Comprar focos de solares para

RebajasBestseller No. 1
Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º lluminación Foco Solar Exterior IP65 Impermeable para Frente Jardin Garaje Camino Patio
  • 【POTENTE LUZ SOLAR 230LED + GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA 2200mAh】①GolWof foco solar con 3 cabezales, 230 LED, alto brillo 6000K. La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. ③Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones
  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO SENSIBLE】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Foco solar exterior se apaga automáticamente durante el día y la luz indicadora solo se enciende automáticamente cuando se detecta el movimiento de una persona en la oscuridad. Si no se detecta movimiento en 30 segundos, la luz solar exterior se apagará. GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil
  • 【3 CABEZALES GIRATORIOS Y AMPLIA ZONA DE ILUMINACIÓN】3 cabezales ajustables se pueden ajustar vertical y horizontalmente hasta 270°. El diseño único de gran angular puede proporcionar un área de iluminación muy grande. GolWof luz solar con un diseño innovador, la rotación de múltiples ángulos satisface sus diferentes necesidades y es adecuada para varios escenarios aplicables
  • 【TODO RESISTENTE AL CLIMA E IMPERMEABLE IP65】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓN】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche
Bestseller No. 2
Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Rluobo 100 LED Focos Solares Exterior 120 ° súper brillantes, IP65 Impermeable, 3 modos con cable de 16.5 pies, Luces Solares Led Exterior Jardin Blancas
  • 🌞【Design Diseño dividido y súper brillante】 A diferencia de las luces de pared solares convencionales, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal están separados por diseño. Con el cable impermeable de 5 m / 16.5 pies suministrado, simplemente instale el panel solar en un lugar soleado según sus necesidades.
  • 🌞【luz solar exterior con sensor de movimiento y 3 modos de luz nocturna】 3 modos de iluminación para elegir: Modo de brillo medio; Modo de sensor de luz tenue; Modo de luz del sensor. El sensor de movimiento PIR actualizado tiene un rango de detección de 120 ° y un rango de 0 a 8 metros. Esta lámpara solar satisface sus diferentes necesidades.
  • 🌞【Luces solares de 1200 mAh respetuosas con el medio ambiente y eficientes】 La batería integrada de iones de litio de 1200 mAh, esta focos solares exterior se carga eficientemente con energía solar. Eficiencia solar de silicio monocristalino de hasta 20%. carga solar más rápida a la luz solar directa.
  • 🌞【Resistente al agua y duradero IP65】 Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al calor, a prueba de polvo, clase de protección IP 65, esta lámpara solar resiste todo tipo de tormentas, lo que proporciona un entorno de seguridad para los transeúntes en los días lluviosos.
  • 🌞【Instalación de Luz Solar Exterior】 Fácil de instalar, use un tornillo para montarla en un lugar ideal con luz solar. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, Escaleras, jardines, muros exteriores, etc.El producto está garantizado por un año, soporte, devoluciones y cambios gratuitos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Luz Solar Exterior Potente [6 Paquete/3 Modos ] SEZAC Luces Solares LED Exterior Jardin, Focos Solares Exterior de Seguridad Inalámbricas de Agua Para el Garaje del Jardín Camino
  • ⭐[Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15 segundos.
  • ⭐[Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • ⭐[Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 2000 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • ⭐[IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • ⭐[Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Bestseller No. 4
Focos Led Exterior Solares, luces solares 108Led Exterior Jardin Con Sensor de Movimiento Con 3 modos IP65 impermeable iluminacion Exterior Solar Terrazas, Vallas, Fuera Del Garaje
  • ☀【Diseño independiente de tres piezas】Tres luces solares exteriores independientes El cuerpo de la lámpara y el panel solar se pueden colocar en diferentes posiciones .Puede instalar el panel solar en un lugar soleado a través del cable de 5m adjunto para convertir eficazmente la energía solar en electricidad y almacenarla.
  • ♥【Control remoto+Tres modos】 Las luces solares exterior jardin tienen sensores de luz y sensores de movimiento. Puede usar el control remoto para controlar, hay tres modos, a saber, modo de sensor de luz y movimiento, modo inteligente y modo de luz constante.
