Comprar consolas baratas

Bestseller No. 2
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón
  • Nintendo Switch (modelo OLED) (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.
  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen. Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador. Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.
Bestseller No. 3
Nintendo Switch Lite - Consola Azul Turquesa
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
Bestseller No. 4
Unicview Retro Consola Stick, Juegos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME Retro TV, Dos Gamepad inalámbricos, Guardado de Partida, Consola de Juegos HDMI Compatible con 64 GB 10000 Juegos
  • 📍 SUPERCONSOLA RETRO: Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los sistemas de juego en uno sólo: Arcade, Neogeo, Snes, Nes, Genesis, Gameboy, Atari, PSone en una consola stick
  • 📍 2 X MANDOS INALÁMBRICOS: Incluye dos mandos inalámbricos de tipo gamepad con dual stick, ampliable a 4 mandos simultáneos, podrá jugar cómodamente desde su salón sin necesidad de cables y hacer competiciones de juego retro
  • 📍 RETROARCH: Potente software basado en Linux del conocido Retroarch incluye menús multiidioma con un entorno gráfico UI de muy fácil manejo. Directamente desde el gamepad inalámbrico podrá escoger el sistema de juego preferido como si realmente estuviera conectando su sistema de juego al TV, le aparecerá un completo menú de selección de juego con gráficos del juego para facilitar su manejo
  • 📍 GRAN SELECCIÓN DE 10000 JUEGOS: Incluye hasta 10.000 juegos originales almacenados en su memoria de 64GB, todos los sistemas más recordados SNES/NES/MD/GAMEBOY/ATARI/PSONE. SI EL JUEGO QUE BUSCA NO ESTÁ INSTALADO EN LA CONSOLA PUEDE USAR ESTA GUÍA: youtu.be/Qh624aPfmtQ
  • 📍 GUARDADO DE PARTIDA: PARA ACCEDER AL MENÚ SÓLO TENEMOS QUE PULSAR (SELECT) + (START) AL MISMO TIEMPO, La consola Stick M8 incluye además la posibilidad de guardar diferentes estados de partida por cada juego, podrá continuar desde donde lo dejó pudiendo finalizar finalmente su juego de la infancia
Bestseller No. 5
Fivejoy Azul o Rojo Consola de Juegos Portátil, Consola Retro 400 Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores
  • Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil se incluyen 400 juegos únicos populares, Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • HD Pantalla - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz.
  • Batería Recargable - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado. al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos.
  • Play en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, la consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, y la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación.
  • Regalos Perfectos para Niños y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar, puede llevarte de vuelta a tu infancia. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos.
RebajasBestseller No. 6
PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB Chasis F, Negro
  • Versión Slim
  • Capacidad de 500 GB
  • Chasis tipo F
  • Color Negro
RebajasBestseller No. 7
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón + Animal Crossing: New Horizons
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
RebajasBestseller No. 9
Consola arcade, (3290 Juegos más recordados) Ultima version 2022, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Bestseller No. 10
Anbernic RG351MP Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 2500 Juegos (Green)
  • 【CHIP DE ACTUALIZACIÓN】 esta consola de videojuegos retro RG351P de 64 bits adopta el chip RK3326, que puede resolver el problema de caída de fotogramas en el juego, hacer que el juego se ejecute perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【BUILT-IN 2500 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PSP、N64、NDS、PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【3500mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG351P tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】Las teclas L1 / L2 / R1 / R2 utilizan la tecla de ohrmron para micromovimientos, con lo que la vida de las teclas se triplica y el número de teclas es de 1 millón de veces.Dos altavoces y un sonido inspirador.Una cáscara de material translúcido de alta calidad.Es el mejor regalo de cumpleaños para los niños.
Bestseller No. 11
CZT Pantalla de 5.1 Pulgadas 32GB Videoconsola Retro de 128 bits Consola integrada 7000 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Consola portátil de Juegos MP3/4 (Black)
  • Consola de juegos portátil de 128 bits, juegos de mano de pantalla LCD en color de 5.1 pulgadas. Batería de litio recargable incorporada.
  • 32 GB Construido en 7000 juegos. Soporte arcade y otros 10 simuladores.
  • Presione el botón "ESC", seleccione "Guardar juego" para guardar el progreso del juego. El juego puede guardar 6 progresos. El juego se puede agregar o eliminar.
  • Soporte de video HD, música, e-book, fotos, calendario, cronómetro, grabadora.
  • Soporte Reproduzca archivos de música MP3 / MP4 / Wma, soporte para reproducir archivos de video Mpeg / AVI / Rmvb.
Bestseller No. 12
CZT 4,3 Pulgadas 8GB Joystick Doble Consola de Juegos portátil Construir en 2000 Juegos Consola de Videojuegos el Juego se Puede archivar soporta múltiples simuladores mp3/mp4 TV
