Comprar cuchillos shan zu

RebajasBestseller No. 1
SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta
  • ▶Juego de Cuchillos de Cocina Profesional - El Completo kit de 3 cuchillos de cocina para todas sus necesidades diarias. 1X21cm Cuchillo Chef profesional, se utiliza para picar, cortar verduras, frutas, carne y pescado, 1X15cm Cuchillo Cocinero mediano, es más pequeño y liviano, más fácil de llevar para picnics al aire libre; 1X9.5 cm Cuchillo para Fruta, especialmente diseñado para cortar, pelar, cortar en cubitos, decorar y esculpir frutas y todo el trabajo fino.
  • ▶Hoja Alemán de Acero Inoxidable - La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • ▶Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono - El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.
  • ▶Mango Cómodo y El Diseño de Espiga Completa - El mango ergonómico está hecho de madera PAKKA que es un material que aporta comodidad, robustez y durabilidad, es impermeable, y también antideslizante, El juego cuchillos de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa, la hoja y el mango no se romperán. Son cuchillos de cocina japoneses, muy seguros de usar!
  • ▶Mejor Regalo y Compra sin riesgo - Este set cuchillos cocina es suficiente completo para familia, cocinas comerciales, picnics al aire libre. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad. 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébelo sin ningún riesgo.
RebajasBestseller No. 2
SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profesionales 18cm, 7 ''Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono, Cuchillos Cocinero para Frutas, Verduras, Carne
  • ▶Cuchillo Santoku de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La hoja de este cuchillo de cocina Santoku es de 18cm, 7 pulgadas está hecha de acero alemán de alto carbono (5Cr15MoV). El 5% de carbono puede hacer que el cuchillo de cocina sea más duro y más afilado, el 15% de cromo hace que su cuchillo sea resistente a la corrosión y la corrosión. El Cuchillo Santoko SHAN ZU de la Serie Clásica es fácil de afilar, limpiar y mantener.
  • ▶Cuchilla Delgada y Doble Borde, Adecuado para Zurdos & Diestros - La nitidez es lo más importante para que el cuchillos de cocina logre los mejores cortes. La espesor de la hoja sólo de 0.2 mm, puede cortar los alimentos rápidamente. La hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla.
  • ▶Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El material de este cuchillo de chef profesional es Madera Pakka, que es una madera compuesta de alta calidad, tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite, antideslizante, mango diseñado ergonómicamente que lo ayuda a sostener cómodamente.
  • ▶Diseño de Espiga Completa, Mejor Equilibrio & Seguridad - Este cuchillos de cocina profesionales cuenta con el diseño de espiga completa más avanzado, la cuchilla es pasada por el mango para una mayor durabilidad, pues no tiene que preocuparse por la separación durante el corte. El diseño de refuerzo con un protector grueso para brindar protección para los dedos y un excelente equilibrio entre la hoja y el mango.
  • ▶Cuchillo Santoku Profesional & Mejor Regalo - Este cuchillo Santoku Japones es un cuchillo de cocina multifuncional, perfecto para cortar, rebanar y picar verduras, frutas, carne en restaurantes, picnics al aire libre y cocinar en casa. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
Bestseller No. 3
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 4
SHAN ZU Cuchillo de Filete 18 cm, Cuchillo para Pescado Profesional de 7 Pulgadas, Cuchillo de Filetear de Pescado Súper Afilado en Acero Inoxidable Alemán 1.4116, Mango de Madera Ergonómico
