Comprar conjuntos de 4 sillas mesa y terraza

Bestseller No. 1
TecTake 800857 Conjunto de Muebles de Jardín en Ratán Sintético, Set de 4X Sillas 4X Sillones Puf y Mesa, Incl. Fundas Intercambiables, Tornillos de Acero Inoxidable (Marrón-Negro)
  • SIÉNTATE Y DISFRUTA: El recatado conjunto de ratán y aluminio Manhattan de tectake está especialmente diseñado para pasar largas y agradables charlas con los tuyos en tu terraza o jardín.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Este set de muebles es perfecto para su uso en exterior, ya que es inoxidable, estable y muy duradero.
  • UN MUEBLE CON ESTILO: Aporta un Toque más moderno y sofisticado a tu salón o patio con la mesa de este conjunto, muy resistente y con un elegante tablero de vidrio de seguridad de color negro brillo.
  • MUY FUNCIONAL: Después de su uso, las sillas y los taburetes se pueden agrupar fácilmente debajo de la mesa, lo que permite ahorrar espacio hasta el próximo uso.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 54 x 58 x 82 cm; asiento (ancho x fondo): aprox. 48 x 40 cm; capacidad de carga: 150 kg // Medidas totales taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 45 x 45 x 33 cm; capacidad de carga: 150 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 112 x 112 x 72 cm; capacidad de carga: 75 kg.
RebajasBestseller No. 2
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Viana Monoblock + 4 sillas Caribe Antracita
  • Elegante diseño para este conjunto de mesa y 4 sillas. Ideal para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para bares, restaurantes y hoteles. Por supuesto es perfecta para el hogar, tanto en interior como en exterior.
  • Estructura plástica de polipropileno inyectado. Estilo clásico y líneas modernas, para esta mesa compacta y apilable. Igualmente, la silla también es resistente y fabricada en una sola pieza, por lo que no requiere montaje y se puede apilar sin problema.
  • De material resistente al calor del sol y el agua. Podrás disfrutarla tranquilamente en cualquier exterior, tanto en patio, como en balcón, picknics, camping… Las actividades al aire libre con familiares y amigos están aseguradas.
  • La mesa dispone de orificio central para colocar la sombrilla y es apilable por ser de estructura compacta. La silla tiene un bonito acabado en imitación. Es muy cómoda por su amplitud y por disponer de prácticos reposabrazos que permiten relax y descanso. Fácil y ligera de transportar.
  • Peso mesa: 7,5 kg.Medidas: 75x75x72. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 110 KG. Medidas: 85x54x57
Bestseller No. 3
Conjunto de Mesa Redonda y 4 sillas de jardín Neila apilables ergonómicas marrón de Acero, textileno y Cristal
  • Mesa de jardín redonda fabricada con una estable estructura metálica tubular plana de 3,5 cm., de resistente acero color marrón, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., con acabado transparente formando aguas. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse, además reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.
  • Sus medidas son: Mesa redonda: Ø 90x72 cm. Sillas apilables: (4) 56x68x93 cm.
  • Las 4 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura tubular plana de metal, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color beige jaspeada. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Un versátil, cómodo y funcional conjunto para jardín, balcón o terraza especialmente tratado para uso en exterior, la mesa y las sillas llevan la cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y dimensiones resulta perfecto para decorar espacios de tamaño más reducido como el balcón o una terracita en el ático.
  • La mesa de comedor redonda de Ø 90 cm está recomendada para 4 comensales, al ser redonda ocupa el mínimo espacio, es fácil de limpiar y mantener, y otro buen detalle a tener en cuenta es que la encimera de la mesa dispone de un orificio central de Ø 4,2 mm. perfecto para poner el parasol, el orificio va resguardado con un tapón protector de goma.
Bestseller No. 4
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Caribe Cuadrada 4 SILLAS Caribe. Chocolate.
  • Conjunto compuesto por:
  • 1 MESA CARIBE CHOCOLATE: Para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidad. 100% reciclable. Resistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 8,50 kg. Medidas: 80x80x73.5cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con tacos regulables para ajustar a posibles desniveles.
  • 4 SILLAS CAREBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
RebajasBestseller No. 5
Conjunto de Mesa Extensible y 4 sillas de jardín Thais apilables Blanco y marrón de Aluminio, textileno y Cristal
  • Mesa de jardín cuadrada, extensible de 2 hojas, fabricada con un sólido pie de 4 patas realizado con estructura metálica tubular cuadrada, de resistente aluminio color blanco, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., con acabado esmerilado blanco mate. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse, además reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.
  • Sus medidas son: Mesa extensible cerrada: 80x80x74 cm. Recomendada para 4 comensales. Mesa extensible abierta en 2 hojas: 160x80x74 cm. Recomendada para 6-8 comensales. Sillas apilables: (4) 55x60x86 cm.
  • Las versátiles y confortables 4 sillas de jardín son apilables, ligeras, resistentes y duraderas y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular rectangular plana, con resistente y duradero aluminio lacado en blanco, con el asiento y respaldo ergonómicos, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno, en tela color marrón.