  • Consola de juegos nostálgica multifuncional con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas, el joystick doble facilita el control del juego. Puede jugar juegos, ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos, es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio, es uno de los mejores productos electrónicos de entretenimiento, también adecuado como regalo.
  • Admite múltiples emuladores, puede jugar muchos tipos de juegos; 2000 juegos gratuitos incorporados, cuando recibe Cuando usa una consola de juegos, puede jugar sin descargar el juego, lo cual es muy conveniente. El juego se puede agregar o eliminar.
  • ¿Cómo encontrar 2000 juegos? Ingrese al ícono "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará muchos juegos; ¿Cómo agregar juegos? simplemente conecte la consola de juegos a su computadora y copie el juego en la carpeta "JUEGO" en la consola de juegos; también puede crear un archivo en la carpeta del juego, luego copiar los juegos a esta carpeta, luego puede encontrarlo rápidamente en esta carpeta el juego que quieres jugar.
  • Apoyar el progreso de guardado del juego. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla SELECT o ESC para guardar el progreso del juego, y podrá continuar jugando con el progreso guardado la próxima vez sin reiniciar. Esta es una función muy importante.
  • Admite video y audio, así como grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario y otras funciones; admite la función de salida de TV, puedes jugar juegos en la TV; batería de litio recargable incorporada.
Bestseller No. 13
JXD 4,3 pulgadas 8GB consola de juegos portátil construido en 1500 juegos soporta múltiples simuladores consola de videojuegos retro X6 MP3/mp4/ SALIDA DE TV reproductor de juegos portátil
  • La consola de juegos clásica de 4,3 pulgadas admite varios simuladores. Un juego puede ser equivalente a muchas consolas de juegos anteriores. Los usuarios pueden jugar muchos tipos de juegos, lo que le permite recuperar fácilmente los recuerdos de la infancia. Es muy adecuado para viajes, interiores, exteriores, uso de ocio y también como regalo.
  • Archivo de juegos de soporte. Al jugar, presione el botón SELECCIONAR para guardar el progreso del juego / Salir / Reiniciar. Cuando continúe jugando la próxima vez, puede cargar y guardar el progreso sin reiniciar. Esta es una caracteristica muy útil.
  • Miles de juegos clásicos integrados. 1500 juegos clásicos gratuitos incorporados, incluidos diferentes juegos de simulador, cada juego de simulador tiene una carpeta correspondiente. Los usuarios pueden encontrar los juegos de estos diferentes emuladores en el "Game Center" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • El juego se puede agregar o eliminar. Se pueden agregar o eliminar juegos no solidificados. Conecte la consola de juegos a la computadora, busque el "JUEGO" en la consola de juegos de la computadora, puede agregar o eliminar juegos aquí; puedes crear un nuevo archivo aquí, poner tus juegos favoritos en para que pueda encontrar el juego que desea jugar rápidamente.
  • Admite la conexión a la TV para jugar. La consola de juegos está conectada al televisor a través del cable AV, y el usuario puede jugar / ver videos en el televisor; Soporte de video, música, libro electrónico, grabación, libro electrónico, cronómetro, calendario; Incorporado batería de litio recargable; Soporte máximo de expansión de tarjeta TF de 32 GB.
RebajasBestseller No. 14
BLUETRENDS Consola clásica 620 Juegos instalados NES, Mini Consola de Videojuegos niños Arcade de 8 bits Juegos Integrados con 2 mandos clásicos , Conexión AV para TV Actuales
  • ✅🎮Consola de juegos clásicosBLUETRENDS: la consola retro de TV incorpora 620 juegos clásicos de los años 80, no es necesario insertar cartuchos o descargar juegos. Incluyen varios juegos increíbles, los mejores juegos de los años 80 a los 90. Si eres nostálgico, volverás a vivir la felicidad de la infancia, podrás enseñar a tus hijos como jugaban en los años 80
  • ✅🕹(Fácil instalación) Conectar y juega: Conéctate a tu televisor a través de la salida AV. La calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. Pero muchos juegos clásicos siguen siendo divertidos y muy difíciles. (No funciona con HDMI).
  • ✅🎁(El mejor regalo para cumpleaños) Regalo increíble para navidad, acción de gracias, santos – Consola de juegos retro clásica BLUETRENDS, tamaño mini, perfecto para niños como regalo. Vamos a que tus hijos experimenten la felicidad de tu infancia, crea mejores lazos familiares y disfruta con amigos, podrás hacer competiciones y pasarlo en grande con amigos o familia ya que dispone de 2 mandos para 2 jugadores.
  • ✅⚡Consejos: asegúrate de que tu televisor / pantalla tenga puertos de entrada AV, la calidad de imagen de videojuegos de 8 bits no es tan clara como los juegos de hoy. No funciona con HDMI, en caso de no disponer de conexión AV deberás comprar un adaptador AV / HDMI
  • ✅☺(620 JUEGOS INCLUIDOS)Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los juegos en una consola(algunos juegos están repetidos, mas de 400 juegos distintos).
Bestseller No. 15
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener consolas baratas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games

