Comprar esculturas fimo

Bestseller No. 1
HO2NLE 3pcs Rodillo de Arcilla Polimerica con Hoja Acrilico Transparente y Raspador de Goma Herramientas de Arcilla para Modelar y Esculpir
  • Lamina de acrilico transparente: La tablero de acrílico rectangular viene con una cubierta protectora para evitar rayar la pizarra. 15 x 10 cm / 5,9 x 3,9 pulgadas (largo x ancho), 5 mm de grosor, adecuado para uso doméstico y escolar.
  • Rodillo acrilico herramienta arcilla: El rodillo es cilíndrico sólido, liso similar al vidrio, no pegajoso y pesado; Además, al enrollar la arcilla en una hoja plana, el diseño cilíndrico transparente no obstruirá su vista.
  • Raspadores de arcilla de goma: Diseñados para dar forma, alisar y recortar la forma de la cerámica, estos raspadores de arcilla están hechos de plástico de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • Haga sus propias manualidades: Los rodillo arcilla acrilica pueden ajustar el grosor, mientras que la placa acrílica está especialmente diseñada para soportar o crear en otras formas. Viene con un raspador para ayudarte con la ingeniería de arcilla, lo que te permite disfrutar de la diversión del bricolaje en casa o en la escuela.
  • El paquete incluye: Recibirás 1 rodillo acrílico acrílico, 1pcs hojas de acrílicas, 1pcs raspadores de goma, un total de 3 piezas, son la agregación indispensable para que cada Nendoroid comience a usar Clay Tools.
Bestseller No. 2
SENHAI 20 herramientas de esculpir arcilla polimérica, herramientas de punteo, herramientas de sangría de cerámica para escultura de cerámica, pintura roca, tallado artístico y arte de uñas
  • Juego de gran valor: el juego incluye: 5 herramientas de punteado de plástico + 5 bolígrafos de punta de goma + 4 herramientas de punta de bola + 4 herramientas de modelado herramientas de cerámica + 1 rodillo de arcilla acrílica + 1 hoja acrílica. También hay una bolsa de almacenamiento negra, puedes poner fácilmente las herramientas de escultura de arcilla en ella.
  • Herramientas de diseño de doble punta: cada herramienta de arcilla tiene un lápiz capacitivo de doble extremo. Cada cabeza no tiene el mismo tamaño, satisface tus diferentes necesidades en el proceso creativo.
  • Ampliamente utilizado: comúnmente utilizado para la mezcla de colores, dibujo, trabajo de retoque de detalles. Ideal para hacer puntos, pintar sobre rocas, escultura de arcilla de cerámica, flores de papel, decoración de tartas, arte de uñas y tallar artesanías.
  • Características: Hecho de materiales de alta calidad, la superficie es lisa, muy cómoda de sostener y cómoda de usar. Diversas formas de cabeza: punta cónica, cincel angular, copa redonda, cincel de taza, cincel plano.
  • Excelente combinación: acompañado de rodillos acrílicos y placas acrílicas, te permite realizar proyectos de arte de escultura de arcilla en cualquier ocasión, disfrutar de la diversión del bricolaje.
Bestseller No. 3
mreechan Herramientas de cerámica,Herramientas de Arcilla,14 piezas Herramientas de Escultura de Arcilla, Madera Duradera y Metal de Calidad Herramientas Modelado Arcilla,Perfecto para Principiantes
  • Material de alta calidad: herramientas ceramica el mango de madera ecológicamente buena es seguro y cómodo, con la combinación perfecta de punta de acero inoxidable y mango de madera.
  • Fácil de usar: Herramientas de Arcilla el mango de madera garantiza un agarre seguro y cómodo, una punta de acero inoxidable resistente que no se dobla bajo presión y garantiza la máxima precisión.
  • Conjunto único: un conjunto único de 14 piezas de herramientas de Arcilla, modelado, refinado, lijado y grabado. Se puede utilizar en una variedad de arcillas, incluyendo cerámica y arcilla secada al aire, Das, arcilla polimérica y plastilina .
