Comprar espatulas oleos a

Bestseller No. 1
Espátula de Cuchillo de Pintura Cuchillos de Pintura Cuchillos de Paletas Cuchillas Paleta en Acero Inoxidable Pintura al óleo Espátula para Pintura para Artistas Pintura Raspadora (5 piezas)
  • ❤ Material: el material de la hoja es acero inoxidable, que tiene buena elasticidad y buena mezcla. El uso de mangos de plástico es cómodo de manejar y trabajar libremente, lo que ayuda a mantener las manos del pintor alejadas de la superficie pintada.
  • ❤Función: es adecuado para la difusión, desbarbado, pulido, pintura, mezcla, premezclado, pintura acrílica, carrocería, pintura superior, modelo, modelo, pintura artesanal, etc. de pintura de acuarela.
  • ❤ Ampliamente utilizado: muy adecuado para artistas profesionales, entusiastas creativos, estudiantes de arte y profesores. Adecuado para usar pintura sobre lienzo o paleta. Es una buena opción para artistas, aficionados, niños, estudiantes y adultos.
  • ❤ Diferentes estilos de pala: este juego de pala contiene 5 tamaños y estilos diferentes de pala, que incluyen espátula, pala de pintura y cuchillo de pintura. Un buen ayudante, puede mezclar colores y crear hermosas obras de arte.
  • ❤ Mezcla de colores perfecta: este juego de paletas es muy adecuado para mezclar colores, y también se puede usar para pinturas, pigmentos, texturas de yeso, etc. Las hojas flexibles y las buenas capacidades de mezcla pueden ayudarlo a aplicar el color de manera fácil y perfecta en áreas detalladas.
Bestseller No. 2
Juego de Cuchillos de Pintura, 5 Piezas Espátulas de Paleta de Pinturas con 10 Piezas Pinceles de Pintura de Nylon para Artistas Principiantes, Pintura Al óleo Accesorios de Arte
  • [Paquete económico]: El paquete incluye 5 raspadores de pintura al óleo y 10 pinceles de artista, diferentes tamaños y formas para su opción, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de pintura.
  • [Juego de cuchillos de pintura]: La espátula de pintura al óleo está hecha de una hoja de acero inoxidable sin borde afilado, resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado, con un mango de madera, fácil de agarrar y se adapta perfectamente a sus manos.
  • [Kit de pinceles de artista]: Las cerdas de cada pincel están hechas de material de nailon, suave, flexible y no se desprende fácilmente, lo que tiene un gran efecto de absorción de color. Y el portalápices está hecho de madera, no es fácil de doblar y cómodo de sostener.
  • [Fácil de limpiar]: estas espátulas y pinceles para artistas se pueden limpiar fácilmente sin dejar manchas, solo lávelos con agua tibia y jabón después de pintar.
  • [Amplia aplicación]: adecuado para artistas profesionales y artistas principiantes, ideal para pintura acrílica, pintura al óleo, pintura de acuarela, pintura gouache, pintura facial o pintura corporal, también se puede utilizar para clases de arte, pequeños proyectos de pintura, proyectos de pintura para niños y también Sea un gran regalo para amigos y niños.
Bestseller No. 3
Bestgle Espátula Pintura Al óleo,Espátula Pintura, Raspador Acero Inoxidable Varias Formas,Utilizado Para Pintura Al óleo,Paleta de Acero Inoxidable Cuchillo Conjunto Mixto Utilizado
  • MATERIAL: Madera + acero inoxidable.Muy delgada y flexible, con un mango cómodo, su diseño será más flexible.
  • 9 Unidades de cuchillas de tamaño entre 3 cm y 10 cm. La curvatura y flexibilidad son similares en todas las espátulas , juego de espátulas para ir cogiendo manejo en la mezcla de colores y el pintar sobre tela, perfectas para las manualidades con pasta.
  • Fácil para limpiar con agua, use jabón si quiere limpiar lo perfectamente. En aplicaciones de aceite, use alcoholes minerales o más finos y no sumerja la cuchilla en solvente o agua.
  • Los mangos de las espátulas de pintura son de buen tamaño y forma, con un excelente agarre y un tacto suave que hacen que sus manos se sientan mejor y sin cansancio.
  • Apto para principiantes y expertos. Los raspadores se pueden utilizar para cerámica, cerámica, modelado, pintura de telas, decoración de paredes, etc.
Bestseller No. 4
Juego de espátula para pintura al óleo de 5 piezas, juego de espátula para pintor, espátula, espátula de color, raspador de pintura, espátulas de acero inoxidable, artista de pintura al óleo acrílica
  • Excelentes cuchillas. El material de las cuchillas es acero inoxidable, buena elasticidad. No es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Manija amigable. El mango rojo marrón, tiene una excelente sensación en la mano y funciona libremente.
  • Uso multipropósito. Es ampliamente utilizado en varias pinturas como óleo, lienzo, acrílico y más. No solo crea un rendimiento de pintura diverso, sino que también diferentes cuchillos también tienen diferentes métodos de dibujo.
  • Diseño bien hecho. Hay barras curvas de acero inoxidable para conectar las cuchillas entre el mango. Es inútil evitar que la pintura se toque con el dedo, y se puede evitar que las cuchillas se suelten y se caigan.
  • Limpieza fácil. La calidad del material de acero inoxidable no necesita pasar mucho tiempo para lavar.
Bestseller No. 5
Lightwish [5 piezas] cuchillo de pintura espátula de acero inoxidable para accesorios de pintura al óleo conjunto de mezcla de pintura para óleo, lienzo, pintura acrílica
  • 1 Cuchillas Excelente. El Material De La Cuchilla Es De Acero Inoxidable, Buena Elasticidad, Que Se Puede Utilizar Durante Mucho Tiempo, No Se Oxidan Fácilmente.
  • 3, De Uso Polivalente. Es Extendida En Diferentes Pintura Como El Petróleo, Lienzo, Acrílico Y Mucho Más. No Sólo Crear Diverse Potencia De Pintura, Sino También Diferentes Cuchillos También Tienen Diferentes Método De Caracteres