  • Cuchillo de Pescado Súper Afilado y Preciso: El filo de doble filo increíblemente delgado de 15 ° ± 1 ° permite la facilidad y precisión al filetear pescado. La punta afilada penetra instantáneamente en el cuerpo del pez. La hoja estrecha se mueve limpiamente a lo largo de los huesos y corta de manera uniforme a lo largo de la piel, quitándola sin esfuerzo de la carne.
  • Cuchillo de Filete de Acero Inoxidable Alemán: La hoja está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad 1.4116 con una dureza de 55-57 HRC, produciendo una calidad muy corrosiva y resistente a las manchas, ideal para trabajar cerca del agua. Las cuchillas de acero alemanas se caracterizan por su alta dureza, durabilidad, protección contra el óxido, la corrosión y la suciedad, lo que puede garantizar una vida saludable en la cocina.
  • Hoja Bien Equilibrada para Precisión y Control: La vaina completa entre la hoja y el mango actúa como protección para los dedos, al tiempo que proporciona empuje adicional para un equilibrio perfecto. Es más seguro de usar en condiciones húmedas y resbaladizas, especialmente para principiantes. Este cuchillo profesional para filetear pescado es ligero y está bien equilibrado, lo que reduce la tensión y la tensión de la muñeca. Te permite filetear el pescado como una brisa.
  • Mango Ergonómico de Madera para Reducir la Fatiga: La forma del mango de madera se adapta a la palma de su mano, un agarre cómodo, sin importar el tamaño de su mano o el lugar donde se aferra. El cojín completo proporciona un excelente equilibrio, su muñeca no se siente cansada después de un uso prolongado. La construcción robusta Full Tang y el remache triple aseguran la cuchilla al mango.
  • Regalo Perfecto, 100% de Satisfacción y Reembolso sin Complicaciones: Este cuchillo de cocina con caja de regalo premium es un regalo ideal para mamá, papá, amigo o cualquier persona que adore cocinar, como Navidad, cumpleaños. , Día del Padre, Día de la Madre o cualquier otro día festivo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de servicio al cliente de 1 año.
Bestseller No. 5
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • ➤ Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • ➤ Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ➤ Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • ➤ Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • ➤ Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 6
SHAN ZU Cuchillo para Fruta y Cuchillo de Oficina Cuchillo para Pelar Cuchillo para Fruta Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable de 9,5 cm - Classic Serie
  • SHARP: hoja de cuchillo y mango con diseño de forja integrado. La gran tecnología y el acero inoxidable alemán hacen que el cuchillo mantenga una nitidez duradera. La superficie de la hoja mate mejora la durabilidad y no se adhiere a la durabilidad
  • MULTIUSOS: el afilado cuchillo de fruta está diseñado para rebanar, adornar, picar, pelar y cortar en cubitos. El cuchillo también es perfecto para tartas, talla, verduras, frutas.
  • MATERIAL: La cuchilla está hecha de alemán Krupp W.Nr. Acero inoxidable 1.4116, que conserva la nitidez y la tenacidad de los cuchillos alemanes. El acero inoxidable de alta calidad es resistente al óxido, a las manchas, tiene una dureza superior y es fácil de mantener. La dureza de este acero es HRC54-56. El mango está hecho de madera negra que es impermeable y antideslizante, segura y cómoda en tu mano.
  • TAMAÑO: La longitud de la hoja de este cuchillo es de 9,5 cm, la longitud total es de 21,5 cm, el espesor es de 2 mm, el peso es de 124 g
