Comprar consolas portatiles

Bestseller No. 1
HLF 4.3 Pulgadas La Consola de Videojuegos portátil de Doble Joystick MP4 admite la creación instantánea de Guardar/Cargar en 1700 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores (Azul)
  • Soporta múltiples simuladores. Admite arcade arcade y otros 10 simuladores (equivalente a las últimas 10 consolas de juegos diferentes), cada imulador tiene muchos juegos, ¡hay muchos juegos que puedes jugar! ¡El juego hace que la felicidad sea muy simple, te permite revivir los clásicos y perderte los buenos momentos de la infancia! ¡Es una buena eleccion!
  • 1700 juegos incorporados, puede jugar tan pronto como reciba la consola de juegos, eliminando la molestia de que los usuarios busquen, descarguen y seleccionen juegos en línea; ¿Cómo encontrar más juegos en la consola? Ingrese al ícono "" Game Center "" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, encontrará más juegos.
  • La consola de juegos admite guardar / cargar instantáneamente el juego. Cuando no pueda continuar jugando, presione la tecla SELECT o ESC para guardar, puede guardar el progreso del juego; el juego también se puede agregar o eliminar, ¿Cómo agregar juegos? Primero descargue el juego a la computadora, conecte la consola de juegos a la computadora y luego copie el juego desde la computadora a la carpeta "GAME" en la consola de juegos.
  • Pantalla LCD de 4.3 pulgadas, almacenamiento 8G, batería de litio recargable incorporada, apariencia ergonómica Arc para un mejor control, el diseño de arco en ambos extremos hace que el agarre sea más cómodo y el control es mejor, muy jugable.
  • Admite AV OUT para conectarse a la salida de TV, puede conectarse a la TV a través del cable AV, jugar juegos en la TV, ver video / imagen, la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande; admite reproducción de video / música Cuando no quieras jugar juegos, puedes ver videos y escuchar música; más otras funciones: E-book / grabación / calendario / cronómetro / calculadora.
Bestseller No. 2
HLF 4,3 Pulgadas Consola de Videojuegos en Color con Doble Joystick Incorporado 3000 Juegos compatibles con Arcade y Otros 10 simuladores Video música batería de Litio Recargable (Azul-Rojo)
  • Consola de juegos con pantalla a color de pantalla a color de 1.4.3 pulgadas, apariencia elegante, funciones ricas, no es solo una consola de juegos, sino también MP3 / MP4, es uno de sus productos de entretenimiento imprescindibles en interiores / exteriores / viajes. Es un regalo ideal para personas, apto para todas las edades.
  • Juegos de simulación múltiples integrados. Admite emuladores arcade y otros 10 simuladores, 3000 juegos clásicos incorporados, los jugadores pueden jugar tan pronto como los reciban. El juego se puede eliminar / agregar. Admite guardar / cargar el juego. Al jugar, presione la tecla ESC, puede guardar / cargar / salir del juego, y puede jugar con el progreso guardado la próxima vez.
  • El diseño de arco en ambos extremos lo hace más cómodo de sostener. El joystick / botón 2 tiene dos modos de operación, y los jugadores pueden elegir según sus preferencias, lo que es más conveniente para los jugadores.
  • Admite reproducción de video / música. No es solo una consola de juegos, sino que también puede reproducir películas / anime / música sin conversión de formato; también admite libros electrónicos (formato de texto TXT, admite reproducción de fondo, puede escuchar música mientras lee libros electrónicos);
  • Soporta salida AV OUT. Se puede conectar al televisor a través del cable AV, y la pantalla pequeña se convierte en una pantalla grande, para que pueda compartir la felicidad con su familia; La batería de polímero de litio recargable incorporada de 1500 mAh, que puede durar más, ahorra energía y es ecológica. Admite carga USB.
Bestseller No. 3
BCM Consola 400 Juegos Clasicos Portátil Pantalla 3" Color Salida TV Niño Adultos (Azul)
  • ✅ Gameboy de pantalla a color de 3 pulgadas: es delgado, portátil y moderno, 150 g liviano, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc.Es perfecto para viajar o en movimiento.Si encuentra los rasguños en la pantalla después de recibir la consola de juegos, simplemente retire la película protectora de pantalla.
