Comprar fundas para muebles

Bestseller No. 1
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Bestseller No. 2
Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (200 x 160 x 70 cm)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
  • DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 200 x 160 x 70 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 420D, lo que hace que sea fácil de limpiar.Simplemente enjuáguela con agua y séquela en un lugar ventilado.No se recomienda lavar a máquina. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de doblar la cubierta del mueble, que es fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 3
Luxurlife Funda de sofá Impermeable 3 Plazas Funda para Sofá Elástica Antideslizante Protector de Muebles Patrón para Sala de Estar(3 Plazas,Gris)
  • 1.TELA IMPERMEABLE:La funda de sofá de alta calidad Luxurlife está hecha de tela impermeable y transpirable, que brinda una protección integral para su sofá. No solo puede proteger su sofá de las manchas de agua, las manchas, el pelo de las mascotas y el desgaste diario, sino también crea un ambiente discreto y elegante. Muy recomendable para familias con niños o mascotas.
  • 2.DISEÑO ÚNICO:Nuestra funda de sofá multifuncional está hecha de un 95% de poliéster y un 5% de spandex, lo que puede garantizar la alta elasticidad y el grosor de la tela. El patrón de cuadrícula en relieve en la superficie de la funda del sofá puede brindar una sensación de lujo y una apariencia exquisita a sus muebles. Esta innovadora funda para sofá puede refrescar instantáneamente sus muebles y mantener su sofá ordenado.
  • 3.MUY EN FORMA:La parte inferior de esta funda de sofá universal es elástica. Además, utilizamos telas antiarrugas de gran elasticidad para que la funda de sofá se ajuste a la mayoría de los tipos de sofás y se ajuste perfectamente al cuerpo principal del sofá. Más importante aún, también agregamos palos de espuma al empaque, solo necesita meterlos en el espacio entre el sofá y el asiento. Tenga en cuenta que para garantizar el ajuste, mida el tamaño de sus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4.ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE INSTALAR:Hay bandas elásticas y palos de espuma en la parte inferior, que pueden fijar firmemente la funda del sofá en su lugar sin moverse ni caerse, lo que le ahorra tiempo para reajustarla.Esta funda protectora de sofá es fácil de instalar, le proporcionamos el diagrama de instalación para su referencia. Proteja sus muebles del desgaste diario y de las garras de las mascotas.
  • 5.CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA:La funda del sofá es adecuada para lavar a mano y lavar a máquina. Debido a nuestra exclusiva tecnología de teñido y tintes ecológicos, nuestras fundas elásticas para sofá no se desvanecen después de lavados repetidos, como si fueran nuevas. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.Talla:1 plaza(77-120cm),2 plaza(142-177cm),3 plaza(180-233cm),4 plaza(236-292cm).
Bestseller No. 4
EMSMIL Funda Mesa Jardín Exterior Impermeable 242x162x100cm Resistente al Polvo Fundas Mesas Jardin Rectangular Protectora Muebles Conjuntos Terraza Silla Sofás Cubierta Oxford Negro
  • 【Material de Alta Calidad】La funda protectora para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento espesado, resistente a la intemperie, impermeable y resistente a los rayos UV, que puede proteger sus muebles de exterior durante mucho tiempo.
  • 【Diseño a Prueba de Viento】El cordón ajustable en la cubierta de la mesa de jardín puede evitar completamente que se vuele, lo que garantiza una sujeción segura y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • 【Se Puede Utilizar Universalmente】Funda grande para muebles 242 x 162 x 100cm. Las fundas para muebles de jardín son adecuadas para todo tipo de muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de ratán, mesas, sillas, bancos, mesas de café u otros muebles rectangulares.
  • 【Fácil de Limpiar】La funda para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, la funda se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • 【All Seasons】¡Protege los muebles de su patio durante todo el año! Nota: compruebe las dimensiones de sus muebles de jardín antes de comprarlos. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles rectangulares (270 x 270 x 90 cm)
  • Protección perfecta y fácil construcción: la cubierta prémium en forma de L de alta calidad de Enzeno protege tus grupos de lounge en cualquier condición meteorológica contra la suciedad y la humedad. Simplemente coloca la cubierta sobre tus muebles de salón y aprieta los cordones de fijación.
  • 100 % impermeable: esta funda para muebles de jardín en forma de L se compone de materiales hidrófobos de doble costura y la capa interior se compone de un revestimiento de poliuretano que puede ser resistente al agua. Incluso con mal tiempo, la mesa se puede mantener seca y desempeñar un papel protector en la luz solar.
  • ✅【 420D Oxford FABRIC】 – Más duradero que 210D, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y resistente a la luz, lo que hace que tus muebles estén protegidos eficazmente contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras influencias. Es suficiente para cubrir la mayoría de los muebles. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ✅【Fácil de limpiar y transportar】 – Limpie la cubierta con un paño húmedo y seque al sol. La bolsa de almacenamiento es fácil de plegar y conveniente para guardar y transportar.
