Comprar espatulas pintura oleo con

Bestseller No. 1
Juego de espátula para pintura al óleo de 5 piezas, juego de espátula para pintor, espátula, espátula de color, raspador de pintura, espátulas de acero inoxidable, artista de pintura al óleo acrílica
  • Excelentes cuchillas. El material de las cuchillas es acero inoxidable, buena elasticidad. No es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Manija amigable. El mango rojo marrón, tiene una excelente sensación en la mano y funciona libremente.
  • Uso multipropósito. Es ampliamente utilizado en varias pinturas como óleo, lienzo, acrílico y más. No solo crea un rendimiento de pintura diverso, sino que también diferentes cuchillos también tienen diferentes métodos de dibujo.
  • Diseño bien hecho. Hay barras curvas de acero inoxidable para conectar las cuchillas entre el mango. Es inútil evitar que la pintura se toque con el dedo, y se puede evitar que las cuchillas se suelten y se caigan.
  • Limpieza fácil. La calidad del material de acero inoxidable no necesita pasar mucho tiempo para lavar.
Bestseller No. 3
Juego de Cuchillos de Pintura, 5 Piezas Espátulas de Paleta de Pinturas con 10 Piezas Pinceles de Pintura de Nylon para Artistas Principiantes, Pintura Al óleo Accesorios de Arte
  • [Paquete económico]: El paquete incluye 5 raspadores de pintura al óleo y 10 pinceles de artista, diferentes tamaños y formas para su opción, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de pintura.
  • [Juego de cuchillos de pintura]: La espátula de pintura al óleo está hecha de una hoja de acero inoxidable sin borde afilado, resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado, con un mango de madera, fácil de agarrar y se adapta perfectamente a sus manos.
  • [Kit de pinceles de artista]: Las cerdas de cada pincel están hechas de material de nailon, suave, flexible y no se desprende fácilmente, lo que tiene un gran efecto de absorción de color. Y el portalápices está hecho de madera, no es fácil de doblar y cómodo de sostener.
  • [Fácil de limpiar]: estas espátulas y pinceles para artistas se pueden limpiar fácilmente sin dejar manchas, solo lávelos con agua tibia y jabón después de pintar.
  • [Amplia aplicación]: adecuado para artistas profesionales y artistas principiantes, ideal para pintura acrílica, pintura al óleo, pintura de acuarela, pintura gouache, pintura facial o pintura corporal, también se puede utilizar para clases de arte, pequeños proyectos de pintura, proyectos de pintura para niños y también Sea un gran regalo para amigos y niños.
Bestseller No. 4
WOWOSS 13 Piezas Espátulas para Pintura al óleo en Acero con Mango de Madera, Cuchillas Paleta en Acero Inoxidable para Pintura para Artistas, Pintura Raspadora
  • 1. Mano de obra fina: esta paleta de cuchillos de acero inoxidable tiene un robusto mango de madera, hoja delgada, buena elasticidad, buena recuperación de flexión.
  • 2. Diferentes formas: 13 diferentes formas y tamaños de cuchillos de paleta. Satisface tus necesidades de pintura, adecuada para artistas para crear diferentes trabajos.
  • 3. Alta calidad: el cuerpo de los cuchillos está hecho de acero inoxidable de alta calidad y tiene buena elasticidad. Mango de madera tiene un buen agarre y fácil de agarrar.
  • 4. Gama del uso: por lo tanto, utilizado para las pinturas al óleo, pinturas gouache y pinturas acuarelas, etc. Puede ser utilizado para la cerámica, modelado, pintura en tela, decoración de paredes, etc.
  • 5. Fácil de limpiar: limpie el exceso de pintura. Use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones de petróleo, use alcoholes minerales y más delgadas o no sumerja la hoja en disolvente o agua.
Bestseller No. 5
