Comprar escurridores de platos acero inoxidable

Bestseller No. 1
Erreke - Escurridor de Platos, Drena al Fregadero, Escurreplatos Plegable, Rejilla de Acero Inoxidable. Tamaño 29-46 x 35 cm, Blanco.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

  • DRENA DIRECTAMENTE AL FREGADERO: El exceso de agua que cae sobre el escurridor circula libremente hasta un canal de drenaje que va directo a tu fregadero, evitando así que tengas que secar o limpiar constantemente. 

  • FÁCIL LIMPIEZA: Todas las piezas que componen este escurridor son fácilmente extraíbles, con el objetivo de facilitar así su limpieza. Asimismo, las dos piezas que juntas forman el escurreplatos pueden ser separadas y lavadas por separado. Puedes secar con un paño o toalla las pequeñas gotas que puedan haber quedado atrapadas entre las ranuras de plástico.

  • CALIDAD PREMIUM: La rejilla está fabricada en acero inoxidable 201 de la mas alta calidad, capaz de evitar el óxido y la corrosión, garantizando así una alta durabilidad. Además, incluye un soporte extraíble para tus cubiertos. Las puntas de la rejilla han sido cubiertas con un plástico protector de forma que no hagan daño alguno a tu vajilla mas delicada. Sus patas antideslizantes aseguran que el producto este estable y no se mueva.

  • ESCURREPLATOS PLEGABLE, EXTIÉNDELO O RECÓGELO: El escurridor de platos ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible. Para ahorrar espacio puedes plegarlo hasta su tamaño mínimo (29 cm de largo x 35 cm de ancho) o si necesitas sitio adicional para secar tu vajilla puedes extenderlo hasta su tamaño máximo (46 cm de largo x 35 cm de ancho). En el puedes secar una vajilla variada, como platos, cuencos, tazas, vasos, ollas y sartenes.

