Comprar cortinas de para puertas

RebajasBestseller No. 1
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco (90x210CM,Negra)
  • SE ACABARON LOS INVITADOS NO DESEADOS: Disfrute del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • SE CIERRA FÁCILMENTE: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa al pasar por la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina para puertas manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. ¡También es apta para mascotas! No necesita crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Así que, cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de máxima calidad, un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto hace que se adapte a cualquier entorno.
Bestseller No. 2
Amazon Basics AmazonBasics-Barra de tensión para Cortina de Ducha o Marco de Puerta, Negro, 137 a 229 cm
  • Barra de longitud ajustable para colgar cortinas fácilmente
  • Fácil de instalar; no requiere herramientas; se amplía con un simple giro; ofrece una tensión constante para un ajuste duradero, fuerte y seguro
  • Se puede utilizar para cortinas de ducha o para colgar cortinas en ventanas o marcos de puertas
  • Estilo elegante y moderno; disponible en diferentes colores para combinarla fácilmente con la decoración del entorno
  • Mide de 137-229 cm
RebajasBestseller No. 3
VerRich Persiga las persianas del insecto de la pantalla de la mosca de la puerta de la cortina de cadena de la plata 90 * 200cm para el control de parásito
  • TAMAÑO DE LA CADENA DE ALUMINIO: La cortina con mosquitero de la puerta mosca se adaptará a todos los tamaños de puerta estándar. Mide 90 cm (36 ") de ancho x 200 cm (78.74") de alto. Los eslabones de la cadena se pueden quitar y ajustar fácilmente a un ancho más corto; La longitud de los eslabones de la cadena se puede acortar fácilmente según sea necesario
  • FUNCIONES: La pantalla de la puerta de metal ayuda a mantener los insectos voladores fuera de su hogar mientras deja que entre el aire fresco; Ideal para bares, restaurantes, cafés, pubs, carnicerías, tiendas, panaderías y comida para llevar para detener insectos voladores, mosquitos, avispas. Se admiten mascotas.
  • VERSÁTIL: La atractiva cadena de aluminio Sliver puede ser una pantalla de vuelo alternativa para bares, restaurantes, cafés y tiendas minoristas, lo que permite un fácil acceso tanto para el personal público como para mantener las áreas privadas fuera del alcance de los ojos no autorizados. También se puede utilizar en puertas de patio, puertas francesas, invernaderos y casas móviles; Lograr múltiples zonas funcionales, sala de separación y puerta;
  • ALTA CALIDAD: La cortina de la puerta está compuesta por cadenas de doble gancho y cadenas suspendidas de una pista de metal. Está hecho de aluminio anodizado para una mayor durabilidad, al mismo tiempo que crea un color suave y resistente a la corrosión. No se enreda, es fácil caminar, limpiar, instalar y quitar.
  • GARANTÍA GARANTIZADA: 1 año de garantía. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos lo antes posible.
Bestseller No. 4
2PCS Cortinas de Oropel,Foil Curtains,Metálicas Fringe Cortinas,Fringe Shimmer Cortina,Fiesta de la Boda Fiesta de Cumpleaños,Decoraciones Bricolaje Ventana/Puerta Apoyos Foto/Fotomatón(Oro,1x2.5m)
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Utilice una película de PET ecológica, suave y translúcida, que no se caiga fácilmente. El sentido tridimensional es fuerte y el efecto decorativo es obvio. Deje que todos disfruten de fiestas divertidas y fotos impresionantes.
  • [DECORACIÓN DE FONDO BRILLANTE] La cortina de borlas de papel de seda de metal es una decoración brillante. El color más brillante de brillo se refleja bajo la luz, lo que puede crear una atmósfera de fiesta brillante. Que todos disfruten de una fiesta divertida.
  • [FÁCIL DE USAR] La cortina con flecos está lista con cinta. Simplemente corte el papel de respaldo y pegue el papel tapiz en la pared, ventana o puerta. El diseño de la borla se puede cortar, por lo que se puede pegar en cualquier lugar.
  • [REUTILIZABLE] Se puede cortar y reutilizar a voluntad. Puede usar el tamaño original para decorar la puerta o la pared, o cortarlo en un tamaño corto para decorar la mesa. Después de que termine la celebración, enrolle las cortinas y guárdelas para la próxima fiesta.
  • [ESCENARIOS APLICABLES] Las cortinas de borlas son adecuadas para cualquier fiesta, como fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, bodas, despedidas de soltero y fiestas de graduación. Usa tu creatividad para decorar tus fondos de pantalla fotográficos favoritos.
RebajasBestseller No. 5
WENKO, Bambú, 90 x 200 cm, Multicolor
  • Diseño de cortina de decoración para sala de estar, balcón, terraza o jardín
  • Sobre de balcón o de terrazas para puerta con tornillos o clavos a fijar
  • De bambú con 65 cabos
  • Hecho a mano
  • Material: Bambú
Bestseller No. 6
Cortinas con cuentas de madera, cortina de cuentas para puertas, puerta de cuentas de madera, partición de sala de estar, estilo retro, divisiones, armarios, cortinas hechas a mano, 45 hilos, 90x200cm
  • 【HECHO A MANO】 : Cada partícula de cortinas de madera está hecha a mano, después de una cuidadosa disposición y combinación, cada cuerda se cuelga cuidadosamente. Hecho a mano tiene una belleza diferente a lo hecho a máquina. Nota: La madera tiene una textura negra y no tiene moho. o estropeado.
  • 【ESTILO】 : Las cortinas de puerta de estilo clásico pueden hacer que la casa sea más elegante. Las cortinas con cuentas están hechas de madera maciza. Madera maciza natural de alta calidad, el tamaño de partícula es uniforme, de color brillante, no se desvanece fácilmente, duradero, ligero y duradero, auspicioso, a prueba de sombras y a prueba de polvo, decoración de partición, creando un entorno de trabajo y de vida tranquilo y cómodo, y ajustando el atmósfera de trabajo.