  • ✅ Servicio al cliente de 7 x 24 – Si tiene preguntas o alguna insatisfacción con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema inmediatamente
Bestseller No. 6
Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa 170 x 94 x 70 cm
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 170x94x70cm/67x37x27.6in. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
Bestseller No. 7
SIRUITON Funda de Muebles de Jardín Exterior Mesa de jardín y Silla Cubierta de Protección Impermeable Negro 250x250x90cm
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, largo 98 "(250) x Ancho 98" (250) x Alto 35 (90 cm), adecuado para los juegos de muebles de jardín al aire libre más elegantes.
  • Funciones: Esta funda protege los muebles de su jardín de la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo, etc. Mantenga sus muebles hermosos y limpios.
  • Resistente al agua y al viento: la cubierta para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le darán a sus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de los muebles sobre la mesa y la cubierta de costura con doble costura puede evitar que la cubierta impermeable de los muebles se rompa con el tiempo.
  • Uso fácil y almacenamiento conveniente: la funda para muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico del dobladillo con una palanca permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la funda firmemente al paraguas en días ventosos. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín (242x162x100 cm)
  • Materiales de alta calidad: tela Oxford 420D de alta calidad con revestimiento de PVC, 420D. El material es más grueso y duradero que otros 210D. Funda grande para muebles de 242 x 162 x 100 cm. Por lo tanto, la cubierta no solo es resistente a los rayos UV, al frío y al calor, sino que también es lavable y resistente al desgaste.
  • Multiusos: la lona impermeable de 242 x 162 x 100 cm para muebles de interior/exterior y un gran mueble para exteriores durante todo el año y se utiliza para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • Resistente al agua y al viento: las fundas para muebles de jardín son impermeables y transpirables, protegen los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. El cordón ajustable en la cubierta de la mesa de jardín puede evitar que se vuele, lo que garantiza un agarre seguro.
  • Fácil limpieza: la cubierta para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, la cubierta se puede limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo. La lona protege tu mesa de jardín y sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • Bolsa de almacenamiento: cuando no utilices esta funda para muebles de jardín, puedes plegarla en la bolsa de almacenamiento. Comprueba las medidas de tus muebles y dispositivos para que se ajusten correctamente.
Bestseller No. 9
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (270 x 180 x 89cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Bestseller No. 10
Gurkkst Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas Oxford Negro (250x 250x 90cm)
  • 1 Adecuado para: Esta cubierta de muebles es muy adecuada para muebles de interior / exterior.Es una excelente cubierta de muebles de jardín para mesas Rectangular de jardín y una cubierta protectora para muebles de jardín, mantiene sus muebles limpios cuando no están en uso y los protege de la suciedad y el polvo,y también puede proteger los muebles contra manchas, suciedad y humedad que pueden acumularse debido a la lluvia, nieve, granizo, etc.
  • 2 Material y tamaño:Hecho de poliéster 210D que es impermeable, a prueba de polvo, protege sus muebles de la lluvia, el viento, las tormentas de arena, los rayos UV, etc. Extiende la vida de los muebles. El tamaño: 250x 250x 90cm/98.4in x98.4 in x 35.4in (LxWxH). Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para asegurarse de que sean las adecuadas
  • 3 Características y diseño :El uso de la tecnología de costuras de doble costura para Resistente a las Lágrimas, y la cuerda de apriete incorporada de la cubierta impermeable del jardín, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento
  • 4 Fácil de limpiar y Conveniente almacenamiento : Simplemente puedes lavarlo con agua y dejarlo secar al sol.. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para facilitar el almacenamiento.
  • 5 Garantía: la tienda Anxingstore ofrece una garantía de 3 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Bestseller No. 11
Funda de sofá esquinero de jardín, impermeable, lona de protección para salón, en forma de L, anti UV, para muebles exteriores, para jardín, terraza (300 x 300 x 98 cm), color negro
  • Tamaño: 8 tamaños a elegir, se adapta a la mayoría de sofás de jardín, mide el tamaño de su mueble exterior para asegurar un buen ajuste.
  • Alta calidad: fabricado en Oxford 210D de alta calidad, con revestimiento impermeable de PVC, anti-UV, resistente a los desgarros, ofrece una excelente durabilidad.
  • Protección perfecta: nuestra funda de sofá de jardín ofrece una protección todo el año, protege tu mueble exterior de la lluvia, el viento, los rayos UV, el polvo y las inclemencias meteorológicas, y prolonga la vida útil de los muebles.
