Comprar exprimidores manuales naranjas

Bestseller No. 1
Exprimidor de limón, Exprimidor de Naranja, Exprimidor de Lima, Funria 2-en-1 Exprimidor Manual sin BPA para Cítrico de Naranja y Lima con Taza Para Servir Hecho con Paja de Trigo Biodegradable
  • Ecológico, reciclable y biodegradable.Este exprimidor natural de limón está fabricado sin bisfenol y con paja de trigo biodegradable en lugar de plástico o metal corrosivo, lo que lo hace seguro y fiable.
  • Menos esfuerzo y más zumo:Este exprimidor de limón te permite extraer el zumo de frutas sin problemas.Te ayuda a extraer cada gota de zumo y mantener el sabor original.Funciona perfectamente con limones, limas, limones, naranjas y otros cítricos.
  • Fácil de limpiar y guardar.Solo tienes que enjuagar bajo el agua después de cada uso y limpiarlo a fondo.La tapa no permite que al exprimidor le entre polvo y lo pone listo para usar cuando lo necesites.
  • Diseño sencillo y a la moda:este exprimidor está diseñado con forma de pingüino y está formado por 3 piezas, lo que facilita la limpieza total.Y cada pieza es apta para lavar en lavavajillas, para hacer tu vida más fácil.
  • Garantía de satisfacción del 100%: ofrecemos garantía de 12 meses y el mejor servicio al cliente.Con cualquier problema o pregunta, solo tiene que enviarnos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Lumaland Exprimidor de Frutas Manual con Palanca - Exprimidor de Acero Inoxidable para Naranjas, Limones y Zumo - Exprimidor de Cítricos Profesional y Duradero a Mano - Plata
  • EXPRIMIDOR DE ACERO PROFESIONAL LUMALAND - ¿Cansado de los exprimidores convencionales difíciles de usar, ruidosos y de baja calidad? El exprimidor Lumaland de frutas, tales como las naranjas o limones, pesa 6.5 kg y es fácil de usar; un exprimidor profesional y duradero que llama la atención en cualquier cocina.
  • ESTABLE Y CONFIABLE - El robusto exprimidor de frutas esta fabricado en acero inoxidable. Es antideslizante; con soportes de goma para una sujeción mas segura, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa de la cocina. La alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso y fácil de limpiar.
  • 20% MÁS DE ZUMO QUE EL RESTO DE EXPRIMIDORES - Gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; ofreciendo el máximo rendimiento para extraer el jugo de las frutas, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y natural.
  • MULTIPLES USOS - Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas.
  • DURADERO Y FACIL MANTENIMIENTO: El exprimidor de cítricos profesional Lumaland no solo es duradero y no requiere mantenimiento, sino que también los embudos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente; con una excelente función de prensado para el consumo diario de vitaminas frescas con diseño moderno y profesional.
Bestseller No. 3
HomeTeck® Exprimidor Manual de Limón 4 en 1, Exprimidor de Naranjas, Limas; Plástico, Sin BPA, Vaso Medidor Integrado y Rallador De Huevos Antideslizante, Apto Para Lavavajillas.
  • 【4 en 1 Multifunción】Esta Exprimidor Manual de Limón es también una herramienta de cocina para el rallador de patatas, zanahorias de jengibre, una herramienta de expulsión con vaso medidor, onzas y mililitros, así como un separador de yema de yema propio.
  • 【Material Seguro y Duradero】La Exprimidor de limón está hecha de material de polipropileno de calidad alimentaria, libre de BPA y acero inoxidable apto para alimentos, sustrato de silicona no marcador, seguro y duradero. La Exprimidor de limón filtra eficazmente semillas y pulpa pesada fuera y garantiza que usted fácilmente un vaso de zumo.
  • 【 Fácil de Extraer Zumo 】 Este exprimidor de limón con forma especial de rastrillo cónico de 12 dientes ha sido diseñado para extraer el máximo zumo y exprimir por completo cada limón o lima, mientras que se utiliza un rastrillo de 3 granos para extraer naranja y otras frutas más grandes. El recipiente medidor incorporado contiene vaso medidor, onzas y ml, con los que podrás añadir zumo cómodamente a tu deliciosa comida.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】La tapa extraíble facilita la limpieza. Gracias a las tiras de silicona antideslizantes en la base, el exprimidor de cítricos es más fácil de controlar y no se desliza fácilmente al exprimir el zumo. Después de su uso, simplemente limpie con agua o colócalo en el lavavajillas para limpiarlo de forma segura.
  • 【Un Buen Ayudante en la Cocina】 Las herramientas convenientes hacen que su vida en la cocina sea más conveniente y cómoda. Para una mejor vida familiar, pueden ser un regalo perfecto para madres, profesionales y cocineros caseros, ¡y cualquier persona que ames!
