Comprar cortadores manuales de patatas

Bestseller No. 1
WWYCDD Cortador de Verduras Manual 5 en 1, Espada en rodajas/Juliana para Carne congelada, Zanahorias, Pepino, limón, calabacín, Patata (Grey)
  • [Multifuncional] Las cuchillas permiten la flexibilidad de cortar, rebanar, triturar y picar fácilmente frutas y verduras en formas y tamaños. Al igual que una papa, puede convertirla en rodajas, tiras onduladas o regulares, o triturarla fácilmente.
  • [Ahorre tiempo y esfuerzo] La hoja de acero inoxidable ultrafilada puede ayudarlo a acortar el tiempo de preparación en comparación con el corte con hoja tradicional. Esta herramienta es fácil de picar o rebanar verduras y frutas.
  • [Amplia aplicación] La herramienta multifuncional para vegetales está diseñada para picar todo tipo de alimentos, como cebolla, papa, champiñón, pepino, zanahoria, tomate, jengibre, ajo, queso, etc.
  • [Alta calidad] Hecho principalmente de material ABS, sin BPA, no tóxico e insípido, fácil de limpiar. No produce sustancias nocivas, puede estar seguro de usarlo.
  • [Un regalo perfecto para todas las ocasiones]: ¿Qué más puede ser un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud? Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas preocupadas por la salud y entusiastas de la cocina por igual. ¡Prepárese para transformar la forma en que prepara verduras y frutas con esta herramienta!
Bestseller No. 2
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra bandeja de recogida hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! Nuestra base antideslizante hace que la limpieza sea fácil y que cortar, picar y rallar sea mucho más fácil. Además, la cortadora es totalmente apta para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema en relación con la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 3
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasBestseller No. 4
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata
  • Cortador de verduras con recipiente.La mandolina de cocina está hecha de materiales de calidad alimentaria.Combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida, fácil de limpiar y antioxidante.Nuestra cortadora de mandolina tiene cinco tamaños diferentes de cuchillas para cortar verduras, (rodaja de 1.5 mm, rodaja de 2,5 mm, rodaja de 3,5 mm, juliana de 3x3 mm, juliana de 3x6 mm).
  • La cortadora de verduras segura está diseñada para mantener las manos y los dedos alejados de la cuchilla. Utilice el empujador de alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con la hoja afilada, de modo que pueda cortar en unos segundos simplemente empujando el mango hacia abajo. Dado que la hoja es muy afilada, no toque la hoja al limpiarla, debe limpiarla con un cepillo.
  • Este cortador de verduras tiene 4 almohadillas antideslizantes, que pueden sujetar firmemente la encimera y mantenerla estable. El diseño de la manija íntima adopta el principio de apalancamiento, que es conveniente para presionar. Simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto, luego rodajas o juliana. La operación es muy sencilla y sin esfuerzo.
  • El cortador de mandolina de cocina puede cumplir con varios requisitos al preparar alimentos y puede procesar pepino, lechuga, calabacín, limón, salchichas, papas, zanahorias, etc.También puede usarlo para cortar carne (NOTA: La carne debe estar congelada antes de cortarla, y necesitaba estar sin huesos, o las cuchillas se dañarán).
  • Gracias al soporte plegable, esta mandolinas para alimentos se puede plegar casi por completo para un fácil almacenamiento. Además, el picador de verduras seguro tiene una caja de embalaje simple y atmosférica, que es muy adecuada como regalo de vacaciones o un nuevo regalo para el hogar, un regalo perfecto para familiares, amigos, familiares y personas a las que les gusta cocinar.
Bestseller No. 5
GOTOTOP Cortador manual de acero inoxidable con 2 cuchillas para cortar patatas profesionales
  • Diseño desmontable: este triturador de patatas está diseñado para ser desmontable para una fácil limpieza y el montaje también es sin esfuerzo. Recomendamos usar un par de guantes durante el uso debido a su borde afilado.
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, este cortador de patatas fritas es resistente a la corrosión y duradero, y es una opción ideal para preparar patatas fritas frescas y saludables en poco tiempo.
  • Aplicable en multitud de condiciones: este cortador de patatas fritas también es adecuado para calabacines, pepinos, zanahorias y otras verduras o frutas para hacer palitos perfectamente formados con una longitud máxima de 4 pulgadas en cuestión de segundos.
  • Para el hogar y el restaurante: esta picadora es ideal para todos los amantes de las patatas fritas, es adecuada para preparar patatas fritas en casa y en el restaurante, lo que te permite ahorrar mucho tiempo mientras no requiere demasiado esfuerzo para utilizarla.
  • Parámetros de tamaño: nuestro paquete viene con un cortador de patatas cuyo tamaño es de aproximadamente 10 x 5 pulgadas / 25 x 12,5 cm y un cortador de patatas con 36 agujeros cuyo tamaño es de aproximadamente 3 x 3 pulgadas / 8 x 8 cm.
Bestseller No. 6
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 10.63" x 4.72" x 4.48 ". Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
7 en 1 Cortador de Verdura - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Huevos Spaguettis Calabacin - Exprimidor Pelador
  • La mejor funcionalidad del mercado: Todo lo que necesita en este aparato de cocina multifuncional todo en uno. 7 accesorios fáciles de cambiar, incluyendo dos cuchillas de corte de diferentes tamaños y dos accesorios de espiralización que le dan la opción de obtener cintas anchas o espirales finas.
  • Pelador, exprimidor, separador de huevos y cortador de rodajas: Exprime tus limones frescos, separa las yemas de las claras de los huevos y corta tus huevos duros con facilidad con este cortador de alimentos todo en uno. Además, este set incluye un pelador Bonus que permite pelar y cortar en juliana las verduras.
  • Materiales de calidad y fácil almacenamiento: Nuestra picadora multifuncional viene con un organizador de cuchillas que ahorra espacio, perfecto para ahorrar espacio en la cocina. El plástico abs no es tóxico y está libre de bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No hay desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de recogida hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin desorden y sin ensuciar! Hace que la limpieza no suponga ningún esfuerzo y nuestra base antideslizante también hace que cortar sea mucho más fácil. Además, toda la picadora es apta para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 8
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco)
  • El cortador de patatas de tiras está equipado con una cuchilla de acero inoxidable, por lo que puede cortar la comida en tiras solo presionando durante unos segundos.
  • El cortador de patatas de tiras está hecho de plástico PS y acero inoxidable importado, que cumple con las normas de seguridad alimentaria.
  • Dado que el cortador de patatas manual de tiras tiene un diseño de desmontaje, puede enjuagar rápidamente para limpiarlo. También puede eliminar fácilmente los residuos de la cuchilla con un cepillo de limpieza.