FineGood 5 Piezas Cuchillos Paleta con 10 Piezas Pinceles, espátula Acero Inoxidable Pintura al óleo Cuchillo Metal con Mango Madera y cepillos Pelo Nylon Artistas Principiantes
  • JUEGO DE CEPILLOS DE PINTURA: 1 juego (10 piezas) contiene 10 tamaños diferentes: 5/8, 8, 6, 4, 5, 3, 2, 2, 1, 2/0. Longitud del pincel: de 16.5 cm a 18.5 cm (6.5 a 7.3 pulgadas).
  • JUEGO DE CUCHILLOS DE PALETA: La longitud total de los cuchillos de paleta varía de # 1-5: 16.5 cm (6.5 pulgadas), 17.5 cm (6.8 pulgadas), 19.1 cm (7.5 pulgadas), 19.6 cm (7.7 pulgadas), 22 cm (8.6 pulgadas). Tamaños de hoja (consulte la parte de descripción)
  • APLICACIÓN: Ideas para esparcir, pelear, alisar, difuminar, mezclar, premezclar pintura para acuarela, aceite, uñas, cuerpo, pintura facial / miniatura, modelo, artesanía, pintura rupestre, etc.
  • MATERIAL: Cepillo de pelo --- Nylon; Cepillo de mano --- Madera; Hoja de espátula --- Acero inoxidable; Espátula de mano --- Madera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cuchillas de paleta --- Limpie el exceso de pintura. Use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones con aceite, use alcohol más delgado o mineral y no sumerja la cuchilla en solvente o agua. Pinceles para pintar --- Simplemente páselos bajo agua tibia para lavar la pintura y use sus dedos para remodelar suavemente el cabello del cepillo.
Bestseller No. 6
Arteza Espátulas de pintura, Pack de 8, tamaños #1, 25, 7, 15, 39, 23, 17, 21, hoja de acero inoxidable duradera y mango de madera resistente a las roturas, espátulas para óleo y acrílicos
  • Hojas finas y flexibles - Estas espátulas para pintura artística son extremadamente flexibles, delgadas pero duraderas y resistentes a las roturas. Este pack de 8 te brinda la variedad que necesitas.
  • Acero inoxidable duradero - El material de la hoja es fácil de limpiar, y es apto para todo tipo de pintura. Las espátulas de acero permiten mezclar, extender y aplicar capas de colores fácilmente.
  • Mangos de madera ergonómicos - Con sus empuñaduras de madera de diseño ergonómico, este juego de espátulas de artista hace de la pintura una tarea sencilla.
  • Diseño resistente - Nuestro juego de espátulas de arte está diseñado para el artista. Las espátulas no se agrietan ni se rompen al caer, para que puedas continuar expresando libremente tu creatividad.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
Bestseller No. 7
TiMOVO Juego Profesional de Cuchillos Pintados, [11PCS] Espátula de Acero Inoxidable con Asa Madera para Pintura al Acrílico Óleo
  • 【Cuchillo Premium】- El producto está hecho de cuchillo de acero inoxidable altamente elástica, con alta tenacidad, no contiene sustancias nocivas. Y tiene una excelente resistencia al óxido y al rayado. Se pule cuidadosamente para mantener una flexibilidad y calidad superiores.
  • 【Asa de Madera】- La asa del producto está hecha de material de madera de alta calidad, con un diseño ergonómico para que tiene una sensación cómoda. Y debido al diseño de material y forma, tiene un cierto rendimiento antideslizante y no es fácil que se resbale de la mano durante el uso.
  • 【Interfaz de Metal】- La asa y el cuchillo del producto adoptan el diseño integrado. La interfaz adopta un diseño con revestimiento de metal, que no es fácil de oxidar, y puede fijar eficazmente el cuchillo para evitar que se caiga durante el uso. Nota: Después de usar, es necesario secarlo con un paño para evitar que se oxide.
  • 【Diseño Exquisito】- Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque la pintura mientras pinta. Debido al excelente material, también tiene la característica de fácil de limpiar.
  • 【Amplia Aplicación】- El producto incluye 11 formas diferentes de cuchillos con diferentes funciones, que pueden satisfacer las necesidades de raspado, mezcla y embadurnar de pinturas acrílicas y al óleo. Es muy adecuado para principiantes de pintura, estudiantes y profesores de arte, artistas de pintura, etc.