  • Un cómodo y funcional conjunto para jardín o terraza especialmente tratado para uso en espacios de exterior, la mesa y las sillas llevan la cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad resulta perfecto para disfrutar del aire libre en el balcón, jardín, terraza o ático.
  • Otra buena ventaja de las sillas de jardín es que tienen diseño apilable, lo que te permite agruparlas fácil y rápidamente cuando no necesitas usarlas. La mesa extensible de aluminio y cristal templado tiene apertura con 2 hojas, una vez abierta se convierte en una mesa de comedor de 160 cm. de largo.
RebajasBestseller No. 6
Conjunto de Mesa de diseño Redondo y 4 sillas de jardín marrón de Acero y Cristal - LOLAhome
  • Conjunto de comedor exterior formado por mesa redonda y 4 sillas de jardín marrones de acero y cristal.
  • Medidas sillas: (4) 56x68x93 cm. Medidas mesa: Ø 120x72 cm.
  • 4 sillas de jardín de diseño fabricadas con resistente acero y asiento con respaldo de textileno, en color marrón.
  • Peso conjunto: 30,4 kg. - Mesa: 12 kg. - Silla: (4) 4,6 kg. Uso Doméstico. Requiere montaje de la mesa.
  • Las sillas tienen asiento y respaldo de resistente tejido transpirable de textileno 2x1. La mesa de jardín es redonda, fabricada con la estructura tubular de acero y la encimera es de cristal templado de seguridad de 5mm., con diseño transparente de aguas.
Bestseller No. 7
Outsunny 1571260031 - conjunto de muebles para jardin terraza o patio con 4 sillas 1 mesa y 1 parasol - textilene, aluminio y poliester
  • Mesa con tablero de vidrio de seguridad y agujero para sombrilla
  • Parasol extraible resistente a la intemperie y a los rayos UV
  • Cubierta de la silla duradera y transpirable
  • Mesa: 80 x 69,50 cm (P x Al) con agujero para la sombrilla ,Silla: 53,5 x 64 x 90 cm (L x An x Al)
  • Capacidad de carga de la silla: 136 kg
Bestseller No. 8
Casaria Conjunto de Jardín Sydney Light de Madera de Acacia FSC Set 5 Pzs 1 Mesa + 4 Sillas Plegables
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: Fabricado en madera de acacia con certificación FSC y resistente a la intemperie, este juego de jardín es perfecto para exteriores. Las vetas naturales de la madera hacen que el conjunto se luzca en su jardín, balcón o terraza.
  • PRÁCTICA FUNCIÓN PLEGABLE: La mesa y las cuatro sillas de jardín se pueden plegar para ahorrar espacio. La práctica función de plegado permite guardar fácilmente el juego de jardín cuando no se utiliza. Una vez plegado, el mueble es fácil de transportar.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Los muebles de jardín están hechos de madera de acacia de alta calidad. La acacia es una madera dura que se caracteriza por su resistencia a la intemperie y su durabilidad. Esto hace que esta madera sea especialmente adecuada para su uso en exteriores.
  • BONITO Y ECOLÓGICO: La madera de acacia utilizada cuenta con la certificación FSC, dado que es proveniente de bosques con gestión controlada y sustentable. La veta natural de la madera, hace lucir al conjunto comedor, que gracias a su atractivo diseño se destacará entre su mobiliario.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones de la mesa (LxAnxAl): 120x70x75 cm - Sillas (AnxAlxP): 50x90x60 cm - Material: madera de acacia procedente de una gestión forestal sostenible certificada por el FSC - Incluye: 1x Juego de jardín 5 Piezas: 1 Mesa + 4 sillas de jardín plegables + Material de montaje
Bestseller No. 9
Outsunny Conjunto Mesa y 2 Sillas Muebles para Jardín Exterior Patio Terraza Silla Plegable Respaldo Reclinable a 4 Niveles Texteline Marco Acero Marrón
  • El conjunto incluye 1 mesa y 2 sillas. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Es un elemento perfecto para el jardín, terraza, patio o cualquier espacio exterior
  • Las sillas están hechas de resistente tela de texteline de alta calidad con buena ventilación. La estructura es de resistente acero y no se deforma bajo el sol
  • Incluye 1 mesa de centro que viene con vidrio templado de espesor 5mm. Es muy fácil de limpiar
  • Sillas con diseño plegable para ahorrar espacio de almacenaje. El respaldo es reclinable a 4 niveles y viene con reposabrazos para mayor comodidad
  • Dimensiones de las sillas: 82.5x54x90 cm (LxANxAL), dimensiones de la mesa: Ø60x70 cm (DxAL), dimensiones del asiento: 44x43 cm (LxAN), altura del asiento: 43 cm. Capacidad máx. de carga de las sillas: 114 kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 25 kg
Bestseller No. 10
Outsunny Conjunto de Jardín de Madera Plegable 5 Piezas Set de 1 Mesa y 4 Sillas Muebles de Comedor para Terraza Balcón Exterior Teca
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 5 PIEZAS: Conjunto de muebles de 5 piezas, compuesto por una mesa rectangular y 4 sillas plegables con reposabrazos para disfrutar de comidas, juegos y charlas con la familia y amigos
  • ASIENTO CÓMODO: Gracias al respaldo ligeramente inclinado, combinado con el asiento y el reposabrazos anchos, las sillas de este conjunto de terraza de madera ofrecen una gran comodidad para que puedas sentarte y disfrutar del buen tiempo en tu jardín, patio o terraza
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Conjunto de masa y sillas de jardín fabricado en madera de álamo. La estructura de la mesa y las sillas en forma de X garantizan una mayor estabilidad y capacidad de carga, soportando hasta 30 kg la mesa y 100 kg cada silla
  • DISEÑO PLEGABLE: Este conjunto de comedor para jardín se puede plegar fácilmente cuando no se usa, ahorrando espacio y facilitando su almacenamiento. Ideal para casas o departamentos con poco espacio, o que quieran darle más de un uso al espacio destinado