Bestseller No. 4
Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Comercial Exprimidor de Cítricos de Grado Comercial para Granada, Limón y Naranja para el Hogar, Restaurante (Gris)
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】: La construcción sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304 garantiza el 100% de seguridad e higiene, este exprimidor comercial de grado profesional es perfecto para uso en restaurantes y hogares
  • 【OBTENGA LA MAYORÍA DE SUS FRUTAS】: ¡La pulpa y las semillas quedan en el núcleo del filtro, separándolas efectivamente del jugo, para que los usuarios puedan obtener la mayor cantidad de jugo posible de naranjas, limones, limas, toronjas y más!
  • 【CONSTRUCCIÓN ALTAMENTE DURADERA】: El mango ergonómico de goma puede soportar una fuerza de 2,300 PSI. Mango más largo para apalancamiento adicional. La base resistente con pies de succión brinda una excelente estabilidad
  • 【OPERACIÓN SIMPLE Y LIMPIEZA FÁCIL】: Este exprimidor comercial es súper fácil de operar: simplemente coloque su fruta en el dispositivo (las frutas más grandes deben cortarse por la mitad) y presione el mango, listo para disfrutar de jugo fresco en un segundo. Las partes del cono y del embudo son desmontables y aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza del exprimidor sea muy fácil
  • 【GRAN ORNAMENTO Y DISEÑO COMPACTO】: La prensa de 27.5 " de alto tiene un diseño elegante que se ve muy bien con cualquier decoración de cocina, y el diseño compacto único hace que sea muy fácil almacenar este exprimidor en la mayoría de los gabinetes
Bestseller No. 5
Snowpea Exprimidor Manual Exprimidor de limón Apto para lavavajillas, Exprimidor Multifuncional de Naranja y limón, Exprimidor Manual de Frutas con Recipiente medidor 400 ml
  • 【Calidad Premium】 Exprimidor de limón Exprimidor de cítricos Las herramientas de cocina que ahorran espacio manual están hechas de material ABS de grado alimenticio, acero inoxidable de grado alimenticio y libre de BPA, base de silicona antideslizante que no deja marcas, para asegurarse de que pueda durar mucho tiempo.
  • 【Multifuncional】 Nuestro exprimidor manual de cítricos tiene un nuevo diseño Flip-Top para ahorrar espacio, que puede ser un separador de yema de huevo. Exprimidor de jugo de naranja / limón / lima. El rallador de ajo no solo es adecuado para el ajo, sino que también es perfecto para la papa y el jengibre.
  • 【Escariadores de varios tamaños】 El escariador de 12 dientes está diseñado para extraer el máximo jugo, exprimiendo por completo cada limón o lima, mientras que el escariador grande de 3 garras se aplica para extraer naranja y otras frutas más grandes.
  • 【Lecturas de medidas】 Este recipiente exprimidor manual se ha actualizado con una capacidad de 1 taza (14 oz), perfecto para aventuras de campamento. Las marcas de medición incluyen taza, oz y ml, que lo ayudan convenientemente a agregar jugo a su deliciosa comida exactamente, perfecto para adobos de jugo fresco, condimentar platos, crear sabrosas bebidas mixtas y cócteles artesanales, y más.
  • 【Apto para lavavajillas】 Nuestro exprimidor de cítricos es muy fácil de limpiar, se puede limpiar sin problemas en la rejilla superior del lavavajillas.
Bestseller No. 6
Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos
  • Obtenga el jugo rápida y facilmente con los hoyos de drenaje de nuestro exprimidor manual. Las pepitas se quedarán fuera del zumo.
  • Exprima limas para jugos de coctel y gracias a su increíble eficacia, exprimirá sus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas.
  • Tan solo meta la lima cortada a la mitad hacia abajo y presiona el mango.
  • Ésta es la respuesta a todos sus exprimidores difíciles de usar y limpiar. Disfrute del zumo de lima con sólo presionar una vez.
  • Artículo resistente y duradero en color verde, compacto para almacenar en cualquier lugar.
Bestseller No. 7
IZSUZEE Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor Naranjas Profesional de Plástico 4 en 1, Esprimidores Exprimidora de Zumo Limon Limones Cítricos con 2 Escariadores y 400ml Peeler Container Measurement
  • Material de calidad alimentaria y BPA: el material del exprimidor manual está certificado, es ecológico e inodoro, puede ser cómodo de usar a largo plazo.
  • Exprimidor 4 en 1: el esprimidores de zumo tiene un tamaño de 14,5 * 7,5 cm e incluye una fresa extraíble grande, un rallador de 14,5 * 12,5 cm, un filtro y una taza de medición transparente de 400 ml.