  • Buena calidad: Herramientas Modelado Arcilla de calidad profesional que satisfacen las necesidades de escultores profesionales y también son adecuadas para escultores o amantes de la arcilla.
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Tweal Herramientas de Escultura, 24 Piezas Cuchillo de Arcilla Barro Set de Herramientas de Modelado de Arcilla para Principiantes, para Escultura Manualidades,Bricolaje
  • El paquete incluye: 24 piezas de diferentes tamaños y formas de herramientas de cerámica de arcilla.
  • Material de alta calidad: las herramientas de tallado de cerámica están hechas de acero y madera de alta calidad, el hardware está perfectamente unido y es duradero. Los cabezales con punta de metal resistente a la corrosión son sólidos y se doblan, pero no se rompen cuando se aplica presión.
  • Fácil de usar: mango de madera maciza pura, ligero y conveniente, fácil de almacenar.
  • Amplia aplicación: adecuado para artesanías de arcilla, polímero, cerámica y arcilla. Modelado, corte, raspado, cepillado, alisado, etc. También adecuado para pasteles, moldes de flores de fondant, etc.
  • Brindaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Herramientas de Arcilla,27pc Herramientas arcilla polimérica Clay Herramientas de Cerámica, Herramientas de Escultura de Arcilla Con Bolsa para Modelado de Arcilla,Tallado de madera, Principiantes
  • ♥♥ 【5 herramientas de arcilla de madera + 5 herramientas de punteado de madera】 El cuchillo para tallar de doble cara puede adaptarse a la mayoría de las tareas de tallado, modelado, corte, raspado y es una opción ideal para varias formas. El bolígrafo de doble cara es conveniente para hacer formas más delicadas en superficies lisas.
  • ♥♥ 【5 bolígrafos con punta de goma】 Mango de madera y puntas blandas en punta cónica, cincel angular, cincel plano, cincel de copa, forma redonda de copa. Ideal para dar forma al color, mezclar, dibujar, detalles finos, trabajos de retoque y eliminar las huellas dactilares.
  • ♥♥ 【Bolsa de almacenamiento + esponja + cepillo Para los que les gusta jugar y usar arcilla, este juego de herramientas de cerámica es muy adecuado para esculturas de arcilla y tallados artesanales, lo suficiente para satisfacer sus necesidades. Paquete: 5 herramientas de arcilla de madera, 5 herramientas de punteado de madera, 4 herramientas de modelado de plástico, 4 bolígrafos de metal de doble punta, 1 bolsa de almacenamiento, 1 esponja, 1 cepillo
  • ♥♥ 【El regalo perfecto para los amantes de la cerámica】 Este es un muy buen kit de herramientas de cerámica, especialmente diseñado para artistas y principiantes. Es muy adecuado para dar forma al color, mezclar, pintar, detalles finos, retocar y eliminar huellas dactilares, puntear, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel.
  • ♥♥ 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 6
STAEDTLER-8041-0 ST Pasta de modelar de endurecimiento al horno, Color blanco (8041-0)
  • Pasta de modelar de secado al horno de calidad profesional; antes Fimo Classic
  • Pastillas pre-divididas en 8 porciones para facilitar el corte, con envase resellable
  • Calidad Premium para resultados muy precisos; masa extremadamente flexible y dimensionalmente estable; recomendada para expertos, especialistas y artistas
  • Colores sólidos con pigmentos más puros y resultados de mezclas brillantes
  • Endurece en el horno durante un máximo de 30 minutos a una temperatura de 110°C
Bestseller No. 7
Staedtler 8001-23 - Plastilina Fimo Professional, color burdeos, 350 g
  • Pasta de modelar de secado al horno; Calidad Profesional
  • Pastillas pre-divididas en 8 porciones para facilitar el corte; Envase resellable
  • Colores brillantes y optimizados para una mezcla perfecta
Bestseller No. 8