  • ✅ Hay 400 juegos Retro FC en 1 consola: más de 168 juegos de NES. Juegos 400 Retro FC incorporados. Un compañero perfecto para promover la capacidad de coordinación ojo-mano de sus hijos. También puede llevarte a tu infancia.
  • ✅ Es una batería de litio recargable de gran capacidad de 1000 mAh: a diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh u 800 mAh, nuestro Game Boy tiene una gran capacidad de 1000 mAh, uso continuo durante más de 7 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.
  • ✅ Soporta salida de pantalla de TV: hay un cable de salida de video y audio. Puede conectar las consolas de juegos a la TV
  • ✅ Gran regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, disfruta de los juegos clásicos de f-c más fácilmente, te lleva a los recuerdos de la infanc
Bestseller No. 4
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión
  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
Bestseller No. 5
LucaHome - Consola portatil Retro con 150 Juegos | Consola portatil con Juegos Arcade con Pantalla LCD 2,8" | Consola Retro portatil con bateria de Litio, Consola portatil Negra
  • ✅ Diviertete con esta consola portatil retro con 150 juegos, con juegos retro NES y otros Arcade consulta la imagen que muestra la lista con los 150 juegos.
  • ✅ ]Tamaño de bolsillo y sencillo funcionamiento] Consola portátil retro SUP con 150 videojuegos clásicos, contiene los juegos más jugados en un formato electrónico, cuenta con un tamaño de bolsillo. El manejo es igual que en los juegos de niños, entretenimiento y ocio. Regalo ideal para niños y amigos.
  • ✅ [Juega en la TV] Disfruta de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar, la consola retro portatil cuenta con cable de carga y salida TV para reproducir los juegos en la televisión.
  • ✅ [Batería y pantalla] Batería recargable de 800MA con duración estimada de 5 horas de juego, la consola retro portatil SUP cuenta con una pantalla LCD de 2,8" a color.
  • ✅ [Tamaño y pesos] Esta consola tiene un tamaño de 11.7cm x 8cm x 2cm con un peso aproximado de 100 gramos. Es muy ligera de transportar.
Bestseller No. 6
Fivejoy Consola de Juegos Portátil, Consola Retro Juegos Clásicos, Juegos Electrónicos Portátiles, Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil se incluyen 400 juegos únicos populares, Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. No solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • HD Pantalla - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz.
  • Batería Recargable - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado. al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos.
  • Jugar en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, la consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, y la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación.
  • Regalos Perfectos de los Reyes para Niños - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar, puede llevarte de vuelta a tu infancia. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos.
Bestseller No. 7
CZT Consola de Videojuegos multifunción de 5.1 Pulgadas Botones de Cristal de Color Juegos 9600 incorporados Batería de Litio MP3 Archivo de Juegos AV out DV/DC Dispositivo de Juegos portátil (Negro)
  • Consola de juegos multifunción de 5.1 pulgadas, más que una simple consola de juegos, tiene muchas funciones, que incluyen: juego, video, música, libro electrónico, imágenes, DV, DC, grabación, cronómetro, expansión de tarjeta TF.Es una de las mejores productos digitales de entretenimiento, muy adecuados como regalo.
  • a) Diseño de arco para un mejor funcionamiento Diseño de cuerpo ergonómico. El agarre regordete y sólido hace que la palma del jugador sea más; b) Botones de cristal de color / joysticks duales, Los botones de cristal realzan la belleza y textura de los botones; los joysticks duales antideslizantes permiten a los jugadores operar con botones o joysticks, haciéndolos más íntimos y convenientes.
  • 48GB (tarjeta de juego de 16GB + 32GB TF) incorporada 9600 games.Los juegos se pueden agregar / eliminar, puede jugar tan pronto como obtenga la consola de juegos, ahorrándose la molestia de encontrar juegos. Se pueden agregar juegos eliminados, lo cual es conveniente para que los usuarios elijan sus juegos favoritos.
