Comprar electrodomesticos silvano

Bestseller No. 1
SILVANO Tostador Vertical de Acero Inoxidable - Potencia de 750W - con Cierre de Seguridad - para Cualquier Tipo de Pan - Fácil de Usar - Pequeños Electrodomésticos de Cocina
  • ✅TOSTADORA VERTICAL: nuestra tostadora de acero inoxidable es perfecta para preparar tu desayuno o tostar cualquier tipo de pan. Con sus funciones tan sencillas conseguirás un pan muy crujiente en pocos segundos. Además, con su cierre de seguridad no tendrás que preocuparte si tu pan se cae o se deshace, ya que cuenta con la sujeción perfecta.
  • ✅PERMITE HASTA 4 REBANADAS: con esta tostadora vertical puedes preparar hasta 4 rebanadas de cualquier tipo de pan al mismo tiempo. Perfecta para desayunar en familia o calentar tu pan preferido de forma rápida y sencilla para cualquier momento del día.
  • ✅FUNCIONALIDAD PARA TU DÍA A DÍA: este accesorio para tostar el pan en el desayuno o tus productos de repostería favoritos es lo que estabas buscando para cubrir tus necesidades. Con esta tostadora pequeña para el pan podrás empezar el día con tu comida favorita o disfrutar de un buen acompañante para tus comidas.
  • ✅FÁCIL DE USAR: esta tostadora de pan para 4 rebanadas te ofrece facilidades para que en tu día a día puedas disfrutar de tu pan favorito en el desayuno o en cualquier comida. Solo tienes que abrir el cierre de seguridad y poner el pan en la bandeja, en pocos segundos conseguirás el tostado uniforme que deseas. Además, su limpieza es tan fácil que no tardarás nada en dejar tu tostador perfecto.
  • ✅ SOBRE SILVANO: marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.
Bestseller No. 2
SILVANO JMS-782 Batidora de Varillas eléctrica para Montar claras y Nata. Especial para repostería. (Roja & Blanca)
  • Ideal para montar claras y nata. Especial para repostería.
  • 200 W de potencia. Cuenta con 3 velocidades para seleccionar en función de la necesidad de cada caso.
  • Pequeña y muy ligera, lo que facilita moverla cómodamente y sin esfuerzo por todo el recipiente en el que se esté trabajando. Mango ergonómico.
  • Las varillas se colocan fácilmente. Sólo hay que introducirlas en los orificios hasta escuchar un sonido de fijación. Se expulsan simplemente pulsando un botón. Se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Diseño pensado para acoplar las varillas en la estructura sin que sobresalgan para minimizar el espacio. El conjunto ocupa muy poco y se puede guardar en cualquier pequeño recoveco.
Bestseller No. 3
SILVANO Exprimidor eléctrico con cortador y doble cono de exprimido DUO EXPRIM (Naranja)
  • Doble cabezal - Se exprimen las dos mitades de la naranja (limón, etc.) a la vez.
  • Accesorio para cortar la pieza de fruta en el mismo aparato, sin necesidad de utilizar un cuchillo aparte.
  • Puede desmontarse y lavarse cómodamente a mano o en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de gran capacidad (1/2 L) con colador para la pulpa en la parte superior
Bestseller No. 4
SILVANO Báscula Digital para Viaje - Balanza para Pesar Equipaje - Agarre Ergonómico con Gancho Resistente - Capacidad de 50 Kg - Ideal para Maletas - Color Blanco y Verde
  • ✅BÁSCULA DIGITAL DE VIAJE: esta báscula portátil es el accesorio esencial para llevar a tus viajes, ya que es perfecta para calcular con precisión el peso de tus maletas y evitar así los suplementos cuando viajas en avión o en tren. Además, funciona con 1 pila de litio tipo CR2032 de 3V (incluida) para que su uso sea mucho más prolongado.
  • ✅ CON CAPACIDAD PARA 50 KG: la capacidad máxima de esta pequeña báscula es de 50 kg y con una graduación de 50 g, para que puedas pesar incluso tu maleta más grande. También cuenta con indicador para la batería baja y para saber cuando hay sobrecarga.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: la báscula digital en gramos es tan práctica que podrás llevarla cómodamente en cualquier bolso o maleta para todos tus viajes, ya que su tamaño y su peso la hacen fácil de transportar. Además, tiene un agarre ergonómico con un gancho que resiste a grandes pesos.
  • ✅FÁCIL DE USAR: utilizar esta báscula digital es tan sencillo que solo tendrás que enganchar el equipaje que desees pesar en el colgador resistente para que comience a calcular el peso y obtener así un resultado exacto de lo que llevas en tus maletas. ¡Comodidad y funcionalidad en un mismo producto!
  • ✅ SOBRE SILVANO: marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.
Bestseller No. 5
Sylvanian Families - 5442 - Set de Isla de Cocinar
  • Sabías que la especialidad de frasier chocolate son los desayunos? la casa de la familia conejo chocolate amanece siempre con olor a pan y gofres te gustaría venir el siguiente fin de semana
  • El set de isla incluye todos los imprescindibles para que puedas tener la misma tradición en tu aldea sylvanian
  • Con más de 15 accesorios el set incluye mueble de isla para la cocina, accesorios como batidora, máquina para hacer donuts y gofres, báscula y todos los ingredientes para que la receta salga de 10
  • Recomendado para mayores de 3 años
Bestseller No. 6