Bestseller No. 8
Maletin Pinturas Oleo Profesional - Caja de Madera Caballete – 24 Tubos de Pintura al Oleo, 10 Pinceles, 1 Espatulas para Pintura, 3 Lienzos para Pintar, 1 Bloc y 1 Paleta – Regalo para Artistas
  • SET COMPLETO PARA ARTISTAS: Nuestro maletín de pintura al óleo para artistas te ofrece un conjunto de productos que te permitirán debutar o perfeccionarte gracias a los 24 tubos de pintura oleo, los 3 lienzos para pintar de diferentes tamaños, la espátula para pintar, la paleta oleo de plástico, el pincel, el bloc para pintura al óleo y la caja madera caballete
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a su estuche pinturas organizador que sirve como caballete, podrás transportar fácilmente todos tus accesorios de pintura oleo profesional a donde vayas. La caja de madera se convierte en caballete de mesa, por lo que podrás pintar en cualquier situación.
  • CALIDAD ZENACOLOR: Nuestras 24 pinturas al óleo son ricas en pigmentos y te ofrecen un acabado premium. Al mezclarlas en la paleta oleo podrás obtener una infinidad de colores profesionales para realizar tus obras de arte gracias a las diferentes técnicas y accesorios disponibles en el kit manualidades adultos.
  • DIVERSIDAD DE TÉCNICAS: Con nuestros oleos para pintar profesionales, el pincel y la espatulas para pintar podrás realizar obras de arte de diferentes estilos. Además, gracias a los distintos soportes como el bloc para dibujo y pintura al oleo y los 3 lienzos para pintar al oleo de diferentes tamaños, tendrás total libertad de expresión
  • MALETA DE REGALO PARA ARTISTAS: Estas cajas madera que contienen un kit completo de pintura al óleo son unos regalos ideales para principiantes y profesionales, en Navidad o en un cumpleaños... Cualquier ocasión es buena para hacer surgir el alma de artistas de tus familiares y amigos
Bestseller No. 9
Coquimbo Pinceles Pintura, Juego 15 Piezas Pinceles Acrilico Pintura con Bolsa de Transporte para Acrílico, Acuarela, óleo, Incluye 12 Pinceles, Paleta de Mezcla, Espátulas y Esponjas
  • 12 tipos de pinceles de pintura: este juego de pinceles ofrece una amplia variedad de 12 formas y tamaños de pinceles para ayudarlo a lograr la pintura máxima deseada, siempre tenga el pincel adecuado para su estilo de pintura. Se lleva con 1 bandeja de pintura, 1 espátula y 1 esponja. Satisfaga todas sus necesidades de pintura.
  • Material seguro y comodidad: el pelo del cepillo de nailon es suave y flexible, no tóxico e inodoro; Al tener una fuerte adsorción, cada pincel de pintura acrílica contiene cerdas suaves que no se desprenden. Incluso después de múltiples lavados y usos, seguirán manteniendo su forma muy bien.
  • Fácil de transportar: los pinceles de pintura artística incluyen un elegante estuche de transporte negro. No solo es un contenedor de almacenamiento plegable, sino que también se puede usar como un soporte de pincel emergente que le permite cambiar fácilmente los pinceles mientras trabaja. ¡También funciona como un soporte de secado para secar al aire sus pinceles después del lavado!
  • Uso amplio: estos pinceles se pueden utilizar para pintura acrílica, pintura al óleo, pintura de acuarela, pintura facial, pintura de uñas o pintura corporal. Ya sea para niños, principiantes, aficionados o artistas profesionales, todos pueden usar estos pinceles.
  • Regalo perfecto: ¡Maravillosa idea de regalo para tus amigos y familiares que se divierten pintando! Un gran regalo de pintura para familiares, amigos, niños, niñas, mujeres, estudiantes, compañeros de clase, maestros en cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, día de la madre, día de Pascua, calabaza de Halloween, día de acción de gracias, día de Navidad, día de año nuevo.