  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
EN OFERTA DURANTE 24h

LEXIBOOK (JG7425 Consola de Videojuegos, 221 Juegos y Contro

  • Consola de televisión interactiva y divertida para toda la familia y los amigos
  • 221 videojuegos incluidos
  • Incluye 2 mandos sin cables
  • Opción multijugador

OTB Cable de carga USB para Nintendo 3DS/3DS XL/DSi/DSi XL

  • Cable USB para cargar tu Nintendo Handheld. Cargar. USB A – Alimentación a través del puerto USB. en un cargador con puerto USB. Ajuste perfecto
  • Longitud del cable: 90 cm aprox
  • Diseñado en Alemania, producido en China

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in

  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.

HORI - Controlador Split Pad Pro Daemon X Machina (Nintendo

  • Licencias oficiales de Nintendo y Marvelous
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Diseño exclusivo para Daemon X Machina, compatible también con otros títulos para Switch
  • Botones traseros programables

Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games

Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores

LEXIBOOK (JG7425 Consola de Videojuegos, 221 Juegos y Contro

LEXIBOOK (JG7425 Consola de Videojuegos, 221 Juegos y Controladores inalámbricos, Blanco/Azul, Color Lexiboook

OTB Cable de carga USB para Nintendo 3DS/3DS XL/DSi/DSi XL

OTB Cable de carga USB para Nintendo 3DS/3DS XL/DSi/DSi XL

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100

HORI - Controlador Split Pad Pro Daemon X Machina (Nintendo

HORI - Controlador Split Pad Pro Daemon X Machina (Nintendo Switch)

Stock de los Mejores consolas baratas 

Compra ahora los excelentes artículos de consolas baratas y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores además vas a encontrar extensa diversidad de diseños colores y construcciones para algún rincón del hogar. No lo vaciles más y contáctanos.

Somos una agencia dedicada, nos esmeramos por satisfacer las pretenciones estéticas y de comodidad de nuestros usuarios. Cada estancia de los hogares amerita un artículo de calidad, algo que se vea espléndido. Por eso, explota las promociones en consolas baratas

Magnánimos, versátiles y significativos son los artículos que consolas baratas apoya para ti. Aprovecha y hazlos parte de las estancias de tu hogar, en nuestra página están los diseños más actualizados y cómodos del mercado. ¡Ingresa cuanto antes!

El minimalismo volvió de moda en estos últimos años, compra muebles tradicionales y modernos y haz de tu hogar un espacio caluroso. Solo en 20mejores consigues los más destacados artículos de consolas baratas queremos satisfacerte en todo sentido decorativo. ¡Descúbrenos!

Nunca infravalores el enorme potencial que tiene un producto consolas baratas para agilizar las actividades diarias en tu hogar. Deja las llaves, móvil inteligente inteligente, chamarra, mascarilla y demás, ya que lo adhieres a una pared y tienes todo al alcance.