Comprar electrodomesticos kitchenaid

Bestseller No. 1
KitchenAid 5 ksm4 5egd Robot de cocina, Grenadine
  • Diseño atractivo con motor
  • Chasis de metal que
  • Una accesorios buje para muchos propósitos para accesorio opcional
  • Incluye accesorios: 4.3L cuenco de, amasar, Batidor, gancho, plano, protección contra salpicaduras
Bestseller No. 2
KitchenAid Food Processor 1,7 L
  • KitchenAid Robot Multifonctions Rouge Empire 250W 1,7L 5KFP0719EER. Électroménager. Marque KitchenAid. Le coffret de rangement intégré le plus compact de la gamme KitchenAid, avec cordon dalimentation enroulé sous la base pour plus de commodité. Référence fabricant 5KFP0719EER. EAN 5413184603298.
Bestseller No. 3
Tobeelec Cubierta para KitchenAid Robots de Cocina, Funda para Batidoras amasadoras, Cubierta Encaja para Todos los KitchenAid Robots de Cocina 4 y 8 litros,estampado y gris
  • Tela repelente al agua: protege tu valioso mezclador contra la suciedad, arañazos, agua y polvo doméstico, evita que el polvo entre en el cuenco, mantén tu mezclador siempre listo para usar. También prolonga su buen aspecto y vida útil.
  • Toneladas de almacenamiento: el diseño del mango hace que sea fácil meter y sacar tu mezclador. Los bolsillos de gran tamaño son ideales para guardar recetas, el manual, espátulas y accesorios planos. Diseño de bolsillo para mantener los artículos interiores lejos del polvo. Atención: no incluye accesorios.
  • Calidad y diseño premium: fabricado con 100% algodón y forro de nailon. El diseño del mango superior ayuda a que se deslice fácilmente sobre los contornos de tu aparato y complementa su diseño elegante. Viene con una banda elástica adjunta, haciendo que el almacenamiento de esta funda sea muy fácil.
  • Compatible con cuencos de 4 a 8 litros: tamaño 38 x 25 x 37 cm, compatible con batidora KitchenAid de 4 a 8 litros. Es lo suficientemente grande como para cubrir toda la máquina sin exponerla en cualquier lugar.
  • Ahorro de espacio: esta funda para batidora de pie se puede enrollar fácilmente con la banda elástica adjunta cuando el mezclador está en uso, ocupa muy poco espacio, haciendo que el almacenamiento de esta funda sea fácil.
RebajasBestseller No. 4
Poweka KN1PS Verdor Protector Tapa Antisalpicaduras para Robot Hogar para Kitchen-Aid
  • Compatible con los modelos K45SS, KSM75 KSM95, KSM150PS, KSM152PS, K4, K5, KP50, KSM50, KSM500PS y KSM450.
  • El protector de fundición de una sola pieza se adapta a tu cuenco para ayudarte a añadir ingredientes sin causar daños.
  • El escudo deslizante ayuda a mantener los ingredientes ligeros como harina y azúcar fuera del cuenco cuando se mezcla.
  • Plástico duradero, fácil de limpiar.
  • El paquete incluye: 1 x vertedor protector
Bestseller No. 5
aikeec Nueva actualización Kitchen Aid MVSA Accesorio kitchen aid mesa cortadora/rebanadora para robots de cocina (accesorio opcional para batidoras de pie Kitchen Aid), Acero Inoxidable
  • Compatible con cualquier batidora de pie Kitchen Aid --- simplemente conéctela al centro de conexión multipropósito alimentado por la batidora de pie
  • Cuchillas incluidas --- Cuchilla rebanadora de 3 mm ideal para pepinos, zanahorias, apio y calabacín; Cuchilla de trituración mediana de 4 mm ideal para quesos y vegetales firmes, como zanahorias, hasta una consistencia más fina; Cuchilla de trituración gruesa de 6 mm ideal para triturar coles, papas y más.
  • Rendimiento ideal para rebanar --- Con el empujador de alimentos 2 en 1 para frutas y verduras de diámetro grande y pequeño, desde pepinos hasta apio.
  • Apto para lavavajillas para una fácil limpieza --- Todas las cuchillas son aptas para lavavajillas en la rejilla superior.
  • Fácil de almacenar: el accesorio y los accesorios incluidos se empaquetan y organizan dentro de un práctico estuche de almacenamiento para facilitar el acceso y el almacenamiento.
Bestseller No. 6
La tapa de repuesto/cubo/cubierta de engranaje cromada era 242765-2 (W11048596) para el mezclador de cabezal inclinable KitchenAid (Artisan, KSM90, Classic, K45, K45SS, etc.)