  • MEDIDAS TOTALES: 120x70x72 cm (mesa), 60x55x91 cm (silla). Peso máximo soportado: 30 kg (mesa) y 100 kg (silla). Requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Bestseller No. 11
Conjunto de Mesa Rectangular y 4 sillas de jardín apilablesmarrón de Acero, textileno y Cristal
  • Mesa de jardín grande rectangular fabricada con un estable pie de estructura metálica tubular plana de 3,5 cm., de resistente acero color marrón, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., con acabado transparente formando aguas. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse, además reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.
  • Sus medidas son: Mesa rectangular: 150x90x72 cm. Sillas apilables: (4) 56x68x93 cm.
  • Las 4 sillas de jardín son apilables y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura tubular plana de metal, con resistente y duradero acero lacado en marrón, y llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una sola pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, de tela color marrón oscuro. Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera del asiento y otro en la parte delantera.
  • Un cómodo y funcional conjunto para jardín o terraza especialmente tratado para uso en espacios de exterior, la mesa y las sillas llevan la cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad resulta perfecto para disfrutar del aire libre en el balcón, jardín, terraza o ático.
  • La mesa de comedor rectangular de 150x90 cm. está recomendada para 4-6 comensales, el formato rectangular con esquinas redondeadas permite una mejor distribución de los comensales y disminuye las consecuencias ante un posible golpe; es fácil de limpiar y mantener, y otro buen detalle a tener en cuenta es que la encimera de la mesa dispone de un orificio central de Ø 4,2 mm. perfecto para poner el parasol, el orificio va resguardado con un tapón protector de goma.
Bestseller No. 12
Outsunny Mesa Maleta de Aluminio 4 Taburete Plegable Portátil para Acampada Picnic Jardín Terraza Conjunto Muebles Exterior Altura Ajustable
  • Conjunto de muebles que incluye 1 mesa y 4 taburetes. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Perfecto para jardín, terraza, patio o cualquier espacio de exterior
  • Portátil: Se puede plegar como una maleta. Las sillas también pueden plegarse y colocarse dentro de la mesa, la cual viene con un mango para poder transportarla fácilmente
  • Ligero y robusto: La mesa viene fabricada con un marco muy ligero de aluminio. Las sillas están hechas de acero, lo cual garantiza una alta estabilidad
  • La altura de la mesa puede ajustarse a 3 niveles. Dispone de un agujero para la sombrilla en el medio de la mesa. El tablero de la mesa está hecho de MDF con un espesor de 4mm. La silla está cubierta de tela Oxford con recubrimiento de PVC
  • No necesita montaje, perfecta para usar en el aire libre. Dimensiones de la mesa: 120x60x69cm (LxANxAL), dimensiones de la silla: 26x33,5x36 cm (LxANxAL), altura ajustable de la mesa: 69cm, 61cm, 53cm, dimensiones plegables de la silla: 60x60x7cm (LxANxAL). Agujero para la sombrilla: Ф31mm. Capacidad de carga: mesa: 25kg, silla: 80kg
RebajasBestseller No. 13
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín con 4 Sillas Plegables Mesa de Comedor de Vidrio y Sombrilla Inclinable Protección del Sol para Patio Terraza Exterior 80x80x70 cm Beige
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 6 PIEZAS: Viene con una mesa cuadrada, una sombrilla y cuatro sillas de malla a juego para que pueda tomar el té, jugar, hablar con tus invitados y mucho más. Las sillas se pueden plegar para guardarlas cómodamente cuando no se usen
  • SOMBRILLA REGULABLE: La mesa de café tiene un orificio central de 51 mm para colocar la sombrilla. Por su parte, la sombrilla de metal de 180 cm de diámetro, se abre y cierra fácilmente, es anti UV y tiene un poste inclinable para que puedas orientarla según la incidencia del sol
  • METAL RESISTENTE: La estructura de acero con recubrimiento en polvo ofrece unos muebles de exterior con gran resistencia a la oxidación y a la intemperie. En cuanto a las sillas, tienen estructura de metal y asiento y respaldo de malla transpirable que proporciona una sensación de frescor al sentarse
  • ENCIMERA DE CRISTAL TEMPLADO: La mesa de este conjunto de jardín tiene una encimera cuadrada de cristal templado de color negro. Resistente y fácil de limpiar, ideal para tomar un aperitivo con los amigos o comer en ella
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa de comedor: 80x80x70 cm (mesa), 65x56x90 cm (sillas) y Ø180x210 cm (sombrilla). Peso máximo soportado: 70 kg (mesa) y 114 kg (silla). Requiere montaje. IMPORTANTE: La base de la sombrilla no está incluida
Bestseller No. 14
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 1 Mesa Caribe Redonda 4 SILLAS Caribe. Antracita.
  • Conjunto compuesto por:
  • 1 MESA CARIBE ANTRACITA: Para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidad. 100% reciclable. Resistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 8,50 kg. Medidas: 98x98x72cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con tacos regulables para ajustar a posibles desniveles.
  • 4 SILLAS CAREBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
RebajasBestseller No. 15
TIENDA EURASIA® Mesa Plegable de Camping - Conjunto de Mesa y Sillas de Jardin - Estructura de Aluminio Plegable y Portatil - Ajustable a Varias Alturas - Ideal para Jardin, Terraza, Camping (Black)
  • ✅ Conjunto de Mesa y Sillas Plegable
  • ✅ Diseño Versátil - Sistema Plegable Total
  • ✅ Estructura de Aluminio Ligera y Resitente
  • ✅ Medida - 120 x 60 x 55/70 cm

