Comprar farolas jardin

Bestseller No. 1
Kingwei 500W Farolas Solares Exterior LED, Farola solar exterior potente con Panel Solar 6500K Luz blanca fría, 660LEDs, Farola con control remoto y sensor de movimiento radar IP65 Impermeabile
  • 【Súper brillante】 La farola solar LED para exteriores tiene 660 LEDs. 6500K luz blanca fría, 20000 LM. Iluminación súper gran angular de 120 ° Puede funcionar más de 10 horas después de una carga completa.
  • 【Materiales de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica. Carga durante el día e iluminación por la noche. La batería incorporada de fosfato de hierro y litio de 3,2 V- 44000mAh tiene una larga vida útil y es segura.
  • 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: las farolas solares crepusculares funcionan automáticamente con sensores de movimiento de radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando la gente pasa y se apaga automáticamente cuando no hay movimiento.
  • 【Fácil de instalar】 La farola solar de 300 W se puede instalar en la pared o poste de telégrafo sin cableado siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La mejor altura de instalación es de 15 a 26 pies.
  • 【Aplicación】 Farola solar impermeable IP65, esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios al aire libre, calles, entradas y otros lugares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 3
Luces Solares【1200lm 5200mAh Potente Versión 2 Piezas】100 LED Luz Solar Exterior 3 Modos Foco Solar con Sensor de Movimiento 120° Lámparas Solares Para Jardin, Garaje, Pared, Blanco Frío 6000K
  • 【1200lm Ultra Brillante】 La luz solar de 100 LED proporciona una iluminación más potente equivalente a una bombilla de 12 vatios para un área más amplia en su patio, garaje, entrada de auto, patio.
  • 【2 Modos de Sensor de Movimiento y 1 Modo de Media Luz】 Sensor de movimiento + luz tenue, sensor de movimiento + apagado, mantener 50% de brillo. Venga con luz brillante 30 segundos cuando se detecte movimiento dentro de los 16 pies.
  • 【5 Horas de Carga =300 Veces el Gatillo】 El panel solar súper grande garantiza un largo tiempo de servicio de las luces solares hasta 300 veces el gatillo después de una carga solar durante el día.
  • 【Anti reflejante y IP65 Diseño Impermeable】 La luz descendente se enfoca en la pared y el piso, como una lámpara de pared, pero no iluminar los ojos directamente es incómodo. Y la lámpara de exterior con doble sello de silicona para soportar los días de lluvia y nieve. Uso de postes de aluminio Material antioxidante de alta calidad.
  • 【Protección de la Batería】 Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas para la batería, prolonga la vida útil hasta 5 años o más.
Bestseller No. 4
Farolas Solares Exterior, 80W Luz Exterior Solar 6500K 84LEDs,IP67 Luces solares led exterior jardin con placas solares,Focos led exterior solares Soporte Control Remoto,para el Jardín/Camino/Entrada
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
Bestseller No. 5
4 Piezas Farolas Solar de 300W con Panel Solar,Farola Solar Blanca Fría de 6500K,Farola Solar Exterior Potente Con Sensor de Movimiento Radar, 396LEDs, 3.2V-22000mAh, Control Remoto, Impermeable IP65
  • 【Ultrabrillo】 : la farola solar tiene 396 cuentas LED, luz diurna blanca de 6500 k, iluminación ultra gran angular de 120 °. Amplio rango de iluminación (el área de iluminación es de 4316 pies cuadrados). Después de una carga completa, puede funcionar durante 10-12 horas.
  • 【Baterías de alta calidad】 : las farolas solares utilizan paneles solares de polisilicio, alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, carga durante el día y la iluminación nocturna. La batería de fosfato de hierro y litio incorporada tiene una vida útil prolongada y es segura. Nuevo tipo de batería de litio: fosfato de hierro y litio 3,2 V 11000 mAh
  • 【Modo y control remoto】 : Modo 1: encienda el brillo alto por la noche durante 3 horas y apáguelo después de 30 segundos. Modo 2: encienda el brillo alto durante 5 horas por la noche. Modo 3: se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. El control es conveniente para ajustar diferentes modos.
  • 【Fácil instalación】 : la farola para exteriores de 300 W se puede instalar en una pared o poste sin cableado, siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La altura de instalación recomendada para las farolas solares es de 15 a 25 pies (aproximadamente 4,6 a 7,9 metros)