  • COMPRAR SIN RIESGO: Sin ningún motivo, puede devolver su producto y empaque sin daños dentro de los 30 días. Ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante para problemas de calidad.
Bestseller No. 7
SHAN ZU Hachas de Cocina,Cuchillo de Carnicero Acero Inoxidable - CLASSIC Series
  • Material: este cuchillo de cuchilla está hecho de acero inoxidable 1.4116 con alto contenido de carbono del alemán, el acero inoxidable de este acero es aproximadamente HRC55, es más alto que el acero promedio.
  • Diseño de nuestras cuchillas: la longitud de la cuchilla es de 178 mm, la longitud total de la cuchilla es de aproximadamente 324 mm, el grosor es de aproximadamente 2,8 mm, el ángulo de la cuchilla es de 17 grados por lado, por lo que no tiene que preocuparse de si está o no interesado usando un cuchillo en tu mano derecha o en tu mano izquierda!
  • Diseño de asa Specail: el material de nuestra cuchilla y el interior del mango son de acero con alto contenido de carbono 1.4116, soldamos la cuchilla y el mango, lo convertimos en una pieza, luego usamos el paquete de madera de color negro y el asa.
  • Un cuchillo útil: el cuchillo de carnicero chino es muy normal en la familia china, es un cuchillo necesario para cada familia china, con una hoja de 80,5 mm de ancho puede aplastar fácilmente muchos alimentos, como ajo, tomate. Si tiene este cuchillo, lo hará ¡haz que tengas más comodidad en tu cocina, no necesitas cambiar el cuchillo tantas veces, solo disfruta de tu cocina!
  • Compre sin riesgo: sin ningún motivo, puede devolver el producto y el embalaje sin daños en un plazo de 30 días. Ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante con respecto a problemas de calidad.
Bestseller No. 8
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 20m, Cuchillo Chef Profesional de Acero Damasco AUS-10 Japones de 67 Capas, Cuchillo Japones con Mango de Material G10, Cuchillo Ccinero de Verdura, Fruta y Carne
  • 🔹 Cuchillo de Cocina Damasco de Acero Japonés Súper - El acero AUS-10 (solo producido en Japón) es conocido por su dureza superior (RHC 62) y flexibilidad en cocinas profesionales de todo el mundo, la opción preferida de los mejores chefs profesionales. La hoja del cuchillo Chef de 67 capas es extremadamente resistente a la corrosión y al óxido, filo duradero, excelente tenacidad y ultra afilada.
  • 🔹 Cuchillo de Cocina con Mango Ergonómico - El mango elegante está equipado con material negro G10, resina de fibra de vidrio altamente impermeable, libre de efectos de calor, frío y humedad. La forma del mango ergonómico pulido a mano le brinda una mejor sensación de comodidad con agilidad. Diseño de Espiga Completa y 3 remaches incrustados en el mango para reforzar el mango y hacer que el cuchillo sea más hermoso.
  • 🔹 Cuchillo de Chef Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La cuchilla japonesa está forjada con 67 capas de acero. El patrón sobre la hoja es como los rayos del sol, por lo que llamamos "陽" -SUN SERIES, con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • 🔹 Cuchillo Japones Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • 🔹 Tamaño del Cuchillo Cocinero & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina damasco es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 9
SHAN ZU Cuchillo de Cocina de Damasco de 20cm AUS10 Cuchillo de Cocina de 67 Capas de Acero de Damasco Profesional Cuchillos Afilados de Alto Carbono Profesionales con manija G10 - GYO Series
  • AUS10 67-LAYER DAMASCUS STEEL BLADE: A damaszkuszi séf kése japán AUS10 67-rétegű damaszkuszból készült acél, felső és alsó 33 rétegű Damascus Steel, a középső rész pedig 1 rétegű 10Cr15MoV Damascus Steel.
