Comprar conjuntos de ducha negro

Bestseller No. 1
Auralum Columna de Ducha Negro con Ducha de Mano y Alcachofa Lluvia Cuadrado para Baño, Set Ducha Conjunto de Ducha con Grifo Monomando, Altura Regulable 90-120 cm
  • 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Nuestro sistema de ducha está hecho de latón macizo con acabado negro mate, no es fácil de oxidar y corroer en un ambiente húmedo.
  • 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐥𝐞: La altura de la barra de ducha telescópica de latón se puede ajustar de 90 a 120 cm, perfecta para personas de todas las alturas.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫: La ducha de mano y la alcachofa de la ducha cuadrada están hechas de ABS, con un sistema antical para eliminar la acumulación de minerales para un rendimiento duradero.
  • 𝐔𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐨: Una sola manija en el cuerpo de la válvula de control, que puede controlar: cambiar el agua, la temperatura del agua de salida y el flujo.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Montada en superficie y completamente preinstalada, puede adaptar fácilmente su ducha actual sin necesidad de reajustarla.
RebajasBestseller No. 2
Columna Ducha, CECIPA Negra Columna de Ducha Termostatico con Grifo Sistema de Ducha Termostatico Negro Set Conjunto Ducha Altura Ajustable con Barra de Ducha y Alcachofa de la Ducha
  • 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: El grifo de esta columna ducha negra está fundido en una sola pieza de cobre, y el mango de la ducha está hecho de acero inoxidable 304, y la superficie está pulida y cromada, Alcachofa de la ducha en ABS. La combinación de diferentes materiales garantiza robustez y durabilidad del producto.
  • 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗢𝗦𝗧𝗔𝗧𝗜𝗖𝗔 𝟯𝟴°𝗖: El sistema de ducha está termostatizado a 38°C para evitar quemaduras a ancianos y niños. También puede presionar el botón de bloqueo para girar el interruptor hacia la izquierda para aumentar la temperatura del agua. Después de ajustar la temperatura del agua, la válvula termostática bloquea la temperatura y no es necesario ajustar la temperatura del agua la próxima vez que la use.
  • 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La longitud de la barra de ducha de acero inoxidable del columna de ducha se puede ajustar en altura y el rango es de 830-1130 mm. La altura de instalación estándar de la ducha fija es de 2,1 a 2,2 metros sobre el suelo. La altura mínima de instalación de la válvula termostática es de 1,0-1,2 metros, que se puede ajustar según las necesidades de los diferentes grupos de personas.
  • 𝟯𝟬 𝗠𝗜𝗡𝗨𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡:Estándar de instalación europeo, interfaz de tuerca G1/2, la distancia central de la válvula termostática es ajustable a 150 ± 10 mm. Cada columna de ducha viene con instrucciones, puede seguir las instrucciones de instalación o el video para completar la instalación en 30 minutos. Es simple, no requiere contratar a un profesional y puede reducir los costos de instalación.
  • Kit de Ducha Completo + 2 Años de Garantía: Grifo termostático*1, barra de ducha*1, manguera de ducha*1, Ducha de mano*1, cabezal de lluvia*1, Copa de esquina*2, tornillo de fijación a la pared * 1 paquete, manual * 1, Guantes * 2; Período de garantía * 2 años. Si tiene algún problema con la instalación, la calidad del producto, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros (vendedor de Jim & Tim), contaremos con un equipo profesional de ingenieros para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
Plumbsys Conjunto de ducha Termostática 38 °C, Sistema de ducha Termostática con de 10 pulgadas, ducha de mano con limpieza automática, válvula termostática anti-quemaduras, ducha negra
  • 【Seguridad en el baño】Mantiene automáticamente la temperatura del agua estable. Cuando se detiene el suministro de agua fría, el grifo detendrá el flujo de agua caliente, evitando que su cuerpo se queme.
  • 【Seguridad táctil】 Cuando el agua a alta temperatura fluye a través del mezclador, la superficie alcanzará una temperatura alta que puede quemar el cuerpo humano, pero nuestro mezclador tiene una estructura patentada, no importa qué tan alta sea la temperatura del agua, la superficie del mezclador siempre se mantiene fría.
  • 【Baño cómodo】 Ducha de lluvia cuadrada de 10 pulgadas, un cómodo rocío de lluvia grande, le permite disfrutarlo, combinando el mismo estilo de ducha de mano, hace que nuestro juego de ducha sea perfecto
