Comprar estaciones meteorologicas reloj meteorologica

Bestseller No. 1
Inkbird Estacion Meteorologica Interior Exterior Inalámbrica Digital con Sensor Exterior, Pantalla LCD Colorida, Temperatura Humedad Alarma, Pronóstico del Tiempo Barómetro Fase Lunar Reloj Snooze
  • 【Estación Meteorológica Multifuncional】La estación meteorológica no solo muestra la temperatura y humedad interior y exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro. Un dispositivo multifuncional para su uso, conveniente para su vida diaria.
  • 【Conecta 3 Sensores】La estación meteorológica puede conectar 3 sensores para controlar la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. La distancia más lejana entre el sensor y el host es de 100 metros. Puede colocar el sensor en jardines, balcones, bodegas, habitaciones de bebés y otros lugares.
  • 【Función de Alarma & Reloj Atómico】El host interior está diseñado con un reloj atómico que presenta la función RCC (DCF). Se ajustaría automáticamente la hora actual a través de la onda de radio local varias veces por la noche. Es confiable para funcionar como un reloj inteligente y alarmas de despertador. 3 patrones cíclicos de las alarmas son opcionales según sus necesidades. Además, cada alarma admite un modo de repetición.
  • 【Alarmas de Temperatura Exteriores】Puede configurar una alarma de temperatura exterior para que el host interior le avise cuando la temperatura exterior esté más allá del rango de temperatura preestablecido. Además, puede consultar los valores históricos máximos y mínimos de temperatura y humedad.
  • 【Pantalla LCD a Color con Retroiluminación】El host de la estación meteorológica cuenta con una gran pantalla LCD a color para que pueda ver todos los datos de un vistazo. Se pueden ajustar 5 niveles de brillo de la pantalla para adaptarse a cualquier lugar brillante u oscuro. Puede verificar claramente la fecha y la hora, la temperatura y la humedad, el pronóstico del tiempo incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 2
TFA Dostmann Memo Estación meteorológica, Negro
  • Temperatura y humedad interior y exterior
  • Indicación de los valores máximos y mínimos
  • Pronóstico del tiempo con símbolos y tendencia de la presión atmosférica
  • Reloj controlado por radio con despertador, fecha y día de la semana (en 7. Idiomas) (idioma español no garantizado)
  • Transferencia inalámbrica (hasta 60. M) y ampliable hasta 3. Transmisores
RebajasBestseller No. 3
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
Bestseller No. 4
Ultranatura UN 400 - Estación meteorológica en Forma de T con Reloj controlado por Radio y Sensor térmico/higrométrico Exterior
  • Previsión meteorológica barométrica con termómetro/higrómetro exterior
  • Moderna carcasa negra con laterales y pantallas de colores
  • Reloj controlado por radio con calendario y despertador, función de temperatura y alarma
  • Indicación de la salida del sol, la puesta del sol y las fases lunares
  • Alarma de temperatura
Bestseller No. 5
Aweskmod Reloj de proyección Digital,LED Alarma, Reloj Modern Reloj Despertador Colourful Pantalla LCD Estación Meteorológica Termómetro Higrómetro Funciones de Repetición (Todo Negro).
  • Estación meteorológica multifuncional: esta estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mínima y máxima, hasta 3 canales, pantalla de retroiluminación, hora, fecha. Puedes colgarlo en la pared o ponerlo sobre la mesa, lo cual es muy conveniente.
  • Fácil de usar: la estación meteorológica utiliza 2 baterías AAA (sensores externos) o un cable de datos para conectarse a la fuente de alimentación. La unidad interior tiene un orificio que se puede colgar en la pared y un soporte que se puede colocar sobre la mesa, mientras que el sensor exterior se puede colocar sobre la mesa o incluso fijarlo a la pared. La instalación solo toma unos minutos.
  • Ahorro de energía: cuando el reloj digital funciona con batería, al presionar el botón SNZ / LIGHT, la luz de fondo y la proyección permanecen durante 8 segundos. Cuando utilice una fuente de alimentación externa, la retroiluminación y la proyección siempre permanecerán encendidas.
  • Durable: la pantalla retroiluminada por LED a color tiene un indicador de tendencia meteorológica para mostrar la próxima tendencia meteorológica. La pantalla a color de este reloj puede mostrar la hora. También tiene función de alarma, por lo que nunca perderás el ritmo. Tiene un patrón repetitivo.
  • Servicio de garantía: Fuente de alimentación bidireccional: el reloj despertador de proyección funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) o una entrada de CC de 4,5 V. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon, lo reemplazaremos por usted y brindaremos un servicio en línea 24/7.
Bestseller No. 6
