Comprar generacion portatil generador solar portatil

RebajasBestseller No. 1
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh/52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, AC/DC/USB, 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, Almacenamiento Suministro de Energía para Emergencia, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 24 meses y repuesta en 24 horas.
Bestseller No. 2
CTECHi Generador Solar Portátil 518Wh/500W, Generador Electrico solar Batería de LiFePO4 con Inversor de 500W y Salidas AC/DC/USB/TYPE C, para Camping y Autocaravana
  • 【Más capacidad,Más versatilidad】 El GT 500 es un Generador Electrico de 518Wh y 500W. El compañero ideal para obtener energía de emergencia en la carretera, en el camping, en el jardín o en casa
  • 【Mayor seguridad, Mayor tiempo de funcionamiento】La CTECHi Power Station utiliza la batería LIFEPO4, segura y respetuosa con el medio ambiente, y la placa de interruptor única de 20V. Esto evita que las baterías se calienten del todo, aumentando aún más su seguridad y la de su familia
  • 【MPPT, Velocidad de carga solar más eficiente 】La tecnología MPPT profesional proporciona tiempos de carga solar más rápidos, ideales para la vida al aire libre e incluso cortes de energía inesperados
  • 【Eficiente y Tiempo】Con la tecnología de carga rápida dual de 180W que utiliza tanto PD 60W como AC 120W, GT500 Generador Solar puede cargarse completamente en 3,5 horas. Además, la GT500 Generador se puede cargar con CA, CC, DP, paneles solares, etc. El banco de energía solar le ofrece más opciones
  • 【5 Tipos, 8 Salidas】El Generador GT500 tiene 5 tipos de salidas que le permiten conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo para satisfacer mejor y más ampliamente sus necesidades. 2*AC, 1*PD 60w, 3*USB, 1* DC, 2* Cargador inalámbrico
Bestseller No. 3
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 75000 mAh y 277,5 Wh de alta velocidad de carga y descarga】 Esta central CK100 con una gran capacidad para proporcionar una larga duración para una variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Lo suficientemente potente para cargar el teléfono 37 horas, carga la cámara GoPro durante 56 horas, Mac Book 12" 15 horas, TV 32" 4 horas, mini frigorífico 3,5 horas, dron 15 horas, luces LED 50 horas.
  • 【Salidas multifuncionales del generador solar exterior】 La central eléctrica portátil de diseño CK100 con 2 tomas de corriente alterna (onda sinusoidal pura 220 V, 300 W, 350 W, pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida CC y 1 entrada CC. Puede alimentar teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, dispositivos de coche, máquinas CPAP, etc. en cualquier momento, resuelve para su largo viaje, conducción independiente en VR, camping al aire libre, etc.
  • 【Sistema de gestión de la batería portátil compacto e inteligente】La central eléctrica CK100 es más portátil que el generador solar exterior similar, solo 5,07 libras / 2,3 kg y 8,66 x 6,3 x 4,72 pulgadas / 22 x 16 x 12 cm. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Estabilizador de tensión integrado, salida de onda sinusoidal pura, estable y no daña, protege el equipo de alimentación.
  • 【3 métodos de carga, generador solar ecológico】 La central eléctrica portátil CK100 se puede cargar a través de un cargador de pared, que se puede cargar completamente en aproximadamente 7 horas; se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas con un cargador de coche; también se puede cargar por un panel de carga solar (no incluido) que se puede cargar completamente en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima).
  • 【Paquete y garantía】La central eléctrica portátil es un buen ayudante para camping, viajes, pesca, otras actividades al aire libre y emergencias. Las baterías de litio tienen funciones de protección contra sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y cortocircuitos para garantizar un uso seguro. Te ofrecemos una garantía de 24 meses para que tu posventa sea fácil.