  • SHARP & HARD & DURABLE: Mivel a széntartalom egy acél élességét és keménységét jelzi, és a "Cr" előtt számot jelent a széntartalom. A damaszkuszi séf kései acél nagyon éles és kemény. Emellett 66 réteg acél van a középső réteg magjának védelmére, így a penge nagyon tartós.
  • G10 EPOXY FIBERGLASS KEZELÉS: G10 Prémium üvegszálas anyagokból készült, magas hőálló, hideg és nedvességálló anyagok, valamint jó korrózióállóság és nagy mechanikai szilárdság jellemzi.
  • DUPLED EDGED BLADE & FULL TANG DESIGN]: Prémium Damaszkusz kése kétszárú penge kialakítású, így mind balkezes, mind jobbkezes személyeknek illik. A penge 22 cm hosszú, 2,5 mm vastag, és a kés súlya 0,25 kg.
  • LEGYEN A LEGJOBB KÉSZÍTÉSRE, SZEMÉLYEZÉSRE, ÉRVÉNYESÍTÉSRE: A professzionális Chef Knife könnyedén kezelheti a napi konyhai feladatokat, amelyeket a gyümölcs, a zöldség és a hús darabolására, szeletelésére, darabolására és darálására terveztek. Nagyon könnyű összetörni az ételeket, mint a fokhagyma, a gyömbér és a paradicsom stb. Élvezni fogja a konyhát és élvezheti a végtelen móka, a legjobb ajándék a családja és barátai számára.
Bestseller No. 10
SHAN ZU Cuchillo de Carne, Cuchillos de Mesa, Juego de Cuchillos de Cocina de 4 Piezas, Steak Knife, Cuchillos de Bistec con Acero Inoxidabl, Mango ergonómico
  • [Hoja de acero inoxidable alemana rica en carbono]: la cuchilla para filetes está hecha de acero inoxidable alemán rico en carbono y presenta un 54-57 HRC (probador de dureza Rockwell), la herramienta más duradera en esta categoría. El cuchillo de chef se caracteriza por su alta dureza, resistencia al desgaste, durabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión, así como a la capacidad antiincrustante y garantiza una vida sana en la cocina.
  • [El tenedor de filete profesional de 4 partes utiliza varias funciones]: con cuchillas afiladas de 12 cm y cuchillas afiladas, los tenedores puntiagudos hacen que el filete sea ideal. Ideal como cubiertos de pizza. El cuchillo de filete monobloque sólido tiene una cuchilla particularmente afilada hecha de cuchilla especial de acero inoxidable y está forjada de una pieza y endurecida en su conjunto.
  • [NUNCA INTERRUPTÓ, COCINA DE DISEÑO COMPLETA]: El cuchillo del chef de cocina fue diseñado en un diseño de espiga completa. No tiene que preocuparse por separar la cuchilla y el mango, por lo que es extremadamente duradero y duradero. Utensilio de cocina de acero inoxidable forjado con precisión con una cuchilla que resiste la corrosión, manchas, decoloración y desgaste, y resistencia duradera a la corrosión y la oxidación.
  • [Empuñadura ergonómica]: la empuñadura ergonómica le proporciona la empuñadura ideal para garantizar el equilibrio con el cuchillo. Haga que nuestros cuchillos de cocina sean más profesionales y reduzca la fatiga o el entumecimiento de las manos después de un corte prolongado. Excelente control de agarre, antideslizante, cómodo y duradero.
  • [Steak Knife Chef Knife Kitchen Knife es el regalo perfecto para el sobre]: 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébalo sin riesgo. Este cuchillo es un regalo para mamá, papá, novio o cualquier persona que le guste cocinar, como Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños u otras fiestas. Adecuado para familia, bar, restaurante, un maravilloso regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 11
SHAN ZU Cuchillo Para Pan de Acero Inoxidable 20 cm Cuchillo de pan Cuchillo de Cocina - CLASSIC Series
  • Característica: Cuchillo de pan de acero inoxidable, hoja Diseño dentado, rectificado oblicuo, es propicio para una fuerza uniforme, corte antiadherente fácil de cortar, pan fácil de cortar, su cómoda asa ergonómica facilita las tareas de preparación largas. Sierra a través de panes duros con precisión limpia y deja la corteza y la miga intacta sin importar qué tan finas sean las rebanadas