  • Fácil de limpiar y usar: exprimidor naranjas 2 escariadores resistentes de diferentes tamaños (recomendamos la escariadore grande para exprimir jugo de naranja y la escariadore pequeña para exprimir jugo de limón). La exprimidora zumo tira de silicona antideslizante en la parte inferior hace que sea más difícil caerse o moverse. La esprimidores de zumo manual tapa extraíble es fácil de quitar y se puede lavar con agua o lavavajillas.
  • Utensilios de cocina multifunción: el exprimidor no solo es un exprimidora, sino que también se puede usar para filtrar proteínas y picar jengibre, verduras y ajo. ya sea una familia, un restaurante, un hotel o una fiesta, exprimidora zumo naranja equiparlo y convertirse en un buen ayudante para su cocina.
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
Bestseller No. 9
Exprimidor de Zumo Manual Profesional Portátil Grande,Aleación de Aluminio,Libre de BPA,Anticorrosión,Robusto Duradero,para Frutas,Cítricos,Limón,Naranja,Lima,Bebida,Lavable en Lavavajillas,Plateado
  • 【 Sanitaria y Seguridad】 Exprimidor Limon Manual está hecho de una de Aleación de Aluminio y recubrimiento sin plomo aprobado por la FDA,Libre de BPA,con excelente resistencia a la oxidación y la corrosión,Robusto Duradero,y su material especial puede bloquear el sabor del jugo, haciéndolo más fresco y saludable. Larga vida útil.
  • 【Fácil de Usar】El mango ergonómico le permite aprovechar su palanca y hace que apretar sea muy fácil. Los bordes rondeados de las asas hacen que el exprimidor de zumo sea cómo de usar.Simplemente ejerce un poco de presión, extrae rápidamente la gota original de jugo de su fruta.saludable y 100% original.Se adapta a niños y ancianos.
  • 【 Diseño de Personalidad】 Adoptando un comedero de frutas cóncavo rectangular de diseño de gran capacidad, Mantiene el zumo dirigido fácilmente en una corriente estrecha hacia su tazón o taza; se no puede mancha las manos en absoluto. Con un diseño único de franjas con relieve en la base, casi no tiene espacio entre los clips.
  • 【Tamaño Extragrande】diseño único de 19 agujeros, más jugo. El diseño de 19 agujeros te da más jugo en comparación con otros exprimidores de lima con 7 agujeros, extrae cada última gota de zumo de tus frutas.
  • 【Uso en Varias Escenas】 Exprimidor limon es muy adecuado para extraer rápidamente jugo de limones, limones, limas, naranjas y otros exprimidores.Exprimidor de frutas También puede ser un cascanueces para abrir fácilmente nueces, nueces, nueces, avellanas, almendras y nueces de Brasil.
Bestseller No. 10
DAWOO Exprimidor De CíTricos Profesional - Exprimidor Manual De CíTricos Y Exprimidor De Naranja - Exprimidor De LimóN De Metal - Exprimidor Manual De Naranja(Gris)
  • 【Acero inoxidable + material de hierro fundido】: fácil de usar, fácil de limpiar, silencioso, todas las piezas se pueden quitar para limpiar
  • 【Protección y seguridad del medio ambiente】: exprima la fruta mediante el principio de la palanca manual, operación puramente manual, antideslizante en la parte inferior
  • 【Duradero】: se puede usar por 20 años, tamaño: 14.6 "H x 8.3" L x 6.3 "W, pesa 6.5 kg
  • 【Alta eficiencia energética】: gracias al mejor efecto de palanca y al mecanismo de presión de brazo de palanca recientemente desarrollado, el jugo se puede exprimir manualmente sin esfuerzo; 20% más de ganancia de jugo que la prensa tradicional
  • 【Alcance】: todas las frutas pequeñas y medianas se pueden cortar
Bestseller No. 11
Felly Exprimidor Limones Manual Exprimidor de Lima de Prensa de Cítricos de Mano para Limón y Naranjas (Plata)
  • 【Di adiós a Cualquier Pulpa】 El exprimidor de limón está probado para obtener más jugo, NO SEMILLA en su jugo, funciona perfectamente en limones, naranjas pequeñas y frutas variadas
  • 【Fácil de Usar y Llevar】 La operación con una sola mano te brinda más control. El diseño de mano 2 en 1, no te preocupes más por la electricidad o las baterías e incluso puedes viajar con ella
  • 【Calidad Superior y Fácil de Limpiar】 El exprimidor de lima está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, es seguro, duradero y no se oxida, no se pega y se limpia súper rápido, simplemente lave con agua jabonosa
  • 【Gran Capacidad con 7 Orificios Pequeños】 Un tazón grande (6 cm de diámetro) puede manejar limones grandes y pequeños, limones y lima, perfecto para usarlo todos los días para tener agua de limón saludable
  • 【2 años de Garantía】 Si no está completamente satisfecho, después de recibir nuestro exprimidor de limón, tenga la seguridad de que no ofrece ninguna pregunta 2 años de garantía con 100% de satisfacción
RebajasBestseller No. 12
Frifer Exprimidor manual de limón, exprimidor manual de prensa, exprimidor manual profesional de acero inoxidable, exprimidor de frutas de grado comercial para limón, lima, naranja, granada (naranja)