  • 【ÚTIL】: Las cortinas de madera se usan ampliamente, como puertas / ventanas, mientras que aseguran la ventilación en verano, pueden bloquear los ojos curiosos.Se pueden usar para el restaurante familiar, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, ventana de puerta, decoración de divisor. .También se puede utilizar para cafetería, oficina, salón, hotel, bar, decoración de paredes.
  • 【INSTALAR】: Muy fácil de instalar, cada cortina de cuentas de madera viene con dos ganchos unidos a una varilla de madera. use ganchos o tornillos para colgar fuera del marco de la puerta según sus necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes estén 104% satisfechos, y si hay algún problema de calidad, proporcionamos un reembolso o cambio incondicionalmente. Esperamos que pueda comprar con confianza. Te traemos productos de la mejor calidad al mejor precio.
Bestseller No. 7
QH-Shop Mosquitera Puertas, Mosquitera Magnética Automático para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio 90 x 210cm
  • ※MAG IMANES DE LONGITUD COMPLETA: sin espacios en toda la longitud del centro, la puerta de la pantalla se cierra automáticamente más rápidamente, cuando las personas y las mascotas atraviesan.
  • ※ FÁCIL DE INSTALAR: sujetadores que se pueden volver a cerrar con cierre de gancho y bucle de chincheta y marco completo (incluidos), sin taladrar, que simplemente se aplican a la puerta o se retiran sin taladrar, sin bloquear la puerta.
  • ※ PEQUEÑO BASTANTE: Las mallas de la puerta de la pantalla son lo suficientemente pequeñas, por lo que no vuelan insectos, las abejas, los mosquitos pueden entrar en sus habitaciones, deja entrar la brisa fresca. Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • ※ ALTA CALIDAD: No se preocupe, será dañado por sus mascotas traviesas, resistirá la calidad de uso repetitivo hecha con material de malla gruesa y un bonito kit de corte.
  • ※ LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 8
Cortina Aislante Magnética para Puertas Apalus 90x210 cm No Deja Pasar Insectos, Polvo ni Olores. Fácil de instalar, sin Agujeros. Cierre Automático.
  • CORTINA DE PUERTA AISLANTE - La cortina magnética para puertas protege contra el escape de calor en la casa en invierno y es muy eficaz en verano para conservar el aire fresco del aire acondicionado móvil en la habitación. No tiene agujeros, es totalmente aislante, esto reduce eficazmente los costes de calefacción y ahorra en las facturas de energía.
  • AHORRE DINERO con la cubierta aislante ahorra energía: al aislar la puerta, la capacidad de refrigeración del aire acondicionado aumenta. Esto reduce el consumo total de energía, ya que la habitación se enfría más rápido y mantiene una temperatura estable todo el tiempo. El precio de compra se amortiza en muy poco tiempo.
  • MATERIAL ECOFRIENDLY CON EL MEDIO AMBIENTE - El protector de aislamiento térmico transparente está hecho de material de EVA y es micropermeable a la luz, seguro, inodoro, duradero, lavable y repelente al agua.
  • SE CIERRA SILENCIOSA Y AUTOMÁTICAMENTE - Tiene 14 imanes extra largos cosidos en la banda magnética de la cortina. Al pasar, los imanes se separan y vuelven a cerrar la cortina magnética sin dejar huecos.
  • Se instala y se quita en sólo unos minutos, de forma fácil y rápida, sin herramientas y sin taladrar, gracias al MONTAJE ADHESIVO SÚPER FÁCIL con la cinta de gancho suministrada. Se incluyen chinchetas adicionales para los marcos de madera. Con instrucciones de montaje en español
Bestseller No. 9
Biancheriaweb Cortina mosquitera para Puerta antimoscas, Color marrón, tamaño 140 x 230 cm, 80 Hilos, Cortina de Cuentas caída, Cortina para Puerta o Ventana, Cortina de Panel con Soporte de PVC
  • Cortina antimoscas: nuestra cortina es ideal para proteger tu casa de moscas e insectos; funciona como una auténtica cortina mosquitera, pero al mismo tiempo decora y colorea los ambientes de tu hogar.
  • Tamaño y color: la cortina mide 140 x 230 cm, es ideal tanto para puertas como para ventanas o puertas. Color: marrón.
  • Material: la cortina de panel está compuesta de 80 hilos de poliéster con cuentas de PVC, dispone de un soporte horizontal para la fijación que tiene anillas deslizantes y tacos. Fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: la cortina con cuentas de colores en cascada es de fácil instalación: el soporte de PVC se puede fijar sobre la puerta con dos simples tornillos, ganchos o clavos. Gracias a los anillos deslizantes será muy fácil fijarla donde existen otros soportes.
  • División de ambientes – Nuestra cortina mosquitera para puertas y ventanas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. También es perfecta como separador de habitaciones o como decoración de casa.
Bestseller No. 10
LIGICKY Cortina Japonesa noren para Puerta de Entrada, de algodón y Lino, con Estampado de Peces de Koi, para decoración de Ventanas asiática, para Sushi Cocina, decoración del hogar, 85 x 120 cm
  • ✤Tamaño: 85 x 120 cm
  • ✤Hecho de excelente material de lino de algodón grueso, duradero y no se decolora, patrón impreso solo en un lado. Se puede dividir en dos partes y puedes caminar directamente a través del centro de la cortina Noren, lo que significa traer buena suerte.
  • ✤ Esta cortina se utiliza como divisor de puerta, con las funciones de privacidad, decoración y protección contra el sol, el viento y el polvo. Tamaño perfecto para la mayoría de puertas, colgar entre habitaciones, en paredes, en puertas o en ventanas.
  • ✤ Adecuado para cocina, baño, ventana, inodoro en tu hogar, también puede adaptarse a la mayoría de ocasiones como restaurante, tienda, bar, etc.
  • Barra de tensión no incluida, también se puede colgar mediante el uso de un pasador o rosca.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cortinas de para puertas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosqu

  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), la fácil y rápido sin agujeros en la puerta pegada o quitar, no molesta sus puertas. es una medida de 90 cm * 210 CM ha Instale el mosquitera puerta magnetica directamente en puerta, cuyo marco interior dentro de 75 - 84 cm, y marco exterior de 88 - 95 cm
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
EN OFERTA DURANTE 24h

MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente

  • Envio Urgente. Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos
  • Medidas 210 x 90 cm. (Las tiras miden aproximadamente 2cm )
  • Materiales: plástico y aluminio ,Cortina puerta. - tiras de pvc. . - medidas 210 x 90 cm. - cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos. - tipo mosquitera dificulta la entrada de insectos. EN PRINCIPIO ESTA UN POCO ARRUGADA , SE NECESITA PAR DE DIAS PARA QUE SE QUEDEN LISO.
  • Cortina para puertas de paso, para jardin, patio o terrazas entre otros usos.

Sekey Cortina Magnética de Puerta a Prueba de Mosquito para

  • 100% de poliéster, la banda magnética mejorada puede cerrar la cortina de forma más tranquilo, más rápidamente y firmemente debido a unos bloques de peso adicional. Se cosea a mano, paño de doble cara, fácil de limpiar, larga vida de uso.
  • Puede prevenir eficazmente la entrada de mosquitos, abejas, moscas, partículas de polvo debido al paño espeso pero sí puede mantener una buena ventilación, y es ideal para que los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente.
  • Tamaño del producto 90x210CM, para puertas de hasta 86x208CM.
  • Los adhesivas Bucle de gancho de alta viscosidad son adecuados para colocar en puertas de madera, de hierro, de aluminio, de RV. Fácil de instalar, no hace falta ninguna herramienta ni perforación, se puede instalar y retirar sin dejar ningún rastro.