Bestseller No. 10
Slimerence Juego de 15 pinceles premium de nailon para acuarela acrílico pintura al óleo kit profesional de pintura con bolsa de transporte, espátula y esponjas, para niños, principiantes
  • Procesamiento de alta calidad con cerdas duraderas antiáblos, acero inoxidable, abrazadera de níquel y mango de madera estable, fácil de agarrar y procesar, así que puedes concentrarte en pintar con el pincel, disfrutar del proceso de pintura, siempre lleno de creatividad.
  • Juego de pinceles multifuncionales: este set con un total de 19 pinceles, incluyendo 15 pinceles, una paleta, un rascador, una esponja y una bolsa de transporte, es totalmente funcional. Las diferentes formas de pincel facilitan la mezcla de color y ofrecen un cómodo servicio para tu pintura.
  • Versátil: pincel profesional puede cumplir todos sus requisitos de pintura. Los pinceles multiusos son ideales para acuarelas, aceite, Gouache, acrílico, uñas, pinturas faciales, cerámica, pintura artística y mucho más. Ideal para niños, jóvenes, estudiantes, artistas y pintores a todos los niveles.
  • Fácil almacenamiento: el set se suministra con una práctica bolsa de transporte con cierre de cremallera. Después de usar el cepillo, lavar el cepillo en agua tibia jabonosa, pulir el cabezal del cepillo después y secar los cepillos y mantenerlos en la bolsa de transporte adecuada, ya que la bolsa de transporte los cepillos se dañan menos a causa de los daños.
  • El juego de pinceles multifuncional de alta calidad y exquisito es imprescindible para pintar y un gran regalo para amigos y familiares a los que les gusta pintar.
RebajasBestseller No. 11
Artina Set de Pinceles y limpiador Elba - Con pinceles, espátula de pintura y estuche - Limpiador de pinceles - para todos los artistas
  • SET DE PINCELES ELBA - El Juego de pinceles Elba consiste en 8 pinceles, 3 espátulas de pintura y una paleta de mezcla. Además, el juego incluye un estuche para guardar todo, un portapinceles y una limpiadora de brochas.
  • LIMPIEZA DE PINCELES ULTRAFÁCIL - Para limpiar los pinceles, añada un limpiador o agua en el limpiador de pinceles, dependiendo del tipo de pintura, y simplemente deslice el pincel sobre el colador para disolver la pintura. ¡Limpiar brochas nunca ha sido tan fácil!
  • ESPIRAL DE APOYO - La lavadora de pinceles tiene una espiral de apoyo incorporada que facilita el secado de los pinceles. Separe ligeramente la espiral para insertar los pinceles en el soporte.
  • CON ORGANIZADOR DE PINCELES - El juego Elba incluye un estuche y un porta pinceles para guardar sus materiales de artista. Así que puede mantener el orden y tener todos sus pinceles y rotuladores a mano.
  • REGALO PERFECTO - El juego de accesorios de arte es un regalo ideal para entusiastas artistas aficionados, principiantes y avanzados. El práctico conjunto complementa perfectamente las necesidades de los artistas.
Bestseller No. 12
FineGood Juego de 4 cuchillos de paleta con pinceles de pintura, juego de cuchillos de pintura de acero inoxidable, espátula de pintura al óleo para artistas principiantes
  • Herramientas profesionales: los cuchillos de paleta son rectos, por lo que pueden tomar material y mezclarlos más fácilmente. El cuchillo más grande mejora tu eficiencia de trabajo y el más pequeño maneja los detalles perfectamente.
  • Juego de pinceles de pintura: 1 juego (10 piezas) contiene 10 burshes de diferentes tamaños, incluyendo 5/8, 8, 6, 4, 5, 3, 2, 1, 2/0. La longitud del cepillo varía de 16,5 a 18,5 cm.
  • Juego de cuchillos de paleta: el paquete incluye 4 cuchillos de paleta de pintura de 2 tamaños. 2 espátulas del mismo tamaño, la pequeña es de 2,5 x 20 cm, y la más grande es de 3 x 20 cm.