  • Diseño resistente al viento: diseño de cordón en la parte inferior, fácil de fijar la funda al salón de jardín, evita que la manta se suelte. Garantizar un uso estable durante el viento.
  • Fácil de limpiar y almacenar: basta con limpiar con agua y secar al sol o limpiar con un paño húmedo. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de guardar cuando no se usa.
Bestseller No. 12
Landrip Funda Mesa Jardin, Extral Grande Funda Muebles Exterior, Cubre Muebles Exterior Impermeable, 420D Oxford, Anti-UV- 242x162x100CM
  • ✔ Upgarded Heavy Duty prueba de agua Material - Hecho de tela oxford con revestimiento resistente al agua y resistente a los rayos UV 420D, el material 420D es más grueso y duradero que otro material 210D, no es fácil de rasgar, esta cubierta de mesa de jardín protege su mesa del patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la caída de pájaros y así.
  • ✔ Tamaño perfecto del producto - El tamaño de la cubierta para muebles de jardín es 242 x162 x 100 cm (95 '' x 66 '' x 39 ''). Verifique las dimensiones de sus muebles para un ajuste adecuado. ★ ★ Consejos: Al usar la cubierta del mueble, se recomienda levantar el artículo del medio, como bloques de madera, que no producirán agua estancada, un mejor efecto impermeable y extenderán la vida útil de la cubierta del mueble.
  • ✔ Cierre de bloqueo de cable ajustable - El cordón de dobladillo elástico con palancas permite el ajuste para un ajuste personalizado ajustado. El dobladillo con cinturón ajustable con correas de cierre de clic proporciona un ajuste personalizado para proteger sus muebles del viento.
  • ✔ fácil de limpiar y de almacenamiento - Fácil de limpiar, solo enjuague con agua, luego seque con una toalla seca. Fácil de doblar. Viene con una bolsa impermeable con cremallera para un fácil almacenamiento y transporte.
  • ✔ Amplia gama de compatibilidad: fundas para muebles de jardín Impermeables para mesas rectangulares / ovaladas. Suficientemente grande para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, sillas, mesas de centro u otros muebles cuadrados. Verifique las dimensiones de sus muebles para un ajuste adecuado antes de ordenarlo.
Bestseller No. 13
FlyLemon Fundas para Muebles de Jardín,Fundas Impermeables para Muebles de Exterior,Tela Oxford Resistente 420D,Cubierta de Mesa de Patio Rectangular Anti-UV (125*63*74 cm)
  • Este producto solo está fabricado y vendido por "T-cover", gracias por reconocer su compra. Material duradero - fundas muebles jardin está hecho de tela Oxford 420D que puede soportar la rotura resistente a la intemperie y resistente. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar. La cubierta protectora para muebles de jardín se usa a lo largo de las estaciones.
  • Resistencia al viento - Hay un cordón ajustable de un solo y las dos correas con cierre de clic en la cubierta de muebles de jardín, que garantizan un ajuste seguro. Fundas para muebles de jardin no se dejarán llevar por el viento.
  • Diferente Tamaños: una variedad de tamaños adecuados para todo tipo de muebles, mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos. La cubierta es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
  • Fácil de limpiar: las fundas impermeables para muebles de jardin tienen reposabrazos adicionales, fáciles de extender y desmontar, listos para verter y secar al sol. La bolsa incluida para un fácil almacenamiento.
  • Garantía de satisfacción: tenga en cuenta que FlyLemon tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 45 días. Ciertamente puedes comprar todavía.
Bestseller No. 14
UKEER Funda para Muebles de jardín Funda Protectora Muebles Impermeables Exterior Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas 210D Oxford (213 x 132 x 74cm)
  • ☀Tamaño perfect: La funda para muebles de jardín puede cubrir diferentes tipos de muebles de jardín, mesas y sillas de jardín.
  • ☀Materiales de calidad: Nuestra cubierta protectora está hecha de fibra 210D Oxford. Resistente a la intemperie, resistente al agua y a prueba de grietas. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una excelente resistencia a la luz solar. Protege sus muebles de jardín del sol, la lluvia, la nieve, el viento, el polvo y la suciedad durante todo el año.
  • ☀Excelente idea de diseño: con hebilla de cuerda ajustable y velcro, las cuatro esquinas de la cubierta protectora están equipadas con velcro, y los cuatro lados de la mesa y la cubierta de la silla también están provistos de velcro para un mejor ajuste. ¡Esta es la opción ideal para muebles de jardín!
  • ☀Fácil Limpiar y Almacenar: La cubierta de la parrilla viene incluida con una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa demasiado espacio en el automóvil o en el hogar. También es fácil de limpiar. Solo necesita una tubería de agua para enjuagar y simplemente secar al sol. O use un paño para limpiar.
  • 📨100% de Protección Postventa: Cuando reciba el producto, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. ¡Nos comprometemos a brindarle un servicio al cliente 100% satisfactorio!
RebajasBestseller No. 15
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener fundas para muebles?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