  • ♣【Ajustable de gran ángulo de 360 °】 Focos led exterior solare poseen 108 potentes LEDs y brinda un área de iluminación más brillante, Ángulo de iluminación 270°. Esta luz solar se puede ajustar 360 grados al ángulo que desee.El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil, y el tiempo de carga es de 6-8 horas.
  • ❂【IP65 impermeable】La lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS + PC duradero, que se puede usar al aire libre incluso en días de lluvia u otras condiciones climáticas adversas. El coeficiente de impermeabilidad es IP65, y el borde impermeable de dos capas puede soportar las malas condiciones climáticas.
  • ✿【Fácil instalación de suspensión】Puede usar los tornillos incluidos para instalar, ajustar el ángulo de la lámpara solar y la dirección del sol a la mejor posición, la altura recomendada es de 2-3 metros. Las luces LED solares para jardín utilizan luz natural para iluminar, es una opción ideal para jardines, vallas, garajes e iluminación exterior.
RebajasBestseller No. 5
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Bestseller No. 6
LEDMO LED Luz Solar Exterior 200W con Control Remoto 8M focos led exterior solares 6500K IP67 Impermeable Encendido/Apagado Inteligente 400 Leds El área iluminada es de aproximadamente 350 m²
  • [Alto brillo]: foco solar de 200W, ángulo de iluminación de 120 °, brillo de 200W, sin costo de electricidad, iluminación máxima de 350㎡, como 4 a 6 canchas de básquet iluminadas, 12 campos de fútbol de media iluminación.
  • [Seguro y efectivo]: focos led exterior solares IP67 a prueba de agua, adecuado para uso en exteriores bajo condiciones climáticas extremas. El panel solar incorporado de 39000 mAh, se puede cargar en 8 horas, extendiendo el tiempo de iluminación en 15-20H.
  • [Control remoto y salida del sol]: el sensor de luz incorporado se enciende automáticamente al atardecer y se apaga automáticamente al amanecer. También puede usar el control remoto para encender y apagar las luces en cualquier momento y en cualquier lugar. Luego seleccione el temporizador 3/5 / 8H para configurar el tiempo de iluminación.
  • [Escenario de uso]: adecuado para lugares al aire libre como postes telefónicos, plazas, parques, jardines, patios, calles, estacionamientos, aceras, campus, patios, etc.
  • [Garantía de instalación y mantenimiento]: fácil de instalar, puede colgarse en la pared con tornillos, fijarse en el asta de la bandera o en el suelo. i tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Bestseller No. 7
MEIKEE Luz Solar Exterior, 3 Cabezas Luces de Pared LED Solares Potente IP66 Impermeable 2 Brillo Luz Blanco Frío 6000K Batería 4500 mAh 270° Rango de Iluminación para Garaje Patio Jardín, Cable 5 m
  • 【Diseño giratorio de juntas múltiples】 Las luces solares de 3 cabezas MEIKEE tienen un diseño giratorio de juntas múltiples, 2 cabezas pequeñas se pueden girar 180 ° hacia la izquierda y derecha, 90 ° hacia arriba y hacia abajo. El cabezal principal se puede girar 180 ° hacia arriba y hacia abajo. Puede ajustar el ángulo de las luces según sea necesario para lograr una cobertura óptima.
  • 【Protección del medio ambiente con energía solar】 Luces solares al aire libre con panel solar ajustable de forma independiente a 100 °. El panel se puede girar a la mejor posición frente al sol, lo que ayuda a maximizar la carga. Carga durante el día e ilumina por la noche. Simplemente coloque el panel solar a pleno sol y expóngalo durante 8 horas para cargarlo por completo y mantenerlo iluminado toda la noche.
  • 【Super brillante】 La luz de seguridad solar MEIKEE está hecha de material de nanoparches. Con un ángulo de haz de 270 °, los reflectores solares LED crean una iluminación amplia y agradable. la lámpara de pared solar es ideal para iluminar céspedes, patios, entradas de vehículos, aceras, luces de cercas de jardín, garajes, terrazas, etc.
  • 【Potente luz con 2 nivel de Brillo】El brillo se establece mediante el interruptor en la parte posterior del panel solar. Modo de alto brillo(HIGH): brillo 100%, iluminación continua durante 6 horas, adecuado para verano con días largos y noches cortas; modo de bajo brillo(LOW): brillo 50%, iluminación continua durante 12 horas, adecuado para invierno.
  • 【Seguridad e impermeable】 La carcasa exterior de las luces solares de pared hecha de aluminio fundido a presión tiene una estructura resistente y una disipación de calor efectiva. Las lámparas solares hechas de material ABS tienen una fuerte resistencia al impacto. El coeficiente de impermeabilidad de las luces solares es IP66, adecuado para todo tipo de mal tiempo y puede evitar la entrada de agua y polvo.