  • Exprimidor manual de presión pesada: nuestro exprimidor de naranja tipo palanca funciona sin electricidad y es fácil de usar, y el exprimidor manual pesa 15 libras. El exprimidor profesional de frutas sustituye el ruido del exprimidor eléctrico, que es más silencioso y fácil de limpiar.
  • Aspecto de metal moderno: el exprimidor de naranja está hecho de hierro fundido de alta calidad y tiene una red de compresión más gruesa para exprimir mejor las frutas. La base ponderada en forma de U de prensa de cítricos es más firme y eficaz para evitar deslizamientos cuando la usas. El cómodo mango antideslizante está moldeado por inyección, lo que aumenta la fricción y facilita el prensado.
  • 【Eficiente extracción de jugo】 Utilizando el mejor mecanismo de apalancamiento y apretando, puedes extraer el jugo manualmente sin ningún esfuerzo. Cada fruta está completamente exprimida y proporciona la máxima cantidad de jugo, en comparación con el exprimidor tradicional, la cantidad de jugo aumenta en un 20%, lo que te permite ahorrar más tiempo en cocinar, hornear y mezclar cócteles.
  • Máquina de cóctel: el exprimidor de cítricos tiene un cono de compresión de alta presión que puede obtener el mayor efecto de apretar con la menor fuerza, y es adecuado para frutas de limón, naranja, lima y kiwi. Es seguro sin motor ni ruido, y el delicioso jugo hecho no destruye los nutrientes.
  • Uso doméstico y comercial: exprimidor manual completo Frifer, eficiente y cómodo, no solo apto para la resistencia requerida por el uso comercial, sino también adecuado para la comodidad e higiene requerida por la familia. Se puede lavar en el lavavajillas. Disfruta de zumo fresco todos los días.
Bestseller No. 13
NEW CHEF - Exprimidor Zumo Eléctrico Juicer Classic Rojo para Naranjas y Cítricos, 300W con Doble Cono, Sist. Antigoteo y ON/OFF Automático. Máquina Exprimidora de Zumo Desmontable y de Fácil Limpieza
  • POTENTE MOTOR 300W para garantizar la mayor cantidad de zumo posible sin emplear mucha fuerza.
  • SISTEMA ANTIGOTEO para un vertido más fácil y limpio con sistema de extracción continua. Además el exprimidor zumo eléctrico también cuenta con pies en la parte inferior del producto para garantizar su estabilidad durante el uso.
  • 2 CONOS DE DIFERENTES TAMAÑOS intercambiables. El cono grande del exprimidor zumo eléctrico es perfecto para sacar el jugo de las naranjas o los pomelos y el cono pequeño para exprimir limones o limas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO. La máquina exprimidora de zumo está equipada con un interruptor de presión inteligente que detecta la presión sobre el cono para un uso más directo y rápido. Simplemente presiona la fruta contra el cono si quieres un vertido continuo o deja de presionar si deseas que pare.
  • MÁS HIGIÉNICO/MEJOR LIMPIEZA. ¡No tendrás que tocar la fruta! El fuerte brazo de palanca del exprimidor zumo eléctrico actuará como soporte para ejercer presión. Además las piezas que se ensucian, como el filtro de acero inoxidable, se pueden desmontar fácilmente para lavarlas. ¡Siempre listo para usar!
Bestseller No. 14
OFKPO Exprimidor Manual de Acero Inoxidable para Naranja y Cítrico, Uso Doméstico Manual Exprimidor para Naranjas
  • Disfruta del gran sabor de un zumo de naranja recién exprimido. Podrás extraer toda la vitamina que tu familia necesita cada día.
  • Perfecto para exprimir naranjas, limones, mandarinas y pomelos.
  • Está hecho de acero inoxidable que es duradero, no tóxico, ecológico y puede usarse durante mucho tiempo.
  • La prensa de jugo manual de acero inoxidable extraerá el líquido de las frutas como naranjas, pomelos y limones grandes rápidamente.
  • Es muy fácil de limpiar: después de su uso, simplemente enjuaga bajo el grifo y limpia a fondo. Estará listo para usar cuando la necesites. Lo puedes llevar contigo cuando vas de viaje o tener a mano en la oficina.
Bestseller No. 15
Relaxdays Exprimidor Zumo Manual con Palanca, Acero Inoxidable, Plateado, 37 x 12 x 18 cm
  • Manual: el exprimidor manual de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto
  • Para cítricos: la máquina de zumo permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza
  • Con recipiente: el exprimidor limón se envía con un recipiente de 0,4 litros para preparar todo tipo de zumos cómodamente
  • Uso: las frutas partidas por la mitad se colocan en el exprimidor palanca con la parte de la piel hacia arriba para que el jugo caiga sin problemas. Ideal para cocinar o preparar cócteles
  • Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura

¿Por cuanto dinero te gustaria tener exprimidores manuales naranjas?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Zitrus- und Orangenpresse LIMETTA, 16,5cm, rot

  • Zitrus- und Orangenpresse LIMETTA, 16,5cm, rot
EN OFERTA DURANTE 24h

Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Man

  • Obtenga el jugo rápida y facilmente con los hoyos de drenaje de nuestro exprimidor manual. Las pepitas se quedarán fuera del zumo.
  • Exprima limas para jugos de coctel y gracias a su increíble eficacia, exprimirá sus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas.
  • Tan solo meta la lima cortada a la mitad hacia abajo y presiona el mango.
  • Ésta es la respuesta a todos sus exprimidores difíciles de usar y limpiar. Disfrute del zumo de lima con sólo presionar una vez.

IZSUZEE Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor Naranjas Profesio

  • Material de calidad alimentaria y BPA: el material del exprimidor manual está certificado, es ecológico e inodoro, puede ser cómodo de usar a largo plazo.
  • Exprimidor 4 en 1: el esprimidores de zumo tiene un tamaño de 14,5 * 7,5 cm e incluye una fresa extraíble grande, un rallador de 14,5 * 12,5 cm, un filtro y una taza de medición transparente de 400 ml.
  • Fácil de limpiar y usar: exprimidor naranjas 2 escariadores resistentes de diferentes tamaños (recomendamos la escariadore grande para exprimir jugo de naranja y la escariadore pequeña para exprimir jugo de limón). La exprimidora zumo tira de silicona antideslizante en la parte inferior hace que sea más difícil caerse o moverse. La esprimidores de zumo manual tapa extraíble es fácil de quitar y se puede lavar con agua o lavavajillas.
  • Utensilios de cocina multifunción: el exprimidor no solo es un exprimidora, sino que también se puede usar para filtrar proteínas y picar jengibre, verduras y ajo. ya sea una familia, un restaurante, un hotel o una fiesta, exprimidora zumo naranja equiparlo y convertirse en un buen ayudante para su cocina.