  • 【Práctico y duradero】 válvula de latón, con cartuchos de cerámica, la vida útil del interruptor de válvula es de hasta 300,000 veces y, resistente al desgaste, antifugas, resistencia a la corrosión
  • 【Accesorios completos】como muestra la imagen, accesorios completos, fáciles de instalar, adecuados para diferentes entornos de baño
Bestseller No. 4
Columna Ducha Termostática Negra, Conjunto de ducha con Grifo Termostatico ,Ducha Lluvia 25x25cm, Alcachofa de Ducha con Manguera, Regulable en acero inoxidable Negro Mate Cuadrada - YOOZENA
  • Columna de ducha termostática negra cuadrada: Columna de ducha con grifo termostático y acabado negra mate. Diseño cuadrada clásico y minimalista, las líneas duras están tratadas con técnicas especiales, la superficie táctil es suave, protege tus manos; Elegancia negra mate de textura firme de excelente calidad, alta gama y elegante para dar a su cuarto de baño un nuevo estilo.
  • Seguridad y bienestar: En el uso diario del grifo termostático con selector integrado, tu seguridad y el bienestar de tu familia es lo más importante, por lo que incorporamos un botón de seguridad en el grifo para evitar quemaduras, escaldados u otros incidentes, la temperatura está calibrada a 38 grados, a partir de los cuales puedes subirla o bajarla hasta encontrar tu punto exacto de confort, además, el interior del flexo es atóxico, con gran resistencia a los cambios de temperatura.
  • Práctico y sencillo: El grifo termostático cuenta con un preciso control de la temperatura, además de con un selector de posición integrado en el propio grifo: puedes cambiar entre la ducha manual, el rociador superior o la parada del flujo del agua, todo de forma práctica e intuitiva, con un modo de uso basado en la ergonomía más avanzada.
  • Juego de ducha fácil de instalar: Se adapta al tamaño estándar de la UE. Compatible con todos los sistemas de agua fría y caliente. La columna de ducha se puede instalar fácilmente siguiendo las instrucciones de instalación y los accesorios adjuntos. El montaje es sencillo y fácil también para los laicos.
  • Mantenimiento: Para la limpieza periodica de las piezas de grifería utilizar un paño suave y agua jabonosa. Seque la grifería después de su limpieza. Si utiliza productos como geles, limpiadores liquidos ó productos antical, lea siempre antes las instrucciones del fabricante y tras su uso enjuague siempre la grifería con agua limpia. No utilizar productos de limpieza abrasivos como bioalcohol, lejias, aguafuerte, amoniaco, acetonas.... No utilizar estropajos agresivos.
Bestseller No. 5
kisimixer Sistema de Ducha Negro,Columna de Ducha Termostático,Conjunto de Ducha Barra Altura Ajustable,38°C de Temperatura Constante Set 2 Modos Ducha de Mano para BañO
  • ♡ TEMPERATURA CONSTANTE SEGURA E INTELIGENTE : Nuestr grifo termostatico ducha establece la temperatura del agua con un botón, lo que le permite mantener una temperatura constante del agua durante la ducha, lo que puede evitar que la temperatura del agua sea demasiado alta o demasiado baja.
  • ♡ DUCHA DE 3 FUNCIONES : Teleducha y ducha fija. Puede girar la manija de ajuste para cambiar entre dos modos de salida de agua. La teleducha también puede cambiar los tres modos de agua de ducha y chorro de agua junto con el agua de la ducha pulsando el botón.Adecuado para sus diferentes necesidades.
  • ♡ FLEXIBLE Y CÓMODO : La altura de la barra de ducha se puede regular entre 80 y 117 cm, lo que es adecuado para personas de diferentes alturas; el lado izquierdo de la manija del grifo de la ducha ajusta el volumen del agua y el lado derecho ajusta la temperatura; ducha superior de 8 pulgadas, 360 ° rotación libre, cobertura amplia y uniforme, y una ducha más placentera.
  • ♡ ALTA CALIDAD : El set de ducha está hecho de latón y cromado. Durable y muy adecuado para un contacto prolongado con el agua. El cuerpo de latón sólido duradero evita la oxidación y la corrosión.
  • ♡ GARANTÍA DE POR VIDA GRATUITA : Brindar respuesta postventa permanente, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos todos los problemas por usted.
Bestseller No. 6
CECIPA Conjunto de Ducha sin Grifo Negro, Columna de Ducha Redonda con 3 Tipos de Chorro Ducha de Mano Sistema de Ducha, Barra de Ducha de Altura Ajustable, Grifo de Ducha para Cuarto de Baño
  • ➤Moderno sistema de ducha: El juego de ducha negro le da a su baño un toque noble, es duradero, resistente a la corrosión, el material de acero inoxidable es fácil de mantener, simplemente se seca después de la ducha, todo vuelve a brillar, Adecuado para una amplia gama de estilos de decoración de baño