Bestseller No. 2
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm
  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
  • 100% DE GANRANTÍA ➤ 100% de garantía de calidad, múltiples pruebas de calidad, absolutamente confiables y este soporte para platos admite un reemplazo de 1 año. Servicio al cliente dentro de las 24 horas, comuníquese con el vendedor alvorog si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 3
HouseMate - Escurreplatos, Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles con Soporte para Platos con Dispensador de Jabón y Estropajo Incluido.
  • ESCURRE PLATOS ACERO INOXIDABLE. Gracias a la calidad del acero tendrás un escurridor duradero, que evita la deformación y corrosión del mismo con el paso del tiempo. Con el escurreplatos HouseMate olvídate del óxido.
  • INCLUYE UN NOVEDOSO DISPENSADOR DE JABÓN Y ESTROPAJO. A diferencia de otro escurridor de platos éste escurridor de fregadero incluye su propio y exclusivo dispensador de jabón, así como, un estropajo. Nuestro escurreplatos sobre fregadero es el producto ideal para mantener siempre tu cocina limpia, ordenada y seca.
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA. El seca platos cocina HouseMate consta de dos niveles, dándole la capacidad suficiente para almacenar y secar platos, vasos, tazas y otros utensilios de cocina de forma organizada. Además, cuenta con un espacio complementario, un escurridor cubiertos de cocina.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL Y ANTI ARAÑAZOS. Dado su diseño, este escurre platos, incluye un soporte para colgar la bayeta y tener todo incorporado y recogido. Las patas antideslizantes del escurridor platos fregadero protegerán tu encimera ya que están recubiertas de silicona para evitar arañazos o daños en la encimera de tu cocina.
  • INCLUYE BANDEJA EXTRAIBLE: El escurridor de platos HouseMate incorpora una bandeja que garantiza la recogida de agua para no calar la encimera mientras se secan los platos y utensilios de cocina.
RebajasBestseller No. 4
Escurridor de platos de acero inoxidable de 2 niveles, escurridor de platos antideslizante con bandeja de goteo, escurridor de platos de encimera para fregadero, soporte para cubiertos de cocina
  • Material antioxidante, resistente y ligero: esta escurridor cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad que es sólido, resistente y resistente al óxido, muy ideal para platos y utensilios de cocina, etc
  • Capacidad compacta y extra grande: el escurridor de platos de 2 niveles mide 40,5 x 28 x 37,5 cm, el diseño inteligente del soporte para cubiertos externo ofrece más espacio para secar platos, platos, tazones, vajilla, cristalería y utensilios de cocina
  • Mantiene la cocina limpia: los escurreplatos acero inoxidable completos se pueden lavar con agua, puede limpiar todas las demás partes con agua tibia y jabón. La bandeja de drenaje extraíble puede eliminar fácilmente el exceso de agua, manteniendo los utensilios de cocina lejos de la humedad
  • Ahorro de espacio: el escurre platos proporciona más espacio sin coser más espacio en la encimera, lo hace muy conveniente. Sería un gran organizador de cocina con todo organizado
  • Servicio garantizado: si hay algún problema de calidad o cualquier otra inquietud sobre nuestro escurridor platos, no dude en enviarnos un mensaje, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas
Bestseller No. 5
Astoryou - Escurridor de platos de 2 animales, de acero inoxidable, organizador de escurreplatos de pie, para ahorrar espacio
  • Duradero y estable: el secador de platos de 2 niveles está hecho de acero inoxidable 304 y se pule y solda con pintura de alta temperatura. Esto evita eficazmente que se oxide y dure mucho tiempo. Nota: Por favor, limpia el secador de platos con una esponja o un paño suave. No utilices detergentes que dañen la capa de cromo inoxidable en la superficie.
  • Gran capacidad: tamaño de 42 x 23 x 41 cm (largo x ancho x alto). El escurridor de dos niveles de acero inoxidable satisface las necesidades básicas de la familia. * Por favor, ten en cuenta y mide la altura cuando quieras colocar debajo del armario.
  • 【Diseño práctico】 Este secador de platos montado y desmontado en dos capas con un soporte para utensilios, un soporte para tabla de cortar y sartenes especiales para utensilios mantiene tu encimera seca y limpia.
  • Desagüe extraíble: el estante de vajilla dispone de 2 cuencos de agua en la parte inferior para recoger cualquier exceso de agua, que puede recoger y organizar el agua que gotea de la vajilla en la estantería. Solo tienes que limpiar la bandeja después de recogerla y guardar la encimera seca.
  • Seguro, estable y fácil de montar: protector de pies con revestimiento de silicona antideslizante y con Marring para mantener la barra de dientes estable. Te ofrecemos instrucciones detalladas para una fácil instalación.
Bestseller No. 6
Devo Escurridor de Platos, Escurreplatos de Cocina Plastico y Acero Inoxidable con Bandeja de Goteo, 2 Niveles Escurridor de Cubiertos Estante de Almacenamiento Soportes para Platos (Plateado)