SILVANO Juego de recipientes de Vidrio Transparente con Tapas translúcidas de Cierre hermético. Forma Rectangular. Aptos para microondas y congelador (Juego de 3, Ribete Azul Turquesa)
  • RECIPIENTES SALUDABLES Y SEGUROS: Estos envases de vidrio de material de grado alimenticio y libre de BPA garantizan un consumo totalmente seguro, no tóxico y libre de olores y sabores no deseados y mantienen las propiedades, textura, frescura y el sabor de todos los alimentos. Almacena y transporta todo tipo de alimentos de forma fácil y segura.
  • HERMÉTICO Y SIN FUGAS: Artículo de cocina a prueba de derrames y diseñado específicamente para evitar cualquier tipo de fugas gracias a su tapa con 4 clips de cierre y a la junta de cierre de silicona. Tus alimentos permanecen frescos y nutritivos más tiempo y el cierre hermético evita que los alimentos se filtren, goteen o se contaminen manteniéndolos en perfecto estado de conservación y protección.
  • GRAN VERSATILIDAD: Diseñados para ser usados a diferentes temperaturas, son aptos para microondas, nevera, congelador y horno (en el caso del horno, sin tapa). Son perfectos para guardar los alimentos en la nevera y calentarlos en el microondas usando el mismo recipiente, conservar y transportar alimentos crudos o comidas preparadas en la oficina, en las salidas de casa y en el hogar, hornear un plato favorito, mantener las verduras frescas, congelar alimentos, guardar especias, té o harina.
  • TRANSPARENTE Y MUY FACIL DE LIMPIAR: El envase transparente y las tapas anti vaho facilitan, y mucho, ver lo que hay dentro también sin tener que abrir los envases y permite gestionar y localizar los alimentos cómodamente. Los recipientes son facilísimos de limpiar y conservar en perfecto estado y son aptos para el lavavajillas.
  • JUEGO DE 3 FIAMBRERAS: Se trata de un juego de 3 recipientes de vidrio de borosilicato, cada uno con su correspondiente tapa de polipropileno (PP): 1 pequeño y 1 grande, con capacidad de 630 ml, 1040 ml y 1,5 L respectivamente. La base es de forma rectangular. Son apilables uno dentro de otro. Son completamente reutilizables y muy resistentes y duraderos.
Bestseller No. 7
Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Bricolaje Kit de casa de muñecas Mini 3D casa de Madera habitación Hecha a Mano de Juguetes con Muebles Luces LED Regalo de cumpleaños de San Valentín
  • Casa de muñecas en miniatura con muebles bastante realistas, artículos para el hogar, decoración del hogar, electrodomésticos, etc.
  • Hecho de buen material, las piezas se cortan con precisión para encajar correctamente.
  • Viene con 5 luces LED y una caja de batería, después de encender las luces, se verá más atractivo.
  • Excelentes juguetes para que los niños inspiren su forma de pensar, alienten la coordinación de sus manos para la vista y cultiven su paciencia.
  • Adecuado para personas mayores de ocho años. Regalo perfecto para el Día de San Valentín, el Día del Niño, el Día de Acción de Gracias, Navidad, Cumpleaños, etc. El manual en inglés con imágenes detalladas y en color lo guiará paso por paso.
Bestseller No. 8
Picadora manual con cuerda con cuchillas de tecnologia Extreme-3, ideal para hacer guacamole o sofritos, Trituradora de alimentos, verdura, carne, cebolla, ajo, frutos secos y fabricado libre de BPA
  • [⏰ Ahorra tiempo] Ideal para hacer guacamole, sofritos, ensaladilla rusa, macedonias para niños, picar cebolla sin que te piquen los ojos; Para que no se atasque, hay que cortar en trozos pequeños el alimento previamente
  • [🧳 Tamaño portatil] Pequeño y funcional, no ocupa mucho espacio en tu cocina y lo puedes llevar de viaje para cortar cebolla, picar comida de bebe u otros alimentos rapido y sin manchar
  • [🔪 Afilado permanente] Las cuchillas quirurgicas de acero inoxidable y tecnologia Extreme-3 son perfectas como cortador de verduras o ingredientes duros como nueces y cebollas; Con 3 tiradas de cuerda ya quedaria una cebolla cortada
  • [🧼 Facil de Limpiar] Para mayor comodidad, la tapa, el cuenco y las cuchillas se pueden quitar. Simplemente enjuaga el recipiente, las cuchillas y la tapa con agua
  • [Garantia] Confiamos en que la picadora de verduras Brismify te va a encantar y te ofrecemos 30 dias de devolucion gratuita
Bestseller No. 9
SILVANO Mini PICADORA Y Cortador TRITURADORA DE Vegetales con PROCESADOR Manual DE Alimentos, PICADORA DE Carne, PICADORA Herramienta
  • ✅PICADORA MANUAL CON CUERDA: Preparar tus platos favoritos será muy sencillo con nuestra picadora manual. Está indicada para procesar cualquier tipo de alimento sin ensuciar nada en tu cocina y podrás utilizarla como picadora de ajo o picadora de cebolla. Su estructura es completamente desmontable, lo que te permite una sencilla limpieza y tenerla siempre a mano.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Nuestra picadora de verduras está diseñada pensando en su funcionalidad. Su tamaño compacto te permite llevarla contigo si te vas de viaje. Su material ABS está aprobado para estar en contacto con comida y sus cuchillas de acero inoxidable garantizan la máxima eficacia de este cortador de verdura.