Bestseller No. 4
SWAREY Panel Solar Monocristalino 100W 18V DC/USB/QC3.0/Tipo-C PD 60W/MC4 ETFE Material Placa Solar para Generadores Camper Caravana Jardín
  • 【23% Alta Eficiencia de Conversión】Se aplica silicio monocristalino de alta calidad y material ETFE, que tiene una excelente transmisión de luz, resistencia al calor y IP67 resistente al polvo y agua, por eso la conversión puede llegar a un 23% (5% más que los materiales tradicionales). NOTA: La caja de conexiones no es impermeable y manténgala seca.
  • 【4 Puertos de Salida】Está equipada con 1 puerto USB, 1 puerto USB QC3.0 (18 W máx), 1 puerto USB Tipo-C (PD 60W) y 1 puerto DC (compatible con MC4). Se puede realizar 4 dispositivos electrónicos se cargan simultáneamente. Además, viene con un adaptador de DC 10 en 1, que es compatible con la mayoría de los generadores solares.
  • 【Portátil & Piegable】Este panel solar abandona las bolsas de tela tradicionales, utiliza materiales poliméricos avanzados, el peso es un 60% más ligero que los paneles solares tradicionales, es más adecuado para exteriores. Y el pie de apoyo actualizado puede encogerse automáticamente sin molestar por recolectar.
  • 【Múltiples Usos & Limpieza Automática】Debido al bajo coeficiente de fricción de la película ETFE del panel solar, el polvo y la suciedad no pueden permanecer en la superficie lisa. Si haya algo de polvo flotante en la superficie, puede lavarse con una lluvia ligera. Además, es un panel solar ideal para cabañas, caravanas, barcos, etc.
  • 【Ahorro Ecológico】SWAREY 100W panel solar utiliza la luz de sol para cargar otros dispositivos, no se necesita consumir energía no renovable, no produce sustancias perjudiciales para la naturaleza, sólo necesita la luz del sol, y funciona silencioso. En cualquier momento y en cualquier lugar puede cargar sus dispositivos.
RebajasBestseller No. 5
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Bestseller No. 6
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y linterna LED, generador solar limpio y silencioso para acampar al aire libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
Bestseller No. 7
CTECHi Generador Solar Portátil 240 Wh/75000 mAh, con batería LiFePO4, AC/DC/USB/Tipo-C, cargador de coche para camping de emergencia
  • 【LiFePO4 batería es la seguridad】 En comparación con otras baterías de iones de litio, la batería de la central eléctrica LiFePO4 es más estable y robusta y puede soportar las fluctuaciones de la tensión de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador de energía con una vida útil de 10 años.
  • 【5 maneras de recargar】 Con la tecnología de carga rápida bidireccional de 105W, el generador portátil puede cargarse por completo en 2,5 horas utilizando PD60W y AC (45W) simultáneamente. También puede cargar el producto mediante el adaptador de CA, la entrada de CC (con el encendedor), el modo PD y los paneles solares (recomendamos 18V⎓3A 60W máx, la tensión de circuito abierto debe ser inferior a 24V) solo.
  • 【Cuatro tipos de puertos】 Esta estación de alimentación portátil tiene 1*puerto de CA, 4*puertos de CC, 2*puertos USB, 1*puerto USB QC3.0 y 1*puerto de carga rápidaPD. Apto para teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras digitales, drones, frigoríficos de coche, ventiladores, televisores LCD, mantas eléctricas, CPAP y muchos otros dispositivos. Se pueden conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo (hasta 200W).
  • 【Ola sinusoidal pura】 Cuando se utilizan dispositivos sensibles, como los ordenadores, la central eléctrica protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía estable y eléctrica. La potencia continua es de 200W. Tiene un BMS incorporado y ha pasado la prueba UL para garantizar aún más la seguridad. Con 8 protecciones, su uso es más seguro.