  • El juego se puede guardar al instante. Puedes guardar el juego presionando la tecla "ESC" mientras juegas. Puedes seguir jugando con el progreso guardado la próxima vez. No es necesario que empieces a jugar desde el principio. Puede guardar hasta 6 avances; Admite arcade y otros 10 simuladores y otros formatos de juego, todos los modelos son memorias clásicas.
  • Se puede conectar a la TV para jugar. Puede conectarse a la TV a través del cable AV, jugar y ver videos en la TV, y la pantalla pequeña se vuelve grande en segundos; Batería de litio recargable incorporada, se puede recargar repetidamente, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 8
RG351P Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 2500 Juegos Support PSP / PS1 / N64 / NDS - Black
  • 【BUILT-IN 2500 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PSP、N64、NDS、PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【3500mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG351P tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
  • 【CHIP DE ACTUALIZACIÓN】 esta consola de videojuegos retro RG351P de 64 bits adopta el chip RK3326, que puede resolver el problema de caída de fotogramas en el juego, hacer que el juego se ejecute perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】Las teclas L1 / L2 / R1 / R2 utilizan la tecla de ohrmron para micromovimientos, con lo que la vida de las teclas se triplica y el número de teclas es de 1 millón de veces.Dos altavoces y un sonido inspirador.Una cáscara de material translúcido de alta calidad.Es el mejor regalo de cumpleaños para los niños.
Bestseller No. 9
CZT Pantalla de 5.1 Pulgadas 32GB Videoconsola Retro de 128 bits Consola integrada 7000 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Consola portátil de Juegos MP3/4 (Black)
  • Consola de juegos portátil de 128 bits, juegos de mano de pantalla LCD en color de 5.1 pulgadas. Batería de litio recargable incorporada.
  • 32 GB Construido en 7000 juegos. Soporte arcade y otros 10 simuladores.
  • Presione el botón "ESC", seleccione "Guardar juego" para guardar el progreso del juego. El juego puede guardar 6 progresos. El juego se puede agregar o eliminar.
  • Soporte de video HD, música, e-book, fotos, calendario, cronómetro, grabadora.
  • Soporte Reproduzca archivos de música MP3 / MP4 / Wma, soporte para reproducir archivos de video Mpeg / AVI / Rmvb.
Bestseller No. 10
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Bestseller No. 11
MiRUSI G5 Consola de Juegos portátil de 3 Pulgadas, Mini Consola portátil Retro Consola de Juegos NES FC Consola de Videojuegos 500 Juegos compatibles con Salida de TV (Azul)
  • 500 juegos superclásicos FC. Esta miniconsola de juegos utiliza un estilo arcade. El clásico juego FC te permite jugar 500 juegos sin publicidad o costes adicionales, incluyendo puzles, arcades, tiro, carreras, lucha, aventuras, etc. Cada juego es clásico en nuestra infancia.
  • 【Soporte para 2 jugadores y juegos en el televisor】 Un Gamepad está incluido para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para dos jugadores. También puedes conectar la televisión y transferir el juego a la TV para obtener una mejor experiencia de juego.
  • 【Batería de 1000 mAh】 Batería de litio recargable de 1000 mAh reemplazable y actualizada BL-5C, puede reproducir hasta 3-4 horas con una sola carga, para que puedas luchar más en el juego.
  • 【Pantalla brillante】Pantalla clara y clara: pantalla de 3,0 pulgadas y resolución de 300 x 480, puedes ver más detalles y hermosas escenas en el juego.
  • El mejor regalo para niños y adultos: la consola de juegos portátil retro no solo traerá a los niños el tiempo de juego divertido, sino que también despierta los maravillosos recuerdos de la infancia de los adultos de los años 80 y 90 y alivia su presión de vida. Diseño colorido, mejor regalo de cumpleaños o Navidad
Bestseller No. 12
GoolRC Consola de Videojuegos de 5,1 Pulgadas X7 Plus, Jugadores de Juegos Portátiles, Doble balancín, Memoria de 8 GB, 1000 Juegos, Controlador de Juegos MP5
  • Pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas, mejor calidad de imagen, protección para los ojos.
  • Consola de juegos multifunción, también admite reproducción de video, reproducción de música, libro electrónico, cámara y otras funciones.
  • Memoria de 8GB, más de 1000 juegos incorporados, compatible con expansión de tarjeta TF (máximo 32G).
  • Admite salida de video de interfaz AV, conecta TV u otras pantallas.
  • Cross key + rocker modo de control doble, jugando juegos de lucha libremente.
Bestseller No. 13
ZHISHAN Consola de Juegos Portátil Retro para Niños Precargado con 218 Videojuegos Clásicos Sistema de Juego Arcade Recargable y con Pantalla de 2.5 Pulgadas (Rosa)
  • 💚Muchos juegos: 218 juegos retro clásicos incorporados que te llevarán a tu infancia seguro. Y tus adorables bebés realmente disfrutarán esto. Y será un clásico atemporal para los niños de 5 a 14 años.
  • 💚Operación simple: fácil de usar y rápido de dominar. El niño de cinco años lo operó sin problemas. Mire la emoción en su rostro mientras abre la consola de juegos, ¡también se sentirá muy feliz!
  • 💚Recargable: venga con una batería de litio recargable y un cable Micro USB, por supuesto, puede usar tres baterías AAA. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias.
  • 💚Compañero de viaje: tamaño conveniente, peso liviano y salida de auriculares de 3.5MM, es perfecto para jugar sobre la marcha. A los niños les encantará como buenos amigos.
  • 🎀Regalo sorpresa: compraremos una variedad de juguetes para niños, pero este regalo será muy impresionante y lleno de significado. 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
Bestseller No. 14
Consola portatil retro, Powkiddy Q20, más de 2000 juegos de Snes, Nes, GB, GB advance, Megadrive, Neogeo, PSone, Neogeo, Mame, Código abierto Linux, Juegos Msdos, Posibilidad de añadir juegos
  • 📍 MÁS DE 15 SISTEMAS EMULADOS: Disfrutará como en su infancia de los juegos más recordados de Mame, Neogeo, Nes, Snes, Megadrive, Master system, Game gear, Gameboy, GBA, Pcengine, Psone y muchos más
  • 📍PANTALLA DE 2.4" 4:3 IPS: Con una pantalla de 3" formato 4:3 ideal para los juegos retro, disfrutará de sus juegos más recordados como lo hacia de pequeño pero con la gran ventaja de tener 15 sistemas y más de 2000 juegos instalados en una consola totalmente portatil
  • 📍BATERÍA DE LITIO: La Powkiddy Q20 incluye una batería de lítio BP-4LDL una de las baterías más asequibles y fáciles de conseguir que le dará juego para rato, más de 6 horas de juego.
  • 📍GUARDADO DE PARTIDA: Ya no se le resistirá su juego favorito, aquél que le hacia gastar hasta la última moneda de 5 duros, con la función de guardado de partida podrá continuar la misma desde el punto anterior que lo dejo
  • 📍INCLUYE JUEGOS DE MSDOS: Además incluye una selección de los juegos de MSDOS más recordados con posibilidad de ampliar ya que la consola es OPENSOURCE código abierto bastará una búsqueda en internet para descubrir mejoras y actualizaciones para esta fantástica consola portatil
Bestseller No. 15
Anbernic RG280V Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro Game Console 3.5 Pulgadas IPS Videojuegos Portátil Free with 64G TF Card Built-in 2500 Juegos (Golden)
  • 【BUILT-IN 5000 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【2100mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 2100 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 7 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 2.8 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG280V tiene una pantalla IPS de 2.8 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】Las teclas L1 / L2 / R1 / R2 utilizan la tecla de ohrmron para micromovimientos, con lo que la vida de las teclas se triplica y el número de teclas es de 1 millón de veces.Dos altavoces y un sonido inspirador.Una cáscara de material translúcido de alta calidad.Es el mejor regalo de cumpleaños para los niños.
  • 【Multifuncional Console】Se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos , más interesante que una simple consola de mano. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, alta calidad únicatranslucent material, 3.5mm headphone jack, volume control