  • ✅PICADORA MULTIFUNCIÓN: Esta picadora de carne y verduras se convertirá en un imprescindible en tu cocina. No solo actúa como cortador de verduras, si no que también te sirve como recipiente para almacenar los alimentos ya procesados. Además, es apta para guardarla en el frigorífico, por lo que podrás mantener tu comida siempre en buen estado.
  • ✅FÁCIL DE UTILIZAR: Esta picadora manual logra dejar tus alimentos bien picados con el tamaño que tú decidas. Es tan sencilla de usar que hasta los niños pueden ayudar en la cocina. Sin necesidad de ejercer mucha fuerza, puedes regular el tamaño del contenido según las veces que tires de la cuerda para activar el mecanismo. Carnes, verduras o frutos secos quedarán triturados en pocos minutos.
  • ✅ SOBRE SILVANO: Marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.
Bestseller No. 10
Bestseller No. 11
BERELA HOME Mini Picadora Manual Xtrem -3, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante
  • ✔ NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas
  • ✔ 3 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-3, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Bestseller No. 12
SILVANO PZP-367 Sartén eléctrica Paellera eléctrica Sartén multifunción (36 cm Ø)
  • Potente y práctico electrodoméstico para cocinar de 1.500 W de potencia.
  • Tiene un diámetro de 36 cm y una atura de 15 cm. La altura de la sartén propiamente dicha es de 7 cm. El cable es de quita y pon, muy fácil de acoplar y extraíble.
  • La temperatura de cocción es regulable mediante termostato (integrado en el cable de corriente) hasta 240 ºC con indicador impreso de 5 tramos de graduación y selección mediante rueda giratoria.
  • Es perfecta para hacer pizzas, paella, pan ácimo, crepes y todo tipo de guisos, arroces, etc. La sartén puede llevarse directamente a la mesa y servir desde ella (sin el cable molestando).
  • La sartén cuenta con un revestimiento antiadherente en su interior. Tiene asas cómodas de asir, ergonómicas y de tacto frío. También una tapa que encaja perfectamente de cristal templado, que permite ver el interior y el avance de la cocción sin tener que levantarla.
Bestseller No. 13
Arendo 6814161 - Cuecehuevos de acero inoxidable con función de mantenimiento en caliente
  • Denominación del modelo: Arendo Sevencook hervidor de huevos de acero inoxidable con función de mantenimiento en caliente | Seguridad probada (GS): nuestro producto ha sido cuidadosamente probado y certificado con éxito con el sello de seguridad GS reconocido mundialmente.
  • Uso: ya sea como un excelente desayuno para toda la familia o simplemente de vez en cuando. Crea rápida y fácilmente tu desayuno perfecto (máximo hasta 7 huevos) mediante el grado de dureza ajustable individualmente (suave/medio/duro)
  • Tensión eléctrica: 220 – 240 V CA 50/60 Hz | Potencia eléctrica: 400 W | Capacidad: 1 – 7 huevos | Clase de protección 1 | Máxima seguridad gracias a la protección contra sobrecalentamiento
  • Características: | Interruptor basculante con 3 funciones: posición izquierda: modo de cocción (luz indicadora azul; señal de sonido al terminar); posición media: apagado; posición derecha: modo de mantenimiento caliente; grado de dureza ajustable (suave/media/duro). | Adecuado para hasta 7 huevos/uso de cocina con mango para disuadir fácilmente | Cuenco de acero inoxidable | Con vaso medidor y cortador de huevos | Acero inoxidable de alta calidad Diseño | con compartimento de cable. Bobinado
  • Dimensiones: aprox. 16,5 cm x 16,5 cm x 16,5 cm (ancho x alto x profundidad). Longitud del cable: aprox. 0,75 m | Peso: 769 g / 661 g (solo el dispositivo) | Color: negro / plateado (acero inoxidable cepillado) | Contenido del envío: 1 x Arendo Sevencook hervidor de huevos de acero inoxidable (con accesorio de cocción, tapa transparente con salida de vapor, recipiente medidor + cortador de huevos) + instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasBestseller No. 14
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
Bestseller No. 15
SILVANO HBC-254 Batidora de Mano 500W con 2 velocidades Varilla Desmontable y Mango Antideslizante (Blanca & roja)
  • Desmontable en dos partes: brazo (con el motor) por un lado y pieza de empalme + tubo con las cuchillas en el extremo por otro.
  • El tubo está fabricado con acero inoxidable. Se puede sumergir en agua y también lavar en el lavaplatos. Se extrae con facilidad pulsando las pestañas de enganche.
  • El brazo está fabricado con material plástico. Tiene una forma sinuosa que no presenta salientes. Fácilmente limpiable con una bayeta humedecida. La zona de agarre con la mano es antideslizante.
  • Potencia máxima de 500 W. Ofrece 2 velocidades de giro de las cuchillas, seleccionables mediante sendos botones al alcance del dedo, por lo que se puede alternar una y otra sin parar el motor entre medias.
  • Se incluye un vaso específico para batir, con marcas de medida.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener electrodomesticos silvano?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Silvano - Tostador vertical multi pan SVT-931

