Comprar cortinas de exterior

Bestseller No. 1
MIULEE 2 Piezas Cortinas Translúcido 100% Poliéster Impermeable Visillo Color Puro Simple Elegante Práctico y Moderno Cortinas Modernas para Cocina Dormitorio Piscina Jardín 140x215cm Blanco
  • TAMAÑO Y MATERIAL:Incluye dos piezas de 140cmx215cm. hecho de 100% poliéster de alta calidad, tratamiento hidrófugo.
  • CARACTERÍSTICA: Tiene un excelente efecto impermeable,si llueve, no tiene miedo de mojarse las pantallas de las ventanas. Las cortinas translúcidas protegen su privacidad al mismo tiempo que le permiten disfrutar del sol y la brisa.
  • FUNCIÓN: Adecuado para lugares interiores y exteriores, como pabellones, porches, jardines, piscinas, playas, balcones al aire libre, patios, salas de estar, dormitorios, baños, bodas, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: lleva ollaos de 1,6 pulgadas, de alta calidad, adecuado para barras de cortina con un diámetro de menos de 4 cm, tira suavemente y no es fácil de oxidar.
  • FÁCIL DE MANTENER: lavar a máquina suavemente y secar. Se puede planchar a baja temperatura. No es compatible con la decoloración.
Bestseller No. 2
Hezbjiti 200 LEDs Guirnaldas Neta Luces Solar, 3m X 2m 8 Modos Luz de Red con Energía Solar, Impermeable Malla Neta Cortina Luce de Hada para Jardin Casa Fiesta Boda Patio Balcón Exterior Decoración
  • 🌞 【Ahorro de energía y encendido / apagado automático】- Suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional y sin necesidad de reemplazar la batería. Estas luces de cadena solares pueden cargarse durante el día y encenderse automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer.
  • 🌞 【2 interruptores y 8 modos de iluminación】 - Estas luces solares para jardín tienen un botón de encendido / apagado y un botón de modo con 8 modos de iluminación: combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, estable en. Puede crear un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier situación.
  • 🌞 【IP44 a prueba de agua y seguro de usar】 - Con un diseño IP44 resistente al agua y duradero, las luces solares se pueden usar para exteriores e interiores, no se preocupe por cortocircuitos o daños causados ​​por el clima. Seguro de usar y respetuoso con el medio ambiente, calor extremadamente bajo, sin radiación, las luces de hadas de malla de red alimentadas por energía solar se pueden tocar y son seguras para los niños o las mascotas.
  • 🌞 【Función de memoria y amplia aplicación】- las luces de cadena de globo integradas en el chip de memoria guardan la configuración de los últimos modos y no es necesario restablecer el modo todos los días. Las luces solares se pueden utilizar para su hogar, ventana, baño, jardín, boda, patio, fiesta, árbol de Navidad, porche, césped, patio, puerta, hotel, etc.
  • 🌞 【Especificaciones y garantía】 - 200 LED, Dimensión: 3m x 2m / 9.8ft x 6.5ft (cable de plomo de 6.5ft incluido); Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le ofreceremos una solución perfecta dentro de las 12 horas!
Bestseller No. 3
Cortinas Exterior Puerta de Tiras | Material Plastico PVC y Barra Aluminio | Ideal para Terraza y Porche | Antimoscas | Marrón Oscuro | 210 * 90
  • 🦟 PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS 🦟 🠞 La cortina de exterior para terraza le permitirá que el aire entre evitando que pasen insectos como mosquitos o moscas, pudiendo disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que entren bichos al interior de su hogar.
  • 🚪 ¿DÓNDE USAR LAS CORTINAS?🚪 🠞 Nuestras cortinas son adaptables a muchos tipos de puerta: delantera, trasera, de interior o exterior, para las puertas de entrada, del patio, del porche, del balcón, puertas de cristal e incluso de puertas corredizas. IMPORTANTE: Debe medir su puerta antes de comprar para asegurarse de que la cortina se ajuste correctamente al marco de su puerta.
  • 🧰 FACIL INSTALACIÓN 🧰 🠞 Las cortinas de exterior para porche solo necesitan colocar la barra de aluminio para dejarlas instaladas correctamente, de manera que no se despegarán como otros modelos y se le quedarán firmes sin miedo a que se les puedan caer sobre sus hijos o sobre sus mascotas.
  • 👌🏼✅ CALIDAD PREMIUM ✅👌🏼 🠞 Estas cortinas exterior de plástico son las cortinas de toda la vida, de buena calidad y duraderas, con un marco de aluminio que le dará un toque elegante. Elija el color y tamaño que más se adecue a sus necesidades y gustos. PARA MEDIDAS ESPECIALES, CONTACTENOS.
  • 😄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 😄 🠞 Para CORTINASDEEXTERIOR nuestros clientes son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Cortina De Macramé Para Ventana De Puerta, Cortina De Puerta Con Cuentas Tapicería De Hilo De Algodón Tejida Hecha A Mano, Decoración Bohemia / Boho Para Apartamento, Telón De Fondo De Fiesta De Boda