  • Material: acero inoxidable, diseño elegante con acero cromado.
  • Escurreplatos de Cocina 2 Niveles: soportes y rejilla de almacenamiento, puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio.
  • La bandeja de drenaje de plástico extraíble permite eliminar fácilmente el exceso de agua
  • Adecuado Para: plato, taza, bandeja, cubiertos, plato
  • La rejilla para platos permite secar platos con ahorro de energía; Espacio Para Tazas Y Vasos.
Bestseller No. 7
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 45 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 385-420mm, Acero Inoxidable 
  • El suministro incluye: 1 bandeja para 15 platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
  • IMPORTANTE: Tener en cuenta dos medidas para comprobar si se adapta a tu mueble: anchura exterior del módulo y anchura interior del módulo. Este escurreplatos es válido para instalar en muebles de 45cm de ancho con una anchura interior de entre 385 y 420mm para que encaje.Ver video y descripción completa más abajo en el apartado "Más información del producto".
  • La instalación es muy sencilla y la fijación al mueble muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble. 
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430
  • Bandeja recogegotas fabricada en acero inoxidable AISI 304.
Bestseller No. 8
DI Oro® - Escurridor de Platos Enrollable - Núcleo de Acero Inoxidable y Silicona LFGB Antideslizante - Apto para lavavajillas - Fácil de Limpiar y almacenar
  • DE NUESTRA COCINA A LA SUYA. ¿Tiene suficiente desorden en la encimera de la cocina? Presentación del escurridor de platos DI ORO (43cm x 33cm). Ya sea que esté secando platos, preparando una sartén caliente o escurriendo frutas y verduras recién lavadas, este electrodoméstico imprescindible será una maravillosa adición a su cocina en los próximos años.
  • ALMACENAMIENTO SENCILLO Y FÁCIL. ¿No usas el escurridor de platos? El soporte de platos en silicona se puede enrollar y guardar fácilmente en un cajón o armario. * Nota importante *: Mida el ancho de su fregadero antes de comprar, ya que este producto solo es adecuado para fregaderos de hasta 40,5 cm de ancho
  • DISEÑADO PARA DURAR. Construido con un núcleo de acero inoxidable, el escurridor de platos de silicona no se dobla ni se rompe con un uso intensivo y puede soportar hasta 13,5 kg. La silicona antideslizante y resistente a los arañazos protege sus platos costosos y garantiza que no se resbalen.
  • CALIDAD ALIMENTARIA PROFESIONAL. Hecho de silicona apta para alimentos sin BPA que es resistente al calor hasta 238°C, este producto confiable resistirá la prueba del tiempo ya que no se oxida, corroe ni derrite. El escurreplatos en silicona es increíblemente fácil de limpiar a mano y se puede lavar en el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA. Nuestra promesa es una experiencia superior para todos los que poseen nuestros galardonados productos de DI ORO. Estamos aquí como un socio confiable, para que pueda disfrutar de su compra con confianza sabiendo que nuestra garantía dura para siempre.
RebajasBestseller No. 9
SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soporte para Platos con Escurridor Extraíble, Porta Cubiertos, Portavasos y Estera de Secado, Organizdor de Platos Multifunctional
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE OXIDACIÓN】El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es robusto y resistente al óxido con un revestimiento duradero para mayor estabilidad, nunca se oxida; La alfombrilla flexible de silicona para platos está hecha de silicona flexible resistente al calor y a los alimentos que se puede enrollar o plegar para almacenarla; El soporte para cubiertos está hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro.
  • 【ESCURRIDOR DE PLATOS DE GRAN CAPACIDAD】Nuestro escurreplatos antiherrumbre poblado combina un estante para secar platos con 2 portavasos y 12 ranuras, porta utensilios y estera para secar platos en uno, para que pueda apilar y organizar sus platos, vasos, cubiertos, ollas, Sartenes y más. El diseño compacto no ocupa más espacio en la cocina, perfecto para autocaravanas, vehículos recreativos, botes, casas de campo, apartamentos y otros espacios pequeños.
  • 【ESCURREPLATOS MULTIFUNCIONAL】 El juego de estantes para platos se puede usar juntos o usar cada pieza por separado. El tapete de secado puede mantener la encimera o el piso limpios y secos. El estante para secar platos se ajusta fácilmente en los mostradores de la cocina o directamente en el fregadero de la cocina; 12 ranuras para secar platos, cristalería, vajilla y más; El porta utensilios de plástico desmontable mantiene separados tenedores, cucharas y cuchillos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR SOPORTE PARA LAVAVAJILLAS】 Todas las piezas son extraíbles y fáciles de montar. No necesita herramientas. Completará la instalación en menos de un minuto. Fácil de limpiar, puede limpiar todas las otras partes del escurridor de la cocina con agua jabonosa tibia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Prometemos 18 meses de servicio al cliente sin preocupaciones y amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución 100% satisfactoria. El escurridor de platos de acero inoxidable es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier otra fiesta. ¡Es el regalo perfecto para tu familia y amigos!