Termómetro Higrómetro Reloj Digital, Estación Meteorológica de Monitoreo de Temperatura y Humedad Interior, conmutable ℃ / ℉, Reloj Despertador Retroiluminación LCD para el hogar y la oficina, Negro
  • Pr cisión de la temperatura y de la humedad. Nuestro termómetros de alto rendimiento muestra la temperatura en Fahrenheit / Celsius (/conmutable). Rango de funcionamiento de la temp: 10 a 50. Rango de funcionamiento de humedad: 10 % a 99 %, (inf rior a este rango indica LL.L, sucede a este rango indica HH.H.)
  • 8 funciones de tiempo, humedad, hora, fecha, despertador, grabaciones máximas y mínimo, R tráfico, interruptor y reloj multifunción para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Lectura fácil de temp ratura de humedad Nuca con gran pantalla LCD de 3,9 pulgadas, grandes dígitos claros y fáciles de leer que permiten una lectura rápida M a distancia. Simplemente activa el botón de R muy claro para que toda la información esté vacía para que puedas reírala por la noche. Se mantiene encendido durante 8 segundos y se apaga automáticamente.
  • Op ración e instalación fáciles. El minitermómetro interior no tiene teclas de función complicadas de configurar. Puedes localizar el interruptor en la parte trasera. 2 opciones de montaje con el soporte de pared o el soporte de mesa, puedes colgarlo en la pared como adorno o colocarlo directamente en la mesa, perfecto para el hogar, la cocina, el jardín, el invernadero, el suelo, la habitación de invitados, la sala de guitarra y la oficina.
  • Alimentado por pila alimentada por 2 pilas AAA (no incluidas), el paquete incluye 1 termómetro de higrómetro y 1 manual de usuario (idioma español no ). Un artí imprescindible para los niños y un regalo perfecto para los seres queridos.
Bestseller No. 7
Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con Pantalla a Color, Alarmas, Pronóstico del Tiempo, Alertas de Temperatura, Monitor de Humedad, Hora, Fecha, para uso interior y exterior.
  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior - A diferencia de la televisión o las predicciones meteorológicas en línea, las estaciones meteorológicas tienen sensores que recopilan datos en tiempo real al aire libre. Puede mostrar la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitarle la vida. Incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. Las estaciones meteorológicas rastrean variables especí
  • Reloj de proyección HD y ángulo ajustable de 180 ° - La distancia de proyección es de 0.5m-5m, y la distancia óptima es de 1.5m-3.5m (la proyección y la distancia están relacionadas con el entorno); la estación meteorológica también puede predecir el clima durante las próximas 8 horas, y el ángulo de proyección se puede ajustar 180 grados. El conjunto del proyector se puede inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o techo deseados.
  • Función de suspensión de alarma: la estación meteorológica se puede alimentar con un adaptador que se puede cargar en la batería CR2032 y retiene todos los datos cuando se apaga accidentalmente sin reiniciar. La alimentación de CC se utiliza para alarmas, hora, clima y otras funciones de visualización. Puede ajustar el brillo del tiempo estimado según sea necesario. No te preocupes porque la luz en tu sueño es demasiado brillante.
  • Multifuncional - La estación meteorológica tiene una función de pronóstico para monitorear la temperatura y humedad interior / exterior; visualización de temperatura y humedad MIN / MAX; visualización de fase lunar simple; temperatura de punto de rocío e índice de calor exterior; 4 brillo de luz de fondo ajustable; se puede configurar en 7 idiomas; Conectada a 3 sensores (solo un sensor), la estación meteorológica facilita el clima y un entorno de vida más cómodo.
  • Usar la atención - Cuando se enciende la pantalla de la estación meteorológica, se apagará temporalmente cuando se busquen señales de radio para recalibrar el reloj. Cuando se utiliza el adaptador de CA, la luz de fondo estará activa durante un corto período de tiempo y el brillo se puede ajustar por sí mismo. El sensor es a prueba de salpicaduras y no es resistente al agua. Instálelo en un lugar bien protegido.
Bestseller No. 8
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
RebajasBestseller No. 9
Kalawen estacion meteorologica Interior Exterior con Sensor Digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla Digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
  • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
Bestseller No. 10
Pearl Termómetro inalámbrico: Estación meteorológica con Radio Despertador, Termómetro/higrómetro y Sensor Exterior inalámbrico (Estación meteorológica Reloj)