  • 【Garantía de 5 años】 : Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 5 años.Los fabricantes y vendedores brindan soporte técnico y posventa gratuito de por vida y más de 50,000 horas de luces solares de larga duración. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 6
Philips MyGarden Creek Aplique de exterior, con brazo, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, 24 cm, negro
  • Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique vertical descendente My Garden de Philips negro
  • Está fabricado con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo
  • Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín
Bestseller No. 7
Apliques Pared LED Exterior, 30W IP65 Impermeable Apliques Exterior, 6000K Blanco Frío Lampara Exterior Pared Modernos, Perfecto para Decoracion Balcón, Jardín, Porche Camino, Patio (Blanco Frío)
  • 💡【Impermeable IP65】ღ★Aplique de pared exterior El cuerpo es IP67 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • 💡【Alta Ahorrador de Energía LED】ღ★La lámpara de pared exterior utiliza una fuente de luz LED de alta pantalla, que tiene un índice de visualización alto y una alta eficiencia luminosa. ღ★Tamaño: 30 cm * 14 cm * 14 cm, potencia:30W, voltaje: 85-265V. ღ★Usando 6000-6500K luz blanca fría alta suave, el material acrílico translúcido es brillante, no deslumbra, ahorra energía, bajo consumo, larga vida, que puede trabajar hasta 5000 horas
  • 💡【Diseño moderno】ღ★Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • 💡【Fácil Instalación】ღ★Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
  • 💡【Mejor servicio】ღ★Esta lámpara de pared LED tiene certificación CE y ROHS. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros de inmediato. "
Bestseller No. 8
ONEVER Lámpara solar vintage de led para pared en exterior | Lámpara led hexagonal para pared | Decorado de pared | Lámpara para el vallado del jardín | Resistente al agua Luz blanca cálida
  • FUNCIÓN DE DECORACIÓN: la función de decoración es MAYOR que la función de iluminación. Con sensor de luz sensible incorporado, enciende automáticamente la luz por la noche y la apaga durante el día.
  • SIN CABLES: Con el panel solar integrado en la parte superior como fuente de alimentación, le ahorrará la molestia de los cables, fácil de montar en la pared o cerca de madera con 2 tornillos (incluidos) .Es adecuado para el exterior como pared o lámpara de valla de jardín.
  • BATERÍA INTEGRADA: Batería recargable Ni MH de 1000mAh, con 4 piezas de panel solar monocristalino de silicio. Con 8 horas de exposición total al sol, ofrece 10 horas de luz ininterrumpida por la noche.
  • SEGURIDAD y CALIDAD: Cumplimiento de los requisitos de certificación CE y RoHS, productos IP44 a prueba de agua, resistentes al calor y duraderos y ecológicos.
  • APLICACIÓN: Gran decoración de jardín en elegante forma hexagonal y con seis pantallas transparentes, proyecta una luz blanca muy suave, ideal para la valla exterior, el camino del jardín, el paisaje, la piscina, etc.
Bestseller No. 9
Outsunny Farola Solar con Panel Solar a Cargar Batería Protección al Ambiente 6 LED Noche Encendido Automático Autonomía de 6-8 Horas Instalar Fácil Negro Ф26,5 x 177cm
  • ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIORES LED: Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a tener tu jardín bien iluminado. Esta farola recarga su batería mediante paneles solares y sus luces LED tienen un tono blanco cálido perfecto para la noche.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Incluye un sistema para que no tengas que preocuparte de encenderla al anochecer. Se encenderá ella sola en cuanto detecte la falta de luz diurna.
  • MODO AHORRO: Hace posible que la farola se ponga en modo ahorro de energía cuando su batería es baja.
  • AUTONOMÍA DE 6-8H: Cuando su batería está completamente cargada, puede permanecer en funcionamiento entre 6 y 8 horas. Batería: Litium 3.7V - 800mA
  • MEDIDAS: Ф26,5x177cm
Bestseller No. 10
vidaXL Farolas de Jardín con 2 Luces Aluminio Blanca 220 cm Iluminación Patio
  • Color: Blanco
  • Material: Estructura aluminio + pantalla de PVC
  • Altura total: 220 cm
  • Longitud total: 72 cm
  • Número de lámparas: 2