RebajasBestseller No. 10
Rainsworth Escurreplatos de Cocina, Sin BPA, Escurreplatos de Acero Inoxidable 304 para Cocina y Plato, Multiusos Escurreplatos Escurridor 20.8x13.4 Inch / 52.8x34 cm, Negro
  • 【Healthy y Safe】: Libre de BPA, es inofensivo y libre de veneno. Una certificación de grado alimenticio segura y rigurosa
  • 【Multiusos】: No solo ofrece soluciones notablemente simples y eficientes para platos, sartenes, platos, utensilios de cocina, cubiertos y utensilios de cocina secados al aire. A tu sorpresa, el escurreplatos de fregadero ya no se limita a la cocina y es portátil para coches de camping y RV
  • 【Resistente al óxido y a la corrosión】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y resistente, los bordes son de silicona,La silicona antideslizante duradera mantiene las cosas en su lugar y se adapta a la mayoría de fregaderos de cocina de tamaño estándar. Fácil de limpiar
  • 【Ahorro de espacio】: Muy fácil de desmontar y ensamblar de forma aleatoria depende de lo que necesite. Ahorra valioso espacio en la encimera y evita las manchas de agua en las superficies. Herramienta práctica indispensable para las amas de casa o chefs profesionales y restaurantes
  • 【Robusto y confiable】: Además de los artículos de secado, el estante también se puede utilizar como una alfombrilla de aislamiento para proteger encimeras y resistente al calor hasta 450°F (232°C) , apta para lavavajillas, esta rejilla de secado de cocina puede soportar con seguridad el peso de hasta 80 libras
Bestseller No. 11
U/D Escurreplatos, Escurreplatos Plegable, Escurridor Fregadero, Escurreplatos Acero Inoxidable, Rejilla Fregadero, Escurridor Platos Plegable, Escurridor Enrollable, 43 x 37 cm
  • 【Material de alta calidad】: Rejilla para platos de encimera hecha de acero inoxidable de alta calidad, también duradera y hermosa. Limpio y nunca oxidado. los extremos están hechos de goma y evitan que se mueva.
  • 【Plegable】 : El estante para platos de la encimera se puede enrollar rápidamente cuando no está en uso y guardarse en un cajón, es fácil de almacenar y ahorra espacio. Funciona muy bien y mantiene limpia el área del fregadero para darle a su cocina un aspecto ideal.
  • 【Multiusos】: Puede usarlo como escurridor sobre el fregadero. El escurridor de platos es una solución compacta para permitir que platos, vasos, cuencos y cubiertos se sequen cómodamente.
  • 【Diseño Perfecto】: El escurridor de platos tiene una longitud de 43cm y un ancho de 35cm al inicio de la exposición y está fabricado con 18 tubos de acero inoxidable, por lo que puede soportar un gran peso.
  • 【Fácil de limpiar】: El escurridor de platos independiente es fácil de limpiar manualmente o se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
RebajasBestseller No. 12
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 60 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 535-570mm, Acero Inoxidable 
  • El suministro incluye: 1 bandeja para 20 platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
  • IMPORTANTE: Tener en cuenta dos medidas para comprobar si se adapta a tu mueble: anchura exterior del módulo y anchura interior del módulo. Este escurreplatos es válido para instalar en muebles de 60cm de ancho con una anchura interior de entre 535 y 570mm para que encaje. Ver video y descripción completa más abajo en el apartado "Más información del producto".
  • La instalación es muy sencilla y la fijación al mueble muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble. 
  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430
  • Bandeja recogegotas fabricada en acero inoxidable AISI 304.
Bestseller No. 13
COVAODQ escurreplatos acero inoxidable,escurreplatos negro con bandeja,escurridor de sobre encimera (Negro)
  • ESTANTE PARA PLATOS PARA AHORRAR ESPACIO: El estante para secar platos compacto contiene 1 canasta de vajilla, 1 porta utensilios, 1 portacuchillos y cubiertos, 1 porta tabla de cortar y 2 escurridores extraíbles. Todas las piezas se pueden desmontar y lavar y se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que puede limpiarlas y desinfectarlas de vez en cuando.
  • GRAN CAPACIDAD: Adecuado para tazas, tazones, platos y otros utensilios de cocina. Aproveche al máximo su encimera con el estante para utensilios de cocina de 2 niveles. El primer nivel puede contener frutas, verduras, cafeteras y hasta 15 platos y hasta 18 tazones, que son perfectos para la encimera de su cocina limitada.