Bestseller No. 8
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
Bestseller No. 9
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Bestseller No. 10
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Bestseller No. 11
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【2 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Luces Led Solares Para Exteriores
  • 💡 【Tres modos de iluminación inteligente】 Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 💡 【Inductor de movimiento PIR mejorado e iluminación de gran angular de 270 °】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, las luces de movimiento solar al aire libre pueden detectar cualquier movimiento de hasta 26 pies con un ángulo de detección de 120 °. Luces solares con sensor de movimiento 220LED con iluminación gran angular de 150º, que brindan un lumen súper brillante para un área amplia.
  • 💡 【Panel solar de alta eficiencia y ecológico】 Bajo la luz solar directa durante aproximadamente 8 horas durante el día, la batería de iones de litio recargable permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. durante el día para almacenar electricidad e iluminar el aire libre por la noche, sin consumo de electricidad, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【IP65 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores son IP65 a prueba de agua, a baja temperatura y al calor. Una gran luz de seguridad solar incluso en días lluviosos que puede iluminar su jardín, patio, patio, terraza, garaje, cerca, piscina, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.
  • 💡 【Lo que obtiene】 2 paquetes de luces de sensor solar, 2 tornillos, prometemos una política de reembolso completo de 30 días y una garantía de 12 meses para las luces de sensor solar, servicio postventa rápido y amigable las 24 horas.
RebajasBestseller No. 12
Foco Solar CLY 60 LED Luz Solar Lámpara Solar Exterior 60 LED con Batería 4000mAh Panel Solar ENCENDIDO/APAGADO Automáticamente IP66 Impermeable, Lámpara Solar para Jardín, Calle y Garaje
  • Potente iluminación solar: la lámpara solar CLY tiene una batería recargable de alta capacidad de 4000 mAh, que puede proporcionar 12 horas de iluminación continua cuando está completamente cargada. 60 cuentas de lámpara SMD y reflectores escamosos hacen que la luz sea más potente. La batería se carga con energía solar, por lo que no hay contaminación para el medio ambiente y no se incurrirá en facturas de electricidad.
  • Iluminación de alta calidad: El cuerpo principal de la lámpara está hecho de aleación de aluminio y el diseño de la parte posterior aumenta el área de contacto con el aire, lo que puede acelerar la disipación del calor. Además, los chips LED de alta calidad también hacen que la lámpara tenga una vida útil más larga.
  • Amplio rango de aplicación: grado de impermeabilidad IP66, temperatura de trabajo -25 ℃ -45 ℃. Puede funcionar normalmente en alta temperatura, lluvia y nieve. La hermeticidad es buena y puede garantizar que el agua no entre en el cuerpo de la lámpara incluso en días de lluvia. Apto para iluminación en terrazas, jardines, vallas publicitarias, estatuas, etc.
  • Dos métodos de instalación: ángulo de haz de 120 °, soporte ajustable de metal resistente, ángulo de 180 °. Lleve un cable de 5 metros, que le permite elegir montar la luz en la pared a voluntad, o montarla en el suelo utilizando el piquete incluido.
  • Los productos de alta calidad son confiables: controlamos estrictamente la calidad del producto y brindamos a cada cliente una garantía de calidad de dos años. Después de la compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea e
Bestseller No. 13
Biling Focos solares para exteriores,2 en 1 luces solares para paisajes,12 bombillas LED, IP67 luces solares impermeables, luz de pared ajustable para patio, jardín,piscina-blanco cálido (4 unidades)
  • Funciona con energía solar y superbrillante: cada foco solar está hecho de 12 bombillas LED, dará una luz más brillante en la oscuridad que otras 4 luces LED, con sensor de luz integrado, nuestra luz solar se apagará y cargará la batería durante el día automáticamente y encenderá la luz y se encenderá en la oscuridad, no más cable ni electricidad necesarias.
  • 2 en 1 Luces solares al aire libre – Pega el foco solar en el suelo como una luz de camino o móntelo en la pared como una luz de pared. Fácil de instalar y luz solar ajustable de 90 °, perfecto para patio, porche, camino, terraza, piscina, patio, jardín, garaje, entrada, etc.