  • Material: La cuchilla está hecha de importación alemana Krupp W.Nr. Acero inoxidable 1.4116, que conserva la nitidez y resistencia de los cuchillos alemanes. El acero inoxidable de alta calidad es resistente a la oxidación, a las manchas, cuenta con una dureza superior y es fácil de mantener. El asa está hecha de madera negra que es impermeable y antideslizante, segura y cómoda en tu mano
  • Multifuncional: Un cuchillo de sierra es más que solo pan. Queríamos un cuchillo de sierra que pudiera hacer un trabajo rápido de frutas y verduras blandas, e incluso desmenuzar los restos de pollo o asado, ¡depende de tu hábito!
  • Tamaño: La longitud de la cuchilla de este cuchillo es de 20.3 cm, la longitud total es de 34.7 cm, el grosor es de 2 mm, el peso es de 241 g
  • Compre con nuestro riesgo: sin ningún motivo, puede devolver su producto y embalaje sin daños en un plazo de 30 días. Ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante con respecto a problemas de calidad.
Bestseller No. 12
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Nakiri, 16.5cm Cuchillo Japones para Verduras, Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán, Cuchillo de Cocinero Profesional con el Mango Madera Pakka
  • ▶Cuchillo Nakiri de Verduras, Favorito de los Vegetarianos - Cuchillo de cocina Nakiri de 6.5 pulgadas (16.5 cm), se emplea a los más altos estándares en el trabajo de preparación de verduras, como cortar cebollas, rebanar apios, zanahorias, picar pimientos y triturar el ajo, etc. Su borde plano y punta cuadrada la hacen ideal para un movimiento rápido y eficiente hacia arriba y abajo.
  • ▶Cuchillo Nakiri sin Fatiga para Manos - Este cuchillo de cocina profesional con una anchura de 50 mm, la hoja es suficientemente ancha para evitar que los nudillos golpeen la tabla de cortar al usarlo, incluso para los manos más grandes. Hace que la tarea sencilla de la preparación de verduras sea rápida y divertida. Peso: 260 g, más ligero que Macheta, lo que garantiza un picado sin cansancio y cómodo.
  • ▶Cuchillo Japones de Doble Borde 15 °, Nitidez y Agilidad Superiores - El borde es plano verdaderamente, con un ángulo de 15 ° ± 1 ° por lado, alto contenido de carbono con la dureza 55-57 HRC, produce una delgadez uniforme de cada corte sin esfuerzo. Y el borde plano permite una transferencia más fácil de los productos cortados.
  • ▶Cuchillo de Acero Alemán, Grado Alimenticio y Durable - La hoja del cuchillo de cocinero es acero inoxidable alemán 1.4116 que tiene una excelente resistencia al óxido y la corrosión, requiere menos tiempo para el mantenimiento, mientras que el mango ergonómico de madera Pakka de triple remache se ve bonito y se sostiene de manera cómoda y segura.Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico o chef profesional.
  • ▶Consejos y Garantía de SHAN ZU Cuchillo Nakiri - El cuchillo vegetal profesional no está diseñado para movimientos rudos y trabajos pesados ​​como cortar huesos. COMPRAR SIN RIESGO, se permite devolver el producto en un plazo de 30 días. 12 meses de garantía del fabricante para problemas de calidad.
Bestseller No. 13
SHAN ZU Cuchillo de Cocinero Acero de 3 capas Cuchillo de Chef Acero Inoxidable 20cm- ELITE Series
  • Material: el acero 9Cr18 es un acero inoxidable martensítico del alto-carbón del alto-carbón, después de templar, el cuchillo tiene dureza alta, resistencia de desgaste alta y resistencia a la corrosión. El hierro inoxidable es cromo y níquel, también conocido como acero inoxidable de Cr, hay una cierta capacidad anti-corrosión
