Comprar estores homland

Bestseller No. 1
Grandekor - Estor opaco para ventana (sin agujeros, con protección solar, con accesorios (no requiere taladrar), Negro , 95x150cm (BxH)
  • Oscilación y protección solar: el estor térmico es de 100% poliéster. La tela oscurecedora con parte trasera plateada es la elección ideal para protección visual, protección solar, protección contra el deslumbramiento, protección contra el calor y protección contra el frío.
  • Montaje sin taladrar: montaje en pared o montaje en el intradós. En el envío se incluyen las fijaciones para sujetar o taladrar. Puedes elegir el método de instalación que desees.
  • Fácil de usar y cuidado: puedes cepillar el estor con un cepillo suave o limpiar con un paño húmedo. El estor se utiliza con cadena muy fácilmente. El lado de control para cadena es ajustable.
  • Ámbito de aplicación: el estor opaco es una elección ideal para las puertas y ventanas de la oficina, dormitorio, balcón, terraza, baño, cocina, habitación de los niños, etc. La parte posterior del estor es con revestimiento de plata. El efecto sombreado de estores en diferentes colores es igual – opaco
  • ★ Tamaño y Nota: el ancho de la tela es 5 cm más estrecho que el ancho total del estor de la ventana (anchura de pedido). La longitud total del estor contiene la longitud de los accesorios. Por ejemplo, el ancho de la tela del estor en 90 cm es solo 85 cm. Los soportes de sujeción son ideales para pliegues del marco de la ventana: 1,7 – 3 cm.
Bestseller No. 2
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Blanco roto, 160 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
Bestseller No. 3
Blindecor 110311200 Estor Enrollable Translucido 120 x 200 cm, Lino
  • Accionamiento por mecanismo de cadena con gancho de seguridad infantil
  • Fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Composición: 86% poliéster y 14% lino
  • El tejido es 3 cm más estrecho que la medida total del estor
  • Instalación a pared o techo
Bestseller No. 4
MERCURY TEXTIL Estor Enrollable translúcido Liso (Blanco, 120x180cm)
  • Cortina enrollable 100% poliéste, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC ; regulación mediante mecanismo de cadena.
  • Nota: El tejido mide aproximadamente 3cm menos que el ancho total del Estor
  • Este estor enrollable translucido de Mercury Textil, es adecuadas para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)
  • Fácil limpieza, NOTA: El color del producto puede aparecer ligeramente diferente en distinto dispositivo electronico
Bestseller No. 5
Stores Deco Estor Opaco, Estor Enrollable Blackout para Ventanas y Puertas (120 cm x 250 cm, Verde Oscuro)
  • ✅Estor enrollable con tejido opaco 100%: privacidad total, sin vistas del exterior. Disponible en alto de 180cm (ventanas) y 250cm (puertas) ¡y hasta 200cm de ancho!
  • ✅Estor oscurante de calidad ideal para dormitorios, baños, oficinas, salas... Su tejido es tipo loneta lisa con cara y dorso del mismo color. Composición: 100% Poliéster
  • ✅Accionamiento cómodo mediante cadeneta, incluye sistema de seguridad infantil
  • ✅Fácil instalación (a techo y pared) y fácil limpieza, con un paño ligeramente húmedo
  • ✅Acabados decorativos: embellecedores para los soportes metálicos y contrapeso oculto

¿Por cuanto dinero te gustaria tener estores homland?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Homland Estor doble Klemmfix Duo Estor sin agujeros, para ve

  • Material y cuidado: el estor doble de 100 % poliéster es una combinación de estor enrollable, por lo que el estor doble es impermeable y duradero. El estor enrollable también es adecuado para habitaciones húmedas y el estor doble se limpia fácilmente con un paño húmedo o un cepillo suave.
  • Fácil montaje: el estor doble se puede fijar sin taladrar en el marco de la ventana o se puede instalar en el techo y la pared para taladrar. (Los accesorios para las 2 opciones de montaje están incluidos). Los soportes de sujeción son adecuados para el pliegue del marco de la ventana: de 1,7 cm hasta 3,0 cm, pero el estor Duo con los soportes de sujeción no es adecuado para la claraboya.
  • Dimensiones de la medida: ten en cuenta que el ancho del pedido se refiere al ancho total del estor doble. El ancho de la tela es 5 cm más estrecho que el ancho del pedido. Le recomendamos que pida el estor 8 cm más ancho que el ancho de su cristal de la ventana. Por ejemplo: Si el tamaño de tu ventana es de 52 x 150 cm, te recomendamos pedir un estor doble de 60 x 150 cm. (52 cm + 4 cm + 4 cm, pero no excede el mango, de lo contrario no se puede tirar normalmente).
  • Opacidad o oscurecedor: con la cadena se puede ajustar libremente la altura del estor enrollable y también ajustar la posición de los tejidos tejidos opacos y transparentes, de modo que se permite una regulación de la luz sin niveles con una agradable luz ambiental. Dependiendo de la posición, el estor ofrece una buena protección visual y solar.
EN OFERTA DURANTE 24h