  • Termómetro e higrómetro para interior y exterior • Sensor inalámbrico inalámbrico para exteriores con un alcance de 60 m • Pantalla meteorológica con símbolos claros • Memoria para valores máximos y mínimos • Ajuste preciso de la hora de radio DCF77 • Función de despertador con botón de repetición
  • Estación meteorológica con sensor exterior inalámbrico y pronóstico del tiempo • Visualización de temperatura interior de -9,9 a +50 ° C (14,2 a 122 ° F), Indicación de temperatura exterior de -25 a +50 ° C (-13 a 122 ° F) • Sensor exterior inalámbrico inalámbrico:Alcance de transmisión de hasta 60 m en terreno abierto, con warner de hielo • Visualización de la hora en formato de 12/24 horas • 4 botones en la espalda
  • Previsión meteorológica con símbolos claros:Dom, Sol / nubes, Nubes Nubes de lluvia • Pantalla de humedad de 20 a 95% RH (interior y exterior) • Memoria para valores máximos y mínimos de temperatura y humedad • Despertador con botón de repetición,Período de repetición ajustable de 1 a 60 minutos • Sensor inalámbrico para exteriores con lazo para colgar para colgar en la pared de la casa, Caspa y mucho más • Dimensiones del sensor externo: 40 x 90 x 18 mm
  • Termómetro e higrómetro:Visualización de temperatura y humedad interior y exterior. • Visualización de la temperatura ambiente en ° C o ° F, humedad relativa en% • Módulo receptor DCF:ajuste de tiempo de radio automático preciso • Pantalla clara e iluminada:82 x 51 mm • Estación meteorológica de suministro de energía: 2 pilas tipo AA / Mignon, Sensor exterior: 2 pilas AAA / Micro (solicite cada una) hasta por 1 año
  • Estación meteorológica con sensor exterior e instrucciones en alemán. Estación de temperatura - También es pertinente o apropiado para: Digital reloj de pared, Sensor exterior, Reloj controlado por radio, monitor, jardín, fecha
RebajasBestseller No. 11
EMOS E0352 - Mini estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, medición de temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo, reloj controlado por radio con despertador
  • Estación meteorológica digital inalámbrica con sensor inalámbrico resistente a la intemperie en dimensiones compactas. Funciones: termómetro (interior y exterior), higrómetro, pronóstico del tiempo, reloj despertador con función de repetición / repetición, calendario, indicador de fecha, zonas horarias, fases lunares, memoria.
  • Mide la temperatura interior, temperatura exterior en °C/°F, humedad del aire (interior y exterior), función de memoria, almacena los valores de temperatura máxima y mínima y tendencia de temperatura.
  • Alcance máximo (distancia del sensor): 3 m, fuerte penetración de señal/frecuencia: 433 MHz/una estación meteorológica puede operar hasta 3 sensores exteriores impermeables.
  • Reloj controlado por radio DCF, despertador con función de repetición (Snooze), calendario y fecha, zonas horarias.
  • Pantalla grande con gran ángulo de visión y saturación de color, botones en la parte delantera para un manejo sin problemas.
Bestseller No. 12
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Bestseller No. 13
CSL - Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, reloj radiocontrolado con precisión de segundos a través de la señal DCF, pantalla LCD con retroiluminación
  • Descripción del modelo: CSL - Bearware 302670 Estación meteorológica inalámbrica fácil de colocar en cualquier lugar, como la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina, etc.
  • Características: con la estación meteorológica multifunción Bearware se mostrará la hora exacta en formato de 12 o 24 horas a través de la señal DCF. Además, la estación meteorológica inalámbrica dispone de un indicador de temperatura interior y exterior, así como una función de alarma y repetición y muchas otras características
  • Características: indicador de día de la semana en 7 idiomas diferentes (alemán, danés, español, holandés, francés, italiano e inglés). 2 alarmas. Formato de 12/24 horas. Función de repetición. Señal DCF. Sensor exterior inalámbrico. Retroiluminación (se puede activar mediante sensor de movimiento en la parte superior del dispositivo). Indicador de temperatura en °C y °F. Indicador de fecha
  • Referencia al ángulo de visión de la pantalla: ten en cuenta que el ángulo de visión de la pantalla está limitado en cierta medida. La estación meteorológica debe estar preferiblemente a la altura de los ojos, de modo que puedas mirarla directamente y no desde el lateral. Desde un ángulo de visión de 45 ° o a contraluz, los valores en la pantalla no son reconocibles o lo son muy débilmente. También es posible que las baterías estén desgastadas y tengas que reemplazarlas