  • 4 Bien Cinematografica Diseño. Hay Curva Barras De Acero Inoxidable, Las Hojas Entre Los Mango A Combinar. Es Inútil, El Pinturas, Evitar La Contacto De Los Dedos Y Las Cuchillas Pueden Evitarse, Resolver Y Se Caigan.
  • Fácil De Limpiar, La Calidad Del Material Acero Inoxidable No Necesita Mucho Tiempo De Lavado.
Bestseller No. 7
Siumir Pintura al óleo de Acero Inoxidable del Cuchillo Espátula Set 5 PCS Pintura Gouache / Pintura Corporal / Pintura Rupestre
  • ● Material: Cuchillas de acero inoxidable, mangos de plástico.
  • ● Calidad superior: Las cuchillas de acero inoxidable son ligeras y flexibles; El mango de plástico resistente ofrece una larga vida útil, fácil de agarrar; Hebilla de metal para evitar el aflojamiento de la cuchilla. Ideal para largas horas de trabajo.
  • ● Diseño sofisticado: Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque el color de la imagen mientras pinta, y al mismo tiempo lo hace más flexible y libre en control.
  • ● Usos múltiples: Aplicar color a la lienzo como un pincel; raspar el color equivocado y volver a colorear; O raspe el color en el lienzo para mantener la transparencia.
  • ● Aplicación amplia: Se pueden usar diferentes rascadores para diferentes métodos de pintura, como pintura al óleo, gouache, acrílico, acuarela, etc. que crean efectos sorprendentes.
Bestseller No. 8
TiMOVO Juego Profesional de Cuchillos Pintados,[5PZS] Espátula de Acero Inoxidable con Asa de Madera,Conjunto de Cuchillos de Paletas para Pintura al Acrílico, Óleo, Mezclar Pintura, Marrón Rojizo
  • 【Cuchillo Premium】- El producto está hecho de cuchillo de acero inoxidable altamente elástica, con alta tenacidad, no contiene sustancias nocivas. Y tiene una excelente resistencia al óxido y al rayado. Se pule cuidadosamente para mantener una flexibilidad y calidad superiores.
  • 【Asa de Madera】- La asa del producto está hecha de material de madera de alta calidad, con un diseño ergonómico para que tiene una sensación cómoda. Y debido al diseño de material y forma, tiene un cierto rendimiento antideslizante y no es fácil que se resbale de la mano durante el uso.
  • 【Interfaz de Metal】- La asa y el cuchillo del producto adoptan el diseño integrado. La interfaz adopta un diseño con revestimiento de metal, que no es fácil de oxidar, y puede fijar eficazmente el cuchillo para evitar que se caiga durante el uso.
  • 【Diseño Exquisito】- Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque la pintura mientras pinta. Debido al excelente material, también tiene la característica de fácil de limpiar.
  • 【Amplia Aplicación】- El producto incluye 5 formas diferentes de cuchillos con diferentes funciones, que pueden satisfacer las necesidades de raspado, mezcla y embadurnar de pinturas acrílicas y al óleo. Es muy adecuado para principiantes de pintura, estudiantes y profesores de arte, artistas de pintura, etc.
Bestseller No. 9
SAVITA Raspador De Mezcla De Pintura De 2 Piezas Juego De Cuchillos De Pintura Paleta De Espátula De Acero Inoxidable, Para Pintura Acrílica Al Óleo
  • Contenido del paquete: Recibirás 2 cuchillos de pintura con diferentes tamaños.El pequeño mide 2.5 x 20.5 cm y el grande mide 3.5 x 21.5 cm.Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de pintura.
  • Hoja elástica: este raspador está hecho de acero inoxidable con buena elasticidad.No es fácil de oxidar y es adecuado para untar y rayar de diferentes resistencias.
  • Agarre suave: nuestro raspador de pintura tiene un diseño ergonómico con un agarre suave de haya, cómodo de sostener.La forma curva se adapta bien a su mano y el diseño del orificio le permite colgar el cuchillo.
  • Fácil de limpiar y transportar: el material de acero inoxidable no necesita mucho tiempo para lavarse.Solo límpialo con agua tibia.El cuchillo de pintura se puede llevar fácilmente al aire libre o en la escuela, lo que brinda mucha comodidad y no causa demasiada carga.
  • Amplia aplicación: los raspadores de mezcla de pintura de acero inoxidable son adecuados para murales, alisados, mezclas, pinturas grandes, etc.También es adecuado para artistas profesionales, amantes de la artesanía, estudiantes de arte.
RebajasBestseller No. 10
Winsor & Newton Twin Pack, Pintura al óleo, Color Blanco Titanio, 200 ml (Paquete de 2), 400
  • Excelente calidad: la pintura al óleo Winton se caracteriza por una pigmentación muy alta con pigmentos puros de alta calidad con una excelente resistencia a la luz y al envejecimiento. Su fórmula lista para usar significa que puedes trabajar sin esfuerzo a cualquier escala. Su precio accesible hace que Winton sea la opción perfecta para estudiantes y aficionados o para cubrir grandes áreas.
  • Gran carga de pigmento: La carga de pigmento de la pintura al óleo Winton de Winsor & Newton es más alta que las gamas de muchos artistas. Excepcional para uso general e ideal para trabajar en grandes volúmenes al más alto nivel.
  • Consistencia uniforme: La gama de óleo Winton tiene una consistencia más uniforme que la de óleo Profesional Artists' de Winsor & Newton y es una pintura un poco más rígida. Ofrece una excelente retención de los trazos de pincel y espátula.
  • Resistente a la luz y permanente: Siempre que ha sido posible, se han seleccionado los pigmentos más permanentes para su uso con la gama Winton. La formulación y el proceso de fabricación aseguran que el producto permanezca estable dentro del tubo, además de ofrecer la película de pintura más permanente posible.
  • Disponible en 55 colores. Para obtener mejores resultados, prueba la pintura al óleo Winton con los blocs de papel para óleo de Winsor & Newton y pinceles para óleo Winton.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener espatulas oleos a?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero c