Essort Fundas para muebles de Jardin, Tamaño Grande 315x160

  • ✅【VERSIÓN MEJORADA】De acuerdo con las necesidades del cliente, hemos mejorado el material y el diseño de la cubierta de los muebles de exterior, hemos añadido cuatro velcros en cada esquina que pueden atar mejor los muebles. También usamos doble puntada en lugar de una sola, lo que evita el desgarro por viento.Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【FUERTE Y DURADERO】The La cubierta impermeable se ha actualizado a 210D de tela oxford de alta densidad con superficie interior impermeable de PVC, capaz de proteger los muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar las altas temperaturas, el material no es fácil de rasgar, es más resistente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc. Así, la duración de la funda será mayor.y cuatro velcros en cada esquina de la cubierta, se ajusta perfectamente a su conjunto de muebles.
  • ✅【Extra largo】Nuestras fundas para muebles son más grandes que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda del sofá es (315x160x74cm). La funda extra grande de patio ESSORT puede cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín. Este es un tamaño especial y difícil de encontrar en el mercado. Incluso en entornos difíciles, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ✅【MULTIFUNCION】LA funda para muebles de jardín es adecuada para la mayoría de los tipos de muebles de interior/exterior, incluyendo el ratán o los muebles de jardín ovalados. Su característica de gran tamaño asegura una amplia gama de protección. El material liso de la funda hace que sea fácil de limpiar, sólo hay que enjuagar con agua, y luego secar con un paño. Viene con una bolsa de almacenamiento. La bolsa se cierra con una cremallera y es fácil de doblar, almacenar y transportar.
EN OFERTA DURANTE 24h

Rayen 6091.10 - Funda para Muebles de jardín, de 200 x 110

  • Protección perfecta para tus mesas de jardín; protege contra la lluvia, polvo, deterioro, insectos, etc.
  • Cuenta con una cinta para fijar las fundas a la mesa
  • Lavable en agua fría