  • El cortador de patatas manual de tiras no necesita tocar la hoja durante el corte, lo que reduce el riesgo de lesiones durante el uso.
  • La longitud del cortador de patatas manual de tiras es de 9,5 cm, el ancho es de 7,5 cm y la altura es de 13,5 cm. Es compacto y ahorra espacio en la cocina. Pesa solo 217 gramo es fácil de transportar.
Bestseller No. 9
NEEZ Peladores de Manzanas, Pelador Patatas, Descorazonador de Manzanas, Pelador Fruta, Cortador Manzana, Profesional Pela Frutas Manual, Cortamanzanas
  • NEEZ Pelador de Manzanas tiene 3 funciones que pueden pelar, descorazonar y rebanar con acero inoxidable de alta calidad 3 agujas, 1 soporte de bloqueo, 1 cortador ajustable y 1 camino de apoyo.
  • La máquina peladora, descorazonadora y cortadora de patatas y frutas de hierro fundido de alta resistencia con base de succión de goma se puede sujetar al vacío para mantener la herramienta en su lugar de forma segura sin resbalar.
  • Ayuda a quitar las cáscaras de manzanas, peras, papas y frutas de forma redonda. Higiénico, muy fácil de usar y fácil de lavar. Ahorre tiempo y guarde los artilugios sin esfuerzo que se convertirán en su buen compañero en la cocina.
  • Cuerpo de acero esmaltado con cortadores de acero inoxidable. Cuchillas ajustables y afiladas para pelar, cortar y descorazonar. Este descorazonador de manzanas es adecuado para diestros o zurdos.
  • Altura: 13 cm (5,11 "), Tamaño del mango: 4,8 cm (1,8"), Tamaño de la aguja: 4 cm (1,5 "), Longitud: 30 cm (12"), Longitud del diámetro: 10 cm (3,9 "), Peso de 650 gramos. espiralizador es muy adecuado para el almacenamiento.
Bestseller No. 10
fullstar 7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • Las cuchillas están muy afiladas para garantizar un corte fácil, pero esto significa que debe utilizar el guante de seguridad en todo momento para evitar lesiones.
  • La mandolina y picadora 7 en 1 ofrece la funcionalidad de varios utensilios de cocina con 7 cuchillas intercambiables. Libere espacio en su encimera y utilice un solo utensilio de cocina.
  • El recipiente de 1,1 L cuartos hace que la preparación de la comida sea fácil y sin complicaciones. La protección moldeada para los dedos y la base de goma antideslizante garantizan una total seguridad y estabilidad mientras corta zanahorias, pepinos, patatas y quesos.
  • Esta cortadora de fiambres y dados compacta mide sólo 27,5 x 12 x 12 cm y pesa 1,2 kg. Se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 11
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas
  • Ahorro de esfuerzo: la dirección de movimiento del mango de corte es de arriba a abajo, lo que podría contribuir más a ahorrar esfuerzo si hace un buen uso de la gravedad de su cuerpo.
  • Cuchillas de acero inoxidable 304: no necesita preocuparse por problemas de salud al usar esta herramienta. Y hemos preparado cuchillas de 3 tamaños para usted: 1/4 ", 1/2", 3/8 ".
  • Una herramienta para todos: máquina práctica para uso doméstico o comercial, ideal para cortar papas, pepinos, calabacines, rábanos, ñames, manzanas, etc.
  • Material de alta calidad: la estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de patatas está hecha de aluminio 3030, lo que podría hacer que su máquina sea más fuerte y duradera con muy poco peso extra.
  • Mantenimiento fácil: después de usar la cortadora, solo necesita rociar agua en áreas con residuos de alimentos. Esta máquina no necesita ser desmontada durante la limpieza y el mantenimiento.
Bestseller No. 12
Espiralizador vegetal, Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo.
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Soporte: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
RebajasBestseller No. 13
Espiralizador de Verduras, Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Vegetales, Cortador Verdura Espiral en Juliana, Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos
  • 1. [Resistente y estable] La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. Se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y el efecto de succión es mejor en una superficie plana y no porosa.
  • 2. [Actualización y alta eficiencia] La espiralizador de verduras mejorada de siete cuchillas se puede combinar libremente, se pueden seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión.
  • 3. [Fácil de usar] Diseño plegable. Este cortador verdura espiral es fácil de desmontar y montar. La hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, lo que ahorra espacio.
  • 4. [Material de alta calidad] El cortador de espirales calabacin está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, cuchillas de acero inoxidable, seguro y duradero. Perfecto para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o comidas saludables de verduras en forma de espiral.
  • 5.[Soporte professional] Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este cortador en espiral, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 14
Uten Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora,Cortadora de Patatas con manivela y Patas de Goma Antideslizantes,Operación Manual
  • Adecuado para diferentes frutas y hortalizas: Cortador en espiral equipado con la hoja de acero inoxidable y cuatro inserciones fija ola. Adapta a diferentes grados combinación y superficie irregular cortadura fruta.
  • Fácil de usar y buena seguridad: Fácil de usar con manivela de torsión de la goma mano y protección de silicona pies fija para un funcionamiento seguro. Seguro, saludable, y atóxico y adecuado para cocina serpiente Bar y así sucesivamente.
  • Ideal para corte de espirales: Hace tornado patatas y vegetarianos aperitivos. Este cortador de patata es un gran producto a casa restaurantes y hoteles a utilizar.
  • Fácil de campos: Tiene un diseño compacto, por eso ocupa poco espacio.
  • Mejor servicio: estamos comprometidos a crear productos de alta calidad y excelente diseño. ¡Hacemos lo mejor por ti!
Bestseller No. 15
11 en 1 Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Multifuncional Ralladores de Cocina Espiralizador con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos
  • La mejor funcionalidad del mercado: 10 cuchillas intercambiables y el pelador portátil satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para calabacines, pastas vegetales saludables y hermosos aderezos.
  • Compacto y práctico: Nuestra cortadora de verduras se puede desmontar por completo con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, que facilita la limpieza!
  • Para protegerlo a usted y a su familia: Sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego incluye un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortador de verduras en espiral y un cepillo de limpieza con un organizador de cuchillas. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de goteo hace que la preparación sea mucho más conveniente, sin desorden y sin bromas. Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea atentamente el manual: Lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la cortadora Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cortadores manuales de patatas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calab