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarle a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarte a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Pieza KitchenAid genuina.
Bestseller No. 8
Placa de control de velocidad original para robot de cocina Kitchenaid 5KSM90, 5KSM45, 5KPM5, 5KSM150, 5KSM125, 5KSM175, 5KSM156, 5KSM185
  • Placa de control Kitchenaid para ajustar la velocidad.
  • Número de pieza: W10119326.
  • Se adapta a los robots de cocina Kitchenaid desde 5KSM90, 5KSM45, 5KPM5, 5KSM150, 5KSM125, 5KSM175, 5KSM156, 5KSM185.
Bestseller No. 9
LANMU Soporte para mezclador KitchenAid,Accesorios para mezclador de soporte Rack de almacenamiento para el batidor de borde flexible Kitchen Aid,accesorios de látigo de alambre(4 PACK)
  • Solución de almacenamiento creativa: el soporte LANMU está especialmente diseñado para ser compatible con el accesorio mezclador KitchenAid, una solución perfecta para organizar y almacenar tus accesorios de mezcladora. (Los accesorios del mezclador no están incluidos)
  • Compatibilidad universal: organizador de montaje en pared compatible con accesorios de mezclador KitchenAid con agujeros para colgar como batidor de borde flexible, batidor plano, ganchos de masa y batidor de alambre.
  • Práctico y práctico: el elegante soporte hace que sea fácil organizar tus accesorios en un solo lugar, evitando que los accesorios de la mezcladora pierdan o ensucien.
  • 2 maneras de instalar: utiliza los tornillos para montar fácilmente y de forma estable el soporte compatible con KitchenAid mezcladora o equipado con adhesivo de doble cara para una fácil fijación al armario y otras superficies planas, simplemente retira la cinta adhesiva.
  • Garantía: LANMU proporciona una garantía de por vida y un servicio postventa amigable, asegura la compra sin riesgos para usted.
Bestseller No. 10
Cortador de verduras para KitchenAid batidora de pie, acero inoxidable accesorio cortador de verduras con el rallador corona áspero tambor tambor de corte para KitchenAid (Blanco)
  • 🥒 【Compatible con Kitchen Aid Mixer】 Desarrollado para batidoras de pie Kitchen-Aid, fácil de colocar y usar para tareas culinarias. (NOTA: ⭐Este producto está diseñado para licuadoras Kitchen Aid, pero no es fabricado por Kitchen Aid ⭐Este producto solo vende accesorios, la licuadora no está incluida en la lista de empaque).
  • 🥒 【Alta calidad】 Rendimiento duradero, construido con carcasa de plástico de grado alimenticio, eje de rotor de metal de aluminio de alta calidad y cuchillas de acero inoxidable. Se recomienda lavarse las manos para obtener las mejores condiciones.
  • 🥒 【Diseño humanizado】 El diseño ergonómico sofisticado ahorra a la mitad el tiempo de preparación y lo hace eficiente y fácil de usar o almacenar. Dígale adiós a las voluminosas máquinas de ensaladas integradas o equipos de procesamiento de alimentos.
  • 🥒 【Cortador de vegetales multifuncional】 Procesador de alimentos profesional para vegetales sólidos, frutas, nueces para ensaladas deliciosas y saludables, comidas reductoras de grasa, ensalada de col, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y mucho más.
  • 🥒 【Volumen de suministro】 Contiene 1 cepillo de limpieza y 3 hojas de tambor de acero inoxidable intercambiables: tambor de corte de 5 mm, rallador de corona de 6 mm, tambor de escofina de 3 mm, que cumplen con sus diferentes requisitos.
Bestseller No. 11
Batidora Amasadora 1500W, Camic 8L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, (Azul)
  • Batidora Amasadora Profesional: 1500 W Camic batidora amasadora con motor de alto rendimiento y robusta carcasa de ABS; 6 velocidades optimizadas con función de pulso(P), pueden hacer pasteles, panes, galletas, magdalenas, gofres y otros alimentos. puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Diseño antideslizante: el diseño de ventosa de silicona antideslizante puede mantener la batidora reposteria estable y evitar que se mueva o se golpee durante el funcionamiento.