MORIASTER Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Mue

  • 【Ámbito de aplicación】Funda para mesa jardin de primera calidad es adecuada para muebles de patio, muebles de jardín, funda para mesa y sillas de jardin, esta cubierta de muebles de jardín impermeable también se aplica a muebles de ratán o a todo tipo de muebles rectangulares.
  • 【Dimensiones】 Este producto solo es producido y vendido por " NRMM-ES", gracias por confirmar la compra.Tamaño: 170 x 94 x 70 cm(67 x 37 x 27.6 in)(L x W x H),fundas muebles jardin rectangular.Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles de jardín se adapte a sus muebles.
  • 【Características y diseño 】El uso de la tecnología de costuras de doble costura para Resistente a las Lágrimas, y la cuerda de apriete incorporada de la cubierta impermeable del jardín, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento
  • 【Protección UV】 El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV

TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protecci

  • 【Materiales de alta calidad】: la tecnología de procesamiento especial de alta calidad, el poliéster Oxford extra grueso 420D, el revestimiento de PVC y las esquinas reforzadas adicionales pueden evitar el paso en áreas de uso frecuente. Las costuras de doble dobladillo proporcionan resistencia al desgarro para fundas impermeables de muebles. Puede proteger sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes con una cubierta. Son ideales para todos los muebles d
  • 【Impermeable y resistente al viento】: La cubierta protectora de los muebles de jardín es impermeable y transpirable, lo que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. La cubierta de la mesa de jardín tiene un cordón ajustable, que se puede evitar por completo para que no se vuele, asegurando así una fijación firme.
  • 【Limpieza fácil】: La cubierta de los muebles de jardín es muy fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la cubierta con un paño húmedo, luego verterla suavemente y secarla al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Uso en todas las estaciones】: 242 * 160 * 100 lona impermeable, utilizada para muebles de interior / exterior y grandes muebles de exterior utilizados durante todo el año, adecuada para todas las estaciones, resistente e impermeable.

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles

  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: la cubierta rectangular para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta a la cubierta para garantizar su estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Además, cuatro Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.

Essort Fundas para muebles de Jardin, Tamaño Grande 315x160

Essort Fundas para muebles de Jardin, Tamaño Grande 315x160x74cm Fundas impermeables para Muebles, Funda rectangular de poliester negro para Mesa y Silla para Patio

Rayen 6091.10 - Funda para Muebles de jardín, de 200 x 110

Rayen 6091.10 - Funda para Muebles de jardín, de 200 x 110 x 80 cm, Color Verde

MORIASTER Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Mue

MORIASTER Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas 210D Oxford Negro

TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protecci

TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín, Resistente al Agua y sin decoloración, 242x162x100 -Negro

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)

Muestra de los Mejores fundas para muebles de este año

Lo bello que consigua estar tu hogar depende de tus preferencias en cuanto a fundas para muebles y complementos decorativos. En este portal web consigues todo lo mencionado y más por costes verdaderamente alcanzables, no te los pierdas y optima todo lo antes posible.

Llegar fatigado de un día de trabajo requiere un desarrollo de relajación apropiado, de ahí que debes tener lo primordial. Debido a ello es fundamental que tengas los muebles más cómodos conforme tus deseos. Los artículos que tiene fundas para muebles consiguen solucionarte este tipo de percances.

Aunque vivas en un lugar donde haya mucha humedad no debes limitarte a comprar elementos poco estéticos. Solo alcanza con que ingreses a nuestra página a fin de que sepas los artículos más idóneas. ¡Aporta calma y grandiosidad con los más destacados fundas para muebles del mercado!

La renovación y restauración de los espacios de tu casa es algo verdaderamente destacable, a fin de que todos se sientan cómodos y en paz. Debido a ello no tienes que perderte la nueva tendencia de 20mejores, va a ser irreprimible que los adquieras en el instante en que los mires. fundas para muebles ¡Gózatelos!

Cada espacio de tus instalaciones es considerable, por lo cual queda claro que disponer un mueble las completa. ¿No quieres desperdiciar tu dinero, sino quieres invertirlo en algo que tenga una extraordinaria duración? Permite que los muebles de madera que tenemos imperen en tu casa.

Hay gran variedad de modelos de fundas para muebles hoy en dia. Este género de promociones y rebajas las hacen los grandes marketplaces en línea donde puedes adquirir a unos costes mas bajos que en los supermercados, siendo su oferta más variada y los precios mas baratos de fundas para muebles que comunmente, no tengas dudas en buscar los productos al costo pero bajo.