  • Dimensiones: unidad principal: 85 x 105 x 37 mm (alto x ancho x profundidad). Unidad secundaria: 97,5 x 40 x 23 mm (alto x ancho x profundidad). Peso: 134 g (unidad principal con pilas). 62 g (sensor exterior con pilas). Color: negro (mate). Contenido del envío: estación meteorológica inalámbrica multifunción Bearware más un sensor exterior. Las pilas no están incluidas
Bestseller No. 14
Kalawen Estación meteorológica Interiore Exteriore 10 en 1, Estaciones meteorológicas multifuncionales Pantalla LCD Colorida Temperatura Humedad Fecha previsión Meteorológica para Casa
  • 🏆 【EstacióN MeteorolóGica Multifuncional 10 En 1】 Kalawen estacion meteorologica con sensores proporciona 10 funciones: pronóstico del tiempo, reloj atómico, fase lunar, temperatura y humedad exterior, temperatura y humedad interior, fecha y hora, barómetro, carga USB , Alerta de temperatura Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y obtener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 🏆 【Weather Forecast With Large Lcd Color Screen】 LA estación meteorológica digital predice con precisión las condiciones climáticas en las próximas 12 horas de acuerdo con la presión atmosférica y se muestran a través de 6 íconos dinámicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso y Nevado. Puede planifique mejor sus actividades al aire libre Además, la estación meteorológica kalawen está equipada con una pantalla LCD a color de 7,4 pulgadas para una lectura clara.
  • 🏆 【Medidor De Temperatura Y Humedad De 3 Canales】 La estación meteorológica inalámbrica capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos exteriores para monitoreo de múltiples ubicaciones, como en la habitación de un bebé, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero. un rango de transmisión de hasta 60 m / 200 pies en un área abierta.
  • 🏆 【TermóMetro Para Interiores Exteriores y Monitor de Humedad】Estacion meteorologica elegiant incluye una pantalla LCD a color portátil de tamaño medio (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. patio trasero o jardín. Hay paneles interiores y exteriores en la pantalla de la estación meteorológica, lo que significa que la estación meteorológica doméstica inalámbrica muestra el tiempo en tiempo real mediante el control de la temperatura y la humedad interiores y exteriores
  • 🏆【2 Power Modes & Adjustable Brightness】Kalawen weather stations can be powered by a 100-240v AC adapter (included) or AA battery (not included). The screen will go out automatically in about 10 seconds to save power when using battery power. The screen stays on if you use a power adapter.
Bestseller No. 15
Estación Meteorológica Inalámbrica Termómetro digital Higrómetro Sensor MESTEK Exterior Exterior Interior Pantalla LCD a Color Pantalla Despertador Fecha Pronóstico del Tiempo Invernadero Dormitorio
  • 🥇ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA MULTIFUNCIONAL: proporciona 10 funciones: humedad interior y exterior, temperatura interior y exterior, visualización del tiempo, visualización de la presión, visualización de la hora, recordatorio máximo y mínimo, conversión C&F, visualización del punto de rocío, reloj de alarma y función de repetición, hora actual ajuste de alarma. Numerosas funciones pueden satisfacer sus necesidades diarias en la vida.
  • 🥇MEDICIÓN DE DATOS PRECISA: equipado con dos sensores exteriores, mediante transmisión inalámbrica, puede medir con precisión la temperatura, la humedad, la presión atmosférica y el pronóstico del tiempo. El sensor tiene un área abierta de 100 metros, lo que significa que puede ayudarlo a comprender el clima de la huerta desde una gran distancia y proporcionarle datos de monitoreo en tiempo real.
  • 🥇PANTALLA LCD A COLOR: todas las áreas de información están organizadas por separado, pantalla a color, clara y fácil de leer, la luz de fondo se puede ajustar en 3 niveles. Puede cambiar la pantalla de temperatura, cambiar a "C" o "F", lo cual es conveniente para su uso en la vida diaria. Según el clima al aire libre, hay 4 íconos vívidos para mostrar el clima al aire libre.
  • 🥇ÁREAS DE APLICACIÓN: se utiliza en habitaciones de niños, habitaciones de bebés, dormitorios, sótanos, almacenes, entornos de oficina e invernaderos. Se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared. Es pequeño y ligero, lo que ahorra espacio. Con este termómetro e higrómetro, puede conocer los cambios de temperatura de un vistazo y ayudarlo mejor a realizar actividades al aire libre y planes de viaje, haciendo la vida más cómoda.
  • 🥇 SENCILLO Y CÓMODO DE USAR: solo cuatro botones pueden cambiar el contenido de la pantalla. Hay 2 métodos de carga, puede usar baterías AAA o USB. Cuando la batería está baja, se mostrará un icono de batería baja.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener estaciones meteorologicas reloj meteorologica?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