  • Aplicación: ideas para esparcir, esculpir, alisar, mezclar pintura para acuarela, óleo, pintura corporal, pintura facial, miniatura, modelo, manualidades, pintura de roca, etc.
  • Fácil de limpiar: las espátulas y pinceles de pintura son fáciles de limpiar, solo necesitas un poco de jabón y agua tibia para limpiarlas después de usarlas, luego secarlas y guardarlas en un lugar fresco.
RebajasBestseller No. 13
Zenacolor Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
Bestseller No. 14
TiMOVO Juego Profesional de Cuchillos Pintados,[5PZS] Espátula de Acero Inoxidable con Asa de Madera,Conjunto de Cuchillos de Paletas para Pintura al Acrílico, Óleo, Mezclar Pintura, Marrón Rojizo
  • 【Cuchillo Premium】- El producto está hecho de cuchillo de acero inoxidable altamente elástica, con alta tenacidad, no contiene sustancias nocivas. Y tiene una excelente resistencia al óxido y al rayado. Se pule cuidadosamente para mantener una flexibilidad y calidad superiores.
  • 【Asa de Madera】- La asa del producto está hecha de material de madera de alta calidad, con un diseño ergonómico para que tiene una sensación cómoda. Y debido al diseño de material y forma, tiene un cierto rendimiento antideslizante y no es fácil que se resbale de la mano durante el uso.
  • 【Interfaz de Metal】- La asa y el cuchillo del producto adoptan el diseño integrado. La interfaz adopta un diseño con revestimiento de metal, que no es fácil de oxidar, y puede fijar eficazmente el cuchillo para evitar que se caiga durante el uso.
  • 【Diseño Exquisito】- Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque la pintura mientras pinta. Debido al excelente material, también tiene la característica de fácil de limpiar.
  • 【Amplia Aplicación】- El producto incluye 5 formas diferentes de cuchillos con diferentes funciones, que pueden satisfacer las necesidades de raspado, mezcla y embadurnar de pinturas acrílicas y al óleo. Es muy adecuado para principiantes de pintura, estudiantes y profesores de arte, artistas de pintura, etc.
Bestseller No. 15
MoKo 10 PZS Espátula de Acero Inoxidable, Conjunto de Cuchillos Pintados con Mango de Madera, Juego Profesional Cuchillos de Paletas Ideal para Pintura al Óleo, Acrílico, Acuarela, Color Madera
  • Cuchillo de Alta Calidad - El producto está hecho de cuchillo de acero inoxidable altamente elástica, con alta tenacidad, no contiene sustancias nocivas. Y tiene una excelente resistencia al óxido y al rayado. Cada cuchillo se pule cuidadosamente para mantener una flexibilidad y calidad superiores.
  • Mango de Madera - El mango del producto está hecho de material de madera de alta calidad, con un diseño aerodinámico para que tiene una sensación cómoda. Y debido al diseño de material y forma, tiene un cierto rendimiento antideslizante y no es fácil que se resbale de la mano durante el uso.
  • Interfaz de Metal - El mango y el cuchillo del producto adoptan el diseño integrado. La interfaz adopta un diseño con revestimiento de metal, que no es fácil de oxidar, y puede fijar eficazmente el cuchillo para evitar que se caiga durante el uso.
  • Diseño Exquisito - Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque la pintura mientras pinta. Debido al excelente material, tiene la característica de fácil de limpiar.
  • Amplia Aplicación - El producto incluye 10 formas diferentes de cuchillos con diferentes funciones, que pueden satisfacer las necesidades de raspado, mezcla y embadurnar de pinturas acrílicas y al óleo. Es muy adecuado para principiantes de pintura, estudiantes y profesores de arte, artistas de pintura, etc.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener espatulas pintura oleo con?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero c