¿Por cuanto dinero te gustaria tener conjuntos de 4 sillas mesa y terraza?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Deuba Conjunto de jardín Sydney de Madera de Acacia Comedor

  • 🌞 Comedor exterior : Conjunto de jardín de madera de Acacia certificado FSC, ¡perfecto para su patio, terraza o su jardín !
  • 🌞 El set de mesa y sillas "Sydney" de DEUBA convence por su diseño clásico y su funcionalidad.
  • 🌞 Las 5 piezas son plegables lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. Este salón exterior es perfecto para cuatro personas.
  • 🌞 Para asegurarles calidad, la madera es aceitada en la fábrica y para asegurar la comodidad, las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es alto.
EN OFERTA DURANTE 24h

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set/Conjunto JARD

  • Conjunto para exterior, ya sea jardín o terraza. Se compone de 4 sillas y una mesa redonda en cristal Tempere, resistente al golpe.
  • Las sillas son nuestro modelo Caribe: -Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación textura mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg. -Soporta hasta 120 KG. -Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra Mesa Redonda de Cristal:-Bonita y elegante mesa de jardín o terraza. -Superficie de cristal TEMPLADO, resistente al golpe. -Montura de metal acabado en mate negro. -Resistente al calor del sol y el agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 100Øx75cm