  • FUERTE Y ESTABLE: el marco de metal resistente puede soportar hasta 50 libras. Hemos hecho que este escurridor de platos sea lo más resistente posible. Así que no hay bamboleo y sacudidas de sus platos. La bandeja de goteo mantiene seca la encimera. Mientras que el utensilio organiza y sostiene tenedores, cucharas, cuchillos y otros utensilios para servir.
  • MATERIAL DE ACERO SUPERIOR : La cesta de la vajilla hecha de acero de alta calidad con barniz para hornear de alta temperatura. Tocar el equipo de comida no es un problema. También evita que la cesta de la vajilla se oxide y garantiza una larga vida útil. La funda antideslizante para pies en The Floor está diseñada para ser estable y no fácil de agitar.
  • SÚPER FÁCIL DE MONTAR: Reciba instrucciones de instalación detalladas para este secador de platos. Se incluyen todas las piezas, herramientas e instrucciones que necesita. El cesto escurridor es extraíble y fácil de limpiar. Ofrecemos una garantía DE POR VIDA y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 14
Escurridor Platos - Escurreplatos Acero Inoxidable - Escurreplatos Sobre Fregadero - Escurridor De Platos/Escurridor Cubiertos por Encimera Cocina, con Organizador Fregadero/Cesta Para Cubiertos
  • ❗❗❗Nota: Los tornillos de montaje del producto se han conectado al producto. En la pequeña bolsa hay accesorios de repuesto. 🥇 Escurridor fregadero de montaje libre: La instalación es sencilla, todos estos accesorios son extraíbles para el ajuste, práctico y convenientes para la limpieza.
  • 🥇 Actualización estable y robusta: El diseño del marco triangular derecho, y los cuatro pies del escurreplatos acero inoxidable y el conector proporcionan un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva, para evitar que los objetos caigan.
  • 🥇 Calidad Premium: El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, y recubierto con un acabado negro de horneado, fácil de limpiar, muy duradero.
  • 🥇 Longitud ampliable: modificar libremente el ancho de la escurreplatos (86,2 cm / 33,94 "-104 cm / 40,94"). La altura del grifo debe ser ≤ 41cm/16.14". Longitud del fregadero ≤ 100cm /39.37". Todas las dimensiones se miden a mano, permita pequeños errores.
  • 🥇 Escurridor platos multifuncional: Organizador de cocina todo en uno & gran capacidad:, organiza bien tus tazones, platos, tenedores, cucharas, palillos y otros utensilios de cocina en una misma unidad. Ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto.
Bestseller No. 15
SHAN ZU Escurridor de Platos de 2 Pisos de Acero Inoxidable 304, Escurreplatos Desmontable de Gran Capacidad, Bandeja de Goteo con Salida de Agua, Soporte para Platos con Porta Cubiertos y Portavasos
  • 【Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de Primera Calidad】 El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia al óxido y al rayado. El estante es lo suficientemente fuerte como para evitar que se doble. El bandeja escurreplatos y el soporte para cubiertos están hechos de plástico duradero BPA y sin cloro. El bandeja antideslizante tiene cuatro pies de goma para proteger su fregadero y mostrador de arañazos.
  • 【Escurreplatos de 2 Niveles de Gran Capacidad】 Este juego de escurridor de platos de cocina de 2 pisos está diseñado para una familia numerosa. El nivel superior se usa para guardar platos y copas de vino, mientras que el estante inferior plano se puede usar para guardar platos y tazones. El estante para platos de dos capas puede contener 3 botellas de vidrio, 18 platos para platos, 4 copas de vino, más de 30 tazones y 30 tenedores y cuchillos.
  • 【Escurreplatos con Bandeja de Goteo por Salida de Agua】 El pico ajustable se puede deslizar hacia adentro y hacia afuera. Cuando está completamente extendido, su longitud es de 5,7 cm (2,25 ''). La salida de agua ajustable se mueve 360 ​​grados y se puede colocar en cualquier lado del escurridor para enviar agua directamente al fregadero y lejos de la encimera para que la encimera siempre permanezca seca. y limpio. Es adecuado para todo tipo de entornos de cocina y fregadero.
  • 【Instalación Rápida del Soporte para Platos sin Tornillos】 No se requieren herramientas. Todas las piezas son desmontables y fáciles de montar. El escurreplatos acero inoxidable se ensamblará en menos de un minuto. Puede limpiar todas las piezas con agua tibia o con jabón. Los 4 pies de goma pueden evitar que la bandeja de goteo entre en contacto con la superficie de la mesa y el desborde de agua, eliminando el ambiente húmedo y reduciendo el crecimiento de bacterias.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Postventa Perfecto】 Le prometemos un servicio al cliente amigable y sin preocupaciones durante 18 meses. Si algo está mal, hacemos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Un regalo perfecto para su familia y amigos. Una gran idea para un regalo para los amantes de la comida, los entusiastas de la decoración, los nuevos propietarios o los recién casados.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener escurridores de platos acero inoxidable?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Nivele