  • ➤22CM Cabezal de ducha redondo: Columna ducha el material es de acero inoxidable de alta calidad, el plato de ducha redondo de metal tiene su peso y habla por su valor, El gran diámetro del cabezal de ducha Rainshower es muy agradable, El agua sale muy suavemente de la ducha de lluvia, Realmente se siente como si estuviera de pie en una lluvia de verano balsámico
  • ➤Barra de ducha de altura ajustable: Hecho de acero inoxidable, la barra de ducha es duradera y se siente suave,La altura es de 775mm a 1125mm y se puede girar 360 grados, Una posición de ducha cómoda para cada miembro de la familia, Para la ducha diaria, fue la elección correcta
  • ➤3 función de ducha de mano: La ducha de mano tiene 3 modos de pulverización: Spray, Mixto y Jet Spray, que proporcionan una amplia gama de opciones para elegir el modo de ducha, con un fácil cambio entre los 3 modos de pulverización, Los niños ducha rápida fuera sólo puede utilizar la ducha de mano
  • ➤Fácil de montar: 𝘾𝙀𝘾𝙄𝙋𝘼 𝙙𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙣̃𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙛𝙤 montaje fue muy fácil 🔨🔧Hecho en 10 minutos y básicamente autoexplicativo,El sistema de ducha CECIPA tiene una garantía de 2 años y está disponible online las 24 horas del día. Así que si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución rápida
RebajasBestseller No. 7
Auralum Columna ducha negro con grifo, Conjunto de ducha de pared 25 X 20 CM Alcachofa , Altura AjustableDucha Lluvia y Ducha de Mano
  • Rociador superior extra grande- el cabezal de ducha de 10" puede ajustarse libremente a un ángulo de giro de 20 a 25°. Podrá disfrutar de su ducha incluso cuando llueva. Además, la teleducha puede girar hacia delante y hacia atrás.
  • Larga vida útil - La alcachofa de la ducha está hecha principalmente de latón y también tiene un carrete de cerámica que es duradero y resistente a la corrosión. Durará mucho tiempo y es fácil de limpiar. No es un grifo termostático.
  • Altura regulable- la altura del conjunto de ducha puede ajustarse entre 90 cm y 120 cm. Con el desviador, puede controlar si el agua fluye desde la teleducha o desde el cabezal de la ducha.
  • Fácil instalación- La distancia entre los agujeros de fijación del grifo es de 15±1,5 cm y la altura de instalación recomendada del cuerpo es de 90-110 cm desde el suelo.
  • Precaución- No se recomienda la instalación en la bañera, por favor, consulte con antelación si necesita instalarlo en la bañera.
RebajasBestseller No. 8
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
RebajasBestseller No. 9
Conjunto de ducha empotrado negro mate con rociador redondo de laton Line Imex GPD038/NG
  • VENDEDOR DEVON - Elegante conjunto de ducha compuesto por grifería, teleducha, rociador y flexo.
  • El rociador es de acero inoxidable, redondo, extraplano y antical; y posee 25 cm de diámetro.
  • El tubo de salida de pared del rociador está fabricado en latón. El mango de la teleducha es redondo, de 1 posición.
  • Incluye soporte de la teleducha con salida de agua de la pared. La grifería es monomando de 2 vías y fabricada en latón.
  • Equipada con un cartucho cerámico de 35 mm, para una correcta regulación de la temperatura y el caudal del agua.
Bestseller No. 10
HOMELODY Columna Ducha Negro Termostatica 40℃, Conjunto de Ducha con Grifo Monomando de Latón Altura Ajustable 829mm-1221mm Ducha de Lluvia 3 Tipos Ducha de Mano Con Volante Antideslizante para Baño
  • 【Termostato de latón】 El termostato está hecho de latón de alta pureza con funciones a prueba de explosiones y fugas, resistencia a la corrosión y alta presión. El material de latón tiene una función de esterilización y no crecen bacterias en el grifo
  • 【Ducha de tres funciones】 La ducha de mano tiene 3 tipos de métodos de salida de agua: agua de ducha, masaje + agua de ducha y salida de agua de masaje. El área de salida de agua es grande y el poder de abrasión es fuerte, lo que puede masajear la piel y eliminar la fatiga
  • 【Barra de ducha ajustable】 El tubo de ducha se puede ajustar en diferentes posiciones. La altura ajustable es de 829 mm a 1221 mm, que es adecuada para personas con diferentes alturas. La manguera de la ducha se puede subir y bajar telescópicamente y girar para que la ducha sea más conveniente
  • 【Manguera de PVC】 Negro, aspecto mate, la manguera de PVC es fácil de limpiar y no es fácil de torcer
  • 【Servicio al cliente confiable】 Siempre ofrecemos productos y servicios perfectos al mejor precio y ofrecemos una garantía de 3 años. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho con su experiencia de compra. Tenga la seguridad de comprar