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas de Aluminio Bern Respa

  • Conjunto de mesa y sillas »Bern« de 5 Piezas de la Marca CASARIA de aluminio y tejido transpirable. El set de mesa y sillas ofrece espacio para 4 Personas. Perfecto para su jardín, terraza o balcón.
  • Alta calidad y fácil de limpiar: El conjunto de sillas se caracteriza por su gran comodidad de asiento y estabilidad. La estructura es de aluminio, resistente a la intemperie. El tejido de las sillas es de plástico y se deja lavar fácilmente. El tejido de las sillas es transpirables y evita que sudeé.
  • Sillas con respaldo reclinable: Las sillas con respaldo son reclinables en 7 posiciones, cómodas y ofrecen una gran comodidad de asiento por largas horas. Las sillas tienen una base de plástico negro para evitar rasguños en el suelo. Gracias a que las sillas son plegables se dejan transportar fácilmente y guardar para ahorrar espacio.
  • Mesa con vidrio de seguridad esmerilado: El vidrio de seguridad esmerilado es de 5mm de grosor. Las patas de la mesa se dejan regular en altura por medio de un tornillo. El set de muebles es sólido y estable.

tidyard Conjunto de Mesa y 4 Sillas y 4 Cojines Juego de Jar

  • 【Mesa con Tablero de Vidrio】Fabricado de ratán sintético resistente a la intemperie e impermeable y con tablero de la mesa cubierto con vidrio, el set de comedor para exterior es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
  • 【Marco de Acero】El marco de acero con recubrimiento en polvo hace que la mesa y las sillas sean muy resistentes y duraderas.Gracias a su construcción ligera, todos los elementos son fáciles de mover.
  • 【Cojines Extraíbles】Los cojines de asiento extraíbles y gruesos son muy cómodos.
  • 【La Entrega】Incluye 1 mesa con tablero de vidrio, 4 sillas y 4 cojines extraibles para los asientos

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Vi

  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra mesa cuadrada 4 plazas resina VIANA:Mesa monoblock fija para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Resina Diamante de muy alta calidad y patas fijas Muy recomendable para canal horeca.Pernite hasta 4 plazas. Acabado brillo elegante. Material sesistente al sol y al agua. Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. Medidas: 72x75x75

Deuba Conjunto de jardín Sydney de Madera de Acacia Comedor

Deuba Conjunto de jardín Sydney de Madera de Acacia Comedor Exterior 1 Mesa y 4 sillas con reposabrazos 5 pzs terraza

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set/Conjunto JARD

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set/Conjunto JARDÍN Mesa Cristal Templado Blanco Y 4 SILLONES Caribe Antracita.

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas de Aluminio Bern Respa

Casaria Conjunto de 1 Mesa y 4 sillas de Aluminio Bern Respaldo reclinable Plateado Muebles de jardín terraza

tidyard Conjunto de Mesa y 4 Sillas y 4 Cojines Juego de Jar

tidyard Conjunto de Mesa y 4 Sillas y 4 Cojines Juego de Jardín con Sillas Conjunto de Comedor de Jardín 9 Piezas para Jardín Terraza Patio en Ratán Sintético Negro(Mesa con Tablero de Vidrio)

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Vi

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Viana MONOBLOCK + 4 SILLAS Caribe. Antracita.

Guia de compra de los Mejores conjuntos de 4 sillas mesa y terraza 

Los muebles complejos logran darle el aspecto caluroso y hogareño que los espacios necesitan. Así que, es tiempo de que aproveches totalmente la posibilidad de avivar y volver a poner cada rincón de tu casa. En nuestra página web vas a cerrar cada conjuntos de 4 sillas mesa y terraza que cubra los sitios vacíos a precios alcanzables.

Unas añadiduras elegidas con meticulosidad alcanzan marcar la diferencia, lo que es la técnica impecable si buscas hallar los más relevantes conjuntos de 4 sillas mesa y terraza que imagines. La particularidad clásica puede ser parte de tu casa si compras conjuntos de 4 sillas mesa y terraza interesantes y prácticos ¡Encuéntralos aquí!

Si te gusta algún producto conjuntos de 4 sillas mesa y terraza precio puedes comprarlo de manera directa aquí con servicio a domicilio, envíos a tu dirección en menos de 72 horas en una cantidad enorme de artículos keratina para el pelo.

El metal es un factor que dura a través de los años, aparte adorna muy pues su apariencia contribuye mucha pulcritud. Así debido a que, conseguir muebles esencialmente fabricados con este material puede ser una salida ante la polilla. ¡Conoce la innovación convertida en mueble con conjuntos de 4 sillas mesa y terraza !

Los conjuntos de 4 sillas mesa y terraza de excelencia causan mucha impresión, de ahí que escoge uno fuerte y que se vea espectacular. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Natural? Sea como sea tu elección tiene muebles con creaciones incomparables, recuerda lo considerable es estar cómodo.