Comprar consolas kave home

Bestseller No. 1
Kave Home - Consola con Perchero Marcolina 80 x 160 cm con sobre Chapado en Roble Efecto Nogal y Estructura de Acero en Negro
  • Consola con perchero incorporado en la misma pieza
  • Sobre hecho con MDF y chapado en madera de roble con acabado nogal.
  • Estructura de acero con un diseño que sigue la tendencia de las estructuras vistas y pintado en negro mate.
  • Incluye los accesorios necesarios para ajustar en la pared
  • Pieza que une diseño y funcionalidad a partes iguales. Además, encaja en todo tipo de ambientes, desde los más clásicos hasta los más modernos.
Bestseller No. 2
Kave Home Consola Louis
  • Medidas : Alto 81 cm x Ancho 116 cm x Fondo 33 cm
  • Materiales : Cristal
  • Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido.
  • Montaje : Fácil dos personas.
  • Peso unitario: 41,10 kg
Bestseller No. 3
Kave Home - Set de 2 Consolas Walsh Rectangular 90 x 30/85 x 25 cm de Acero con Superficie de Zinc y Cobre y Patas en Negro
  • Set de 2 consolas de diferentes tamaños con sobres rectangulares y distintos acabados; zinc y cobre
  • Consolas hechas de acero galvanizado, resistente al óxido y la corrosión, por lo que es mucho más duradero que el acero común.
  • De fácil mantenimiento. Basta limpiar con un paño húmedo y una solución jabonosa suave.
  • Protecciones de plástico para no dañar ni rayar el suelo. Esto te permitirá recolocar la consoloa sin miedo a arrastrarla.
  • Ideal para todo tipo de interiores como salones o salitas. Se trata de una pieza de diseño adaptable a cualquier estilo.
Bestseller No. 9
COMIFORT Mesa Comedor o Cocina Vettore, Mesa Redonda Diseño Nordico Patas de Madera de Haya, Mesa Alta para Salon Estilo Moderno, Acabado Lacado, Color Patas Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener consolas kave home?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Kave Home Consola Mesa Kita

EN OFERTA DURANTE 24h

Kave Home - Consola Elisenda 110 x 76 cm

Kave Home - Mesa Auxiliar Burano de Cristal Templado con For

Kave Home - Consola Halie Madera Abeto y Estructura de Acero

Kave Home - Consola con Perchero Marcolina 80 x 160 cm


Kave Home Consola Mesa Kita

Kave Home Consola Mesa Kita

Kave Home - Consola Elisenda 110 x 76 cm

Kave Home - Consola Elisenda 110 x 76 cm

Kave Home - Mesa Auxiliar Burano de Cristal Templado con For

Kave Home - Mesa Auxiliar Burano de Cristal Templado con Forma Cuadrada de 60 x 60 cm

Kave Home - Consola Halie Madera Abeto y Estructura de Acero

Kave Home - Consola Halie Madera Abeto y Estructura de Acero

Kave Home - Consola con Perchero Marcolina 80 x 160 cm

Kave Home - Consola con Perchero Marcolina 80 x 160 cm

Muestra de los Mejores consolas kave home 

Complementa tu oficina, casa y algún otro lugar con los diversos géneros de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para algunos espacios? De hecho, el producto de consolas kave home fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que desees.

¿Quieres abarcar los nuevos inventos de consolas kave home ? Accede a nuestra interfaz y planea el estado de cada espacio de tu casa. No importa si lo que es requisito para ti es de madera, metal o enchapado, lo tenemos. Excelentes costes y modelos actualizados son los que obtendrás.

Existen diferentes productos de consolas kave home que en el presente verás en nuestra página web, que tienen diferentes modelos distinguidos en su catálogo. Similares productos aparte en 20mejores brindan buenas informaciónes, para que en todo instante se sientan los compradores determinados.

En los productos que tiene consolas kave home consigues elementos distintos y acertados que resuelven algún percance que poseas. Solo ingresa y deléitate eligiendo algo especial, dale a tus espacios el confort y el aspecto que requieren.

Tenemos los mejores artículos de consolas kave home del mercado, tanto por la estructura, destreza y características. También tenemos larga diversidad para que consigas elegir tu preferido.