  • Diseño resistente al agua IP67, fabricado con ABS de alta calidad y tecnología impermeable IP67, nuestro foco solar puede soportar diversas condiciones climáticas como lluvia, nieve, heladas, calor. Gran luz solar para uso en exteriores.
  • Dos modos de iluminación: cambia el modo de iluminación por un solo botón, presiona el botón y el foco solar cambiará de modo de luz baja (350 lúmenes) a modo de luz alta (700 lúmenes), puedes elegir el brillo adecuado para tu hogar. Batería grande incorporada de 2200 mAh, la luz solar puede funcionar de 6 a 8 horas en modo de luz baja y 10 a 14 horas en modo de luz alta.
  • Garantía de calidad y servicio al cliente profesional: gran calidad certificada por FCC, CE, RoHS. Servicio al cliente fiable: devolución gratuita en un plazo de 3 meses, garantía de calidad de 1 año, atención al cliente en 24 horas. Centro de atención al cliente: lcsmarts.service@gmail.com
Bestseller No. 14
Foco Solar Exterior con Mando a Distancia 10W 13,6"x9,3" Paneles Solares Separados con Cables de 15 Pies y Dos 64 ledes 800lm 120 ° Seguridad Resistente al agua, para Jardín, Camino de garaje
  • ☀ Ultra Brillo Solar Foco ☀ 】 ☼: Las lámparas solares Richarm con diseño de doble LED, equipadas con 64 perlas LED. Cada lámpara produce un alto brillo de hasta 800 lm y 6500 K y una buena disipación del calor, mucho más brillante que otras lámparas solares LED similares. La tasa de conversión de nuestros módulos solares de silicio policristalino es de hasta un 17%. Increíble eficiencia de las células fotográficas que funcionan muy bien en invierno.
  • ☀ 【 13,6 "X9,3" 17% de eficiencia energética de polisilicio】 ☼: 10 W, 6 V, paneles solares, carga rápida completa en pocas horas, 0 facturas de electricidad, puede ofrecer 6500 K luz blanca diurna, ya que cuenta con 64 perlas LED de alta calidad y batería de 3,7 V 4,7 V. Batería de iones de litio recargable. Promedio de 8 – 10 horas de iluminación continua con carga completa
  • ☀【☞ Función de mando a distancia】☼: Puede controlar dos o más luces LED con control remoto. Modo de control: ① Modo automático de sensor de luz/② Modo manual. Modo UtoAuto que se ilumina automáticamente en la oscuridad y con poca potencia. Puedes configurarlo con temporizador (2/4/6H). El brillo en el modo automático es 100 % ajustado. Modo manual: enciende o apaga las luces LED en cualquier momento y ajusta el brillo del 10 % a 100 %
  • ☀ 【☂ Impermeable IP65 y duradero❄】☼: Las luces dobles de 64 LED están hechas de metal resistente y cristales y anillo de goma. Los paneles solares son de aluminio, metal y polisilicio. Diseño resistente al agua IP65, también resiste todo tipo de condiciones meteorológicas
  • ☀ 【 Fácil instalación y múltiples posicion】 ☼: Con cable de 16,4 pies puedes montar la lámpara en la oscuridad y montar el panel solar en otro lugar para obtener luz solar directa. Diseño de control remoto, no requiere cables o adaptadores para fijar a cualquier pared exterior. Perfecto para la iluminación exterior y ampliamente utilizado en el jardín, garaje, jardín, aparcamiento, salida, entrada, entrada, patio, entrada, etc.
Bestseller No. 15
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • Paquete de 6 luces solares para exteriores: 150 luces solares LED equipadas con batería recargable de gran capacidad de 2000 mAh, el brillo es de hasta 1000 lúmenes, que pueden funcionar con iluminación durante más de 8 horas por la noche.
  • Funciona con energía solar, no requiere cableado: el panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar. Energía ecológica: iluminación verde, no necesitas correr cables.
  • Preciso y sensible: distancia de detección de 26 pies: las luces solares con sensor de movimiento incorporan un sensor sensible y sensor de movimiento PIR, distancia de detección de hasta 26 pies/8 m. Cuando llegue la gente, las luces solares se encenderán y la luz se apagará cuando la gente salga durante 15-25 segundos.
  • 【Impermeable, fácil instalación】Las luces solares para exteriores son resistentes al agua y al calor, pueden funcionar en el mal tiempo. Y puedes instalar fácilmente la luz LED solar con sensor de movimiento en la pared con tornillos cerrados.
  • Paquete de 6 luces solares: las 6 luces solares tienen garantía de 24 meses. Si solo una luz tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros, servicio al cliente las 24 horas en línea para resolver su problema.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener focos de solares para?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos sol