  • Tamaño: la longitud de la cuchilla total es de 342mm, la longitud de la hoja es de 210mm, la anchura de la hoja es de 45mm, el espesor de la parte posterior del cuchillo es de 2mm, la hoja delgada hace que corte más rápido
  • Características: Nuestra herramienta utiliza la tecnología de vanguardia, tiene una alta nitidez, puede ser duradera para mantener su forma, la forma de la hoja es uniforme, diseño equilibrado, se sentirá muy fácil cortar las cosas
  • Diseño especial: La superficie del cuchillo es la superficie de la arena, hermosa y durable, producto antibacteriano, moho, fácil limpiar, el espesor de la cuchilla es cerca de 1.3 veces el grueso de una moneda, y el grueso es moderado. Este cuchillo se hace de la forja importada del acero inoxidable, la lámina es muy ligera pero muy fuerte. Cuchillo cuerpo y cuchillo forjar diseño, fácil de limpiar, no fácil de romper, seguro e higiénico y duradero
  • Pruébelo sin riesgo: 100% de garantía de devolución del dinero, pruébelo sin riesgo, ¡sabemos que le encantará!
Bestseller No. 14
SHAN ZU Cuchillo Santoku, Cuchillo Japones, Cuchillo Chef, Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán 1.4116, Mando de Madera Pakka
  • Material: el acero 5Cr15 es un acero inoxidable martensítico del alto-carbón del alto-carbón, después de templar, el cuchillo tiene dureza alta, resistencia de desgaste alta y resistencia a la corrosión. El hierro inoxidable es cromo y níquel, también conocido como acero inoxidable de Cr, hay una cierta capacidad anti-corrosión
  • Tamaño: La longitud de la hoja de este cuchillo es de 178 mm, el espesor es de 2 mm, la hoja delgada te hace cortar más rápido
  • Santoku cuchillo: los chefs asiáticos en el uso de estilo occidental de doble filo espada, encontró la forma y el peso del helicóptero no está en consonancia con las características fisiológicas del este, aunque diferentes carnes, verduras y frutas pueden utilizar diferentes tamaños de Cuchillo, pero más complicado, por lo que para crear un cuchillo que el tamaño es más pequeño que el helicóptero, la parte de la punta es redondeado, puede cortar carne, verduras y frutas todo por este cuchillo
  • Diseño especial: La superficie del cuchillo es la superficie de la arena, hermosa y durable, producto antibacteriano, moho, fácil limpiar, el espesor de la cuchilla es cerca de 1,3 veces el grueso de una moneda, y el grueso es moderate. Este cuchillo se hace de la forja importada del acero inoxidable, la lámina es muy ligera pero muy fuerte. Cuchillo cuerpo y cuchillo forjar diseño, fácil de limpiar, no fácil de romper, seguro e higiénico y duradero
  • Pruébelo sin riesgo: 100% de garantía de devolución del dinero, pruébelo sin riesgo, ¡sabemos que le encantará!
Bestseller No. 15
SHAN ZU Cuchillo de Filete de 18 cm, Cuchillo para Pescado de Acero Inoxidable Alemán, Cuchillo de Filetear de Pescado Súper Afilado con Mango Ergonómico, Apto para Lavavajillas
  • Material: Hoja de acero alemán + cuchillo de filete con mango de material ABS.
  • Tamaño: La longitud de la hoja del cuchillo para pescado es de 18 cm, el grosor es de 2 mm.
  • Cuchillo de filetear de pescado es apto para lavavajillas.
  • Cuchillo de filete profesional afilado para rebanar, descalcificar y pelar pescado u otras aves.
  • Embalaje de caja de regalo y compra sin riesgos: El cuchillo de pescado chef viene con embalaje de caja de regalo premium. 30 días sin motivo para devolución y cambio, 12 meses de garantía por defecto del fabricante.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener cuchillos shan zu?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo C

