuerpo reduciendo los puntos de presión
  • DUERME COMO EN UNA NUBE: Espuma Naturalex Memory de alta calidad, especialmente desarrollada con una DENSIDAD SUPERIOR. Se ha desarrollado para ofrecer una calidad y durabilidad aún mejores. Alivia el dolor de espalda causado por una mala postura durante el día.
  • VENTILACIÓN OPTIMA TODO EL AÑO. Una perfecta recirculación del aire evita la humedad y favorece el microclima ideal para un descanso saludable y reparador. La correcta ventilación de los materiales Air Fresh alargan el desgaste del colchón evitando los malos olores y la sudoración.

Colchón Manhattan 25 cm dDagostino Home – Colchón 25 cm,

  • Colchón de Alta Gama con una Altura de 25 cm +/- 3 cm.
  • Materiales: Viscoelástico % Látex
  • 8 años de Garantía
  • Firmeza/Dureza: Alta

Colchón de MUELLES con LATEX La Cigüeña para CUNA de 60x1

  • LA SUAVIDAD DE LA VISCOELASTICA Y LA COMODIDAD DEL LATEX QUE PROPORCIONA SU BIENESTAR
  • CARACTERISTICAS: Carcasa de muelles modelo BONELL en acero templado, Planchas de látex 100% por ambas caras -Efecto tranquilizador, Rápida adaptación de temperatura , Excelente transpiración, Firmeza optima para el desarrollo corporal del bebe, Tejido Damasco extra suave, Acolchado en espuma de 1cm
  • PROPIEDADES: ANTI ACAROS, ANTI HONGOS, ANTIBACTERIAS, HIPOALERGENICO, ESTRUCTURA DE MUELLES BONELL, ERGONOMICO, TRANSPIRABLE, ANTI AHOGO, FIBRA INERTE TERMOFIJADA
  • MEDIDAS: Para cuna estándar de 60x120 . ALTURA: 16 cm.

DORMIDEO Metropolitan - Colchón de muelles ensacados 135x19

DORMIDEO Metropolitan - Colchón de muelles ensacados 135x190

DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Florida 105X190+

DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Florida 105X190+20CM. VISCOELASTICO & Latex: Ortopedico, Reversible (Invierno/Verano). Acogida Suave y Firme, Alta Durabilidad.

Naturalex | Soft Sensation | Colchón 90x190 Cm Aero-Látex

Naturalex | Soft Sensation | Colchón 90x190 Cm Aero-Látex Multicapa Suave | Transpiración Máxima | Adaptación Superior Tecnología AirFresh | Reversible | Independencia lechos | OekoTex

Colchón Manhattan 25 cm dDagostino Home – Colchón 25 cm,

Colchón Manhattan 25 cm dDagostino Home – Colchón 25 cm, 135x190, Viscoelastico & Latex, Firmeza Alta, Reversible

Colchón de MUELLES con LATEX La Cigüeña para CUNA de 60x1

Colchón de MUELLES con LATEX La Cigüeña para CUNA de 60x120 (Altura/Grosor 16 cm)

Análisis de los Mejores colchones de muelles colchon y latex del momento

Unas añadiduras escogidas con meticulosidad alcanzan marcar la diferencia, lo que es la técnica impecable si buscas encontrar los más destacados colchones de muelles colchon y latex que imagines. La peculiaridad tradicional puede formar parte de tu casa si compras colchones de muelles colchon y latex interesantes y prácticos ¡Encuéntralos acá!

Al entrar en nuestra página vas a ver elementos que creías insignificantes, mas al detallarlos notas cuan vitales son. ¡Nunca tus espacios habían estado tan bien dotados! Invierte de la manera más óptima tu dinero, dale a tus visitantes y familiares algo cómodo y además especial.

Nuestro sistema te ha buscado los mejores productos decolchones de muelles colchon y latex para comprar y ahorrar. Ahora sólo tienes que ver el que más se ajuste a tus pretenciones y gustos. ¡Feliz compra! .

¿Necesitas espacio para colocar lo que está sobre la cama, escritorio, mesa y demás? Tenemos la solución, obtén los artículos de colchones de muelles colchon y latex problema quedará solventado. Gracias a su tamaño y aptitud, es posible guardar algún objeto, ropa o zapato.

Como puedes imaginar, apuntar cuál es el más destacable carro de compra es, sencillamente, imposible. Depende más de tus deseos, opciones y pretenciones que del propio carro en sí. Por eso, te alcanzamos una perfeccionada lista con los más destacados vehículos de adquisición.

La calidad, los puntos relucientes y los colores naturales priorizan la fabricación de los muebles que 20mejores promueve. Entra cuanto antes a nuestro portal y revela artículos que aportan tranquilidad y calidez a tu hogar ¡Recubre tus espacios el día de hoy mismo!