  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ La instalación es sencilla, utilizando el principio de inserción, sin tornillos, autoensamblado, que es conveniente, práctico y fácil de limpiar. La bandeja del estante para platos es extraíble, puede sacar la bandeja y drenar el agua en la bandeja. El estante para platos es de 41.5 x 29.5 x 27cm
EN OFERTA DURANTE 24h

Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes par

  • La rejilla de acero mide 55cm x 25cm x 45cm y brinda un amplio espacio de secado a su cocina, brinda espacio para platos, utensilios y más.
  • Con un amplio espacio para drenar y secar los platos después del lavado, el juego incluye dos bandejas extraíbles. Las bandejas separadas recogen el agua que gotea, mantienen el lavabo seco y limpio y evitan efectivamente la contaminación cruzada del drenaje de vajilla superior e inferior.
  • El escurridor de platos tiene una atractiva forma curva, patas de goma antideslizantes y antirayas, una estructura estable, protege la rejilla de secado de la vajilla y protege la mesa de la cocina de cero.
  • Construcción de acero al carbono duradero con un diseño más estable y resistente al agua, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, brillante y fácil de limpiar, tiene una larga vida útil.

EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable par

  • Rejillas para platos y vasos fabricadas en acero inoxidable AISI 430 y la bandeja recogegotas en acero inoxidable AISI 304.
  • Universal: para montaje en mueble de cocina estándar de ancho 80cm (anchura interior del módulo entre 735 y 770mm).
  • Instalación muy sencilla y fijación muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble.
  • El suministro incluye: 1 bandeja para platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.

SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxida

  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE OXIDACIÓN】El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es robusto y resistente al óxido con un revestimiento duradero para mayor estabilidad, nunca se oxida; La alfombrilla flexible de silicona para platos está hecha de silicona flexible resistente al calor y a los alimentos que se puede enrollar o plegar para almacenarla; El soporte para cubiertos está hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro.
  • 【ESCURRIDOR DE PLATOS DE GRAN CAPACIDAD】Nuestro escurreplatos antiherrumbre poblado combina un estante para secar platos con 2 portavasos y 12 ranuras, porta utensilios y estera para secar platos en uno, para que pueda apilar y organizar sus platos, vasos, cubiertos, ollas, Sartenes y más. El diseño compacto no ocupa más espacio en la cocina, perfecto para autocaravanas, vehículos recreativos, botes, casas de campo, apartamentos y otros espacios pequeños.
  • 【ESCURREPLATOS MULTIFUNCIONAL】 El juego de estantes para platos se puede usar juntos o usar cada pieza por separado. El tapete de secado puede mantener la encimera o el piso limpios y secos. El estante para secar platos se ajusta fácilmente en los mostradores de la cocina o directamente en el fregadero de la cocina; 12 ranuras para secar platos, cristalería, vajilla y más; El porta utensilios de plástico desmontable mantiene separados tenedores, cucharas y cuchillos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR SOPORTE PARA LAVAVAJILLAS】 Todas las piezas son extraíbles y fáciles de montar. No necesita herramientas. Completará la instalación en menos de un minuto. Fácil de limpiar, puede limpiar todas las otras partes del escurridor de la cocina con agua jabonosa tibia.