  • 【LED Flashlight】 La linterna LED súper brillante de 3W y el modo SOS están disponibles en 2 modos. La luz de larga duración es perfecta para la compañía, las excursiones nocturnas, los campamentos y las emergencias en la carretera. Para ahorrar energía, el sistema de refrigeración inteligente sólo se encenderá automáticamente cuando el producto esté más caliente que 60 para enfriar la unidad.
RebajasBestseller No. 8
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
Bestseller No. 9
BLUETTI Generador Electrico Solar EB55, 537Wh LiFePO4 Batería Reserva con Inversor de 700W, Salidas de CA 230V, DC 12V, USB Type-C, Generador Solar Portátil para Cámping, El Hogar y Emergencia
  • [Batería de 537Wh] - El sistema de gestión de batería (BMS) integrado con un inversor de onda sinusoidal pura de 700W. Es perfecto como funte de alinentación de respaldo.
  • [Múltiples Salidas] - Salidas AC 220-220-240V (máx. 700W), DC 12V/10A, La toma del coche DC 12V/10A, 4 USB-A 5V/3A, 1 USB-C (máx. PD 100W), 1 cargador inalámbrico (máx. 15W).
  • [Métodos Recarga] - Se puede recargar mediante el adaptador del cargador CA, panel solar compatible, la tomacorriente del automóvil de 12V/24V, también se puede recargar mediante dos adaptadores.
  • [Baterías LiFePO4 Más Seguro] - Los paquetes de baterías LiFePO4 que mas seguridad, mejor eficiencia de descarga, resistencia temperaturas altas y utilizado más de 2500+ ciclos de carga.
  • [Contenido de la Caja] - Generador solar BLUETTI EB55, adaptador de CA , cable de carga solar/para coche, manual del usuario, y ofrecemos garantía de 24 meses.
RebajasBestseller No. 10
PNI Panel Solar, Sistema de energía Solar portátil, generador de energía Greenhouse H01 30W con batería de 12V / 7Ah, USB/Radio / MP3, 2 Bombillas LED
  • El sistema fotovoltaico solar PNH GreenHouse H01 es la solución completa para camping, caravanas, invernaderos o cualquier aplicación móvil, que ofrece luz, carga USB o fuente de luz de 12V para pequeños dispositivos electrónicos por periodos de hasta 12 horas de operación dependiendo de los consumidores. El sistema es plug and play, listo para usar
  • La unidad central del sistema también tiene una radio FM incorporada y la opción de reproductor de MP3 de la memoria USB o tarjeta SD. La radio FM puede recibir más de 20 canales de radio
  • Con una potencia de 10W, el panel solar puede cargar la batería de la unidad central en aproximadamente 7 horas de sol fuerte y tiene una vida útil de aproximadamente 25 años.
  • La batería completamente cargada puede proporcionar hasta 12 horas de funcionamiento con 2 bombillas u otros dispositivos electrónicos pequeños conectados.
Bestseller No. 11
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 TOMAS DE CAJA DE 600W AC Y CAPACIDAD DE 720Wh. RIVER Pro puede alimentar hasta un máximo de 9 dispositivos a la vez y cuenta con múltiples opciones de salida, como sus dos salidas de onda sinusoidal pura. Su capacidad de 720Wh y su peso de tan solo 7,2Kg lo convierten en la mejor fuente de energía para acompañarte en tus aventuras.
  • RECARGAR DE 0-80% DENTRO DE 1 HORA. La tecnología de carga patentada EcoFlow X-Stream permite recargar la estación portátil del 0 al 80% en tan solo una hora y conseguir su carga completa en 1,6 horas.
  • DUPLICA SU CAPACIDAD DE 720Wh A 1440Wh. Esto es ideal para viajar, irte de acampada o para actividades al aire libre donde necesites energía para más dispositivos.
  • ALIMENTA UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS. Gracias a su función X-Boost, RIVER Pro te permite cargar dispositivos hasta 1800W, lo cual supone el 80% de aparatos domésticos o herramientas. Para un mejor uso, utiliza dispositivos por debajo de 1200W.
  • 24 MESES DE GARANTÍA. RIVER Pro viene con una garantía de 24 meses y EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas. El producto incluye: 1X RIVER Pro; 1X Cable de carga CA; 1X cable de carga para el automóvil; 1X cable de carga solar; 1X cable DC5521-DC5525; 1X manual de usuario; garantía de RIVER Pro.