  • ▶Juego de Cuchillos de Cocina Profesional - El Completo kit de 3 cuchillos de cocina para todas sus necesidades diarias. 1X21cm Cuchillo Chef profesional, se utiliza para picar, cortar verduras, frutas, carne y pescado, 1X15cm Cuchillo Cocinero mediano, es más pequeño y liviano, más fácil de llevar para picnics al aire libre; 1X9.5 cm Cuchillo para Fruta, especialmente diseñado para cortar, pelar, cortar en cubitos, decorar y esculpir frutas y todo el trabajo fino.
  • ▶Hoja Alemán de Acero Inoxidable - La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • ▶Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono - El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.
  • ▶Mango Cómodo y El Diseño de Espiga Completa - El mango ergonómico está hecho de madera PAKKA que es un material que aporta comodidad, robustez y durabilidad, es impermeable, y también antideslizante, El juego cuchillos de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa, la hoja y el mango no se romperán. Son cuchillos de cocina japoneses, muy seguros de usar!
EN OFERTA DURANTE 24h

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japon

  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.

SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profes

  • ▶Cuchillo Santoku de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La hoja de este cuchillo de cocina Santoku es de 18cm, 7 pulgadas está hecha de acero alemán de alto carbono (5Cr15MoV). El 5% de carbono puede hacer que el cuchillo de cocina sea más duro y más afilado, el 15% de cromo hace que su cuchillo sea resistente a la corrosión y la corrosión. El Cuchillo Santoko SHAN ZU de la Serie Clásica es fácil de afilar, limpiar y mantener.
  • ▶Cuchilla Delgada y Doble Borde, Adecuado para Zurdos & Diestros - La nitidez es lo más importante para que el cuchillos de cocina logre los mejores cortes. La espesor de la hoja sólo de 0.2 mm, puede cortar los alimentos rápidamente. La hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! Y el diseño de borde hueco de forma ovalada que minimizan el área de contacto entre la cuchilla y la comida, rebana más rápido y mantena la limpia de la cuchilla.
  • ▶Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El material de este cuchillo de chef profesional es Madera Pakka, que es una madera compuesta de alta calidad, tiene las ventajas de aislamiento, a prueba de humedad, resistente al aceite, antideslizante, mango diseñado ergonómicamente que lo ayuda a sostener cómodamente.
  • ▶Diseño de Espiga Completa, Mejor Equilibrio & Seguridad - Este cuchillos de cocina profesionales cuenta con el diseño de espiga completa más avanzado, la cuchilla es pasada por el mango para una mayor durabilidad, pues no tiene que preocuparse por la separación durante el corte. El diseño de refuerzo con un protector grueso para brindar protección para los dedos y un excelente equilibrio entre la hoja y el mango.

SHAN ZU Cuchillo Santoku, Cuchillo de Cocina Damasco de Acer

  • ✔ Cuchillo de Cocina Damasco Profesional y Multifuncional - El cuchillo Santoku es un cuchillo japonés típico, Los japoneses se combinaron con las ventajas de los cuchillos de chef occidentales para crear un cuchillo de cocina versátil. La cuchilla de 18 cm se puede cortar picar y rebanar fácilmente las verduras, frutas, carne y pescado, etc,. Por lo tanto, el cuchillo de cocina Santoku es la mejor opción para una cocina o un restaurante donde puede disfrutar de la cocina.
  • ✔ Cuchillo Santoku de Acero Damasco AUS-10 de Alto Carbono - La hoja del cuchillo Santoku está hecho de Acero Damasco Japones AUS-10 y está equipado con un dureza 60-62 HRC, Es el cuchillo más duradero en esta categoría. Un excelente cuchillo de acero de Damasco es 4 veces más afilado que el cuchillo de acero normal. Está doblada y forjada de 67 capas acero para proteger contra la corrosión, la dureza y el desgaste del acero, y asegura una vida saludable en la cocina.
  • ✔ Cuchillo Japones con Mango Ergonómico del Material G10 - El mango ergonómico le brinda el agarre ideal para garantizar el equilibrio con el cuchillo de chef, haga que nuestros cuchillos de cocina sean más profesionales y reduzca la fatiga o el entumecimiento de las manos después de un corte prolongado. Es Impermeable, resistente al frío y no deformable. Excelente control de agarre, antideslizante, cómodo y duradero. ¡El diseño de doble cuchilla es más práctico para la mano derecha e izquierda!
  • ✔ Cuchillo Damasco Orginal, Mango Irrompible y Patrón Hermoso - el cuchillo japones fue diseñado de espiga completa. No tiene que preocuparse por separar la cuchilla y el mango, por lo que es extremadamente duradero. La cuchilla japonesa está forjada con 67 capas de acero, presenta un hermoso patrón que protege la cuchilla contra rasguños, y el patrón que nunca se desvanece no afectará su dieta.