7 herramientas de arcilla polimérica, herramienta para esculpir arcilla, herramientas para puntos, puntas de silicona, herramientas de modelado, rodillo de arcilla acrílica y hoja para modelar
  • 【Juego de herramientas de arcilla polimérica】Juego de 7 moldes cortadores de arcilla con forma de círculo; juego completo de 7 tamaños de cortadores de arcilla redondos que van desde 3 mm a 16 mm de diámetro
  • 7 tamaños incluidos: cortadores de arcilla con círculos de aprox. Diámetro: 3 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y 16 mm. Diferentes tamaños, satisface tus diversas necesidades de proyectos de manualidades para diferentes efectos creativos
  • Material de alta calidad: nuestras formas de cortadores de arcilla polimérica están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, no se deforma fácilmente, antioxidante, pueden perforar rápidamente, funcionan con eficacia. Una variedad de combinaciones de herramientas diseñadas específicamente para ser utilizadas con arcilla húmeda
  • Fácil de usar: estos moldes redondos con forma de círculo son multiusos, fáciles de limpiar, buen ayudante para hacer manualidades. Solo tienes que utilizar el interior del molde para dar formas o simplemente cortar formas.
  • Uso amplio: herramienta de cerámica perfecta no solo para arcilla de cerámica, otros proyectos de arte esculpir y modelar, sino también para arcilla, escultura, hacer flores de papel, pasteles, azúcar, decoración de polímero artesanal, masa de pan, pasta de goma, velas
Bestseller No. 9
GuKKK Herramientas de Arcilla, 36 Piezas Herramientas de Modelado de Arcilla Set, Herramientas de Punteo, Herramientas de Sangría de Cerámica, para DIY Arte Cerámica, Pintura Roca, Tallado Artístico
  • Kit completo de arcilla polimérica: 36 piezas de cerámica y herramientas de arcilla son muy adecuadas para grabar, moldear, esculpir, cortar, raspar, cepillar, alisar y dar forma. Las múltiples opciones brindan más flexibilidad para su diseño.
  • El regalo perfecto: el kit de tallado en arcilla es una opción ideal para principiantes o amantes de la cerámica.
  • Diseño cómodo: adecuado para arcilla, escultura, cerámica y otros artículos de artesanía. El mango de madera es liviano y suave, lo sostiene suave y cómodamente, y es fácil de usar y limpiar.
  • Parámetros del producto: longitud 4.8-8.2 pulgadas. La mayoría de las herramientas tienen diferentes puntas en ambos lados en varias formas para satisfacer sus diferentes necesidades creativas. Las herramientas de arcilla son ligeras y afiladas, proporcionando detalles finos y precisión.
  • Garantía de calidad: no apto para niños menores de 3 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
FIMO 8020-62 ST 8020 Pasta de modelar, color lavanda, 56 g
  • Pasta para modelar
  • Colores brillantes para una mezcla perfecta
  • Pastillas pre-divididas en 8 porciones para facilitar el corte
  • Color lavanda
Bestseller No. 11
FineGood - Herramientas de arcilla polimérica, juego de herramientas de modelado de arcilla de modelado Kits de herramientas de modelado de arcilla de cerámica
  • Juego de herramientas de modelado: incluye 5 herramientas de punteado de madera, 5 herramientas de esculpir con punta de goma, 4 herramientas de doble punta, 5 herramientas de arcilla de cerámica de madera, 4 herramientas de modelado de plástico y 3 herramientas de cerámica de plástico.
  • Diseño de doble cabezal: la mayoría de ellos se pueden utilizar con doble cabeza que tienen diferentes puntas para adaptarse a todo tipo de manualidades de arcilla, puedes modelar diferentes formas de arcilla con estas herramientas.
  • Calidad premium: estas herramientas de cerámica son duraderas y reciclables, el mango de este kit de herramientas de modelado es cómodo y suave, es fácil de usar.