RebajasBestseller No. 12
ALLPOWERS Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh, fuente de alimentación de emergencia, onda sinusoidal pura con inversor DC/AC para camping, uso doméstico, autocaravana, exterior
  • 【Carga 9 dispositivos al mismo tiempo】: la estación de carga portátil Allpowers está equipada con una batería de iones de litio de 606 vatios/hora. El generador solar móvil dispone de 2 salidas CA (220 V/50 Hz, 500 W, valor máximo 1000 W), 1 conector tipo C (máx. 5 V - 20 V / 60 W, QC3.0), 3 puertos USB (5 V/3 A), 2 salidas CC (12 V/5 A), 1 encendedor de cigarrillos (12 V/10 A)
  • 【4 métodos de carga de entrada】: la estación de carga portátil Allpowers ofrece tres posibilidades para cargar el grupo electrógeno de emergencia. La carga completa de la estación de energía portátil con un enchufe de 220 V dura más de 5 horas. Aprox. 5 - 6 horas bajo la luz solar directa con panel solar (CD 100 W MPPT y se vende por separado, no incluido) y 6 - 7 horas con encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V (se vende por separado)
  • 【Amplia variedad de usos】: Generadores para exteriores son lo suficientemente potentes para cumplir, fiestas al aire libre, en casa, en viajes, campamentos y en la carretera. La central eléctrica portátil Allpowers es compatible con la carga de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, Nintendo, GPS, walkie-talkies, GoPro, cámara, drones, luces navideñas, dispositivos en el automóvil y todos los electrodomésticos de menos de 500 vatios
  • 【Control Bluetooth para Smartphone】: La aplicación portátil AiPower de Allpowers es compatible con iOS 9.0 o superior/Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. La unidad de energía portátil se puede iniciar o controlar fácilmente a través del Smartphone
  • 【Almacenamiento de energía portátil y luz de emergencia】: el generador solar portátil de sólo pesa 5,3 kg y el sólido diseño de su mango hace que el banco de energía móvil sea fácil de llevar a cualquier parte. Construido con dos linternas led blancas que pueden emitir 2 modos de iluminación (luz fija, luz intermitente-modo SOS) para satisfacer tus diferentes necesidades. Si tienes que viajar al exterior o sufrir cortes de energía, el generador solar portátil de Allpowers puede ayudarte
Bestseller No. 13
Allpowers Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh (panel solar opcional) con panel solar plegable de 1 x 100 W de fuente de alimentación de emergencia, batería de litio para camping al aire libre
  • - ❤▶ 【606 Wh / 164000 mAh de gran capacidad】: El generador portátil Allpowers es posiblemente el más pequeño y ligero del mercado. Una batería de iones de litio de alta densidad permite un diseño más compacto que las baterías de plomo-ácido. Trabaja silenciosamente. Se utiliza a menudo para interiores y exteriores
  • ▶ 【Generador solar】: El generador de 606 Wh se puede cargar rápida y completamente en 6 horas mediante la conexión de un módulo solar plegable de 100 W (incluido) de forma eficiente y portátil
  • ▶ 【Conexión Bluetooth y Pure Sine Wave】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Opera incluso la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED, protección contra cortocircuitos y sobretensiones
  • ▶ 【Portátil y plegable con soporte ajustable】: 1/3 más ligero que la misma potencia del Solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el módulo solar del mismo tamaño. El diseño plegable con mango hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz
  • ▶ 【Contenido del paquete】: energía portátil Allpowers 606 Wh, fuente de alimentación, cargador solar plegable 1 x 100 W, cable MC4 hasta 5,5 x 2,5 mm, cable MC4 hasta Anderson, adaptador de cable MC4 hasta 8 mm, cable DC 3,5 x 1,35 mm, cable DC 5,5 x 2,1 mm, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y eficiente servicio al cliente