  • Artista paleta cuchillo: 5 piezas conjunto incluye 1 cada uno de los 5 estilos estándar cuchillo de pintura. Cada espátula tiene un paquete individual en caso de que toda la seguridad.
  • cuchillos de paleta: los diversos tamaños y formas abren una variedad de oportunidades para aplicar pintura al lienzo, dar forma a los colores una vez que se aplican y mezclar pinturas en la paleta.
  • pintura con cuchillos: Gran surtido para mezclar, esparcir, separar, extender, rayar, pinturas grandes, murales, obras de teatro. Buena opción para artistas, aficionados, niños, estudiantes y adultos.
  • aplicaciones: la empuñadura de diseño ergonómico agrega mayor comodidad y agarre a cada aplicación. Perfecto para artistas profesionales, aficionados creativos, estudiantes de arte y profesores de arte.
EN OFERTA DURANTE 24h

Yangbaga 2 Cuchillos Paleta con 6 Piezas Pinceles espátula

  • El juego incluye-6 cepillos en forma de abanico,2 cuchillos paleta,Tamaño-. Longitud del pincel: de 28 cm a 30 cm (11 a 11.8pulgadas).
  • Material: cepillo de cabello --- Nylon; Pincel de mano --- Madera; Hoja de cuchillo de paleta --- Acero inoxidable; Mano de cuchillo de paleta --- Madera.sin astillas de pintura o grietas, lo que garantiza que no se pierda el cabello o se tambalee.
  • Fácil de limpiar-Cuchillos de paleta --- Limpie el exceso de pintura. Use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. Brochas de pintura --- Simplemente ejecútelas con agua tibia para lavar la pintura y use sus dedos para remodelar suavemente el cepillo.
  • Regalo Perfecto - Maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para artistas profesionales, principiantes, niños, estudiantes, adultos, amigos o familiares que estén interesados en diseñar, bocetos, dibujar y pintar.