  • Dimensiones: 90 x 180 cm/35 "de ancho x 71" de alto.
  • Alta calidad: Hecho de hilo de algodón 100%, libre de ingredientes artificiales o químicos. Durable y de alta calidad. El hermoso arte de la pared crea una sensación de armonía y comodidad en su habitación.
  • Diseño premium: esta cortina está tejida a mano, tiene un diseño único y sus materiales naturales le transmiten una sensación minimalista.
  • Perfecto para favores de boda o fiestas temáticas bohemias, decoración de paredes boho, dormitorio infantil, regalo de cumpleaños, etc.
  • ECOLÓGICO: Producto ecológico hecho de 100% algodón que es sostenible, renovable y biodegradable.
Bestseller No. 5
B-right Cortina de Luces, 440 LED Cortina de Luces de Hada Interior luces de navidad Luces frío blanco cálido Cortina de Luz de LED para Decoración de Ventana Patio Balcón Bar Boda Blanco Guirnarldas
  • 【Luces de Cadena de Cortina】Cortina de luz LED blanca cálida y blanca fría: La cadena de luz LED Eisregen de 12 m de largo con bombilla de 440 LED ofrece un efecto de iluminación romántico. Cortina de luz Hay 55 cuerdas de luz, cada cuerda de luz de lluvia helada tiene 8 leds, cada longitud de cuerda de luz es de 0,8 M. (Consejo: la longitud de la cuerda de luz es de 9 metros, la longitud del cable es de 3 metros y el total es de 12 metros.)
  • 【luces de navidad cortina】Carámbano de luces 9 modos diferentes: todos los bucles de modo, luces blancas cálidas constantemente, luces blancas frías constantemente, blanco cálido slo-glo, blanco frío slo-glo, blanco cálido y blanco frío uno tras otro, blanco cálido y blanco frío centelleo, blanco cálido y blanco frío Desvanecimiento lento, Slo-Glo constantemente encendido. Guirnaldas de Luces brindan un buen ambiente de fiesta, puede cambiar sus colores favoritos según el entorno.
  • 【Cortina de luz Cadena De Luces】La cortina de lluvia de hielo con cadena de luz LED tiene función de temporización, puede usar el control remoto para configurar el modo. Después de 6 horas, la cortina de luz se apagará automáticamente, luego la cortina de luz se encenderá nuevamente después de 18 horas (con los modos que haya seleccionado previamente). La cadena de luz LED es IP44 a prueba de agua, adecuada para uso en interiores y exteriores. El controlador debe mantenerse alejado del agua.
  • 【Cortina de cadena de luz y cortina de luz con enchufe】Cortina de luz exterior: ideal para fondos de boda, hoteles, restaurantes, hogar, ventanas, clubes, fiesta, conciertos, karaoke, salón de baile, Navidad, ceremonia, aleros, celebración y otras ocasiones, dependiendo de la escena, puede libremente Cambie entre efectos de blanco cálido y blanco frío Cortina de luz No solo en la temporada navideña, sino también en fiestas y eventos de todo tipo.
  • 【Cortina de luz interior y cortina de cadena de luz】 Cadena de luz interior Cortina: Consumo de energía muy bajo, 29V, 6W. Fácil de instalar. Además, las luces de hadas de lluvia helada tienen una garantía de 2 años, si hay algún problema de calidad durante el período de garantía, haremos la nueva cortina de luz sin cargo. Por favor envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 6
Byour3 Toldos Exteriores con Agujeros En La Parte De Arriba Y Ganchos De Metal Tejido Antimoho Repelente Al Agua Toldo De Tela De Algodón Resinado para Terrazas Gazebos Balcon (Beige, A290xL285cm)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🅲🅾🅼🅿🆁🅰🆁 Cada cantidad insertada en el Carrito corresponde a 1 (UNO) Toalla Byour3 Sun en ALGODÓN DE RESINA Antimoho con Anillas 𝗘𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝗼 Si ingresas 𝟯 Cantidad te enviaremos 𝟯 Parasoles de la talla elegida. Los anillos están en la parte superior de los ancho y los mosquetones de metal están incluidos en el paquete ⚠️ El palo en la imagen NO está incluido.
  • 🔵 🅲🅰🆁🅰🅲🆃🅴🆁🅸🆂🆃🅸🅲🅰🆂 Producimos el Algodón de Resina Antimoho y lo VENDEMOS en toda Europa para esta MAGNIFICA y ELEGANTE Cortina de Protección REPELENTE AL AGUA. Patentado por nuestra empresa con hilo resistente a la intemperie, pero práctico, hermoso y transpirable. El tejido apretado de la tela es SUAVE y Opaco de 160 gramos por m2 Es Fácil de Limpiar Incluso con un Paño de Esponja no deja pasar los rayos directos del sol, Sombrea Perfectamente no es pesado y Plástico
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 El Toldo es 100% lavable, tanto a mano como en lavadora, con programas de lavado delicados Max 30 °, no exceda los 400 ciclos de centrifugado, se puede pasado en la secadora también para reactivar la fibra. También es aconsejable planchar con vapor pero del revés con servilleta de algodón superpuesta. Respetando correctamente estas sencillas instrucciones, la CORTINA mantendrá sus características para siempre