Bestseller No. 14
SWAREY Generador Solar Portátil 518Wh/144000mAh AC/DC/USB/Tipo C Onda Sinusoidal Pura Estación de Energía Exterior Estación Solar Portátil para Viaje Acampada Autocaravana con un Bolso S500
  • 【Tamaño Pequeño & Gran Capacidad】S500 tiene una potencia de 518 Wh(3.6V/144000mAh, 21.6V/24000mAh). Con una potencia nominal de hasta 500W (potencia punta sobretensión 1000W) se puede utilizar para acampar o para hacer copias de seguridad de emergencia. Y tiene un tamaño de solo 19*16*17cm. Es muy conveniente de usar.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB】1 salida de AC (500W), 1 USB de carga rápida QC 3.0, 3 salidas de DC y 1 salida de USB-C. Con una potencia nominal de hasta 500W se puede cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono inteligente, tableta, cámara, drones, proyectores, etc. Satisface sus necesidads diferentes.
  • 【3 Métodos de Carga】Se puede cargar mediante las tomas de pared, mechero de coche y 100W panel solar (no incluida). Con el controlador de carga MPPT incorporado puede acortar el tiempo de carga. No importa si usa el generador en casa o al aire libre, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Portátil & Ampliamente Aplicable 】La asa oculta resistente, el bolso duradero y el tamaño pequeño hacen que S500 sea más portáti, es la mejor opción para autocaravana, actividades al aire libre, cortes de energía, etc. No se necesita combustible ni gasolina, no produce humos, funciona silenciosamente y es ecológica.
  • 【Seguridad & Certificación】La batería restante, la potencia y el voltaje se mostrarán en la pantalla, y el sistema de administración de baterías (BMS) admite regulación de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Y la batería ha adquirido las certificaciones PSE, METI, FCC, CE, ROHS, puede usarlo con confianza.
Bestseller No. 15
ALLPOWERS Generador portátil Powerstation 154 Wh / 41600 mAh generador solar con panel solar plegable de 60 W, batería de litio para camping, pesca, viajes al aire libre
  • 【6 salidas incluidas】 La energía portátil Allpowers está equipada con una batería de iones de litio de 154 vatios/hora. La fuente de alimentación portátil dispone de 2 puertos de CA, 2 puertos USB, 1 puerto de USB-C, y un cargador inalámbrico (5 V/2,1 A, el generador solar portátil Allpowers es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes equipados con tecnología estándar Qi u otros dispositivos habilitados para Qi).
  • 【3 formas de carga y soporte para cargador PD y tomacorriente de pared juntos】: El generador solar ALLPOWERS se puede cargar mediante el panel solar (no incluido, aproximadamente 2-3 horas) de manera eficiente, y se necesitan 5-6 horas para cargar completamente la unidad al ser enchufado a la toma de corriente de la pared y 2,5-3,5 horas con el cargador rápido PD. Si carga la estación de energía portátil ALLPOWERS con la toma de corriente y la carga PD juntas, solo necesita 1,5 horas.
  • 【Alta eficiencia】: células solares monocristalinas de 60 W de Allpower con una alta eficiencia de hasta 21 %, que proporciona suficiente energía para cargar tu dispositivo USB y CC de 18 V.
  • 【Salida dual USB de 5 V + 18 V CC】 Salida de hasta 2,4 A con luz solar directa. Con la exclusiva tecnología iSolar, la salida de 18 V CC (18 V/4 A) se puede utilizar para cargar estaciones de energía Allpower u otros generadores, portátiles o baterías de coche de 12 V. No requiere batería adicional para cargar dispositivos externos, 100% de energía verde.
  • 【Contenido del paquete】: 1 estación de alimentación portátil Allpowers, 1 cable de carga CA, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), cargador solar plegable Allpowers de 60 W, cable de pinza de cocodrilo, cable DC 5,5 x 2,1 mm hasta 5,5 x 2,5 mm, cable USB, mosquetón.