Estor opaco Homland sin agujeros, estor térmico, protecció

Estor opaco enrollable térmico, fijación sin agujeros, 90

  • Material: hecho de poliéster con revestimiento plateado en el reverso. Aproximadamente el 100% de la luz se absorbe y refleja por el tejido de este estor. Con este estor opaco no solo protegerás tu privacidad, sino que también mantendrás tus habitaciones oscuras y suaves. Así se duerme y puede comenzar el día.
  • 2 posibilidades de montaje: nuestro estor térmico Klemmfix te ofrece 2 posibilidades de montaje: sin taladrar ni techos o montaje en pared, con los accesorios suministrados puedes decidir libremente sobre cómo montar el estor Klemmfix. El método de fijación con Klemmfix es ideal para apartamentos de alquiler, ya que la ventana no se daña después del desmontaje. Pero el estor opaco no es adecuado para la ventana de techo.
  • Seleccionar el tamaño: el ancho del pedido se refiere al ancho total del estor opaco con accesorios. El ancho de la tela es 5 cm más estrecho. Por ejemplo, el tamaño de la tela del estor de la ventana es de 45 x 170 cm y es de 40 x 170 cm. El polipasto de cadena se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Reducción de la pérdida de calor: el revestimiento termostático en la parte posterior de la tela proporciona una protección adicional contra la luz del día y el calor en verano. También puede reducir algunas pérdidas de calor a través de las ventanas con el estor Fenterrollor.

Grandekor – Estor térmico enrollable sin agujeros, protec

  • Gracias a nuestros soportes Klemmfix, nuestros estores opacos son fáciles y rápidos de montar y con los accesorios suministrados, también puedes instalar el estor de protección contra el calor en el techo o en la pared. También es adecuado para salón, trabajo, niños, dormitorio, balcón, terraza, etc.
  • Nuestro estor térmico se puede utilizar como protección contra el oscurecimiento para los días calurosos y soleados. Gracias al revestimiento de plata, el estor opaco se oscurece casi al 100 % sin necesidad de taladrar, lo que le proporciona privacidad.
  • El revestimiento en la parte posterior del estor térmico ofrece una protección visual adicional, protección solar y UV en verano y mantiene la habitación caliente en invierno. Para el cuidado recomendamos limpiar con un paño húmedo.
  • La fijación del estor es estable. El estor es fácil de montar sin dañar el marco de la ventana. El estor de ventana sin agujeros se puede ajustar mediante una cadena de tracción. La cadena de tracción para el funcionamiento del estor se puede montar en ambos lados de la persiana, por lo que siempre está en el lado deseado.

Homland Estor doble Klemmfix Duo Estor sin agujeros, para ve

Homland Estor doble Klemmfix Duo Estor sin agujeros, para ventanas y puertas, estor plegable con soportes de sujeción, estor translúcido y opaco, color blanco, 45 x 150 cm (ancho x alto)

Estor opaco Homland sin agujeros, estor térmico, protecció

Estor opaco Homland sin agujeros, estor térmico, protección contra el calor y la privacidad, montaje en pared y techo, poliéster, beige, 70x150cm (BxH)

Estor opaco enrollable térmico, fijación sin agujeros, 90

Estor opaco enrollable térmico, fijación sin agujeros, 90 x 130 cm, color gris oscuro, para ventanas y puertas

Grandekor – Estor térmico enrollable sin agujeros, protec

Grandekor – Estor térmico enrollable sin agujeros, protección contra el calor, 60 x 150 cm (ancho de tela 55 cm), color negro, montaje en pared y techo

Stock de los Mejores estores homland de este año

Tenemos los más destacados artículos de estores homland del mercado, tanto por la composición, aptitud y peculiaridades. Asimismo contamos con larga variedad para que consigas escoger tu favorito.

Dormir plácidamente, tener todo a la mano, sentirte seguro y estar cómodo no posee coste. Siendo de esta forma, te recomendamos que inviertas tu tiempo y fondos en elementos de bajo coste para tu hogar y habitación. Accede a nuestro portal y elige los más especiales.

Ya no aguardes más el nuevo inventario, explota las ofertas y haz que tus estores homland resalten al guardar muebles de calidad. Consigue ideas originales y diseños complejos. No aguardes la versión impresa solo ingresa a la página primordial y deslúmbrate.

Es sobresaliente la perserverancia que tienen nuestros desarolladores para acoplarse a los gustos de los distintos compradores. El estores homland es exquisito en relación a la selección de materiales de calidad y de tipos de decoración hogareña.

A todos nos encanta la diversidad, de ahí que no escatimes y espera con intenso anhelo el nuevo top de los muebles de 20mejores. Ofertas que no tienes que perderte, las que puedes observar en físico o bien digitalmente estores homland . ¡Prepárate para renovadores estilos!

Verás que se encargan de poner varios modelos de estores homland , con increíbles promociones, en la mercancía de la temporada pasada. Con el objetivo de que el producto tenga buena rivalidad y sea recibido en el mercado, para tener infinidades de seguidores.