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 18cm, Cuchillo de Santoku

  • Cuchillo Santoku Damasco de Acero Inoxidable - El cuchillo de cocina Damasco es un símbolo de nitidez y cuchillo de cocina de alta calidad. Muestra un diseño perfecto, artesanía de alta calidad y materiales de alta calidad. El cuchillo de cocina con alto contenido de carbono SHAN ZU está compuesto por una hoja de acero inoxidable ultrafina y ultrafilada y un mango de madera compuesta Pakka avanzada, que encarna la apariencia y practicidad de primera calidad de los cuchillos y alto rendimiento.
  • Cuchillo de Cocina Profesional Afilado - La hoja fina de 2 mm, ángulo de hoja de 15 °, puede cortar fácilmente cualquier carne, incluido el pescado, y puede cortar con precisión verduras y frutas en rodajas finas como un láser. Los cuchillos japoneses de Damasco están hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono, son afilados y duraderos, y requieren poco mantenimiento, por lo que no es necesario utilizar una piedra de afilar con tanta frecuencia como otros cuchillos.
  • Cuchillo Damasco de Alta Dureza - La hoja del cuchillo de cocinero damasco está hecha de 67 capas de acero inoxidable con alto contenido de carbono y la dureza Rockwell es tan alta como 62 ±, lo que le da al cuchillo de cocina durabilidad y longevidad. vidas extraordinarias. Nuestro cuchillo japonés Santoku se enfría con nitrógeno, que tiene una gran resistencia a la corrosión y al óxido. ¡Puedes estar seguro de usarlo en la cocina!
  • El Regalo de Cocina Perfecto - El cuchillo santoku damasco SHAN ZU viene en una caja de regalo negra de alta calidad, por lo que es el regalo perfecto para una madre, padre, abuelo o amigo. Además, el patrón de la hoja del cuchillo está forjado con 67 capas de acero damasco, que no se desvanecerá incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Le garantizamos que esto no afectará la salud de su dieta.

SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo C

SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japon

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado

SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profes

SHAN ZU Cuchillo Santoku Japones, Cuchillos de Cocina Profesionales 18cm, 7 ''Cuchillo Chef de Acero Inoxidable Alemán de Alto Carbono, Cuchillos Cocinero para Frutas, Verduras, Carne

SHAN ZU Cuchillo Santoku, Cuchillo de Cocina Damasco de Acer

SHAN ZU Cuchillo Santoku, Cuchillo de Cocina Damasco de Acero AUS-10 de 67 Capas, Cuchillo Japones con Mango G10, Cuchillo de Cocinero Profesional, Súper Afilada para Cortar Verdura, Fruta, Carne

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 18cm, Cuchillo de Santoku

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco 18cm, Cuchillo de Santoku Profesional, 8 Pulgadas Cuchillo Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Ergonómico Mango, Cuchillo de Cocinero de Verdura, Fruta y Carne

Comparativa de los Mejores cuchillos shan zu de este año

cuchillos shan zu jamás falta en el hogar, mas ¿Y si adquieres una nueva y a la tendencia? Hoy día los artículos de cuchillos shan zu, pues son fabricados con materiales de alta gama. Su es aspecto exquisito, provocativo y clásico al tiempo.

Lo bello que logre estar tu hogar es dependiente de tus opciones en cuanto a cuchillos shan zu y complementos decorativos. En este portal web logras todo lo mencionado y más por precios realmente alcanzables, no te los pierdas y optima todo cuanto antes.

Las sillas son imprescindibles en cualquier sitio, pero es preferible cuando escoges unas con construcciones, colores y tamaños distintas. Observa los artículos particulares de cuchillos shan zu que encuentras en nuestra página web. ¡Quedarás impactado y expectante de conseguirlas todas, aparte tienen un coste razonable!

Por eso, ahora te revelaré cuáles son los mejores cuchillos shan zu en relación calidad coste, de acuerdo a la opinión de los individuos y expertos; además, analizaremos cada uno de ellos para entender sus ventajas y desventajas.

Se acabaron las largas colas, el black friday, las rebajas, porque las compras por la red cada vez están más a la orden del día. Con nuestro sistema de buscar chollos puedes observar todas y cada una de las mejores promociones de cuchillos shan zu económica Amazon . Los precios más económicos, las ofertas flash de hoy, todo el outlet y los comentarios de los foros y blogs.