  • Bolsa de almacenamiento: este kit de herramientas de escultura de polímero viene con una bolsa de transporte, es conveniente para llevar estas herramientas para actividades al aire libre, y puede ayudarte a recoger todas las herramientas juntas.
  • Divertido bricolaje: estas herramientas de cerámica son adecuadas para principiantes, niños, adultos para manualidades de arcilla. Puedes diseñar tus propias manualidades en casa para mejorar tu creatividad y capacidad operativa.
Bestseller No. 12
Herramientas Arcilla,24 Piezas Herramientas de Cerámica Polymer Clay para Cerámica de Arcilla,Escultura,Bricolaje
  • Material: los ojos de seguridad de plástico están hechos de acero inoxidable de alta calidad, livianos, suaves y cómodos de sostener.
  • Cantidad: Obtendrá 5 bolígrafos con punta de goma, 5 herramientas de arcilla punteada de doble punta, 5 herramientas de madera para tallar arcilla, 4 lápices de bola, 4 herramientas de plástico para modelar, 1 esponja de cerámica, 24 piezas en total.
  • Diseño único: diseño de doble cara para una variedad de formas y usos, puntas altamente flexibles casi tan buenas como su propio dedo.Ideal para dar forma a pétalos con volantes.
  • Aplicación: Las herramientas de cerámica son adecuadas para modelar, dar forma, cortar, raspar, tallar, pintar al óleo, otros proyectos de arte, esculpir, modelar y tartas, molde de flores de fondant.
  • Nuestro servicio: Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver sus problemas.
Bestseller No. 13
Broco 6pcs Set de escultura de arcilla, kit de herramientas de arcilla de cerámica Herramientas de escultura de cerámica Set de herramientas de cerámica para tallar Ball Stylus Dotting Tools Herramien
  • Conjunto de herramientas de escultura de arcilla de cerámica surtida de 6 piezas
  • Incluye 6 piezas de herramientas con mango central de madera y cabezales de doble forma
  • Proporciona una variedad de diferentes formas de talla para darle más flexibilidad a sus diseños.
  • Ideal para arcilla, pintura, artesanías de espuma, modelos de madera, proyectos de arte, escultura y otros proyectos de artesanía.
  • Se utiliza para cepillar, raspar, limpiar, alisar, dar forma, esculpir, etc.
Bestseller No. 14
38 Piezas Herramientas de modelado de arcilla Set Ball Stylus Dotting Tools Herramienta de escultura de Arcilla de cerámica de madera Para tallado de arcilla /Cera / Tallado de madera / Art DIY
  • Material: madera, acero inoxidable
  • 40 juego de 8 herramientas en total. Ligero, suave y cómodo de sostener, hace su trabajo mucho más fácil
  • Construcción duradera y duradera, tamaños entre 13cm-21cm, fácil de usar y transparente.
  • La mayoría de las herramientas tienen diferentes puntas de doble cara para una variedad de formas, le dan más flexibilidad para sus diseños.
  • Conjunto total de herramientas de 40 piezas, ideal para esculpir arcilla, cortar agujeros, hacer puntos, eliminar huellas digitales, raspar, picar, cepillar, alisar y más
Bestseller No. 15
Staedtler Fimo 8021-43 - Arcilla para modelar endurecible al horno, color rosa palido, 454 gr
  • Masa suave y ligera de color rosa palido para moldear y endurecer en el horno; versátil, perfecta para principiantes y expertos.
  • Arcilla polimérica ideal para elementos decorativos, accesorios y joyas; compatible con FIMO Effect, FIMO professional y FIMO kids.
  • Disponible en distintos colores intensos y variados, está lista para usar desde el primer momento y es muy fácil de manipular y mezclar.
  • Endurece en el horno un máximo de 30 minutos a una temperatura de 110°C y no se seca al aire ni se endurece en el microondas.
  • Pastilla estándar de 454 gramos pre dividida en 8 porciones para facilitar el corte.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener esculturas fimo?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