  • 8L Tazón de Gran Capacidad: 8L cuenco de acero fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria para satisfacer las necesidades de la repostería casera. Diseño de asa: Viene con un asa para que sea más conveniente durante el uso. Batidora de Bajo Ruido: El diseño de la amasadora reposteria cocina por debajo de 75 DB es una opción adecuada para familias. Fácil de Limpiar: La superficie está hecha de material de teflón antioxidante y todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • Diseño de Cabezal Inclinable: La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. El cuerpo adopta un diseño aerodinámico y la luz LED se utiliza como indicador de encendido para decorar la perilla y mejorar la estética. La robusta carcasa garantiza una larga vida útil de la batidora profesional de mano.Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • Más Seguro y Estable: El sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga de la batidora permite que la batidora corte automáticamente la energía cuando la batidora está sobrecargada para garantizar la seguridad. Diseño de órbita planetaria: Diseñamos la trayectoria de movimiento del planeta para que toda la comida se revuelva al máximo, incluido el fondo y los bordes. Evite dejar comida en tazones de acero inoxidable. Procese los alimentos de forma más rápida, uniforme y completa.
  • Garantía y Certificación: 24/7 Servicio Postventa y ofrecemos una garantía de 2 años para reemplazo o reembolso. Aprobado por GS / CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Confiamos en la calidad de la amasadora reposteria Camic, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 12
1 par 9706416 4176056 W10260958 Cepillos de carbón 23/25x6x6mm Compatible con Kitchenaid 5KSM90 5KSM45 K45 5KPM5 Mezclador de soporte
  • El tamaño del cepillo de carbono es de aproximadamente 23 mm-25 mm x 6 mm x 6 mm.
  • Sustituye a los números de pieza son 3184115, 4159774, 4159794, 4159795, 4162648, 4169975, 4176056, 9706416, W10260958.
  • Compatible con Kitchenaid 5KSM90, 5KSM45, K45, 5KPM5, 5KSM150, 5KSM156, 5KSM125, 5KSM175, KSM90PSWW0, KSM90PSWH0, KSM90PSGN0 KSM5DGR, KSM50P y así sucesivamente.
  • Alta resistencia y durabilidad, bajo brillo, larga vida útil.
  • Se recomienda reemplazar ambos cepillos de carbono al mismo tiempo.
Bestseller No. 13
KitchenAid 5KFC3516EWH Mini PROCESADOR DE Alimentos, 240 W, 0.83 litros, 1 Decibelios, Acryl, Blanco
  • Dos velocidades e impulsos para disfrutar de un control preciso
  • Funcionamiento fácil gracias a un solo botón
  • Cuchilla multiusos de acero inoxidable
RebajasBestseller No. 14
KitchenAid 3 Piece Roller Attachment Set Liso Y Rodillos CORTANTES para Pasta DE 3 Piezas 5KSMPRA, 300 W, 0 Decibelios, Acero Inoxidable, Aciero
  • Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. Solo hay que instalarlos en la toma de accesorios multiusos que alimenta el robot de cocina para preparar auténtica pasta casera fresca de manera rápida y fácil
  • 3 rodillos de acero inoxidable de estilo comercial permiten estirar y cortar masa de pasta de manera homogénea y limpia
  • El rodillo cortante para espaguetis corta láminas de pasta para formar espaguetis clásicos y el rodillo cortante para fettuccine corta láminas de pasta para formar fettuccine
  • Incluye un cepillo de limpieza para eliminar fácilmente los restos de harina y pasta de los rodillos
Bestseller No. 15
kwmobile Funda Compatible con KitchenAid 4,3-4,8 litros - Cubierta Protectora con Bolsillos para Accesorios Negro
  • PROTECCIÓN: Protege tu robot de cocina de la suciedad, salpicaduras, polvo y huellas dactilares con este práctico forro. ¡Alargarás su vida útil!
  • CON COMPARTIMENTOS: El case antipolvo cuenta con 3 bolsillos laterales. En ellos podrás guardar tanto los accesorios del mezclador como recetas, pequeños utensilios y mucho más.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con KitchenAid 4,3-4,8 litros.
  • MATERIAL: La carcasa está hecha de una robusta tela no tejida de polipropileno que es resistente al desgarro y a la vez flexible.
  • ESTILO: Personaliza tu ayudante de cocina con este protector en negro.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener electrodomesticos kitchenaid?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