¿Por cuanto dinero te gustaria tener conjuntos de ducha negro?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Auralum Columna de Ducha Negro, Set de ducha con grifo, 25 X

  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥: Columna ducha hecho de latón de alta calidad, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente.
  • 𝟐 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Conjunto de Ducha Negro con Cabezal de ducha de lluvia de 10" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞: Sistema de ducha negro con barra adjustable (90-120 cm de altura), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫: La cal puede ser fácilmente limpiada de las boquillas de silicona del cabezal de la ducha y de la ducha de mano.
EN OFERTA DURANTE 24h

Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando C

  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.

DUTRIX Set de Ducha Termostatica Negro, Columna de Ducha Ter

  • ➤Para Evitar Quemaduras: Termostato preciso, equipado con un botón de seguridad de 38 ºC; Si desea aumentar la temperatura puede pulsar el botón a controlador
  • ➤Temperatura Estable: Mezclador de ducha mantener una temperatura estable constante, asegure un tiempo de ducha confortable
  • ➤2 Funciones Columna de Ducha: Rociador ducha efecto lluvia 26x20cm, alcachofa de mano; Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón
  • ➤Set de Ducha Adjustable: Sistema de ducha con barra adjustable (100-150 cm de altura), adecuados para diferentes personas de diferentes alturas

VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Alumin

  • 【CALIDAD PREMIUM】- Color: negro; artesanía: pulido; adopte acero inoxidable 304, este panel de ducha con caño de bañera es resistente a altas temperaturas, antioxidante y a prueba de fugas. Aspecto pulido, de alta gama y moda.
  • 【SISTEMA DE PANEL 5 EN 1】- Este panel de masaje para ducha incluye 5 modos: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Disfrute de diferentes funciones en la ducha y relájese después de un largo trabajo.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. También adopta una línea de agua fría y caliente separada. Tubos reforzados en la parte posterior con conexión de fontanería estándar. Puerto de tubo: 1/2 ".
  • 【INTERRUPTOR DE FUNCIÓN】- Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor. Fácil de disfrutar de la magia del agua.

Auralum - Columna Ducha Termostática Hidromasaje Negro con

  • GRIFO DUCHA TERMOSTÁTICO: Establece la temperatura a 38 ℃, una temperatura preferida del cuerpo humano, proteger la seguridad de su familia.
  • MULTIFUNCIÓN: Mezclador de ducha termostático cuadrado negro, 2 salidas de agua, ducha de lluvia Ultrafino de 10 "+ ducha de mano clásica, alivia la fatiga del día.
  • DISEÑO HUMANO: La barra de ducha se puede ajustar entre 80-120cm; se adapta a clientes de diferentes tamaños. El ángulo de la ducha se pueden ajustar libremente.
  • DISEÑO CLÁSICO: Kit de ducha de acero inoxidable, hermoso acabado pintado en negro, grifo de ducha termostático anti-escaldado, una mejor opción para su baño.

Auralum Columna de Ducha Negro, Set de ducha con grifo, 25 X

Auralum Columna de Ducha Negro, Set de ducha con grifo, 25 X 20 CM Alcachofa Ducha Lluvia y Ducha de Mano, No es adecuado para las bañeras

Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando C

Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable

DUTRIX Set de Ducha Termostatica Negro, Columna de Ducha Ter

DUTRIX Set de Ducha Termostatica Negro, Columna de Ducha Termostático con Rociador Ducha Lluvia 26x20cm, Alcachofa de Ducha

VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Alumin

VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Aluminio 5 en 1, Columna Hidromasaje, Columna de Hidromasaje de Ducha de Cascada de Acero Inoxidable, Columna Ducha Hidromasaje (Negro)

Auralum - Columna Ducha Termostática Hidromasaje Negro con

Auralum - Columna Ducha Termostática Hidromasaje Negro con 10

Información de los Mejores conjuntos de ducha negro de la actualidad

Muebles de distintos materiales con una presencia impresionante y increíble es lo que logras en conjuntos de ducha negro. No te limites, no lo vaciles, ya que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿Cómo cubrimos tus estándares? ¡Examinando los más destacados pedidos!

Es considerable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los diferentes individuos. El conjuntos de ducha negro es exquisito con relación a la selección de materiales de calidad y de tipos de decoración hogareña.

Hay en la red de redes distintos modelos de conjuntos de ducha negro donde pueden adquirir la gente los modelos que sensación están ocasionando hoy en día. Conseguirás varias páginas si gozas comprar online donde encontrarás los modelos más modernos. Si no quieres andar en internet, es preferible que a 20mejores te dirijas, allí veras modelos increíbles.

Jamás se te ocurra pasar por prominente la diversidad de conjuntos de ducha negro. Todos los espacios de tu hogar necesitan algo particular, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos decorativos resaltantes

Cada vez son más modernos los modelos de conjuntos de ducha negro y pasa que los desarrolladores se dedican con esmero a todos los artículos. Claro está, tienen la meta de cumplir los deseos de los individuos, toman presente los datos para ofrecer calidad en su servicio.

Los muebles sofisticados logran ofrecerle el aspecto cálido y hogareño que los espacios requieren. Conque, es tiempo de que aproveches completamente la posibilidad de avivar y volver a poner cada rincón de tu casa. En nuestra web vas a concretar cada conjuntos de ducha negro que cubra los sitios vacíos a precios alcanzables.