¿Por cuanto dinero te gustaria tener generacion portatil generador solar portatil?

¿Cuanto dinero te quieres gastar?


MEJOR VALORADO

SUAOKI - 400Wh/120,000mAh Generador Portátil Solar, Cargado

  • 3 métodos de carga: compatible con diferentes maneras para recargar este generador, DC corriente de un 12V/24V coche, AC corriente de una toma en casa, y un panel solar al aire libre
  • Salida versátil: 4 USB puertos para cargar dispositivos electrónicos, 300W AC inversor para electrodomésticos con bajas pérdidas, 2 DC puertos para iluminación, 1 mechero de enchufe para mini refrigerador, 1 puerto de arranque para 12V y 4L coches de gasolina
  • LCD pantalla y botones: 3 botones con indicador y se ve el consumo de la batería, estado de carga y descarga, presiona los botones correspondientes para cambiar la forma de suministro
  • Durable y confiable: enorme capacidad 400Wh (unos 120,000mAh), cuenta con un mango para llevar a cualquier sitio, cáscara de aleación de aluminio, plástico reforzado interior garantiza la seguridad
EN OFERTA DURANTE 24h

SUAOKI Generador Solar Portátil 150Wh(3.7V 40500mAh), Gener

  • ➤ COMPACTO Y EFICIENTE: Con un tamaño de 2 tazas de café, SUAOKI Generador Solar S270 150wh solo pesa 1.3kg, y con 10 puertos de salidas diferentes, es extremadamente compacto para llevarlo a hacer excursión.
  • ➤ ENCHUFAR Y USAR, SILENCIO: Diferente que los generadores de gasolina, SUAOKI Generador Solar es mucho más conveniente de usar y ecológico. Con capacidad de 150Wh( 3.7V 40500mAH/ 11.1V 13500mAh), 3x USB Salida 5V 2.1A, y 1x QC3.0(18W), 4x DC Salida, 1x 2 Punta y 1x3 Punta Salida Toma, para alimentar móviles, pad, tabletas, GPS, computadora portátil etc.
  • ➤ 3 MÉTODOS DE CARGA: Puede cargar su S270 vía los 3 métodos: 1. Se tarda 7-8h en cargar completamente con una CA toma de corriente; 2. Usar un panel solar con potencia mayor que 60W bajo luz solar directa, el controlador de carga solar MPPT incorporado permite una carga rápida e inteligente; 3. También puede cargarlo vía toma de cigarrillo de 12V/24V
  • ➤ SEGURO Y CONFIABLE: Aquí le traemos SUAOKI S270 Generador solar portátil avanzado que aprobó la certificación UL, lo que significa absolutamente seguro y confiable. El sistema de gestión de batería (BMS) permite el control de voltaje, temperatura y protecciones más avanzadas, sin dañar sus dispositivos digitales.

Allpowers - Generador solar portátil (372 Wh / 100 500 mAh,

  • - - Fundado en 2008. Somos un equipo de diseñadores e ingenieros con una misión: proporcionar los mejores productos de energía solar portátiles para todos. El generador de Allpowers admite seis modos de salida: una toma de mechero, 2 salidas de CC, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C, carga inalámbrica y 2 tomas de CA, puede cargar teléfonos, ventiladores, minirefrigeradores y más (No recomendado para uso CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 7,5 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • Conexión Bluetooth. La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable.
  • Onda sinusoidal pura: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente de la CPU, interruptor de llave, indicador LED, protección contra cortocircuitos y sobretensión.