  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
EN OFERTA DURANTE 24h

Fogun - Cortador manual de patatas de acero inoxidable con f

  • Material: acero inoxidable.
  • Color: plateado.
  • Forma: cortador en forma de malla.
  • Diámetro aproximado: 8 cm.

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 C

  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.

Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizad

  • 【EL MEJOR SET cortador en espiral manual】 1 cortador en espiral de verduras más vendido + un mini pelador de verduras y Frutas; esta combinación de productos será su elección perfecta, el pelador de verduras Dyroe es fácil de pelar patatas, peras, zanahorias, pepinos, frutas y otras verduras. Con el cortador de verduras en espiral, se pueden cortar calabacines, pepinos, zanahorias, patatas y frutas en tiras finas y largas.
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calab

Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)

Fogun - Cortador manual de patatas de acero inoxidable con f

Fogun - Cortador manual de patatas de acero inoxidable con forma de malla

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 C

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada

Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizad

Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizadores de Verduras,1 pcs Mini Pelador de Frutas y Verduras, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal

Análisis de los Mejores cortadores manuales de patatas 

No indagues más ingresa a nuestra página web y encuentra los elementos que requiere tu salón de estar y cualquier otra estancia ¿Deseas elementos customizados? No postergues esta inversión y consigue lo que las habitaciones principales de tu hogar necesitan.

Cada vez son más modernos los modelos de cortadores manuales de patatas y sucede que los programadores se ocupan con esmero a cada uno de los artículos. Claro está, tienen la misión de cumplir los deseos de los individuos, toman presente los datos para sugerir calidad en su servicio.

Compra en este momento los pasmantes artículos de cortadores manuales de patatas y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores aparte vas a hallar extensa variedad de diseños colores y construcciones para algún rincón del hogar. No lo dudes más y contáctanos.

Hay extensa variedad de modelos de cortadores manuales de patatas hoy en día. Este tipo de promociones y rebajas las hacen los grandes marketplaces online donde puedes comprar a unos costes mas bajos que en las tiendas, siendo su oferta más variada y los precios mas económicos de cortadores manuales de patatas que comunmente, no tengas dudas en buscar los productos al precio pero bajo.

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros creadores para acoplarse a los deseos de los diferentes usuarios. El cortadores manuales de patatas es exquisito con relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.