  • Artista paleta cuchillo: 5 piezas conjunto incluye 1 cada uno de los 5 estilos estándar cuchillo de pintura. Cada espátula tiene un paquete individual en caso de que toda la seguridad.
  • cuchillos de paleta: los diversos tamaños y formas abren una variedad de oportunidades para aplicar pintura al lienzo, dar forma a los colores una vez que se aplican y mezclar pinturas en la paleta.
  • pintura con cuchillos: Gran surtido para mezclar, esparcir, separar, extender, rayar, pinturas grandes, murales, obras de teatro. Buena opción para artistas, aficionados, niños, estudiantes y adultos.
  • aplicaciones: la empuñadura de diseño ergonómico agrega mayor comodidad y agarre a cada aplicación. Perfecto para artistas profesionales, aficionados creativos, estudiantes de arte y profesores de arte.
EN OFERTA DURANTE 24h

EXERZ Cuchillos De Paleta, 5 Piezas De Acero Inoxidable. Esp

  • Conjunto de cuchillos de paleta: alta calidad y una espátula imprescindible para artistas de todos los niveles. Incluya artistas profesionales, pasatiempos creativos, estudiantes de arte, niños y escuelas, maestros y simplemente amantes de la pintura.
  • Tamaño y formas: formas sensibles, sin bordes afilados. Varía de No.1 a No.5, en formas variadas para una variedad de técnicas, o la elección de habilidades personal favorita de cualquier artista. Longitud total desde No.5 hasta No. 1 - 22cm, 21cm, 19.3cm, 18.5cm, 17.5cm. Para medidas detalladas, consulte las fotos del producto.
  • Flexible y duradero: diseñado con la hoja de acero inoxidable más fina diseñada para una pintura extremadamente flexible, pero también duradera. Resisten el uso y uso diario, de todos los medios. El mango de madera ofrece un agarre ligero y resistente.
  • Fácil de limpiar: limpie el exceso de pintura y enjuague. Para mejores resultados, use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones con aceite, use alcohol más delgado o mineral y trate de no sumergir la cuchilla en solvente o agua.

FineGood 5 Piezas Cuchillos Paleta con 10 Piezas Pinceles, e

  • JUEGO DE CEPILLOS DE PINTURA: 1 juego (10 piezas) contiene 10 tamaños diferentes: 5/8, 8, 6, 4, 5, 3, 2, 2, 1, 2/0. Longitud del pincel: de 16.5 cm a 18.5 cm (6.5 a 7.3 pulgadas).
  • JUEGO DE CUCHILLOS DE PALETA: La longitud total de los cuchillos de paleta varía de # 1-5: 16.5 cm (6.5 pulgadas), 17.5 cm (6.8 pulgadas), 19.1 cm (7.5 pulgadas), 19.6 cm (7.7 pulgadas), 22 cm (8.6 pulgadas). Tamaños de hoja (consulte la parte de descripción)
  • APLICACIÓN: Ideas para esparcir, pelear, alisar, difuminar, mezclar, premezclar pintura para acuarela, aceite, uñas, cuerpo, pintura facial / miniatura, modelo, artesanía, pintura rupestre, etc.
  • MATERIAL: Cepillo de pelo --- Nylon; Cepillo de mano --- Madera; Hoja de espátula --- Acero inoxidable; Espátula de mano --- Madera.