EXERZ Cuchillos De Paleta, 5 Piezas De Acero Inoxidable. Esp

  • Conjunto de cuchillos de paleta: alta calidad y una espátula imprescindible para artistas de todos los niveles. Incluya artistas profesionales, pasatiempos creativos, estudiantes de arte, niños y escuelas, maestros y simplemente amantes de la pintura.
  • Tamaño y formas: formas sensibles, sin bordes afilados. Varía de No.1 a No.5, en formas variadas para una variedad de técnicas, o la elección de habilidades personal favorita de cualquier artista. Longitud total desde No.5 hasta No. 1 - 22cm, 21cm, 19.3cm, 18.5cm, 17.5cm. Para medidas detalladas, consulte las fotos del producto.
  • Flexible y duradero: diseñado con la hoja de acero inoxidable más fina diseñada para una pintura extremadamente flexible, pero también duradera. Resisten el uso y uso diario, de todos los medios. El mango de madera ofrece un agarre ligero y resistente.
  • Fácil de limpiar: limpie el exceso de pintura y enjuague. Para mejores resultados, use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones con aceite, use alcohol más delgado o mineral y trate de no sumergir la cuchilla en solvente o agua.

Siumir Pintura al óleo de Acero Inoxidable del Cuchillo Esp

  • ● Material: Cuchillas de acero inoxidable, mangos de plástico.
  • ● Calidad superior: Las cuchillas de acero inoxidable son ligeras y flexibles; El mango de plástico resistente ofrece una larga vida útil, fácil de agarrar; Hebilla de metal para evitar el aflojamiento de la cuchilla. Ideal para largas horas de trabajo.
  • ● Diseño sofisticado: Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque el color de la imagen mientras pinta, y al mismo tiempo lo hace más flexible y libre en control.
  • ● Usos múltiples: Aplicar color a la lienzo como un pincel; raspar el color equivocado y volver a colorear; O raspe el color en el lienzo para mantener la transparencia.

ULTNICE 5pcs Espátula de cuchillo de paleta de pintura al

  • Color: marrón rojizo, plateado. Material: hoja de acero inoxidable y mango de madera.
  • Longitud de mango de madera: aprox. 11cm Longitud de la hoja: aprox. 4-9cm.
  • Excelente para trabajar con pinturas al óleo sobre lienzo o paleta.
  • Difunde la pintura de manera rápida y uniforme.

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero c

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero con mango de madera para Pintura

Yangbaga 2 Cuchillos Paleta con 6 Piezas Pinceles espátula

Yangbaga 2 Cuchillos Paleta con 6 Piezas Pinceles espátula Acero Inoxidable Pintura al óleo Cuchillo Metal con Mango Madera y cepillos Pelo Nylon Artistas Principiantes

EXERZ Cuchillos De Paleta, 5 Piezas De Acero Inoxidable. Esp

EXERZ Cuchillos De Paleta, 5 Piezas De Acero Inoxidable. Espátula/Raspador. Suministros De Arte, Accesorios Para Pintura Al Óleo Y Acrílica, Mezcla De Colores Para Verter Arte

Siumir Pintura al óleo de Acero Inoxidable del Cuchillo Esp

Siumir Pintura al óleo de Acero Inoxidable del Cuchillo Espátula Set 5 PCS Pintura Gouache/Pintura Corporal/Pintura Rupestre

ULTNICE 5pcs Espátula de cuchillo de paleta de pintura al

ULTNICE 5pcs Espátula de cuchillo de paleta de pintura al óleo de acero Set con mango de madera (marrón rojizo)

Información de los Mejores espatulas oleos a 

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros desarolladores para acoplarse a los gustos de los diferentes compradores. El espatulas oleos a es exquisito en relación a la selección de materiales de calidad y de géneros de decoración hogareña.

espatulas oleos a jamás falta en casa, pero ¿Qué tal si adquieres una exclusiva y a la inclinación? En nuestros días los artículos de espatulas oleos a, ya que son fabricados con materiales de alta gama. Su es aspecto exquisito, provocativo y clásico al tiempo.

Durante este 2021 es muy apreciado que todas tus instalaciones se contengan pulcras y organizadas. Debido a ello, el equipo promotor de productos de espatulas oleos a creó un innovador moblaje que puede satisfacerte dentro de poco. ¡Cubrimos todos tus estándares en poco tiempo!

La cocina es el lugar donde pasas colosal tiempo a lo largo del día, esto debe motivarte a tener utilidades de calidad como los productos de espatulas oleos a. Es importante, ya que varios residuos, grasas y vapores que ya están que están alrededor, los que le dan un aspecto desapacible.

Para los fanaticos del color negro, tenemos para ti varios artículos del hogar en esta tonalidad. Y es que este color hace que todo se vea impecable y vanguardista, te recomendamos adquirir los productos de espatulas oleos a.