BACKTURE Termómetro Higrómetro Digital, Estación Meteorol

  • 【Station Estación meteorológica multifuncional】 Esta estación meteorológica con sensor inalámbrico para exteriores tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mín. Hasta 3 canales, pantalla de retroiluminación, hora, fecha. Y puedes colgarlo en la pared o ponerlo en tu escritorio, muy conveniente
  • 【Selección ° C /℉ 】Pantalla de temperatura interior de 0 a +50 ° C (14, a 122 ° F), pantalla de temperatura exterior de -20 a +50 ° C (-4 a 122 ° F), Pantalla de humedad de 20 a 95% RH (interior y exterior)
  • 【Pantalla LCD grande】 El termómetro digital para interiores y exteriores está equipado con una gran luz de fondo de LCD blanca, que puede leer de manera clara y fácil incluso en la noche oscura
  • 【100M Sensor Sensor inalámbrico】 La transmisión máxima de este termómetro puede alcanzar los 100M en área abierta. Puede colocarlo en la galería, la entrada, el marco inferior de la ventana o colgarlo en la pared
EN OFERTA DURANTE 24h

Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor, Reloj Mete

  • 🌞Pronóstico del Tiempo: La estación meteorológica tiene un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 60 m), que recopila datos del exterior y los transfiere a la estación meteorológica, y hay siete iconos de colores del pronóstico del tiempo. (Soleado, Parcialmente nublado, Nublado, Lluvioso, Lluvia intensa, Nevado, Nieve intensa) Se utiliza para predecir las condiciones meteorológicas en las próximas 12 horas
  • 🌜Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅POWER BY: El receptor tiene 2 métodos de suministro de energía: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a Resistirse un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo se puede alimentar con 2 pilas AA (no incluidas). La estación meteorológica viene con un puerto de carga USB incorporado, puede cargar sus dispositivos electrónicos
  • ☔ Pantalla LCD Colorida y Clara: el tamaño de esta estación meteorológica es de 21,2 * 2,9 * 13,9 cm, La pantalla LCD a color de gran tamaño se muestra claramente y es fácil de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.

Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido

  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.

Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con

  • Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior - A diferencia de la televisión o las predicciones meteorológicas en línea, las estaciones meteorológicas tienen sensores que recopilan datos en tiempo real al aire libre. Puede mostrar la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitarle la vida. Incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. Las estaciones meteorológicas rastrean variables especí
  • Reloj de proyección HD y ángulo ajustable de 180 ° - La distancia de proyección es de 0.5m-5m, y la distancia óptima es de 1.5m-3.5m (la proyección y la distancia están relacionadas con el entorno); la estación meteorológica también puede predecir el clima durante las próximas 8 horas, y el ángulo de proyección se puede ajustar 180 grados. El conjunto del proyector se puede inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o techo deseados.
  • Función de suspensión de alarma: la estación meteorológica se puede alimentar con un adaptador que se puede cargar en la batería CR2032 y retiene todos los datos cuando se apaga accidentalmente sin reiniciar. La alimentación de CC se utiliza para alarmas, hora, clima y otras funciones de visualización. Puede ajustar el brillo del tiempo estimado según sea necesario. No te preocupes porque la luz en tu sueño es demasiado brillante.
  • Multifuncional - La estación meteorológica tiene una función de pronóstico para monitorear la temperatura y humedad interior / exterior; visualización de temperatura y humedad MIN / MAX; visualización de fase lunar simple; temperatura de punto de rocío e índice de calor exterior; 4 brillo de luz de fondo ajustable; se puede configurar en 7 idiomas; Conectada a 3 sensores (solo un sensor), la estación meteorológica facilita el clima y un entorno de vida más cómodo.