HOUSE DAY Cortina magnética para Puerta contra Mosquitos e

  • ✿ SE ADAPTA A TODAS LAS TALLAS HASTA 90cm x 210cm-Si el marco de su puerta mide 90cm o menos de ancho y 210cm o menos de altura, entonces esta puerta de pantalla colgante ajustable será el ajuste perfecto! Se puede utilizar como un reemplazo para una puerta de pantalla fija y se adapta a la parte delantera, trasera, interior o exterior, entrada, patio, terraza, porche, balcón, vidrio, garaje, e incluso puertas correderas. NOTA: Mida su puerta para asegurarse de que nuestra pantalla se ajustará.
  • ✿ CONSTRUIDO-EN FUERTE MAGNETIC Y EXTRA GRAVITY STICKS-28 pcs cosidos en puntos magnéticos fuertes hacen que la cortina de malla de la puerta de la pantalla se cierre mucho más rápido y más silencioso. Se añadieron 6 juegos adicionales de varillas de gravedad (12 piezas) en la unión al sello del bastidor completo.
  • ✿ RESISTENTE, DURABLE-Cortina de malla mejorada con un mayor número de hilos que otras pantallas baratas y bordes reforzados completos sobreviven a la prueba del tiempo. Viene con tachuelas metálicas de primera calidad y tiras adhesivas de gancho y bucle para mayor seguridad. La malla utiliza material antioxidante y de alta densidad, fuerte y duradero. Mantenga los insectos fuera y deje entrar el aire fresco.
  • ✿ DISEÑO DE MULTIFUNCIÓN-Mantiene a los insectos fuera, deja entrar aire fresco. MANOS-SIN MANOS- Permite un tutorial fácil mientras sus manos están llenas.SE ADMITEN MASCOTAS - Los perros y gatos pueden entrar y salir de la casa con facilidad. La cortina de pantalla ayuda a mantener insectos, mosquitos y moscas FUERA!

Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x

  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 "x 79"; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo.
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosqu

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (90*210cm)

MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente

MercuryTextil P69 Cortina Puerta PVC 210x90cm Transparente

Sekey Cortina Magnética de Puerta a Prueba de Mosquito para

Sekey Cortina Magnética de Puerta a Prueba de Mosquito para Puertas de Madera, Puertas de Hierro, Puertas Metálicas, Puertas del Balcón, Puertas de RV, Cierre Magnético Automático, 210X 90cm, Negro

HOUSE DAY Cortina magnética para Puerta contra Mosquitos e

HOUSE DAY Cortina magnética para Puerta contra Mosquitos e Insectos, Cortina magnética de Malla Suave para Verano 90cm x 210cm(Color Blanco)

Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x

Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas (Coloreado)

Información de los Mejores cortinas de para puertas 

Tenemos los mejores artículos de cortinas de para puertas del mercado, tanto por la estructura, destreza y peculiaridades. Asimismo tenemos larga diversidad a fin de que logres escoger tu preferido.

Hay extensa variedad de modelos de cortinas de para puertas en la actualidad. Este tipo de promociones y rebajas las realizan los enormes marketplaces online donde puedes comprar a unos precios mas bajos que en las tiendas, siendo su oferta más variada y los costes pero económicos de cortinas de para puertas que normalmente, no dudes en buscar los artículos al costo pero bajo.

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o un beato, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o para el día de la madre. Lo considerable es ¡ahorrar! .

Es destacable la perserverancia que tienen nuestros autores para acoplarse a los deseos de los diferentes usuarios. El cortinas de para puertas es exquisito con relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

Unas añadiduras elegidas con meticulosidad alcanzan diferenciarse, lo que es la técnica inigualable si estas buscando encontrar los más relevantes cortinas de para puertas que imagines. La peculiaridad tradicional puede formar parte de tu casa si compras cortinas de para puertas atrayentes y prácticos ¡Encuéntralos aquí!

Si llegaste hasta aquí, es porque estabas buscando un buen cortinas de para puertas , ¿verdad? ¡Genial! Esta es la preferible página que hay para responder a esa necesidad. Contamos con la preferible guía para adivinar con tu adquisición, incluyendo una lista con los más destacados carros de compra.