  • 🔵 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Se utiliza principalmente para protegerse del sol o para defenderse del calor, se utiliza ampliamente como cortinas laterales para GAZEBO, parasoles en balcones o terrazas o para proteger las puertas francesas del frío. Es la solución perfecta para múltiples usos al aire libre, jardín, autocaravana, barco, campo.También resiste la presencia de lluvia o salinidad y gracias a nuestro tratamiento también es anti-moho
  • 🇪🇸 SERVICIO AL CLIENTE: Si necesita información sobre características o qué tamaño elegir, no dude en contactarnos al +39 3515439770 también en WHATSAPP
Bestseller No. 7
Lepro Cortina de Luces LED con Enchufe 3x3m 306 LED, Luz Decorativa Blanco Cálido, Impermeable para a Interior y Exterior, 8 Modos Luz, Cadena Luces para Fiesta, Boda, Jardin, Navidad, etc
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Cortina de luz de hadas】Tiene 306 LED blanco cálido, 3m x 3m con 18 cadenas que crean un hermoso efecto cascada. Cuenta con un enchufe europeo con certificado CE.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 4,5W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Resistente al agua IP44】Tiene certificación IP44, por lo que esta cortina de luces se puede utilizar bajo lluvia ligera y está protegida contra salpicaduras de agua.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, simular una cascada luminosa usando 2 o más, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 8
Cortinas para Pérgola ,Cortina para Exteriores Impermeable, Cortinas Exteriores para Terraza Patio Jardín con Ojales, Cortinas Impermeables de Globo Resistentes al Moho para Pabellón Playa
  • Taille du rideau : L120XH150cm , L132XH215cm , L132XH250cm , L132XH275cm , L 132xH305cm , L134xH160cm , L134XH210cm , L134xH240cm , L134xH270cm , L150XH166cm , L210XH230cm , L213xH183cm , L 213xH213cm , L213xH244cm , L213xH259cm , L230XH270cm , L250XH270cm , L264XH183cm.
  • MATÉRIEL DE HAUTE QUALITÉ : Imperméable, coupe-vent, résistant à la moisissure, résistant aux bactéries, multifonctionnel Nos rideaux extérieurs imperméables sont fabriqués en polyester de haute qualité et durable pour rester beaux longtemps même s'il pleut.
  • FONCTIONS MULTIPLES : ces rideaux garantissent que vos moments d'intimité sont totalement privés, le tissu épais absorbe le son au lieu de le sauter, ce qui en fait d'excellents rideaux antibruit, et équilibre également la température de la pièce pour vous protéger du froid en été et en hiver.
  • Large éventail d'applications : les rideaux opaques bloquent non seulement la plupart des rayons du soleil et des UV, mais protègent également votre vie privée. Ils sont idéaux pour les jardins, les balcons, les patios, les plages, les terrasses, les ponts, les gazebos, les balcons et bien plus encore.
  • ENTRETIEN FACILE : Lavage en machine ou à la main jusqu'à 30 degrés et repassage à basse température. N'utilisez pas d'agent de blanchiment lors du lavage ! Nettoyez les rideaux à la vapeur de temps en temps pour que le tissu reste frais et pour qu'ils gardent leur apparence.
Bestseller No. 9
Cortina para Exteriores Impermeable 220 x 155 cm, para Evitar el Agua, Resistente al Viento, para Patio, Porche Frontal, pérgola, casa de Playa, (1 Panel) Beige [129]
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Resistente a la intemperie: tela de poliéster 100% impermeable de alta calidad. Material extremadamente duradero y ligero - Kodura300. Resistente al desgarro y a la abrasión.
  • Dimensiones: 1 pieza | 220 x 155 cm (alto x ancho)
  • Montaje rápido: fácil fijación gracias a las trabillas con velcro. Las trabillas de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado.
Bestseller No. 10
Cortina para Exteriores Impermeable 220 x 155 cm, para Evitar el Agua, Resistente al Viento, para Patio, Porche Frontal, pérgola, casa de Playa, (2 Pieza) Beige [129]
  • Protección y privacidad: la cortina exterior ofrece la protección necesaria contra la luz solar, la lluvia y el viento. Ideal para el jardín, balcón, patio, playa, terraza, terraza, pabellón, porche, etc. Fabricado íntegramente en la UE.
  • Contenido: el juego contiene 2 cortinas opacas para exteriores + una cinta para atar.
  • Resistente a la intemperie: tela de poliéster 100% impermeable de alta calidad. Material extremadamente duradero y ligero - Kodura300. Resistente al desgarro y a la abrasión.
  • Dimensiones: 2 piezas | 220 x 155 cm (alto x ancho)
  • Montaje rápido: fácil fijación gracias a las trabillas con velcro. Las trabillas de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cortinas de exterior?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente+F