Zulay Kitchen exprimidor Profesional - Manual exprimidor y O

  • extrae la mayor cantidad de jugo posible calidad profesional más eficiente exprimidor exprimidor. obtiene la máxima cantidad de jugo de naranjas, limones, limas, pomelos y otras frutas, sin semillas. sólo tiene que desplegar el mango cómodo agarre firme abajo para la extracción de jugo de cítricos más rápida y fácil, mientras que sus manos permanecen limpias.
  • de calidad comercial prensa de la mano extractor hace del artículo, de alta resistencia de hierro fundido con diseño ergonómico. el exprimidor de cítricos utiliza el apalancamiento y la gravedad para hacer el trabajo con poco esfuerzo. acción de palanca prácticamente hace el trabajo por ti. potentes y seguras capacidades trituradora. aplastar y exprimir una variedad de frutas y verduras pequeñas en la comodidad de su
  • más frutas para disfrutar de su mano juguera el 5 "(5 pulgadas) de taza de diámetro permite que sea utilizado con diferentes tipos y tamaños de la fruta, que puede manejar la mayoría de las más grandes de pomelo. más fácil que exprimidores de mano conocidos como los codos mexicano. usted y su familia le encantará los jugos sanos y nutritivos que puede obtener de las manzanas, la piña, las granadas
  • fácil limpieza toallitas limpia en cuestión de segundos, se centran más tiempo en extraer el jugo de la limpieza. con filtro de acero inoxidable de la copa piezas desmontables / que son amigable lavavajillas. exprimidor / esprimidor manuel de jugos, naranjas y limones mejor que exprimidor electrico.

Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Co

  • 【CALIDAD PROFESIONAL】: La construcción sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304 garantiza el 100% de seguridad e higiene, este exprimidor comercial de grado profesional es perfecto para uso en restaurantes y hogares
  • 【OBTENGA LA MAYORÍA DE SUS FRUTAS】: ¡La pulpa y las semillas quedan en el núcleo del filtro, separándolas efectivamente del jugo, para que los usuarios puedan obtener la mayor cantidad de jugo posible de naranjas, limones, limas, toronjas y más!
  • 【CONSTRUCCIÓN ALTAMENTE DURADERA】: El mango ergonómico de goma puede soportar una fuerza de 2,300 PSI. Mango más largo para apalancamiento adicional. La base resistente con pies de succión brinda una excelente estabilidad
  • 【OPERACIÓN SIMPLE Y LIMPIEZA FÁCIL】: Este exprimidor comercial es súper fácil de operar: simplemente coloque su fruta en el dispositivo (las frutas más grandes deben cortarse por la mitad) y presione el mango, listo para disfrutar de jugo fresco en un segundo. Las partes del cono y del embudo son desmontables y aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza del exprimidor sea muy fácil

Zitrus- und Orangenpresse LIMETTA, 16,5cm, rot

Zitrus- und Orangenpresse LIMETTA, 16,5cm, rot

Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Man

Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos

IZSUZEE Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor Naranjas Profesio

IZSUZEE Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor Naranjas Profesional de Plástico 4 en 1, Esprimidores Exprimidora de Zumo Limon Limones Cítricos con 2 Escariadores y 400ml Peeler Container Measurement

Zulay Kitchen exprimidor Profesional - Manual exprimidor y O

Zulay Kitchen exprimidor Profesional - Manual exprimidor y Orange exprimidor - Metal exprimidor de limón - de Primera Calidad para Trabajo Pesado Manual exprimidor de Naranja y Lima exprimidor Press

Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Co

Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Comercial Exprimidor de Cítricos de Grado Comercial para Granada, Limón y Naranja para el Hogar, Restaurante (Gris)

Comparativa de los Mejores exprimidores manuales naranjas 

La sala de estar es el espacio más recorrido del hogar, por esa razón es importante que tengas muebles agradables y aparte exprimidores manuales naranjas. No aguardes más y logra todos los artículos a la tendencia para realizar de tu salón un espacio para descasar y disfrutar con los demás.

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y distintas clases de moblajes que se ajustan a tus gustos. ¿Te complacen los estilos minimalistas? ¡También los tenemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas especiales.

Independientemente de los artículos que desees almacenar, sea en la cocina, en tu habitación o bien en un pasillo. Contar con un artículo exprimidores manuales naranjas puede desahogarte considerablemente. ¡Visita nuestro perfil y deléitate! Muebles con construcciones firmes y con una imagen sofisticada para el espacio que precises.

Complementa tu oficina, casa y algún otro sitio con los diversos géneros de muebles de 20mejores. ¿Te imaginas el mueble ideal para algunos espacios? De hecho, el producto de exprimidores manuales naranjas fabricado con metal y toques enmaderados adorna lo que quieras.

Recuerda que cuanto más enormes luzcan las unas partes de tu casa, más vas a disfrutar de . De hecho, una gran estrategia es invertir en elementos de excelencia, complementos sin comparaciones y multifuncionales. ¡Ingresa aquí y despierta tu sentido inteligente y ornamental!