FIMO 8020-62 ST 8020 Pasta de modelar, color lavanda, 56 g

  • Pasta para modelar
  • Colores brillantes para una mezcla perfecta
  • Pastillas pre-divididas en 8 porciones para facilitar el corte
  • Color lavanda
EN OFERTA DURANTE 24h

Arteza® Set de herramientas de esculpir arcilla y modelar c

  • 42 Herramientas para modelar arcilla - En este kit de afarería encontrarás todos los utensilios de que necesitas para modelar, alisar, dar forma, limpiar y cortar tus esculturas de arcilla y cerámica
  • Mango cómodo - Las herramientas de alambre tienen un mango de madera liso para que sean más cómodas de agarrar y más fáciles de controlar, manteniendo la precisión de movimientos al modelar cerámica.
  • Utensilios de escultura resistentes y de larga duración - Las puntas de acero inoxidable no se doblan ni se rompen al presionar, lo que permite un modelado suave y preciso de tus esculturas de barro.
  • Herramientas para cerámica de calidad profesional - Los escultores de cualquier nivel van a apreciar la calidad de fabricación de estas estecas para modelar, que están hechas de madera y de metal.

Tweal Herramientas de Escultura, 24 Piezas Cuchillo de Arcil

  • El paquete incluye: 24 piezas de diferentes tamaños y formas de herramientas de cerámica de arcilla.
  • Material de alta calidad: las herramientas de tallado de cerámica están hechas de acero y madera de alta calidad, el hardware está perfectamente unido y es duradero. Los cabezales con punta de metal resistente a la corrosión son sólidos y se doblan, pero no se rompen cuando se aplica presión.
  • Fácil de usar: mango de madera maciza pura, ligero y conveniente, fácil de almacenar.
  • Amplia aplicación: adecuado para artesanías de arcilla, polímero, cerámica y arcilla. Modelado, corte, raspado, cepillado, alisado, etc. También adecuado para pasteles, moldes de flores de fondant, etc.

Magicfly Herramientas de Escultura, 45 PCS Herramientas para

  • KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO: Juego de herramientas para esculpir arcilla que dispone de 45 piezas multiuso de doble lado. Las herramientas de puntas variadas son prácticas y pueden satisfacer sus necesidades diferentes al realizar trabajos de manualidades. ¡Libera tu creatividad e imaginación!
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Set de herramientas para escultura en arcilla hechas de acero inoxidable de alta calidad, madera resistente, etc. Las puntas de los buriles están bien afiladas y fijadas en los mangos de madera. Te dan una experiencia graciosa de crear tus propias obras artísticas.
  • HERRAMIENTAS MULTIUSO: Herramientas ideales para esculpir, tallar y modelar arcilla, arcilla polimérica, barro, etc. Adecuadas para expertos y principiantes.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: Viene con un estuche exclusivamente diseñado, con lo cual puedes organizar bien los accesorios y llevarlos contigo a otros lugares cómodamente.

Da pré-história ao fim do período colonial (História da


FIMO 8020-62 ST 8020 Pasta de modelar, color lavanda, 56 g

FIMO 8020-62 ST 8020 Pasta de modelar, color lavanda, 56 g

Arteza® Set de herramientas de esculpir arcilla y modelar c

Arteza® Set de herramientas de esculpir arcilla y modelar cerámica, para profesionales o novatos, materiales de madera con puntas de acero inoxidable resistente, en caja de cartón (kit de 42)

Tweal Herramientas de Escultura, 24 Piezas Cuchillo de Arcil

Tweal Herramientas de Escultura, 24 Piezas Cuchillo de Arcilla Barro Set de Herramientas de Modelado de Arcilla para Principiantes, para Escultura Manualidades,Bricolaje

Magicfly Herramientas de Escultura, 45 PCS Herramientas para

Magicfly Herramientas de Escultura, 45 PCS Herramientas para Modelado de Arcilla Polimérica Cerámica Alfarería, Herramientas con Estuche para Manualidades Artesanía

Da pré-história ao fim do período colonial (História da

Da pré-história ao fim do período colonial (História da arte no Brasil Livro 1) (Portuguese Edition)

Información de los Mejores esculturas fimo de la actualidad

El blanco nunca fue descartado, ya que su tonalidad es atrayente y bien lindo. Así que no te lo pierdas, consigue los más relevantes muebles esculturas fimo con cuero y madera de calidad. Descúbrelos y llénate de esperanzas con esta Neveras.

Además, hay que indicar que tiene excelentes opiniones de los clientes. Con más de 60 opiniones, tiene más de un 4.5 sobre 5, lo que es buena exhibe de la calidad que tiene este producto.

Muebles de diversos materiales con una presencia impresionante y increíble es lo que logras en esculturas fimo. No te limites, no lo vaciles, ya que nuestras atenciones van a sorprenderte. ¿De qué manera cubrimos tus estándares? ¡Examinando los más destacados pedidos!

Ya no aguardes más el nuevo inventario, aprovecha las ofertas y haz que tus esculturas fimo resalten al guardar muebles de calidad. Logra ideas originales y diseños complejos. No esperes la versión impresa solo accede a la página primordial y deslúmbrate.

En numerosas páginas en línea los usuarios tienen la oportunidad de conseguir los más destacados esculturas fimo , que tienen diferentes modelos, marcas y precios, a fin de que los usuarios se sientan contentos. A fin de que adquieras un producto que llene tus pretenciones, es la mejor forma de que los distintos modelos y críticas las compares.

Cada productoesculturas fimo está hecho de materiales resistentes, duraderas y recientes. Algunos son de madera, melanina, metal y demás, de ahí que, te sugerimos que obtengas alguno, dado que todos son de calidad comprobada y excelente aspecto. Somos 20mejores tu opción especial.