  • Envio Urgente. Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos
  • Medidas 210 x 90 cm. (Las tiras miden aproximadamente 2cm )
  • Materiales: plástico y aluminio ,Cortina puerta. - tiras de pvc. . - medidas 210 x 90 cm. - cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos. EN PRINCIPIO ESTA UN POCO ARRUGADA , SE NECESITA PAR DE DIAS PARA QUE SE QUEDEN LISO.
  • Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos.
EN OFERTA DURANTE 24h

UniEco - Cortinas de exterior para balcones o terrazas, cort

  • Cortinas con ojales: 1 pieza, 245 cm de altura x 132 cm de anchura, gris topo.
  • Fácil de limpiar: 100 % poliéster. Lavable a máquina a una temperatura máxima de 30 °C. Si quieres planchar para eliminar las arrugas, planchar a baja temperatura.
  • Los ojales de estas cortinas hacen que sea superfácil colgarlas en cualquier barra estándar o especial.
  • Adecuadas para: Interior y exterior, así como patio, porche, pérgola, cabaña, cenador, jardín, casa de playa, etc.

DOMDIL-Cortina de Luces Exterior, Cortinas Opacas Impermeabl

  • * ✔【Fácil Instalación】: 1 unidad se incluye el paquete. Hay alrededor de 8 ollaos de metal (4 cm de diámetro interno y 7 cm del externo). Es fácil colgarlas y deslizarlas en la barra.La cinta adhesiva mágica se puede colgar con una varilla y también con un clip.
  • * ✔【Multifunción】: Protección contra los rayos UV, control de la luz, transparente, resistente al moho, impermeable, resistente al viento, calor y frío.
  • * ✔【Lugar Adecuado】: Apto para el interior y exterior, como dormitorio, salón, patio, jardín, terraza, porche, pérgola, cabaña, patio, gazebo, baño, casa de playa, etc.
  • * ✔【Tela Maravillosa】: La tela es eco-sostenible, resistente al moho y al viento. La cortinas de exterior opacas son impermeables y protegen contra los rayos UV del sol, que ayudan a proteger la intimidad.