KITCHENAID - PIGNON UNITE 23 DENTS POUR ROBOT KITCHENAID

  • Pieza original de fabricante.Referencia 241803.-
  • -
  • Compruebe que su aparato es compatible mediante la descripción del producto.
  • Descripción:4162897 W10112253.Modelos compatibles :5K45SS - 5K45SS (KITCHENAID), 5KPM50 - 5KPM50 (KITCHENAID), 5KSM150 - 5KSM150 (KITCHENAID), 5KSM45 - 5KSM45 (KITCHENAID), 5KSM5 - 5KSM5 (KITCHENAID), 5KSM90 - 5KSM90 (KITCHENAID), 5KSM90EMY - 5KSM90EMY (KITCHENAID), KSM150PSEWH - KSM150PSEWH (KITCHENAID).
EN OFERTA DURANTE 24h

Yarwo Funda para KitchenAid Robots de Cocina, Cubierta para

  • CALIDAD PREMIUM: material de lona duradero, natural y ecológico con forro resistente al agua, fácil de limpiar.
  • HABITACIÓN: múltiples bolsillos en todo el diseño pueden mantener sus archivos adjuntos y receta en un solo lugar y fáciles de encontrar, los bolsillos translúcidos laterales son fáciles de ver lo que hay dentro.
  • GRAN DISEÑO: el mango superior es conveniente para quitarlo de la batidora.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta antipolvo mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos. Reduce el trabajo de fregado en el exterior de la máquina.

KitchenAid 5K45SSEOB Robot DE Cocina DE 4,3 L Classic Onix,

  • Diseño liso redondeado de cabezal inclinable, fácil de utilizar y de limpiar
  • Transmisión directa, fiable y duradera
  • Acción planetaria mezcla rápida y uniforme
  • Fabricación totalmente en metal, robusta, estable y duradera

aikeec Rodillo de Pasta y Cortador de Accesorios 3 En 1 Para

  • Diseño de actualización: este kit de accesorios de pasta 3 en 1 se adapta perfectamente a TODAS las batidoras de pie KitchenAid, excepto K45SS. Simplemente conéctelo al centro de alimentación de cualquier batidora de pie KitchenAid. Muy superior a las 3 piezas: rodillo de láminas de pasta.
  • Eficiente y conveniente: el fabricante de pasta hace que comer pasta y fideos caseros sea muy fácil. Pasta Roller enrolla láminas de pasta de 5,5 pulgadas con 8 opciones de grosor diferentes. No necesita desmontar y reemplazar otros mezcladores de masa. La ventaja de este diseño es que puede completar 3 pasos al mismo tiempo, como hacer un grosor uniforme de pasta (como láminas de Wonton / Dumplings / TACO) / fideos de espagueti clásicos / fideos de Fettuccine abundantes, etc.
  • Fácil de usar y limpiar: fácil de colocar, usar, controlar con instrucciones claras. Puede limpiarlo muy rápidamente con el cepillo de limpieza que lo acompaña. En comparación con otros productos similares, podemos abrir la cubierta protectora para eliminar la masa en el espacio.
  • Materiales de alta calidad: se refinan 3 juegos de cuchillas de acero inoxidable grado SUS304, incluido el cortador de espaguetis con rodillo de pasta y el cortador de fettuccine.