WOWOSS 13 Piezas Espátulas para Pintura al óleo en Acero c

  • 1. Mano de obra fina: esta paleta de cuchillos de acero inoxidable tiene un robusto mango de madera, hoja delgada, buena elasticidad, buena recuperación de flexión.
  • 2. Diferentes formas: 13 diferentes formas y tamaños de cuchillos de paleta. Satisface tus necesidades de pintura, adecuada para artistas para crear diferentes trabajos.
  • 3. Alta calidad: el cuerpo de los cuchillos está hecho de acero inoxidable de alta calidad y tiene buena elasticidad. Mango de madera tiene un buen agarre y fácil de agarrar.
  • 4. Gama del uso: por lo tanto, utilizado para las pinturas al óleo, pinturas gouache y pinturas acuarelas, etc. Puede ser utilizado para la cerámica, modelado, pintura en tela, decoración de paredes, etc.

ULTNICE 5pcs Espátula de cuchillo de paleta de pintura al

  • Color: marrón rojizo, plateado. Material: hoja de acero inoxidable y mango de madera.
  • Longitud de mango de madera: aprox. 11cm Longitud de la hoja: aprox. 4-9cm.
  • Excelente para trabajar con pinturas al óleo sobre lienzo o paleta.
  • Difunde la pintura de manera rápida y uniforme.

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero c

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero con mango de madera para Pintura

EXERZ Cuchillos De Paleta, 5 Piezas De Acero Inoxidable. Esp

EXERZ Cuchillos De Paleta, 5 Piezas De Acero Inoxidable. Espátula/Raspador. Suministros De Arte, Accesorios Para Pintura Al Óleo Y Acrílica, Mezcla De Colores Para Verter Arte

FineGood 5 Piezas Cuchillos Paleta con 10 Piezas Pinceles, e

FineGood 5 Piezas Cuchillos Paleta con 10 Piezas Pinceles, espátula Acero Inoxidable Pintura al óleo Cuchillo Metal con Mango Madera y cepillos Pelo Nylon Artistas Principiantes

WOWOSS 13 Piezas Espátulas para Pintura al óleo en Acero c

WOWOSS 13 Piezas Espátulas para Pintura al óleo en Acero con Mango de Madera, Cuchillas Paleta en Acero Inoxidable para Pintura para Artistas, Pintura Raspadora

ULTNICE 5pcs Espátula de cuchillo de paleta de pintura al

ULTNICE 5pcs Espátula de cuchillo de paleta de pintura al óleo de acero Set con mango de madera (marrón rojizo)

Comparativa de los Mejores espatulas pintura oleo con 

Descubre artículos finalizados con procesos de refinamiento absoluto, con tonalidades agradables y estilos distinguidos. Haz que cada rincón de tus instalaciones luzca tan sencillo, pero a la vez irreprimiblemente cómodo. En el inventario que hay en nuestro portal te deslumbras en un santiamén.

El metal y la madera cuando se combinan lucen imponentes, pues son dos materiales de excelencia. ¡Imagínatelos formando los muebles de tu casa! Ingresa en nuestro perfil y logra artículos hechos con los más destacados rubros.

Deseamos que esta guía con consejos de adquisición de espatulas pintura oleo con roperos económicos te haya sido de herramienta. Ahora puedes estar seguro de comprar lo destacado en espatulas pintura oleo con . Y, en este momento, te vamos a soliciar que compartas este artículo con tus amigos. ¿Puedes?

Si andas intentando encontrar algo relacionado con espatulas pintura oleo con o similar. Si es de esta forma llegaste al lugar correcto porque en esta web encontramos los mejores artículos relacionados conespatulas pintura oleo con para visualizar costes en línea y comprar en línea sin moverte de casa. Desde aquí puedes observar los mejores artículos online deespatulas pintura oleo con con mejor calidad precio para comprar

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o bien un santo, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o bien para el día de la madre. Lo considerable es ¡ahorrar! .

Además, hay que señalar que tiene excelentes críticas de los usuarios. Con más de 60 críticas, tiene más de un 4.5 sobre 5, lo cual es una buena exhibe de la calidad que tiene este producto.