Solagua 6 Modelos 14 Medidas de estores de bambú Cortina de

  • Envio estándar gratis a partir de 4 unidades o superior a 46€ ! Y si compra 6 unidades tendrá un 6% descuento y si son 8 unidades 10% !
  • Estor enrollable con barras de bambú 100% de alta calidad, las medidas indicadas son ancho x largo.
  • Ideal para la zona interior, grado de resistencia a la luz: 3
  • Fácil instalación a pared o techo, incluye los soportes dentro del mismo estor enrrollado.

BAI PIN HUI (COD.309) Cortina para puerta exterior, Modelo I

  • Dimensiones: 90 cm de ancho y 210 cm de largo, material: plástico 60 tiras, aluminio.
  • Cortinas para puertas de acceso para jardines, patios o terrazas y otros usos.
  • El tipo de mosquitero dificulta la entrada de insectos, no porque sella completamente contra los insectos, porque no se atreve a acercarse cuando se mueve con el viento.
  • Es posible que la caja de embalaje exterior se dañe durante el transporte, pero nos aseguramos de que los productos en el interior sean perfectos.

MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente+F

MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente+Filo Negro

UniEco - Cortinas de exterior para balcones o terrazas, cort

UniEco - Cortinas de exterior para balcones o terrazas, cortinas opacas, cortinas impermeables y antimoho para cenadores, casa de playa, 132 x 245 cm, gris topo, 1 unidad

DOMDIL-Cortina de Luces Exterior, Cortinas Opacas Impermeabl

DOMDIL-Cortina de Luces Exterior, Cortinas Opacas Impermeables para Pérgolas de Jardín Antimoho,Puertas Exteriores Mosca, Gazebo de Playa, Cinta Adhesiva, 1 Pieza, 132x215cm, Color Blanco

Solagua 6 Modelos 14 Medidas de estores de bambú Cortina de

Solagua 6 Modelos 14 Medidas de estores de bambú Cortina de Madera persiana Enrollable (110 x 225 cm, Marrón)

BAI PIN HUI (COD.309) Cortina para puerta exterior, Modelo I

BAI PIN HUI (COD.309) Cortina para puerta exterior, Modelo IBIZA, 60 tiras, Color: MARRÓN, Materiales: plástico y aluminio, Tamaño: 90 x 210 cm

Muestra de los Mejores cortinas de exterior de este año

Se acabaron las largas colas, el black friday, las rebajas, porque las compras por la red cada vez están más a la orden del día. Con nuestro sistema de buscar chollos puedes ver todas y cada una de las mejores promociones de cortinas de exterior económica Amazon . Los costes más asequibles, las ofertas flash de hoy, todo el outlet y los comentarios de los foros y weblogs.

Llegar agotado de un día de trabajo requiere un avance de relajación apropiado, de ahí que tienes que contar con lo necesario. Debido a ello es primordial que poseas los muebles más cómodos según tus deseos. Los artículos que tiene cortinas de exterior consiguen solventarte este tipo de percances.

Recuerda que cuanto más enormes luzcan las partes de tu casa, más vas a disfrutar de . De hecho, una gran estrategia es invertir en elementos de excelencia, complementos sin comparaciones y multifuncionales. ¡Ingresa acá y lúcida tu sentido inteligente y ornamental!

¿No sabes a quién acudir a fin de que te asistan a elegir un increíble artículo de cortinas de exterior ? Pues has ingresado a la conveniente web. Nosotros amablemente te mostraremos los diferentes modelos alcanzables. Todos tienen un gran potencial y eficacia, lo más atrayente es que tienen un coste bajo y adorna de una forma sencilla pero frágil el sitio.

Jamás se te ocurra pasar por prominente la diversidad de cortinas de exterior. Todos los espacios de tu hogar requieren algo especial, de ahí que cubre todos tus estándares de calidad con estos nuevos modelos. Haz que las estancias tenga datos ornamentales resaltantes

La sala de estar es el espacio más recorrido del hogar, por esa razón es indispensable que tengas muebles agradables y aparte cortinas de exterior. No aguardes más y logra todos los artículos a la inclinación para llevar a cabo de tu salón un espacio para descasar y gozar con los demás.