ELEGIANT Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interi

  • 【Temperatura / Humedad Exterior Interior & Resistencia al Aire】Rango de medición de temperatura interior -10 ℃ ~ 50.0 ℃ / 14 ℉ ~ 122 ℉ y temperatura exterior -30 ℃ ~ 60 ℃ / 22 ℉ ~ 140 ℉ y humedad del aire (1% ~ 99%). Visualización de los valores mínimos / máximos en 24 horas y un icono de cara sonriente para un clima agradable.
  • 【Pronóstico del tiempo】Incluyendo soleado, ligeramente nublado, muy nublado, lluvia, nieve, además de una alarma de punto de congelación si la temperatura es inferior a cero. El sensor sensible incorporado y el diseño de ventilación eficaz ayudan a la estación meteorológica a sentir el flujo de aire mejor y más rápido.
  • 【Admite 3 transmisores exteriores al mismo tiempo】 Esto le permite controlar la temperatura y la humedad desde diferentes ubicaciones. Y muestre la advertencia cuando la capacidad de la batería sea baja cuando el transmisor tenga poca batería. Frecuencia de adquisición: 433.92MHz.
  • 【Funciones expandibles】 Además de las funciones básicas, el dispositivo también es un reloj despertador que muestra la fecha, la hora y tiene una alarma, sueño. La visualización de la hora se puede cambiar entre 24H / 12H.

BACKTURE Termómetro Higrómetro Digital, Estación Meteorol

BACKTURE Termómetro Higrómetro Digital, Estación Meteorológica con Sensor Inalámbrico Exterior, Interior y Exterior Higrómetro Digital con Pantalla Táctil, Monitor de Temperatura y Humedad (Negro)

Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor, Reloj Mete

Estación Meteorológica Inalámbrica con Sensor, Reloj Meteorológico Digital Color, Higrómetro Termómetro Interior/Exterior, Calendario Reloj Despertador Snooze Pronóstico del Tiempo Temperatura Humedad

Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido

Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico

Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con

Gafild Estación Meteorológica, Termómetro Higrómetro con Pantalla a Color, Alarmas, Pronóstico del Tiempo, Alertas de Temperatura, Monitor de Humedad, Hora, Fecha, para uso interior y exterior.

ELEGIANT Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interi

ELEGIANT Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital con Temperatura Humedad, Pronóstico del Tiempo, Fecha/Hora/Alarma/Snooze, 3 Canales, Blanco

Comparativa de los Mejores estaciones meteorologicas reloj meteorologica 

Lista de artículos buscados de estaciones meteorologicas reloj meteorologica para ver el valor y pedir en internet con envío a hogar. Mejor calidad coste en nuestro buscador. Último producto vendido el lunes desde aquí.

Contar con utilidades específicas en jardinería es fundamental para mantener optimizadas andas áreas naturales. Debido a ello, revela las novedosas especialidades de nuestra página web. Innovamos para que todo tu mobiliario sea moderno y sea tan funcional como lo deseas.

Similares productos vas a ver de estaciones meteorologicas reloj meteorologica como en la red los puedes conseguir, el tiempo que tenga es lo mejor. Desde la comodidad de tu sitio de vida se prefiere comprar, es una página en línea es recomendable que ingreses, para que elijas con paciencia el modelo que elijas.

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y distintas clases de moblajes que se adaptan a tus gustos. ¿Te agradan los estilos minimalistas? ¡También los poseemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas especiales.

Si te gusta algún producto de estaciones meteorologicas reloj meteorologica puedes comprarlo directamente aquí con servicio a hogar. Envíos a tu dirección en dos días en una cantidad enorme de artículos de estaciones meteorologicas reloj meteorologica