¿Por cuanto dinero te gustaria tener consolas portatiles?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Fivejoy Juegos Electrónicos Portátiles, Consola de Juegos

  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
EN OFERTA DURANTE 24h

Hanbee Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulga

  • 【Consolas de Juegos 400 en 1】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévela con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable de litio de gran capacidad de 800 mAh】A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro game boy tiene una capacidad de 800 mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería cuando se acabe la electricidad.

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in

  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.

Laelr Consola de Juegos portátil Juego portátil Consola de

  • ✔ 【Consola de juegos portátil】 - Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con más de 2000 juegos clásicos retro incorporados sin repetición. Sistema operativo de 8 GB y 128 bits. Puede agregar más juegos si lo desea conectándose a su PC o tarjeta TF también. Es compatible con FC, GB, GBA, GBC, MD, NES, SFC, PS, juegos de arcade a través del puerto usb.
  • ✔ 【Consola de juegos multifuncional】: no solo juega juegos, sino que mira películas (RMVB / AVI / MP4 / 3GB), escucha música (MP3 / WMA / WAV), Ebook, Cámara, Foto, Administración de archivos. Admite 24 tipos de idiomas. 3 fondos disponibles. encontrará más juegos en la selección de "Juego" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • ✔ 【Admite salida de TV y doble pantalla interior + exterior】: se puede conectar a la salida de video TV-OUT para jugar y ver películas en la televisión. Pantalla doble TFT clara a todo color con escala de visualización de 16: 9. El sistema portátil es muy bueno en emulación.
  • ✔ 【Consola portátil de mano para transportar fácilmente con carga USB】 - 17 * 7.5 * 2cm (L * W * H) / 6.7 * 3.0 * 0.8in tamaño de mano. La apariencia es pequeña y exquisita, muy cómoda de llevar, agradable al tacto. Cable USB para cargar aproximadamente 2-3 horas (incluido), cable de conexión AV (incluido) para TV.

Fivejoy Consola Retro, Consola de Juegos Portátil, Juegos E

  • 520 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 520 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos amigos!
  • HD Pantalla, No caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.

Fivejoy Juegos Electrónicos Portátiles, Consola de Juegos

Fivejoy Juegos Electrónicos Portátiles, Consola de Juegos Portátil, Consola Retro 400 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Rojo

Hanbee Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulga

Hanbee Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 3 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV, Recargable Game Player ,Presente para niños y Adultos

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100

Laelr Consola de Juegos portátil Juego portátil Consola de

Laelr Consola de Juegos portátil Juego portátil Consola de Juegos Retro 4.3in Juegos Retro clásicos Consola PSP Sistema Arcade Consola portátil

Fivejoy Consola Retro, Consola de Juegos Portátil, Juegos E

Fivejoy Consola Retro, Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles, 520 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Azul

Muestra de los Mejores consolas portatiles 

Los consolas portatiles de excelencia ocasionan mucha impresión, por eso elige uno fuerte y que se vea espectacular. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Natural? Sea como sea tu elección tiene muebles con construcciones inigualables, recuerda lo considerable es estar cómodo.

Aquí están los más destacados artículos de consolas portatiles que destacan en este año. Aquí te revelamos los productos online de consolas portatiles que obtuvieron las mejores votaciones por parte de los usuarios.

Durante este 2021 es muy apreciado que todas tus instalaciones se contengan pulcras y organizadas. Debido a ello, el equipo promotor de productos de consolas portatiles creó un revolucionario moblaje que puede satisfacerte en poco tiempo. ¡Cubrimos todos tus estándares en poco tiempo!

La decoración es lo que le contribuye calidez y una estética clásico, vanguardista o simple a tu casa. Por ende, al seleccionar accesorios frágiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

Si estás buscando algo relacionado con consolas portatiles o bien semejante. Si es así llegaste al sitio correcto porque en esta web podemos encontrar los mejores productos relacionados conconsolas portatiles para visualizar costes online y comprar en línea sin moverte de casa. Desde aquí puedes observar los mejores artículos online deconsolas portatiles con mejor calidad coste para adquirir

Como compañía fabricante de muebles, comprendemos que la necesidad de tener en la vivienda un ingrediente que agilice todo es esencial. Por tal fundamento, no tenemos ganas que ignores las imágenes de los artículos de consolas portatiles . Debido a ello hemos desarrollado un portal simple y divertido.