  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
EN OFERTA DURANTE 24h

Hepside Luz Solar Exterior,【6 Pack / 3 Modos】Luces LED S

  • 💡【100LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 800 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos.

42 LED / 3 Modos SEZAC Luces solares Luces con sensor de mo

  • Modo de sensor de movimiento Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • Iluminación de gran angular de 120 ° Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • IP65 a prueba de agua y luz duradera Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.

LEDMO LED Luz Solar Exterior 200W con Control Remoto 8M foco

  • Alto brillo: foco solar de 200W, ángulo de iluminación de 120 °, brillo de 200W, sin costo de electricidad, iluminación máxima de 350㎡, como 4 a 6 canchas de básquet iluminadas, 12 campos de fútbol de media iluminación.
  • Seguro y efectivo: focos led exterior solares IP67 a prueba de agua, adecuado para uso en exteriores bajo condiciones climáticas extremas. El panel solar incorporado de 39000 mAh, se puede cargar en 8 horas, extendiendo el tiempo de iluminación en 15-20H.
  • Control remoto y salida del sol: el sensor de luz incorporado se enciende automáticamente al atardecer y se apaga automáticamente al amanecer. También puede usar el control remoto para encender y apagar las luces en cualquier momento y en cualquier lugar. Luego seleccione el temporizador 3/5 / 8H para configurar el tiempo de iluminación.
  • Escenario de uso: adecuado para lugares al aire libre como postes telefónicos, plazas, parques, jardines, patios, calles, estacionamientos, aceras, campus, patios, etc.

Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de Seg

  • 【Adjustable Diseño ajustable del soporte líder de la industria】 Puede ajustar el ángulo del panel solar para la mejor exposición a la luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】 900lm brinda una experiencia de iluminación súper brillante, 48 perlas LED cubren una gama más amplia de iluminación. La batería de fosfato de hierro y litio de 4500 mAh es a prueba de explosión, lo que garantiza tiempos de iluminación prolongados y durabilidad, lo que permite que la lámpara sea brillante durante toda la noche.
  • 【Material de aleación de caucho industrial de alta calidad】 La nueva lámpara solar Licwshi está hecha de material de aleación de caucho industrial de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. La prenda impermeable IP65 lo hace capaz de soportar una variedad de ambientes al aire libre y condiciones climáticas. Ya sea que viva en un clima templado o en un ambiente más extremo, la luz solar de Licwshi puede resistir.
  • 【Mando a distancia 4 modos diferentes】 No es necesario perder tiempo y esfuerzo subiendo a las alturas tratando de cambiar el modo de luz solar. Puede encender / apagar la luz o cambiar los modos simplemente presionando el botón en el control remoto.

Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos sol

Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)

Hepside Luz Solar Exterior,【6 Pack / 3 Modos】Luces LED S

Hepside Luz Solar Exterior,【6 Pack / 3 Modos】Luces LED Solares para Exteriores, 800 Lumens Focos LED Exterior Solares, Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua para el garaje del Jardín Camino

42 LED / 3 Modos SEZAC Luces solares Luces con sensor de mo

42 LED / 3 Modos SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)

LEDMO LED Luz Solar Exterior 200W con Control Remoto 8M foco

LEDMO LED Luz Solar Exterior 200W con Control Remoto 8M focos led exterior solares 6500K IP67 Impermeable Encendido/Apagado Inteligente 400 Leds El área iluminada es de aproximadamente 350 m²

Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de Seg

Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de Seguridad al Aire Libre con Soporte y Control Remoto, Sensor de Movimiento Infrarrojo 120° Focos Solares Exterior Para Jardín (Luz blanca)

Muestra de los Mejores focos de solares para 

Si has llegado hasta aquí, es porque estabas intentando encontrar un buen focos de solares para , ¿verdad? ¡Genial! Esta es la preferible página que hay para responder a esa necesidad. Contamos con la preferible guía para acertar con tu compra, incluyendo una lista con los más destacados vehículos de adquisición.

Unas añadiduras escogidas con minuciosidad alcanzan diferenciarse, lo que es la técnica inigualable si estas buscando encontrar los más relevantes focos de solares para que imagines. La particularidad tradicional puede ser parte de tu casa si compras focos de solares para atrayentes y prácticos ¡Encuéntralos aquí!

Aún tienes inquietudes en tus compras? Pues aquí tienes para adquirir los mejores artículos defocos de solares para con descuentos y semejantes para que ahorres todo cuanto puedas a la hora de adquirir.

Donde hay niños hay peligros, por tal razón en tu hogar debes tener muebles seguros y equilibrados a fin de evitar accidentes. En nuestra agencia puedes encontrar muchos modelos y maneras de los artículos de focos de solares para , los que son completamente fiables y sugeridos.

¿Quieres comprender los nuevos inventos de focos de solares para ? Accede a nuestra interfaz y planifica el estado de cada espacio de tu casa. No importa si lo que es necesario para ti es de madera, metal o bien enchapado, lo tenemos. Excelentes precios y modelos actualizados son los que obtendrás.

El sentido vanguardista y exclusivo es muy ameno en el momento en que se tiene buen gusto, dado que resulta muy atrayente al hacerte sentir cómodo. Por lo tanto, no tienes que perderte los distintos elementos de focos de solares para nova un catálogo que ha llegado para marcar inclinación. ¡No dejes pasar estos costos!