EN OFERTA DURANTE 24h

Silvano - Robot de cocina multifunción RC-613

SILVANO HBC-254 Batidora de mano 500W con 2 velocidades vari

  • Desmontable en dos partes: brazo (con el motor) por un lado y pieza de empalme + tubo con las cuchillas en el extremo por otro
  • El tubo está fabricado con acero inoxidable. El brazo es de plástico.
  • Ofrece 2 velocidades de giro de las cuchillas, seleccionable mediante sendos botones al alcance del dedo, por lo que se puede alternar una y otra sin parar el motor entre media
  • Se incluye un vaso específico para batir, con marcas de medida.

Freidora eléctrica 1 L de acero inoxidable

  • Potencia 900 W. Alcanza 190 º C. Regulador de temperatura mediante termostato (mínimo 130 º C).

Hervidor de viaje para coche con capacidad de 0,5 litros (12

  • - Capacidad de 0,5L
  • - Indicador Max de Nivel de agua / Tapa abatible
  • - Indicador luminoso de encendido
  • - Parada automática / manual

Silvano - Tostador vertical multi pan SVT-931

Silvano - Tostador vertical multi pan SVT-931

Silvano - Robot de cocina multifunción RC-613

Silvano - Robot de cocina multifunción RC-613

SILVANO HBC-254 Batidora de mano 500W con 2 velocidades vari

SILVANO HBC-254 Batidora de mano 500W con 2 velocidades varilla desmontable y mango antideslizante, Verde

Freidora eléctrica 1 L de acero inoxidable

Freidora eléctrica 1 L de acero inoxidable

Hervidor de viaje para coche con capacidad de 0,5 litros (12

Hervidor de viaje para coche con capacidad de 0,5 litros (12V)

Stock de los Mejores electrodomesticos silvano 

Un ingrediente que te asista a trabajar de manera cómoda en tu oficina es algo inestimable. Teniendo esto en cabeza es válido entender modelos de calidad a costes alcanzables. electrodomesticos silvano fabricados con materiales seleccionados y refinados a un nivel asombroso.

La decoración es lo que le contribuye calidez y una estética clásico, vanguardista o sencilla a tu casa. Por tanto, al escoger accesorios débiles como los que descubres en el catálogo actualizado de 20mejores puede abrirte los ojos.

Compra ahora los excelentes artículos de electrodomesticos silvano y benefíciate del embellecimiento que aportan a los espacios. Además en 20mejores además vas a encontrar extensa diversidad de diseños colores y construcciones para algún rincón del hogar. No lo dudes más y contáctanos.

Para tener el dormitorio de tus sueños es fundamental tener electrodomesticos silvano vintage. Y todavía mejor es que todo lo consigues en un solo sitio en 20mejores. Sí, nos encontramos resueltos a satisfacer tus deseos y ofrecerte la calidad que te mereces por un coste razonable.

Tienes la opción de ver el valor actual para comparar con otras tiendas o bien centros comerciales cerca de ti, además de las tiendas en línea de internet. He buscado los artículos que más se han vendido este mes con la preferible relación calidad costo que hay ahora mismo en Google.