¿Por cuanto dinero te gustaria tener farolas jardin?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Ranex 10.009.14 Farol clásico, aluminio/cristal, Negro, 1.7

  • Decore a su entrada o jardín un diseño rural clásico con la farola Classico
  • Farola impermeable, perfecta para uso exterior
  • Farol con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal, altura de 175 cm
EN OFERTA DURANTE 24h

Lámpara de sobremuro para exterior Astrid 7hSevenOn Outdoor

  • Con un estilo clásico, crea un ambiente encantado y de ensueño en cualquier parte del exterior de tu hogar, sea tu entrada, porche o jardín con el sobremuro de exterior Astrid de 7hSevenOn.
  • Fabricada en aluminio inyectado y cristal de alta calidad, recubierto con pintura inoxidable en toda la farola.
  • Compatible con bombillas LED, eco-halógenas y fluocompactas, ya sea luz cálida, neutra o blanca.
  • IP44. Resistente al agua para su uso en el exterior.

Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero i

  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apta para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 20 W
  • Equipada con un conector E27

Massive München - Farola con 1 luz, iluminación exterior,

  • Altura: 1,24 m
  • Ancho: 18 cm
  • Bombilla máxima reemplazo potencia : 100W
  • Color: Negro

Philips Bridge Lighting pedestal/sobremuro, resistente a la

  • Disfruta de tardes tranquilas en el jardín con esta farola para exteriores antracita de Philips
  • Te recibe con luz blanca cálida, ideal para la iluminación general del jardín
  • Crea una atmósfera asombrosa a la vez que haces una declaración arquitectónica

Ranex 10.009.14 Farol clásico, aluminio/cristal, Negro, 1.7

Ranex 10.009.14 Farol clásico, aluminio/cristal, Negro, 1.75 m

Lámpara de sobremuro para exterior Astrid 7hSevenOn Outdoor

Lámpara de sobremuro para exterior Astrid 7hSevenOn Outdoor 09182, 60W, IP44, E27. Color blanco. Clase de eficiencia energética A

Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero i

Smartwares RX1010-45 Poste de jardín, Conector E27, Acero inoxidable, 45 cm, IP44

Massive München - Farola con 1 luz, iluminación exterior,

Massive München - Farola con 1 luz, iluminación exterior, corriente alterna, E27, aluminio y vidrio, IP44, color negro

Philips Bridge Lighting pedestal/sobremuro, resistente a la

Philips Bridge Lighting pedestal/sobremuro, resistente a la intemperie, color antracita, IP44

Muestra de los Mejores farolas jardin de la actualidad

Elementos de calidad y funcionales son los que consigues con nuestras logísticas, limítate a saber y concretar según tus gustos. Sí, al conocer los diferentes tipos de muebles, te vas a dar cuenta de lo simple que es innovar. Personalizarás tu casa con unos artículos de farolas jardin idóneas.

Verás magníficos modelos modernos y distinguidos de farolas jardin que desean venden, de esta manera tiene diferentes páginas en línea donde se marchan a conocer modelos excelentes. Si la tecnología no gozas y no gozas conseguir online, es preferible que en 20mejores adquieras, además allí cuentan con modelos buenos.

¿Qué hacemos? Muebles customizados, modelos vanguardistas y distintas clases de moblajes que se adaptan a tus deseos. ¿Te complacen los estilos minimalistas? ¡También los poseemos! En 20mejores fabricamos, amoldamos a tus requerimientos y promovemos piezas especiales.

Comprar un farolas jardin no posee por qué representar un desfalco de dinero. Se trata de ganar un espacio para tener en orden tus cosas sin necesidad de gastar demasiado. Las configuraciones on line son muy variadas para solucionar tal cometido. Lo único que tienes que hacer es prestar bien atención a las recomendaciones que te hacemos.

Es el instante de llevar a cabo un regalo defarolas jardin costo por su precio barato. Si deseas comprar un producto únicamente debes entrar en el que te guste y en pocos días lo vas a recibir en tu casa o donde lo prefieras, todo en línea y en internet, sin tener que moverte de casa. Comprando aquífarolas jardin precio evitarás largas colas en los centros comerciales y tiendas con mucha gente.