mDesign Escurridor de platos de acero inoxidable – Escurre

  • PRÁCTICO ESCURRIDOR: La estructura plástica y la rejilla de acero inoxidable permiten escurrir el agua sin resistencias y evitan la acumulación calcárea en la pila.
  • EVITA EL SECADO MANUAL: Con este escurreplatos de acero inoxidable ya no tendrás que secar a mano. Coloca los platos y los cubiertos en el escurridor y dedica tu tiempo a cosas más agradables.
  • ESTABLE Y VERSÁTIL: Gracias a su diseño inteligente, este escurridor quedará fijo y estable en el fregadero, en la encimera o en una mesa y garantiza que la vajilla no se resbale.
  • RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Este accesorio de cocina es ideal gracias al plástico resistente y al acero inoxidable, que aseguran una prolongada vida útil. No es apto para el lavavajillas.

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Nivele

alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm

Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes par

Vinky 3-Tier Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soportes para Platos, Escurridor para Platos y Cubiertos, Utensilio de Cocina, 55 * 25 * 45cm

EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable par

EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos de Acero Inoxidable para Muebles de Cocina de Ancho 80 cm

SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxida

SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soporte para Platos con Escurridor Extraíble, Porta Cubiertos, Portavasos y Estera de Secado, Organizdor de Platos Multifunctional

mDesign Escurridor de platos de acero inoxidable – Escurre

mDesign Escurridor de platos de acero inoxidable – Escurreplatos de plástico con cubertero – Elegante escurrecubiertos para vajilla – Hasta 15 platos + cubiertos – Plateado/Transparente

Análisis de los Mejores escurridores de platos acero inoxidable 

Para adquirirescurridores de platos acero inoxidable coste solo tienes que elegir el producto que quieres y llevar a cabo tu pedido por aquí. Último producto buscado de escurridores de platos acero inoxidable precio en nuestra web de ventas en línea para adquirir online.

Los escurridores de platos acero inoxidable de excelencia causan mucha impresión, de ahí que elige uno fuerte y que se vea genial. ¿Negro? ¿Blanco? ¿Natural? Sea como sea tu elección tiene muebles con construcciones inigualables, recuerda lo considerable es estar cómodo.

Durante este 2021 es muy apreciado que todas tus instalaciones se contengan pulcras y organizadas. Debido a ello, el equipo promotor de artículos de escurridores de platos acero inoxidable creó un innovador mobiliario que puede satisfacerte en breve. ¡Cubrimos todos tus estándares en poco tiempo!

Cada productoescurridores de platos acero inoxidable está hecho de materiales resistentes, duraderas y recientes. Algunos son de madera, melanina, metal y demás, de ahí que, te sugerimos que obtengas alguno, dado que todos son de calidad comprobada y increíble aspecto. Somos 20mejores tu opción especial.

Tomando presente que hay innumerables marcas de colchones individuales y una extensa variedad de modelos, hemos agregado una guía de compra con la que podrás detectar los puntos indispensables que tienes que saber antes de decidirte por un colchón individual, como por ejemplo, la transpirabilidad, la firmeza, el precio y el grado de reposo que proporciona.

Para esos días que compartes con tus familiares y amigos te recomendamos el producto de escurridores de platos acero inoxidable. Contar con uno de estos es una virtud potencial que merece que la gozes con los demás. Estos artículos solo los consigues con .