Luxja Cubierta a Prueba de Polvo para KitchenAid Batidora am

  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon acolchado duradero y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
  • Diseño Conveniente: Tiene 3 bolsillos convenientes para guardar las extras tales como accesorios de batidora y folletos de receta
  • MODELOS ADECUADOS: Esta funda es compatible para todas las KitchenAid Batidora de 5.6-7.5Litros
  • DIMENSIONES: 35.5 CM (L) x 22.5 CM (W) x 40 CM (H). Suficiente antipolvo espacio para guardar batidora.

KITCHENAID - PIGNON UNITE 23 DENTS POUR ROBOT KITCHENAID

KITCHENAID - PIGNON UNITE 23 DENTS POUR ROBOT KITCHENAID

Yarwo Funda para KitchenAid Robots de Cocina, Cubierta para

Yarwo Funda para KitchenAid Robots de Cocina, Cubierta para Batidoras Amasadoras, Encaja para Todos Batidoras Amasadoras de 4.3 litros y 4.8 litros(Pequeño, Árbol)

KitchenAid 5K45SSEOB Robot DE Cocina DE 4,3 L Classic Onix,

KitchenAid 5K45SSEOB Robot DE Cocina DE 4,3 L Classic Onix, 275 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Negro, Metálico

aikeec Rodillo de Pasta y Cortador de Accesorios 3 En 1 Para

aikeec Rodillo de Pasta y Cortador de Accesorios 3 En 1 Para Batidoras KitchenAid Accesorios,Pasta Maker, Maquina para Pasta

Luxja Cubierta a Prueba de Polvo para KitchenAid Batidora am

Luxja Cubierta a Prueba de Polvo para KitchenAid Batidora amasadora, Negro (Tela Acolchada)

Muestra de los Mejores electrodomesticos kitchenaid de este año

Anualmente hacemos mejor nuestro inventario con la meta de agradar los estándares de nuestra distinguida clientela. Pues bien, alén de los óbices y los percances que este 2021 ha anunciado, no dejamos de llevarlo a cabo hoy lo seguimos haciendo. ¡Aprovecha e invierte en ingeniosos diseños!

El mercado está lleno de marcas de colchones particulares, los cuales afirman ser los mejores, mas ¿Son los más indicados para ti? Si realmente deseas descansar y cuidar tu postura corporal, no sólo tienes que fijarte en el precio o en la popularidad que este tenga, sino que tienes que tomar en cuenta que sus propiedades se amolden a tu morfología y necesidades personales y, si el electrodomesticos kitchenaid es para los pequeños, aún más.

Para esos días que compartes con tus familiares y amigos te sugerimos el producto de electrodomesticos kitchenaid. Contar con uno de estos es una virtud potencial que merece que la disfrutes con los demás. Estos artículos solo los consigues con nosotros.

Tenemos los mejores artículos de electrodomesticos kitchenaid del mercado, tanto por la estructura, destreza y características. Asimismo tenemos amplia variedad a fin de que consigas seleccionar tu favorito.

Aún tienes inquietudes en tus compras? Pues aquí tienes para adquirir los mejores productos deelectrodomesticos kitchenaid con descuentos y similares para que ahorres todo lo que puedas en el momento de adquirir.

Puedes conseguir en varias páginas de internet modelos de electrodomesticos kitchenaid con descuentos del 60 % para que tenga éxito el producto.Asimismo, en 20mejores los usuarios tienen la posibilidad de abarcar buenas promociones, a fin de que el producto tenga buena demanda y este lugar se convierta en entre los más buscados.