BEAUDENS 384Wh Generador Solar Portátil, 2000 Ciclos, Bater

  • ▶【EXCELENTE EN SEGURIDAD Y ESTABILIDAD】Entregado solo en tierra, las islas exteriores no pueden ser transportadas. Una ventaja importante de las baterías LiFePO4 sobre otras baterías de iones de litio es la estabilidad térmica y química, que mejora la seguridad de la batería. La batería de fosfato de hierro y litio ofrece a esta central 2000 ciclos y más de 10 años de vida útil.
  • ▶【INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE 300 VATIOS】 para dispositivos sensibles, como CPAP, computadora, este generador de energía B3801 los protegerá al producir electricidad limpia y estable con el inversor de onda sinusoidal pura. 300 W continuos, y puede alcanzar la potencia máxima de 600 W para iniciar más dispositivos eléctricos.
  • ▶【60W PD USB-C y SALIDAS VERSÁTILES】 Con los puertos USB-C (20V / 3A máx.), QC3.0, USB-A, el generador es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y MacBook existentes. Equipado con una toma de cigarrillos de 1*12V, 2*AC y 1*DC de salida. Puede cargar computadoras portátiles, cámaras, Nintendo, X-Box, drones, CPAP y otros pequeños electrodomésticos de menos de 300W. Ideal para fuera de la red, emergencias, campamentos, pesca, viajes.
  • ▶【INDICADOR DE SOBRECALENTAMIENTO Y SOBRECARGA】 Módulo de protección de subtensión, sobretensión, sobrecarga, sobrecorriente y sobretemperatura incorporado para garantizar la seguridad durante la carga. Con advertencia de sobrecalentamiento y sobrecarga en la pantalla LED para proteger la estación de energía del sobrecalentamiento y sobrecarga. Con el estándar UL 2743, PSE, METI, FCC, CE, ROHS certificado, puede usar con confianza.

UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Port

  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.

SUAOKI - 400Wh/120,000mAh Generador Portátil Solar, Cargado

SUAOKI - 400Wh/120,000mAh Generador Portátil Solar, Cargador de Batería Almacenamiento Suministro de Energía (AC salida/coche, 4 USB puertos, AC y DC inversor de corriente, 1 mechero de coche)

SUAOKI Generador Solar Portátil 150Wh(3.7V 40500mAh), Gener

SUAOKI Generador Solar Portátil 150Wh(3.7V 40500mAh), Generador de camping, fuente de alimentación de Litio (Carga QC3.0, 220V Salida AC, 4*USB, linternas LED para Camping, Senderismo)

Allpowers - Generador solar portátil (372 Wh / 100 500 mAh,

Allpowers - Generador solar portátil (372 Wh / 100 500 mAh, (panel solar opcional), fuente de alimentación de emergencia con inversor de corriente CC/CA, radio, para camping y uso doméstico, cargado

BEAUDENS 384Wh Generador Solar Portátil, 2000 Ciclos, Bater

BEAUDENS 384Wh Generador Solar Portátil, 2000 Ciclos, Batería Seguridad LiFePO4, Generador Energía Solar Potencia, Onda sinusoidal Pura 300W(600W MAX.) USB-C/DC/AC/Cargador Coche Salidas

UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Port

UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia

Información de los Mejores generacion portatil generador solar portatil de este año

Si andas buscando algo relacionado con generacion portatil generador solar portatil o bien semejante. Si es así has llegado al sitio indicado porque en esta web podemos encontrar los más destacados productos relacionados congeneracion portatil generador solar portatil para visualizar costes en línea y comprar en línea sin moverte de casa. Desde aquí puedes observar los mejores productos en línea degeneracion portatil generador solar portatil con mejor calidad costo para comprar

¿Necesitas espacio para ubicar lo que está sobre la cama, escritorio, mesa y demás? Tenemos la solución, obtén los artículos de generacion portatil generador solar portatil inconveniente quedará solventado. Gracias a su tamaño y aptitud, es posible guardar algún objeto, ropa o bien zapato.

Da igual que sea un obsequio para un cumpleaños o un santurrón, la comunión de tu hijo, los Reyes Magos, Papá Noel, las rebajas, para tu novio/a o para el día de la madre. Lo sustancial es ¡ahorrar! .

Elementos de calidad y funcionales son los que logras con nuestras logísticas, limítate a indagar y detallar según tus gustos. Sí, al descubrir los diversos tipos de muebles, te vas a dar cuenta de lo simple que es innovar. Personalizarás tu casa con unos artículos de generacion portatil generador solar portatil idóneas.

Nuestro sistema te ha buscado los mejores artículos degeneracion portatil generador solar portatil para adquirir y ahorrar. Ahora solo tienes que ver el que más se ajuste a tus necesidades y gustos. ¡Feliz compra! .